Xbox GAME pass

YoRx_46 escribió:Alguna oferta interesante actual del game pass? Me caduca la semana que viene el ultimate

Yo toy igual, pero me parece q hasta black friday no va a haber ofertas buenas....
Pues ya está, pillado 3 meses de ultímate por 13€ ahora estoy que no se a que juego jugar, con todos los que hay... Que maravilla! Creo que empezaré por blair witch y luego metro exodus [tadoramo]
Yo soy nuevo en Xbox y estoy encantadísimo con el Game Pass Ultimate. Simplemente brutal.

Sinceramente, así es como se evita la piratería.
Destruktor escribió:Yo soy nuevo en Xbox y estoy encantadísimo con el Game Pass Ultimate. Simplemente brutal.

Sinceramente, así es como se evita la piratería.


Yo igual tengo una X desde hace 1 mes y estoy encantadísimo.

De salida se vendrán Ps5 y Scarlett a casa.

Así si se hacen las cosas, Micro. [beer]
alalan26 escribió:Pues ya está, pillado 3 meses de ultímate por 13€ ahora estoy que no se a que juego jugar, con todos los que hay... Que maravilla! Creo que empezaré por blair witch y luego metro exodus [tadoramo]

donde lo has pillado a ese precio?
A ver si me podeis aclarar algo.

Me quedan 3 dias para terminar mi suscripcion de ultimate.

Y lo que querria hacer es tener una suscripcion a largo plazo del ultimate, logicamente al precio mas barato posible.


Si compro un codigo para una suscripcion de Xbox Live de 12 meses (de las que se venden entre 36 y 40 € en Ebay). Podria posteriormente convertirla en Ultimate por 1€?

No acabo de entender bien como es la promocion de 1€.... Te cobran 1 € y los meses que tengas comprados de Xbox Live basico se transforman en Ultimate??

Gracias.
@Sublimed_Sky escribió:A ver si me podeis aclarar algo.

Me quedan 3 dias para terminar mi suscripcion de ultimate.

Y lo que querria hacer es tener una suscripcion a largo plazo del ultimate, logicamente al precio mas barato posible.


Si compro un codigo para una suscripcion de Xbox Live de 12 meses (de las que se venden entre 36 y 40 € en Ebay). Podria posteriormente convertirla en Ultimate por 1€?

No acabo de entender bien como es la promocion de 1€.... Te cobran 1 € y los meses que tengas comprados de Xbox Live basico se transforman en Ultimate??

Gracias.


Exactamente eso [oki], en la primera página tienes todo explicado [beer]

Pd. Lo que ya no sé es si puedes volver a hacerlo habiendo tenido ultimate, imagino que aunque no puedas trasnformarlo en GPU por 1 €, sí podrás hacerlo pagando un mes al precio que te salga en la store
Pantic25 escribió:
alalan26 escribió:Pues ya está, pillado 3 meses de ultímate por 13€ ahora estoy que no se a que juego jugar, con todos los que hay... Que maravilla! Creo que empezaré por blair witch y luego metro exodus [tadoramo]

donde lo has pillado a ese precio?


Eso eso donde habéis pillado ese chollo.
@John_Dilinger desde el mismo dash, supongo que será oferta para nuevas altas, si no os sale a vosotros.... También estaba la oferta de 1 mes 1€.
refrescante escribió:
@Sublimed_Sky escribió:A ver si me podeis aclarar algo.

Me quedan 3 dias para terminar mi suscripcion de ultimate.

Y lo que querria hacer es tener una suscripcion a largo plazo del ultimate, logicamente al precio mas barato posible.


Si compro un codigo para una suscripcion de Xbox Live de 12 meses (de las que se venden entre 36 y 40 € en Ebay). Podria posteriormente convertirla en Ultimate por 1€?

No acabo de entender bien como es la promocion de 1€.... Te cobran 1 € y los meses que tengas comprados de Xbox Live basico se transforman en Ultimate??

Gracias.


Exactamente eso [oki], en la primera página tienes todo explicado [beer]

Pd. Lo que ya no sé es si puedes volver a hacerlo habiendo tenido ultimate, imagino que aunque no puedas trasnformarlo en GPU por 1 €, sí podrás hacerlo pagando un mes al precio que te salga en la store


Estoy leyendo al principio que 12 meses de Gold te los transforman a 4 meses de Ultímate, eso es así?

Pasaría a tener 4 meses de Ultímate y 8 de Gold, o simplemente me pasa a 4 meses de Ultímate, y se acabó.
Quiero cancelar la suscripción y no me deja porque dice que tengo tener una opcion de pago ...no me deja quitar la tarjeta :-?
Sublimed_Sky escribió:
refrescante escribió:
@Sublimed_Sky escribió:A ver si me podeis aclarar algo.

Me quedan 3 dias para terminar mi suscripcion de ultimate.

Y lo que querria hacer es tener una suscripcion a largo plazo del ultimate, logicamente al precio mas barato posible.


Si compro un codigo para una suscripcion de Xbox Live de 12 meses (de las que se venden entre 36 y 40 € en Ebay). Podria posteriormente convertirla en Ultimate por 1€?

No acabo de entender bien como es la promocion de 1€.... Te cobran 1 € y los meses que tengas comprados de Xbox Live basico se transforman en Ultimate??

Gracias.


Exactamente eso [oki], en la primera página tienes todo explicado [beer]

Pd. Lo que ya no sé es si puedes volver a hacerlo habiendo tenido ultimate, imagino que aunque no puedas trasnformarlo en GPU por 1 €, sí podrás hacerlo pagando un mes al precio que te salga en la store


Estoy leyendo al principio que 12 meses de Gold te los transforman a 4 meses de Ultímate, eso es así?

Pasaría a tener 4 meses de Ultímate y 8 de Gold, o simplemente me pasa a 4 meses de Ultímate, y se acabó.


1- Ultimate no es otra cosa que 3 suscripciones en 1: Xbox Live Gold (Xbox Live a secas es gratuito) + Game Pass consola + Game Pass PC. Todo va junto en esa suscripción.
2 - Para convertir 12 meses de Gold a Ultimate, no puedes tener suscripción activa de Ultimate. Debes contratar el Ultimate como último paso.
3- Si tienes suscripción activa de Ultimate, meter 12 meses de Gold se convierten en 4 meses de Ultimate que se suman a lo que ya tengas. (aplica igual si metes Game Pass consola o Game Pass PC, aunque creo que la conversión es inferior).
alalan26 escribió:@John_Dilinger desde el mismo dash, supongo que será oferta para nuevas altas, si no os sale a vosotros.... También estaba la oferta de 1 mes 1€.


Si es para nuevas altas no me sirve.Gracias compañero.
@Sublimed_Sky escribió:A ver si me podeis aclarar algo.

Me quedan 3 dias para terminar mi suscripcion de ultimate.

Y lo que querria hacer es tener una suscripcion a largo plazo del ultimate, logicamente al precio mas barato posible.



Es lo que te ha dicho Yui Shojei.

Si te quedan 3 días para terminar ultimate, deja que pasen esos días y entonces ya compras Gold y lo conviertes después a GPU. P.ej, 1 año gold a 44 € y luego lo conviertes por 1 e a GPU (y si no te deja convertirlo por 1 € porque ya has usado esa promocion, pues pagas un mes de GPU al precio que esté)

Si la quieres a largo plazo, puedes comprar hasta 36 meses que es lo máximo, pero calcula lo de las renovaciones automáticas y el mes extra, es cuestion de calcular, seguramente lo suyo sean comprar 2 años y 6 meses [oki]
Observer terminado. Vaya juegazo madre mia [boing] . muy recomendado lo he jugado gracias a q como lo van a quitar pues no vaya a ser q me guste y en efecto de echo ni lo conocia. Momentos de acojone total. El q quiera juego para acojonarse se lo recomiendo. Para el gamepass me apuesto el cuello q meten el resident evil 7 fijo ya q viene Halloween
Va a salir el Halo Wars del game pass. ¿No se decía que los títulos de MS no abandonarían el servicio?

Aparte dale el Doom que es un must.
A mí me molaría que metieran el The evil within 2..al ser Bethesda es posible..
Yui Shojei escribió:@mazius01 no me salen las cuentas.....

En el momento que canjeas 2 años + 2 meses de regalo.... no te dejará nunca canjear otro año, pues sobrepasarías los 36 meses de máximo que se puede tener en la suscripción ^^

Además, si tuvieses 36 meses de suscripción, no te dejaría pagar el mes de Ultimate, pues tb te pasarías de 36 meses....


Contaré mi experiencia por si le sirve a alguien...
Primero contacté con el servicio de Microsoft por el chat y me cercioré que para todos aquellos que no habíamos sido nunca ultimate pass, la conversión gold a UP era de 1-1, esto es, por cada mes de gold convertido te daban un mes de UP (vuelvo a repetir... Para todos los que nunca hayan tenido UP).
Compré un año de gold por instant gaming (si no se puede hacer publicidad, lo edito, es por ser o más preciso posible) y lo canjeé. Como no tenía ni idea de cómo funcionaba, en Microsoft me pidieron una tarjeta y la metí. Me dieron un mes más gratis, pero ponía que si cancelabas la suscripción automática, ese mes lo perdería. Quité la suscripción automática, pero no perdí ese mes extra.
Compré el segundo año de gold y tuve que mandar una foto con mi dni y la pantalla de instant gaming para desbloquear la operación. Eso me gustó, ya que no se limitaron a venderme otro año de gold sin comprobar. Podría haber sido alguien usando mi tarjeta fraudulentamente. Lo canjeé sin problema, pero aún tenía el mes extra. Con el tercero, al canjear, me dio error. Ya que me pasaba de los 36 meses máximo.
Llamé al 914534025 (teléfono de atención xbox) y solicité que ya que había quitado la renovación automática, debería perder ese mes extra. La persona que me atendió, tras consultar, quitó toda mi suscripción y metió dos códigos de un año. (supongo que eso lo hizo porque el sistema no le dejaba quitar sólo un mes) Luego canjeé el tercer año, y lo pasé a Ultimate pass por un euro. 36 meses de UP por menos de 130 euros.
Si no se activa la suscripción automática supongo que el último paso de llamar y arreglarlo os lo ahorráis.
Habrá quien piense que intentar llegar a los 36 meses es avaricia. Pero para mí es una buena inversión. Soy padre de familia y no tengo tanto tiempo para jugar. Así que ampliando el plazo, me aseguro de poder aprovechar lo que me ofrece. Amén de que el dinero gastado es menos de lo que gasto al año en juegos nuevos.
Siento el post tan largo.
chug88 escribió:A mí me molaría que metieran el The evil within 2..al ser Bethesda es posible..


+1000 La prueba o demo me gustó mucho y ahí está en la agenda.

PD: Es posible que los juegos de micro que quitan o van a quitar del pass es por que no los juega ni los familiares de los creadores?
Performance escribió:
chug88 escribió:A mí me molaría que metieran el The evil within 2..al ser Bethesda es posible..


+1000 La prueba o demo me gustó mucho y ahí está en la agenda.

PD: Es posible que los juegos de micro que quitan o van a quitar del pass es por que no los juega ni los familiares de los creadores?


Es un gran servicio pero hay que reconocer que hay mucha carroña empezando por Hello Neighbor,si cambiaran juegos así por The Evil Within estaría encantado,no hace falta ni el segundo ya con el primero me conformaría,otro que me gustaría que entrara en éste servicio sería el Wolfenstein youngblood.
Salidas del 31 de Octubre

- The Escapists
- Darksiders II Deathinitive Edition
- DOOM
- Halo Wars: Definitive Edition
- GRIP
- Thief of Thieves

Me extraña mucho la de Halo Wars siendo exclusivo... :-?
metalacran escribió:Salidas del 31 de Octubre

- The Escapists
- Darksiders II Deathinitive Edition
- DOOM
- Halo Wars: Definitive Edition
- GRIP
- Thief of Thieves

Me extraña mucho la de Halo Wars siendo exclusivo... :-?


Cuando he visto "Thief of Thieves" se me a encogido el corazón al pensar que era "Sea of Thieves" gracias que lo tengo comprado,es uno de los videojuegos al que le hecho más horas.

Una pena que Doom salga del servicio,es un buen juego.
Pues a instalar el DOOM y el Thief of thieves que los dejé a mitad. Gracias por la información
Por cierto ya han quitado Resident Evil 5 y los demás, pensaba que saldrían el 31 pero se ve que ahora va por quincenas. Cada vez nos dejan menos tiempo, me gustaba más cuando anunciaban los primeros días y tenías un mes para completar xD Menos mal que estas salidas las jugué todas menos Thief of Thieves, que lo probaré cuando pueda
Pues vaya chusta q quiten el darksiders 2 y el que tienen q quitar no lo quitan que es el hello neighbor y seguro q hay mas morralla por hay. Menos mal q esta en el ps now el darksiders 2. Ya esto de que den menos tiempo no mola cawento.
XD
Id asumiendo que no da tiempo a jugarlo todo...
El Darksiders II si llevará un año por lo menos (a mi me suena de verlo siempre ahí)
Pero con parche 4k veo que sólo lleva unos meses...lo mismo lo descargo a ver que tal se ve...creo que ya lo probé una vez y no me gustó mucho.
Lo mismo el Doom...ha dado tiempo a pasárselo y meterle 100 horas al online (yo jugué un poco sólo, prefiero el Wolfenstein II como shooter)
Muy buenas. Estoy bastante perdido...

Hace poco adquirí una One X y tengo los códigos sin usar que regalaban de Gold (14 días) y Pass (1 mes). Todavía no me he dado de alta en Gold y quiero hacerlo aprovechando lo de Ultimate por 1 euro más, comprando los códigos de Gold de12 meses a través de alguna página tipo Instant-Gaming, por ejemplo.

Me gustaría saber la secuencia para contratarlo por si puedo aprovechar los que me venían de regalo al comprar la consola y aumentar el período de Pass.

Muchas gracias.
metalacran escribió:Salidas del 31 de Octubre

- The Escapists
- Darksiders II Deathinitive Edition
- DOOM
- Halo Wars: Definitive Edition
- GRIP
- Thief of Thieves

Me extraña mucho la de Halo Wars siendo exclusivo... :-?

Próximo juego con gold, ya volverá
metalacran escribió:Salidas del 31 de Octubre

- The Escapists
- Darksiders II Deathinitive Edition
- DOOM
- Halo Wars: Definitive Edition
- GRIP
- Thief of Thieves

Me extraña mucho la de Halo Wars siendo exclusivo... :-?


Siempre hubo controversia con las palabras de que los juegos de MS estarian permenentemente, yo entendi que seria siempre una parte importantisima del servicio pero que podrian haber excepciones como cuando a algun Forza se les acabe las licencias. Otros como D4 tambien volaron creo. Tambien es verdad que Halo Wars es anterior a esta politica, a saber.
Spellcaster escribió:Muy buenas. Estoy bastante perdido...

Hace poco adquirí una One X y tengo los códigos sin usar que regalaban de Gold (14 días) y Pass (1 mes). Todavía no me he dado de alta en Gold y quiero hacerlo aprovechando lo de Ultimate por 1 euro más, comprando los códigos de Gold de12 meses a través de alguna página tipo Instant-Gaming, por ejemplo.

Me gustaría saber la secuencia para contratarlo por si puedo aprovechar los que me venían de regalo al comprar la consola y aumentar el período de Pass.

Muchas gracias.


Lo que te viene con la consola son códigos de promoción para probar los diferentes servicios,no te sirven para acumular tiempo de suscripción.
Lazebrazul escribió:
metalacran escribió:Salidas del 31 de Octubre

- The Escapists
- Darksiders II Deathinitive Edition
- DOOM
- Halo Wars: Definitive Edition
- GRIP
- Thief of Thieves

Me extraña mucho la de Halo Wars siendo exclusivo... :-?

Próximo juego con gold, ya volverá


Tambien puede salir por licencias musicales
Atención:

Doom y Halo Wars NO salen del servicio. Es un error. Repito, NO salen del servicio.
@Vectorchile Licencias en general, pero eso es para que el juego salga literalmente de la tienda como pasó con Alan Wake no como ahora que Halo Wars sale de GP, además sólo hace dos años que pusieron este juego a la venta como refrito y el juego sigue siendo de ensemble
Y si es por la música, son literalmente temas del Halo
https://en.wikipedia.org/wiki/Halo_Wars#Audio

Aunque sea un spin-off, sigue siendo una IP propia de la que dudo mucho que se despredan y por papeletas el segundo está hecho por un estudio de SEGA [fiu]

Edito, ya me parecía a mi, nos la han colado con una falsa filtración [tomaaa]
@Lazebrazul Tampoco es una falsa filtración. Es que la app muestra o mostraba eso por error.

Windows Central sacó un artículo reseñando que Halo Wars salía del servicio a pesar de que Microsoft había dicho que los juegos first no saldrían. Por esa razón, Windows Central se ha puesto en contacto con Microsoft y es MS quien ha explicado que se trata de un error de la app y que lo solucionarán próximamente para que no se reflejen Doom y Halo Wars entre las futuras salidas.
lichis escribió:Atención:

Doom y Halo Wars NO salen del servicio. Es un error. Repito, NO salen del servicio.

Donde lo has visto? A mí me salen en la consola.
Edit: Vale nada, acabo de leer tu post
metalacran escribió:
lichis escribió:Atención:

Doom y Halo Wars NO salen del servicio. Es un error. Repito, NO salen del servicio.

Donde lo has visto? A mí me salen en la consola.


https://twitter.com/WCGamingTweets/stat ... 63456?s=19
John_Dilinger escribió:
Spellcaster escribió:Muy buenas. Estoy bastante perdido...

Hace poco adquirí una One X y tengo los códigos sin usar que regalaban de Gold (14 días) y Pass (1 mes). Todavía no me he dado de alta en Gold y quiero hacerlo aprovechando lo de Ultimate por 1 euro más, comprando los códigos de Gold de12 meses a través de alguna página tipo Instant-Gaming, por ejemplo.

Me gustaría saber la secuencia para contratarlo por si puedo aprovechar los que me venían de regalo al comprar la consola y aumentar el período de Pass.

Muchas gracias.


Lo que te viene con la consola son códigos de promoción para probar los diferentes servicios,no te sirven para acumular tiempo de suscripción.



Muchas gracias! Pues nada, los vuelvo a guardar en la caja...
Spellcaster escribió:
John_Dilinger escribió:
Spellcaster escribió:Muy buenas. Estoy bastante perdido...

Hace poco adquirí una One X y tengo los códigos sin usar que regalaban de Gold (14 días) y Pass (1 mes). Todavía no me he dado de alta en Gold y quiero hacerlo aprovechando lo de Ultimate por 1 euro más, comprando los códigos de Gold de12 meses a través de alguna página tipo Instant-Gaming, por ejemplo.

Me gustaría saber la secuencia para contratarlo por si puedo aprovechar los que me venían de regalo al comprar la consola y aumentar el período de Pass.

Muchas gracias.


Lo que te viene con la consola son códigos de promoción para probar los diferentes servicios,no te sirven para acumular tiempo de suscripción.



Muchas gracias! Pues nada, los vuelvo a guardar en la caja...


Eso es lo que yo hice compañero,si eres de ir renovando tus suscripciones no creo que ni los utilices,lo que ya no sé si esos códigos de promoción tienen fecha de cumplimimiento.
John_Dilinger escribió:
Spellcaster escribió:
John_Dilinger escribió:
Lo que te viene con la consola son códigos de promoción para probar los diferentes servicios,no te sirven para acumular tiempo de suscripción.



Muchas gracias! Pues nada, los vuelvo a guardar en la caja...


Eso es lo que yo hice compañero,si eres de ir renovando tus suscripciones no creo que ni los utilices,lo que ya no sé si esos códigos de promoción tienen fecha de cumplimimiento.

Me he acordado al leer esto de una noticia de hace un tiempo:
https://generacionxbox.com/xbox-live-codigos-funcionan/
Me disponia a iniciar observer para terminarlo antes de que supuestamente lo quitasen el 31...y no arranca. ¿ Ya no esta ?
Yui Shojei escribió:Darksiders II tampoco abandona este mes....

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... ng-october


Pero qué les pasa a MS. Un mono con platillos daría mejor los anuncios de los juegos que salen
fadeus escribió:Me disponia a iniciar observer para terminarlo antes de que supuestamente lo quitasen el 31...y no arranca. ¿ Ya no esta ?

Se supone q lo quitaban a finales de este mes. Yo lo termine antesdayer asiq tiene q estar disponible. Es un juegazo increible
Cuando pondran los siguientes juegos?
Spellcaster escribió:Muy buenas. Estoy bastante perdido...

Hace poco adquirí una One X y tengo los códigos sin usar que regalaban de Gold (14 días) y Pass (1 mes). Todavía no me he dado de alta en Gold y quiero hacerlo aprovechando lo de Ultimate por 1 euro más, comprando los códigos de Gold de12 meses a través de alguna página tipo Instant-Gaming, por ejemplo.

Me gustaría saber la secuencia para contratarlo por si puedo aprovechar los que me venían de regalo al comprar la consola y aumentar el período de Pass.

Muchas gracias.


Te explico mi caso.

Tengo la One desde hace meses y no había usado los códigos de promoción que venían con la consola (el del gold de 14 días y el del pass de 1 mes) ni tampoco ningún otro código de promoción, solo había comprado varias veces el pass con las ofertas esas puntuales de 1 y 2e que puso MS. Ayer, como tenía el pass caducado desde hacia unas semanas, canjeé el código que me venía con la consola de un mes (activando la renovación automática en la compra para tener un mes adicionales). Luego me hice ultimate por 1e y sí se me acumuló todo. Tengo en suscripciones 3 meses de GPU por 1e.
Ya está el fullout new vegas.
También disponible el Felix the Reaper
gicafa escribió:También disponible el Felix the Reaper


Descargando, que ganas de que llegue la noche pa jugarlo!!!
Ozeman escribió:
Yui Shojei escribió:Darksiders II tampoco abandona este mes....

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... ng-october


Pero qué les pasa a MS. Un mono con platillos daría mejor los anuncios de los juegos que salen



Es que nadie ha anunciado los juegos que salen de forma oficial (creo) . El listado salió de los juegos que aparecían en el apartado de Game Pass donde aparecen las próximas salidas del servicio.... Y entre los 3 que salen, se colaron 3 que no salían. A alguien se le fue el dedo poniendo juegos.
@Yui Shojei Veo que te has fundido el Thief, ¿cuánto dura? Lo empecé en su día y me lo quiero acabar. Gracias
24507 respuestas