Xbox GAME pass

El cambio que supuso ese Tomb Raider a mejor fue increíble [oki]
Kestafa escribió:https://twitter.com/CurveDigital/status/1091018018379960322


la verdad es que prefiero juegos mas viejos pero potentes. Del nivel de ashen o mutant year zero de lanzamiento estaria bien
token1231 escribió:@Jota_T a mí me gustó mucho sobretodo por el cambio que representa en la saga pero me parece mejor el último


En mi caso el último no fue lo que esperaba.

@TCR lo tuyo no tiene perdón [carcajad]
@Jota_T lo sé. En cuanto haya un vacío, tras estos meses que llegan, prometo cumplir con los 3. [ayay]
TCR escribió:@Jota_T lo sé. En cuanto haya un vacío, tras estos meses que llegan, prometo cumplir con los 3. [ayay]

Imagen
[carcajad] [beer]
Kestafa escribió:https://twitter.com/CurveDigital/status/1091018018379960322



Ese juego no sale en la foto de la supuesta lista de lo que van a agregar en el gamepass febrero.

Interesante :D

14 días para crackdown señores!
Solo comentar que hoy me caducaba la suscripción de 1€, la tenía con la opción de renovación desactivada, y me vuelve a aparecer la oferta. Por lo menos en web no he visto si aparecía una fecha de duración de la oferta.

En cambio el gold me aparece a 6,99€.
Otro que ha podido renovar esta mañana un nuevo mes a 1€, y así ya van dos seguidos. Para lamento de mi colección de juegos pendientes que con el Game Pass no se va a reducir nunca :D
Ayer se me expiró a mi tambien, y todavía puedo jugar a los juegos, es esto normal?

La consola no la tengo conectada a internet porque me mudé de casa y todavía no he puesto la clave del wifi que es muy larga XD (true story)
Tb estoy sin conexión y me deja jugar a los juegos de Game Pass. Lo que no sé si eso es normal, ni cuánto dura. ¿Alguien sabe?
supreme escribió:Ayer se me expiró a mi tambien, y todavía puedo jugar a los juegos, es esto normal?

La consola no la tengo conectada a internet porque me mudé de casa y todavía no he puesto la clave del wifi que es muy larga XD (true story)

Me parece que podrás jugar unos pocos días más sin conexión...luego te pedirá la xbox que te conectes otra vez.
A mí me aparece ahora en mi cuenta principal a 6 €, en la de mi hija a 1 €, pero en otra a 3,50 €, es otra modalidad de oferta nueva? [rtfm] Os aparece a alguien más?
@Xjjose Si, a mi me sale a 3,5€, anteriormente tuve la oferta de 1€, se ve que a cada uno le salen unas ofertas.
Lo de los nuevos juegos que llegarían de lo de la imagen pixelada era un trolleo que se han marcado los de Micro. Mirad la cuenta de Game Pasa de Twitter XD
Muy graciosos la verdad, pero y los juegos?
Ya se sabe los que retiran? La X esta pillando polvo...
Yui Shojei escribió:
Kestafa escribió:Este se supone que sera uno de los nuevos

https://twitter.com/zen_studios/status/ ... 7341651970


Fecha de lanzamiento en la ficha de Steam, para 2020 [fiu].

Es porque en la Epic Game Store tienen una exclusividad de un año, por eso en Steam es para el 2020 [sonrisa]
Y es Xbox Play Anywhere, va creciendo el gamepass de pc...
@Juroji escribió:Tb estoy sin conexión y me deja jugar a los juegos de Game Pass. Lo que no sé si eso es normal, ni cuánto dura. ¿Alguien sabe?



Yo llegué a estar jugando 15 días sin conexión el año pasado.
No me acaba de gustar esto de meter un juego el día 1, otro el 5, otro el 15 y otro de "sorpresa" el 20.
TCR escribió:Ojo a las mentes brillantes de Game Pass

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 21280?s=09

Máximum trolling

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que estaba claro. Y por aquí que si el Schrödinger's Cat, Elder Scrolls... [qmparto] [qmparto]
La verdad es que me parece una tocada de huevos lo de ir poniendo los juegos poco a poco, por no hablar de poner un juego el ultimo dia del mes, el que tenga un año de pass medio le da igual pero si vas comprando mes a mes no me parece lógico, antes anunciaban los juegos a final de mes y si metían algo por sorpresa bienvenido sea pero ahora pero ahora llegamos a el dia 1 y ni rastro de juegos
siscu eclipse escribió:La verdad es que me parece una tocada de huevos lo de ir poniendo los juegos poco a poco, por no hablar de poner un juego el ultimo dia del mes, el que tenga un año de pass medio le da igual pero si vas comprando mes a mes no me parece lógico, antes anunciaban los juegos a final de mes y si metían algo por sorpresa bienvenido sea pero ahora pero ahora llegamos a el dia 1 y ni rastro de juegos


Cuantos meses han habido en los que el día 1 no haya habido anuncio de nuevos juegos?
Se supone que lo hacen para que la gente mantenga la atención durante todo el mes...pero yo opino igual, han conseguido el efecto contrario, al menos en mi caso.
Antes esperaba el día 30 ansioso a ver que juegos metían.
Ahora habrá que mirar el día 30 a ver que juegos han metido.
Este mes sabemos que el Tomb Raider ya está, que el día 5 anuncian nuevos juegos y que el Crackdown 3 saldrá el día 15...a la gente que no tiene suscripción le sale mejor pasarse el día 30 a ver que han metido...es decir, se empieza a funcionar a mes vencido, que dirían por ahí.
para mí lo ideal era el término medio que ha habido estos últimos meses. Anunciar unos cuantos antes de que empiece el mes y luego ir metiendo sorpresas y tal.
@Blawan es decir....

Antes te esperabas al anuncio de los juegos del mes antes del día 30 para empezar la suscripción el día 1.... luego te metían a mitad de mes más juegos.

Ahora te esperas a ver que han metido el día 30 para atrás, para empezar la suscripción el día 1..... para que luego te sigan metiendo más juegos.

No se podría decir que es lo mismo ?
buenas

por mi parte q los pongan el dia q les de la gana... lo importante es q los pongan y poder disfrutarlos, ahora estoy con la liga master del pes2019 q si no por el pass no lo hubiera catado... se me acabo ayer la suscripcion y hoy renovare... eso de esperar ansiosos el dia q ponen los juegos... me parece absurdo....
Yui Shojei escribió:@Blawan es decir....

Antes te esperabas al anuncio de los juegos del mes antes del día 30 para empezar la suscripción el día 1.... luego te metían a mitad de mes más juegos.

Ahora te esperas a ver que han metido el día 30 para atrás, para empezar la suscripción el día 1..... para que luego te sigan metiendo más juegos.

No se podría decir que es lo mismo ?

Mas o menos.
Hoy día 1 si te vas a suscribir será por los juegos del mes pasado, no por lo de este -que no se sabe cuales son-
Y anda que no mola los días antes entre el gold y el pass saber que te vas a llevar unos 10 juegos...ahora hay que esperar, y no nos gusta esperar...XD
sacarme una duda... puedo comprar varios codigo de pass de 1 mes y canjearlos todos a la vez ? e ir sumando meses ? la logica me dice q si pero igual hay algo q no se...

gracias
cariocaelfavelas escribió:sacarme una duda... puedo comprar varios codigo de pass de 1 mes y canjearlos todos a la vez ? e ir sumando meses ? la logica me dice q si pero igual hay algo q no se...

gracias

Los códigos de un mes suelen ser solo para cuentas nuevas, por lo que no, no podrás sumarlos.
MMiX escribió:
cariocaelfavelas escribió:sacarme una duda... puedo comprar varios codigo de pass de 1 mes y canjearlos todos a la vez ? e ir sumando meses ? la logica me dice q si pero igual hay algo q no se...

gracias

Los códigos de un mes suelen ser solo para cuentas nuevas, por lo que no, no podrás sumarlos.



a ok gracias ! buenos mal q pregunte ! en cdkeys estan a 3eur ....
@cariocaelfavelas

Mira que en los detalles del producto y con letras en rojo chillón pone:

PLEASE NOTE: This product only works with new Xbox Live accounts and will NOT work with existing accounts. 
Yui Shojei escribió:@cariocaelfavelas

Mira que en los detalles del producto y con letras en rojo chillón pone:

PLEASE NOTE: This product only works with new Xbox Live accounts and will NOT work with existing accounts. 



si lo e visto despues... estoy pensado si pillar los 12 meses o menos.. pq hay muchos rumores q igual sacan una suscripcion conjunta con el live y puede q mas economica... no es arriesgado tanto tiempo y luego q saquen algo mejor ?
@cariocaelfavelas eso lo llevan rumoreando desde que anunciaron el Game Pass, como el rumor que el GOLD iba a ser gratis [fiu]
Yui Shojei escribió:@cariocaelfavelas eso lo llevan rumoreando desde que anunciaron el Game Pass, como el rumor que el GOLD iba a ser gratis [fiu]


hombre gratis a estas alturas.. [carcajad] pero si creo q acabaran uniendo los dos servicios.... no tiene mucho sentido el rumbo q esta siguiendo micro... ya veras como para finales de 2019 principios 2020 se unifica xloud,gamepass y live.. tiempo al tiempo... [angelito]
No tiene sentido unificar nada, teniendo en cuenta que los ingresos de Xbox vienen sobre todo de las suscripciones. Otra cosa es que saquen alguna oferta para contratar los dos servicios a menor precio o algo así. No tendría sentido que nos hayan vendido seis meses o un año de oferta de game pass y gold y por sus huevos morenos cambien las cosas. Eso sería una estafa.

Por cierto de lo del gold gratis ya os podéis ir olvidando. Eso para ganar visitar en youtube perfecto pero nada más. Lamentablemente, el que quiera jugar gratis online que se vaya a un PC. Microsoft nos está tratando muy bien y estamos todos encantadísimos, pero de ahí a que se hayan sacado el título de empresariales en la universidad de trinidad y tobago...
gicafa escribió:No tiene sentido unificar nada, teniendo en cuenta que los ingresos de Xbox vienen sobre todo de las suscripciones. Otra cosa es que saquen alguna oferta para contratar los dos servicios a menor precio o algo así. No tendría sentido que nos hayan vendido seis meses o un año de oferta de game pass y gold y por sus huevos morenos cambien las cosas. Eso sería una estafa.

Por cierto de lo del gold gratis ya os podéis ir olvidando. Eso para ganar visitar en youtube perfecto pero nada más. Lamentablemente, el que quiera jugar gratis online que se vaya a un PC. Microsoft nos está tratando muy bien y estamos todos encantadísimos, pero de ahí a que se hayan sacado el título de empresariales en la universidad de trinidad y tobago...


si por eso me referia si cambiaran los planes algo tendrian q hacer para los ya suscritos... hace poco salio una noticia con la nueva xbox esas digital q se comentaba algo de la suscripcion... yo me refiero q viendo el rumbo q quieren poder usar la app de xbox en casi todos los productos electronicos tipo movil,tv.. etc.. raro seria tener q pagar live,gamepass y a saber xcloud... gente q no esta tan metida en esto... veo demasiados pagos y servicios.. yo apostaria por el modelo de netflix un unico pago entre medio de los 7 del live y los 10 de pass tipo 15eur jugando en cualuier sistema compatible...
refrescante escribió:
@Juroji escribió:Tb estoy sin conexión y me deja jugar a los juegos de Game Pass. Lo que no sé si eso es normal, ni cuánto dura. ¿Alguien sabe?



Yo llegué a estar jugando 15 días sin conexión el año pasado.


Gracias. Estaría bien.
Han quitado el The division por lo que veo, estaba a punto de acabar la campaña [buuuaaaa]
cratm escribió:Han quitado el The division por lo que veo, estaba a punto de acabar la campaña [buuuaaaa]


Por esto me di de baja del Pass. Por esto y por el estrés de tener tantos juegos por jugar.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Juroji escribió:
refrescante escribió:
@Juroji escribió:Tb estoy sin conexión y me deja jugar a los juegos de Game Pass. Lo que no sé si eso es normal, ni cuánto dura. ¿Alguien sabe?



Yo llegué a estar jugando 15 días sin conexión el año pasado.


Gracias. Estaría bien.


ami me deja jugar gears of war 4 soin pass en esl unico y no se por que, pero cuando empiezo a jugarlo se mira como si fuera un poco relentizado, falto de fps, seguramente es un error no?
Se me ha acabado la subscripción de 1 mes / 1 € hoy e inmediatamente me ha vuelto a salir otro mes por 1 € XD
Espero que siga esta promo mucho tiempo [plas]
Tagx escribió:
cratm escribió:Han quitado el The division por lo que veo, estaba a punto de acabar la campaña [buuuaaaa]


Por esto me di de baja del Pass. Por esto y por el estrés de tener tantos juegos por jugar.


¿Entonces para ti es peor poder catar juegos que de otra forma nunca comprarías y que realmente te pueden gustar?

Porque eso me ha pasado a mi, muchos juegos que no hubiese pensado jugar, los he jugado y agradezco mucho el haberlos descubierto.

Respeto todas las opiniones pero me parece rarísimo que alguien prefiera darse de baja por tener muchos juegos, o darse de baja porque los juegos salen del servicio cuando muchas veces vuelven a entrar meses después.
Xpider_MX escribió:
Tagx escribió:
cratm escribió:Han quitado el The division por lo que veo, estaba a punto de acabar la campaña [buuuaaaa]


Por esto me di de baja del Pass. Por esto y por el estrés de tener tantos juegos por jugar.


¿Entonces para ti es peor poder catar juegos que de otra forma nunca comprarías y que realmente te pueden gustar?

Porque eso me ha pasado a mi, muchos juegos que no hubiese pensado jugar, los he jugado y agradezco mucho el haberlos descubierto.

Respeto todas las opiniones pero me parece rarísimo que alguien prefiera darse de baja por tener muchos juegos, o darse de baja porque los juegos salen del servicio cuando muchas veces vuelven a entrar meses después.


Yo tengo 36 años y soy de la vieja escuela. Prefiero ir lento, sacarle todo el jugo a un juego, como hacía de peque con Zelda de la SNES, por ejemplo, y no pensar en las ansias de tener mucho por jugar.

Hoy en día vivimos en una sociedad que nos aboca al consumismo y precisamente por eso dejamos de disfrutar, de saborear las cosas. Para mí el cuánto más mejor es terrible; genera estrés, presión y además, en el caso del Pass, te obliga a jugar a lo que ellos quieren cuando ellos quieren. Inaudito: encima no tienes libertad. (aunque te hagan creer que sí)
Nadie te obliga a jugar a todo lo que meten en el pass y tampoco a pagarlo está claro, pero si que ayuda a tener mucha variedad de títulos y poder jugar a varios, segun lo que te apetezca en ese momento, sin tener que pensar en comprarlos.

Yo también soy de la vieja escuela y no le veo ningún "pero" al servicio la verdad.
rhachis escribió:Nadie te obliga a jugar a todo lo que meten en el pass y tampoco a pagarlo está claro, pero si que ayuda a tener mucha variedad de títulos y poder jugar a varios, segun lo que te apetezca en ese momento, sin tener que pensar en comprarlos.

Yo también soy de la vieja escuela y no le veo ningún "pero" al servicio la verdad.


Sí,sí,... si yo entiendo que para los gamers de verdad (los que juegan 4-5-6 horas diarias)... el Pass sea perfecto, pero yo lo tuve y no me gustó nada, por lo que digo arriba.
@Chris Redfield GOW 4 está para jugar gratis este fin de semana, por eso puedes jugar.
24507 respuestas