Problema con alta en xbox live gold (mes de prueba)

Buenas. Ayer recibí una xbox (de peugeot) y no consigo darme de alta en el mes de prueba gratuita. Me he pasado toda la mañana hablando con atención al cliente y no han sabido solucionarlo.
La conexión a internet es perfecta. Ahora bien, yo el primer gametarg que he creado en Xbox lo he importado de xbox.com que lo creé hace un mes aproximadamente. Al entrar a xbox live, no me da la opción de tener mi mes gratuito, sino que me indica que debo pagar.
Me dicen en el servicio técnico que tengo que crear cuenta nueva. Pues bien, he creado unas 15 direcciones de correo, cuando las creo desde xbox, me dice que la contraseña o la dirección no son correctas. Cuando la creo desde el pc, me dice que esa dirección ya existe y que no puedo usarla.
¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿A alguien le ha pasado algo así?
La solución que me han dado es que me espere unos días y que vuelva a probar.
Gracias.
tienes q crear la cuenta desde la propia xbox. Usa una dirección de correo electrónico tuya y cuanto te pregunte si quieres activar silver o gold, selecciona silver, porque para gold te dirá que tienes que pagar. Automáticamente la cuenta se pondrá gold el primer mes.

Y recuerda, en cada Xbox esto se puede hacer 3 veces. (creando 3 usuarios distintos)


Suerte!
Gracias. Al final lo conseguí. Es que no hacían más que decirme los del servicio técnico que lo hiciera desde la xbox. Que me creara la cuenta también desde la xbox, y ahí estaba el problema; no me dejaba crearla. Y la existente que tenía, no me regaló nada.
Así que creé otra desde el pc, y fuí a activarla a la xbox.
Gracias.
Así que 3 veces??? Que bien
Entonces ¿si creo una en http://www.xbox.com y depués la meto en una 360 nueva, no tiene mes de prueba?
Yo tengo la misma duda. Tengo la cuenta creada desde el pc y la xbox ahún no la he conectado al live. Cuando la conecte que debo hacer para disfrutar del mes gratis sin tener que crear la cuenta desde la xbox? Que es eso de activar la cuenta lemmingdemier?

saludos
4 respuestas