Xbox Live cumple 10 años en España

1, 2, 3
Razones para verlo como algo negativo hay, no me las estoy inventando, pero si a ti o a quien sea no le importa pues mira, cada uno que haga lo que quiera, pero yo tengo razones por las que no me parece caro pagar el live

Cada uno que haga lo que quiera, a ti te parece que no es para tanto, a mi si, y ya está, no hay que darle mas vueltas
Me parece bien pero de contestar a lo que te comento nada.

¿Cuanto años son suficientes para perdonar a Sony que les hackeran las cuentas? ¿o para ti no tiene perdón ni en 20 años? (sólo es curiosidad)

Ahora te digo cómo lo veo yo:

¿Me han robado la tarjeta bancaria? NO (ni siquiera tenía PS3 cuando pasó).
¿Me cobran por jugar online? NO.

¿Desventajas PSN respecto a Live? Salas de chat por voz que por cierto VITA ya tiene sólo es en PS3, Ventajas PSN + respecto a Live? bueno, no creo que sea necesario explicarlas ¿no?

Y como te comento tengo la XBOX360 de salida y me parece una gran consola pero pagar por jugar online a un juego que YA he pagado me parece abusivo no, lo siguiente.

Un Saludo.
Y ya te dije que pasaron 2 años no 20, que no supongamos, no sirve de nada, no se por que te importa tanto eso

Si a ti no te importa porque no te afecto directamente pues vale, a mi si un servicio mete la pata de esa manera y lleva el asunto tan mal para regalar dos chorradas varias semanas después me importa para usarlo en un futuro aunque no me afectara directamente, ¿que a ti no te importa? pues vale

Yo no me quejé de salas de chat por voz ni nada de eso, no tiene que ver es algo secundario con lo que ahora mismo podría sobrevivir...

¿Que no quieres pagar el live porque te parece mal? vale, a 46 millones de personas no les parece mal, que cada uno haga lo que le parezca
Claro que no han pasado 20 era un ejemplo yo lo que te pregunto por mera curiosidad es que cuantos años para ti tenían que pasar para que se lo perdonases lo del hackeo , 2 años te parecen poco OK entonces ¿cuantos?, pero veo que no quieres contestar.

Xbox Live tiene 23 Millones no se de donde sacas los 46, PSN tiene 40 millones, hay mas gente jugando Online en PS3 que en xbox360 como no podía ser de otra forma.

Esto en cifras de 2010 no se cómo estarán actualmente. [360º]

Por lo demás estoy de acuerdo, aclaro que aquí estamos dando opinión nada más, si tu estas contento con el servicio que dan al precio que lo dan nadie te lo puede discutir faltaría más.

Lo que esta claro es que todo el mundo prefiere un servicio gratuito frente a uno de pago si dan exactamente lo mismo (en este caso no se exactamente así).

Un Saludo.
Y yo que se, 2 años me parece poquisimo tiempo, pero si te interesa tanto tanto tanto cuando llegue el momento te enviaré un mp no te preocupes

¿Pero tu te has leido la noticia...?
Benzo escribió:A día de hoy y con 76 millones de Xbox 360 repartidas por todo el mundo, Xbox Live ya cuenta con 46 millones de suscriptores en 41 países..


[bye]
dreamers escribió:Y yo que se, 2 años me parece poquisimo tiempo, pero si te interesa tanto tanto tanto cuando llegue el momento te enviaré un mp no te preocupes

¿Pero tu te has leido la noticia...?
Benzo escribió:A día de hoy y con 76 millones de Xbox 360 repartidas por todo el mundo, Xbox Live ya cuenta con 46 millones de suscriptores en 41 países..


[bye]


Ok, me saltaría esa parte.

Un Saludo.
Hola yo yevo 9 sin haberlo tocado y este ultimo no he salido
Sef1r0t está baneado por "Troll"
naxeras escribió:En hotmail no habia datos bancarios eso es cierto.

Ok 20 años no, 5? 10?, cuantos años tienen que pasar para que el punto negativo del network sea que lo hackearon en 2011?

Fue una cagada SI, pero juer que ya esta solucionado no lo vamos a ver como algo negativo siempre ¿no?.


Es a lo que se aferrarán toda la vida. Hay que justificar como sea el pago al tío Sam. [sonrisa]
¿Toda la vida dos años?, ni que fuera un hamster
108 respuestas
1, 2, 3