Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Metaloyd23 escribió:1.- Te sirven ambos, pero obviamente el exclusivo de series se verá mejor. La versión de one solo te la recomendaría si tienes problemas de espacio o usas disco duro externo (los que son de series necesitan estar en memoria interna o en SSD oficial)
2.- Teniendo en cuenta que del 2 al 4 no están mejorados y son la versión de 360 que da un bajón importante, yo empezaría por el 1 que está remasterizado y se ve muy bien y ya sobre la marcha ver cuanto te engancha la historia y decidir si quieres jugarlos todos o saltar al 5 que es el que tiene graficazos.
3.- Doom eternal es el ultimo y el único optimizado para series, sí.

Bienvenido [beer]

PD. Sí me aceptas una recomendación viendo tu tipo de juegos te recomendaría probar second extinction que está en beta y muy verde pero es muy espectacular también.


Mil gracias por la aclaración... mis gustos (comentando cosas de PS) serían juegos tipo The last of us/Uncharted ... y luego COD/BF y por ultimo plataformas tipo Little big planet, etc...

La verdad con todo el GamePass ando más perdido que un pulpo en una ferretería y tampoco quiero volverme loco a bajar mil cosas que luego no toque. Voy bajando 2-3 juegos y tratar de acabarlos antes de pillar otro. Aunque no le saque platino, al menos jugar la historia al 100%.
ORei escribió:
Metaloyd23 escribió:1.- Te sirven ambos, pero obviamente el exclusivo de series se verá mejor. La versión de one solo te la recomendaría si tienes problemas de espacio o usas disco duro externo (los que son de series necesitan estar en memoria interna o en SSD oficial)
2.- Teniendo en cuenta que del 2 al 4 no están mejorados y son la versión de 360 que da un bajón importante, yo empezaría por el 1 que está remasterizado y se ve muy bien y ya sobre la marcha ver cuanto te engancha la historia y decidir si quieres jugarlos todos o saltar al 5 que es el que tiene graficazos.
3.- Doom eternal es el ultimo y el único optimizado para series, sí.

Bienvenido [beer]

PD. Sí me aceptas una recomendación viendo tu tipo de juegos te recomendaría probar second extinction que está en beta y muy verde pero es muy espectacular también.


Mil gracias por la aclaración... mis gustos (comentando cosas de PS) serían juegos tipo The last of us/Uncharted ... y luego COD/BF y por ultimo plataformas tipo Little big planet, etc...

La verdad con todo el GamePass ando más perdido que un pulpo en una ferretería y tampoco quiero volverme loco a bajar mil cosas que luego no toque. Voy bajando 2-3 juegos y tratar de acabarlos antes de pillar otro. Aunque no le saque platino, al menos jugar la historia al 100%.


Entonces creo que tus must serían Ryse son of Rome y los dos Ori (ademas de gears y halo, claro, pero esos ya los has nombrado tú)
Ya están los días de juegos gratis de la semana:

- Verdun
- Pga Tour 2K21
- Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
@michaelpegaso

Jajajaja, no te desesperes. Es normal que se te vayan muriendo personajes. Lo importante es ir haciendo y mejorando instalaciones (los lugares del pueblo tipo herrería, posada, templo y demas según recuerdo) para cada vez ir teniendo mejores personajes de base e ir haciendo misiones "secundarias" hasta tener un nivel aceptable para intentar otras mas difíciles.

Ten en cuenta que el juego en si no es muy largo, lo que hace que sea adictivo y dure es tener que repetir misiones y demas para ir mejorando instalaciones y demas.

Aunque todo esto te lo digo un poco según lo que recuerdo, igual no estoy siendo muy preciso, hay que tener en cuenta que jugué al juego hace bastantes años, eso si, me dejo muy buen recuerdo y lo de la dificultad si que lo recuerdo...

En cualquier caso, juegazo.
@Drow2021 gracias por los consejos, algo había leído sobre eso de que tengo que asumir que los personajes mueran, pero cuando ya se infartaron 3 de 4 me pille un cabreo 🤣🤣🤣🤣

Le seguiré dando porque lo que jugué me gustó mucho.
LaGarrota escribió:tambien disfruto mucho este tipo de juegos que quizas de normal no compraria pero que al tenerlos ahi pues juegas y suelen darte una gran sorpresa, los cortitos pequeñitos tipo gatoroboto tambien entran muy bien.


Esta es la magia del Gamepass.
[Jesús de la Paz] escribió:@michaelpegaso Hubo rumores pero creo que nada más. Yo lo jugué y está bastante bien. Recomiendo ponerlo en francés, porque es increíble la inmersión.

Estoy completamente de acuerdo. Yo lo jugué en francés y hay mucha diferencia. He de decir que yo de francés ni papa, aunque con la tontería te ibas enterando bastante conforme les pillas el acento.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
michaelpegaso escribió:@Drow2021 gracias por los consejos, algo había leído sobre eso de que tengo que asumir que los personajes mueran, pero cuando ya se infartaron 3 de 4 me pille un cabreo 🤣🤣🤣🤣

Le seguiré dando porque lo que jugué me gustó mucho.


Es que yo creo que es imposible mantener un personaje desde el inicio al final del juego...

Dale tiempo porque es un juegazo y súper adictivo cuando le coges el tranquillo.
cheeseheads84 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@michaelpegaso Hubo rumores pero creo que nada más. Yo lo jugué y está bastante bien. Recomiendo ponerlo en francés, porque es increíble la inmersión.

Estoy completamente de acuerdo. Yo lo jugué en francés y hay mucha diferencia. He de decir que yo de francés ni papa, aunque con la tontería te ibas enterando bastante conforme les pillas el acento.

Claro que hay diferencia, la inmersión en la ambientación es mucho mayor.
Tengo claro que o en español o VO. Por eso cuando juegue al TW3 lo pondré en polaco, si tiene selector de idiomas. En su día me vi la serie antigua (esa tan cutre xD) y molaba tela, con las pronunciaciones de los nombres como deben ser y etc.
Uf, canela fina en el Leaving soon:

Messenger
Outer Wilds
Monster Hunter World
Marvel vs Capcom Infinite
Battle Chaser: Nightwar
SoulCalibur VI

:(
Monti+ escribió:Uf, canela fina en el Leaving soon:

Messenger
Outer Wilds
Monster Hunter World
Marvel vs Capcom Infinite
Battle Chaser: Nightwar
SoulCalibur VI

:(

Dejé hace poco de lado al The Messenger pero por saturación con otros juegos. Tendré que retomarlo aunque tampoco me importaría pillarlo para Switch. El resto no son juegos que me duelan aunque si son bastante potables.
Monti+ escribió:Uf, canela fina en el Leaving soon:

Messenger
Outer Wilds
Monster Hunter World
Marvel vs Capcom Infinite
Battle Chaser: Nightwar
SoulCalibur VI

:(


Ostras, habia leido "The outer worlds" en lugar de Outer Wilds y yo pensando: "Joder, ahora que quiero pasármelo y estar preparado para cuando salga el 2 van y lo quitan [boing] "
@Naxuj no me asustes con lo de The outer world's que justo lo empecé ayer y me gustó mucho 🙉
Uf pues bastante justo el MHW fue el que jugamos anteriormente. Y ese The Messenger me tengo que pasar el DLC.
Monti+ escribió:Uf, canela fina en el Leaving soon:

Messenger
Outer Wilds
Monster Hunter World
Marvel vs Capcom Infinite
Battle Chaser: Nightwar
SoulCalibur VI

:(

En Pc también salen los siguientes:

- Battle Chasers: Nightwar
- Marvel vs Capcom Infinite
- Mistover
- Out of the Park Baseball 21
- The Messenger

No suelo recomendar juegos porque los gustos de la gente son muy dispares pero para los que os gusten los RPGs por turnos aprovechar para jugar al Battle Chasers, es muy buen juego.
No sé lo que irán metiendo hasta agosto pero me da que hasta el Psychonauts 2 seguiré entrando para las tareas exclusivamente.

Ojalá entre un pelotazo bueno antes de agosto. Pero imagino que lo que vaya entrando será como hasta ahora, que nos enteraremos el mes que toca.
Metaloyd23 escribió:@Black_Ivory igual no me he explicado bien, me reexpongo, con la cantidad de anuncios que nos han caído ya en el E3 no me parece probable ni inteligente que nos metan más sorpresas ya, ya estamos hypeados todos y Microsoft no suele funciona así, le gusta repartir bien sus anuncios para que siempre estemos hablando de ellos y un juego más ahora es llover sobre mojado. No es que defienda que ya hemos tocao techo, sólo explico por qué creo que no, igual de forma muy confusa y satírica, vale, culpa mía.
Que tú puedes decir 'creo que sí' y yo puedo decir 'creo que no' y todos amigos. Perdón si mi tono ha parecido otra cosa


chug88 escribió:A esto me referido yo estos meses atrás con los heredaempresas y su censura a todo aquel que haga cualquier comentario distinto a lo q ellos quieren en el foro..no se puede ni hablar sin que se te hechen encima...cualquier comentario es tomado como queja..yo pienso decir siempre lo q pienso sea para bien o para mal... [...]
A esto hemos llegado,a q un usuario tenga que explicarse como si hablara con niños,para que no lo tomen como hater o yo que se..


Al final, hasta los hereda empresas como tu los llamas se tienen que volver a explicar para niños, para que no sean llamados hereda empresas.
Una pregunta, ¿el NBA 2K21 que está en el gamepass, es el que está optimizado para Series X/S?
ADCALE escribió:Una pregunta, ¿el NBA 2K21 que está en el gamepass, es el que está optimizado para Series X/S?


Es el de one.
Los que se van del servicio proximamente:

- Battle Chasers: Nightwar
- Marvel vs Capcom: Infinite
- Mistover
- Monster Hunter: World
- Out of the Park Baseball 21
- Outer Wilds
- SoulCalibur VI
- The Messenger
pasaos the messenger si no quereis que os de una colleja
michaelpegaso escribió:@Drow2021 gracias por los consejos, algo había leído sobre eso de que tengo que asumir que los personajes mueran, pero cuando ya se infartaron 3 de 4 me pille un cabreo 🤣🤣🤣🤣

Le seguiré dando porque lo que jugué me gustó mucho.


En Darkest Dungeon es más importante rebajar el estrés en las mazmorras que curarte la vida (sin llegar a descuidarla, claro). Ten en cuenta que si te pasas la mazmorra al volver al poblado la vida se regenera mientras que el estrés hay que bajarlo mandando a los personajes a la abadía/ taberna, con su consiguiente coste en dinero y tiempo de curación.

Lo primero a mejorar en el poblado es la diligencia para poder recibir más carne de cañón, digo héroes, y que vayan llegando con más nivel. Al principio recomiendo hacer mazmorras y desechar a los personajes que vuelvan medio majaras, siempre puedes reclutar a nuevos, es gratis. Una vez que vayan subiendo de nivel si que tendrás que curarles el estrés e intentar no perderlos.

Disfruta del juegazo y del mejor narrador de la historia.
DarKings escribió:PD: Ya me he pasado el Crackdown 3 al 100% (orbes y todo). Solo me falta el DLC de las llaves de la ciudad. Me ha encantado el juego, así que gracias por la recomendación.


Cuando comentasteis me piqué y lo volví a instalar como 2 años después pero esta vez ya lo he empezado a jugar [+risas]

:O El 100% ya :O

Ayer me dieron un logro por 100 orbes. Me queda un "poquito" [carcajad] . Eso sí, divertido, engancha y de relax por mi parte.
LaGarrota escribió:pasaos the messenger si no quereis que os de una colleja

El que no lo haya empezado que sepa que son 11-12 horas aproximadamente. Para que calcule si le va a dar tiempo o no pasárselo en estos quince días.
LaGarrota escribió:pasaos the messenger si no quereis que os de una colleja

Y si no os lo pasais al menos saber que tiene 8 logros en sus primeras fases ideales para hacer el logro diario en los proximos dias, y encima como la version de PC tiene lista separada como que son 16 logros rapidos
LaGarrota escribió:pasaos the messenger si no quereis que os de una colleja


Señor, sí Señor [chiu]
A darle al outer wilds entonces!

Y probar el pga
MMiX escribió:
michaelpegaso escribió:Se sabe algo si el é A Plague Tale tendrá actualización para Series?

El mismo que filtró A Plague Tale 2 de salida en Game Pass dijo que iba a salir una versión remasterizada de la primera entrega para PS5 y lo incluirán de salida en los juegos de PlayStation de Julio.

Hay que ver cómo lo hacen, si lo lanzan como juego independiente también en Xbox, o será una actualización gratuita como otras. Cuando lo anuncien oficialmente lo sabremos.

Ya lo han anunciado oficialmente y por tanto confirmado la filtración, el parche next-gen sale el 6 de julio.


Actualización gratuita 6 julio

Imagen




Nuevos anuncios - Día 1 en Game Pass






Hades a 4K, 60FPS On Xbox Series X|S




Gameplay del nuevo contenido, en colaboración con Disney, que llegará el 22 de junio




Hoy estará disponible Medieval Dynasty



Imagen


@TCR Gracias tío por todo el currele que le metes al hilo.

Tenía muchas ganas del DesignLab y ya lo tenemos https://www.xbox.com/es-ES/xboxdesignlab

Lastima que me hice todos los logros del A Plague Tales en consola y PC. Es un juego precioso y con las mejoras tiene que ser ya la gloria.
@Black_Ivory [beer]

La verdad es que aquellos que aún no lo hayan jugado no tendrán mejor oportunidad que esta. Y más sabiendo que llegará el 2 también a Game Pass.

Un juego recomendadísimo.
TCR escribió:@Black_Ivory [beer]

La verdad es que aquellos que aún no lo hayan jugado no tendrán mejor oportunidad que esta. Y más sabiendo que llegará el 2 también a Game Pass.

Un juego recomendadísimo.


Yo pensaba empezarlo este finde.... tendré que esperar xD
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Black_Ivory [beer]

La verdad es que aquellos que aún no lo hayan jugado no tendrán mejor oportunidad que esta. Y más sabiendo que llegará el 2 también a Game Pass.

Un juego recomendadísimo.


Yo pensaba empezarlo este finde.... tendré que esperar xD

Y yo, de echo lo descargué ayer pero mejor esperar un par de semanas, 4k a 60fps lo merecen
Muy buena informacion [oki] Tremendo lo que nos viene.

Por mi parte empezando The Messenger que lo fui dejando y ya toca sí o sí [ayay]

Y lo dicho en general muy bueno y divertido [fies]
Ese roboquest tiene muy buena pinta, me recuerda mucho al void bastards pero parece un poco más abierto, lo que es de agradecer
De puta madre lo del Tale. Me gustaría meterle otra pasada y completar el 100%. Menuda locura, madre mía.
Madre mía que locura de servicio.
A mi llega el punto en el que me pasa como en series y pelis, me descentro y al final no juego a nada!

Alguna recomendación de juegos cortitos y asequibles? No tengo mucho tiempo y quiero disfrutar las joyas que hay en el servicio!

Un saludo!
Metaloyd23 escribió:Ese roboquest tiene muy buena pinta, me recuerda mucho al void bastards pero parece un poco más abierto, lo que es de agradecer


Yo cuando vi el video pensé también en el void bastards. Parece una mezcla de ese juego con borderlands.
Entiendo que las mejoras del Tale son solo para Series X, no? en la S seguirá como está ahora mismo. Justo lo iba empezar a jugar esta semana.
ORei escribió:Entiendo que las mejoras del Tale son solo para Series X, no? en la S seguirá como está ahora mismo. Justo lo iba empezar a jugar esta semana.


Tambien se mejora para Series S, pero no han detallado dichas mejoras. Me imagino que le meteran los 60fps y como mucho lo subiran a 1080 (en one iba a 900p). Es un juegazo increible este Plague Tale.
Yo estaba pensando en jugar al A Plague's Tale pero sabiendo esto me espero un par de semanas :D
Joder, puntazo ese Medieval Dinasty para SX próximamente. Este tipo de juegos son mis comehoras por excelencia.

Solo falta que alguna compañía saque un juego de gestión tan complejo, frustrante y entretenido como el Oxygen Not Included para consolas y ya puedo dejar hecho el testamento.
Naxuj escribió:Joder, puntazo ese Medieval Dinasty para SX próximamente. Este tipo de juegos son mis comehoras por excelencia.

Solo falta que alguna compañía saque un juego de gestión tan complejo, frustrante y entretenido como el Oxygen Not Included para consolas y ya puedo dejar hecho el testamento.


Estás seguro de que saldrá para SX? Porque lo único que he visto yo y que han compartido aquí es que ha salido en PC, sin mención a ninguna versión de consola

@JuancaSoprano hombre depende mucho de tus gustos, yo te diría call of the sea, the wild at heart y Celeste.
Buenas. ¿ Como se accede a las demos de juegos que han añadido? No tengo ni idea de en que apartado esta, ni en consola ni en la app... . 😐

Gracias!!
Rusla escribió:Buenas. ¿ Como se accede a las demos de juegos que han añadido? No tengo ni idea de en que apartado esta, ni en consola ni en la app... . 😐

Gracias!!


Si no me equivoco las tienes disponibles en la Store.
Hace mucho que dijeron los juegos que salían este mes del pass? Es que me enteré ayer y me quiero pasar el monster hunter.

Me dará tiempo? No soy de jugar a un solo juego,pero vamos, algunos dias si que podría dedicarme a él solo.
Sarrapastroso escribió:Hace mucho que dijeron los juegos que salían este mes del pass? Es que me enteré ayer y me quiero pasar el monster hunter.

Me dará tiempo? No soy de jugar a un solo juego,pero vamos, algunos dias si que podría dedicarme a él solo.


Creo que lo dijeron ayer. Tienes hasta final de mes, ya que los anuncian para quitarlos en dos semanas, así que creo que le vas a tener que dar caña, jeje.

Yo ya no me obsesiono, si quitan alguno al que no le he podido dar y sé que es larguito, pues mala suerte. Además, no tendría tantas ganas de jugarlo si no lo he hecho ya [+risas]

Esta quincena por ejemplo sí voy a intentar pasarme el The Messenger, que lo empecé hace tiempo y lo dejé aparcado casi al principio, pero porque sé que es "cortito". Si no, ni lo cargaba.
@Sarrapastroso Monster Hunter en dos semanas ? Si le das 24 horas al día, y tienes la suerte que el loot que sueltan los bichos que no siempre aparecen te benefician... quizás en un quizás en un porcentaje muy bajo, te de tiempo.

Es un juego para echarle 200 horas y sabiendo lo que haces ^^

@Jotun666 la verdad que un juego para echarle 200 horas como es un Monster Hunter o un Forza Horizon, es para acabar comprándolo si realmente le tienes interés ...
¿Se ha comentado algo del cross save de Hades entre PC y Xbox? Si no estoy equivocado, con Switch está habilitado. En mi caso, lo tengo desde early access en Epic en PC, pero si pudiera continuar la partida en Series X le daría unas cuantas horas más la verdad. Sobre todo si funciona con Quick Resume [sonrisa]
nunez escribió:¿Se ha comentado algo del cross save de Hades entre PC y Xbox? Si no estoy equivocado, con Switch está habilitado. En mi caso, lo tengo desde early access en Epic en PC, pero si pudiera continuar la partida en Series X le daría unas cuantas horas más la verdad. Sobre todo si funciona con Quick Resume [sonrisa]


Según he leído no va a tener cross save, por lo menos no de salida, aunque quién sabe si lo añadirán posteriormente.

Mala noticia sin duda.



En One parece ser que también rendirá a 60 fps.
30711 respuestas