Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

sergioarsi escribió:Hola comunidad! Hace como unos 3 o 4 meses, pedí
consejo y me recomendasteis para jugar con mi novia cooperativo unos títulos buenísimos. Way out, los gears, street of rage, overcooked, este que es de mudanzas también.
Algún título más que me podáis recomendar? Da igual el tipo, solo que sea cooperativo y divertido.
Saludos y gracias!


Habéis jugado a este?

https://www.microsoft.com/es-es/p/total ... verviewtab

Os recomiendo que hagáis la campaña en coop de Crackdown 3.

River City Girls, Battletoads o Street of Rage 4 también están bien.

Journey to the Savage Planet está muy guapo, Remnant from the Ashes también.

Guacamelee 2 o algún rogue-lite tipo Children of Morta o Streets of Rogue.
sergioarsi escribió:Hola comunidad! Hace como unos 3 o 4 meses, pedí
consejo y me recomendasteis para jugar con mi novia cooperativo unos títulos buenísimos. Way out, los gears, street of rage, overcooked, este que es de mudanzas también.
Algún título más que me podáis recomendar? Da igual el tipo, solo que sea cooperativo y divertido.
Saludos y gracias!


Minecraft dungeons!
Juegos que desaparecen está quincena de Marzo

Alvastia Chronicles (Xbox / PC)
Astrologaster (PC)
Bloodstained: Ritual of the Night (Xbox / PC)
Kona (Xbox)
The Witcher III (Xbox)
Black_Ivory escribió:Juegos que desaparecen está quincena de Marzo

Alvastia Chronicles (Xbox / PC)
Astrologaster (PC)
Bloodstained: Ritual of the Night (Xbox / PC)
Kona (Xbox)
The Witcher III (Xbox)


Vaya, el Bloodstained me interesaba. Lo probaré antes de que salga para ver si me lo quiero comprar en Switch.
@Black_Ivory Una pena ese Witcher 3, diría que ha estado un tiempecito. Ojalá lo hayan podido disfrutar mucho :(.

Es curioso, tengo un porrón de títulos por pasar y tengo ganas de conocer cuál van a añadir para este mes. ¿Es normal? jajajaja
Os pasa jugando a Bloodstained, cuando estás con el equipamiento y te desplazas con el stick para abajo el juego te lo sube hacia arriba como si tuvieses drift en el mando?? Es un bug del menú en esta versión?? No se si me expico, pero si lo probáis, observad eso y comentad a ver... :-?
Spannerr escribió:@Black_Ivory Una pena ese Witcher 3, diría que ha estado un tiempecito. Ojalá lo hayan podido disfrutar mucho :(.

Es curioso, tengo un porrón de títulos por pasar y tengo ganas de conocer cuál van a añadir para este mes. ¿Es normal? jajajaja

Pues si que lleva un buen tiempo, yo me pille la GOTY en el Black Friday a 14.99€ y eso que en PC ya le dedique +300h en su día. Es un juego que aconsejo tener en propiedad.

Esto nos pasa a todos me parece a mi XD. Esté mes creo que va ser un mes fuerte si ya pueden empezar a meter títulos por la compra de Zenimax y con un posible evento para el 23 de Marzo.
A que hora dicen los títulos nuevos?
Yo probé el Dirt 5 y sensaciones agridulce. Los escenarios y gráficos me han gustado muchísimo, sobre todo eso que comentáis de las partículas.

Pero la jugabilidad tan arcade y simple no me ha molado mucho, y eso que lo primero que hice antes de empezar fue quitar todas las ayudas. De todas formas seguiré probándolo a ver, porque los escenarios y la vistosidad que tienen si que me llama muchísmo. Pero comparado con FH4 que fue el último de coches que jugué, tambien sin ayudas, las físicas y sensaciones al volante me han parecido mucho más limitadas.
Tu viella escribió:
Black_Ivory escribió:Juegos que desaparecen está quincena de Marzo

Alvastia Chronicles (Xbox / PC)
Astrologaster (PC)
Bloodstained: Ritual of the Night (Xbox / PC)
Kona (Xbox)
The Witcher III (Xbox)


Vaya, el Bloodstained me interesaba. Lo probaré antes de que salga para ver si me lo quiero comprar en Switch.

Creo que te da tiempo. Además en Xbox aunque pierdas portabilidad, ganas el HDR, que queda bastante bien.
Ya según lo que valores cada cosa.
darksch escribió:
Tu viella escribió:
Black_Ivory escribió:Juegos que desaparecen está quincena de Marzo

Alvastia Chronicles (Xbox / PC)
Astrologaster (PC)
Bloodstained: Ritual of the Night (Xbox / PC)
Kona (Xbox)
The Witcher III (Xbox)


Vaya, el Bloodstained me interesaba. Lo probaré antes de que salga para ver si me lo quiero comprar en Switch.

Creo que te da tiempo. Además en Xbox aunque pierdas portabilidad, ganas el HDR, que queda bastante bien.
Ya según lo que valores cada cosa.

Yo este juego en concreto no lo jugaría en switch, a no ser que tengas muchas ganas de jugarlo en portátil. Otros índies van prácticamente igual en ambas pero este en switch tiene problemas de framerate
Estaba claro que no me iban a dejar probar el The Witcher 3 con mejoras de gratis [+risas]

Le eché muchas horas al de PC y se me hizo cuesta arriba empezar de 0 en XOne/SeriesX.
He jugado bastante (en SeriesX la verdad que ya luce espectacular para sus años), pero a esta alturas ya no me compensa comprarmelo
WyrmCule escribió:Estaba claro que no me iban a dejar probar el The Witcher 3 con mejoras de gratis [+risas]

Le eché muchas horas al de PC y se me hizo cuesta arriba empezar de 0 en XOne/SeriesX.
He jugado bastante (en SeriesX la verdad que ya luce espectacular para sus años), pero a esta alturas ya no me compensa comprarmelo


apuesto a que cd project sacara la versión next gen de the wticher y RDR2 a la venta a parte, en plan "edición definitiva"
Me huele a que se viene para Gold ese Witcher 3.

Ya dieron el 2.

;)

Saludos!!!
Almenos ya no pondran mas tarea culeras de TW3 en los rewards.
fernanwall escribió:
WyrmCule escribió:Estaba claro que no me iban a dejar probar el The Witcher 3 con mejoras de gratis [+risas]

Le eché muchas horas al de PC y se me hizo cuesta arriba empezar de 0 en XOne/SeriesX.
He jugado bastante (en SeriesX la verdad que ya luce espectacular para sus años), pero a esta alturas ya no me compensa comprarmelo


apuesto a que cd project sacara la versión next gen de the wticher y RDR2 a la venta a parte, en plan "edición definitiva"


Cuando lo anunció CDProject, dijeron que sería gratis para todos los poseedores de las actuales versiones de The Witcher 3. O sea que si te compras este ahora, tendrás la versión con mejoras de Series X.

Lo que haga Rockstar con RDR2 ya es otra cosa, ni ha anunciado nada ni son de regalar demasiadas cosas
Me he hecho con el witcher Game of the year en físico cuando me he enterado que lo quitan ya que estaba en plena partida, mi duda es y espero que sea así que me dejara continuar la partida.
ivanmade escribió:Me he hecho con el witcher Game of the year en físico cuando me he enterado que lo quitan ya que estaba en plena partida, mi duda es y espero que sea así que me dejara continuar la partida.

Lo siento pero las partidas no son compatibles
Creo que ya está disponible el Madden 21
eljefazito escribió:
ivanmade escribió:Me he hecho con el witcher Game of the year en físico cuando me he enterado que lo quitan ya que estaba en plena partida, mi duda es y espero que sea así que me dejara continuar la partida.

Lo siento pero las partidas no son compatibles



En serio tanto smart delivery y no puedo continuar mi partida si me compro el juego en físico?
ivanmade escribió:
eljefazito escribió:
ivanmade escribió:Me he hecho con el witcher Game of the year en físico cuando me he enterado que lo quitan ya que estaba en plena partida, mi duda es y espero que sea así que me dejara continuar la partida.

Lo siento pero las partidas no son compatibles



En serio tanto smart delivery y no puedo continuar mi partida si me compro el juego en físico?


Es que el juego normal y la edición GOTY se consideran dos juegos diferentes respecto a saves, logros y demás. No es porque sea físico o digital.
ivanmade escribió:
eljefazito escribió:
ivanmade escribió:Me he hecho con el witcher Game of the year en físico cuando me he enterado que lo quitan ya que estaba en plena partida, mi duda es y espero que sea así que me dejara continuar la partida.

Lo siento pero las partidas no son compatibles



En serio tanto smart delivery y no puedo continuar mi partida si me compro el juego en físico?

Eso no tiene nada que ver con el Smart Delivery, me imagino que CD Projekt tuvo que cambiar el sistema de guardado cuando sacaron la versión GOTY del juego. De todos modos deberían poner un aviso para la gente que lo va comprar lo supiese.
Me va a tocar pillar una copia de la versión base porque paso de jugarlo de nuevo entero, vaya tela.
No tiene sentido.
Aún no se saben las nuevas incorporaciones del gamepass de marzo? ein?

A mí me jode que quiten el Bloodstained, lo tengo en steam pero me lo quería pasar en la series x. Sabéis el día exacto que lo quitan? Si es a final de mes me planteo acabármelo ahora, si no ya lo juagré en steam, que me jode que la partida salvada no pueda pasarse de un sitio a otro.

EDIT: el 16 de marzo se va el bloodstained, opino que debería avisar como mínimo con un mes de antelación, o incluso dos. Pues nada, paso de jugarlo a contrarreloj teniéndolo en steam, que es un juego que a lo mejor apetece volver una vez pasado.
Si no se sabe ya es porque viene algo especial
Yo creo que se retrasan un poquito xD.

Aun sigo con wasteland 3 y me esta gustando bastante..pero sigo pensando que deberia lanzar un parche para arreglar unas cosillas...
Pues si q es raro q no se sepan ya si..hoy igual es la vez 27 que entro al foro a ver si ya los habían lanzado..jeje bueno,esperaremos un poco más...esq esto ya se a vuelto como un bingo o una quiniela,esperando que salga la bolita..jeje
ivanmade escribió:
eljefazito escribió:
ivanmade escribió:Me he hecho con el witcher Game of the year en físico cuando me he enterado que lo quitan ya que estaba en plena partida, mi duda es y espero que sea así que me dejara continuar la partida.

Lo siento pero las partidas no son compatibles



En serio tanto smart delivery y no puedo continuar mi partida si me compro el juego en físico?


Por mucho Smart Delivery que quieras usar, eso sólo funcionaría de un juego de One a Series y siempre que la desarrolladora quiera implementarlo.

Witcher 3 y GOTY salieron ambos en One, y da igual si lo pillas digital o físico, la compilación del juego no es la misma y no permite traspasar el guardado. Pasa lo mismo con Batman Arkham Asylum y Sombras de Mordor.
Quizá habiendo salido madden hoy, que es bastante tocho, no hagan anuncio de nuevos juegos.
Por no tapar una noticia con otra.
@Afr1kanus me pasó igual que tú..ahí está aparcado, y no por mal juego, es que después de echar horas con FH lo demás te parece una basura.
Qué diferente es Halo 4 con respecto a los anteriores!
Oye pues yo me estoy descargando el Madden a ver si hago un modo trayectoria y emulo la brillante carrera de Anton Luvchenko:

Imagen
ByR escribió:
darksch escribió:
Tu viella escribió:
Vaya, el Bloodstained me interesaba. Lo probaré antes de que salga para ver si me lo quiero comprar en Switch.

Creo que te da tiempo. Además en Xbox aunque pierdas portabilidad, ganas el HDR, que queda bastante bien.
Ya según lo que valores cada cosa.

Yo este juego en concreto no lo jugaría en switch, a no ser que tengas muchas ganas de jugarlo en portátil. Otros índies van prácticamente igual en ambas pero este en switch tiene problemas de framerate


Gracias a ambos por la info. :) No tengo Xbox, pero asumo que en PC va mejor también.
Stylish escribió:Qué diferente es Halo 4 con respecto a los anteriores!

Pues esperate al 5.....
Tienen que sustituir la salida de The Witcher III con algún anuncio importante.
Si ha salido Witcher 3, ¿CP 2077? Una jugada como con Dirt, pero na, sería una locura.

También he pensado en que pueden meter un crash bandicoot
Spannerr escribió:Si ha salido Witcher 3, ¿CP 2077? Una jugada como con Dirt, pero na, sería una locura.

También he pensado en que pueden meter un crash bandicoot


Crash Bandicoot olvidate. Es de Activision Blizzard y no meten nada al gamepass, ni Call Of Duty, Diablo, Spyro, Tony Hawk ...
¿Diablo no estuvo en Game Pass?
Molaría mucho que metieran el Yakuza Like a dragon ahora que va salir en PS5.
A ver si hoy dicen las nuevas incorporaciones de marzo! Ganitas.
Isaak escribió:¿Diablo no estuvo en Game Pass?

Que sepa no, estuvo en días de juego gratis.
ivanmade escribió:
eljefazito escribió:
ivanmade escribió:Me he hecho con el witcher Game of the year en físico cuando me he enterado que lo quitan ya que estaba en plena partida, mi duda es y espero que sea así que me dejara continuar la partida.

Lo siento pero las partidas no son compatibles



En serio tanto smart delivery y no puedo continuar mi partida si me compro el juego en físico?


El problema no es si implementan el smart delivery, sino que Warner, y aqui les señalo con el dedo, cogio una costumbre de hacer que las ediciones Goty fueran ediciones separadas en logros y saves de las vainilla para clavar a los que pillaron la vainilla, y eso paso con Batman, Sombras de Mordor (no se si lo hicieron con sombras de guerra) y juegos que no tenian la ip pero distribuian como Dying light y The Witcher 3 (lo distribuian en America), y esa medida la copio 505 con Control (y de manera incluso mas guarra). Por lo que si pillas una edicion en fisico tendra que ser una vainilla y no una edicion Goty o te tocara empezar otra vez. Para que te hagas una idea del problema, tambien ocurre lo contrario para las tareas del gamepass, ya que al no saber de la movida a muchos cuando les ha pedido logros, matar esto o aquello se han dado en las narices de lo de las dos ediciones.
Entiendo que queramos los juegos el día uno recien salidos pero los que comentáis sobre ciberpunk, yakuza y tal se os va un poco que oye, que si sacan el yakuza doy palmas con las orejas pero dudo mucho que vaya a pasar.

Por otra parte, ese final fantasy 7 remake ha dolido en Microsoft y yo creo que es posible que saquen una minibomba. Los Evil within, Fallout... Aunque por estos apuesto a finales de este mes.

Porra: Resident Evil 2 o 3.
Yejaa escribió:Entiendo que queramos los juegos el día uno recien salidos pero los que comentáis sobre ciberpunk, yakuza y tal se os va un poco que oye, que si sacan el yakuza doy palmas con las orejas pero dudo mucho que vaya a pasar.

Por otra parte, ese final fantasy 7 remake ha dolido en Microsoft y yo creo que es posible que saquen una minibomba. Los Evil within, Fallout... Aunque por estos apuesto a finales de este mes.

Porra: Resident Evil 2 o 3.

a efectos practicos dar el yakuza like a dragon es comparable con el dirt5 que dieron la semana pasada, en cuanto a tiempo y nivel del juego
Buenos días,
a día de hoy, cual es la forma mas barata de ampliar el Ultimate Pass? Lo último que hice fue la historia de convertir el Gold a Ultimate, pero eso fue hace tiempo y ya no recuerdo ni cómo era.
Muchas gracias
@Yejaa en qué sentido le ha dolido a Microsoft lo del FF7? Porque como usuario, que un juego te lo saquen por episodios y encima con DLCs de pago, al que le duele es a uno mismo.

Además, Sony va a sacar este año uno de sus juegos exclusivos en Xbox, tanto no duele :)
gusanote escribió:Buenos días,
a día de hoy, cual es la forma mas barata de ampliar el Ultimate Pass? Lo último que hice fue la historia de convertir el Gold a Ultimate, pero eso fue hace tiempo y ya no recuerdo ni cómo era.
Muchas gracias


Ahí está todo explicado: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Pero a modo de resumen: pillar dos tarjetas de 1 año de Gold en alguna web, una de 6 meses y luego un mes de GPU. Deberían salir algo más de dos años y medio por unos 130€.
La versión de CONTROL es la ultimate ?
@isomart80

Lo que mejor sale a cuenta son 12 + 12 + 3 + 3, te regalan un mes de gold cada vez que canjeas un código y quitas la facturación automática.

Por lo que serían 12 + 1 + 12 + 1 + 3 + 1 + 3 + 1 = 34 meses

Después has de convertir esos 34 meses a Ultimate, puede hacerlo con un código de un mes de ultimate o con el precio normal de 12.99 EUR por un mes, con lo que se añadiría otro més más (34 + 1) = 35.

Así lo hice yo y me salió todo por unos 133 EUR si no recuerdo mal.
@Shinigami Sí, sale mejor como tú dices pero no quería extenderme mucho ya que en el otro hilo está explicado paso a paso el proceso.
ZuFFueL- escribió:La versión de CONTROL es la ultimate ?


No. Versión standard, sin DLCs.
30736 respuestas