Xbox GAME pass

No se dignan a solucionar los problemas del Gears of War 2 retro en español y ahora nos tenemos que comer cuentos chinos de por qué han dejado de traducir/doblar... Anda y que les follen, sencillamente.
Bueno pipol, la semana que viene llega cargadita y terminamos agosto!

ImagenImagen
ImagenImagen

Y entramos en septiembre con buen pie, a falta de ver lo que aún esté por llegar.

ImagenImagen

Confío en que de aquí a finales de año, junto al lanzamiento de Series X, tengamos un buen surtido.

Preparémonos para el vicio. [careto?]
nagasaki5 escribió:No se dignan a solucionar los problemas del Gears of War 2 retro en español y ahora nos tenemos que comer cuentos chinos de por qué han dejado de traducir/doblar... Anda y que les follen, sencillamente.

No se hasta que punto lo sera pero lo del Gears parece algo no tan dificil de solucionar y se agradeceria porque fastidia la experiencia de un gran juego, Ademas es que el juego ni esta realmente en ingles, a veces tiene partes en latino aunque la mayoria es en ingles. Con subtitulos.
Bueno, pues pasado el Battletoads en dificultad sapo. Se me ha hecho algo corto pero tiene fases bastante rejugables. Un juego notable y con mecánicas divertidas. Lo recomiendo [oki]
Buenas, a ver si podéis sacarme de dudas.
He tenido game pass ultímate ya y ahora está caducado. He leído la primera página y sé cómo hacer para tener los 36 meses, pero me ha surgido una duda con lo que Le ha pasado a un colega :
El ha ido a renovar habiendo tenido ya ultímate y cuando ha metido un código de gold, ya no Le sale la oferta de 1€.
Mi duda es si en el caso de que no me saliera, aún saliendo 1 mes de ultímate a 12€, saber si me haría la conversión total bien o por el contrario me convertiría a sólo algunos meses de ultímate.
No quiero pifiarla y gastarme más de 100€ y luego no tener los 3 años de ultímate. A ver si alguno que lo haya hecho reciente puede sacarme de dudas. Saludos.
TCR escribió:Bueno pipol, la semana que viene llega cargadita y terminamos agosto!

ImagenImagen
ImagenImagen

Y entramos en septiembre con buen pie, a falta de ver lo que aún esté por llegar.

ImagenImagen

Confío en que de aquí a finales de año, junto al lanzamiento de Series X, tengamos un buen surtido.

Preparémonos para el vicio. [careto?]

Sabes si los capítulos del Tell me why son semanales?? Gracias :)
@cigarrero yo lo acabo de hacer hoy. Compras el mes de ultimate a 12 y te lo convierte sin problemas.
jjuanji escribió:
TCR escribió:Bueno pipol, la semana que viene llega cargadita y terminamos agosto!

ImagenImagen
ImagenImagen

Y entramos en septiembre con buen pie, a falta de ver lo que aún esté por llegar.

ImagenImagen

Confío en que de aquí a finales de año, junto al lanzamiento de Series X, tengamos un buen surtido.

Preparémonos para el vicio. [careto?]

Sabes si los capítulos del Tell me why son semanales?? Gracias :)


Yo tengo entendido que si, que esta vez serán semanales , si no me equivoco son solo 3.
Shaidar escribió:@cigarrero yo lo acabo de hacer hoy. Compras el mes de ultimate a 12 y te lo convierte sin problemas.


Muchas gracias. Es lo que quería asegurarme. Saludos

Edito: han desaparecido las arjetas de 12 meses de ultimate de las tiendas a buen precio [+furioso] y hace un par de horas había por todos lados. Tocara esperar.
jjuanji escribió:Sabes si los capítulos del Tell me why son semanales?? Gracias :)


✨Chapter 1: August 27
✨Chapter 2: September 3
✨Chapter 3: September 10

cigarrero escribió:
Shaidar escribió:@cigarrero yo lo acabo de hacer hoy. Compras el mes de ultimate a 12 y te lo convierte sin problemas.


Muchas gracias. Es lo que quería asegurarme. Saludos

Edito: han desaparecido las arjetas de 12 meses de ultimate de las tiendas a buen precio [+furioso] y hace un par de horas había por todos lados. Tocara esperar.

Acabo de mirar en ENEBA y si hay de 12 meses y al precio de siempre.
Saludos

Edito para especificarte que de ultimate solo te haría falta el de un mes que veo que de 12 efectivamente no hay y quizás ese sea tu error. Los de 12 meses que debes comprar son los de GOLD y luego se te transforman con el mes de ultimate.

Saludo
Gracias. Error mío. Saludos
cigarrero escribió:Gracias. Error mío. Saludos

De nada. Yo lo hice la semana pasada y sin ningún problema. Curiosamente solo me "falló" al final en el mes de ultimate que no conseguí de ninguna manera que me sumara otro mes por tener la suscripción automática desactivada. Pero eso si me lo transformo todo sin problemas. Ni idea porque ocurrió la verdad. Al final pues... tengo 34 meses de ultimate en vez de 35. :)
Espero que te funcione todo bien.
Un saludo.
@TCR gracias como siempre el primero en informar.
Solo son 3 episodios??
Todo correcto. 34 meses de ultímate por unos 125€ y a olvidarme de todo. Una vez más, gracias por la ayuda. Saludos
Tilacino escribió:@TCR gracias como siempre el primero en informar.
Solo son 3 episodios??


Sí, solo tres. [ginyo]
TCR escribió:
jjuanji escribió:Sabes si los capítulos del Tell me why son semanales?? Gracias :)


✨Chapter 1: August 27
✨Chapter 2: September 3
✨Chapter 3: September 10



Pensaba que iba a haber más tiempo entre uno y otro. Genial,así los juegos seguidos [beer]


@Yui Shojei
INCUBUS yo tengo en el Horizon 4 el idioma mexicano, y juego sin tener que leer.


¿Forza Motorsport 6 también se puede jugasr en latino?


Respecto al doblaje, dos apuntes: Xbox vende unas 50 o 60.000 unidades al año en España. Es un mercado totalmente residual. Aunque todos esos usuarios comprasen en España la cosa seguiría en las mismas

Y la otra: somos 400 millones de hispanohablantes en el mundo. Sólo un 10% somos españoles. Lo normal es que los juegos se doblasen al latino como primera opción. En mi caso, prefiero el doblaje en español pero si no es posible, por lo menos en latino para no tener que leer que de ingles npi, y ya cansa ir dandose ostias con el caballo contra los arboles o con el coche contra las farolas por ir leyendo y "manejando" al mismo tiempo.
Hola buenas, me quedan 2 dias de Ultimate, entonces renuevo hoy mismo el Gold, o dejo caducar y entonces compro el Gold, en este caso, tendria que comprar tambien 1 mes de ultimate?
koblas73 escribió:Hola buenas, me quedan 2 dias de Ultimate, entonces renuevo hoy mismo el Gold, o dejo caducar y entonces compro el Gold, en este caso, tendria que comprar tambien 1 mes de ultimate?

Que caduque primero. Si metes hoy el Gold te hace la conversión mala

Pd: y sí, necesitas meter 1 mes de ultimate después de meter el gold
koblas73 escribió:Hola buenas, me quedan 2 dias de Ultimate, entonces renuevo hoy mismo el Gold, o dejo caducar y entonces compro el Gold, en este caso, tendria que comprar tambien 1 mes de ultimate?


¿Has leído la información de la primera página?
Lo de no doblarlo es un excusa para ahorrarse cuatro perras.

Sony los dobla todos, al menos los principales de ellos y vale que venden más consolas que Microsoft, pero igual si MS cuidara ese detalle, que todo suma, venderían bastantes más consolas también.

Quizás no se han quedado con ese detalle.

Que no esperen a vender más para luego doblarlo porque eso no se lo cree nadie. Si ven que venden más sin doblar los juegos, seguirán haciéndolo porque pensarán que a la gente no le molesta.
Si quien vive de valorar juegos no fuera un vendido de manual, jamás podría valorar un juego no doblado en su idioma igual que otro similar que lo tuviera bien dobladito en su idioma, y luego ya cada cual que hiciera lo que quisiera, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

Un GTA o un RDR2, por ejemplo, y estos están subtitulados, ni de coña tienen el mismo valor para quien parle inglés que para quien no lo parle. Y ya mejor ni hablamos de los Yakuzas y demases.
La verdad , se agradece que hayan doblado el Cyberpunk y no haya pasado como con The Witcher. CDProjekt se ha puesto las pilas en ese sentido.
@INCUBUS tambien te digo que EA dobla muchos juegos pero el Madden ni subtitulos tiene, y Sony el MLB igual.
EnekoDeep escribió:La verdad , se agradece que hayan doblado el Cyberpunk y no haya pasado como con The Witcher. CDProjekt se ha puesto las pilas en ese sentido.


Ojalá un remaster de the witcher para series X traducido al español, si hiciesen eso sí pasaba por caja otra vez
kikon69 escribió:Si quien vive de valorar juegos no fuera un vendido de manual, jamás podría valorar un juego no doblado en su idioma igual que otro similar que lo tuviera bien dobladito en su idioma, y luego ya cada cual que hiciera lo que quisiera, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

Un GTA o un RDR2, por ejemplo, y estos están subtitulados, ni de coña tienen el mismo valor para quien parle inglés que para quien no lo parle. Y ya mejor ni hablamos de los Yakuzas y demases.


Estoy de acuerdo. Siempre he dicho que a cualquier juego no doblado le bajaría un punto la nota por no estar doblado.

Aunque tengo que reconocer que RDR2, incluso sin doblar para mi es 10/10. Si lo doblasen sería orgásmico,.


Pd. A ver estudiado [qmparto]
refrescante escribió:
kikon69 escribió:Si quien vive de valorar juegos no fuera un vendido de manual, jamás podría valorar un juego no doblado en su idioma igual que otro similar que lo tuviera bien dobladito en su idioma, y luego ya cada cual que hiciera lo que quisiera, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

Un GTA o un RDR2, por ejemplo, y estos están subtitulados, ni de coña tienen el mismo valor para quien parle inglés que para quien no lo parle. Y ya mejor ni hablamos de los Yakuzas y demases.


Estoy de acuerdo. Siempre he dicho que a cualquier juego no doblado le bajaría un punto la nota por no estar doblado.

Aunque tengo que reconocer que RDR2, incluso sin doblar para mi es 10/10. Si lo doblasen sería orgásmico,.


Pd. A ver estudiado [qmparto]


Que hubiesen estudiado ellos no te jo&e. Todo producto, y más de ocio, debe analizarse desde la perspectiva del comprador, o es que usted no sabe eso de el cliente siempre lleva la razón. Pues eso; en cualquier producto de ocio en mayor medida.
Me encanta que el español medio se reboze en su propia ignorancia y se de golpes en el pecho, "yo mucho español", pom pom pom.

En vez que querer aprender un idioma, no, que sean otros los que se esfuercen, jajaja.

Ayer justamente me leía un artículo sobre como nos ven los extranjeros que han vivido años en nuestro país y al respecto del Inglés:

Nos acompleja no hablar bien inglés

Belén es una periodista argentina de 30 años que pasó tres trabajando en Madrid. Ahora ya se ha vuelto a su país. En su estancia en España descubrió la baja autoestima que tienen los españoles cuando se trata de hablar otro idioma que no es el suyo. "Me chocó muchísimo ver que entre los españoles está muy mal visto pronunciar bien el inglés. Es algo que me confesaron varios amigos españoles. Según me contaron se debe a que cuando un español se esfuerza por pronunciar bien una palabra en un inglés perfecto el resto del grupo se mofa de esa persona. Este gran complejo que tienen los españoles les lleva a esforzarse en no hablar con propiedad un idioma que no es el suyo para no ser juzgados".


El resto del artículo es de nota. Yo me veo reflejado en él, como español:

https://elpais.com/elpais/2019/01/10/ic ... 1597998742

En fin, vamos a morir todos. Al turrón.
actpower escribió:Me encanta que el español medio se reboze en su propia ignorancia y se de golpes en el pecho, "yo mucho español", pom pom pom.

En vez que querer aprender un idioma, no, que sean otros los que se esfuercen, jajaja.

Ayer justamente me leía un artículo sobre como nos ven los extranjeros que han vivido años en nuestro país y al respecto del Inglés:

Nos acompleja no hablar bien inglés

Belén es una periodista argentina de 30 años que pasó tres trabajando en Madrid. Ahora ya se ha vuelto a su país. En su estancia en España descubrió la baja autoestima que tienen los españoles cuando se trata de hablar otro idioma que no es el suyo. "Me chocó muchísimo ver que entre los españoles está muy mal visto pronunciar bien el inglés. Es algo que me confesaron varios amigos españoles. Según me contaron se debe a que cuando un español se esfuerza por pronunciar bien una palabra en un inglés perfecto el resto del grupo se mofa de esa persona. Este gran complejo que tienen los españoles les lleva a esforzarse en no hablar con propiedad un idioma que no es el suyo para no ser juzgados".


El resto del artículo es de nota. Yo me veo reflejado en él, como español:

https://elpais.com/elpais/2019/01/10/ic ... 1597998742

En fin, vamos a morir todos. Al turrón.


Totalmente de acuerdo.

Yo tengo muchos tacos ya y desde pequeñito estudié inglés con una profesora nativa, por lo cual intentaba pronunciar bien y cuando lo hacía, a cachondearse de mí.

Como bien dices, nos gusta ser ignorante, y aquel que se esfuerza por estudiar o aprender más es un empollón o un friki (aunque no sea el prototipo con gafitas antisocial).

Así nos luce el pelo en muchísimos ámbitos de nuestra sociedad.
actpower escribió:Me encanta que el español medio se reboze en su propia ignorancia y se de golpes en el pecho, "yo mucho español", pom pom pom.

En vez que querer aprender un idioma, no, que sean otros los que se esfuercen, jajaja.



Esa frase encaja mil veces más en un angloparlante (UK/USA/AUS), que no en un Español medio.

Para que aprender un idioma diferente al inglés, que todo el mundo se adapte al nuestro...

Cierro offtopic
shampy escribió:
actpower escribió:Me encanta que el español medio se reboze en su propia ignorancia y se de golpes en el pecho, "yo mucho español", pom pom pom.

En vez que querer aprender un idioma, no, que sean otros los que se esfuercen, jajaja.



Esa frase encaja mil veces más en un angloparlante (UK/USA/AUS), que no en un Español medio.

Para que aprender un idioma diferente al inglés, que todo el mundo se adapte al nuestro...

Cierro offtopic


Esa frase encaja en cualquier PALETO que se reboze en su propia ignorancia, sea Español o del país que sea. Pero los Españoles llevamos la palma. El palillo en la boca y la mascarilla al codo. Así nos va, colega.
@actpower A ver, no te discuto que esté genial aprender idiomas ya sea de forma profesional o personal. Siempre te puede servir saberlos.

Al margen de eso. Yo quiero que se me trate igual que a un cliente alemán o francés. Que sabrán o no inglés de putísima madre, pero les doblan los juegos a su idioma.

Lo que te quiero decir es, que ante un mercado (como es el caso de los videojuegos), como consumidor exijo unos servicios o prestaciones. Y como mercado que es, existe la oferta y la demanda. Yo demando el doblaje en los videojuegos, pues si a ellos como empresa, no les interesa doblarlos, sabrán si les compensa o no. Si me lo ofrecen con doblaje, será un producto más atractivo para mí y seguramente lo compre. Si no lo doblan, se arriesgan a que no me parezca lo suficientemente atractivo para comprarlo.

En mi caso, no compro un juego que esté sin doblar, salvo que sea un auténtico juegazo (tipo GTA V o RDR2). Esos los he comprado y que recuerde, comprar, lo que es comprar, no recuerdo haber comprado otro que no estuviera doblado en los últimos años.

Los puedo haber pillado en bundles o jugado por el Game Pass, etc... pero pagar directamente por ellos, no.

actpower escribió:
shampy escribió:
actpower escribió:Me encanta que el español medio se reboze en su propia ignorancia y se de golpes en el pecho, "yo mucho español", pom pom pom.

En vez que querer aprender un idioma, no, que sean otros los que se esfuercen, jajaja.



Esa frase encaja mil veces más en un angloparlante (UK/USA/AUS), que no en un Español medio.

Para que aprender un idioma diferente al inglés, que todo el mundo se adapte al nuestro...

Cierro offtopic


Esa frase encaja en cualquier PALETO que se reboze en su propia ignorancia, sea Español o del país que sea. Pero los Españoles llevamos la palma. El palillo en la boca y la mascarilla al codo. Así nos va, colega.


Y en cuanto lo de querer aprender o no, creo que no va directamente ligado a la comodidad.

A mí me encanta saber de todo. Soy bastante curioso y el inglés, aunque no lo domino al 100%, me defiendo perfectamente en una conversación.

Ahora bien, prefiero la comodidad de escuchar y hablar mi idioma nativo.

Por otro lado, nos vanagloriamos de saber o querer saber o criticamos a los que no se "esfuerzan" por querer aprender pero los modales ya los dejamos para otro momento.

Para mí es tan importante la educación como el respeto. Y sinceramente, valoro más el respeto que el conocimiento.
actpower escribió:Me encanta que el español medio se reboze en su propia ignorancia y se de golpes en el pecho, "yo mucho español", pom pom pom.

En vez que querer aprender un idioma, no, que sean otros los que se esfuercen, jajaja.

Ayer justamente me leía un artículo sobre como nos ven los extranjeros que han vivido años en nuestro país y al respecto del Inglés:

Nos acompleja no hablar bien inglés

Belén es una periodista argentina de 30 años que pasó tres trabajando en Madrid. Ahora ya se ha vuelto a su país. En su estancia en España descubrió la baja autoestima que tienen los españoles cuando se trata de hablar otro idioma que no es el suyo. "Me chocó muchísimo ver que entre los españoles está muy mal visto pronunciar bien el inglés. Es algo que me confesaron varios amigos españoles. Según me contaron se debe a que cuando un español se esfuerza por pronunciar bien una palabra en un inglés perfecto el resto del grupo se mofa de esa persona. Este gran complejo que tienen los españoles les lleva a esforzarse en no hablar con propiedad un idioma que no es el suyo para no ser juzgados".


El resto del artículo es de nota. Yo me veo reflejado en él, como español:

https://elpais.com/elpais/2019/01/10/ic ... 1597998742

En fin, vamos a morir todos. Al turrón.



No creo que nada de eso tenga nada que ver con lo que digo, ni creo que tenga complejo de ningún tipo.

No se porqué tendría nadie que pensar mal de alguien que supiera y pronunciara bien el inglés, el chino, el francés o el árabe. Bien por el, pero eso no cambia absolutamente nada.

En la vida hay infinitas cosas que aprender y, desde luego, desde mi punto de vista, son muchísimas más interesantes que aprender otro idioma.

Volvemos al inicio, el cliente siempre tiene la razón, y cualquier analista de productos de ocio que valiera más de un peo, sabría bien la diferencia, pero claro esa gente NO existe, ya que absolutamente todos funcionan y viven del postureo.

actpower escribió:Esa frase encaja en cualquier PALETO que se reboze en su propia ignorancia, sea Español o del país que sea

¿Paleto? ¿No será justamente al revés?

Actitud de paleto y baja autoestima es del que se conforma con la mitad de lo que dan a otros y lo valora igual.
A ver, que yo también prefiero un videojuego doblado, que no se me mal interprete. Pero andar rebuznando cosas como las que he leído, pues me hace reafirmarme en que los españoles tenemos una mente muy cerrada y no queremos movernos de nuestra posición. Y eso tampoco es.

Yo realmente envidio a quien se atreve a salir fuera y se busca la vida, y habla en diferentes idioma. Ole sus cojones. No que parece más molón decir que a mi que me hables en mi idioma, "paleto". Cuando el paleto es quien recrimina.

Resumiento, que aprendáis Inglés, joder. Que os vendrá bien en la vida y en general, y así no tendréis que usar el traductor de Google y no entender ni la mitad de la mitad porque lo ha traducido aún peor y venir a liarla a foros por no entender nada y lo peor, darse golpes en el pecho por ello.

Y yo lo dejo aquí, ahora sí.
actpower escribió:
shampy escribió:
actpower escribió:Me encanta que el español medio se reboze en su propia ignorancia y se de golpes en el pecho, "yo mucho español", pom pom pom.

En vez que querer aprender un idioma, no, que sean otros los que se esfuercen, jajaja.



Esa frase encaja mil veces más en un angloparlante (UK/USA/AUS), que no en un Español medio.

Para que aprender un idioma diferente al inglés, que todo el mundo se adapte al nuestro...

Cierro offtopic


Esa frase encaja en cualquier PALETO que se reboze en su propia ignorancia, sea Español o del país que sea. Pero los Españoles llevamos la palma. El palillo en la boca y la mascarilla al codo. Así nos va, colega.


No, la palma a nivel global se la lleva USA, sin duda alguna. Hablando de paises civilizados claro..
Aunque sí, los Españoles no es que debamos estar muy orgullosos porque nos superen los usanos en esto :p
Sino somos el pais Europeo con menos dominio de una segunda lengua extranjera, por ahí andaremos.
Aunque poco a poco esto irá mejorando con cada generación que pase.

Ahora sí, cierro offtopic. A seguir disfrutando del Xbox Pase de Juego (aka Game Pass XD )
actpower escribió:A ver, que yo también prefiero un videojuego doblado, que no se me mal interprete. Pero andar rebuznando cosas como las que he leído, pues me hace reafirmarme en que los españoles tenemos una mente muy cerrada y no queremos movernos de nuestra posición. Y eso tampoco es.

Yo realmente envidio a quien se atreve a salir fuera y se busca la vida, y habla en diferentes idioma. Ole sus cojones. No que parece más molón decir que a mi que me hables en mi idioma, "paleto". Cuando el paleto es quien recrimina.

Resumiento, que aprendáis Inglés, joder. Que os vendrá bien en la vida y en general, y así no tendréis que usar el traductor de Google y no entender ni la mitad de la mitad porque lo ha traducido aún peor y venir a liarla a foros por no entender nada y lo peor, darse golpes en el pecho por ello.

Y yo lo dejo aquí, ahora sí.


Ahí tu problema. No se trata de preferencias, sino de exigencias. Yo no estoy yendo a otro país a exigir nada, es justo al revés, vienen aquí y yo exijo la adecuada contextualización. En ese sentido, cualquier cosa no puede valer igual en un sitio donde esté bien contextualizada vs en otro donde no lo esté. Es de cajón.

Y si las compañías vieran eso, en lugar de tipos con baja autoestima lamiéndoles las pelotas con indiferencia ante lo que yo digo incluso aunque sea en su propio perjuicio, pues igual tomaban nota.

Tu hablas de un problema de paletos donde yo veo claro un problema de baja autoestima, porque el que se quiere es justo, el que no pues ... lame las pelotas a todo el que pilla, porque es un pusilánime.........y esto justamente es lo que se da en las valoraciones a que me refiero, y no me refiero a las tuyas, o las mías, me refiero a las que viven de vender lo que son y dejan de ser los productos.

Puedes envidiar muchas cosas, y seguro que hay miles tan interesantes o más como saber otros idiomas, y seguro que con más cojones.

Si vas fuera, donde se habla otro idioma, y exiges que te hablen en tu idioma, puedes ser un paleto. Si vienen de fuera, es justo al revés.

Aprende tu a ser el amo de los amos allí donde vas, a tener autoestima y no tener imposibles. Seguro que te viene muy bien en la vida, te quieres un poquito más y comprendes lo que digo, sin necesidad de darte ningún golpecito en el pecho.

Venga, ahora yo también lo dejo :) .


Por si a alguien le interesa echar un vistazo previo a su llegada.
Buenas, voy a comprarme una Xbox One s de segunda mano, ya que están tiradas de precio.
Tengo pensado pagar el game pass, pero tengo una duda. ¿Puedo jugar a algunos títulos a 4k? Porque mirando en internet, solo he visto que se puede en una one x.
La ONE S hace un reescalado a 4K, no nativos.
Imagen

En la Gamescom (jueves a partir de las 20h.) veremos algo.

Confiemos en que ese futuro Age of Empires llegue a Xbox (y el resto).

:o
TCR escribió:Imagen

En la Gamescom (jueves a partir de las 20h.) veremos algo.

Confiemos en que ese futuro Age of Empires llegue a Xbox (y el resto).



Que pesaico hablando de juegos del game pass cuando estamos intentando arreglar el mundo [qmparto]

/ban @TCR XD
@TCR es el rey del hilo, no te metas con él [chulito]

Por cierto hace tiempo que no se dice, que grande es el Game pass, menudo agosto, disfrutando de Battletoads y con New super Lucky tales descargado esperando para jugarlo después

[bye]
Imagen

Wasteland 3: Cómo crear amigos e influir en las personas - por Jeff Rubenstein

En Wasteland 3 , un viaje de ( por lo menos) 80 horas se inicia con una pantalla de selección de personaje sola .... Esto no es una exageración; Tan pronto como comienzas un nuevo juego y miras la cinemática de apertura, inmediatamente estás mirando a Yuri y Spence, dos de los Rangers pre-enrollados con los que puedes comenzar tu aventura.

Esta es una gran decisión, ya que pasarás decenas y decenas de horas con estos personajes. Entonces, como alguien que ha estado probando estos personajes preconstruidos, además de rodar algunos de los míos, esto es lo que he aprendido.

Los pre-roll son selecciones seguras y no hay nada de malo en elegir entre ellos. Mirando los rasgos y habilidades de myraid, es posible que no sepa cuáles son estos elementos (especialmente cosas más esotéricas como "Ciencia extraña"). Entonces, incluso si crees que quieres correr con un dúo de pre-roll, vale la pena hurgar en el creador del personaje solo para aprender más sobre los diferentes atributos, habilidades y peculiaridades, para que puedas optimizar estos personajes a medida que suben de nivel.

Imagen

Al comenzar una versión casi final del juego, decidí profundizar en la personalización para crear los personajes que sabía que disfrutaría jugando. Además de los obvios personalizables como el nombre, la apariencia y la voz (¡Joker aquí!), La primera opción de consecuencia es seleccionar el fondo de tus personajes entre una variedad de opciones, como Grease Monkey (daño adicional a robots y vehículos) y Explodomaniac (daño explosivo bonificación + 15%), opciones menos transparentes como Mannerite (que hace referencia a un culto religioso de Wasteland 2 , que otorga "Kiss Ass" +1) y Goat Killer (cambio crítico + 5% ??). Lo importante es leer detenidamente las descripciones, son una lectura divertida.

Ahora te adentras en el meollo del conjunto de personalización, seleccionando armas iniciales (de todo tipo de proyectiles y armas cuerpo a cuerpo), atributos, habilidades y un don opcional. Al seleccionar, recomiendo crear personajes complementarios; esto te permite explorar más de lo que el juego tiene para ofrecer desde una perspectiva de combate, así como también ofrecer más opciones a medida que exploras Colorado e interactúas con sus habitantes.

Un gran ejemplo de los creadores de pre-roll son los titulares de Father and Daughter, con quienes jugué durante la beta de patrocinadores la primavera pasada. Equilibran una buena combinación de ataques de largo alcance y de corto alcance, con una ventaja en las habilidades sigilosas. Más allá de la variedad de batalla; Tener personajes que se especialicen en mecánica, liderazgo e intimidación (Hard Ass) ayudará a abrir más formas de resolver conflictos que solo disparar. No se preocupe, también habrá mucho de eso.

Imagen

Aplicando ese concepto a las armas iniciales, equilibre esta variedad con el tipo de juego que le gusta jugar. Mezcla un peleador con un francotirador. Un experto en explosivos con carácter cuerpo a cuerpo. Solo tenga en cuenta que las armas tienen costos de puntos de acción variados. Al principio, un Sniper solo disparará un tiro por turno, con muy poca movilidad. Mientras tanto, un especialista en armas pequeñas estará revoloteando por el campo para flanquear a los enemigos atrincherados, utilizando elementos generosamente o incluso haciendo algunos disparos en un solo turno. De cualquier manera, debes saber que tendrás la oportunidad de experimentar con una amplia gama de armamentos relativamente temprano en el juego, por lo que no necesitas pasar una hora deliberando, como hice yo.

Una vez que hayas seleccionado ese arma inicial, construye los atributos apropiados a su alrededor. Si bien a todos nos encantaría ser fuertes, la conciencia es un rasgo más importante si seleccionó el rifle de francotirador como arma inicial. Tenga en cuenta que incluso los atributos que suenan decididamente poco peligrosos, como Carisma, son valiosos, ya que aumentan sus habilidades de Golpe (que son súper ataques con cargo), además de permitirle ganar más experiencia en la batalla.

Imagen

A continuación, asignará puntos a las habilidades, donde las cosas pueden volverse un poco abrumadoras. ¡Está bien! Sepa que solo tiene cuatro puntos para gastar aquí y probablemente nunca los maximizará, así que concéntrese en tres o cuatro habilidades por personaje que probablemente se adapten a su estilo de juego y personalidad. Generalmente, el único buen momento para superponerse es con Primeros auxilios, o si realmente quieres que varios personajes se especialicen en los mismos tipos de armas. Y * no * olvide las habilidades sociales, incluso las habilidades de Nivel 1 tienen valor desde el principio. En cuanto a cosas como la reparación de tostadoras, sepa que todo tiene valor ... eventualmente.

Finalmente, puede elegir un Quirk: estos son opcionales, pero muy interesantes. Piense en ello como un paso adelante / atrás. Un buen ejemplo es Sadomasoquista: infliges un 33% más de daño cuerpo a cuerpo o a distancia ... pero también recibes un 33% más de daño por esa sensación de "cañón de cristal". A diferencia de las habilidades y los atributos, una vez que eliges una peculiaridad, estás atascado con ella. De estas ofertas fáusticas, "Waste Roamer" parece la mejor oferta, ya que otorga un 100% de resistencia a una amplia variedad de condiciones desagradables a expensas de un 15% menos de experiencia, especialmente cuando se combina con el fondo Bookworm, que anula un tercio de esa penalización. O por puro valor de entretenimiento, considere seleccionar Mime: ¡su personaje se comportará como un mimo, incluida la pantomima de todas sus armas durante todo el juego!

Imagen

Independientemente de cómo elija, no se presione demasiado. Completará su elenco con un grupo grande y colorido de reclutas que probablemente reforzarán sus debilidades o aumentarán sus fortalezas. Incluso tendrás otra oportunidad de personalizar personajes un par de horas después del juego, cuando probablemente tendrás una mejor idea de tus gustos (y tal vez un lanzacohetes en tu inventario que tus personajes existentes no puedan usar). Así que lo más importante es seleccionar o crear personajes con los que disfrutes pasar el tiempo. ¡Porque vas a pasar mucho tiempo con ellos!

Wasteland 3 se lanza para Xbox One,Windows 10 y Steam, incluido Xbox Game Pass para consola y PC el 28 de agosto. Aquellos que hayan reservado o sean miembros de Xbox Game Pass pueden descargarlo ahora y estar listos para el lanzamiento. ¡Buena suerte ahí fuera!

https://news.xbox.com/en-us/2020/08/25/ ... ce-people/
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien mas le pasas que el numero de horas jugadas se ha quedado congelado ?
Buenas tengo una pregunta no tengo la Xbox pero he leído que se puede tener el gamepass en el pc.

Mi pregunta es si juegas en pc te descargas los juegos o juegas en Stream como en el ps now?
Hace falta tener mucha potencia de pc? Tengo un I5 así que nose si merece la pena probar un par de meses.
Si alguien lo ha probado puede iluminarme como va en pc?
dark_tamahome escribió:Buenas tengo una pregunta no tengo la Xbox pero he leído que se puede tener el gamepass en el pc.

Mi pregunta es si juegas en pc te descargas los juegos o juegas en Stream como en el ps now?
Hace falta tener mucha potencia de pc? Tengo un I5 así que nose si merece la pena probar un par de meses.
Si alguien lo ha probado puede iluminarme como va en pc?


- Los juegos del Game Pass siempre se descargan y se instalan completos tanto en consola como en PC.
- Si te vas a la ficha del juego, tendrás los requisitos mínimos que pide en PC.
@Yui Shojei muchas gracias creo que voy a probar el mes ese por 1 euro y ver cómo va en pc . Si veo que con el i5 que no tira pues ya cuando tenga otro mejor ajaj
He empezado a darle caña a Bloodstained, de hecho he vuelto a empezarlo porque dejé la partida hace mucho y estaba un poco perdido. Ya estoy casi en el final.

Los que lo hayáis dejado pendiente os recuerdo que tanto él como Jump Force cumplen un año en Game Pass a mediados de septiembre, que es muy probable que sea cuando abandonarán el servicio.
Más contenido para Grounded ya disponible vía actualización.



Mañana, Tell Me Why.

Me acabo de pasar el Yakuza Kiwami 2, completando la trilogía y sólo puedo decir: gracias Tito Fil. Al elegir la Xbox por encima de la Plei tenía claro que ciertos juegos japoneses no podría disfrutarlos y para mí era el gran defecto de la consola.

Afortunadamente estaba equivocado y no sólo he podido jugarlos, sino que además ha sido a través del game pass. Tenía muchas expectativas pero han sido superadas, convirtiéndose en una de mis sagas favoritas. Si el inglés no es una barrera insalvable pasa vosotros, os recomiendo que los probéis sin dudarlo. Una historia apasionante, una buena jugabilidad y un diseño de progresión del personaje perfecto. Mención especial para el minijuego de gestionar un club nocturno.

Sumando los tres juegos he dedicado unas 100 horas aproximadamente.

Y ahora a esperar a diciembre para disfrutar de otra de esas joyas que creíamos imposibles: Dragon Quest XI. Hoy más que nunca, Viva el Tito Fil.
24507 respuestas