XBOX GAMEPASS

Acabo de probar un rato al Gears usando el xCloud y la verdad que para mi no ha sido nada satisfactorio. Tenia lag que no hacia que el juego fuese al 100%. Y la calidad grafica, aunque se ve bien, no se ve con la nitidez de jugarlo en nativo.

Eso si, el hecho de pulsar un boton y que el juego empiece a correr sobre el navegador sin tener que instalar nada, que pille el mando y con la partida guardada de la consola, la verdad que es un puntazo.
Raugo escribió:@ebreb @metalgear En pc si va a 1080p en moviles solo a 720p

Saludos


En la beta nueva, supongo.
@ebreb pero realmente todas están en beta no? XD
metalgear escribió:@ebreb pero realmente todas están en beta no? XD


Pero esta nueva solo la estan probando unos pocos. Yo tengo Ultimate y no me han mandado el correo para probarla.
ebreb escribió:
metalgear escribió:@ebreb pero realmente todas están en beta no? XD


Pero esta nueva solo la estan probando unos pocos. Yo tengo Ultimate y no me han mandado el correo para probarla.


Has probado entrar en https://www.xbox.com/es-ES/play y logearte con tu cuenta? A mucha gente no le ha llegado el correo, pero entra en la web y le funciona.
fonso86 escribió:
ebreb escribió:
metalgear escribió:@ebreb pero realmente todas están en beta no? XD


Pero esta nueva solo la estan probando unos pocos. Yo tengo Ultimate y no me han mandado el correo para probarla.


Has probado entrar en https://www.xbox.com/es-ES/play y logearte con tu cuenta? A mucha gente no le ha llegado el correo, pero entra en la web y le funciona.


Si, lo probé y me pone que solo esta disponible mediante invitación.
Yo ya he recibido la invitación pero creo que les queda aun mucho camino por recorrer.

Yo la he visto con peor rendimiento que el juego en la nube desde el móvil y sobre todo en un par de juegos grandes que he probado los tiempos de carga son significativos respecto a la Series X.

Pero es una opción más sin coste adicional que a muchos nos va permitir jugar a muchos títulos cuando te lleves el portátil a cualquier lado y eso es una noticia estupenda.
Shiro_himura escribió:Yo ya he recibido la invitación pero creo que les queda aun mucho camino por recorrer.

Yo la he visto con peor rendimiento que el juego en la nube desde el móvil y sobre todo en un par de juegos grandes que he probado los tiempos de carga son significativos respecto a la Series X.

Pero es una opción más sin coste adicional que a muchos nos va permitir jugar a muchos títulos cuando te lleves el portátil a cualquier lado y eso es una noticia estupenda.


Pues claro que son más largos que la series X, porque no se ejecutan en una Series X. El hard que usan hoy por hoy está muy anticuado. Si lo cambian otro gallo cantará.
Yo uso Geforce now a diario en un portátil y la experiencia es inmejorable. Probé Control en xcloud y fatal, lag y tirones todo el rato. Decepcionado.
es normal que vaya mal, todo el mundo probándolo y en beta desde la web.

Con la app de game streaming iba mucho mejor
Henkka360 escribió:
Shiro_himura escribió:Yo ya he recibido la invitación pero creo que les queda aun mucho camino por recorrer.

Yo la he visto con peor rendimiento que el juego en la nube desde el móvil y sobre todo en un par de juegos grandes que he probado los tiempos de carga son significativos respecto a la Series X.

Pero es una opción más sin coste adicional que a muchos nos va permitir jugar a muchos títulos cuando te lleves el portátil a cualquier lado y eso es una noticia estupenda.


Pues claro que son más largos que la series X, porque no se ejecutan en una Series X. El hard que usan hoy por hoy está muy anticuado. Si lo cambian otro gallo cantará.


Me parece lo de menos, la verdad. Todo lo que está en bragas todavía es lo referente a la propia tecnología de streaming. En cualquier caso, no esperaba otra cosa. Veo esto más a largo plazo que como una realidad, más allá de un uso puntual y muy concreto que pueda encontrarle cada cual ahora.
Hola, no se si soy tonto o me están troleando. Intento darme de alta en la plataforma de EA para poder jugar a sus juegos, todo bien hasta que llego a un punto que tengo que sumar unos dados que den un número, pues vale, empiezo y o me dice que me equivoco o que soy muy lento, ya lo he intentado unas diez veces, es normal, es un troleo o que???
KILLERINSTINCT escribió:Hola, no se si soy tonto o me están troleando. Intento darme de alta en la plataforma de EA para poder jugar a sus juegos, todo bien hasta que llego a un punto que tengo que sumar unos dados que den un número, pues vale, empiezo y o me dice que me equivoco o que soy muy lento, ya lo he intentado unas diez veces, es normal, es un troleo o que???


¿Lo estás haciendo desde la aplicación de EA? Crea la cuenta desde la web, que ahí el sistema de verificación no es tan ridículo. Si no recuerdo mal es lo que hice yo después de contar dados hasta cansarme.
Sheenmue escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Hola, no se si soy tonto o me están troleando. Intento darme de alta en la plataforma de EA para poder jugar a sus juegos, todo bien hasta que llego a un punto que tengo que sumar unos dados que den un número, pues vale, empiezo y o me dice que me equivoco o que soy muy lento, ya lo he intentado unas diez veces, es normal, es un troleo o que???


¿Lo estás haciendo desde la aplicación de EA? Crea la cuenta desde la web, que ahí el sistema de verificación no es tan ridículo. Si no recuerdo mal es lo que hice yo después de contar dados hasta cansarme.


Si, lo hice así, desde la web, es imposible por el enlace del pass.
He vuelto a instalar Control tras haber visto una opinión de un usuario en la Microsoft Store que asegura que los crasheos se han acabado y que ha podido terminar el juego sin problemas. Sólo he hecho una sesión de juego, larga eso sí (he empezado desde el principio y he llegado hasta 'Mantenimiento'), y puedo decir que no he tenido ni un solo crasheo.

Seguiré jugando para verificar que todo está bien, pero sí da la sensación de que la estabilidad ha mejorado mucho.
zosimo rocks escribió:He vuelto a instalar Control tras haber visto una opinión de un usuario en la Microsoft Store que asegura que los crasheos se han acabado y que ha podido terminar el juego sin problemas. Sólo he hecho una sesión de juego, larga eso sí (he empezado desde el principio y he llegado hasta 'Mantenimiento'), y puedo decir que no he tenido ni un solo crasheo.

Seguiré jugando para verificar que todo está bien, pero sí da la sensación de que la estabilidad ha mejorado mucho.


Yo lo terminé y sólo tuve un crasheo en los primeros días, lo dejé para terminar Code Vein y lo retomé ahorita en Abril y sin ningún problema.
ElUrce escribió:
zosimo rocks escribió:He vuelto a instalar Control tras haber visto una opinión de un usuario en la Microsoft Store que asegura que los crasheos se han acabado y que ha podido terminar el juego sin problemas. Sólo he hecho una sesión de juego, larga eso sí (he empezado desde el principio y he llegado hasta 'Mantenimiento'), y puedo decir que no he tenido ni un solo crasheo.

Seguiré jugando para verificar que todo está bien, pero sí da la sensación de que la estabilidad ha mejorado mucho.


Yo lo terminé y sólo tuve un crasheo en los primeros días, lo dejé para terminar Code Vein y lo retomé ahorita en Abril y sin ningún problema.

Pues fuiste uno de los afortunados. No me atrevo a decir que le crasheaba a la gran mayoría de usuarios, pero sí a muchísima gente (no hay más que ver las opiniones en la Tienda de Microsoft, en este mismo hilo o en el hilo oficial del juego de este foro). Si lo arreglaron antes de mi mensaje no lo sé, dejé Control por imposible en Febrero y hasta ayer no volví a instalarlo.

Por cierto, confirmo que el juego ya está arreglado. Ayer jugué más veces después de escribir el mensaje y no tuve ningún problema.
A mi me va de pena Xcloud, pero bueno, todos sabemos que tiene que mejorar, y cuando por ejemplo de una experiencia de usuario como la que da Stadia, va a ser cojonudo. Habrá que darle tiempo.
@zosimo rocks Yo lo estoy terminando ahora (me quedan un par de secundarias solo) y no me ha crasheado ninguna vez. Lo empece hace una semana o dos como mucho.
estragos escribió:A mi me va de pena Xcloud, pero bueno, todos sabemos que tiene que mejorar, y cuando por ejemplo de una experiencia de usuario como la que da Stadia, va a ser cojonudo. Habrá que darle tiempo.

Yo deseo que XCloud funcione a la altura o mas que GeForce (indie) NOW y así darme de baja de GFN y pillar una suscripción Xbox Ultimate. Infraestructuras para dejar en pañales a cualquier otro servicio de streaming tienen de sobra, otra cosa es que realmente quieran darle los recursos que necesita un servicio así.. y tengo la sensación que no buscan dar un servicio "perfecto", sino simplemente pasable.
JFry escribió:Buenas, si queréis gamepass para pc 3 años por 10€ en total, en este grupo de telegram se hacen conjuntas, van por la 67 ya, desde que os apuntais hasta que se da la cuenta tarda 3 dias o asi, son 10 de pc y 2 de xbox, para xbox hay lista de espera, para pc no, asi que va rapido, paso el enlace para quien pueda interesar.
https://t.me/joinchat/TZgMrskZYRqkd5Qh

Quedan 2 huecos para cerrar la conjunta 77
Como veis por las fechas va rapido.
Pues he catado el xcloud de pc, y la verdad espero que será por ser beta pero tiene muchísimo lag y se pixela, nada que ver con el de Android. Aún les queda para dar competencia a gforce now.
metalgear escribió:Pues he catado el xcloud de pc, y la verdad espero que será por ser beta pero tiene muchísimo lag y se pixela, nada que ver con el de Android. Aún les queda para dar competencia a gforce now.


Si probaste la versión de navegador, sí es horrible, la de aplicación funcionaba bastante mejor y su único defecto era un inputlag que no permitía jugar juegos que requerían precisión.
Estoy buscando y no encuentro la forma de preguntarselo a los filtros de palabras... A ver si me podeis ayudar!
Hay alguna manera de upgradear el gamepass de pc a ultimate? Lo tengo contratado hasta agosto el de pc y he conseguido una xbox series x en un game de chiripa...
Gracias amijoos!

me edito! si pagas un mes de ultimate desde su web, se actualiza todo a ultimate, asi que actualizar, upgradear, mejorar o lo que sea a ultimate se hace directamente comprando otro mes....

leer es tech ^^U que se dice en magic jeje
@el_kaiser Basta con comprar un mes de GPU, le va actualizar todo lo que tenga ya sea gold Xbox game pass o game pass PC
@ElUrce cuñe no sabia, donde puedo conseguir la aplicación porque la de xbox de windows no da la opción.
metalgear escribió:@ElUrce cuñe no sabia, donde puedo conseguir la aplicación porque la de xbox de windows no da la opción.


No esta todavia, esta en proyecto de beta muy cerrada y la tienen muy pocos lo que pasa es que se filtro con las credenciales y la pudieron probar los que se dieron prisa, pero enseguida se dio cuenta microsoft y corrigio la filtracion.

Salu2.
Hola! He probado hoy el ultimate por primera vez, y me está molando bastante.

Lo malo es que yo suelo jugar en streaming desde la TV (el juego corre en el PC) y no sé si hay alguna forma de hacerlo. Tengo una Mi Box S.

He probado con Moonlight y se desconecta al cabo de unos segundos... ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Sé que se puede instalar la versión apk, pero el streaming de Android tiene pocos juegos y va regular...
Krawz escribió:Hola! He probado hoy el ultimate por primera vez, y me está molando bastante.

Lo malo es que yo suelo jugar en streaming desde la T(el juego corre en el PC) y no sé si hay alguna forma de hacerlo. Tengo una Mi Box S.

He probado con Moonlight y se desconecta al cabo de unos segundos... ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Sé que se puede instalar la versión apk, pero el streaming de Android tiene pocos juegos y va regular...


Yo lo que uso es Steam link, en el pc pones Steam y te descargas el juego en el pc que quieras de Xbox pass de pc, luego añades el juego a la biblioteca de Steam como juego externo. Y ya puedes usarlo instalandote en la mi box a Steam link desde la app store puedes jugar
nirox95 escribió:
Krawz escribió:Hola! He probado hoy el ultimate por primera vez, y me está molando bastante.

Lo malo es que yo suelo jugar en streaming desde la T(el juego corre en el PC) y no sé si hay alguna forma de hacerlo. Tengo una Mi Box S.

He probado con Moonlight y se desconecta al cabo de unos segundos... ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Sé que se puede instalar la versión apk, pero el streaming de Android tiene pocos juegos y va regular...


Yo lo que uso es Steam link, en el pc pones Steam y te descargas el juego en el pc que quieras de Xbox pass de pc, luego añades el juego a la biblioteca de Steam como juego externo. Y ya puedes usarlo instalandote en la mi box a Steam link desde la app store puedes jugar


Nada, lo he intentado y aunque carga no me funciona el mando (en la interfaz de Steam sí, pero en cuanto inicio el juego se bloquea). Es el oficial de series X y en todo lo demás funciona perfecto, no entiendo qué le pasa...
Mmm el fifa 21 te da un límite de 10 horas para jugar?
No se supone que lo habian metido como el 20?
el_kaiser escribió:Mmm el fifa 21 te da un límite de 10 horas para jugar?
No se supone que lo habian metido como el 20?


Si lo han metido, puede que te hayas equivocado de opcion al instalarlo
Tengo esta plataforma de microsoft pero entre tanto juego no se cuales son coop online me pueden ayudar ?
otanerman escribió:Tengo esta plataforma de microsoft pero entre tanto juego no se cuales son coop online me pueden ayudar ?


https://gamepassport.net/

En esta web puedes filtrar por PC y Coop Online ;)
otanerman escribió:Tengo esta plataforma de microsoft pero entre tanto juego no se cuales son coop online me pueden ayudar ?


No le he dado mucho al coop online pero sin duda Deep Rock Galactic es un éxito a la altura de Left 4 dead. Variado y divertido.
Si quieres algo más calco de Left 4 Dead tienes el Warhammer Vermintide.
También tienes los Gears of War. Sea of Thieves recomendadísimo si encuentras con quién jugar y usas el chat de voz.

En esa web verás, hay para hartarte..
otanerman escribió:Tengo esta plataforma de microsoft pero entre tanto juego no se cuales son coop online me pueden ayudar ?


Descarga la app de Xbox y desde ahí puedes filtrar, por multijugador online, local, etc.
Krawz escribió:
nirox95 escribió:
Krawz escribió:Hola! He probado hoy el ultimate por primera vez, y me está molando bastante.

Lo malo es que yo suelo jugar en streaming desde la T(el juego corre en el PC) y no sé si hay alguna forma de hacerlo. Tengo una Mi Box S.

He probado con Moonlight y se desconecta al cabo de unos segundos... ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Sé que se puede instalar la versión apk, pero el streaming de Android tiene pocos juegos y va regular...


Yo lo que uso es Steam link, en el pc pones Steam y te descargas el juego en el pc que quieras de Xbox pass de pc, luego añades el juego a la biblioteca de Steam como juego externo. Y ya puedes usarlo instalandote en la mi box a Steam link desde la app store puedes jugar


Nada, lo he intentado y aunque carga no me funciona el mando (en la interfaz de Steam sí, pero en cuanto inicio el juego se bloquea). Es el oficial de series X y en todo lo demás funciona perfecto, no entiendo qué le pasa...


Prueba a abrir steam en modo administrador, si el juego se está abriendo en este modo y steam no, no funcionará
nirox95 escribió:
Krawz escribió:
nirox95 escribió:
Yo lo que uso es Steam link, en el pc pones Steam y te descargas el juego en el pc que quieras de Xbox pass de pc, luego añades el juego a la biblioteca de Steam como juego externo. Y ya puedes usarlo instalandote en la mi box a Steam link desde la app store puedes jugar


Nada, lo he intentado y aunque carga no me funciona el mando (en la interfaz de Steam sí, pero en cuanto inicio el juego se bloquea). Es el oficial de series X y en todo lo demás funciona perfecto, no entiendo qué le pasa...


Prueba a abrir steam en modo administrador, si el juego se está abriendo en este modo y steam no, no funcionará


He probado y tampoco funciona. El juego enciende y va bien, pero no funciona ningún mando (o funciona sólo algún botón suelto). Con juegos de steam y otros instalados en el ordenador no me da problema, ni idea de qué puede ser...

Edito: con Moonlight he conseguido que funcionen bien los juegos menos exigentes (indies y demás), pero si pongo uno más "tocho" (Medium, Outlast 2, etc) se desconecta el mando cada pocos minutos. Empiezo a pensar que sea por la RAM de la box o por mi conexión (que no debería, porque tengo 600 Mb y el ordenador va por cable al router).
Os pasa que hay juegos en PC que no saltan los logros? por ejemplo el del Donut que son 1000G faciles pues no salta ni uno

Otros que no saltan tambien son Crosing Souls y Double Kick Heroes
Loevhe escribió:Os pasa que hay juegos en PC que no saltan los logros? por ejemplo el del Donut que son 1000G faciles pues no salta ni uno

Otros que no saltan tambien son Crosing Souls y Double Kick Heroes


Crossing souls no tiene logros según la ficha del juego, en el caso de los otros juegos sí tienen logros pero en su versión de xbox, otro que vas a encontrar es What Remains Of Edith Finch, es una situación común en esos juegos que son Xbox/PC pero no son play anywhere, lo único que se sabe es que el desarrollador decidió no activar la opción de logros para su versión de PC
@ElUrce Gracias por la información será cosa de ir probando
(mensaje borrado)
Para quien le interese (y pueda, porque solo es para los "nuevos"), vuelve la oferta de 1€ por 3 meses de Ultimate del GamePass:

https://generacionxbox.com/consigue-3-m ... te-por-1e/
Mr. Raymon escribió:Para quien le interese (y pueda, porque solo es para los "nuevos"), vuelva la oferta de 1€ por 3 meses de Ultimate del GamePass:

https://generacionxbox.com/consigue-3-m ... te-por-1e/

si haces lo de pillar varios años de gold y pagas el euro te suma 3 meses extra en vez de uno?
rubee3n escribió:
Mr. Raymon escribió:Para quien le interese (y pueda, porque solo es para los "nuevos"), vuelva la oferta de 1€ por 3 meses de Ultimate del GamePass:

https://generacionxbox.com/consigue-3-m ... te-por-1e/

si haces lo de pillar varios años de gold y pagas el euro te suma 3 meses extra en vez de uno?


Así es.
¿Hace falta Origin para los juegos de EA?
Vampire_Hunter escribió:¿Hace falta Origin para los juegos de EA?


Origin no, la app nueva de EA, EA Desktop.

Salu2.
Buenas.

¿Dónde puede comprar algún bono de 3 meses? He visto que hay páginas que los venden, alguna recomendable.

Una vez lo compre cogo el código que me dan y lo introduzco en Store/Canjear ¿Correcto?

Hasta ahora pagaba la subscripción directamente a microsoft, pero he visto que venden packs de 3 o 6 meses que te ahorras algo de esos 9,90€ fijos mensuales, pero nunca lo he probado. Me echáis una mano!
@Leopold Si quieres ahorrar de verdad y tienes pensando mantener el gamepass lo mejor es los codigos de 1 año de xbox live y luego conversion a ultimate.

Saludos
4735 respuestas