Xbox live 48horas code gratuito

1, 2, 3, 4, 510
Gracias por el aviso. [oki]

Saludos:-)
Esto es más raro que un perro verde. Te registras mil millones de veces con un mismo código, con nombres de usuario a boleo (yo pulso el teclado y lo que salga) y con correos que no existen. Y encima se supone que duran hasta 2009... Esperemos, porque esto huele raro y seguro que microsoft cortará el grifo, que menudos son ellos.
pedrinxerez escribió:teneis 57 y 133 codigos y os quejais jaja,es muy lento el proceso de cooger codigos nuevos??voy a registrarme dentro de un rato y cogere varios para cuando se me acabe el live


No es lento, puedes conseguir 2 o 3 codigos en 1 minuto. Yo lo q hago es cuando ya me ha dado el codigo, le doy 2 veces a Atras en la web y vuelvo a tener el folmulario relleno, tan solo tengo q cambiar 1 numero del correo y meter la clave, q puede ser de 1 caracter xD y Siguiente. Empece con el correo poniendo demarra1@hot...y ya voy por demarra140. Ayer por la noche en el curro me saque 100 codigos en 1 horita. Pero no me tocan los MicrosoftPoints!!!!!
Vaya!!! ahora llega y me toca una caratula de esas para la xbox360 pero como no tengo domicilio ni conozco a nadie de USA pos no me lo pueden dar jajajajaja.
Gracias!!

Llevo unos 20 códigos, pero al ir a meter el código en la consola, me lo acepta y reconoce que es de 48 horas pero cuando le doy para canjearlo, me dice que no se puede recuperar la información, luego me pone un código de estado y me dice que lo intente más tarde. ¿Será porque está medio live canjeando códigos a la vez? X-D
ya ves! vaya putada! me ha tocado un forntal para la xbox360 y no se como hacer que me llegue pq no tengo residencia en eeuu hjajaj vaia pua.

EDITO: mentira si que conozco a alguien jaja ke suerte!
mistralst escribió:ya ves! vaya putada! me ha tocado un forntal para la xbox360 y no se como hacer que me llegue pq no tengo residencia en eeuu hjajaj vaia pua.


Si no tienes familiares en E.E.U.U., hay que joderse, porque no hacen envíos fuera de Estados Unidos.

Salu2 !!!!
jss360 escribió:Gracias!!

Llevo unos 20 códigos, pero al ir a meter el código en la consola, me lo acepta y reconoce que es de 48 horas pero cuando le doy para canjearlo, me dice que no se puede recuperar la información, luego me pone un código de estado y me dice que lo intente más tarde. ¿Será porque está medio live canjeando códigos a la vez? X-D


Creo que solo deja meterlo si tienes cuenta silver.

Saludos:-)
Pues no se, la verdad..

A mi no me ha aceptado el codigo... es decir, me dice que lo he canjeado bien, me lo reconoce como live gold 48h. Pero cuando cierro sesion para que se realice, inicio sesion de nuevo y sigo en silver [tomaaa] vaya tela..

Bueno saludos a todos
pau7_fcb escribió:Pues no se, la verdad..

A mi no me ha aceptado el codigo... es decir, me dice que lo he canjeado bien, me lo reconoce como live gold 48h. Pero cuando cierro sesion para que se realice, inicio sesion de nuevo y sigo en silver [tomaaa] vaya tela..

Bueno saludos a todos


Yo sigo en Silver pero me deja jugar ;)

Vamos q el aspecto no te va a cambiar :P
El código lo único que hace es permitirte jugar online durante 48h, pero tu cuenta no pasa a gold, sigue en silver.
Una duda, me han tocado 100MP microsoft points.

Para canjearlos introduzco el codigo en el bazar de xbox donde pone introducir o canjear codigo, no recuerdo, y me dice: codigo incorrecto.

Lo estoy haciendo bien? O debo introducirlo en otro lugar. He comprobado 3 veces y lo he introducido bien... GRACIAS.
mistralst escribió:Una duda, me han tocado 100MP microsoft points.

Para canjearlos introduzco el codigo en el bazar de xbox donde pone introducir o canjear codigo, no recuerdo, y me dice: codigo incorrecto.

Lo estoy haciendo bien? O debo introducirlo en otro lugar. He comprobado 3 veces y lo he introducido bien... GRACIAS.


Debes meterlo en una cuenta de live USA

Salu2!!!
entonces... solo me servirian para uan cuenta de 48 horas? y no para la mia (la mia es del 1er mes k regalan con la xbox360)
mistralst escribió:entonces... solo me servirian para uan cuenta de 48 horas? y no para la mia (la mia es del 1er mes k regalan con la xbox360)


No, a lo que me refiero es que te debes crear una cuenta nueva americana, ya que el código sólo vale para cuentas americanas y sólo lo puedes canjear en cuentas americanas.
Yo no tengo suerte con los mspoints, a ver si me toca alguno
tonces los points no me sirven de nada no? pq lo k compre no lo tendre para mi cuenta actual...
mistralst escribió:tonces los points no me sirven de nada no? pq lo k compre no lo tendre para mi cuenta actual...


Sí que podrás, si lo descargas en la cuenta americana, los que hayas descargado, lo podrás usar en la cuenta española.
Ok genial, mil gracias.

Y ultiam cosa... puedo tener 2 cuentas a la vez, una mareicana 48h y la mia k es uan gold?
mistralst escribió:Ok genial, mil gracias.

Y ultiam cosa... puedo tener 2 cuentas a la vez, una mareicana 48h y la mia k es uan gold?


Sí, puedes tener las cuentas que quieras (siempre y cuando tengas espacio en el disco duro o tarjeta de memoria, claro está)
yo tengo un codigo de mpoints alguien me ace un cambio por unas cuantas de 48 oras? xD
yo te cambio, pero no me times, jejej. Dime cuantos kieres de 48 horas e intercambiamos x privado

Solamente he conseguido uno premiado, a ver si hay mas suerte, jeje
Hola erkoton ya te envie los codigos por privado espero que me envies el codigo de MP gracias...

Un saludo
por 5 codigos no te lo kambio k este ma kostao 87 intentos xD
Hola erkoton ya te envie los codigos por privado espero que me envies el codigo de MP gracias...

Perdona tio, pero esto debe ir por extricto orden de contestacion, ese truco que has usado es muy sucio te merecias q se kedara con los codigos de 48h y no te diera el de los mspoints, ya que yo fui el primero en responderle. Pido al que ofrecio el cambio que me mande a mi el codigo como deberia ser

EDITO: Ercoton dime cuantos codigos kerrias y hacemos el trato como debe ser
sigo teniendo el codigo de mpoints por si a alguien le interesa el cambio esk me ofrecen pocos pa lo que me a costao xD
Pero te tienes que registrar todo le rato ¿?¿con diferentes mails que palo
te he mandado un privado comentandote que de dijeras los que kieres x el codigo. dime lo q te parece.
ok... :p No importa te regalo esos códigos además no me hacen falta ya tengo como 500 y no me va a alcanzar el tiempo que están hábiles para usarlos todos [+risas]
Si alguien consigue algun codigo de mspoints y kiere cambiarlo x codigos de 48h que me lo comente por privado. Ya hice un trato exitoso con un compañero del foro.
Congratulations, you are a winner of 100 Microsoft Points to use on the Xbox LIVE® Marketplace or Zune.net (subject to verification).

Your code to redeem your points on Xbox LIVE Marketplace or Zune.net is:....

que ago aora para meterlos???como creo la cuenta usa?
pedrinxerez escribió:aora para meterlos???como creo la cuenta usa?

lee aqui
juanki escribió:lee aqui
gracias !!es la primera vez que me toca algo,lo bueno seria que se pudiera meter en la cuenta europea...porque tener 100 points americanos no creo que sirva de mucho...a no ser que me toquen los suficientes como para comprar el halo de xbox,por cierto si eso ocurriese como puedo ponerlo en español??porque en esa cuenta vendra todo en ingles no?y supongo que los demos,juegos etc tambien..

1 saludo y gracias!
Manda huevos que esteis haciendo negocios en este hilo con los codigos de 48 h que os han dado por el morro............os mereceis que cuando salga una cosa de estas, que no os lo dijese nadie.

Yo tengo 4 codigos, y a ver si tengo tiempo y pillo unos cuantos más, asi cuando alguien por Eol pida un codigo, se lo podré dar y quedarme tan agusto [beer]
Gracias por la avisar de la promocion, ya llevo 40 codigos ;)
Por favor, que un año de Live Gold (¿qué haceis con esta consola sin él?) lo podeis encontrar por 35-40 euros...

Que está claro, cada uno que haga lo que quiera, pero estoy flipando con la fiebre de los códigos de 48 horas, y ya lo de negociar como dice un compañero más arriba...
pero se puede hacer con cuenta gold y si todavia te quedan meses ?
espasmodico escribió:Por favor, que un año de Live Gold (¿qué haceis con esta consola sin él?) lo podeis encontrar por 35-40 euros...

Que está claro, cada uno que haga lo que quiera, pero estoy flipando con la fiebre de los códigos de 48 horas, y ya lo de negociar como dice un compañero más arriba...
no creo que nadie vaya a usar esos codigos cada dos dias y irlos renovando dia si y dia no....,si acaso lo usara alguien que solo pueda jugar a la consola los fines de semana o varios dias al año...ya sea por trabajo o lo que sea,pero alguien que juega asiduamente no creo que vaya a estar cada dos dias metiendo codigos ni nadie creo que los vaya a comprar por muy barato que sean,yo e cogido varios y ya me e artado y se los regalare a amigos que no tienen gold pues yo asta febrero tengo y luego comprare una de un año,paso de estar metiendo codiguitos cada dos dias....ademas que si se dan cuenta de que esto ocurre cada dos por tres puede haber baneos por consegirlos de forma flaudurenta o engañosa....y yo no se eyos pero yo le tengo mucho aprecio a mi consola :p y creo que si durante un año estas metiendo codigos antes o despues microsoft vera que algo raro esta pasando...

saludos!
Me banean x una chorrada asi, q en realidad es culpa suya y no vuelvo a gastar un duro en microsoft
pero esto no va con cuenta gold? hay q hacer una silver o cmo va?
alexgn87 escribió:pero esto no va con cuenta gold? hay q hacer una silver o cmo va?
Esto sólo funciona con cuentas Silver, en la tuya no puedes meterlo (hasta que se te acabe el Gold claro).

pedrinxerex , hombre, banear por esto no van a banear no fastidies, eso sería de locos, es culpa de la web esa y de Microsoft. Y lod e para gente que jugue sólo los fines de semana pues sí puede estar bien.
me toco un faceplate :S pa una vez que me toca algo...

xDD
evilcloud16 escribió:me toco un faceplate :S pa una vez que me toca algo...

Es una lastima que solo las envien a usa. De todas maneras piensa a ver si conoces a alguien de usa y se la regalas, y sino pues busca a algun tipo del live y se la regalas, q seguro q te esta agradecido. Yo siguo en busca de los mspoints, jeje
yo tengo cuenta usa me pueden regalar lo que quieran que no sean codigos de 48 horas Gracias
weno yo ya me he sacado 60 codigos y lo dejo x hoy,mañana si sigue estando operativa la web pillare algunos mas xDDDDDDD
Raul16 escribió:weno yo ya me he sacado 60 codigos y lo dejo x hoy,mañana si sigue estando operativa la web pillare algunos mas xDDDDDDD

Segun he leido en la web, estará operativa hasta el ultimo dia de febrero del 2008, asiq tiempo vas a tener, jaja. Es chungo sacarse algo q no sea codigos de 48h, xo no imposible. Suerte, jeje
ashurek escribió:
Segun he leido en la web, estará operativa hasta el ultimo dia de febrero del 2008

es hasta el 2009

Yo he sacado suficientes (100) para cuando se me acabe el gold y este disponible meter códigos hasta el 2009 [risita]
juanki escribió:es hasta el 2009

Cuidado, el concurso estara disponible hasta el ultimo dia de febrero del 2008, y los codigos seran validos hasta el ultimo dia de febrero del 2009!, creo q eso es lo que pone la web. Fijate bien juanki
Hola llevo ya sacados unos pocos jeje :-p y tengo una duda
los he canjeado ya y e jugado al pro y al call of duty xo resulta que en el halo me dice k tengo k tener cuenta de xbox live gold.

tonces solo se puede para algunos juegos??

tengo silver, y no se me a cambiado a gold solo k me a dixo k tengo una supcripcion de usuario. gRacias
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510