Xbox GAME pass

LoSJaVieR95 escribió:
INCUBUS escribió:@LoSJaVieR95 Hablando del tema.

En Game Pass suelen dar las versiones completas?. O suelen ser las peladas?.

Tampoco sabría cómo saberlo.

Ahora mismo estoy jugando a Motogp17, State of Decay 2, Lucky's Tale y PES 2017. Voy alternando a ratos.

Pero no sé si hay contenido adicional o no que esté incluido o no.

Salvo el resident Evil revelaciones 2 que pusieron el Season pass....

El darksiders 2 es la edición completa no? Por cierto me he bajado los dos la edición remastered del 1 (wharhamer o no se que XD ) y este, cual es mejor si no se tiene mucho tiempo?
Ya están todos los episodios de hitman para instalar.
@LoSJaVieR95 @TCR Ya está el Rush para descargar desde el bazar, pero no desde la pestaña de GP [fiu]
@Yui Shojei voy a inatalarlo al igual que el Hitman. El logro del avatar se puede sacar sin Kinect?
TCR escribió:@Yui Shojei voy a inatalarlo al igual que el Hitman. El logro del avatar se puede sacar sin Kinect?

la re edicion es para poder jugar con mando, supongo que se podra, como el logro ese de posar en el disneyland
TCR escribió:@Yui Shojei voy a inatalarlo al igual que el Hitman. El logro del avatar se puede sacar sin Kinect?


Si han echo como el Disney, todo se saca con el mando xD No quiero ni saber la frustración de hacerte el juego completo con el Kinect.... yo acabé bastante frustrado con algunos logros del Disney con el mando y se supone que facilitaba mucho ^^

PD: El Hitman lo he descargado desde el menú de GP. Aparece la imagen de Hitman, pulsas ahí y te aparecen todos los episodios por separado para descargar [oki]
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:Buenas,

una duda con el "Hitman: Season One". ¿Lo de "season one" no es nada especial o se llama así porque es un juego por capítulos como el Resident Evil Revelations?.


El Hitman era un juego episódico como el Revelations.


Muchas gracias Yui Shojei. Esperaré a que pongan todos los episodios, que me gusta jugar los juegos completos.

Estoy leyendo que son 7 episodios, ¿están ya todos a la venta o aún no?
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:Buenas,

una duda con el "Hitman: Season One". ¿Lo de "season one" no es nada especial o se llama así porque es un juego por capítulos como el Resident Evil Revelations?.


El Hitman era un juego episódico como el Revelations.


Muchas gracias Yui Shojei. Esperaré a que pongan todos los episodios, que me gusta jugar los juegos completos.

Estoy leyendo que son 7 episodios, ¿están ya todos a la venta o aún no?


Va a salir el Hitman 2 dentro de un par de meses.... y están todos los episodios para jugar en el Game Pass ^^ Incluso diría que el último episodio salió en Octubre de 2016 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana se me acaba el gamepass así que la viciada al hitman de está noche va a ver...
@defensivepepe son 10 horas de juego, garrafa vacía cerca y que te den de comer.
Luzbel_bcn escribió:@defensivepepe son 10 horas de juego, garrafa vacía cerca y que te den de comer.


[qmparto] [qmparto]
Sobre el hitman, ¿hay que descargar e instalar solo los episodios o también el propio juego hitman versión standard?
YoRx_46 escribió:Sobre el hitman, ¿hay que descargar e instalar solo los episodios o también el propio juego hitman versión standard?


Te tienes que descargar
- Hitman - Que es el tutorial, la base del juego y el prólogo
- Episodio 1
- Episodio 2
- Episodio 3
- Episodio 4
- Episodio 5
- Episodio 6
- Episodio Bonus

Y si ya te lees la ficha del juego, te indica que los episodios no son autojugables y necesitas de la base [rtfm]
Luzbel_bcn escribió:@defensivepepe son 10 horas de juego, garrafa vacía cerca y que te den de comer.


Así los 3 meses de la oferta del game pass estarán algunos [qmparto]
Yui Shojei escribió:
YoRx_46 escribió:Sobre el hitman, ¿hay que descargar e instalar solo los episodios o también el propio juego hitman versión standard?


Te tienes que descargar
- Hitman - Que es el tutorial, la base del juego y el prólogo
- Episodio 1
- Episodio 2
- Episodio 3
- Episodio 4
- Episodio 5
- Episodio 6
- Episodio Bonus

Y si ya te lees la ficha del juego, te indica que los episodios no son autojugables y necesitas de la base [rtfm]

Gracias :p
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:
El Hitman era un juego episódico como el Revelations.


Muchas gracias Yui Shojei. Esperaré a que pongan todos los episodios, que me gusta jugar los juegos completos.

Estoy leyendo que son 7 episodios, ¿están ya todos a la venta o aún no?


Va a salir el Hitman 2 dentro de un par de meses.... y están todos los episodios para jugar en el Game Pass ^^ Incluso diría que el último episodio salió en Octubre de 2016 [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tengo que dejar de mirar los juegos en "3djuegos". Me acabo de acordar de que me dijiste que en la web de Game la información está bastante bien, he mirado y efectivamente [facepalm]
¿Que pasa con Ruiner? Es el que más me interesaba y no hay forma de que lo pongan :(
token1231 escribió:¿Que pasa con Ruiner? Es el que más me interesaba y no hay forma de que lo pongan :(

Otro igual, miro cada vez que enciendo la consola y no hay manera.
@refrescante que yo te recomendé mirar la web del GAME ?? Tubo que darme una insolación ese día si es cierto lo que dices [toctoc] [toctoc] [toctoc]
P1RANHA escribió:
token1231 escribió:¿Que pasa con Ruiner? Es el que más me interesaba y no hay forma de que lo pongan :(

Otro igual, miro cada vez que enciendo la consola y no hay manera.

Acabo de mirar y ya me aparece para instalar en Xbox one, lo dejo descargando XD
token1231 escribió:
P1RANHA escribió:
token1231 escribió:¿Que pasa con Ruiner? Es el que más me interesaba y no hay forma de que lo pongan :(

Otro igual, miro cada vez que enciendo la consola y no hay manera.

Acabo de mirar y ya me aparece para instalar en Xbox one, lo dejo descargando XD

Gracias por el aviso, más o menos sobre esa hora lo ví yo también y lo puse a descargar.

Hoy a pesar de no darle tanto como quisiera, me he jugado el prólogo y el episodio de París del Hitman y está bastante guapo. La libertad a la hora de afrontar las misiones es real: hay decenas de opciones de llevar a cabo los asesinatos. No me ha gustado lo guiado de algunas oportunidades de asesinato que llaman, que son pequeños eventos que te acercan al objetivo y que te van guiando paso por paso de forma predeterminada. Se puede —y entiendo que para los puristas es lo ideal— desactivar, en todo caso.
Gracias por el avisto. También lo acabo de poner a descargar.
Yui Shojei escribió:@refrescante que yo te recomendé mirar la web del GAME ?? Tubo que darme una insolación ese día si es cierto lo que dices [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tampoco me hagas mucho caso que mi memoria ya no es lo que era [fiu]
el ryse son of roma me pillo de sorpresa XD XD XD XD
@chilenoxbonero A mí me gustó bastante y es más largo de lo que parece.
Charlie78 escribió:@chilenoxbonero A mí me gustó bastante y es más largo de lo que parece.


A mí me gustó mucho, pese a las críticas. Me gusta todo lo relacionado con esa época y los juegos de lucha con espadas, así que juntas las dos cosas y !comprado para la colección!.
Puto Rush, que cosa más cansina con los niños pelmazos que no callan. Jugarlo con kinect tiene que ser agotador, y ahora con el fresquito que hace por España tiene que ser la mejor opción. XD
Hoy he estado jugando al Ruiner y es justo lo que esperaba, está bastante entretenido. Al principio cuesta hacerse con el control un poco por la forma de apuntar y disparar pero una vez lo haces, es muy divertido. Ya tengo ganas de volver a jugar mañana XD
@rulinx existe un botón del mando de la tele que se llama "mute" [fiu]
Yui Shojei escribió:@rulinx existe un botón del mando de la tele que se llama "mute" [fiu]


La ventaja de tener un monitor (bueno de algunos monitores) esque no tienes altoceces incorporados solo puertos Jack o de más pasta con puerto DP
@LoSJaVieR95 es otra buena opción para el compañero [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@rulinx existe un botón del mando de la tele que se llama "mute" [fiu]

XD XD XD XD
Gracias por recordármelo, tírare de mute porque me ponen muy nervioso la voz.
Una duda rápida, los juegos que incluye el game pass tienen todos si o si soporte para One X? O es indiferente y solo lo tienen algunos específicos?
Jony ReyeS escribió:Una duda rápida, los juegos que incluye el game pass tienen todos si o si soporte para One X? O es indiferente y solo lo tienen algunos específicos?


No tiene nada que ver que estén incluidos en el game pass con que tengan mejora
Jony ReyeS escribió:Una duda rápida, los juegos que incluye el game pass tienen todos si o si soporte para One X? O es indiferente y solo lo tienen algunos específicos?


Sólo algunos. Pero puedes filtrar para ver por ejemplo sólo los que traen mejora
ahh vale, gracias a los 2 ;)
Os suena que no se puede compartir game pass con cuentas compartidas?
Tengo el Gold compartido con mi hermano(al igual que muchos juegos) y se ha comprado 1 mes de game pass y a mi no me deja descargar nada, me obliga tambien a mi a darme de alta
Angeltdci escribió:Os suena que no se puede compartir game pass con cuentas compartidas?
Tengo el Gold compartido con mi hermano(al igual que muchos juegos) y se ha comprado 1 mes de game pass y a mi no me deja descargar nada, me obliga tambien a mi a darme de alta


Te deja instalar lo que baje tu hermano, tú no eres suscriptor como tal.
@Angeltdci tienes que buscar el juego en la store y descargarlo de allí. Lo haya o no haya bajado tu hermano.

Yo tiro de perfiles secundarios con códigos de prueba y nunca he descargado nada con esos perfiles.
Yui Shojei escribió:@Angeltdci tienes que buscar el juego en la store y descargarlo de allí. Lo haya o no haya bajado tu hermano.

Yo tiro de perfiles secundarios con códigos de prueba y nunca he descargado nada con esos perfiles.

Ya funciona. Desde la Store he buscado el ryse o algún otro y ya instala

Gracias
Qué jodidamente bueno es el Hitman, la virgen. A Dead Rising 2 y Ruiner no sé si les daré al final porque tengo GTA V empezado y Skyrim me pone ojitos muy seriamente, pero no me arrepiento para nada de estar jugando el Hitman. Eso sí, me voy a jugar la campaña nada más y cuando lo compre más adelante ya me meteré con la maestría de los distintos escenarios, que tiene miga...
Me estoy rallando con el Recore. Es un juego que empecé con muchas ganas y que me gusta en lo jugable, pero llega un punto en que no se que hay que hacer para seguir avanzando. Las instrucciones que me dan a la derecha de pantalla en objetivo no son precisas y en el mapa tampoco indica un sitio donde ir...


Me da rabia tener que dejer un juego a medias, pero es que me tiro dando vueltas por el mapeado más de lo que me gustaría }:/
YoRx_46 escribió:Me estoy rallando con el Recore. Es un juego que empecé con muchas ganas y que me gusta en lo jugable, pero llega un punto en que no se que hay que hacer para seguir avanzando. Las instrucciones que me dan a la derecha de pantalla en objetivo no son precisas y en el mapa tampoco indica un sitio donde ir...


Me da rabia tener que dejer un juego a medias, pero es que me tiro dando vueltas por el mapeado más de lo que me gustaría }:/


Yo acabé dejándolo por eso mismo.

Y mira que el juego no está mal pero...

;)

Saludos!!!
P1RANHA escribió:Qué jodidamente bueno es el Hitman, la virgen. A Dead Rising 2 y Ruiner no sé si les daré al final porque tengo GTA V empezado y Skyrim me pone ojitos muy seriamente, pero no me arrepiento para nada de estar jugando el Hitman. Eso sí, me voy a jugar la campaña nada más y cuando lo compre más adelante ya me meteré con la maestría de los distintos escenarios, que tiene miga...


Yo nunca habia jugado un hitman y me está flipando, de hecho he repetido alguna misión y es flipante la cantidad de formas para superarlas.

De hecho el juego te deja crear misiones diferentes usando el mismo mapa, un gram detalle.
@YoRx_46 mírate un walkthrough y te ayudas en el punto en el que estés. En trueachievements tienes uno y sino tira de Youtube que te resultará mas fácil. Mejor eso que dejarlo a medias ya que has ido avanzando.

Ayer viendo que Broken Sword 5 saldrá para Switch me hizo acordarme de él. A ver si lo meten algún día en el Game Pass, así como los Syberia...
YoRx_46 escribió:Me estoy rallando con el Recore. Es un juego que empecé con muchas ganas y que me gusta en lo jugable, pero llega un punto en que no se que hay que hacer para seguir avanzando. Las instrucciones que me dan a la derecha de pantalla en objetivo no son precisas y en el mapa tampoco indica un sitio donde ir...


Me da rabia tener que dejer un juego a medias, pero es que me tiro dando vueltas por el mapeado más de lo que me gustaría }:/

Yo lo he dejado de lado totalmente. Me encanta la jugabilidad y el manejo de Joule, pero son demasiadas vueltas haciendo lo mismo, y todo para desbloquear sitios en los que hacer lo mismo.

La historia y la jugabilidad no dan para tanto, habría sido mejor concentrarlo todo en 7-10 horas bien hechas, cuidadas y estructuradas.
TCR escribió:@YoRx_46 mírate un walkthrough y te ayudas en el punto en el que estés. En trueachievements tienes uno y sino tira de Youtube que te resultará mas fácil. Mejor eso que dejarlo a medias ya que has ido avanzando.

Ayer viendo que Broken Sword 5 saldrá para Switch me hizo acordarme de él. A ver si lo meten algún día en el Game Pass, así como los Syberia...

O comprarlos xD

Los syberia solo pueden meter uno xD
nagasaki5 escribió:
YoRx_46 escribió:Me estoy rallando con el Recore. Es un juego que empecé con muchas ganas y que me gusta en lo jugable, pero llega un punto en que no se que hay que hacer para seguir avanzando. Las instrucciones que me dan a la derecha de pantalla en objetivo no son precisas y en el mapa tampoco indica un sitio donde ir...


Me da rabia tener que dejer un juego a medias, pero es que me tiro dando vueltas por el mapeado más de lo que me gustaría }:/

Yo lo he dejado de lado totalmente. Me encanta la jugabilidad y el manejo de Joule, pero son demasiadas vueltas haciendo lo mismo, y todo para desbloquear sitios en los que hacer lo mismo.

La historia y la jugabilidad no dan para tanto, habría sido mejor concentrarlo todo en 7-10 horas bien hechas, cuidadas y estructuradas.


A mí el juego me aburrió bastante y me da pereza continuar. No sé si lo terminaré alguna vez.

Habré jugado unas dos o tres horas.
@LoSJaVieR95 Por poder podría comprar todo el catálogo.

Los Syberia pueden meter los 3 si quieren, haciendo retrocompatible el 2 estarían los 3 disponibles. Hablo de que añadan aventuras gráficas, que las hay. Los que nombro son un ejemplo de los que me gustaría aunque hay unos cuantos más.
TCR escribió:@LoSJaVieR95 Por poder podría comprar todo el catálogo.

Los Syberia pueden meter los 3 si quieren, haciendo retrocompatible el 2 estarían los 3 disponibles. Hablo de que añadan aventuras gráficas, que las hay. Los que nombro son un ejemplo de los que me gustaría aunque hay unos cuantos más.

El primer syberia está en One??


Lo decia pq te veía con ganas del juego xD
24507 respuestas