Xbox live 48horas code gratuito

sigo cambiando codigos por points,tengo 30 codigos de 48 horas y quiero conseguri 100 points
Por cierto, si vais probando diversas fechas de nacimiento en los registros en esa Web de los códigos, veréis que la fecha de nacimiento más antigua que permite el sistema es el 1 de Enero de 1753, jejeje, o sea que los nacidos el 31 de diciembre de 1752 y anteriores no pueden participar...


Jajajaja!!!!

;-)
fuetdevic escribió:Por cierto, si vais probando diversas fechas de nacimiento en los registros en esa Web de los códigos, veréis que la fecha de nacimiento más antigua que permite el sistema es el 1 de Enero de 1753, jejeje, o sea que los nacidos el 31 de diciembre de 1752 y anteriores no pueden participar...


Jajajaja!!!!

;-)




jajajaja, que putada para los pobres, ya tendran otros sorteos en los que puedan participar, jajaja.

Habeis probado los codigos???funcionan todos?
kain33 escribió:Habeis probado los codigos???funcionan todos?


Si hubieras leido un poco mas arriba habrias visto que rulan todos los codigos en cuentas USA y los de 48h en las europeas sin ningun problema
Me acaban de tocar 100 MPoints, que por ahora no me sirven para nada... ¿es posible crearse una cuenta USA?
Si que es posible, aunque si quieres te los cambios por unos cuantos codigos de 48h.

Salu2
de donde sacais los codigos de 48 horas. he oido tambien que vendian targetas de un año a mitad de precio.
ashurek escribió:

Si hubieras leido un poco mas arriba habrias visto que rulan todos los codigos en cuentas USA y los de 48h en las europeas sin ningun problema



Tienes razon sorry

Pero me referia a que si funcionan todos los que van saliendo o solo algunos, lo digo mas q nada para aumentar mi lista o no, jajaja.
sigo teniendo muchos codigos de 48 horas uy los cambio por points.

:-|
alguen me dona un par de codigos¿
LMAO, yo ya llevo siete!!!!!!!!!! hay que tener buenas provisiones para cuando se acabe el periodo de prueba que todavia disfrutamos algunos.

Saludos
P.D.: se pueden cambiar por points????
P.D2: con 35 códigos tendremos para hasta que dejen de funcionar, he estado haciendo cálculos [sonrisa]
resadent escribió:LMAO, yo ya llevo siete!!!!!!!!!! hay que tener buenas provisiones para cuando se acabe el periodo de prueba que todavia disfrutamos algunos.

Saludos
P.D.: se pueden cambiar por points????
P.D2: con 35 códigos tendremos para hasta que dejen de funcionar, he estado haciendo cálculos [sonrisa]
acaban en el 2009 asi que con 35 no te cubre mucho....


sigo teniendo codigos para cambiar que necesito pointssssss
pedrinxerez escribió:acaban en el 2009 asi que con 35 no te cubre mucho....


sigo teniendo codigos para cambiar que necesito pointssssss

Ahm... no me he fijado, jeje, creia que era hasta 2008.
Es hasta 2009, así que para cubrirlo hay que sacar unos cuantos, yo ya llevo 70 [qmparto], y sigo [qmparto][qmparto].

P.D. - Ya me han comentado varios en este mismo hilo que les gustaría cambiar los Points por 48 Horas, y también algunos más por MP, así que hagan sus ofertas, que se abre la subasta [qmparto]
alguien me puede decir dónde tengo que introducir el código?? es que me la regalaron ayer y estoy un poco verde. Gracias
cambio codigos de 48 por puntos

Si hay interesados
lemmingdemier escribió:alguien me puede decir dónde tengo que introducir el código?? es que me la regalaron ayer y estoy un poco verde. Gracias


Si es nueva tienes un mes de Live gratis, asi que no te hacen falta los códigos de momento. Entra en el menu del live de la consola y create una cuenta.

Saludos!
no se por que, pero no tengo el mes de prueba.

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-alta-en-xbox-live-gold--mes-de-prueba-_914282

aquí lo explico, para ver si alguien me puede ayudar, o por lo menos, decidme donde puedo meter éste código que decís, que lo he intentado, pero me pide 25 números!!!!!
lemmingdemier escribió:no se por que, pero no tengo el mes de prueba.

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-alta-en-xbox-live-gold--mes-de-prueba-_914282

aquí lo explico, para ver si alguien me puede ayudar, o por lo menos, decidme donde puedo meter éste código que decís, que lo he intentado, pero me pide 25 números!!!!!


Fácil, debes crear el gamertag con la consola no desde xbox.com
De todas formas te viene explicado en la página de la promoción:

1. Connect Xbox 360™ to a broadband internet connection.
2. Press the Xbox® Guide button, and in the Xbox 360 Dashboard, select Xbox LIVE.
3. Follow the on-screen instructions to create your Xbox LIVE account.
4. Sign in to Xbox LIVE from Xbox 360 Dashboard.
5. Select Xbox LIVE Marketplace.
6. Select Redeem Prepaid Card or Promotional Code when prompted, enter your code, and enjoy!



Venga, a ver si ahora te deja...
juliojs escribió:
Fácil, debes crear el gamertag con la consola no desde xbox.com
De todas formas te viene explicado en la página de la promoción:




que no tio, que me he tirado desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde con el teléfono en la oreja y los rusos o rumanos y la francesa de atención al cliente no han sabido solucionar nada.
Me habré creado como 20 cuentas (sin exagerar).
Y yo no tengo código. Se supone que la primera vez que te conectas te da una opción de probar un mes a coste cero.
lemmingdemier escribió:que no tio, que me he tirado desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde con el teléfono en la oreja y los rusos o rumanos y la francesa de atención al cliente no han sabido solucionar nada.
Me habré creado como 20 cuentas (sin exagerar).
Y yo no tengo código. Se supone que la primera vez que te conectas te da una opción de probar un mes a coste cero.


A ver, vamos por partes. Con la consola te dan 3 meses de live gratis, repartidos en 3 cuentas. Quizás la consola no es nueva y el anterior dueño ya gastó los 3 meses gratuitos. Si la consola es nueva y te has creado 20 cuentas (con la consola) sólo tendrán el mes gratuito las 3 primeras. Si te siguen sin dar el mes gratuito usa los códigos de 48h (introducelos con la xbox).

Saludos!
y en qué parte se intruduce??? antes lo he intentado, pero me pide 25 dígitos.
lemmingdemier escribió:y en qué parte se intruduce??? antes lo he intentado, pero me pide 25 dígitos.


Es que son 25 digitos (numeros y letras).
Parece que la web no valida el mail que le introducimos, de manera que acabo de implementar un proceso para generar códigos más rápidamente, os lo explico por pasos:

1. Vamos a la web en cuestion http://www.keepingittwisted.com/xbox_register.aspx

2. En el campo address del navegador (donde se ponen las direcciones ) pegamos esto:

javascript:NN=window.prompt("Numero Secuencial:","0");L='usuario';M='@hotmail.com';objeto=document.forms['aspnetForm'];objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtUserName.value=L+NN;objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtEmailAddress.value=L+NN+M;objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtMonth.value='01';objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtDay.value='01';objeto.ctl00$cphTwisterBody$twistDateOfBirth$txtYear.value='1980';objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtPass1.value='password';objeto.ctl00$cphTwisterBody$txtPass2.value='password';alert('Hecho');


Antes tendremos que sustituir el texto "usuario" por vuestro login.
Una vez pegado en el navegador pulsamos intro y nos pide un numero, le damos un numero al azar. Aceptamos la ventana y el formulairo ya esta completado sólo tenemos que darle a Submit

Si alguien tiene alguna duda mañana la resuelvo... me voy pal sobre

Rowman muchas gracias te estaré eternamente agradecido!!!
m... no funciona.

EDITO, ahora si.

pero no te ahorra meter el codigo.
mistralst escribió:pero no te ahorra meter el codigo.


mistralst eso ya es para nota XD
liborcito escribió:

mistralst eso ya es para nota XD


No ya, eso seria la leche. [plas]
hostia, a mi, es que no me deja volver a hacerlo con otra dirección. Relleno todo y no me deja pulsar la opción submit.
Salgo, vuelvo a entrar y nada.
gracias por la idea, pero no se si ahorrara algo de tiempo, ya que se coge muxa practica xa meter los datos.
Ya tengo 70! suma y sigue señores!!!! esto es un atraco, muchisimas gracias al creador del hilo, la de dinero en xbox live me voy a ahorrar [tadoramo]
alguen que me done uno solo uno! esque yo no puedo acerlo,solo pido uno alguien que tenga la gratitud de enviarme uno porfavor
el_pajaro escribió:alguen que me done uno solo uno! esque yo no puedo acerlo,solo pido uno alguien que tenga la gratitud de enviarme uno porfavor


VWK2C-JVP9V-FT894-2QCWK-VMC63
el_pajaro escribió:alguen que me done uno solo uno! esque yo no puedo acerlo,solo pido uno alguien que tenga la gratitud de enviarme uno porfavor

¿Por qué no puedes hacerlo? ¿Qué te lo impide, acaso un error? si nos das datos quizá podamos ayudarte.

Un saludo
nada me dise que no puede ser canjeado
el_pajaro escribió:nada me dise que no puede ser canjeado
posiblemente te lo hayan quitado porque lo an puesto publicamente...

dime si ya lo tienes,si no tienes pues mañana por privado te envio uno
si no te viene mal enviame unno por privado y me explicas como lo metes en la consola pliss
el_pajaro escribió:si no te viene mal enviame unno por privado y me explicas como lo metes en la consola pliss

te lo mando yo mismo xD, y te lo explico por privado^^

salu2.
gracias a todos ya no os molesto mas jeje [buenazo]
Yo llevo 75 pero de 100 ms points ninguno :(
Tengo un problemilla consigo el codigo pero a la ora de validarlo me dice q no se puede y me da un error
alguien sabe porque puede ser esto?
gracias de antemano
Alguien quiere cambia mspoints por codigos de 48 horas ??(yo doy codigos de 48)

Salu2.
como sabes si te ha tocao
A mi me toco un codigo de 100 points, si alguien lo quiere....una buena oferta de codigos de 48h (por ahorrarme un rato mas q nada) y se lo paso sin problemas.

Un privado.
Kain33 escribió:A mi me toco un codigo de 100 points, si alguien lo quiere....una buena oferta de codigos de 48h (por ahorrarme un rato mas q nada) y se lo paso sin problemas.

Un privado.
pues yo mismo te lo cambio, tienes un privado xD.

salu2.
yamo100 escribió:pues yo mismo te lo cambio, tienes un privado xD.

salu2.


XD

jajaja. Que rapidez, pues intercambio realizado. [fies]
CDP te me has adelantao cabron [jaja] [jaja] [jaja] cuantos mspoints llevas ya ? yo tengo 200 a ver si llego a 400 pa poder pillarme algo...

Salu2.

PD: Sigo cambiando codigos por mspoints
sikeone escribió:CDP te me has adelantao cabron [jaja] [jaja] [jaja] cuantos mspoints llevas ya ? yo tengo 200 a ver si llego a 400 pa poder pillarme algo...

Salu2.

PD: Sigo cambiando codigos por mspoints
jeje, a sido conectarme a internet y ver el mensajillo de kain xD. valla delicia de promocion jaja, aver si hacen esto mas a menudo. la cosa que tienes que tener una paciencia pero que muy maja xD.
yo ya puedo pillar algun arcade, pero nose cual escoger^^

salu2 tio.
alejandro1707 escribió:como sabes si te ha tocao


Me cito a mi midmo responderme xfa
yamo100 escribió:aver si hacen esto mas a menudo


Podría hacerlo la CocaCola o Zumosol en España [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], así nos valdrían los Points y nos enviarían los juegos [qmparto]
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710