Xbox GAME pass

LoSJaVieR95 escribió:Lo puse yo antes, nadie me lee??

A ver si alguien lee esto, para las cuentas que no tengan activa una suscripción a Xbox Game pass, hay una oferta de 1 mes a un euro durante 14 días en Microsoft store...

Esto no es compatible con el mes que viene con la one x?Gracias.
el qky escribió:Buenas a todos, he visto la oferta de 1€ del xbox game pass, y tengo un par de dudas que haber si me podriais aclarar. La primera es ¿se puede comprar en otras stores y si al hacerlo asi habria algun problema al canjear el codigo?; y la segunda es ¿se pueden comprar varios codigos (por aprobechar el precio de ahora), e ir canjeandolos poco a poco, o bien todos a la vez y se sumarian un mes tras otro?
Gracias igualmente.


- Lo del Game Pass a 1€ no es un código, es una suscripción.
- Poder, puedes comprarlo en otras stores, pero al ser una suscripción, se agota la oferta a la primera que compres.

Lo de los códigos es compras a terceros, que si se pueden sumar una a otras (probablemente no se puedan mezclar códigos de distintos paises entre sí). Lo malo de guardarte el código, es que si te falla, no tienes posibilidad de pedir reemplazo al vendedor al pasar los días pertinentes [oki]
Joder van a quitar el nba 2k17?

La verdad el gamepass es un consuelo de tontos. [decaio]

Prefiero pagar 10 pavos y tenerlo yo físico.
@el qky no es código, es comprar la suscripción directamente


Y no, creo que no se puede comprar en otras stores ajenas al país de tu tarjeta, ya que para suscripciones, siempre te pide un método de pago de respaldo
LoSJaVieR95 escribió:@el qky no es código, es comprar la suscripción directamente


Y no, creo que no se puede comprar en otras stores ajenas al país de tu tarjeta, ya que para suscripciones, siempre te pide un método de pago de respaldo

Las suscripciones en Xbox se pueden comprar en otras stores sin problemas. Se puede utilizar la tarjeta de tu país y no hace falta VPN. Tan solo hay que tener en cuenta que si tienes una vía código de otro país no se acumularía, sobreescribe la que tengas y perderías el tiempo restante (esto no aplica a Game Pass porque no hay códigos aparte de los promocionales, que yo sepa). Con Gold no es recomendable hacerlo porque puede haber problemas y te lo cancelan pero con EA Access es de lo más común.

Otra cosa es la pregunta de origen, ya que tal y como dices compras la suscripción, no son códigos. En cuanto compré en la primera store ya no podría comprarlo en otra porque ya lo tiene activo. No hay forma de acumularlos, si no imaginas que chollo, todo el mundo con años de Game Pass a 12€ [carcajad]
@MMiX pues no se pq narices, a mí ahora con una tarjeta virtual de visa del Xbox live rewards, antes me dejaba sin problemas comprar suscripciones y ahora no, ahora solo me deja si lo compro de EEUU
@LoSJaVieR95 Pues entonces no sé, tal vez lo hayan cambiado recientemente. EA Access, al menos hasta ahora, siempre se ha podido sin problemas.
Doy fe a que el EA Access se puede comprar sin problemas en otras stores, lo sé porque soy suscriptor de él y así lo hice.
@LoSJaVieR95 @MMiX @Yui Shojei Muchas gracias por vuestros comentarios y aclaraciones. Me habéis ayudado mucho.
He pillado tres meses en CDkeys y perfecto. Qué maravilla el Gamepass.
keverson303 escribió:
La verdad el gamepass es un consuelo de tontos. [decaio]

.

Ya me lo dijo mi mamá: "Tonto es el que hace tonterías" ein?
Se puede pagar con gift cards? Es que me sobra dinero del monedero de Brasil y allí cuesta 24 céntimos pero cuando le doy, no me deja avanzar y me dice que ingrese una forma de pago válida, así que supongo que no es válido el pago con gift card.
@Gorkexo Todas las suscripciones, no sólo en Xbox, requieren una tarjeta registrada para cobrarte el siguiente mes tras la oferta promocional.

Si no recuerdo mal, las suscripciones de oferta de Black Friday y Navidad las pague con el saldo de mi cuenta.
Como ahora mismo tengo suscripción (me caduca el 5 de Mayo) no puedo probarlo.

Con la oferta del Gamepass a 1€, si lo haces desde la consola y pagas con tarjeta no te da opción a 1 mes extra gratis por la cara?

Sería un puntazo encadenar 4 meses por 2€.
@MMiX Te refieres a comprar en Argentina por
ithan_87 escribió:Doy fe a que el EA Access se puede comprar sin problemas en otras stores, lo sé porque soy suscriptor de él y así lo hice.


¿Te refieres a comprarlo en Argentina por ejemplo con Vpn al igual que hacemos con los juegos?
(mensaje borrado)
@YGPforReal Las suscripciones no requieren VPN, las puedes comprar normalmente vía web, no es como los juegos.

Vamos, al menos en EA Access lo "habitual" es suscribirse un año en Turquía, que son 14 y pico euros al cambio.

Respecto a Game Pass lo que pasa es que actualmente donde están más baratas las suscripciones de varios meses es en Europa y no hay apenas diferencia respecto a España (creo recordar), por lo que casi no merece la pena buscar alternativa.
Una duda la oferta de 1 euro es para nuevas suscripciones o sirve también si la tienes activa?
AsturGamer escribió:Una duda la oferta de 1 euro es para nuevas suscripciones o sirve también si la tienes activa?


Solo sirve si no estas suscrito ahora
@MMiX ok gracias, para la próxima vez pongo un método de pago; para no complicarme lo he comprado en Hungría que ya tenía todo metido y listo.

Supongo que el código que venía de regalo con la One X ya no puedo usarlo, no? En su momento usé los 14 días de prueba que pusieron cuando estrenaron el servicio.
Bueno pues al fin me animo a probar esto del GamePass. No tengo demasiado tiempo, pero para algunas partiditas quizás sí me de. Como soy nuevo en esto, he podido aprovecharme de la promo del euro. Lo que no sé es qué pasará con esos 14 días que tenía de prueba...Sé que se ha comentado el caso contrario, pero no cómo sería en esta situación.
@Gorkexo Con las promociones de 1 euro pierdes la posibilidad de utilizar la prueba 14 días pero no las de 1 mes ampliable a dos que vienen con las nuevas consolas.

En cualquier caso, si quisieras canjear los 14 días y no te deja, puedes hacerlo en otro perfil que sea principal en tu consola.
Otro mas que por fin se decide a probarlo, nada mas que por poder echarle unas horas al Sea Of Thieves y al State Of Decay 2 el mes próximo ya me compensa ese euro que vale.
@MMiX aprovechandome de tu paciencia :)
Yo aún estoy con los 2 meses de prueba de mi Xbox nueva. No llego a pillar la promoción a 1€ que acaba en 14 días por 3 días. Si para el 10 del mes que viene activo la Subscripción en una cuenta nueva y pongo la cuenta en la Xbox, ¿puedo seguir usando el servicio en mi cuenta normal cuando caduque?
Yo creo que voy a pillarme el GamePass, pero mas apurando los dias que faltan para que acabe la oferta, dia 7 u 8 de Mayo. El State sale el dia 22...así aprovecho mas el tiempo. Por otro lado me queda restante en turquia de una gift card, antes me metí y creo que se puede comprar la suscripción con ese saldo restante. serían (0,20) al cambio. :)
Si alguno ya ha probado a comprar el gamePass con el saldo restante de otro bazar... :-? estaría bien saberlo, no se si habría problema como en live gold.
@YGPforReal Si, si configuras la otra cuenta como principal en la consola podrás utilizar los juegos de Game Pass en la tuya.

Para descargarlos tendrás que buscarlos a mano en la store desde tu cuenta o entrar en la otra y buscarlos en el menú de suscripciones cómo estás haciendo ahora.

Con los que ya tienes descargados no tendrás que hacer nada, la licencia se actualizará automáticamente cuando te suscribas al servicio desde cualquier cuenta configurada como principal en la consola.
Yo he pagado hasta ahora 3 meses de gamepass, 2 de 1 euro y uno a precio full de 10 y aún tengo disponibles los 14 días de prueba.

Luego verífico si me salta la oferta de otro mes por 1 euro y la pillo.
@karmant1982 Se supone que si canjeas esos meses, pierdes el derecho de los 14 días.
abeliyo86 escribió:Otro mas que por fin se decide a probarlo, nada mas que por poder echarle unas horas al Sea Of Thieves y al State Of Decay 2 el mes próximo ya me compensa ese euro que vale.


Aquí otro que piensa hacer lo mismo... Menudo chollo!
@ithan_87 pues no te puedo decir porque no los he canjeado pero salirme como opción aún me sale en la consola. Cuando gaste este mes de 1euro lo canjeare a ver si me deja.
Compañeros tengo una duda, he leído por ahí que para ser miembro de este fantástico servicio hay que tener una tarjeta de crédito si o si ¿No valen las prepagos? Yo tengo pensado en comprar una Xbox One en Navidades y no tengo tarjeta de crédito y ni quiero, siempre he optado por comprar tarjetas prepago en tiendas, así que si esto es así sería un gran inconveniente para mi.

Espero que alguien me responda esta duda.

Saludos.
@GRAN TORINO no se como se denomina una tarjeta prepago, pero aceptan tarjeta de crédito o de débito

PD: yo me voy a pillar una en verano y pruebo a ver si se puede pagar con ella
@LoSJaVieR95 Pues básicamente un código que viene cuando lo pagas en una tienda dependiendo del dinero que quieras para poner y así activarla en el monedero de tu cuenta, el problema es que no me quiero llevar un susto.
GRAN TORINO escribió:@LoSJaVieR95 Pues básicamente un código que viene cuando lo pagas en una tienda dependiendo del dinero que quieras para poner y así activarla en el monedero de tu cuenta, el problema es que no me quiero llevar un susto.


Necesitarías la tarjeta pre-pago de un Banco, de esas que tu desde el banco recargas cuando quieras. No las tarjetas pre-pago que puedes comprar en cualquier establecimiento.... Piensa que la empresa debe tener un respaldo con datos detrás de una persona real por si en algún momento le "debes" dinero, y una tarjeta pre-pago comprada en un establecimiento no tiene esos datos incorporadas a ella ^^

Tampoco se si a la tarjeta pre-pago que te refieres son a las tarjetas monederos de Xbox Live, PSN, Spotify, Amazon.... que solo sirve para esos sitios.... o te refieres a tarjetas pre-pagos que puedes usar hasta en el Mercadona o el McDonalds

Juraría que esas tarjetas pre-pagos no las venden en los establecimientos, al menos en España Oooh
@Yui Shojei si, si se venden tarjetas prepago de visa o MasterCard en hipermercados y media markt, yo tbn me quedé flipando jajajajaja
GRAN TORINO escribió:Compañeros tengo una duda, he leído por ahí que para ser miembro de este fantástico servicio hay que tener una tarjeta de crédito si o si ¿No valen las prepagos? Yo tengo pensado en comprar una Xbox One en Navidades y no tengo tarjeta de crédito y ni quiero, siempre he optado por comprar tarjetas prepago en tiendas, así que si esto es así sería un gran inconveniente para mi.

Espero que alguien me responda esta duda.

Saludos.


No sé si es a esto a lo que te refieres. Esta mañana me he puesto a buscar por lo mismo y en game venden de un mes y 6 meses.

https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/PREPAGOS/XBOX-GAME-PASS-6-MESES/149220
Me explicaré mejor compañeros, cuando hablo de tarjetas prepagos me refiero a esto que venden en Game, Carrefour y en varias tiendas e hipermercados.

https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... IVE/118316

Lo que se conoce como recargar el monedero para compras del Live, no sé si me explico.

Y a lo que voy es, que si con la recarga del monedero con tarjetas prepagos como esa se puede uno suscribir al Gamepass.

Aunque desconocía lo que ha puesto @vinotinto, no sabía que también se vendían las suscripciones del Gamepass en Game. entonces solucionado, mi idea es comprar una de 1 año, pero me basta con comprar dos de 6 meses por 120 €.

Gracias por todo. [bye] [oki]
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si, si se venden tarjetas prepago de visa o MasterCard en hipermercados y media markt, yo tbn me quedé flipando jajajajaja

Joder pues nunca me e fijado,hoy me duermo aprendiendo algo nuevo [beer]
Con paypal tambn se puede no? Si no hazte un prepago, qe metes tu el dinero qe quieras y ya esta.
Duda tengo la oferta de 14 días, podría útilizar los 14 días y después sobre el día 8 pagar el 1 y acumular los días por que según tengo entendido si pago ya el euro me quedo sin la oferta de 14 días
@GRAN TORINO yo de ti me hacia con una tarjeta prepago master card en correos,que no esta vinculada con ninguna cuenta de banco y la recargas cuando quieras.
bueno un mes a 1€ lo justo para probar el sea of thieves
Lo de 1€ es solo para nuevas altas, no?
Me autorespondo, no
Que puedo hacer con lo de 1€?

A mi me caduca en agosto. Por qué no me sale para comprar?
@YGPforReal @Gorkexo Creo que ayer os informé incorrectamente de algo.

Si no me equivoco, la regla es simple y es la siguiente: Sólo se puede utilizar una suscripción gratuita por cuenta, ya sea la de 14 días o la de 1+1 meses.

Son las únicas incompatibles entre sí, y las promociones de 1 euro quedan excluidas, es decir, que puedes suscribirte por un euro con cada promoción y posteriormente utilizar en esa misma cuenta los 14 días (en esto tengo la duda, creo que sí, que alguien lo confirme) o el 1+1 meses (esto es seguro).
MMiX escribió:@YGPforReal @Gorkexo Creo que ayer os informé incorrectamente de algo.

Si no me equivoco, la regla es simple y es la siguiente: Sólo se puede utilizar una suscripción gratuita por cuenta, ya sea la de 14 días o la de 1+1 meses.

Son las únicas incompatibles entre sí, y las promociones de 1 euro quedan excluidas, es decir, que puedes suscribirte por un euro con cada promoción y posteriormente utilizar en esa misma cuenta los 14 días (en esto tengo la duda, creo que sí, que alguien lo confirme) o el 1+1 meses (esto es seguro).

Yo tenía un mes de prueba + un mes por suscribirme la cual cancele nada más obtenerla, se me caducaron los dos meses el día 24 y ahora me aparece si quiero otro mes por 1€.
selezma escribió:Que puedo hacer con lo de 1€?

A mi me caduca en agosto. Por qué no me sale para comprar?


Porque tienes la suscripción activa. Es una promoción de 1 mes a 1 euros si no tienes el servicio activo, independientemente de que lo hayas activado antes o no, no es una suma.
rulinx escribió:
MMiX escribió:@YGPforReal @Gorkexo Creo que ayer os informé incorrectamente de algo.

Si no me equivoco, la regla es simple y es la siguiente: Sólo se puede utilizar una suscripción gratuita por cuenta, ya sea la de 14 días o la de 1+1 meses.

Son las únicas incompatibles entre sí, y las promociones de 1 euro quedan excluidas, es decir, que puedes suscribirte por un euro con cada promoción y posteriormente utilizar en esa misma cuenta los 14 días (en esto tengo la duda, creo que sí, que alguien lo confirme) o el 1+1 meses (esto es seguro).

Yo tenía un mes de prueba + un mes por suscribirme la cual cancele nada más obtenerla, se me caducaron los dos meses el día 24 y ahora me aparece si quiero otro mes por 1€.


Claro, eso si puedes. Lo que no podrías, supuestamente, es pillar 14 días gratis o canjear otro mes promocional de los que vienen al adquirir una Xbox One S o una X.
Buenas! ¿Me podéis recomendar algún juego que tenga cooperativo local del Game Pass, que no sean los gears of war?

Me da igual el género. Gracias!
24507 respuestas