Xbox Live cumple 10 años en España

1, 2, 3
3e al mes creo que no es mucho...el que no lo quiera que no lo page [sonrisa]
neorasagi escribió:Yo en su dia lo cate y estuve contento. Pero reconozco q el de ps3 k es el q tengo hace tiempo va igual.de bien y es gratis.



Incluso en los exclusivos va mejor ps3 al tener servidores dedicados.
Ryo Dragoon escribió:Xbox Live se ha convertido en la mejor manera de identificar a los fanboys de Micro$oft. [poraki]

Y gracias a la publicación de esta noticia tenemos a todos los adoradores de sony corriendo por aquí, a no espera que siempre sois los mismos.

Saludos y me da igual el live, me quedó con el link.
Yo sinceramente soy de Xbox... pero he de reconocer que Microsoft debe cambiar su concepto ONLINE DE PAGO... tiene cosas muy buenas el live, pero otras no tanto.
Pues que quereis que os diga...por 36€ al año, tampoco es una exageración...son 3€ al mes... :-? :-? :-?
Es un pastizal si, y nos quita de comer...

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Live ha sido un éxito por la innovación, la calidad y los servicios online, por mucho que los sonyers se empeñen en decir que es lo mismo que ofrece gratis la competencia.
Hombre cuando tu mayor rival tiene un online gratuito que tira "bien" (que depende un huevo del juego que sea porque hay algunos que es para darse con un canto en los dientes) y una suscripcion de pago donde te dan juegos gratis, accesos a betas, demos exclusivas y ofertas especiales es obvio que tienes que cambiar tu sistema porque se esta convirtiendo en algo que no sirve para lo que inicialmente querias y una tomadura de pelo para los usuarios, que en este caso era ofrecer algo mejor a la competencia para atraer clientes.
Joder qué rápido pasa el tiempo!
Recuerdo que por aquel entonces era anti microsoft total XD
A dia de hoy es una estafa y me parece increible que la gente siga pagando por ello.
Si no fuera por la manera que trata Sony los datos de sus clientes, que las consolas las sellarán de arriba a abajo pero después les consiguen robar los datos privados de muchísima gente, no se como un servicio con tanta gente y hoy en día puede ser tan vulnerable, si trataran mejor a los clientes, no solo en eso también en la garantía a partir del primer año por ejemplo, tal vez me podría parecer caro pagar 36€ al mes, pero viendo como está la competencia en consolas de sobremesa la verdad que no me parece nada caro
A mi me parece bueno el servicio Gold que da MS, es cierto que otros ofrecen lo mismo gratis, pero hay que reconocer que el servicio que da MS es muy bueno, jamas he tenido problema con ellos, y el tema de las party, las charlas de grupo... todos se han copiado de MS, asi que muy mal no lo estaran haciendo.

Por cierto que sentido tiene que Sony "regale" juegos con su servicio de Pago, pero si luego no pagas no puedas acceder a ellos...? es un poco contradictorio no?

De todas formas ojala haya en la proxima generacion mas servicios online gratis.
Se ve que lo está haciendo bien, paginas de criticas de los cuales muchos no tienen la consola, mientras los de Xbox pagamos 3€ mes sin morirnos por un buen servicio.
Microsoft como siempre tirandose mazo el rollo... LAMENTABLA
La verdad esque vas a este y a otros foros y en la noticia de los 10 años no paras de leer críticas al servicio en su mayoría de ex usuarios de xboxlive y de los actuales,cosa normal aunque el error ( y me incluyo) fue el desconocer que este servicio no era de pago,cosa que a dia de hoy todos sabemos.

10 años en los que se ha ido cobrando progresivamente dentro de una cuota única:

-jugar online(gratis en todas las plataformas y que ya estàs pagando con el juego).

-ver youtube,utilizar internet explorer,acceder a servicios como sensacine....(gratis en todas las demàs plataformas)

-pagar dos veces por acceder a un servicio(vease wuaki tv ue requiere la cuota del live màs la cuota de wuaki tv)

-Donde ademàs apenas hay servidores dedicados,cosa que sin embargo la competencia sí que da en sus juegos exclusivos sin cobrar.

-Y que encima està lleno de publicidad... a pesar de ser de pago cosa que no sucede de manera tan exagerada en los servicios de la competencia.

Xboxlive gold o cómo hacer un servicio de pago a base de meter en el mismo servicios gratuitos en el resto de plataformas

Este mismo servicio se intentó implantar en pc,pero fracasó por el rechazo de los jugadores de pc a pagar por algo que tanto con el juego como con la conexión ya estàs pagando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dreamers escribió:Si no fuera por la manera que trata Sony los datos de sus clientes, que las consolas las sellarán de arriba a abajo pero después les consiguen robar los datos privados de muchísima gente, no se como un servicio con tanta gente y hoy en día puede ser tan vulnerable, si trataran mejor a los clientes, no solo en eso también en la garantía a partir del primer año por ejemplo, tal vez me podría parecer caro pagar 36€ al mes, pero viendo como está la competencia en consolas de sobremesa la verdad que no me parece nada caro


Son como mucho 5e al mes(que realmente son menos) por un servicio de más calidad, más estable con más opciones que el de la competencia, pero a la gente que le parezca que es lo mismo pero pagando pues fenomenal, que se queden con el gratuito, luego se dan cuenta que están 1 mes sin online cuando lo han hackeado y los datos de los clientes divulgados en internet, pero no pasa nada que es gratis [sonrisa]
indigo_rs escribió:
dreamers escribió:Si no fuera por la manera que trata Sony los datos de sus clientes, que las consolas las sellarán de arriba a abajo pero después les consiguen robar los datos privados de muchísima gente, no se como un servicio con tanta gente y hoy en día puede ser tan vulnerable, si trataran mejor a los clientes, no solo en eso también en la garantía a partir del primer año por ejemplo, tal vez me podría parecer caro pagar 36€ al mes, pero viendo como está la competencia en consolas de sobremesa la verdad que no me parece nada caro


Son como mucho 5e al mes(que realmente son menos) por un servicio de más calidad, más estable con más opciones que el de la competencia, pero a la gente que le parezca que es lo mismo pero pagando pues fenomenal, que se queden con el gratuito, luego se dan cuenta que están 1 mes sin online cuando lo han hackeado y los datos de los clientes divulgados en internet, pero no pasa nada que es gratis [sonrisa]


Pero qué estais diciendo,aquí muchísimos hemossido gold y xboxlive gold:

-No es un servicio de màs calidad que el de la competencia,es màs incluso tiene menos servidores dedicados en sus juegos que la competencia.Juegos como killzone 3 tienen un online muy superior al resto de juegos de xboxlive gracias a sus servidores dedicados.

-Decias que son 5 euros al mes,pues bien pongamos 40 al año,por estos 10 años son 400 euros de pagar juego online,que encima ya lo habeis pagado con el juego y la conexión

-Poner youtube,internet explorer,sensacine... como opciones de pago cuando no lo son,es algo que no tiene nombre

-Decias pagar por las partys,pero esque estas son también gratuitas en psvita,o las conversaciones por càmara son gratuitas en psn y en nintendo network,y en pc,y en ios,y en android...

-Mientras unos dan juegos durante la suscripción,otros te capan lo ya pagada para que vuelvas a pagar

-Pagar dos veces por servicios como wuaki tv,una por el gold y otra por wuaki tv...

-Y explicarme como estee servicio es gratis en pc.Pues facil porquelos usuarios de pc a diferencia de usuarios como yo sabían que lo que ofrece xboxlive gold es un compendio de servicios gratuitos aglutinados para hacerlos pasar como si fueran de pago.Veo mis 6 años pagando gold y me veo repagando para que no me caparan opciones qe ya he pagado.

-Por suerte a dia de hoy todos sabemos lo que hay y somos muchísimos los que tras muchos años nos dimos de baja.No es raro ver listas de amigos en xboxlive que son silver por haberse pasado a la competencia y incluso muchos de ellos ser plus(dado que ahí te dan,pero no te quitan)

-Y luego la publicidad,por favor que tiene màs publicidad que los servicios gratuitos de la competencia,que el dash a veces parece un centro comercial.Lo entendería respecto de los silver,pero no de los gold.
[C] escribió:A dia de hoy es una estafa y me parece increible que la gente siga pagando por ello.


prefiero mil veces a pagar que comprarme una txatarra de de play y su mierda de mando .
aparte de que todos mis amigos , familia , vecinos ...tienen la 360
aki ahi mucho rata envidiosa, bueno bueno, como se puede decir que killzone 3 tienen un online muy superior al resto de juegos de xboxlive gracias a sus servidores dedicados????
sera por que no juega ni la mitad de gente online ???.ahi queda eso
ahora los sonyers a ponerme a parir [poraki] [poraki] [poraki]
I ZENDA I escribió:
[C] escribió:A dia de hoy es una estafa y me parece increible que la gente siga pagando por ello.


prefiero mil veces a pagar que comprarme una txatarra de de play y su mierda de mando .
aparte de que todos mis amigos , familia , vecinos ...tienen la 360
aki ahi mucho rata envidiosa, bueno bueno, como se puede decir que killzone 3 tienen un online muy superior al resto de juegos de xboxlive gracias a sus servidores dedicados????
sera por que no juega ni la mitad de gente online ???.ahi queda eso
ahora los sonyers a ponerme a parir [poraki] [poraki] [poraki]


¿Poque la gente iría a tener envidia?, ¿por pagar por un servicio que otros dan gratis? ¿porque por el mismo precio otros te proporcionan juegos sin tener que pagar de nuevo? ¿porque encima de ganar pasta con la subscripcion ni ponen servidores dedicados y encima lo llenan todo de publicidad?

¿No te das cuenta que la gente tiene las 2 consolas y el dinero y sin embargo prefiere un servicio que da mucho mas?

La gente que defiende a cualquier compañía o servicio sin razones justificables sin recibir pasta por esa compañia por ello simplemente porque ha comprado dicha consola muchas luces no tiene (espero que tu estés cobrando y que la consola te la hayan regalado o seas un troll) .

Un Saludo.
I ZENDA I escribió:
[C] escribió:A dia de hoy es una estafa y me parece increible que la gente siga pagando por ello.


prefiero mil veces a pagar que comprarme una txatarra de de play y su mierda de mando .
aparte de que todos mis amigos , familia , vecinos ...tienen la 360
aki ahi mucho rata envidiosa, bueno bueno, como se puede decir que killzone 3 tienen un online muy superior al resto de juegos de xboxlive gracias a sus servidores dedicados????
sera por que no juega ni la mitad de gente online ???.ahi queda eso
ahora los sonyers a ponerme a parir [poraki] [poraki] [poraki]


Ahora resulta que la play la tenemos cuatro jijijijij espabila!!! Como se ve que no has catado el online de los exclusivos de PS3...ahi queda eso...

Me da igual lo bueno que sea y las opciones que tenga el live (y que yo no he visto aun probándolo a fondo quitando las partys)...no pienso pagar por jugar online despues de haber comprado dicho juego...ni en live, ni en psn, ni en pc...por muy barato que sea...cuestion de principios. Hay que pararles los pies que poco a poco nos comen la tostada...
indigo_rs escribió:
dreamers escribió:Si no fuera por la manera que trata Sony los datos de sus clientes, que las consolas las sellarán de arriba a abajo pero después les consiguen robar los datos privados de muchísima gente, no se como un servicio con tanta gente y hoy en día puede ser tan vulnerable, si trataran mejor a los clientes, no solo en eso también en la garantía a partir del primer año por ejemplo, tal vez me podría parecer caro pagar 36€ al mes, pero viendo como está la competencia en consolas de sobremesa la verdad que no me parece nada caro


Son como mucho 5e al mes(que realmente son menos) por un servicio de más calidad, más estable con más opciones que el de la competencia, pero a la gente que le parezca que es lo mismo pero pagando pues fenomenal, que se queden con el gratuito, luego se dan cuenta que están 1 mes sin online cuando lo han hackeado y los datos de los clientes divulgados en internet, pero no pasa nada que es gratis [sonrisa]


Hombre me refería a 36€ un año, era un fallo [sonrisa]

Por ahora continuaré pagando si siguen tratandonos bien, veremos la nueva gen que hacen...

Manu1981 escribió:No es un servicio de màs calidad que el de la competencia


Como puedes decir eso después de que les hackearan PSN y no solo eso no, sino que tenían guardados datos tan sensibles como las tarjetas de sus clientes en texto plano
Nurburgring escribió:Manu1981 escribió:
No es un servicio de màs calidad que el de la competencia


Como puedes decir eso después de que les hackearan PSN y no solo eso no, sino que tenían guardados datos tan sensibles como las tarjetas de sus clientes en texto plano


Ok vale que les hackearon el servicio y eso es una vergüenza pero joder que ya esta solucionado hace tiempo y no se van a permitir otro hackeo por la cuenta que les tiene.

Hoy por hoy con ese error subsanado son servicios comparables y encima uno gratis y el otro no.

Dentro de 20 años se dirá que el PSN es peor servicio porque lo hackearon juer que ya ha llovido hombre, Sony la cagó cierto pero eso no quiere decir que le estén hackeando cada 2 días y por eso es un servicio peor que otro.

Un Saludo.
naxeras escribió:
I ZENDA I escribió:
[C] escribió:A dia de hoy es una estafa y me parece increible que la gente siga pagando por ello.


prefiero mil veces a pagar que comprarme una txatarra de de play y su mierda de mando .
aparte de que todos mis amigos , familia , vecinos ...tienen la 360
aki ahi mucho rata envidiosa, bueno bueno, como se puede decir que killzone 3 tienen un online muy superior al resto de juegos de xboxlive gracias a sus servidores dedicados????
sera por que no juega ni la mitad de gente online ???.ahi queda eso
ahora los sonyers a ponerme a parir [poraki] [poraki] [poraki]


¿Poque la gente iría a tener envidia?, ¿por pagar por un servicio que otros dan gratis? ¿porque por el mismo precio otros te proporcionan juegos sin tener que pagar de nuevo? ¿porque encima de ganar pasta con la subscripcion ni ponen servidores dedicados y encima lo llenan todo de publicidad?

¿No te das cuenta que la gente tiene las 2 consolas y el dinero y sin embargo prefiere un servicio que da mucho mas?

La gente que defiende a cualquier compañía o servicio sin razones justificables sin recibir pasta por esa compañia por ello simplemente porque ha comprado dicha consola muchas luces no tiene (espero que tu estés cobrando y que la consola te la hayan regalado o seas un troll) .

Un Saludo.


pues mira, no soy un troll (por que estoi en un hilo de xbox )
la consola me la compre yo con mi dinero
el servicio online de xbox es superior (sino mira lo que le paso con los Hackeos , y lo seguire diciendo siempre...aparte de otras muchas cosas )
los juegos me gustan mas los de la xbox (eso es para gustos)
el mando prefiero el de xbox y no el mando ortopedico ese de play,
servidores dedicados? me la sudan esas tonterias yo juego siempre online y me va perfet ,
la publicidad? ni me molesta por que cuando enciendo la consola es para jugar y no para ver el menu y si tengo que comprar algun juego PAGANDO lo compro sin distracciones
aki los unicos trolls son los que mas critican sin tener la xbox
[poraki]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
5 años pagándolo,uno de mis mayores errores en el mundo del videojuego,un servicio como el de la competencia que en ciertos aspectos es hasta peor.Me alegra ver que la amplia mayoría pensamos igual sobre este servicio(si esque se le puede llamar así).

Quede claro que me comí el servicio porque pensaba que era la panacea pero no,despesde tragar lag,falta de servidores dedicados,amigos dados de baja por negarse a pagar,publicidad a mansalva me decidí a dar el paso y darme de baja(uno de los mayores aciertos).Por descontado no volveré a comprar una xbox en mi vida sino cambian su politica.
I ZENDA I escribió:pues mira, no soy un troll (por que estoi en un hilo de xbox )
la consola me la compre yo con mi dinero
el servicio online de xbox es superior (sino mira lo que le paso con los Hackeos , y lo seguire diciendo siempre...aparte de otras muchas cosas )
los juegos me gustan mas los de la xbox (eso es para gustos)
el mando prefiero el de xbox y no el mando ortopedico ese de play,
servidores dedicados? me la sudan esas tonterias yo juego siempre online y me va perfet ,
la publicidad? ni me molesta por que cuando enciendo la consola es para jugar y no para ver el menu y si tengo que comprar algun juego PAGANDO lo compro sin distracciones
aki los unicos trolls son los que mas critican sin tener la xbox


Yo tengo una xbox de hecho desde 2005, me gusta muchísimo más el mando de xbox también pero aquí se esta hablando del servicio.

Lo de que lo hackearon ya he contestado arriba que usarlo como argumento pues dentro de 20 también se podrá usar y eso es ridículo, el problema esta solucionado ni que la estuvieran hackeando cada 2 días.

Aparte de las party no tienes nada más como ventaja en el live, que ojo en vita si las tienes y encima tienes juegos sin pagar más con la misma suscripción.

Vamos que ya me dirás que ventajas tienes en live aparte de las party que yo no tenga en PSN + y no creo que haga falta que te diga las ventajas que tengo yo en el PLUS y tu no tienes en live.

Como servicio el Live es mucho peor que el PSN+ objetivamente.

Aqui el únco troll es el que llama por ejemplo chatarra a una consola (en este caso PS3) y no argumenta el porqué o llama a la gente rata y les acusa da no tener la consola cuando no es verdad [bye]

Un Saludo.
naxeras escribió:
I ZENDA I escribió:pues mira, no soy un troll (por que estoi en un hilo de xbox )
la consola me la compre yo con mi dinero
el servicio online de xbox es superior (sino mira lo que le paso con los Hackeos , y lo seguire diciendo siempre...aparte de otras muchas cosas )
los juegos me gustan mas los de la xbox (eso es para gustos)
el mando prefiero el de xbox y no el mando ortopedico ese de play,
servidores dedicados? me la sudan esas tonterias yo juego siempre online y me va perfet ,
la publicidad? ni me molesta por que cuando enciendo la consola es para jugar y no para ver el menu y si tengo que comprar algun juego PAGANDO lo compro sin distracciones
aki los unicos trolls son los que mas critican sin tener la xbox


Yo tengo una xbox de hecho desde 2005, me gusta muchísimo más el mando de xbox también pero aquí se esta hablando del servicio.

Lo de que lo hackearon ya he contestado arriba que usarlo como argumento pues dentro de 20 también se podrá usar y eso es ridículo, el problema esta solucionado ni que la estuvieran hackeando cada 2 días.

Aparte de las party no tienes nada más como ventaja en el live, que ojo en vita si las tienes y encima tienes juegos sin pagar más con la misma suscripción.

Vamos que ya me dirás que ventajas tienes en live aparte de las party que yo no tenga en PSN + y no creo que haga falta que te diga las ventajas que tengo yo en el PLUS y tu no tienes en live.

Como servicio el Live es mucho peor que el PSN+ objetivamente.

Aqui el únco troll es el que llama por ejemplo chatarra a una consola (en este caso PS3) y no argumenta el porqué o llama a la gente rata y les acusa da no tener la consola cuando no es verdad [bye]

Un Saludo.


bravoooo !!!
pues una ventaja mas que tienes en live aparte de las party son poder jugar al los juegazos que tiene halo , gow ,4za
txatarra si txatarra
las consolas de sony jamas entraran en mi casa , ni consolas ni teles ni nada (por cosas mias)
ese es el aprecio que le tengoy pagar 3 € al mes no me supone nada , que es una estafa ? pues vale , tambien es una estafa pagar por fumar ya que te puedes fumar las pajas del jardin
o tener que pagar mil historias pero bueno ...
jajajaja

Es chatarra por que lo dices tu y punto con 0 argumentos, jajajajaja, espero que no tengas mas de 15 años...

No te gusta Network por ser Sony y punto. PS3 es chatarra porque tiene un logo de Sony estampado sin más.

Juer pues dilo que no pasa nada, no digas que que los demás usuarios tenemos envidia, acuses a gente de Sonyers o que lo haces por los juegos, di que odias la marca por "cosas tuyas" y punto, si a nosotros nos da igual no vamos a defender ni a Sony ni a microsoft con productos mediocres sólo por el logo que tenga estampado, defenderemos un producto cuando sea bueno sin más independientemente de que compañía y lo mismo para defenderlo.
naxeras escribió:jajajaja

Es chatarra por que lo dices tu y punto con 0 argumentos, jajajajaja, espero que no tengas mas de 15 años...

No te gusta Network por ser Sony y punto. PS3 es chatarra porque tiene un logo de Sony estampado sin más.

Juer pues dilo que no pasa nada, no digas que que los demás usuarios tenemos envidia, acuses a gente de Sonyers o que lo haces por los juegos, di que odias la marca por "cosas tuyas" y punto, si a nosotros nos da igual no vamos a defender ni a Sony ni a microsoft con productos mediocres sólo por el logo que tenga estampado, defenderemos un producto cuando sea bueno sin más independientemente de que compañía y lo mismo para defenderlo.


+1000000
txatarriña buena XD
tengo casi 30
estoy de vacileo no te enfades hombre , pero si te mola seguir la corriente no me importa eh
no se quien tendra 15...
pero no me mola sony eso seguro [bye]
El décimo aniversario de xboxlive se convirtió en una especie de reunión de múltiples ex jugadores de xbox,jugadores de ps y incluso jugadores actuales de xboxlive que en su mayoría criticaron al servicio al "servicio".
Muy bueno para jugar Online . Para mi gusto el mejor de toda esta generación
Y parece que fue ayer... :-|
naxeras escribió:
I ZENDA I escribió:pues mira, no soy un troll (por que estoi en un hilo de xbox )
la consola me la compre yo con mi dinero
el servicio online de xbox es superior (sino mira lo que le paso con los Hackeos , y lo seguire diciendo siempre...aparte de otras muchas cosas )
los juegos me gustan mas los de la xbox (eso es para gustos)
el mando prefiero el de xbox y no el mando ortopedico ese de play,
servidores dedicados? me la sudan esas tonterias yo juego siempre online y me va perfet ,
la publicidad? ni me molesta por que cuando enciendo la consola es para jugar y no para ver el menu y si tengo que comprar algun juego PAGANDO lo compro sin distracciones
aki los unicos trolls son los que mas critican sin tener la xbox


Yo tengo una xbox de hecho desde 2005, me gusta muchísimo más el mando de xbox también pero aquí se esta hablando del servicio.

Lo de que lo hackearon ya he contestado arriba que usarlo como argumento pues dentro de 20 también se podrá usar y eso es ridículo, el problema esta solucionado ni que la estuvieran hackeando cada 2 días.

Aparte de las party no tienes nada más como ventaja en el live, que ojo en vita si las tienes y encima tienes juegos sin pagar más con la misma suscripción.

Vamos que ya me dirás que ventajas tienes en live aparte de las party que yo no tenga en PSN + y no creo que haga falta que te diga las ventajas que tengo yo en el PLUS y tu no tienes en live.

Como servicio el Live es mucho peor que el PSN+ objetivamente.

Aqui el únco troll es el que llama por ejemplo chatarra a una consola (en este caso PS3) y no argumenta el porqué o llama a la gente rata y les acusa da no tener la consola cuando no es verdad [bye]

Un Saludo.


Yo soy usuario de ambas y desde principios de este año dejé de pagar por servicio live. Me pareció malgastar 35€ aprox. cada año para tener el mismo servicio. Tuvo su aquel con la Tv de pago que nos "regalaron" a finales del 2011 y principios del 2012 pero por lo demás... a mi personalmente y a los juegos que más disfruto no me aporta más que psn.
Que pesados los Sonyers, ya puestos, podemos decir que Nintendo es mejor. Ni hackeos, ni pagar.

Ale, los de Microsoft a pagar y los de Sony a ser hackeados [carcajad]

*Es broma*

No se como es el servicio online de Xbox, pero guiandome por lo que deciis, es lo del resto de plataformas (osea lo mas basico), solo que los servidores un pelin mas estables.

Yo creo que Microsoft deberia de hacer pagar para algo exclusivo, pero para el juego online y varias cosas como el navegador, deberian de ser 100% gratis, que para eso ya pagas el internet.

Venga, un abruzo [bye]
Bueno que cada uno haga lo que quiera con su dinero yo tengo las dos consolas la ps3 y la 360 y las dos me gustan pero me canse de la ps3 por su lag por ejemplo jugando al tekken tag 2 me iba a lo matrix, super lento, cosa que no me paso con la 360 alguna vez siempre te pega algún lagazo pero no hay color...

Pago mis 30 euros al año y tengo.
- juego online fluido y sin lag
- chat cruzado para hablar con mis amigos independientemente de a lo que estén jugando
- Seguridad para mis datos bancarios por si quiero comprar juegos en el live
- Usar aplicaciones como el yomvi que me permiten ver el canal digital en mi cuarto
- Descuentos increíbles en juegos de hasta un 50%
- Recompensas de microsoft points adicionales por hacer ciertas acciones, puntos que luego utilizo para poder comprar mas juegos
- Actualizaciones invisibles

No se si me olvido de alguna pero bueno para mi son suficientes para pagar 2 euros y medio o 3 al mes y estar tranquilo, eso si cada uno con su dinero lo que quiera, cuando pueda jugar con la ps3 al online tan fluido como con la 360 posiblemente me viciare a el online de la ps3, de momento NO gracias.
SureThing escribió:Yo he sido uno de tantos pringados que ha estado pagando el LIVE durante unos añitos. Me justificaba a mi mismo diciendo que online se encontraba más barato, que no era tanto… pero en verdad es una tomadura de pelo.

Nunca mais voy a pagar por Xbox LIVE Gold o algo similar.

estoy contigo, yo tambien e estado durante 5 o 6 años largos y me justificaba al igual que tu y ademas lo peor que estava totalmete ciego com mi maravillosa xbox 360 y mi microsoft ,pues ahora les digo a chupar al charco pedezaos de mamones,juego en ps3 y todas las pestes que e echao a su online por mi y por comeduras de cabeza de los xboxeros las retiro.
menuda tomadura de pelo es el gold de xbox.
I ZENDA I escribió:pues mira, no soy un troll (por que estoi en un hilo de xbox )
la consola me la compre yo con mi dinero
el servicio online de xbox es superior (sino mira lo que le paso con los Hackeos , y lo seguire diciendo siempre...aparte de otras muchas cosas )
los juegos me gustan mas los de la xbox (eso es para gustos)
el mando prefiero el de xbox y no el mando ortopedico ese de play,
servidores dedicados? me la sudan esas tonterias yo juego siempre online y me va perfet ,
la publicidad? ni me molesta por que cuando enciendo la consola es para jugar y no para ver el menu y si tengo que comprar algun juego PAGANDO lo compro sin distracciones
aki los unicos trolls son los que mas critican sin tener la xbox


Yo si tengo la xbox y la proxima gen me paso a play, y opino lo mismo que tu en cuanto al mando, y hace años tendrias razon, pero hoy dia, psnetwork se pasa al live por el arco del triunfo, no se puede negar la evidencia, o el live supera al psn, o tiene que dejar de cobrarnos sino es un timo, el online no deberia de ser de pago nunca, otros servicios ay es otro tema, y si algun dia pago, sera psplus por un simple motivo: no me obligan a pagar para jugar online y si pago me ofrecen servicios, con microsoft es mas bien, si no pagas te quito servicios y eso como consumidora me hace sentir estafada

Yo tengo el live y en epocas que voy mal de dinero no puedo permitirmelo y me quedo sin jugar porque ya me he pasado los juegos... de mi presupuesto para consolas, prefiero comprar juegos a pagar el live, con lo que me vale el live de un año buscandolo barato(36€), me compro dos juegos de importacion y los juego gratis en play, y con el precio normal si lo pagas a microsoft, me compro 4 juegos...

Si eres feliz autoengañate, pero no, nadie envidia el pagar por jugar online cuando ya pagamos conexion a internet y juego

Por otra parte, el psn va de lujo, igual que el live o incluso mejor, y es gratis, no puedes justificar el pago de algo igual o inferior por nada, hace unos años si, hoy por hoy no, yo he tenido xbox toda mi vida y nunca me ha gustado play, excepto la ps4 que es la primera que me convence de ellos, asi que no hablo desde el odio irracional, sino desde el punto de vista de alguien que los meses que ha estado mal de dinero se ha quedado sin jugar a un juego porque su consola no le da acceso a su propio internet si no es pagando y se ha sentido estafada... juego+online+dlc+internet... ya pago suficientes cosas, para pagar tambien por el online

No pienso pagar online nunca mas...

PD: Gracias a microsoft tenemos dlc a mansalva y online de pago, como alguien que admira la 360 te digo que los que tengan play no tienen nada que envidiarnos, que tu odiea a sony no tiene nada que ver con el producto que ofrece
A ver si nos sorprender con alguna buena oferta, que nos tienen un poco olvidados
SNORKO escribió:A ver si nos sorprender con alguna buena oferta, que nos tienen un poco olvidados


Estas de broma no? Resident 6 a 14€, tekken tag 2 a 9,99€ max payne 3 5€ sleping dogs (o como se escriba) 9,99€ y muchos mas juegos a precios como esos y mas baratos
Yo tengo Xbox y me parece la broma de todas las bromas tener que pagar por jugar online, lo peor es la gente que lo defiende. Yo es que, no lo entiendo..., [mamaaaaa]

y va igual de mal en ps3 que en la 360, eso de que va mejor por ser de pago es una trola bien gorda.
Pues a mi me gusta el modelo de pagar por el juego online. Que sufrague la infrastructura online el que la utilice. Yo me limito a descargar actualizaciones de juegos y de la consola.
Benzo escribió:
Imagen


A día de hoy y con 76 millones de Xbox 360 repartidas por todo el mundo,


70 con las tres luces rojas jej [enfado1]
comparterio escribió:Pues a mi me gusta el modelo de pagar por el juego online. Que sufrague la infrastructura online el que la utilice. Yo me limito a descargar actualizaciones de juegos y de la consola.


Si es normal que te guste, esta de puta madre pagar por lo que otros dan gratis.
naxeras escribió:
comparterio escribió:Pues a mi me gusta el modelo de pagar por el juego online. Que sufrague la infrastructura online el que la utilice. Yo me limito a descargar actualizaciones de juegos y de la consola.


Si es normal que te guste, esta de puta madre pagar por lo que otros dan gratis.


Claro que si, también dan los datos de tu tarjeta de crédito a terceros gratis, si podemos estar discutiendo esto hasta el fin de los días [qmparto]
dreamers escribió:
naxeras escribió:
comparterio escribió:Pues a mi me gusta el modelo de pagar por el juego online. Que sufrague la infrastructura online el que la utilice. Yo me limito a descargar actualizaciones de juegos y de la consola.


Si es normal que te guste, esta de puta madre pagar por lo que otros dan gratis.


Claro que si, también dan los datos de tu tarjeta de crédito a terceros gratis, si podemos estar discutiendo esto hasta el fin de los días [qmparto]


ein?
¿Que les hackearon las cuentas en 2011?

Vale ¿y?

Se ha corregido el problema yo ni era del network ni tenia PS3 cuando pasó (tengo la xbox desde 2005 de salida).

¿Crees que a Microsoft no lo podrían hackear también mañana o dentro de 10 años?
¿Dentro de 20 años se seguirá diciendo que el network es una mierda porque les hackearon en 2011?

Cuando leí la frase pensé que es que Sony les daba los datos de las tarjetas voluntariamente a terceros gratis porque si [carcajad]

Por cierto no hablaba de Sony ni de ninguna empresa en concreto, hablo de que el Live es de pago cuando otros lo dan gratis, PC, Nintendo o Sony, yo personalmente critico objetivamente a las compañias que a mi no me pagan por dar la razón a una u otra y en el caso del Online lo de Microsoft es una verguenza como otras cosas de Sony o Nintendo.

Un Saludo.
Si a ti no te parece lo bastante grave adelante, 2 años no son nada, tanto que intentan promover lo digital con la go o el plus, y además no solo les hackearon las cuentas, van y guardan los datos en texto plano para rematar, casi que se las regalaron

No, no creo que microsoft tenga una seguridad tan pésima

Y te hablo de psn porque mas atrás es con la que la comparas, cuando las meteduras de pata de esta son increibles, hasta con la fecha de la consola jodieron partidas guardadas de los clientes, si me lo comparas con pc vale, puede que veas mal pagar al ser el otro gratis y tal, pero si comparas con psn que es la competencia directa ni de coña lo veo caro
A Microsoft ya les hackearon hotmail y un servicio de vídeo bajo demanda, hackearon Steam también y a Amazon y a muchas empresas y tal vez incluso otras que ni sepamos.

Es cierto la cagaron y pecaron de su poca experiencia exponiendo servicios online pero ya han pagado y arreglado los problemas no veo que sea una desventaja usar network porque les hackearon hace 2 años.

Supongo que ya nunca seras del network dentro de 20 años pensarás igual que como les hackearon...
Lo que dices no tiene mucho sentido...

Un Saludo.
Pásame el enlace a la noticia en la que roben datos bancarios a microsoft, las demás empresas me dan igual no tienen que ver en este tema

No supongamos, hoy no han pasado 20 años, pasaron solo 2 que no son nada, y además llevaron el tema de forma desastrosa

Lo que no tiene sentido es que hables de dentro de 20 años, a ver que tiene que ver eso
En hotmail no habia datos bancarios eso es cierto.

Ok 20 años no, 5? 10?, cuantos años tienen que pasar para que el punto negativo del network sea que lo hackearon en 2011?

Fue una cagada SI, pero juer que ya esta solucionado no lo vamos a ver como algo negativo siempre ¿no?.
108 respuestas
1, 2, 3