Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Sí, yo juego sin ayudas y en manual, y entiendo perfectamente que es arcade, pero aun así es un juego de tierra, barro, hielo, offroad y el proceso del derrape no me parece especialmente divertido; y digo divertido, no más real o mejor simulación, son cosas distintas.
Jotun666 escribió:
Javivalle escribió:Yo concuerdo con Jotun666, tiene cosas espectaculares y es divertido.

Un arcade para pasar buenos ratos.


Es que es eso, arcade total. Quien espere un simulador a lo Forza Motorsport se va a sentir defaudado.

No es el juego de mi vida, pero sí un juego divertido, como bien dices, y con eso me basta, jeje.


El Dirt 5 es como el Forza Horizon. Si quieres un simulador a lo Forza Motorsport, necesitas el Dirt Rally [beer]
Ami me está gustando..eso si,como fan de los dirt y los collin mcrae de toda la vida,uff..está lejos de aquellas entregas incluso de las últimas de los últimos años..también muy lejos de los forza Horizon..a mí me recuerda mucho al Driveclub tb,de la ps4..en general es divertido,seguiré dándole...
Me hago ultimate y me digo: voy a pillar algún juego plataformero, tipo Rayman, para pasar el rato mientras escucho música sin pensar y sin necesidad de ultrameterme en el juego... y no hay ni uno.

Todo es intenso :(
Tagx escribió:Me hago ultimate y me digo: voy a pillar algún juego plataformero, tipo Rayman, para pasar el rato mientras escucho música sin pensar y sin necesidad de ultrameterme en el juego... y no hay ni uno.

Todo es intenso :(


New Super Lucky Tales
Ori and the blind forest
Ori and the Will of the Wisp
Yooka laylee
Unruly Heroes
Level Head
Homer J.Simpson escribió:
Tagx escribió:Me hago ultimate y me digo: voy a pillar algún juego plataformero, tipo Rayman, para pasar el rato mientras escucho música sin pensar y sin necesidad de ultrameterme en el juego... y no hay ni uno.

Todo es intenso :(


New Super Lucky Tales
Ori and the blind forest
Ori and the Will of the Wisp
Yooka laylee
Unruly Heroes
Level Head


Ah, pues muchas gracias. Los Ori ya los he jugado y el Tales me pareció muy para niños.

Probaré los otros 3.
Muchos logros del Warhammer Vermintide 2 no me dan saltado, es problema del juego o aun petardea el Live?
Ensaladilloruso escribió:
gicafa escribió:Vaya juegazo el Dirt 5. Me ha gustado más de lo que esperaba y gráficamente en la series x es brutal. Además la relación calidad-precio es magnífica. Entre este y el Wreckfest, mes brutal para los fans de la conducción

Es divertido pero pufff en mi opinión se le nota mucho que es crossgen, mismamente Forza Horizon 4 que tiene ya un tiempo y encima es mundo abierto se ve muchísimo mejor, coches, nitidez, carga gráfica, texturas, efectos de luz...


A ver si has hecho como yo... Que puse el modo rendimiento y resultaba que era el modo 120fps,despues volví al otro modo que son 60fps y se veía mejor.

Por cierto le quite las ayudas y me pareció mucho más divertido
Tagx escribió:Me hago ultimate y me digo: voy a pillar algún juego plataformero, tipo Rayman, para pasar el rato mientras escucho música sin pensar y sin necesidad de ultrameterme en el juego... y no hay ni uno.

Todo es intenso :(

Tienes Celeste uno de los mejores plataformas 2d que hay
prosomilo escribió:
Tagx escribió:Me hago ultimate y me digo: voy a pillar algún juego plataformero, tipo Rayman, para pasar el rato mientras escucho música sin pensar y sin necesidad de ultrameterme en el juego... y no hay ni uno.

Todo es intenso :(

Tienes Celeste uno de los mejores plataformas 2d que hay

Descargandoooo, gracias
prosomilo escribió:
Tagx escribió:Me hago ultimate y me digo: voy a pillar algún juego plataformero, tipo Rayman, para pasar el rato mientras escucho música sin pensar y sin necesidad de ultrameterme en el juego... y no hay ni uno.

Todo es intenso :(

Tienes Celeste uno de los mejores plataformas 2d que hay


Y The Messenger.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
prosomilo escribió:
Tagx escribió:Me hago ultimate y me digo: voy a pillar algún juego plataformero, tipo Rayman, para pasar el rato mientras escucho música sin pensar y sin necesidad de ultrameterme en el juego... y no hay ni uno.

Todo es intenso :(

Tienes Celeste uno de los mejores plataformas 2d que hay


Y The Messenger.

;)

Saludos!!!


Yo buscaba, y eso que no soy muy amante de los juegos de plataforma, algo tipo Mario Bros XD
Ojo a la campaña del titanfall 2...tremenda y me la he ventilado en un par de tardes, me ha encantado
ByR escribió:Ojo a la campaña del titanfall 2...tremenda y me la he ventilado en un par de tardes, me ha encantado

Yo estrené ese juego en Series X y es increíble lo buena e intensa que es la campaña. Y muy fluido todo a 60 fps. Una gozada. Lo recomiendo jugar porque es la leche. Juegazo.
palomo cojo escribió:
ByR escribió:Ojo a la campaña del titanfall 2...tremenda y me la he ventilado en un par de tardes, me ha encantado

Yo estrené ese juego en Series X y es increíble lo buena e intensa que es la campaña. Y muy fluido todo a 60 fps. Una gozada. Lo recomiendo jugar porque es la leche. Juegazo.


Tiene campaña cooperativa?
ByR escribió:Ojo a la campaña del titanfall 2...tremenda y me la he ventilado en un par de tardes, me ha encantado


Juegaso'!
Lammothh escribió:
palomo cojo escribió:
ByR escribió:Ojo a la campaña del titanfall 2...tremenda y me la he ventilado en un par de tardes, me ha encantado

Yo estrené ese juego en Series X y es increíble lo buena e intensa que es la campaña. Y muy fluido todo a 60 fps. Una gozada. Lo recomiendo jugar porque es la leche. Juegazo.


Tiene campaña cooperativa?

no, es para aprender al multi, pero es de lo mejor.
MMiX escribió:Los Ultimate ya tienen disponibles los juegos de esta quincena:

Warface: Breakout
https://www.microsoft.com/es-es/p/warfa ... gvwz3mgt0b

Metal Slug 3
https://www.microsoft.com/es-es/p/metal ... hs2xcvv5t3


Venía a ponerlo.

Grande. [beer]
Sigo probando juegos del GP que ya jugué en PC ( RTX 2080 Super ) y juego que pruebo juego que me deja asombrado. Es totalmente de locos esta consola de verdad. BFV, Battlefront 2, ayer Destiny 2 con todas sus expansiones...increíble cómo va todo a 4k 60 fps y la rapidez de todo en general.
Si llego yo a saber esto hace un año y medio a lo mejor me gasto 2.500 euros entre PC y buen monitor ( qhd 165 Hz)
@Juanfran128

Es que para jugar en PC a 4K/60 tienes que dejarte una buena pasta, mucho más que comprar una Series X.

Luego están los que dicen que te montan un PC por 700-800 euros que es mejor que las consolas. Sí, claro, cuando ya ha pasado un año o más...
Probado el Dirt 5 y bueno... prefiero el forza horizon de largo.
MMiX escribió:Los Ultimate ya tienen disponibles los juegos de esta quincena:

Warface: Breakout
https://www.microsoft.com/es-es/p/warfa ... gvwz3mgt0b

Metal Slug 3
https://www.microsoft.com/es-es/p/metal ... hs2xcvv5t3


Gracias [oki] Adquiridos.
[beer]
Pregunta tonta.

Dónde ponen los juegos que salen del gamepass?.

Porque estaba jugando al Dirt 4 y ya no está pero en la consola no me apareció ningún aviso de su salida.

Es que me enganché al Wreckfest y lo dejé un poco aparcado.
Buenas chabales,finalmente me terminé el primer Dead Space,del cual hablamos aquí...y que maravilla..una pequeña obra maestra...muy recomendable aún a día de hoy..ahora estoy jugándome la segunda parte..jeje
forajidox escribió:Pregunta tonta.

Dónde ponen los juegos que salen del gamepass?.

Porque estaba jugando al Dirt 4 y ya no está pero en la consola no me apareció ningún aviso de su salida.

Es que me enganché al Wreckfest y lo dejé un poco aparcado.

En la Store. Si no está en la store es que se ha retirado. Puedes usar el buscador integrado en el sistema.
darksch escribió:
forajidox escribió:Pregunta tonta.

Dónde ponen los juegos que salen del gamepass?.

Porque estaba jugando al Dirt 4 y ya no está pero en la consola no me apareció ningún aviso de su salida.

Es que me enganché al Wreckfest y lo dejé un poco aparcado.

En la Store. Si no está en la store es que se ha retirado. Puedes usar el buscador integrado en el sistema.



Lo han retirado pero creía que avisaban con tiempo por si querías terminar algún campeonato o carrera de lo que sea.
chug88 escribió:Buenas chabales,finalmente me terminé el primer Dead Space,del cual hablamos aquí...y que maravilla..una pequeña obra maestra...muy recomendable aún a día de hoy..ahora estoy jugándome la segunda parte..jeje

Comenta si en cada nivel que te pases dan el logro.
forajidox escribió:Pregunta tonta.

Dónde ponen los juegos que salen del gamepass?.

Porque estaba jugando al Dirt 4 y ya no está pero en la consola no me apareció ningún aviso de su salida.

Es que me enganché al Wreckfest y lo dejé un poco aparcado.

En la app de Game Pass, avisan unos 15 días antes.
He probado Gato Roboto y esta muy chulo.Es un metroidvania..de momento parece muy directo y corto.
palomo cojo escribió:
chug88 escribió:Buenas chabales,finalmente me terminé el primer Dead Space,del cual hablamos aquí...y que maravilla..una pequeña obra maestra...muy recomendable aún a día de hoy..ahora estoy jugándome la segunda parte..jeje

Comenta si en cada nivel que te pases dan el logro.

Pues a mí si me dan logros...lo q no me fijado si cuando los dan..la verdad q a mí eso me da igual...pero darlos los dan seguro..tanto en uno como en otro..
Y cambiando de tema,el Dirt 5...he jugado un poco más,hasta el capítulo 3,y el juego cada vez me gusta más..en maxima dificultad y sin ayudas el control es muy bueno..y gráficamente es un espectáculo..juego en una one fat y me parece increíble como puede mover todos esos detalles,esas partículas,cambios de hora y meteorológicos en tiempo real,luces,efectos..no es Forza Horizon claro..porq FH es Dios...pero el juego está muy bien la verdad..almenos de momento..
El Dirt 5 es todo un espectáculo.

Se ve de lujo y es frenético y todo se mueve a una velocidad de vértigo. Muy rico, sí señor.

;)

Saludos!!!
Arman_Jugon escribió:He probado Gato Roboto y esta muy chulo.Es un metroidvania..de momento parece muy directo y corto.

Lo está, aunque no vas a tener que marearte tanto, es más directo de avanzar. Creo que duraba unas 4-5 horas.
dura 3 horas o poco mas, es un juego que si te gusta el genero debes jugarlo si o si, sencillo, rápido, una historia simple y sin lios, es el tipico juego fresquito que entra muy bien y no te vas a cansar, como es cortito en 2 o 3 veces te lo acabas aunque juegues poco tiempo y no se te hace pesado como un juego largo al que puedas estar jugando 2 semanas por falta de tiempo y al final acabas harto de lo mismo.
@forajidox

Además de las propias publicaciones de Microsoft, la app del móvil, el foro y webs de noticias.... en la propia sección del Game Pass en la consola, hay un apartado con las próximas eliminaciones del servicio.
@javitronik

Exacto. Yo, que voy alternando entre Forza Horizon 4, Forza 7 y Dirt 5, me he dado cuenta de que, en general, los Forza son superiores gráficamente, pero, a nivel de efectos en pantalla, Dirt 5 no tiene rival.

Hay circuitos con nieve, luces y no sé qué más que toda la pantalla se llena de efectos gráficos. Una locura. [looco]
Sino recuerdo mal, tanto el 1 como el 16 de cada mes anuncian las tanditas, ¿verdad? ¡A ver con qué nos sorprenden!
Javivalle escribió:@javitronik

Exacto. Yo, que voy alternando entre Forza Horizon 4, Forza 7 y Dirt 5, me he dado cuenta de que, en general, los Forza son superiores gráficamente, pero, a nivel de efectos en pantalla, Dirt 5 no tiene rival.

Hay circuitos con nieve, luces y no sé qué más que toda la pantalla se llena de efectos gráficos. Una locura. [looco]


A mí me parece que el Dirt 5 se ve mejor que el Forza Horizon 4. Otra cosa es que uno tenga circuitos cerrados y el otro sea un mundo abierto, pero me gusta más el aspecto de D5.
Spannerr escribió:Sino recuerdo mal, tanto el 1 como el 16 de cada mes anuncian las tanditas, ¿verdad? ¡A ver con qué nos sorprenden!


Suele ser los martes.
Spannerr escribió:Sino recuerdo mal, tanto el 1 como el 16 de cada mes anuncian las tanditas, ¿verdad? ¡A ver con qué nos sorprenden!

El primer y tercer martes de cada mes
Arman_Jugon escribió:He probado Gato Roboto y esta muy chulo.Es un metroidvania..de momento parece muy directo y corto.


Buena la has liado. Me ha dado por instalarlo y la leche, cómo engancha. Todo lo que no tiene de diseño artístico* lo tiene de diseño de progresión, los niveles y cómo vas desbloqueando habilidades está ajustado al dedillo para no saber cuándo soltar el mando. Pienso ventilármelo antes de seguir con otro juego... comprarse una Series X para echarle dos tardes a esto, ironías del 2021 xD

*Ojo, que el gatete con sus cachibaches está gracioso, pero el tema sprites y paleta de colores me ha recordado mucho a mis tiempos del Spectrum.
pues fundido el Dirt 5 con todas las carreras completadas y 940g. Menuda enganchada y menudo empacho entre éste y el Wreckfest. Tito Fil, esta semana no nos metas más juegos de coches. Queremos alguno más tranquilo sobre cuidar caballos o gestionar un videoclub
@gicafa ¿ cuantos capítulos tiene el modo trayectoria ? Gracias
Yo he probado el dirt 5, y está entretenido. También estoy con el kingdom Hearts 3 en modo maestro ( no había probado un Hearts en mi vida) y es muy entretenido y desafiante en esa dificultad.
gicafa escribió:pues fundido el Dirt 5 con todas las carreras completadas y 940g. Menuda enganchada y menudo empacho entre éste y el Wreckfest. Tito Fil, esta semana no nos metas más juegos de coches. Queremos alguno más tranquilo sobre cuidar caballos o gestionar un videoclub


El Dirt es una pasada. Gráficamente es brutal y engancha cosa mala.

Yo dejé el Wreck para probar el Dirt y ya no he podido dejarlo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
gicafa escribió:pues fundido el Dirt 5 con todas las carreras completadas y 940g. Menuda enganchada y menudo empacho entre éste y el Wreckfest. Tito Fil, esta semana no nos metas más juegos de coches. Queremos alguno más tranquilo sobre cuidar caballos o gestionar un videoclub


El Dirt es una pasada. Gráficamente es brutal y engancha cosa mala.

Yo dejé el Wreck para probar el Dirt y ya no he podido dejarlo.

;)

Saludos!!!

La verdad que si,engancha mucho y el juego es muy bueno...más de lo q parecía al principio...y gráficamente tiene cosas realmente sorprendentes..tiene detalles que van un paso más allá a lo visto hasta ahora..jeje
Qué juego me recomendáis para jugar online? Hace mucho que no lo toco y ando un poco perdido. Principalmente me refiero a shooters o similares (GoW)??

Qué tal están los Titanfall y el Battlefront 2?

Gracias
Hola comunidad! Hace como unos 3 o 4 meses, pedí
consejo y me recomendasteis para jugar con mi novia cooperativo unos títulos buenísimos. Way out, los gears, street of rage, overcooked, este que es de mudanzas también.
Algún título más que me podáis recomendar? Da igual el tipo, solo que sea cooperativo y divertido.
Saludos y gracias!
Osondoar escribió:Qué juego me recomendáis para jugar online? Hace mucho que no lo toco y ando un poco perdido. Principalmente me refiero a shooters o similares (GoW)??

Qué tal están los Titanfall y el Battlefront 2?

Gracias

Titanfall 2 para el online es un juegazo y la campaña también mola mucho.
¡Buenos días a todos!

Uno que se atreve a escribir por primera vez XD

También liado y disfrutando como un niño chico el Dirt 5. Además de todo lo que habéis comentado, una excelente playlist y un rollito desenfadado sublime. Las Gymkanas son puro vicio.

Por otro lado, recién entrado en el mundo de Gears of War, de cabeza con el primero. Estoy alucinando con la frescura del mundo y el ritmo de toda la trama. [amor]

Quería agradeceros el tremendo buen rollo que se destila y las aportaciones de muchos que me han hecho gozar las mejores recomendaciones.

Nos seguimos leyendo y compartiendo!
30711 respuestas