Xbox GAME pass

Los juegos de noviembre se cuentan como los que han metido por Halloween? o van a darnos alguno mas el mes que viene? Se sabe cuando se podrían anunciar?
tonysb escribió:Los juegos de noviembre se cuentan como los que han metido por Halloween? o van a darnos alguno mas el mes que viene? Se sabe cuando se podrían anunciar?

No, en teoría esos van aparte.
El anuncio será entre hoy y el miércoles, no hay una fecha fija.
Yui Shojei escribió:PD: Las pruebas de 14 días por perfil que da Microsoft tb tiene un límite de perfiles por consola.


¿Se sabe si hay algún límite con las pruebas de 30 días?
YGPforReal escribió:
Yui Shojei escribió:PD: Las pruebas de 14 días por perfil que da Microsoft tb tiene un límite de perfiles por consola.


¿Se sabe si hay algún límite con las pruebas de 30 días?



Pues hay uno en amazon que no sé de donde las saca pero yo he metido más de un año con tarjetas de 14 días...

Antes las tenía más baratas pero ahora ya no lo es tanto
MMiX escribió:
tonysb escribió:Los juegos de noviembre se cuentan como los que han metido por Halloween? o van a darnos alguno mas el mes que viene? Se sabe cuando se podrían anunciar?

No, en teoría esos van aparte.
El anuncio será entre hoy y el miércoles, no hay una fecha fija.

Gracias
informativo está baneado por "Troll"
Anunciados los juegos que se incluyen este mes. Destacar sniper elite 4. Y se anunciarán más en el x18 de este mes en México
informativo escribió:Anunciados los juegos que se incluyen este mes. Destacar sniper elite 4. Y se anunciarán más en el x18 de este mes en México


Venía a decir lo mismo, a mi los anteriores Sniper Elite me gustaron mucho y este me quede sin probarlo así que de lujo [sonrisa]
Imagen

Sniper Elite 4 (November 1)

Olli Olli 2 XL Edition (November 1)

Sheltered (November 1)

Rise and Shine (November 1)

Grip: Combat Racing (November 6)


Rise and Shine le tenía ganas. Y Sniper Elite 4 también.

Five more games coming to @XboxGamePass in November plus we'll announce even more new additions on the next episode of Inside Xbox from X018 on 10 November http://mjr.mn/1H0aE

Anunciarán más en el X018!
@TCR y otra vez que de lo más interesante lo tengo ...


A jugar al Sniper elite y olli olli 2 y el 6 al grip
@LoSJaVieR95 ya, a mi últimamente me está pasando también, algunos con el Gold lo cual es un poco rollo... En cambio esos que digo por ejemplo no llegué a comprarlos pensando en esto. Por suerte se ha dado el caso.
Vaya noticion lo del sniper elite 4.Eseraba una buena rebaja para el black friday y resulta que el jueves lo tenemos en el game pass.
A ver como me lo monto para darle caña ya que este mes viene cargado.
Pese a estar bien los juegos da la sensación que se guardan algo gordo para el X018. Entre Octubre y Noviembre menudo combo más rico.
Rise and Shine es un juego español por si le quereis dar un tiento y además no es nada largo, aquí teneis una review [Ooooo]
https://www.youtube.com/watch?v=Q2VeNGIVdxU
@Lazebrazul está muy bien el juego, yo lo compré hace un tiempo y me gustó mucho, recomiendo que lo probeis también

Ese Sniper elite 4 mola [oki]
Entre el Forza Horizon 4, los de Halloween, estos y los que anuncien en el X018 vaya buena racha llevamos.
17 juegos en 2 meses a falta de ver lo que añadan en el X018. [360º]
TCR escribió:17 juegos en 2 meses a falta de ver lo que añadan en el X018. [360º]


Xbox no tiene güegos'... xD
Muy entretenido el Sinner estilo souls, ayer en una sentada de unas dos horas y media me pase el juego, voy a darle una pasada que se quedaron algunos logros, es corto pero lo recomiendo bastante.
Acabo de activar un código de esos de prueba en una cuenta que llevaba caducado desde el 1 de julio por si alguien tiene alguno rondando por casa [+risas]
Pues a falta de probarlo con el código que trae la xbox, viendo los juegos que han introducido ultimamente y que está el Horizon 4, me da a mi que me voy a unir al tema del game pass.

Lo del Forza y demás, ¿Se mantienen bastante tiempo o suelen quitar estos juegos pasados unos meses?
@juandp88 Los que "pertenecen" a Microsoft (Forza, Sea of Thieves, etc) parece que se quedarán para siempre. Por lo menos no hay antecedentes de alguno que hayan quitado y no parece que tengan intención de hacerlo.
leppard escribió:@juandp88 Los que "pertenecen" a Microsoft (Forza, Sea of Thieves, etc) parece que se quedarán para siempre. Por lo menos no hay antecedentes de alguno que hayan quitado y no parece que tengan intención de hacerlo.

Pues con los Forzas, que son los que mas horas les he echado en PC y el catálogo tan variado que hay... Difícil resistirse
@juandp88 Si no tienes una biblioteca con 1000 juegos pendientes de pasarte y cazas una buena oferta que rebaje el precio de 10€/mes (no es difícil encontrar códigos de 6 meses por algo menos de 40 euros), la verdad es que es un servicio difícilmente mejorable.

Yo no cumplo el primer requisito XD Necesito liberar la lista de pendientes antes de pasarme a la tarifa plana :P
@leppard o a los 10€ al mes, que tampoco es tanto, yo tengo más de 800 juegos y siempre mrej aunque sea uno que no tenga

No falla, mes que hay juegos de "peor" calidad, mes que hay mejores ofertas.
leppard escribió:@juandp88 Si no tienes una biblioteca con 1000 juegos pendientes de pasarte y cazas una buena oferta que rebaje el precio de 10€/mes (no es difícil encontrar códigos de 6 meses por algo menos de 40 euros), la verdad es que es un servicio difícilmente mejorable.

Yo no cumplo el primer requisito XD Necesito liberar la lista de pendientes antes de pasarme a la tarifa plana :P


Mi biblioteca ahora mismo es el RDR2 y para de contar, así que imagínate, no soy un grandísimo jugador, le echo pocas horas y me gusta ir variando, así que bueno, tocará probar y ver si le saco rendimiento, que yo creo que compartiendo con un amigo que también ha caído estos días... Me saldrá a cuenta jeje
Pues a mí no me llega el 3x1 dichoso [comor?]
@Blawan es una oferta de tienda no oficial y seguramente de un usuario....


y una dudilla q tngo

si me cojo el 1+1 de pass con PayPal y esto, puedo encadenarlos???

un saludo
LoSJaVieR95 escribió:@Blawan es una oferta de tienda no oficial y seguramente de un usuario....


era una oferta puntual del usuario Games4keys

emuhell escribió:


y una dudilla q tngo

si me cojo el 1+1 de pass con PayPal y esto, puedo encadenarlos???

un saludo


a mi se me acababa el 1 de noviembre, canjee el código y se sumaron automáticamente los 6 meses, hasta el 1 de marzo
jaidis escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Blawan es una oferta de tienda no oficial y seguramente de un usuario....


era una oferta puntual del usuario Games4keys

emuhell escribió:


y una dudilla q tngo

si me cojo el 1+1 de pass con PayPal y esto, puedo encadenarlos???

un saludo


a mi se me acababa el 1 de noviembre, canjee el código y se sumaron automáticamente los 6 meses, hasta el 1 de marzo

Lo de Paypal eso sólo para si antes no has tenido GamePass o no tiene nada que ver y es simplemente pagando un mes con su plataforma?
No sé qué criterio han seguido para la promo de 3 meses pero sigo sin tener nada. Lo veo complicadete. A ver entre hoy y mañana.

@juandp88 que sepamos no es para nuevas cuentas, solo si no tienes activa la suscripción.
@juandp88 pagando 1 mes a Xbox mediante Paypal.
He leído en reddit que el 13 de noviembre quitan el Fallout 4
LoSJaVieR95 escribió:He leído en reddit que el 13 de noviembre quitan el Fallout 4


No es el único sitio que lo menciona xD
jaidis escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Blawan es una oferta de tienda no oficial y seguramente de un usuario....


era una oferta puntual del usuario Games4keys

emuhell escribió:


y una dudilla q tngo

si me cojo el 1+1 de pass con PayPal y esto, puedo encadenarlos???

un saludo


a mi se me acababa el 1 de noviembre, canjee el código y se sumaron automáticamente los 6 meses, hasta el 1 de marzo

Si ya se como va g2a, casi todo mi game pass lo he comprado allí...XD
Y todos los meses es lo mismo, hay un pepinazo, la mejor oferta los 3 meses por 18 euros.
Baja la calidad y quedan en torno a 5 euros el mes.
Con un poco de suerte a final de año o principios del que viene, estarán por unos 3.5
E igual digo que si anuncian juegazos para la feria que van a hacer, esas ofertas de 6 meses 30 euros se acabarán en cuestión de horas o minutos.
Pues sí, eso parece aunque no parece confirmado.

Tomorrow will be the last day for Oddworld: New 'n' Tasty, Resident Evil, Sky Force Anniversary, World of Van Helsing: Deathtrap, and Mega Man 9 to be played on Xbox Game Pass. They will be replaced by five new titles by November 6th, with more due to join the program on November 10th during Microsoft's XO18 event. However, there's one more title now due to leave the service soon: Fallout 4.

We're not sure for certain, but current indications are that the game is due to leave the service on November 13th, especially as Microsoft tends to give notice of two weeks for games leaving the service.
TCR escribió:No sé qué criterio han seguido para la promo de 3 meses pero sigo sin tener nada. Lo veo complicadete. A ver entre hoy y mañana.

@juandp88 que sepamos no es para nuevas cuentas, solo si no tienes activa la suscripción.


Yo esto lo leí en una web y ya me empieza a generar bastantes dudas, yo todavía no he recibido ningún tipo de correo a no ser que la promoción la activen el mismo día 31. A ver si mañana salta la liebre pero me parece raro que la cuenta de Xbox España no haya puesto la noticia de los 3 meses a precio de 1.
Hola, eso que habéis puesto de G2A, es fiable? Nunca he comprado ahí.
LoSJaVieR95 escribió:He leído en reddit que el 13 de noviembre quitan el Fallout 4



[mad]
Y yo que jugué un tiempo y lo aparqué pensando que duraría unos meses...
¡¡No tengo tiempo para intentar acabarlo!! [buuuaaaa]
@SCREAM25 el otro día lo comentó el compi:

Jota_T escribió:@TCR
Compañero, dentro de la consola me aparece la oferta un mes 1€, e ido al apartado gamepass y lo mismo, al clickarle dentro me aparece lo de los 3 meses a 9,99€ eso si hoy ya no estaba suscrito.
Espero que puedas pillar la oferta, un abrazo!!


Yo he ido mirando mail, web y consola y nada. Seguiremos probando a ver.

La promo como tal no la han anunciado en ningún sitio en España que yo sepa.
LoSJaVieR95 escribió:@Karkius lo habrá vendido ya


Eso será, gracias compi
Cuando dicen que los quitan, ¿los quitan del todo? Me refiero, si lo tienes ya descargado, o en proceso de descarga ¿quitan el acceso? ¿O se puede dejar en la cola de descarga, y en el momento que lo desinstales ya ahí te olvidas del juego?
@Xelxer si, si lo quitan te quitan la posibilidad de jugarlo cuando lo eliminan definitivamente del servicio
Pues Fallout no es que lleve eones ¬_¬

Pues es oficial, acabo de arrancar la consola y pone bien claro disponible hasta el 13/11 [facepalm]
24507 respuestas