Xbox GAME pass

zafra23 escribió:Me acaban de cobrar 69’99€ por el Sea of Thieves, teniendo la cuenta gamepass contratada, como puedo y donde hacer la reclamación?



Chat de la web de Microsoft
buenas. Para lo del mes gratis, solo hay q meter el mes que viene con la consola y activar renovación automática? Para ello me pedirá método de pago no? Gracias por adelantado
Eloyn escribió:buenas. Para lo del mes gratis, solo hay q meter el mes que viene con la consola y activar renovación automática? Para ello me pedirá método de pago no? Gracias por adelantado

Si, siempre que no hayas tenido antes gamepass en esa cuenta, si no, tienes que crear otra cuenta
zafra23 escribió:Me acaban de cobrar 69’99€ por el Sea of Thieves, teniendo la cuenta gamepass contratada, como puedo y donde hacer la reclamación?


Que tengas el Game Pass no quiere decir que no puedas comprarlo.... Lo raro es que le hayas dado a aceptar para comprar cuando te pregunta si estás de acuerdo en pagarlo ^^ Habla con el SAT lo más rápido posible.
Yui Shojei escribió:
zafra23 escribió:Me acaban de cobrar 69’99€ por el Sea of Thieves, teniendo la cuenta gamepass contratada, como puedo y donde hacer la reclamación?


Que tengas el Game Pass no quiere decir que no puedas comprarlo.... Lo raro es que le hayas dado a aceptar para comprar cuando te pregunta si estás de acuerdo en pagarlo ^^ Habla con el SAT lo más rápido posible.

Tampoco deberían cobrarle eso, teniendo el servicio tiene descuento, no?
@InQuisid0R se explicaría si él tiene el servicio por compartir [oki]
Según leí, las novedades de salida no tienen descuento hasta pasado un tiempo
Lo pille desde la suscripción de gamepass, en principio ponía gratis y después salió lo de pagar, supuse que con lo del gamepass luego no cobrarían, en fin, que me la han colado estos de Microsoft ~~
zafra23 escribió:Lo pille desde la suscripción de gamepass, en principio ponía gratis y después salió lo de pagar, supuse que con lo del gamepass luego no cobrarían, en fin, que me la han colado estos de Microsoft ~~


Con la suscripción activa, te vas a Juegos y aplicaciones, y tienes un apartado de suscripciones. Ahí te salen los juegos del Game Pass para descargar.

Si te vas a la Store a buscar el juego, tienes la opción de Descargar, Comprar para obtener, Comprar para regalo.

Me extrañaría muy mucho que dándole a Descargar lo hayas comprado. Colar no te la han colado, has tenido un despiste tonto [oki]
He hecho lo de comprar para regalo y me lo he enviado yo mismo, ningún correo de Microsoft en la bandeja, ya no funciona este método?
@Yui Shojei
Lo hice desde la suscripción, os lo puedo asegurar, pero de todos modos llamaré al SAT, sabéis cuál es el número de teléfono? Muchas gracias a todos de antemano
Davilenho escribió:He hecho lo de comprar para regalo y me lo he enviado yo mismo, ningún correo de Microsoft en la bandeja, ya no funciona este método?

Contacta por chat con soporte. Debería de haberte llegado.
@zafra23 Xbox.es -> te logueas -> Soporte Técnico -> facturación -> abajo del todo pondrá: Ponerse en contacto con nosotros -> elige entre correo, telefono (te llaman ellos) o chat
Yui Shojei escribió:@metalacran en la Store de Microsoft, si en lugar de comprar la suscripción de 3 meses.... le das a Comprar como regalo, te sale por 21€ los 3 meses y te mandan un código al correo.


Entiendo que puedes comprar la suscripción de 3 meses con tu cuenta principal de Microsoft que tienes en la consola, enviartela a un buzon de GMail, y usarla en la misma cuenta de Microsoft que tienes en la consola, ¿correcto?

Acabo de empezar el preiodo de prueba, pero luego probablemente amplie la suscripción, quiza a 6 meses o un año... a los enanos les ha gustado la XBox :D
@jcespi2005 por lo que dicen aquí, te lo puedes mandar al mismo correo de tu perfil.
Yui Shojei escribió:@jcespi2005 por lo que dicen aquí, te lo puedes mandar al mismo correo de tu perfil.


Gracias, la verdad es que ahorras un poco comprando 6 o 12 meses... a ver si sacan pronto codigos en cdkey o vidaplayer, que suelen ser bastante baratos...
@jcespi2005 ya hay en esas webs y te cobran 1€ más xD Ten en cuenta que esta oferta de regalar solo existe en Europa. En el resto del mundo vale su precio normal, asi que los únicos que se ahorran dinero en esos códigos en G2A y similares, son los que viven en América.
@Yui Shojei los códigos ni valían solo en la región donde los compras? O eso era solo en los juegos?
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei los códigos ni valían solo en la región donde los compras? O eso era solo en los juegos?


Eso es sólo en los juegos (que necesitas VPN para canjearlos), pero date cuenta que en los códigos del Game Pass no te notifica en ningún momento que debes ser de un territorio específico. Además, los códigos de suscripción nunca ha habido problema en comprarlos en otros países. La única pega es el de Xbox Live GOLD, pero porque MS ha puesto cartas en el asunto y te bloquea la suscripción por comprarla en un sitio y usarla en otra.
Sabeis si el precio de los 3 meses por 21€ es temporal o va a ser asi para siempre?

Saludos
Yui Shojei escribió:@zafra23 Xbox.es -> te logueas -> Soporte Técnico -> facturación -> abajo del todo pondrá: Ponerse en contacto con nosotros -> elige entre correo, telefono (te llaman ellos) o chat

Muchas gracias voy a hacerlo ahora, es que no estoy nada puesto en estas cosas
Vale se abra dicho más atrás pero no lo he leído tenía 30 $ en mi cuenta xbox lo canjeo por 3 meses de Game Pass y el código que mandan no es válido en mi región, la consola estaba cambiada de región y todo, a fin de cuentas me pongo en contacto con Microsoft y me han devuelto los 30$.

Conclusión, hay que pillarlo en España.

Ya lo pillare tenía 30$ de restillos de juegos que me ha ido sobrando, hay se quedarán para algo futuro.
Davilenho escribió:Vale se abra dicho más atrás pero no lo he leído tenía 30 $ en mi cuenta xbox lo canjeo por 3 meses de Game Pass y el código que mandan no es válido en mi región, la consola estaba cambiada de región y todo, a fin de cuentas me pongo en contacto con Microsoft y me han devuelto los 30$.

Conclusión, hay que pillarlo en España.

Ya lo pillare tenía 30$ de restillos de juegos que me ha ido sobrando, hay se quedarán para algo futuro.


Podías haber probado a usar VPN para canjearlos como se hacen con los juegos regalados de otras regiones [reojillo] .

@LoSJaVieR95 Pues nada, a la porra. Los códigos regalos solo se rigen por canjeo en el mismo bazar que se ha adquirido ein?
@Yui Shojei de las pocas cosas, que digo sin probarlas con la lógica y son así [+risas] [+risas]
Como me doy de baja a,la suscripción?
franklyn3 escribió:Como me doy de baja a,la suscripción?


Xbox.com -> Tu cuenta -> Suscripciones -> Cancelar
lucer1 escribió:En https://www.instant-gaming.com/es/ teneis los 3 meses por menos de 18€

Saludos


Ayer me pillé un código de ahí y todo perfecto
Elnef escribió:
lucer1 escribió:En https://www.instant-gaming.com/es/ teneis los 3 meses por menos de 18€

Saludos


Ayer me pillé un código de ahí y todo perfecto

Se sabe si son acumulables? Valen para uno que ya ha utilizado el mes de prueba?
kikupitu escribió:
Elnef escribió:
lucer1 escribió:En https://www.instant-gaming.com/es/ teneis los 3 meses por menos de 18€

Saludos


Ayer me pillé un código de ahí y todo perfecto

Se sabe si son acumulables? Valen para uno que ya ha utilizado el mes de prueba?


Yo pillé uno de 3 meses en cdkeys y si es acumulable, imagino que este será igual.
kikupitu escribió:
Elnef escribió:
lucer1 escribió:En https://www.instant-gaming.com/es/ teneis los 3 meses por menos de 18€

Saludos


Ayer me pillé un código de ahí y todo perfecto

Se sabe si son acumulables? Valen para uno que ya ha utilizado el mes de prueba?

Si. Son acumulables. Yo tenía 3 meses y he añadido 3 + 1 mes por renovar.
Yui Shojei escribió:
franklyn3 escribió:Como me doy de baja a,la suscripción?


Xbox.com -> Tu cuenta -> Suscripciones -> Cancelar

Gracias. Ya está hecho.
Hola! Quería formular una pregunta/deseo propio: Creéis que añadirán al servicio el resto de juegos exclusivos que no están ya? Me refiero a juegos como los Forza, Forza Horizon, Cuphead, Quantum Break, Ryse...

Por ahora veo que los cambios mensuales suele ser con juegos "menores" o no tan importantes. A lo mejor deciden esperar al E3?

Un saludo!
@Link21 si, los van metiendo.poco a poco, calma xD

Juegos menores no, meten 7-8 ales, como comprenderas no todo va a ser juegos AAA
Link21 escribió:Hola! Quería formular una pregunta/deseo propio: Creéis que añadirán al servicio el resto de juegos exclusivos que no están ya? Me refiero a juegos como los Forza, Forza Horizon, Cuphead, Quantum Break, Ryse...

Por ahora veo que los cambios mensuales suele ser con juegos "menores" o no tan importantes. A lo mejor deciden esperar al E3?

Un saludo!


Ahora mismo está el forza5, supongo que más adelante lo harán con el 6 y ya mucho más adelante con el 7, igual que con los horizon.

Pese a que yo la mayoría ya los tengo, hay que entender que no se pueden meter todos los meses AAA, teniendo ya en la actualidad juegos como Gears 4, halo5, Rise of The Tomb Raider...

Saludos
lucer1 escribió:
Link21 escribió:Hola! Quería formular una pregunta/deseo propio: Creéis que añadirán al servicio el resto de juegos exclusivos que no están ya? Me refiero a juegos como los Forza, Forza Horizon, Cuphead, Quantum Break, Ryse...

Por ahora veo que los cambios mensuales suele ser con juegos "menores" o no tan importantes. A lo mejor deciden esperar al E3?

Un saludo!


Ahora mismo está el forza5, supongo que más adelante lo harán con el 6 y ya mucho más adelante con el 7, igual que con los horizon.

Pese a que yo la mayoría ya los tengo, hay que entender que no se pueden meter todos los meses AAA, teniendo ya en la actualidad juegos como Gears 4, halo5, Rise of The Tomb Raider...

Saludos


Esta el forza 5? El otro dia lo estaba buscando por que queria probar algyn forza y juraria que no habia ninguno
@logeim1924 Porque no lo hay. Por no estar ni está en la store desde octubre del año pasado, cuando se le terminaron los contratos de licencias.
MMiX escribió:@logeim1924 Porque no lo hay. Por no estar ni está en la store desde octubre del año pasado, cuando se le terminaron los contratos de licencias.


Pues perdón, entonces lo darían entonces con los juegos del gold. Lo vi que me salía para descargar y pensé que era del gamepass.

Saludos
El tema Forza es complejo, supongo pondran los nuevos y iran quitando los viejos con el tiempo. Van poniendo los juegos de MS poco a poco para tener un incentivo mensual, asi como pusieron Halo Wars 2 no hace mucho.
de hecho los juegos del gamepass no aparecen en listos para instalar XD
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Para vender tienes un hilo exclusivo, por estos no se puede.
foro_compra-venta-nueva-generacion_212
Thor84 escribió:ojala sea verdad [looco]

Imagen


Menudo pelotazo si se confirma, saludos
@lucer1 por ahora id pensando que solo es una promoción puntual para aquellos que no tiene en activo ninguna de las dos suscripciones.

Un "pruébame por poco" para engancharte.
Yui Shojei escribió:@lucer1 por ahora id pensando que solo es una promoción puntual para aquellos que no tiene en activo ninguna de las dos suscripciones.

Un "pruébame por poco" para engancharte.


Pues vaya, porque ahora mismo tengo acitvas las dos.

Saludos y gracias
@lucer1 tb date cuenta que es una promo de Francia o Canadá, por lo que la promo no tiene tampoco por qué ser mundial xD

Hasta que no se sepa más, solo piensa en eso, oferta puntual de un país.
Yui Shojei escribió:@lucer1 tb date cuenta que es una promo de Francia o Canadá, por lo que la promo no tiene tampoco por qué ser mundial xD

Hasta que no se sepa más, solo piensa en eso, oferta puntual de un país.

Cómo mínimo en Estados Unidos debe estar también activa esa promoción de inicio. En una imagen que compartió Major Nelson hace unas horas aparece ese banner.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 32/photo/1
@MMiX po entonces ya sabemos que la otra imagen es Canadá, donde hacen siempre las primeras pruebas xD
24507 respuestas