Xbox GAME pass

He jugado un ratejo al Bleding Edge este, el nuevo que esta en veta y la verdad que no esta mal. Eso si le noto bastante lento y totalmente dependiente de jugar en equipo, lo que es un problema en este tipo de juegos que quieren llegar a tanta gente.
LepucK escribió:
rober2501 escribió:Perdón por mi ignorancia pero tanto en game pass o ya sea sin game pass, hay algún juego tipo LOL, el ordenador que tengo no es malo pero los tutoriales que juego va de lujo pero al jugar contra gente al X tiempo se me apaga el ordenador... Gracias


Eso mejor lo deberías de preguntar en hardware, en el foro de pc, aún así, lo primero instala un programa para revisar temperaturas a ver si se está sobrecalentado, si no es eso, puede ser gráfica, fuente de alimentación, etc...

No si aparte del problema que tengo pregunto si hay algún juego tipo LOL para game pass o para xbox aunque no sea game pass
Shiro_himura escribió:He jugado un ratejo al Bleding Edge este, el nuevo que esta en veta y la verdad que no esta mal. Eso si le noto bastante lento y totalmente dependiente de jugar en equipo, lo que es un problema en este tipo de juegos que quieren llegar a tanta gente.

El 100% de los juegos de este tipo son dependientes de jugar en equipo, eso no es algo nuevo ni negativo en ese juego, es el tipo de juego, de hecho es algo que muchos deberían meterse en la cabeza porque es un asco entrar a overwatch,o bleding y juegos así y encontrarse con que medio equipo se cree q este en cod y puede jugar solo sin hacer caso al equipo
@rober2501 Smite. Es gratuito. No necesitas Game Pass.
darksch escribió:Pues me hubiera gustado jugar al Batman y Just Cause 4 (el 3 se me pasó), pero he visto que cada uno dura unas 26 horas. Aún sacando 2h diarias para jugar, que no es fácil, voy justo para acabarme uno.
Los juegos los hacen demasiado largos.
En caso de estos 2, cuál es más recomendable? Hay que tener en cuenta que hay otros Batman por lo que por diversidad igual el JC4 sería mejor.

El return to arkham en realidad son dos juegos.
Vaya quitan el just cause 4 que era uno de los que quería probar. Y luego el de la serpiente que le encantaba a mi hija. Vaya full.
ron_con_cola escribió:Vaya quitan el just cause 4 que era uno de los que quería probar. Y luego el de la serpiente que le encantaba a mi hija. Vaya full.

El de la serpiente siendo indie míralo en Hungría que suelen estar bastante más baratos y aprovecha mientras esté en el GP que va con 20% de descuento. Al ser país de la UE 0 problemas puedes hasta asociar una tarjeta bancaria de aquí que vale. Simplemente pon de dirección de facturación cualquiera de allí que cuela.
Total si lo usa mucho comprarlo no es problema se amortiza.
Hola han metido el panzer dragoon orta de la primera xbox,juegazo por si nunca lo habeis jugado.
Quería comentar lo mucho que me está gustando A Plague Tale. Tanto la historia como los gráficos están muy bien y tiene momentos tiernos y otros oscuros. Además, las mecánicas de juego con los puzzles, el fuego y el uso de los personajes está muy chula.

Mención aparte a las ratas, que dan grima a la vez que impresionan, con ese movimiento "colmena" que tienen.

Además, como quieres saber cómo avanza, cuesta despegarse del mando, jeje. Ya voy por el capítulo 6, a ver qué tal acaba el juego.
@Jotun666 a mí me encantó...y eso,lo empecé,y hasta que no lo termine no pare de jugarlo ni puse otra cosa en la consola..disfrútalo porq luego te lo acabarás y te deja el vacío..jeje juegazo..
Shiro_himura escribió:He jugado un ratejo al Bleding Edge este, el nuevo que esta en veta y la verdad que no esta mal. Eso si le noto bastante lento y totalmente dependiente de jugar en equipo, lo que es un problema en este tipo de juegos que quieren llegar a tanta gente.


A mí me ha parecido bastante genérico. Ojalá me equivoque y la cosa mejore a pasos forzados, pero la verdad es que ni fu ni nfa.
A mi el bleeding edge me ha parecido normalillo también... Con ganas que llegue el veintipico para el two point hospital por ahora
Pues de los que quitan creo que voy a darle al Snake Pass que siempre me ha llamado, pero con tantos pendientes [360º]
Pues con la tontería me he enganchado al Final Fantasy XV...
Stylish escribió:Pues con la tontería me he enganchado al Final Fantasy XV...


Tiene muchas cosas que se podrían haber mejorado, pero es un juego bonito y divertido a pesar de sus errores muy disfrutable.
A mi el Final Fantasy XV me está gustando bastante la verdad, lo peor es que para jugar bien antes hay que ver la película y me gusto más el protagonista de esta que Noctis.
El juego quitando el que sean 4 niñatos en un road trip por lo demás muy bueno xD voy por el capítulo 5 o así y llevare como 30h perdiéndome por su maps haciendo secundarias y tal, eso si siempre k puedo en chocobo, si no corriendo xD.
Lo último que hice fue el episodio gladiolus y muy bien el dlc tmb, si bien es pasillero es interesante la for a de jugar y el logro del millón de puntos aún no he podido con el.
Yo llegue a hacer el primer capítulo,del FF,y me estaba gustando sobretodo la historia...aunq las misiones nose..no me estaban convenciendo...me puse con el Wolfenstein y sin ser nada del otro mundo,deje de lado el FF..tengo que retomarlo..pero la verdad que no me llego a enganchar,sino no lo hubiera dejado..imagino que conforme avanza irá mejorando y volviéndose más interesante...
Buenos días, tengo una duda, a ver si alguien ya lo ha hecho y me ayuda.
Está claro que si canjeas un código de gold teniendo el game pass ultimate activo , se aplica la tabla de la primera página y te lo transforma a los días que corresponda (por ejemplo 1 mes de gold en 20 días de ultimate).
Pero si canjeas los puntos de las tareas (microsoft rewards) para comprar un mes de gold teniendo ultimate activado, también te lo transforma en 20 días de ultimate?
No se si me he explicado bien o me he liado un poco
fber escribió:Buenos días, tengo una duda, a ver si alguien ya lo ha hecho y me ayuda.
Está claro que si canjeas un código de gold teniendo el game pass ultimate activo , se aplica la tabla de la primera página y te lo transforma a los días que corresponda (por ejemplo 1 mes de gold en 20 días de ultimate).
Pero si canjeas los puntos de las tareas (microsoft rewards) para comprar un mes de gold teniendo ultimate activado, también te lo transforma en 20 días de ultimate?
No se si me he explicado bien o me he liado un poco


Siendo el mismo proceso obtendrás el mismo resultado independientemente de donde proceda el código.

Con Ultimate activo la conversión se aplica tal como lo han configurado.
TCR escribió:
fber escribió:Buenos días, tengo una duda, a ver si alguien ya lo ha hecho y me ayuda.
Está claro que si canjeas un código de gold teniendo el game pass ultimate activo , se aplica la tabla de la primera página y te lo transforma a los días que corresponda (por ejemplo 1 mes de gold en 20 días de ultimate).
Pero si canjeas los puntos de las tareas (microsoft rewards) para comprar un mes de gold teniendo ultimate activado, también te lo transforma en 20 días de ultimate?
No se si me he explicado bien o me he liado un poco


Siendo el mismo proceso obtendrás el mismo resultado independientemente de donde proceda el código.

Con Ultimate activo la conversión se aplica tal como lo han configurado.


Muchas gracias
Preparados para unas semanas históricas? veo mucha desconfianza últimamente pero el tito Fil os va a demostrar quién manda. [tadoramo]
Hoy anuncian el resto de juegos really?
@gicafa a ver si es verdad que esta semana anuncian algo interesante, entiendo que hacen su trabajo generando hype, pero es que si no anuncian nada será de los peores meses con tantas bajas importantes
Final Fantasy X please!! [tadoramo]
Me he pillado el Game Pass hace poco, y justo los juegos que tenía ganas de jugar (Tomb Raider Rise y Shadow) los quitan...
X_Glacius escribió:Me he pillado el Game Pass hace poco, y justo los juegos que tenía ganas de jugar (Tomb Raider Rise y Shadow) los quitan...


Si te apuras con el Rise de aqui hasta el dia 29 creo que da tiempo de pasartelo que dura unas 14 horas.
@Awicho Lo había pensado, pero estoy con otros juegos y no quiero jugarlo corriendo la verdad.
@X_Glacius Si. También tenia pensado darle pero habiendo terminado el anterior Tomb Raider ya lo dejo para otra ocasion o lo pillo para pc.
gicafa escribió:Preparados para unas semanas históricas? veo mucha desconfianza últimamente pero el tito Fil os va a demostrar quién manda. [tadoramo]

A ver si es verdad porque el really good month está siendo el peor que recuerdo desde hace muuuuucho XD
El resident Evil 2 está a 19€
Si no es uno de los que entran o no me convencen los anunciados cae
Yo estoy con el just cause 4, lastima no haberle dado caña antes
Estamos a 17 y aún no hay anuncios de lo que falta? Porque espero algo gordo, porque ese mes que iba a ser tan really really good, para mí ha sido más malo que otra cosa porque las entradas no han compensado las salidas
Hay que tener en cuenta que las salidas se anuncian con cierta antelacion pero las entradas casi de forma inminente, si mal no recuerdo el GTA estaba desde el momento del anuncio.
Hay alguno anunciado para este mes como el del hospital, que a mi no me llama, pero hay varios interesados en el juego.
Xsato7 escribió:Estamos a 17 y aún no hay anuncios de lo que falta? Porque espero algo gordo, porque ese mes que iba a ser tan really really good, para mí ha sido más malo que otra cosa porque las entradas no han compensado las salidas

Los anuncios son los primeros Martes/Miércoles de cada quincena.
Algo han puesto en la cuenta de Game Pass: https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 3223067651. Parece que son 3 títulos.
Hombre Ilusorio escribió:Algo han puesto en la cuenta de Game Pass: https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 3223067651. Parece que son 3 títulos.

curiosa forma de anunciar que se vienen 3 títulos
Veo mucha Y por ahí por parte de la gran Melissa McGamePass. Parece que por fin tendremos algún Yakuza
Esta gente está medio loca, vaya email y vaya manera de dar más expectativas.

Vamos a ver que anuncian....
Ya sabemos que salen la semana que viene.
Juraría que ya lo pregunté...pero no lo encuentro. ¿Dónde se puede encontrar el día exacto en el que dejan de estar disponibles los juegos?
Por ejemplo, JUST CAUSE 4 o BATMAN. En la App de Android no lo encuentro, en la consola tampoco!
alfaroingles escribió:Juraría que ya lo pregunté...pero no lo encuentro. ¿Dónde se puede encontrar el día exacto en el que dejan de estar disponibles los juegos?
Por ejemplo, JUST CAUSE 4 o BATMAN. En la App de Android no lo encuentro, en la consola tampoco!

En la app arriba a la derecha hay una campana. Clica y te pone las fechas de los abandonos y los anuncios de las entradas.
mmm...¿3 Yakuzas de golpe? :-? ¿Más aparte 2 juegos más? El segundo juego del mail es muy largo...

Xsato7 escribió:Estamos a 17 y aún no hay anuncios de lo que falta? Porque espero algo gordo, porque ese mes que iba a ser tan really really good, para mí ha sido más malo que otra cosa porque las entradas no han compensado las salidas


Estoy igual, llevamos 2 meses seguidos que me gustan muchísimo más los juegos que salen que los que entran. Eso es a título personal, pero es que, objetivamente, el servicio pierde enteros: ya no tienen todos los Tomb Raider o todos los Batman (menos el Blackgate) que eran argumentos de venta que ellos mismos usaban.

Estoy seguro de que el servicio va ir para arriba de nuevo, sólo falta ver si en febrero, marzo o abril, pero pelotazos van meter. Sigo convencido de que entrarán Borderlands 3 y Control XD
Hoy me paso por la lista de juegos de Game Pass y me encuentro con que el TES4 Oblivion estaba en el servicio. Alguien sabe cuando se añadio al servicio? Me parece curioso porque siempre busco que juegos se añaden y no recuerdo que el Oblivion haya sido uno. Que agradable sorpresita
@cheeseheads84 Gracias! Pero sigue sin aparecer ahí cuándo desaparecen estos últimos juegos. Supongo que lo harán en el último día de febrero...
Que digo yo que podrían anunciarlos mínimo con 1 mes de antelación!
La red llena de Sherlock Holmes. XD
Hombre Ilusorio escribió:Algo han puesto en la cuenta de Game Pass: https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 3223067651. Parece que son 3 títulos.


Con la Y de saying todo parece indicar que son los 3 yakuza, pero como son unos trolasos a saber, uno fijo que cae, o capaces de hacer los 3+mas juegos.
Chopin_Rey escribió:Hoy me paso por la lista de juegos de Game Pass y me encuentro con que el TES4 Oblivion estaba en el servicio. Alguien sabe cuando se añadio al servicio? Me parece curioso porque siempre busco que juegos se añaden y no recuerdo que el Oblivion haya sido uno. Que agradable sorpresita


Lleva como año y medio, si no más. A no ser que lo quitaran y lo volvieran a añadir más tarde
Yo creo que el del nombre largo del email es Yooka laylee and the impossible lair.
Coincide con la Y.
Ya queda menos para saberlo.
Por mi que no pongan ninguno, con Wasteland Remastered y TP Hospital voy sobrado. Total los Yakuza no descargaré ninguno, me niego a jugar en inglés.
manu_rap escribió:Yo creo que el del nombre largo del email es Yooka laylee and the impossible lair.
Coincide con la Y.
Ya queda menos para saberlo.


Ojalá. Aunque tiene pinta de lo hablado: Yakuza
Una pregunta muy tonta...cuando habláis de los Yakuza,cuáles de ellos habláis,o creéis que meterán..?gracias
24507 respuestas