Xbox GAME pass

Creía que era el ultimo batman,estos 2 ya los jugué, coincido con que el primero era una maravilla.
Pues mira que muchos dicen que gran juego el asylum pero a mi me esta pareciendo bastante malo principalmente en cuanto a los controles.
soccola
MegaAdicto!!!
1.753 mensajes
desde abr 2018
soccola está baneado del subforo hasta el 1/4/2019 12:09 por "Troll"
javitronik escribió:El Game Pass es lo mejor y mas grande que le ha pasado al mundo de los videojuegos.

Esta noche a darle a los Batmans... XD

amén
MMiX
MegaAdicto!!!
3.383 mensajes
desde sep 2002
en Raticulín
Editado 4 veces. Última: 23/02/2019 - 10:51:55 por MMiX.
Se especula con la llegada de Xbox Game Pass también a PlayStation.
Microsoft estaría negociando con Sony llevar su servicio a las consolas rivales.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/
Jony ReyeS
MegaAdicto!!!
2.362 mensajes
desde oct 2008
en tu puta vida =)
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 12:11:27 por Jony ReyeS.
MMiX escribió:Se especula con la llegada de Xbox Game Pass también a PlayStation.
Microsoft estaría negociando con Sony llevar su servicio a las consolas rivales.

Conociendo a SONY... no creo que quieran poner esta suscripcion en su consola, con lo cerrados y orgullosos que son.. si ya les cuesta el crossplay.. xD

Sería como decir "nuestro PSNow es una mierda en comparación".

Y no sé hasta que punto esto sería bueno para Microsoft.. porque.. entonces para qué comprarse una Xbox?
Jony ReyeS escribió:Y no sé hasta que punto esto sería bueno para Microsoft.. porque.. entonces para qué comprarse una Xbox?

Xbox -> juego instalado, no dependes de internet.
Otro dispositivo -> juego en streaming, online 100%.

No se cómo aún os hacéis la pregunta si es bueno o no para Microsoft.... Cuando se ha tirado décadas enteras vendiendo Windows y otros servicios sin tener sistema físico propio.
lichis
MegaAdicto!!!
4.981 mensajes
desde dic 2009
en Ciudad Real
Jony ReyeS escribió:
MMiX escribió:Se especula con la llegada de Xbox Game Pass también a PlayStation.

Conociendo a SONY... no creo que quieran poner esta suscripcion en su consola, con lo cerrados y orgullosos que son.. si ya les cuesta el crossplay.. xD

Sería como decir "nuestro PSNow es una mierda en comparación".

Y no sé hasta que punto esto sería bueno para Microsoft.. porque.. entonces para qué comprarse una Xbox?

Por la misma razón (y por algunas más) por la que la gente se compra una Surface (sección en alza dentro se MS). Es Windows u Office exclusivo de las Surfaces? No, pero es un sitio cojonudo para usarlos.
@lichis es lo que digo yo en todos los hilos y no hay manera xd... hay dos maneras de afrontar el negocio: rollo Google con Android donde todo el mundo lo puede utilizar o rollo Ios que necesitas si o si un Iphone. La primera opción te da más posibilidades de llegar a más gente. Lo mismo pasara con Xbox.

Puedes usar Windows en un Dell, Acer o lo que quieras y si quieres te compras una Surface. Nadie va ha dejar de comprar Surface porque puede utilizar Windows en un Dell, que cada uno compre lo que quiera, lo que le interesa a Micro es que uses Windows y Xbox en el caso de videjuegos.

Ser el nuevo Netflix o Spotify de los videojueos es un caramelo demasiado bueno en una de las industrias que más dinero mueve.
gicafa
Habitual
86 mensajes
desde sep 2018
¿Es el día de los inocentes? Menuda chorrada
disaster_p
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2.713 mensajes
desde ago 2010
en Silent Hill
Editado 7 veces. Última: 23/02/2019 - 17:26:08 por disaster_p.
Echadle un ojo a los comentarios de la "noticia" en este foro, no me habia partido la caja con una en mucho tiempo, vaya nivel de cuñadismo, esta el que explica lo que tiene que hacer Microsoft para ganar pasta (a Microsoft jaja), el que nunca falta diciendo que ahora si One esta muerta y sin juegos (pero los tenía?.. y yo que la tenía calzando una mesa), que ya no van a fabricar más consolas (este fijo es el mismo que hizo ese pronóstico tambien cuando salió la Fat y han sacado 2 más y con otro bicho en el horno).... Tremendo hilo si os quereis echar unas risas con lo mejor de cada casa :Ð jajajaja. Sigo con Batman y el furgol. Buena tarde. [beer]