Xbox GAME pass

D3mian
Adicto
284 mensajes
desde nov 2003
en españa
perropelon escribió:concido, los otros no estan mal pero me gusta que este no sea mundo abierto

lo digo porque fue un cambio grande en plan novedad por el tema del combate,gráficos, los acertijos , el city también esta muy bien,pero lo vi demasiado cargado la 3ra parte ya no la he jugado, la tengo pendiente de cogerlo.

la historia también es perfecta (del asylum).
Tengo la suscripción caducada y aún así no me deja acceder a la oferta de 1€. He probado desde el ordenador y cuando le doy a lo de un euro me manda a 9,99 algún consejo?
DiMiTriS
Adicto
393 mensajes
desde oct 2003
en Malaga City
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 13:46:20 por DiMiTriS.
@mastinaco Creo q caducó la oferta esta mañana a las 12 XD
djfran28
MegaAdicto!!!
1.644 mensajes
desde oct 2001
en Across the universe...
Buah pues se me pasó también, pensaba que era todo el día... pues nada a seguir con los cientos de juegos pendientes XD
Segaman
8ºpasajero
1.194 mensajes
desde sep 2010
en En la nube
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 15:27:34 por Segaman.
Ya me he saturado otra vez con GamePass. Tanto picotear que no disfruto realmente de ningún juego. :-?
Me autolimitaré a 2 juegos a la vez máximo y a jugarrr! [360º]
Segaman escribió:Ya me he saturado otra vez con GamePass. Tanto picotear que no disfruto realmente de ningún juego. :-?
Me autolimitaré a 2 juegos a la vez máximo y a jugarrr! [360º]

Conozco esa sensación.

Yo lo que hago es fijarme un juego del pass y otro de mi biblioteca, voy alternando entre los dos.

Hay muchos juegos que quiero probar o jugarlos, pero no tengo tiempo para todos, por eso con pasarme 1 al mes, para mi ya cumple, aunque de media Al final me paso 2 juegos del pass al mes y uno de mi biblioteca.
Alguien sabe cuando termina la oferta de 1 mes a 1 euro?.
DiMiTriS escribió:@mastinaco Creo q caducó la oferta esta mañana a las 12 XD

Debe ser, porque me ha desaparecido esta mañana. A esperar ...
roly82
MegaAdicto!!!
4.551 mensajes
desde jul 2010
Lel yo tambien lei el 22 y se me olvido comprarlo, es que en mi GT no podia tenia que usar uno secundario y asi asegurar hasta abril [carcajad]
El Game Pass es lo mejor y mas grande que le ha pasado al mundo de los videojuegos.

Esta noche a darle a los Batmans... XD