Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:@MMiX po entonces ya sabemos que la otra imagen es Canadá, donde hacen siempre las primeras pruebas xD

El tweet de la captura decía que estaba descargándolo para ver qué tal se veía en 4k, por lo que entendí que lo hacía en su consola personal y por eso era estados unidos, pero a saber.
Dejo un mes

7PDR6-K3D93-RGW4F-WX4HW-4CT7Z

Que aproveche
NucelarGen escribió:Dejo un mes

7PDR6-K3D93-RGW4F-WX4HW-4CT7Z

Que aproveche

Canjeado ahora mismo y renovación automática activada para un segundo mes.

¡Muchas gracias! :D
Alguien ya lo ha canjeado. Gracias por el aporte.

Edit: Guay, me alegro de que haya sido Mmix, que es asiduo al foro, y no el típico que no da ni las gracias.
@MMiX vaya, me ausento un momento para actualizar la Wiki de la retro, y me lo quitas [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:@MMiX vaya, me ausento un momento para actualizar la Wiki de la retro, y me lo quitas [beer] [beer]


No tienes el gamepass? Y tampoco lo has tenido? Porque supongo que el de nucelar sería un código de esos promo de 1 mes, no?
Yui Shojei escribió:@MMiX vaya, me ausento un momento para actualizar la Wiki de la retro, y me lo quitas [beer] [beer]

Ha sido suerte. Creía que ya estaría usado porque lo vi al momento, pero tardé unos minutos en canjearlo porque vinieron a hacerme una pregunta justo en ese momento [+risas]

@xhakarr ¡Gracias! :)
Es el código regalo de una one X. Al final no soy tan malo [bad]
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX vaya, me ausento un momento para actualizar la Wiki de la retro, y me lo quitas [beer] [beer]


No tienes el gamepass? Y tampoco lo has tenido? Porque supongo que el de nucelar sería un código de esos promo de 1 mes, no?


- No
- Sí
- Como si no tuviera más perfiles secundarios para su uso [fiu]
@Yui Shojei dame 2 minutos y te mando un privado ;-)
lichis escribió:@Yui Shojei dame 2 minutos y te mando un privado ;-)


-bendito sea usted y tenga años de amor y buena salud [tadoramo] [tadoramo]
@Yui Shojei los códigos de prueba no se podían usar si usaste los 14 días de prueba??

Yo pensaba que los 14 días de prueba ya lo usaste
@LoSJaVieR95 En mi cuenta principal.... en la secundaria no, y ahora tengo dos meses gracias a lichis [oki]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 En mi cuenta principal.... en la secundaria no, y ahora tengo dos meses gracias a lichis [oki]


Precisamente queria preguntar sobre este tema. Tengo una cuenta vieja de xbox live que no he usado nunca. Hace unos dias hasta me llego un email con un código de 2€ para la tienda. Aparte de correos para que active un mes de game pass gratis.

He leido que se pueden tener varios perfiles como principal en la misma consola. ¿Si pongo esta cuenta de la que hablo como principal y activo el mes gratis de Game Pass, podria jugarlo en la mi cuenta normal? ¿Si no como sería?
@YGPforReal usas ese perfil, y lo pones como principal en la consola. Lo que no sé (porque estoy con un juego alquilado y no me he puesto aún), es si es necesario que la cuenta del Game Pass descargue los juegos, o tu puedes hacerlo con tu perfil desde la store buscando los juegos....

Pero en ambos casos, puedes jugar a los juegos con tu cuenta de siempre ^^
Me sumo a lo de enviar un codigo de los que viene con la One X, me hice el Gamepass sin aprovechar el codigo, asi que quien lo quiera que me envie un MP, como unico requisito que lleve más de un año en eol.

Edito: Acabo de enviarselo al compañero @shampy
solid_trunks escribió:Me sumo a lo de enviar un codigo de los que viene con la One X, me hice el Gamepass sin aprovechar el codigo, asi que quien lo quiera que me envie un MP, como unico requisito que lleve más de un año en eol.

Edito: Acabo de enviarselo al compañero @shampy


Muy majo y muchas gracias, por supuesto :) [beer]
Buenas!

Tengo una duda, mi cuñado y yo tenemos las cuentas cruzadas en nuestras consolas. Me pillé un gamepass de 1 mes para cuentas nuevas, lo puse en mi cuenta y jugamos los dos.

Si pillo otro y lo metemos en su cuenta funcionaría?

Gracias!!
Buenas compis, pro lo que veo la opción más barata es argentina por 5€ y pico mensuales no?
pek_forever escribió:Buenas!

Tengo una duda, mi cuñado y yo tenemos las cuentas cruzadas en nuestras consolas. Me pillé un gamepass de 1 mes para cuentas nuevas, lo puse en mi cuenta y jugamos los dos.

Si pillo otro y lo metemos en su cuenta funcionaría?

Gracias!!


Si, así lo hice yo con mi hermano y ningún problema, fue en junio 2017 si así que es probable que las políticas hayan cambiado desde ese entonces
Noooo, van a quitar el NBA 2K17. Ni me lo bajé porque sabía que saldría y este es para viciarse un largo tiempo...
@metalacran

¿Donde se ve que quitan y que añaden? me jode lo del nba porque es un juego que de vez en cuando si apetece echarse un par de partidos y tambien con gente.

La unica cosa buena es que me libera espacio de la consola.
@metalacran entonces igual meten el NBA 2k18, como hicieron con el WWE hace meses xD
Según una página relativamente reconocida deberían ser NBA 2k17, WWE 2k17 y lumo los que salgan, lo comprobaré una vez llegué a casa
@Vectorchile uhmm tan rápido quitan el WWE 17?
Ojalá repitan la acción del 17 cuando lo metieron, quitaron el 16...

Si son solo esos tres, cero dramas
LoSJaVieR95 escribió:@Vectorchile uhmm tan rápido quitan el WWE 17?
Ojalá repitan la acción del 17 cuando lo metieron, quitaron el 16...

Si son solo esos tres, cero dramas


Probablemente piensan que vendieron mal las versiones del 2018 por poner las versiones anteriores en el gamepass y no por los micropagos que le metieron XD

Edito: Son solo esos tres juegos, aparecen en el apartado de destacados en el ultimo cuadro en la aplicacion del gamepass
Vectorchile escribió:
pek_forever escribió:Buenas!

Tengo una duda, mi cuñado y yo tenemos las cuentas cruzadas en nuestras consolas. Me pillé un gamepass de 1 mes para cuentas nuevas, lo puse en mi cuenta y jugamos los dos.

Si pillo otro y lo metemos en su cuenta funcionaría?

Gracias!!


Si, así lo hice yo con mi hermano y ningún problema, fue en junio 2017 si así que es probable que las políticas hayan cambiado desde ese entonces


Una duda al respecto compañero:

Al activar el Game Pass con la otra cuenta, los juegos que tenías descargados mientras tenías el servicio en tu cuenta, vuelven a poder iniciarse? o tienes que bajarlos de nuevo?
¿Las promos a 1€ sabéis si continúan apareciendo o fue algo temporal en Navidad y tal?
TCR escribió:¿Las promos a 1€ sabéis si continúan apareciendo o fue algo temporal en Navidad y tal?


Son temporales en ofertas gordas. La próxima será en Verano seguramente. Pero son ofertas normales por esas fechas.
Se puede pagar el game pass con giftcards?
Esq tengo 20€ y se me termino el mes pasao el pass
Graciasss
kikote79 escribió:Se puede pagar el game pass con giftcards?
Esq tengo 20€ y se me termino el mes pasao el pass
Graciasss


Lo preguntas porque has probado y no te ha dejado.... o lo preguntas porque probar se tarda 4 segundos, y esperar una respuesta puedes tardar entre 30 minutos y toda la vida?

Tengo una inmensa curiosidad en porque se realizan estas preguntas ein?
Yui Shojei escribió:
kikote79 escribió:Se puede pagar el game pass con giftcards?
Esq tengo 20€ y se me termino el mes pasao el pass
Graciasss


Lo preguntas porque has probado y no te ha dejado.... o lo preguntas porque probar se tarda 4 segundos, y esperar una respuesta puedes tardar entre 30 minutos y toda la vida?

Tengo una inmensa curiosidad en porque se realizan estas preguntas ein?


Jajajaja tienes razon tio, esq estoy en el curro y me calentao con pillarlo cuando llegue y keria saberlo
@Yui Shojei nos gusta leerte. Eres nuestra wiki personal. [carcajad] [ayay]
TCR escribió:@Yui Shojei nos gusta leerte. Eres nuestra wiki personal. [carcajad] [ayay]


Con lo borde que soy.... ya es tener ganas de leerme [toctoc]
Sí, la verdad es que eres una persona horrible. No ayudas nada y siempre de malas formas... si es que somos masocas. XD

Sabes de sobra que no es así. Se agradece tener a alguien constantemente echando una mano por aquí y más cuando la mayoría de veces son preguntas repetidas una y otra vez. [ginyo]
Si se puede, aunque tienes que poner un método de pago de respaldo, por si no tienes saldo en la cuenta Microsoft y tienes renovación automática

Por cierto, está para descargar Bomberman battlefest
yo fui uno de los inútiles que no canjeó lo de el mes y la renovación automática de otro, pero bueno al final pille un año por wallapop por 50 eur y joer, me ha parecido una pasada y un chollo, aunque falte algo de triple a lo estoy pasando en grande y creo que es un servicio cojonudo
@bladrake ostia, el que lo vendía parece que o quería dinero fácil, o no sabía lo que valía el servicio jajajaja

Pedazo precio
LoSJaVieR95 escribió:@bladrake ostia, el que lo vendía parece que o quería dinero fácil, o no sabía lo que valía el servicio jajajaja

Pedazo precio



pues si, y lo compré por comprarlo, vamos que no pensaba hacerlo y por eso ni leí lo de la jugada de laa renovación gratis, pero es un servicio muy bueno y me da que lo subirán de precio cuando metan más contenido, así que si sale otro código a buen precio lo sumo a la suscripción
@bladrake no.crei que suba de precio, ya vale lo suyo 10€ por mes es lo que vale oficialmente

Donde lo has comprado, has tenido mucha suerte, aunque bueno, mientras siga valiendo, cada dos meses 3€ por un código de prueba no está mal tampoco jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:@bladrake no.crei que suba de precio, ya vale lo suyo 10€ por mes es lo que vale oficialmente

Donde lo has comprado, has tenido mucha suerte, aunque bueno, mientras siga valiendo, cada dos meses 3€ por un código de prueba no está mal tampoco jajajaja


en wallapop, un tío de mi ciudad y con muchos votos, la verdad cuando lo vi, que miro a diario cosas de xbox one se lo dije y acababa de poner el anuncio, como vi que tenía muchos votos le pagué al momento por paypal y me envio el código.

aquí los había visto por 70 y algo menos, pero mira por ansias y canjearlo no hice lo de los meses por el código de prueba jejej
Me la pillaré estos días (la ONE X) pero no sé si comprarme Gears of War 4 de segunda mano porque tampoco sé si viene en el tema exclusivo con el game pass

En 3 días o menos la pillo

Tiene online gratis y game pass en las refurbished o en la de segunda mano(+mando)?

Gracias
@IMPLOSION Gears of war 4 y la saga entera, está en el Game pass
@IMPLOSION juraría que tanto game pass como el live es por cuenta no por consola, si tu creas tu cuenta pues podrías usar las pruebas gratuitas
Yo estoy ante la disyuntiva de consola nueva aunque me salga más cara, refurbished no sé si hay en la tienda GAME ......de segunda mano que me sale más barata y me da más margen para comprar más juegos (2a mano)online y extender un posible gamepass ,lo que pasa que desconfío de la de segunda mano porque lo mismo antes de venderla le han metido caña a más no poder.
Tengo 340 € de saldo en el monedero de game y una PS4 Slim a la que le voy a dar boleto en plan renove el mando que venía con la consola el Infinity Warfare con el call of duty 4 en el mismo disco un Minecraft y un Battlefield 1
Dew
Estoy por pillar otra vez la one pero no entiendo como va esto del gamepass, los juegos nuevos como sea of thieves estan siempre disponibles mientras tengas activado el gamepass o los van quitando? Cuando quitan un juego ya no puedes seguir jugando aunque lo descargaras en su dia y sigas con el gamepass activo? Gracias
@maikel_xp El Game Pass es un sistema de alquiler, cuando dejes de pagar no puedes acceder al juego. Hay juegos que van y vienen. Si tienes Netflix o Amazon Prime debes de entender la mecánica.

Luego, los juegos de Microsoft como Sea of Thieves están permanentemente ^^
24507 respuestas