Xbox GAME pass

D4RKFORCE escribió:Se me ha acabado la subscripción de 1 mes / 1 € hoy e inmediatamente me ha vuelto a salir otro mes por 1 € XD
Espero que siga esta promo mucho tiempo [plas]


Yo ya he tenido el Gamepass varios meses por un euro... Y me sigue saliendo jajaja
Y como os sigue salie do y la gentr comprando la suscripcion de 1 año
Tagx escribió:
rhachis escribió:Nadie te obliga a jugar a todo lo que meten en el pass y tampoco a pagarlo está claro, pero si que ayuda a tener mucha variedad de títulos y poder jugar a varios, segun lo que te apetezca en ese momento, sin tener que pensar en comprarlos.

Yo también soy de la vieja escuela y no le veo ningún "pero" al servicio la verdad.


Sí,sí,... si yo entiendo que para los gamers de verdad (los que juegan 4-5-6 horas diarias)... el Pass sea perfecto, pero yo lo tuve y no me gustó nada, por lo que digo arriba.


a mí también me gusta tratar de sacar todos los logros de los juegos, exprimirlos y tratar de disfrutarlos al máximo; y tengo Game Pass y EA Access compartido con un amigo. 35 tacos y con crios... así que imagínate el tiempo que le puedo dedicar a esto, pero piensa que con lo que te cuesta un juego (sin ser de lanzamiento), te estás costeando 6 meses de este servicio.
como haceis para que os salga lo de 1€ de game pass ?
ayer se me acabo la subscripcion y solo me da la opcion de 10€ :(
Tagx escribió:
Xpider_MX escribió:
Tagx escribió:
Por esto me di de baja del Pass. Por esto y por el estrés de tener tantos juegos por jugar.


¿Entonces para ti es peor poder catar juegos que de otra forma nunca comprarías y que realmente te pueden gustar?

Porque eso me ha pasado a mi, muchos juegos que no hubiese pensado jugar, los he jugado y agradezco mucho el haberlos descubierto.

Respeto todas las opiniones pero me parece rarísimo que alguien prefiera darse de baja por tener muchos juegos, o darse de baja porque los juegos salen del servicio cuando muchas veces vuelven a entrar meses después.


Yo tengo 36 años y soy de la vieja escuela. Prefiero ir lento, sacarle todo el jugo a un juego, como hacía de peque con Zelda de la SNES, por ejemplo, y no pensar en las ansias de tener mucho por jugar.

Hoy en día vivimos en una sociedad que nos aboca al consumismo y precisamente por eso dejamos de disfrutar, de saborear las cosas. Para mí el cuánto más mejor es terrible; genera estrés, presión y además, en el caso del Pass, te obliga a jugar a lo que ellos quieren cuando ellos quieren. Inaudito: encima no tienes libertad. (aunque te hagan creer que sí)


Yo tengo 38, llevo jugando desde el Amstrad CPC6128, y lo estoy gozando cosa mala con en el Game Pass. Hay muchos juegos que en mi vida me compraría y gracias a este servicio los pruebo y descubro que son juegazos. Nadie me obliga a jugar con prisas, los voy jugando de uno en uno.

Entiendo lo que quieres decir, pero es cuestión de tomárselo con calma. Son juegos, no una obligación XD .

@watafak Yo lo vi desde la web.
Tagx escribió:
Xpider_MX escribió:
Tagx escribió:
Por esto me di de baja del Pass. Por esto y por el estrés de tener tantos juegos por jugar.


¿Entonces para ti es peor poder catar juegos que de otra forma nunca comprarías y que realmente te pueden gustar?

Porque eso me ha pasado a mi, muchos juegos que no hubiese pensado jugar, los he jugado y agradezco mucho el haberlos descubierto.

Respeto todas las opiniones pero me parece rarísimo que alguien prefiera darse de baja por tener muchos juegos, o darse de baja porque los juegos salen del servicio cuando muchas veces vuelven a entrar meses después.


Yo tengo 36 años y soy de la vieja escuela. Prefiero ir lento, sacarle todo el jugo a un juego, como hacía de peque con Zelda de la SNES, por ejemplo, y no pensar en las ansias de tener mucho por jugar.

Hoy en día vivimos en una sociedad que nos aboca al consumismo y precisamente por eso dejamos de disfrutar, de saborear las cosas. Para mí el cuánto más mejor es terrible; genera estrés, presión y además, en el caso del Pass, te obliga a jugar a lo que ellos quieren cuando ellos quieren. Inaudito: encima no tienes libertad. (aunque te hagan creer que sí)


Hombre, tb hay que tener varios puntos de vista. Yo tengo 35, y valoro mi dinero. Y debo considerar muy bien el gasto, y si he pagado 60 napos por un año, es porque tengo claro que mis prioridades son jugar al Horizon 4 y al Crackdown 3 (juegos que no hay prisas porque no salen del servicio), tranquilo y pausadamente. Todo lo que juegue además de eso, es un añadido y un plus :). Diría que solo los 2 primeros meses ya le he sacado beneficios a esos 60€, completando más de 5 juegos y teniendo en cuenta que no suelo pagar más de 10€ por un juego digital xD
No se si deberia de poner esto aqui.
El caso es que yo use el de 14 dias gratis, y al acabarse el de 1 euro, todo correcto, sin problemas, pero luego si tengo 2 problemas con su uso.

1. El Forza 4 lo instalo en el PC y no funciona, no arranca, el de piratas si, por ejemplo.

2. Como se ve en la imagen que adjunto, cuando le doy a instalar por web a un juego de XBOX, no me reconce la web los dispoitivos (deberian de salirme 2 pc y la xbox) sin embargo en mi cuenta de microsoft si me salen reconocidos los 3 dispositivos.


Tengo que decir que siempre he usado el PC para comprar e instalar los juegos en la Xbox, y los primeros dias de game pass asi seguia, despues me paso eso.

Alguna idea/ayuda, gracias.
rhachis escribió:Nadie te obliga a jugar a todo lo que meten en el pass y tampoco a pagarlo está claro, pero si que ayuda a tener mucha variedad de títulos y poder jugar a varios, segun lo que te apetezca en ese momento, sin tener que pensar en comprarlos.

Yo también soy de la vieja escuela y no le veo ningún "pero" al servicio la verdad.

Yo en parte entiendo lo que quiere decir @Tagx .
No te obligan, pero casi que si, porque si te interesa un juego tienes que jugarlo si o si, no vaya a ser que lo quiten y te quedas sin el...
Yo tambien le veo esa pega al servicio. No deberian de quitar los juegos...

Dicho esto, tambien digo que es un chollo y que si puedo lo renovare cuando se me pase el año que compre [+risas]
urtain69 escribió:
rhachis escribió:Nadie te obliga a jugar a todo lo que meten en el pass y tampoco a pagarlo está claro, pero si que ayuda a tener mucha variedad de títulos y poder jugar a varios, segun lo que te apetezca en ese momento, sin tener que pensar en comprarlos.

Yo también soy de la vieja escuela y no le veo ningún "pero" al servicio la verdad.

Yo en parte entiendo lo que quiere decir @Tagx .
No te obligan, pero casi que si, porque si te interesa un juego tienes que jugarlo si o si, no vaya a ser que lo quiten y te quedas sin el...
Yo tambien le veo esa pega al servicio. No deberian de quitar los juegos...

Dicho esto, tambien digo que es un chollo y que si puedo lo renovare cuando se me pase el año que compre [+risas]


Si te interesa un juego, y no te da tiempo a terminarlo en el tiempo que tienes estipulado para jugar, te lo apuntas en la lista de los que te quieres comprar, y más adelante cuando te apetezca, te lo compras y lo juegas al paso que te marques.

Si tu mismo te estás obligando a jugar un juego solo por el hecho de haber pagado la suscripción y a las prisas por el miedo de que lo quiten y por ese motivo no lo disfrutas, quizás el problema no es el servicio, podrían ser tus prioridades.

Es sólo mi punto de vista ^^
@D4RKFORCE Ni en pc sale, me hice una cuenta nueva y si salia, despues la comparti con mi principal y listo
Los que somos de la vieja escuela, que yo calzo 40 tacos, ¿acaso cuando teniais suscripcion mensual a un videoclub teniais stress por querer verlo todo? No, ¿verdad? Pues es lo mismo, precisamente los añejos somos los que menos deberiamos querer acaparar todo
Yui Shojei escribió:
Si te interesa un juego, y no te da tiempo a terminarlo en el tiempo que tienes estipulado para jugar, te lo apuntas en la lista de los que te quieres comprar, y más adelante cuando te apetezca, te lo compras y lo juegas al paso que te marques.

Si tu mismo te estás obligando a jugar un juego solo por el hecho de haber pagado la suscripción y a las prisas por el miedo de que lo quiten y por ese motivo no lo disfrutas, quizás el problema no es el servicio, podrían ser tus prioridades.

Es sólo mi punto de vista ^^

Te imaginas que cuando alquilabas una peli en el videoclub y la estuvieras viendo, te la quitaran a la mitad y te dijeran que si la quieres terminar que te la compres??
O que a mitad de mes te echen del piso alquilado teniendo el mes entero pagado y te digan que te compres un piso si no quieres vivir debajo de un puente??

Yo he pagado un año, asi que por lo menos deberia de tener disponible ese tiempo con cualquier juego.
urtain69 escribió:Yo he pagado un año, asi que por lo menos deberia de tener disponible ese tiempo con cualquier juego.

La mayoría de los juegos está un año (algunos más) en el servicio. Los de Microsoft se quedan para siempre y unos pocos salen antes de ese plazo (y con pocos me refiero a 6 o 7 desde que comenzó el servicio).

Puedes esperar tener un año para jugar a la mayoría de juegos de este mes, lo que no puedes esperar es tener un año para juegos de enero de 2018.

En todas las suscripciones entran y salen productos, no tienes más que ver los listados mensuales de salidas de Netflix. Si empiezas a ver una serie que lleva 11 meses y no es producción propia pueden quitarla en cualquier momento, es lo que hay, en la mayoría de los casos firman contratos anuales. Para meter cosas nuevas tienen que dejar de pagar otras o dejaría de ser rentable, no hay más.
urtain69 escribió:
Yui Shojei escribió:
Si te interesa un juego, y no te da tiempo a terminarlo en el tiempo que tienes estipulado para jugar, te lo apuntas en la lista de los que te quieres comprar, y más adelante cuando te apetezca, te lo compras y lo juegas al paso que te marques.

Si tu mismo te estás obligando a jugar un juego solo por el hecho de haber pagado la suscripción y a las prisas por el miedo de que lo quiten y por ese motivo no lo disfrutas, quizás el problema no es el servicio, podrían ser tus prioridades.

Es sólo mi punto de vista ^^

Te imaginas que cuando alquilabas una peli en el videoclub y la estuvieras viendo, te la quitaran a la mitad y te dijeran que si la quieres terminar que te la compres??
O que a mitad de mes te echen del piso alquilado teniendo el mes entero pagado y te digan que te compres un piso si no quieres vivir debajo de un puente??

Yo he pagado un año, asi que por lo menos deberia de tener disponible ese tiempo con cualquier juego.


Cuando alquilabas una película la alquilabas un tiempo predeterminado y si necesitabas más tiempo pagabas por ello. Al del videoclub le traía sin cuidado si la habías visto o no.

Lo del piso... Me parece totalmente exagerado.

En cualquier servicio de este tipo se renueva catálogo cada cierto tiempo, creo que todos lo sabemos. En este caso los juegos, en su mayoría, salvo alguna excepción, salen a los 6 meses, 1 año e incluso más. Partiendo de esa base depende del usuario y su tiempo.

Pagas un año consciente de ello como también sabes que durante ese año vas a tener muchos más juegos mes a mes que poder probar y disfrutar amén de los exclusivos día 1.

El servicio precisamente se creó con la intención de que el jugador juegue más, a más cosas y descubra lo que le gusta. Y en ese caso existe la opción de comprar, incluyendo un % de descuento por tener Game Pass contratado.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vivimos en la mejor época
todas las opciones de consumo disponible
tradicionales y modernas
y la gente se sigue quejando
urtain69 escribió:
Yui Shojei escribió:
Si te interesa un juego, y no te da tiempo a terminarlo en el tiempo que tienes estipulado para jugar, te lo apuntas en la lista de los que te quieres comprar, y más adelante cuando te apetezca, te lo compras y lo juegas al paso que te marques.

Si tu mismo te estás obligando a jugar un juego solo por el hecho de haber pagado la suscripción y a las prisas por el miedo de que lo quiten y por ese motivo no lo disfrutas, quizás el problema no es el servicio, podrían ser tus prioridades.

Es sólo mi punto de vista ^^

Te imaginas que cuando alquilabas una peli en el videoclub y la estuvieras viendo, te la quitaran a la mitad y te dijeran que si la quieres terminar que te la compres??
O que a mitad de mes te echen del piso alquilado teniendo el mes entero pagado y te digan que te compres un piso si no quieres vivir debajo de un puente??

Yo he pagado un año, asi que por lo menos deberia de tener disponible ese tiempo con cualquier juego.


- Esa comparación del videoclub está mal enfocada.... cuando alquilas una película, firmas un contrato donde puedes tener esa peli durante 24-48h. Si no te da tiempo es tu problema. En el caso del Game Pass estás alquilando TODO el género completo del videoclub. Y aún así, en ningún lado especifica, que el contenido se mantenga siempre durante tu suscripción.

- Lo del alquiler, teniendo contrato, veo difícil que un casero te eche a mitad de mes, sin una buena excusa, y aún así, sale perdiendo más el casero que tú.

En ambos casos, me estás demostrando, que no sabes que estás contratando ni como funciona el servicio. [oki]
@Yui Shojei @TCR @Urtain69 @MMiX

La gran diferencia es que con el videoclub SABÍAS perfectamente cuándo había que devolver las pelis.

Si a los juegos del Pass les pusieran un contador para atrás para anunciar los días, semanas o meses que le queda a cada uno en suscripción, quizá en mi caso, me pensaría si ser suscriptor o no.

Y aún así, pienso en juegos como The Witcher 3 , que no sé si está en suscripción todavía pero no debe ser muy agradecido que un juego que hay lamerlo y relamerlo por todas partes, un juego de 200 horas para disfrutar de verdad... tengo uno que estar corriendo para terminarlo.
Tagx escribió:@Yui Shojei @TCR @Urtain69 @MMiX

La gran diferencia es que con el videoclub SABÍAS perfectamente cuándo había que devolver las pelis.

Si a los juegos del Pass les pusieran un contador para atrás para anunciar los días, semanas o meses que le queda a cada uno en suscripción, quizá en mi caso, me pensaría si ser suscriptor o no.

Y aún así, pienso en juegos como The Witcher 3 , que no sé si está en suscripción todavía pero no debe ser muy agradecido que un juego que hay lamerlo y relamerlo por todas partes, un juego de 200 horas para disfrutar de verdad... tengo uno que estar corriendo para terminarlo.

Eso ya es cada uno...metieron el Fallout 4 y estuvo 6 meses, tiempo mas que suficiente para terminarlo, pero es el tipo de juego que puedes estar 2 meses con él y puede que no te cuadre con otros juegos que estés jugando.
De todas formas como dicen lo mas importante es que haya opciones y el pass da MUCHAS opciones.
Según te leía lo de estar corriendo me han venido a la cabeza la gente que se compra un triple A de salida, se lo pule en una semana y a venderlo antes de que se devalúe...eso si es jugar con prisas un juego y no lo del pass.
@Tagx Suelen estar 1 año mínimo, a mi me ha dado tiempo a terminar y rejugar a todos los que van metiendo.
Tagx escribió:@Yui Shojei @TCR @Urtain69 @MMiX

La gran diferencia es que con el videoclub SABÍAS perfectamente cuándo había que devolver las pelis.

Si a los juegos del Pass les pusieran un contador para atrás para anunciar los días, semanas o meses que le queda a cada uno en suscripción, quizá en mi caso, me pensaría si ser suscriptor o no.

Y aún así, pienso en juegos como The Witcher 3 , que no sé si está en suscripción todavía pero no debe ser muy agradecido que un juego que hay lamerlo y relamerlo por todas partes, un juego de 200 horas para disfrutar de verdad... tengo uno que estar corriendo para terminarlo.


¿¿En el Videoclub tb te ponían un contador para anunciarte cuando lo iban a quitar de la estantería ?? ¿¿Lo hace Netflix?? ¿Lo hace alguna compañía? No entiendo porque comparáis cosas, cuando lo que comparáis, ni es igual, ni tiene/tenía lo que pedís ^^ La película la tenías que devolver, sí, pero seguía en la estantería otro día más. Excepto que si la quitaban de la estantería, no ibas al dueño a putearlo porque lo había quitado sin avisar....

Si no recuerdo mal, tu alquilabas un juego por 3€ y lo tenías 48horas (con el ir y venir al videoclub).... aquí estás pagando 10€ para tener 100 juegos en 31 días y sin moverte de casa....

El Game Pass al menos te avisa con días de antelación.... cosa que el dependiente del videclub no hacía. El Game Pass es el videclub, no el juego. No creo que sea tan difícil de verlo


PD: Como bien decís, en el videclub sabías perfectamente cuándo había que devolver la peli.... en el GAME PASS, el día 15 o día 22 sabéis que el día 31 o día 5, que juego tenéis que devolver. No es lo mismo ? [qmparto]
Algún contador a falta de 3 meses (por ejemplo) para la salida del juego no vendría mal.
cariocaelfavelas escribió:buenas

por mi parte q los pongan el dia q les de la gana... lo importante es q los pongan y poder disfrutarlos, ahora estoy con la liga master del pes2019 q si no por el pass no lo hubiera catado... se me acabo ayer la suscripcion y hoy renovare... eso de esperar ansiosos el dia q ponen los juegos... me parece absurdo....


[oki]

El MyClub del PES es un come horas de mucho cuidao'.
Vería bien que conociéramos, por lo menos con un mes de antelación, los que salen del servicio. Creo que es tiempo más que suficiente. Llego a entender que en algunos casos 15 días puede ser incómodo y justo para algunos.

Lo que no podemos pretender es que lleguemos a tener medio catálogo, añadiendo aún más juegos de forma mensual, de forma indefinida. Eso en ningún servicio lo habéis visto ni lo veréis.

Tenéis que ver el servicio como lo que es, un abanico de opciones. Se trata de conocer y probar juegos diferentes de los cuales unos no los jugarias de no ser por el Pass, otros querías jugarlos teniendo ciertas dudas, otros directamente los disfrutas y terminas e incluso otros acabas comprándolos.

Al final el único impedimento para afrontar el catálogo es el tiempo de cada uno. A todos nos frustra querer disfrutar de una gran variedad de juegos y a veces no poder abarcar todo lo que se quiere.

Esto va a pasar siempre, estén 1, 2 o 10 años. Cuando termines ese que te ha costado acabar en 3 meses habrá otros 4 esperando y la bola cada vez será más grande.

Es como yo lo veo aunque respeto toda opinión.

[beer]
TCR escribió:Vería bien que conociéramos, por lo menos con un mes de antelación, los que salen del servicio. Creo que es tiempo más que suficiente. Llego a entender que en algunos casos 15 días puede ser incómodo y justo para algunos.

Lo que no podemos pretender es que lleguemos a tener medio catálogo, añadiendo aún más juegos de forma mensual, de forma indefinida. Eso en ningún servicio lo habéis visto ni lo veréis.

Tenéis que ver el servicio como lo que es, un abanico de opciones. Se trata de conocer y probar juegos diferentes de los cuales unos no los jugarias de no ser por el Pass, otros querías jugarlos teniendo ciertas dudas, otros directamente los disfrutas y terminas e incluso otros acabas comprándolos.

Al final el único impedimento para afrontar el catálogo es el tiempo de cada uno. A todos nos frustra querer disfrutar de una gran variedad de juegos y a veces no poder abarcar todo lo que se quiere.

Esto va a pasar siempre, estén 1, 2 o 10 años. Cuando termines ese que te ha costado acabar en 3 meses habrá otros 4 esperando y la bola cada vez será más grande.

Es como yo lo veo aunque respeto toda opinión.

[beer]


Coincido [oki]

Creo haber puesto alguna vez que prefiero que no pongan juegos largos (+100 horas)...

... Tipo el rumoreado Elder V Skyrim o The Witcher 3 que comentaba alguien antes... Pero lo cierto es que daría variedad, prestigio y por probar quien quiera que no quede.

Luego ya se puede seguir con él en el Pass, comprarlo aparte o pasar, claro.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:@Chris Redfield GOW 4 está para jugar gratis este fin de semana, por eso puedes jugar.



a vale, con razon XD,,, estoy abrumado de tanto juego, pass por 1 dolar que dura 4 meses juegos gratis en gold, etc etc
El problema con decir con tanto tiempo de antelación la salida de x juegos es que mucha gente se pondría a jugarlos y nadie los compraría, la idea es que haya una oportunidad para las thirds de que la gente compre sus juegos, Game Pass para ellos es otra forma de promocionar sus juegos.
@Chris Redfield
Me puedes explicar eso de los game pass a 1€ durante 4 meses?
Me parece un servicio genial. Además, Microsoft lleva unos meses casi regalándolo. Alguna recomendación (que no sean los de Microsoft). Gracias.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
alvaro_loeb escribió:@Chris Redfield
Me puedes explicar eso de los game pass a 1€ durante 4 meses?


No se si solo me salio a mi pero me decian que por 1 dolar me daban como hasta junio de game pass, pero como ahora no tengo dinero en mi cuenta no lo he probado XD,, a alguien mas le ha pasado?
Con lo de game pass hay ofertas también para compar no?
Gente el Astroneer saldrá para el Game Pass? :-?
Feb. 5Cuenta verificada
@XboxGamePass

A game a lot of you have been asking for is being announced Feb. 5 on Inside Xbox

Esa es la descripcion del twitter de Gamepass [sonrisa]

Forza 7? Cuphead? Shadow TR?
Entre Metro, KH3 que lo tengo pendiente aun, Crackdown 3 y Anthem creo que hasta prefiero no tener juegos. [+risas]

Va a ser un mes muy duro.

Por pedir, otro Wolfenstein estaría bien.
El juego que más se ha pedido ha sido el tomb raider, podría ser que lo anuncien, y más tras ahora ya tener los dos anteriores en el servicio
roly82 escribió:Feb. 5Cuenta verificada
@XboxGamePass

A game a lot of you have been asking for is being announced Feb. 5 on Inside Xbox

Esa es la descripcion del twitter de Gamepass [sonrisa]

Forza 7? Cuphead? Shadow TR?

Ese shadow of tomb raider!
Veo difícil que sea el shadow of the tomb raider, opto más por el forza. Sea cual sea bienvenido será
Está claro que el juego muy pedido es el Cuphead o el Shadow Of Tomb Raider...
Adrisb1999 escribió:Está claro que el juego muy pedido es el Cuphead o el Shadow Of Tomb Raider...

Opino lo mismo. Vi esta mañana la noticia, pero no me venia a la cabeza ninguno de esos juegos.

Aunque voto mas por el cuphead, ha caido en el olvido y meterlo en el gamepass le daría un segundo empujón.
Tomb Raider ese juego que siempre ha estado apunto de entrar. [jaja]

Acabará entrando, eso lo sabemos pero yo esperaría un poco más.

Otro que se acerca es Fallout 76 o el mismísimo BFV. [360º]
TCR escribió:Tomb Raider ese juego que siempre ha estado apunto de entrar. [jaja]

Acabará entrando, eso lo sabemos pero yo esperaría un poco más.

Otro que se acerca es Fallout 76 o el mismísimo BFV. [360º]

Dudo que entre el BFV en el Pass y no en el EA Access
@Gartenzwerg cierto, es más probable pero un pequeño tirón estando en Game Pass... Quien sabe.
Me gustaría que metieran estos por orden de preferencia [+risas] . Cuphead ya lo tengo y Forza 7 igual.

- Shadow of Tomb Raider
- Nier Autómata
- Prey
Tomb Raider desde antes de salir ya se pedia, luego con lo del panfleto aquel... Pero supongo que sera una inclusion first.
Lo del Tomb Raider se supone que lo dejaran para mas adelante y que esté el reclamo de la trilogía entera.
De Nier me iría olvidando, al menos durante una buena temporada.
Prey lo mismo, aunque siendo de Bethesda es mucho mas probable que el Nier...yo creo que este lo vemos a lo largo del año.
Cuphead diría que también lo dejarán para mas adelante.
Osea que mi apuesta es Forza 7, también lo ha pedido mucha gente y no habrá ningún Forza más esta generación...
No creo que sea Tomb Raider. Si lo meten en XGP lo matan.
Juroji escribió:No creo que sea Tomb Raider. Si lo meten en XGP lo matan.


No lo esta ya? Con el GP al menos se volveria a hablar de el y de cara a vender dlc's les interesaria.
Yo si meten el Shadow dejo de comprar juegos ya de por vida, pero me temo que no va a pasar. No veo el negocio en meter juegos triple A en el game pass a los pocos meses de haber salido, salvo en juegos como el PES, trufados de micropagos.

Pocos juegos importantes han metido con menos de un año en el mercado. Podríamos nombrar el We happy few, pero estaremos de acuerdo en que no es tan importante, además de ser de un estudio propiedad de Microsoft.

Tendría más sentido el Forza 7, aunque tampoco lo veo porque haría la competencia al Forza Horizon 4 y creo que todavía le pueden sacar dinero.

Dead Rising 4?
Todos los mencionados molan.

Personalmente me gustaría Cuphead y ya que estamos incluido su dlc que ni ha salido todavía [360º]
Se sabe algo de si meteran el Astroneer?
hugoboss69x escribió:Se sabe algo de si meteran el Astroneer?


No, pero yo apuesto a que lo ponen. El 5 de febrero en el Inside Xbox seguramente saldremos de dudas.
24507 respuestas