Xbox Live cumple 10 años en España

1, 2, 3
Imagen

Microsoft nos ha recordado que tal día como hoy hace 10 años se puso en marcha Xbox Live, el servicio de juego online de Xbox que con el tiempo ha evolucionando hasta ser una plataforma de entretenimiento online.

A día de hoy y con 76 millones de Xbox 360 repartidas por todo el mundo, Xbox Live ya cuenta con 46 millones de suscriptores en 41 países. Además de la oferta en videojuegos, el servicio online dispone de más de 100 aplicaciones. Entre sus últimas incorporaciones encontramos a Xbox Music y la compatibilidad con SmartGlass.

Para celebrar la década, durante estos días en Xbox Live se pueden encontrar algunas ofertas como Sleeping Dogs, Dungeon Siege III y GTA IV por 14,99€ o Dead Space 3 Awakened por 800 MS Points.
A seguir otros 10 años más!!!
Pues vaya una celebracion, ya podian haber puesto un juego gratis, de estos arcade o algo no?
10 años en los que se ha ido cobrando progresivamente dentro de una cuota única:

-jugar online(gratis en todas las plataformas y que ya estàs pagando con el juego).

-ver youtube,utilizar internet explorer,acceder a servicios como sensacine....(gratis en todas las demàs plataformas)

-pagar dos veces por acceder a un servicio(vease wuaki tv ue requiere la cuota del live màs la cuota de wuaki tv)

-Donde ademàs apenas hay servidores dedicados,cosa que sin embargo la competencia sí que da en sus juegos exclusivos sin cobrar.

-Y que encima està lleno de publicidad... a pesar de ser de pago cosa que no sucede de manera tan exagerada en los servicios de la competencia.

Xboxlive gold o cómo hacer un servicio de pago a base de meter en el mismo servicios gratuitos en el resto de plataformas

Este mismo servicio se intentó implantar en pc,pero fracasó por el rechazo de los jugadores de pc a pagar por algo que tanto con el juego como con la conexión ya estàs pagando.
Me alegro por ese cumpleaños y solo espero que en la next gen ofrezcan un servicio sbox live plus o algo parecido y que jugar online y navegar por internet sea gratis.
Yo he sido uno de tantos pringados que ha estado pagando el LIVE durante unos añitos. Me justificaba a mi mismo diciendo que online se encontraba más barato, que no era tanto… pero en verdad es una tomadura de pelo.

Nunca mais voy a pagar por Xbox LIVE Gold o algo similar.
SureThing escribió:Yo he sido uno de tantos pringados que ha estado pagando el LIVE durante unos añitos. Me justificaba a mi mismo diciendo que online se encontraba más barato, que no era tanto… pero en verdad es una tomadura de pelo.

Nunca mais voy a pagar por Xbox LIVE Gold o algo similar.


Pues en la proxima generacion de consolas te quedaran sin online si no pagas, MS seguira igual, y Sony ha anunciado una serie de subsripciones por tramos, asi que es lo que nos espera...
10º ANIVERSARIO

Y para celebrarlo!!!!!! Una MIERDA pinchada en un palo, en fin XBOX ESPAÑA da pena
Manu1981 escribió:10 años en los que se ha ido cobrando progresivamente dentro de una cuota única:

-jugar online(gratis en todas las plataformas y que ya estàs pagando con el juego).

-ver youtube,utilizar internet explorer,acceder a servicios como sensacine....(gratis en todas las demàs plataformas)

-pagar dos veces por acceder a un servicio(vease wuaki tv ue requiere la cuota del live màs la cuota de wuaki tv)

-Donde ademàs apenas hay servidores dedicados,cosa que sin embargo la competencia sí que da en sus juegos exclusivos sin cobrar.

-Y que encima està lleno de publicidad... a pesar de ser de pago cosa que no sucede de manera tan exagerada en los servicios de la competencia.

Xboxlive gold o cómo hacer un servicio de pago a base de meter en el mismo servicios gratuitos en el resto de plataformas

Este mismo servicio se intentó implantar en pc,pero fracasó por el rechazo de los jugadores de pc a pagar por algo que tanto con el juego como con la conexión ya estàs pagando.


+Infinito

Vaya puto timo tener que tener gold para cosas tan básicas como un maldito navegador de internet.
abeliyo86 escribió:
SureThing escribió:Yo he sido uno de tantos pringados que ha estado pagando el LIVE durante unos añitos. Me justificaba a mi mismo diciendo que online se encontraba más barato, que no era tanto… pero en verdad es una tomadura de pelo.

Nunca mais voy a pagar por Xbox LIVE Gold o algo similar.


Pues en la proxima generacion de consolas te quedaran sin online si no pagas, MS seguira igual, y Sony ha anunciado una serie de subsripciones por tramos, asi que es lo que nos espera...


Sony ya dijo en una entrevista que el juego online seguiría siendo gratuito.Y aparte habrà suscripciones pero partiendo del modelo plus,es decir:

De dar cosas y no caparlas al estilo xboxlive
acecombat escribió:10º ANIVERSARIO

Y para celebrarlo!!!!!! Una MIERDA pinchada en un palo, en fin XBOX ESPAÑA da pena


Ahi ahi! [qmparto] [qmparto]
Manu1981 escribió:
abeliyo86 escribió:
SureThing escribió:Yo he sido uno de tantos pringados que ha estado pagando el LIVE durante unos añitos. Me justificaba a mi mismo diciendo que online se encontraba más barato, que no era tanto… pero en verdad es una tomadura de pelo.

Nunca mais voy a pagar por Xbox LIVE Gold o algo similar.


Pues en la proxima generacion de consolas te quedaran sin online si no pagas, MS seguira igual, y Sony ha anunciado una serie de subsripciones por tramos, asi que es lo que nos espera...


Sony ya dijo en una entrevista que el juego online seguiría siendo gratuito.Y aparte habrà suscripciones pero partiendo del modelo plus,es decir:

De dar cosas y no caparlas al estilo xboxlive


Exacto. Si SONY sigue ese modelo, harán bien.

Si no pagar significa quedarme sin consolas, por mi perfecto.

Me paso al PC y todos felices.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que lleguen más ofertas, asi da gusto comprar en formato digital [babas]
A mi siempre me ha parecido un timo tener que pagar por jugar online. Si el online viene en el juego, deberia poder jugar si he comprado el juego y no si compro el juego y pago una cuota.
Podrian poner ofertas para Live o algo joder, que yo quiero jugar online y no tengo un duro... tipo 3 meses por 7 euros por ejemplo
A ver si por lo menos dan algo a los q pagamos.
aunque fuese con un online pobre como el que tiene ps3 sin party chats ni nada por el estilo prefería que en su opción más básica el juego online de xbox live fuese gratuito.
Ojalá microsoft tomase esa decisión en su próxima generacion de consolas. O al menos que si mantiene el juego online de pago para todos que al menos de vez en cuando ofreciese algún juego de acceso gratuito como pasa en playstation plus aunque no fuesen triples A y sean juegos más humildes en cuánto a presupuesto de desarrollo.
Me fastidia pagar pero... la verdad es que estoy muy contenta con el servicio, si el resto de plataformas sigue ofreciendo lo mismo (no lo que tienen ahora) gratis, tal vez haya suerte y finalmente sea gratis también.
me uno al forero que ha indicado que xbox españa es cutre o peor, 10 años y no "dan" nada, ya no gratis pero al menos podría ser alguna oferta interesante, algo que llame la atención de los actuales clientes y a los potenciales que dudan entre si pagar por el gold o no, peeeeeeeero, en este país prima llenarse los bolsillos de pasta para luego soltar migajas.

creo que en EEUU está mejor que aquí (infinitamente), tan solo echad un vistazo a la conversión de dolares a euros (a más de uno la calculadora les falla y les sale 1 dolar = 1 euros), en cualquier caso los tontos somos aquellos que lo compramos a que hay mucha gente que se queja de lo caro que es con la comparación y aún así lo compran!!! [flipa] , de qué leches se quejan entonces????

espero que cambie este sistema en la siguiente generación o en su defecto volveré al PC
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Felicidades!

10 años de Xbox Live en España x 59.99€ (precio oficial) -> 599.90€ -> suma y sigue [rtfm] [fies]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sef1r0t escribió:Felicidades!

10 años de Xbox Live en España x 59.99€ (precio oficial) -> 599.90€ -> suma y sigue [rtfm] [fies]


A 59,99 lo compraras tu [poraki]
Madre mía que ratas, no dan absolutamente nada ni ahora ni jamás han regalado algo esta gente, ni un juego ni un arcade ni un xbox classic, ni un dlc ni un avatar... absolutamente NADA.

No creo que haga falta decir por el mismo precio que cuesta el live lo que da la competencia porque todo el mundo ya lo sabe.

Por eso pago por uno y por el otro ni de coña.

Un Saludo.
indigo_rs escribió:
Sef1r0t escribió:Felicidades!

10 años de Xbox Live en España x 59.99€ (precio oficial) -> 599.90€ -> suma y sigue [rtfm] [fies]


A 59,99 lo compraras tu [poraki]


Más bien a 36 eurillos, pero la verdad es que mi me pongo a echar cuentas... da miedo el gastazo!!!
Yo creo que en Xbox Live ya que te hacen pagar al menos te podrian regalar un juego al mes, porque menudos ratas. Hasta Nintendo regalo en 3DS el primer mes de la EShop un 3D Classic.

Pagar por el Online cuando ya pagas por internet es un timo, a ver si lo arreglan y se dejan de tonterias, que yo creo que la mayoria de gente que prefiere PS3 es por el internet que es gratis.

Yo soy de Nintendo y tampoco puedo hablar mucho del tema, pero tengo una Xbox (Comprada cuando salio), en aquella epoca si que vale la pena pagar para tener una buena conexion pero actualmente con la Xbox 360 no les cuesta nada ponerlo gratis.
con el pastizal que sacan vendiendo live, baneando y volviendo a vender live, dudo yo que lo quiten
Emptyh1 escribió:con el pastizal que sacan vendiendo live, baneando y volviendo a vender live, dudo yo que lo quiten


Claro que ganan un pastizal y a coste 0 para ellos.

El live es el negocio perfecto para Microsoft que gran idea tuvieron, quitamos el online de los juegos y lo hacemos de pago.

Si no pagas live te compras un COD y no tienes multijugador.

¿No se supone que ya me lo estan cobrando por el precio del juego?

jajajajaja

Lo dicho el negocio redondo
Que bien llevo ya desde el ultimo año de vida de la primera xbox pagando religiosamente y creo que ya es hora de que lo pongan gratis ya que no tenemos servidores dedicados en los juegos que es lo que supuestamente pagamos. Cada vez va peor los juegos online el bazar esta ya como descuidado un poco no es tan bueno como lo era antes.
No se que estan pensando no solo microsoft españa si no microsoft general el de los estados unidos de america que se les acerca mucho el online de sony y de nintendo y encima son gratis.
Yo me compre una xbox arcade en vez de una play por ser mas barata alla por 2008. En aquel entonces no me importaba mucho el online. Pero ahora me han regalado 3 meses de live y es verdad q el online hace un mundo. Para la proxima gen si el online sigue siendo gratis para la play y xbox sigue con su mierda de live me pillare una play sin pensarlo. Y creo q mucha gente hara como yo. Si siguen asi preveo un batacazo en ventas
10 años de live y ni una vez comprada la suscripcion a microsoft XD
Sef1r0t escribió:Felicidades!

10 años de Xbox Live en España x 59.99€ (precio oficial) -> 599.90€ -> suma y sigue [rtfm] [fies]


Pues eso, vamos a regalar nuestro dinero a Microsoft :D
Eskarina escribió:10 años de live y ni una vez comprada la suscripcion a microsoft XD

Y de donde crees que salen los codigos?
Sean mas baratos o no salen de microsoft
Ya podrían regalar unos días de Live o como han dicho,algún juego Arcade.
Lo del Sleeping Dogs a ese precio aun tiene un pase,pero lo del Dungeon Siege III y GTA IV por 14,99€, eso que oferta es? si es lo que cuesta de 2 mano y lo tienes en formato físico. [mad]
Y lo del DLC ya no entro en trapo,por que ese tema de recortar y vender por fascículos ya nos tiene muy quedamos a todos [+furioso] [+furioso]
10 años aforando para tener el mismo servicio que el rival.
Pues Feliz cumpleaños para xbox live!
Una pena que en XBOX fuera poco más que una mera anécdota, solo salieron 27 juegos y cinco o seis decenas de DLC's. Al Xbox Live Arcade me refiero, el resto del online fue aún menos popular en 2004, hasta la salida de 360 en 2005.

Aunque había exclusividades interesantes como el Marble Blast, que nunca llegó a salir en formato físico.

http://www.youtube.com/watch?v=Ph0LVBh3FYc
pues felicidades para xbox live y que sigan asi de bien
Menos mal que mi Xbox está flasheada, así no cato el Live, xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
10 años abusando de la gente con su servicio.
10 años de uno de los mayores abusos en el mundo de las videoconsolas, ¡Qué guay, celebremoslo!

¡Y celebremos cuando toque el 10º aniversario de los DLC's, de los season pass y de los códigos de activación online para joder aún más al cliente legal!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
La gente justifica el pago porque tienen party de voz común.

Ayá cada uno si les gusta pagar por eso y por que les llenen encima el dash de publicidad en un servicio de pago... ahora mismo hay alternativas mucho mejores.

Un Saludo.
Yo llevo ya mas de 6 años (justo el 25-11-2006 compraba mi 360 con el GeOW) y la verdad es que ando bastante contento con el servicio en general, aunque hay cosas que deberian mejorarse otras me parecen geniales :)
Menuda mier... de celebración...
y no podrían dar algun juego gratis con la celebración?!??

saludos
SureThing escribió:Yo he sido uno de tantos pringados que ha estado pagando el LIVE durante unos añitos. Me justificaba a mi mismo diciendo que online se encontraba más barato, que no era tanto… pero en verdad es una tomadura de pelo.

Nunca mais voy a pagar por Xbox LIVE Gold o algo similar.

Por fin alguien dice la verdad y ya no se escusa en el pago del Live para decir que es mejor que la competencia. Ahora adoran al PSN Plus y sus juegos gratuitos....

Manu1981 Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

10 años en los que la maquina tragaperras de Microsoft les ha funcionado de puta madre, la cual ahora para la siguiente generacion por todo ese borreguismo de gente pagando os la vais a tener que comer con patatas.
yoyo1one escribió:10 años abusando de la gente con su servicio.



Màs que los 10 años de celebración leyendo este y otros foros parecen los 10 años de uno de los peores y màs abusivos servicios que existen en el mundo de los videojuegos.
Yo en su dia lo cate y estuve contento. Pero reconozco q el de ps3 k es el q tengo hace tiempo va igual.de bien y es gratis.
Es una pena , pero de seguro me pasare a play , puesto que son unos hijos de put... [360º]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Xbox Live se ha convertido en la mejor manera de identificar a los fanboys de Micro$oft. [poraki]
Ryo Dragoon escribió:Xbox Live se ha convertido en la mejor manera de identificar a los fanboys de Micro$oft. [poraki]


Creo que te equivocas ... yo compré ayer una suscripción de 13 meses de xbox live y hacía tiempo que no la compraba, simplemente para jugar con mis amigos.

Yo soy usuario de PS3, como verás en mi firma, y hay juegos que ps3 no los va a tener en su vida: GOW3 por ejemplo y si quiero jugar tengo que pagar.

Es lo que hay, hay otros que pagan el plus, que les da la opción de alquilar juegos, porque no deja de ser eso, un alquiler. Se acaba plus, no tienes juego.
108 respuestas
1, 2, 3