Xbox GAME pass

Jotun666 escribió:@Dark, pues yo diría que han dado los Forza Motorsport 5 y 6 en los Game With Gold.

Asi es, y diría que más pronto que tarde darán el 7.
Dark escribió:@Tilacino ese es el de la cabaña no? Creo que ese no, es de los que tengo comprados pero me da que tampoco ha estado en el Gamepass, asi que otro con alto indice de probabilidad.

@SCM_MURCIA compromiso que es un servicio que van a llevar a Scarlett y que con esto de convertir Gold a Ultimate x 1€+ hace que los suscritos al servicio crezcan exponencialmente.

Lo de FM7 es algo que nunca se ha entendido, lo mismo que tampoco lo hayan regalado ningun Forza Motorsport en Gold nunca. Da la sensacion que si son Motorsport los derechos de que hacer con el juego se reservan a Turn10 y los Horizon es MS la que decide en los mismos.


No sé si mi detector de sarcasmo está roto, pero han regalado con Gold: Forza Motorsport 5 y 6, también Forza Horizon 1 y 2... en 2020 seguramente regalen Horizon 3 sobre otoño, cuando falte un mes para ser EOL (End of Life) y en 2021 seguramente sea el turno de FM7

Tampoco entiendo por qué la ausencia de FM7 en XGP...
TCR escribió:

También han puesto Headlander como juego que pronto abandonará Game Pass.

¿En la App avisan que juegos sale del servicio? No lo veo.
nuboso84 escribió:
TCR escribió:

También han puesto Headlander como juego que pronto abandonará Game Pass.

¿En la App avisan que juegos sale del servicio? No lo veo.

Está en la página principal de la App.
@MMiX Cierto, estaba mirando en la pestaña de PC y ahí no salía. Gracias.
disaster_p escribió:
Jotun666 escribió:@Dark, pues yo diría que han dado los Forza Motorsport 5 y 6 en los Game With Gold.

Asi es, y diría que más pronto que tarde darán el 7.

Ya va siendo hora que agreguen algún Forza Motorsport (ojalá el 7)
TCR escribió:
Tilacino escribió:
Dark escribió:@omega_rugal a lo primero te diria de intentar ejecutarlo y si te manda a la tienda ya sabes que no esta en el servicio. Me ha llegado a pasar de pasar meses, ir a jugarlo, ya no estar y derivarme a la shop a comprarlo.

A lo segundo si que hay probabilidad porque es una compañia que suele meter y sacar juegos del pass, aunque huele al que proximo sera el ultimo remake del 2.

Y el 7 ha estado en el pass?
Entiendo que habllamos de Resident Evil.


No pero confío en que termine llegando.


Está de oferta en la store de españa a 5 €, no sé si será error de precio, adelanto de las ofertas de navidad o síntoma de que llegará pronto al pass, dejo enlace por si a alguien le puede el ansia viva XD
https://www.microsoft.com/es-es/p/resid ... verviewtab
@refrescante está muy muy bien. Lo único que yo me haría con la Gold que no es cara pero ya sube a 15.

Por cierto, supongo que muchos lo habéis jugado pero los que no os recomiendo Dishonored 2, está muy bien.

Había visto gameplays hace tiempo y ahora he decidido ponerme con él. Está muy bien poder jugar con dos personajes, en modo sigilo o asesino, tiene mucho lore, coleccionables...

Os lo recomiendo si aún no lo habéis jugado.

[beer]

Se siente extrañamente satisfactorio tener Ori y The Will of The Wisps, Wasteland 3, Bleeding Edge & Gears Tactics que se añade a mi Xbox App (Beta) biblioteca de juegos en PC.



[fumando]
@TCR Dishonered 2 esta en mi lista de futuros juegos, pero es que hay tanto.....
@Tilacino ya. [+risas]

Ve dándole cera al catálogo pendiente que sino se acumula más y más... XD
TCR escribió:@Tilacino ya. [+risas]

Ve dándole cera al catálogo pendiente que sino se acumula más y más... XD

Y luego si va a salir algo que tienes en la lista tienes que darle preferencia.
De primeras tenia unos 20 juegos a los que tenia ganas, y a esos sumar el Boruto y el PES, que no creo que juegue a full pero algun partido suelto...
Yo hace poco acabé el Dishonored 2 gracias al Pass y es un auténtico juegazo..no os lo perdáis..para los amantes del sigilo,obligatorio..
Yo ahora mismo estoy jugando al Darksiders 3 y al PES20..me falta tiempo..jaja es una pasada gozar de estas novedades a este precio..te mal acostumbras y luego todo lo ves caro..no compras nada porq parece que te están timando..jaja
Tilacino escribió:
TCR escribió:@Tilacino ya. [+risas]

Ve dándole cera al catálogo pendiente que sino se acumula más y más... XD

Y luego si va a salir algo que tienes en la lista tienes que darle preferencia.
De primeras tenia unos 20 juegos a los que tenia ganas, y a esos sumar el Boruto y el PES, que no creo que juegue a full pero algun partido suelto...


Echa un ojo por encima a las fechas y filtra los que se acerquen o lleven un año. No es seguro pero siempre tienen más posibilidades de salir.

Con eso sueles cubrirte bastante bien.

Si algo negativo tiene el ritmo que han cogido es ese. Meten novedades y títulos constantemente pero también se acelera el proceso de renovación de catálogo.

En cualquier caso si un juego gusta nunca está de más comprarlo. Hay ofertas para parar un tren durante el año.

[beer]
@TCR gracias ya lo voy teniendo mas en cuenta, empece con DMC 5 que le tenia ganas y ahora con el ultimo TR que ya lleva un tiempo.
Dejos los Gears y Halo..... que entiendo que no saldran, la verdad es que el primer Gears sin estar mal tampoco me entusiasmo, pero Halo me gusto bastante.
Yo ya he asumido que cuando quiten cosas que quería jugar, tampoco voy a hacer un drama porque cada vez la lista de juegos pendientes crece más rápido. Si puedo los jugaré y si no me da tiempo asumiré que si no los he jugado antes es porque no me habían interesado tanto.

Pero desde luego lo mejor del servicio es no sentirte mal si dejas un juego porque no te convence. Me pasó el otro día con el Metro Exodus. Me parece un juegazo descomunal pero no me acaba esa mezcla de supervivencia y shooter. No haberlo pagado de salida es una bendición porque probablemente lo habría jugado obligado. De esta manera, a empezar el DMCV.

Por cierto, ya que muchos de aquí tenéis el Ultimate, recordad que ya podéis descargar el Jurassic World Evolution del Gold. Uno que me va a quitar horas y horas. Y luego vendrá el Two point Hospital. Viva el tito Fil
gicafa escribió:Yo ya he asumido que cuando quiten cosas que quería jugar, tampoco voy a hacer un drama porque cada vez la lista de juegos pendientes crece más rápido. Si puedo los jugaré y si no me da tiempo asumiré que si no los he jugado antes es porque no me habían interesado tanto.

Pero desde luego lo mejor del servicio es no sentirte mal si dejas un juego porque no te convence. Me pasó el otro día con el Metro Exodus. Me parece un juegazo descomunal pero no me acaba esa mezcla de supervivencia y shooter. No haberlo pagado de salida es una bendición porque probablemente lo habría jugado obligado. De esta manera, a empezar el DMCV.

Por cierto, ya que muchos de aquí tenéis el Ultimate, recordad que ya podéis descargar el Jurassic World Evolution del Gold. Uno que me va a quitar horas y horas. Y luego vendrá el Two point Hospital. Viva el tito Fil


Claro que no, algunos no los he jugado y estan en mi catálogo disponibles.

Otros no pensaba jugarlos y he acabado enganchado gracias al servicio.

Lo más destacable, para mi, es la variedad y la constancia que ofrecen para probar, conocer y disfrutar juegos. Una maravilla.

Muchas ganas de ver todo lo que está por llegar próximamente. [amor]
Tilacino escribió:@TCR Dishonered 2 esta en mi lista de futuros juegos, pero es que hay tanto.....


Ahí lo tengo instalado para jugaAAAAAARRRRGGGGGHHHHH!!!!
Si teneis PC jugar al Age of Wonder, lo instale el viernes para ver que tal y joder que viciada. Dices venga un turno mas, un turno mas y al final estas dos horas mas XD

PD: Gracias al game pass porque este es otro de los juegos que jamas hubiera comprado.
TCR escribió:@refrescante está muy muy bien. Lo único que yo me haría con la Gold que no es cara pero ya sube a 15.

Por cierto, supongo que muchos lo habéis jugado pero los que no os recomiendo Dishonored 2, está muy bien.

Había visto gameplays hace tiempo y ahora he decidido ponerme con él. Está muy bien poder jugar con dos personajes, en modo sigilo o asesino, tiene mucho lore, coleccionables...

Os lo recomiendo si aún no lo habéis jugado.

[beer]

Se siente extrañamente satisfactorio tener Ori y The Will of The Wisps, Wasteland 3, Bleeding Edge & Gears Tactics que se añade a mi Xbox App (Beta) biblioteca de juegos en PC.



[fumando]


Probé una demo del RE7 y no me convenció mucho. Cuesta que me gusten los juegos en primera persona. Además, hace poco que me pasé the evil within 2 y ya he tenido dosis de sustos para una temporada XD

Hablando de recomendaciones, un compañero dijo en el hilo que el juego de la bicicleta de montaña (Lonely mountains downhill) estaba bien, anoche lo probé un poco y es bastante entretenido, se agradece la recomendación. El típico juego que no tocaría ni con un palo si no fuera por el game pass.

También estuve probado Pathologic 2 y viene todo en inglés, textos incluidos. Se sabe algo sobre una posible traducción?

Y respecto a los de pc, menos mal que no nos dan tregua con los del game pass consola, que sino me ponía a meterle mano al Age of empires II [beer]
Pregunta tonta por curiosidad solo, si compras el game pass de consola unicamente, entra tambien el gold?
Seto-Ichitaka escribió:Pregunta tonta por curiosidad solo, si compras el game pass de consola unicamente, entra tambien el gold?


Si es Ultimate sí.
Una vez que un juego deja de estar disponible en el game pass, ¿se te borra de la consola directamente?, ¿o lo tienes para siempre disponible?.


Otra pregunta..

¿Me recomendais ir borrando juegos que me pase con gamepass?, a lo tonto al descargarme 10 juegos ya casi he petado el Tera de la consola.. Y parecía mucho espacio jajaja.
Shiny-estro escribió:Una vez que un juego deja de estar disponible en el game pass, ¿se te borra de la consola directamente?, ¿o lo tienes para siempre disponible?.


Otra pregunta..

¿Me recomendais ir borrando juegos que me pase con gamepass?, a lo tonto al descargarme 10 juegos ya casi he petado el Tera de la consola.. Y parecía mucho espacio jajaja.


¿Podré seguir jugando a los juegos instalados en mi Xbox o en mi PC si mi suscripción finaliza o los quitan del servicio?

No. Se trata de un alquiler, si dejas de pagar el alquiler no esperarás jugar gratis... Tendrás acceso a los juegos instalados siempre que esté activa la suscripción, si caduca y no renuevas no podrás continuar jugando. Los juegos que quiten de Game Pass solo podrás continuar disfrutándolos si los compras. Recalcar que siempre continuarán instalados en tu disco duro hasta que seas tú el que los borres pero no podrás ejecutarlos si no cumples con lo anterior (te indicará que lo compres).

1ª página.

Respecto a tu otra pregunta... Pues hombre, si son juegos que crees que no vas a volver a jugar los desinstalaría, claro. El espacio nunca sobra.
TCR escribió:
Shiny-estro escribió:Una vez que un juego deja de estar disponible en el game pass, ¿se te borra de la consola directamente?, ¿o lo tienes para siempre disponible?.


Otra pregunta..

¿Me recomendais ir borrando juegos que me pase con gamepass?, a lo tonto al descargarme 10 juegos ya casi he petado el Tera de la consola.. Y parecía mucho espacio jajaja.


¿Podré seguir jugando a los juegos instalados en mi Xbox o en mi PC si mi suscripción finaliza o los quitan del servicio?

No. Se trata de un alquiler, si dejas de pagar el alquiler no esperarás jugar gratis... Tendrás acceso a los juegos instalados siempre que esté activa la suscripción, si caduca y no renuevas no podrás continuar jugando. Los juegos que quiten de Game Pass solo podrás continuar disfrutándolos si los compras. Recalcar que siempre continuarán instalados en tu disco duro hasta que seas tú el que los borres pero no podrás ejecutarlos si no cumples con lo anterior (te indicará que lo compres).

1ª página.

Respecto a tu otra pregunta... Pues hombre, si son juegos que crees que no vas a volver a jugar los desinstalaría, claro. El espacio nunca sobra.

Lo digo por ejemplo por el dmc v, que es el típico que una vez te lo pasas, poco puedes hacer más que volver a repetir misiones. ¿No?
@Shiny-estro la lógica dice lo siguiente: "Instala lo que vas a jugar, borra todo lo demás"

Si tu lógica es mantener los juegos instalados y no los vas a jugar, pues poco podemos hacer los demás.
Yo soy reciente en Xbox One y Gamepass y mi norma es la siguiente.

Lo primero que hago es pasarme los juegos que van a salir, si me interesan y los voy alternando con otros juegos, ahora estoy haciendo de menos a más, primero pasar los más viejos, rollo Fable, Resident Evil 4, Gears 2 para que luego no me pegue el bajón tras jugar a los últimos, es decir un crescendo.
Por supuesto cuando un juego se termina, a no ser que tenga online y lo juego, tipo Pes o Battlefield, se borra.
javitronik escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pregunta tonta por curiosidad solo, si compras el game pass de consola unicamente, entra tambien el gold?


Si es Ultimate sí.

Entonces el game pass normal y el gold van por separado
Seto-Ichitaka escribió:
javitronik escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pregunta tonta por curiosidad solo, si compras el game pass de consola unicamente, entra tambien el gold?


Si es Ultimate sí.

Entonces el game pass normal y el gold van por separado


Si... eso pone en la descripción de la suscripción [oki]
Seto-Ichitaka escribió:
javitronik escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pregunta tonta por curiosidad solo, si compras el game pass de consola unicamente, entra tambien el gold?


Si es Ultimate sí.

Entonces el game pass normal y el gold van por separado


Exacto, el Ultimate como te han dicho, es la suma de esos 2 servicios/suscripciones (Gold+Game Pass (tanto de PC como de Xbox))
Yo voy bastante al día, con poca cosa pendiente, pero también hay algunos que los obvio por tenerlos antes de que los pusieran. Aún todo, se acumulan. Ahora ando liado limpiando los games with gold acumulados de los últimos años que me he cansado de ver en el menú (aunque me da que dada la cantidad ingente de morralla, no me durarán demasiado)

Pd: Aprovechad a probar al menos el Headlanders, que es de los pocos minis destacables de la consola.
Thirteen escribió:The witcher 3 para el 19 de diciembre, juegazo !!! [beer]

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 54977?s=20



Ya ves, ademas la Goty esta si no me equivoco a unos 15 euros, chollazo.
MACPX escribió:
Thirteen escribió:The witcher 3 para el 19 de diciembre, juegazo !!! [beer]

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 54977?s=20



Ya ves, ademas la Goty esta si no me equivoco a unos 15 euros, chollazo.

470h entre el juego y las 2 expansions le eche yo. Entre los 3 mejores juegos que he jugado
Thirteen escribió:The witcher 3 para el 19 de diciembre, juegazo !!! [beer]

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 54977?s=20

A mi no me engancho y es un tipo de juego al que he jugado mucho, por suerte tenemos muchos otros a los que darle.
@refrescante a mí lo que me echó para atrás del Age II es su doblaje latino. Menuda decepción más grande.

Thirteen escribió:The witcher 3 para el 19 de diciembre, juegazo !!! [beer]

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 54977?s=20


Gracias por el aviso!! con ganas de ponerme con él en serio.
¿El witcher sale solamente para xbox o pc/xbox?
chicos una duda tengo el game pass en pc, pero me hice con una xbox, asi que compre el live, aunque aun no lo e canjeado, dado que quiero hacer lo del game pass, teniedo el game pass en pc, puedo poner mi cuenta en xbox, canjear el live y despues transformarlo con el game pass, lo pregunto porque mi cuenta ya tienen game pass solo de pc, y ahora seria el ultimate, alguno lo ha probado, o tengo que crear una cuenta nueva, gracias y perdonar si ya esta respondida.
El otro día comentaba el que Darksiders 3 no me estaba enganchando. Pero ahora... ahora ya me está gustando más. Llevo varios pecados encima y ahora le tengo más ganas. Al final me está pareciendo un gran juego.

anticris81 escribió:chicos una duda tengo el game pass en pc, pero me hice con una xbox, asi que compre el live, aunque aun no lo e canjeado, dado que quiero hacer lo del game pass, teniedo el game pass en pc, puedo poner mi cuenta en xbox, canjear el live y despues transformarlo con el game pass, lo pregunto porque mi cuenta ya tienen game pass solo de pc, y ahora seria el ultimate, alguno lo ha probado, o tengo que crear una cuenta nueva, gracias y perdonar si ya esta respondida.


No probé en carne propia esto, pero la cuenta que yo uso tanto para cualquier Xbox (tengo 2) como cualquier PC (uso 2 tb) que use es la misma, y es el mismo gamepass ultimate. Así que supongo que si ahora metes esa cuenta en la Xbox, le metes el live y dp lo conviertes a ultimate te lo hará todo ultimate como a los demás.
Han vuelto a poner la oferta de game pass durante 3 meses por 1 euro. ¿Sabeis hasta cuando dura la promoción para activarla?
chankiss escribió:El otro día comentaba el que Darksiders 3 no me estaba enganchando. Pero ahora... ahora ya me está gustando más. Llevo varios pecados encima y ahora le tengo más ganas. Al final me está pareciendo un gran juego.

anticris81 escribió:chicos una duda tengo el game pass en pc, pero me hice con una xbox, asi que compre el live, aunque aun no lo e canjeado, dado que quiero hacer lo del game pass, teniedo el game pass en pc, puedo poner mi cuenta en xbox, canjear el live y despues transformarlo con el game pass, lo pregunto porque mi cuenta ya tienen game pass solo de pc, y ahora seria el ultimate, alguno lo ha probado, o tengo que crear una cuenta nueva, gracias y perdonar si ya esta respondida.


No probé en carne propia esto, pero la cuenta que yo uso tanto para cualquier Xbox (tengo 2) como cualquier PC (uso 2 tb) que use es la misma, y es el mismo gamepass ultimate. Así que supongo que si ahora metes esa cuenta en la Xbox, le metes el live y dp lo conviertes a ultimate te lo hará todo ultimate como a los demás.

gracias, yo tambien lo creo, pero haber si alguien lo ha probado
Buenas, sabéis si se puede ver ¿en que fecha se agregaron los juegos? para hacerse una idea de cuales son los que mas llevan. Gracias!
Primi00 escribió:Buenas, sabéis si se puede ver ¿en que fecha se agregaron los juegos? para hacerse una idea de cuales son los que mas llevan. Gracias!

En la primera pagina del hilo creo que no estan los mas recientes pero te puedes hacer una idea de los que estarian mas cerca de salir.
RonnieLeo_fcb escribió:Han vuelto a poner la oferta de game pass durante 3 meses por 1 euro. ¿Sabeis hasta cuando dura la promoción para activarla?

¿Para todos o solo para los que se les acaba la suscripción?
Naufri escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Han vuelto a poner la oferta de game pass durante 3 meses por 1 euro. ¿Sabeis hasta cuando dura la promoción para activarla?

¿Para todos o solo para los que se les acaba la suscripción?


Buena pregunta.habra que mirarlo.
Naufri escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Han vuelto a poner la oferta de game pass durante 3 meses por 1 euro. ¿Sabeis hasta cuando dura la promoción para activarla?

¿Para todos o solo para los que se les acaba la suscripción?

Seguramente solo para los que les salga, que seran las cuentas nuevas y las que han estado en "barbecho".
Alguien me puede confirmar si los codigos de game pass de un mes se pueden canjear teniendo ultimate? Se que dan 20 días pero creo que renta.

Veo en todas las paginas que solo es valido un codigo para cuentas nuevas pero creo recordar que esa limitación la quitaron, si alguien lo sabe con seguridad lo agradecería.
Saludos
ViciadoConsolero escribió:@refrescante a mí lo que me echó para atrás del Age II es su doblaje latino. Menuda decepción más grande.

Thirteen escribió:The witcher 3 para el 19 de diciembre, juegazo !!! [beer]

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 54977?s=20


Gracias por el aviso!! con ganas de ponerme con él en serio.



No lo sabía. De todas formas yo ya me estoy acostumbrando al latino y la verdad es que no me molesta. Lo prefiero mil veces antes de que sólo venga en inglés subtitulado.
RonnieLeo_fcb escribió:Han vuelto a poner la oferta de game pass durante 3 meses por 1 euro. ¿Sabeis hasta cuando dura la promoción para activarla?

Pero te refieres al ULTIMATE, no al game Pass normal, no?
Engelstein escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Han vuelto a poner la oferta de game pass durante 3 meses por 1 euro. ¿Sabeis hasta cuando dura la promoción para activarla?

Pero te refieres al ULTIMATE, no al game Pass normal, no?


Si, pero solo para los que no tienen activado el GPU
Naufri escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Han vuelto a poner la oferta de game pass durante 3 meses por 1 euro. ¿Sabeis hasta cuando dura la promoción para activarla?

¿Para todos o solo para los que se les acaba la suscripción?

Creo que es solo para nuevos usuarios.
@Engelstein No estoy seguro si es solo gamepass o el ultimate, lo he leído por encima.
24507 respuestas