Xbox GAME pass

yobrizo escribió:a mi no me salto . una pena

A mi tampoco
Por curiosidad, ¿Cuánto es el tiempo máximo que se puede acumular en el game pass?
Puse el sniper elite 4 y pantalla negra,cierro la app y al volver a poner el juego pum.se me apaga la consola....alguien mas con ese problema?tengo la one X.
Emphassis escribió:Puse el sniper elite 4 y pantalla negra,cierro la app y al volver a poner el juego pum.se me apaga la consola....alguien mas con ese problema?tengo la one X.


Juraría haber visto en Twitter que había problemas con el Spiner Elite 4 pero no sé si relacionado con eso.

Mira reddit o la cuenta de Game Pass que había un twit sobre problemas con el juego en los cuales estaban trabajando e igual hay algún comentario al respecto.
Emphassis escribió:
Lazebrazul escribió:@Emphassis Pues no sé si lo estarás jugando bien pero para mi es injugable, esto no llega ni a cámara al hombro:
Imagen


Edito que veo que no soy el único:
https://www.reddit.com/r/Darksiders/com ... _xbox_one/


Pues me pasa exactamente lo mismo.he borrado mi partida pensando que se me habia bugueado y es en general.


Acaba de saltarme una actualización y la cámara vuelve a estar en su sitio.

Han sido rápidos...
Nunca he tenido activa la renovación automática en un servicio de Microsoft por lo que no sé si es normal.

Hace dos días terminó mi suscripción. En el historial de compras aparece un cargo de ayer como pendiente y sigo teniendo acceso al servicio pero todavía no me han cobrado nada.

¿Es normal? Me resulta raro que no hayan hecho el cobro todavía. No me ha llegado ningún mensaje de error.
MMiX escribió:Nunca he tenido activa la renovación automática en un servicio de Microsoft por lo que no sé si es normal.

Hace dos días terminó mi suscripción. En el historial de compras aparece un cargo de ayer como pendiente y sigo teniendo acceso al servicio pero todavía no me han cobrado nada.

¿Es normal? Me resulta raro que no hayan hecho el cobro todavía. No me ha llegado ningún mensaje de error.


A mí me pasó algo parecido. Pensaba que tenía la renovación automática desactivada y se ve que no. Me pasaron el cargo y no había dinero y me salía igual en pendiente. Llamé al SAC de Xbox y me cancelo la renovación automática y me dijo que no me preocupara que pasados unos días (creo que a mí me tardo como 14 días) se desactivaria el poder seguir usando el GamePass.
Así que tuve unos días "gratis" el GP. Luego en Julio volví a comprar la suscripción y me hicieron ningún cargo adicional.
Hola!!

¿Habéis recibido el código del segundo mes gratuito al comprar a través del PayPal? :-?
Custos escribió:Hola!!

¿Habéis recibido el código del segundo mes gratuito al comprar a través del PayPal? :-?

Yo aun no. Escribí a Paypal y solo me mandaron emails copy&paste
kanto escribió:Por curiosidad, ¿Cuánto es el tiempo máximo que se puede acumular en el game pass?


entiendo que 3 años
xBacix escribió:
MMiX escribió:Nunca he tenido activa la renovación automática en un servicio de Microsoft por lo que no sé si es normal.

Hace dos días terminó mi suscripción. En el historial de compras aparece un cargo de ayer como pendiente y sigo teniendo acceso al servicio pero todavía no me han cobrado nada.

¿Es normal? Me resulta raro que no hayan hecho el cobro todavía. No me ha llegado ningún mensaje de error.


A mí me pasó algo parecido. Pensaba que tenía la renovación automática desactivada y se ve que no. Me pasaron el cargo y no había dinero y me salía igual en pendiente. Llamé al SAC de Xbox y me cancelo la renovación automática y me dijo que no me preocupara que pasados unos días (creo que a mí me tardo como 14 días) se desactivaria el poder seguir usando el GamePass.
Así que tuve unos días "gratis" el GP. Luego en Julio volví a comprar la suscripción y me hicieron ningún cargo adicional.

¿Cómo te diste cuenta que no habían podido cobrarte? ¿Te avisaron? A mí como digo no me han avisado de nada, aparece como pendiente pero no han intentado el cobro, porque saldo hay.

No sé si es porque no cobran en fin de semana, pero por si acaso voy a cancelarla, no quiero problemas.

Gracias.
@MMiX lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT el lunes y te quitas de líos, de problemas y de la mosca tras la oreja de no saber que pasa [oki]

Custos escribió:Hola!!

¿Habéis recibido el código del segundo mes gratuito al comprar a través del PayPal? :-?


El código te lo enviarán antes de que se te acabe el mes pagado. Paciencia ^^
Yui Shojei escribió:@MMiX lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT el lunes y te quitas de líos, de problemas y de la mosca tras la oreja de no saber que pasa [oki]

He buscado y en la ayuda se indica que significa. Entiendo que no hay problema, ya veremos. Si en el lunes no me han cobrado la cancelaré.

Saldos pendientes
"Pendiente" significa que hemos renovado tu suscripción de acuerdo con sus términos, pero todavía no hemos intentado cobrarla en tu opción de pago.
MMiX escribió:
xBacix escribió:
MMiX escribió:Nunca he tenido activa la renovación automática en un servicio de Microsoft por lo que no sé si es normal.

Hace dos días terminó mi suscripción. En el historial de compras aparece un cargo de ayer como pendiente y sigo teniendo acceso al servicio pero todavía no me han cobrado nada.

¿Es normal? Me resulta raro que no hayan hecho el cobro todavía. No me ha llegado ningún mensaje de error.


A mí me pasó algo parecido. Pensaba que tenía la renovación automática desactivada y se ve que no. Me pasaron el cargo y no había dinero y me salía igual en pendiente. Llamé al SAC de Xbox y me cancelo la renovación automática y me dijo que no me preocupara que pasados unos días (creo que a mí me tardo como 14 días) se desactivaria el poder seguir usando el GamePass.
Así que tuve unos días "gratis" el GP. Luego en Julio volví a comprar la suscripción y me hicieron ningún cargo adicional.

¿Cómo te diste cuenta que no habían podido cobrarte? ¿Te avisaron? A mí como digo no me han avisado de nada, aparece como pendiente pero no han intentado el cobro, porque saldo hay.

No sé si es porque no cobran en fin de semana, pero por si acaso voy a cancelarla, no quiero problemas.

Gracias.


Me di cuenta al ver que un día después de caducar seguía pudiendo jugar. Entoces llame a Xbox España y les dije que me cancelaran la suscripción. Me dijeron que no me preocupara, que si no había dinero en la tarjeta ya se desactivaria solo y así fue. Cómo te dicen, si el lunes no te cobran llama al teléfono gratuito de Xbox.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360

He visto esto u me ha parecido buen precio.

Yo ahora estoy enganchado a un par de juegos y no me compensa darme de alta, pero de lo contrario ni lo dudaría.
superlily escribió:https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/1-month-xbox-game-pass-xbox-one-360

He visto esto u me ha parecido buen precio.

Yo ahora estoy enganchado a un par de juegos y no me compensa darme de alta, pero de lo contrario ni lo dudaría.


Details
NOTE: This product only works with new accounts.
Yo también estaba esperando el código del mes adicional con PayPal, cuando hice la compra en la promoción no decían nada de que fuera para nuevos suscriptores, y lo han actualizado después, supuestamente el 10 de octubre, cuando yo lo pillé el día 13 y no decían nada de eso, se suponía que los que actualmente teníamos suscripción también entrábamos...muy mal

Parece ser que esa actualizacion de las bases de la promoción es en xbox.com de México, no en España, en España sigue poniendo bien claro que incluso para quienes tienen suscripción activa con PayPal recibirían el código.
Qué juegos creéis que nos tendrán guardados Microsoft para el Gamepass en el evento de esta semana? Se anunciaron con importantes novedades o algo así...
tonysb escribió:Qué juegos creéis que nos tendrán guardados Microsoft para el Gamepass en el evento de esta semana? Se anunciaron con importantes novedades o algo así...

Destiny 2 (si no, en Gold) y The Evil Within 1.
MMiX escribió:
tonysb escribió:Qué juegos creéis que nos tendrán guardados Microsoft para el Gamepass en el evento de esta semana? Se anunciaron con importantes novedades o algo así...

Destiny 2 (si no, en Gold) y The Evil Within 1.

A mi me saben a poco personalmente. Celebro lo de Evil Within si al final se da, pero creo que serán algo más ambiciosos, sobre todo por el hecho de haber creado tanta expectación... ojalá lo de ese Evil Within...
En la web de xbox ,tenia una promoción paga con paypal un mes de game pass y te mandamos un código con otro mes gratis,¿ cuando te mandan el código?
Hace ya ,una semana de esto.

Gracias
oxeles escribió:En la web de xbox ,tenia una promoción paga con paypal un mes de game pass y te mandamos un código con otro mes gratis,¿ cuando te mandan el código?
Hace ya ,una semana de esto.

Gracias


te lo enviaban a través del chat del live. míralo. yo lo recibí a los 2 días de comprarlo
Hola buenas noches tengo una pregunta si me creo un perfil nuevo con su correspondiente correo y contraseña y compro 1 mes en instant-gaming dejo la sesión de este perfil abierta y a la vez me logueo con mi perfil principal podría usar el pass en mi cuenta principal (Ya he usado el limite de 5 veces de esta es mi xbox principal) gracias.
Hola,

Tengo 14 días de pass gratuito + 1 código de 1 mes de pass de prueba gratuito. Estos códigos son acumulables? Es decir puedo utilizar los 14 días y luego el mes gratuito que me ha venido al comprar la Xbox one X?
fenix1978 escribió:Hola,

Tengo 14 días de pass gratuito + 1 código de 1 mes de pass de prueba gratuito. Estos códigos son acumulables? Es decir puedo utilizar los 14 días y luego el mes gratuito que me ha venido al comprar la Xbox one X?

Son excluyentes, o usas uno o el otro.
kerat61294 escribió:Hola buenas noches tengo una pregunta si me creo un perfil nuevo con su correspondiente correo y contraseña y compro 1 mes en instant-gaming dejo la sesión de este perfil abierta y a la vez me logueo con mi perfil principal podría usar el pass en mi cuenta principal (Ya he usado el limite de 5 veces de esta es mi xbox principal) gracias.


Sí. Teniendo el otro perfil iniciado se comparte.
TCR escribió:
kerat61294 escribió:Hola buenas noches tengo una pregunta si me creo un perfil nuevo con su correspondiente correo y contraseña y compro 1 mes en instant-gaming dejo la sesión de este perfil abierta y a la vez me logueo con mi perfil principal podría usar el pass en mi cuenta principal (Ya he usado el limite de 5 veces de esta es mi xbox principal) gracias.


Sí. Teniendo el otro perfil iniciado se comparte.


Y si ese perfil es otra cuenta secundaria? funcionaria?

La principal de mi consola es la cuenta de una amigo para cruzar cuentas.
Sería de la siguiente forma:
Amigo (principal)
Yo (secundaria)
Nueva 1 para canjear 1 mes (secundaria)
.
.
.
Nueva X para canjear 1 mes (secundaria)

Y asi crear 1 cuenta por 2 meses y poderla disfrutar de mi cuenta secundaria con los juegos y partidas del Game pasa de las nuevas que voy creando
Es posible, funciona o las cuentas nuevas tienen que ser principal?

Gracias por la ayuda
@asake yo tengo un perfil secundario, distinto al mío de uso diario, como principal y he compartido en la misma consola.

Y adicionalmente, teniéndolo así, he compartido con otro perfil (tercero) a mí mismo Game Pass, teniéndolo iniciado.

Lo que no sé es si repercute en algo respecto a lo compartido con tu amigo, entiendo que no, que es indiferente.

Vamos, en resumen sí. Teniéndolo iniciado y cambiando de cuenta a la tuya, en la misma consola te aparecerá Game Pass como contenido compartido. Así lo he hecho yo de forma puntual.
kerat61294 escribió:Hola buenas noches tengo una pregunta si me creo un perfil nuevo con su correspondiente correo y contraseña y compro 1 mes en instant-gaming dejo la sesión de este perfil abierta y a la vez me logueo con mi perfil principal podría usar el pass en mi cuenta principal (Ya he usado el limite de 5 veces de esta es mi xbox principal) gracias.


Por qué has usado 5 veces lo el cambio de principal de ti cuenta?

No es mas fácil poner como principal esa cuenta nueva, que para eso la consola admite hasta 10 perfiles distintos como principal? Y una vez que no vas a volver a usar ese perfil, lo quitas de principal.

Poniendo como principal la nueva, no es necesario logearse en ede perfil una vez canjeado el pase del Game Pass y puedes jugar sin problemas con el tuyo.
Yui Shojei escribió:
kerat61294 escribió:Hola buenas noches tengo una pregunta si me creo un perfil nuevo con su correspondiente correo y contraseña y compro 1 mes en instant-gaming dejo la sesión de este perfil abierta y a la vez me logueo con mi perfil principal podría usar el pass en mi cuenta principal (Ya he usado el limite de 5 veces de esta es mi xbox principal) gracias.


Por qué has usado 5 veces lo el cambio de principal de ti cuenta?

No es mas fácil poner como principal esa cuenta nueva, que para eso la consola admite hasta 10 perfiles distintos como principal? Y una vez que no vas a volver a usar ese perfil, lo quitas de principal.

Poniendo como principal la nueva, no es necesario logearse en ede perfil una vez canjeado el pase del Game Pass y puedes jugar sin problemas con el tuyo.

Solo se puede tener un perfil como esta es mi Xbox principal y tienes un máximo de 5 veces en un año desde la primera vez que cambias de tu Xbox principal
@kerat61294 un perfil puede estar solo en una consola como principal a la vez.

Una consola puede tener hasta 10 perfiles distintos principales a la vez.

Creo que hay una gran diferencia en los términos.
Yui Shojei escribió:@kerat61294 un perfil puede estar solo en una consola como principal a la vez.

Una consola puede tener hasta 10 perfiles distintos principales a la vez.

Creo que hay una gran diferencia en los términos.

Entonces puedo crear 10 cuentas y ponerlas como Mi Xbox Principal en menos de un año?
MMiX escribió:
fenix1978 escribió:Hola,

Tengo 14 días de pass gratuito + 1 código de 1 mes de pass de prueba gratuito. Estos códigos son acumulables? Es decir puedo utilizar los 14 días y luego el mes gratuito que me ha venido al comprar la Xbox one X?

Son excluyentes, o usas uno o el otro.


Vaya. Muchas gracias.

Alguien sabe donde sale la oferta de Game pass por 1 €, no la encuentro por ninguna parte.
A mi me sale Gold Gratuito 1 mes en la consola, pero nada más.
kerat61294 escribió:
Yui Shojei escribió:@kerat61294 un perfil puede estar solo en una consola como principal a la vez.

Una consola puede tener hasta 10 perfiles distintos principales a la vez.

Creo que hay una gran diferencia en los términos.

Entonces puedo crear 10 cuentas y ponerlas como Mi Xbox Principal en menos de un año?


En tu consola puedes poner en 1 año las cuentas como principales que te salga del moño, como si son 100 o 200. No hay limite de veces como el cambio de un perfil. Lo que tienes es un limite de espacios a rellenar que son 10. Si quitas de principal de esa consola 5 perfiles, vuelves a tener espacio para otros 5 perfiles.
Yui Shojei escribió:
kerat61294 escribió:
Yui Shojei escribió:@kerat61294 un perfil puede estar solo en una consola como principal a la vez.

Una consola puede tener hasta 10 perfiles distintos principales a la vez.

Creo que hay una gran diferencia en los términos.

Entonces puedo crear 10 cuentas y ponerlas como Mi Xbox Principal en menos de un año?


En tu consola puedes poner en 1 año las cuentas como principales que te salga del moño, como si son 100 o 200. No hay limite de veces como el cambio de un perfil. Lo que tienes es un limite de espacios a rellenar que son 10. Si quitas de principal de esa consola 5 perfiles, vuelves a tener espacio para otros 5 perfiles.

Ahí estamos pero esas cuentas se le llama secundarias yo con una de esas 100 0 200 cuentas compro el pass , cierro perfil y me voy a mi perfil que uso habitualmente no me dejaría jugar a los juegos del pass sin iniciar sesión con una de esas 100 0 200 cuentas que haya comprado el pass ya que Principal solo hay una
kerat61294 escribió:Ahí estamos pero esas cuentas se le llama secundarias yo con una de esas 100 0 200 cuentas compro el pass , cierro perfil y me voy a mi perfil que uso habitualmente no me dejaría jugar a los juegos del pass sin iniciar sesión con una de esas 100 0 200 cuentas que haya comprado el pass ya que Principal solo hay una

Lo que dices no es correcto, es como te ha explicado Yui.

Puedes tener 10 primarias simultáneamente e ir eliminandolas para poner otras. Todas las cuentas primarias comparten el contenido.

Vamos, es exactamente lo mismo que en PS4, sino que allí son 15 cuentas en la misma consola en lugar de 10.
danympp81 escribió:
oxeles escribió:En la web de xbox ,tenia una promoción paga con paypal un mes de game pass y te mandamos un código con otro mes gratis,¿ cuando te mandan el código?
Hace ya ,una semana de esto.

Gracias


te lo enviaban a través del chat del live. míralo. yo lo recibí a los 2 días de comprarlo

Gracias por la respuesta.Lo de chat de live, lo miro todos los dias. no se
si tirar del sat por que de paypal, es tonteria.
@kerat61294 si te deja, para eso es ponerla como principal, para que cualquier otro perfil pueda usar sus licencias sin necesidad de iniciar sesión.

Si ponerla como principal no te dejase, no te estaria diciendo nada ni corrigiendo.

Denominamos cuenta secundaria a una cuenta con la que no es tu perfil donde compras todos los juegos. Pero la usas pa otras cosas. De ahí que sea secundarias.... Se usan para logros online o consumir códigos de pruebas. Y no hay problema alguno con ponerlo principal de la consola (no que sea tu cuenta principal).

No confundamos con las "cuentas offline" o "cuentas secundarias" esas que se venden con juegos que son "baneables" si te pillan jugando online.
MMiX escribió:
kerat61294 escribió:Ahí estamos pero esas cuentas se le llama secundarias yo con una de esas 100 0 200 cuentas compro el pass , cierro perfil y me voy a mi perfil que uso habitualmente no me dejaría jugar a los juegos del pass sin iniciar sesión con una de esas 100 0 200 cuentas que haya comprado el pass ya que Principal solo hay una

Lo que dices no es correcto, es como te ha explicado Yui.

Puedes tener 10 primarias simultáneamente e ir eliminandolas para poner otras. Todas las cuentas primarias comparten el contenido.

Vamos, es exactamente lo mismo que en PS4, sino que allí son 15 cuentas en la misma consola en lugar de 10.

Aaaa entonces como seria la forma de ponerlas en primaria , por que el otro dia cree una cuenta use lo de los 14 días de prueba y en mi cuenta principal no me deja jugar si no iniciaba sesion con la cuenta de los 14 dias de prueba.
@kerat61294 si sabes los pasos para poner tu perfil como principal. Sabes poner OTRO perfil como principal.
Yui Shojei escribió:@kerat61294 si sabes los pasos para poner tu perfil como principal. Sabes poner OTRO perfil como principal.

Claro teniendo un maximo de 5 cambios en un año
@kerat61294 pichita.... a ver si lo entiendes.

Teniendo TU cuenta como principal o NO en tu consola, creas UNA nueva cuenta. Con esa cuenta logueada, te vas a configuración y la pones como principal de la consola. Y WALA, tienes 2 perfiles como principal en tu consola. Creas OTRA cuenta nueva si quieres, te logueas, te vas a configuración y la pones como principal. WALA, tienes 3 perfiles como principal.... y así sucesivamente si quieres tener hasta 10, o tambien te puedes ir a configuración y quitarlas de principal.

TODA cuenta puesta como principal en la consola, da derechos de suscripción o licencias de juego al resto de perfiles que haya en la consola (sea o no sea principal).

¿Tan mal nos explicamos que puedes tener 10 cuentas como principal en una consola a la vez ?

PD: Tienes que ser de los pocos que gasta sus 5 veces de cambios al año.... que supongo que será porque desconoces que puedes tener más de un perfil como principal ^^
Yui Shojei escribió:@kerat61294 pichita.... a ver si lo entiendes.

Teniendo TU cuenta como principal o NO en tu consola, creas UNA nueva cuenta. Con esa cuenta logueada, te vas a configuración y la pones como principal de la consola. Y WALA, tienes 2 perfiles como principal en tu consola. Creas OTRA cuenta nueva si quieres, te logueas, te vas a configuración y la pones como principal. WALA, tienes 3 perfiles como principal.... y así sucesivamente si quieres tener hasta 10, o tambien te puedes ir a configuración y quitarlas de principal.

TODA cuenta puesta como principal en la consola, da derechos de suscripción o licencias de juego al resto de perfiles que haya en la consola (sea o no sea principal).

¿Tan mal nos explicamos que puedes tener 10 cuentas como principal en una consola a la vez ?

PD: Tienes que ser de los pocos que gasta sus 5 veces de cambios al año.... que supongo que será porque desconoces que puedes tener más de un perfil como principal ^^


Soy muy torpe y super noob en el tema de Xbox.

Resumen:

-Puedes poner 10 cuentas como xbox principal en la misma máquina de forma simultánea todas las cuentas que quieras y da derechos de suscripción o licencias de juego al resto de perfiles que haya en la consola (sea o no sea principal).

-Solo puede cambiar en una sola cuenta hasta 5 veces como xbox principal en distintas consolas, en la misma consola no hay problema.

De este modo si quieres poner cuentas nuevas desechables para aprovechar las keys de el primes mes a 3 Euros de Game pass no hay problema por ponerlas como principal sin afectar a otras cuentas, o gastar los 5 cambios de Xbox principal de tu cuenta.

Corregirme si estoy equivocado.

Saludos
@asake hombre.... una vez quitas tu perfil de una consola como principal y la vuelves a poner en la misma consola, cuenta como 1 movimiento xD Ya lo hagas a los 2 minutos como si lo haces a los 2 años [angelito]
Yui Shojei escribió:@asake hombre.... una vez quitas tu perfil de una consola como principal y la vuelves a poner en la misma consola, cuenta como 1 movimiento xD Ya lo hagas a los 2 minutos como si lo haces a los 2 años [angelito]


Perfecto, gracias.

Tengo las siguientes cuentas en la Xbox:

Cuenta amigo (Principal) (Para cruzar juegos)
Cuenta con mis juegos canjeados (No principal)

Podría crear 1 cuenta por cada 2 meses del año para canjear keys de un primer uso y ponerla como principal sin afectar a las demás cuentas de la consola y sin gastar usos de los 5 movimientos máximos.
Si no me equivocó al crear una cuenta desde la propia consola te la pone como principal automaticamente.al menos a mi me lo hace asi.

PD: eso si cuidado con el sniper elite 4,no se por que pero descargandolo con cuentas de 14 dias gratis el juego se queda pillado y apaga la consola de golpe.a mi me lo ha echo dos veces y lo e desinstalado.y despues cuando le das para quitar una app del marcador sale un mensaje diciendo que debes conectar la consola al LiVE...
@asake cambia ese "podría" por "puedo" y te respondes [oki]

@Emphassis en el Cities Skylines si juegan dos perfiles, digamos que el primero que abre el juego es el "dueño" y juegas con otra cuenta que no es dueña, los logros se le desbloquea al primero XD

Son cosas raras ^^
Alguien sabe donde sale la oferta de Game pass por 1 €, no la encuentro por ninguna parte.
A mi me sale Gold Gratuito 1 mes en la consola, pero nada más.
24507 respuestas