Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ubisoft connect tarde o temprano llegará al game pass, otra cosa muy diferente es que no tenga coste adicional. Sólo hay que ver los últimos movimientos que está haciendo Ubisoft añadiendo a sus juegos cross-play y cross-progression y metiéndose en Amazon Luna y Google Stadia. No tendría mucho sentido que no tratarán de estar también presentes en el game pass.
Vectorchile escribió:Gracias, creo que ire por el xeno crisis

Ese juego es complicado. Adelanto, sin hacer spoiler, que para ver el final hay que terminárselo sin continuar. Así que de momento lo puedes hacer para ir practicando, pero al final olvidarse de gastarse chapas en comprar créditos y pillar sólo mejoras, pues no pueden usarse.
Black_Ivory escribió:En general he creado un nuevo hilo para los que como yo llevan poco tiempo con game pass y quieran saber que juegos son más propensos para que salgan de la suscripción.


Me viene de lujo, muchas gracias. :)
Yui Shojei escribió:Pos igual que la noticia de que God of War podría llegar a Xbox.


Llegar... Llegó

https://www.levelup.com/noticias/601186/Sujetos-usan-su-Xbox-Series-X-S-para-jugar-God-of-War-y-Metroid-Prime
@Xpider_MX a mi no me parecio tan malo el doblaje de Control sin se bueno, el problema del conserje es que se intento llevar el acento natural al castellano y queda raro. Cuando un actor usa su voz y tiene acento queda natural pero en este caso se ve forzado y quizas hubiera sido mejor dejarlo neutro.
Un ejemplo es Raj de BBT, el actor tiene su acento natural y habla en ingles con acento indio pero al doblarlo lo pierde porque creo que meterselo quedaria forzado e incluso se podria tomar como burla.

Cambiando de tema, me he pasado Call of the sea y esta muy bien para el que le gusten los puzzles, salvo uno el resto tenian bastante sentido y en general son asequibles pensando un poco.
Tilacino escribió:@Xpider_MX a mi no me parecio tan malo el doblaje de Control sin se bueno, el problema del conserje es que se intento llevar el acento natural al castellano y queda raro. Cuando un actor usa su voz y tiene acento queda natural pero en este caso se ve forzado y quizas hubiera sido mejor dejarlo neutro.


Uff... yo no pude jugar más de 10 minutos con el doblaje puesto, lo cambié a inglés rápido. Es plano, carente de expresividad, mal sincronizado (aunque esto podría ser un fallo más del juego que otra cosa...). No es peor que el de Arizona Sunshine (difícil superar eso, aunque siempre tendré la duda de si es a posta o no), pero me pareció de muy bajo nivel.

Control está muy bien, si te mola ese tipo de juegos. Buena historia, te mete, engancha, pero tiene fallos que llevando el juego lo que lleva en el mercado son imperdonables... por ejemplo el tema del mapa que desaparece cuando le da la gana o incluso jugando en inglés, a veces cuando le sale de ahí te quedas sin voces... en un juego donde prima la história que exista ese fallo y estando disponible desde hace más de un año... [facepalm] [facepalm]

Ahora, quitando eso, recomendable. A ver si me lo acabo pronto, que no me debe quedar mucho ya :)
Chicos pregunton del año que hace tiempo no uso los servicios de xbox.

Yo tengo actualmente game pass (me queda como 5 meses) y he visto que si compras la version de 1 euro de ultimate te actualizan TODO a game pass ultimate.
Esto es asi?

Tambien he leido que se puede tener por ejemplo game pass de 36 meses ya comprados y "upgradear" tus 3 años de game pass por 1 euro mas a ultimate.
Esto tambien es asi?

Agradeceria que me ayudaseis.

Muchas Gracias!
zeus1000 escribió:Chicos pregunton del año que hace tiempo no uso los servicios de xbox.

Yo tengo actualmente game pass (me queda como 5 meses) y he visto que si compras la version de 1 euro de ultimate te actualizan TODO a game pass ultimate.
Esto es asi?

Tambien he leido que se puede tener por ejemplo game pass de 36 meses ya comprados y "upgradear" tus 3 años de game pass por 1 euro mas a ultimate.
Esto tambien es asi?

Agradeceria que me ayudaseis.

Muchas Gracias!


Tienes toda esta info aquí, mira el primer post, yo lo leí y me saque los 36 por poquísimo dinero:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@Tanke2K2 ¿No sería mejor que ese hilo esté en este foro y no en el foro online?

Realmente no entiendo que hace allá :-?
Xpider_MX escribió:@Tanke2K2 ¿No sería mejor que ese hilo esté en este foro y no en el foro online?

Realmente no entiendo que hace allá :-?


Es una grandísima pregunta XD , a lo mejor algún admin puede contestar a esa pregunta.
Gente, hay alguna manera de ver el catálogo que tenemos sin tener la consola delante? Con alguna de las aplicaciones o desde un ordenador, por ejemplo.

Es que no lo consigo ver por ningún lado y no me hace mucha gracia estar mirando juego por juego para que me diga si lo poseo o no. Además de que si tienes una versión normal y miras una GOLD no te pone como que lo tienes.
@INCUBUS entiendo que te refieres a los juegos propios, que no sean de gold ni Game pass, si es así, en la app de Xbox vas a biblioteca (en los iconos de abajo), juegos y filtras por juegos propios
@token1231 Correcto a los propios :). Mil gracias compi!
Black_Ivory escribió:Ubisoft connect tarde o temprano llegará al game pass, otra cosa muy diferente es que no tenga coste adicional. Sólo hay que ver los últimos movimientos que está haciendo Ubisoft añadiendo a sus juegos cross-play y cross-progression y metiéndose en Amazon Luna y Google Stadia. No tendría mucho sentido que no tratarán de estar también presentes en el game pass.

Ojalá llegue Ubi+ porque tengo unas ganas locas de darle a algunos de sus juegos.
Cuando suelen anunciar los juegos de game pass que entran cada mes? El dia 1 de ese propio mes?
@Ataliano me parece que tanto Control como QB son grandes juegos pero no todo lo redondos que deberian, por lo que yo los pongo por debajo de Alan Wake y Max Payne, siendo juegos diferentes.
Yo lo del mapa se lo achaco a los fenomenos del juego, no lo voy a tener como un fallo, pero las caidas de frames.... a mi no se me fue la voz y creo que la sincro del doblaje es por doblar a ciegas y asi es muy dificil de encajarlo.
Terminado el DLC de Gears. Muy entretenido [oki] .
pregunta tontisima, hace poco me confundi en la web del microsoft y compre el ori para pc pensando que seria la version de consola, alguna manera para realizar un cambio o algo?


Gracias
jamaro escribió:pregunta tontisima, hace poco me confundi en la web del microsoft y compre el ori para pc pensando que seria la version de consola, alguna manera para realizar un cambio o algo?


Gracias

Ve al historial de compras en la web de Microsoft y solicita la devolución mediante el enlace. Explica ahí tú error y ya te responderán.

Por cierto, la pregunta no tiene nada que ver con este hilo, es para hablar de juegos de Game Pass, sería más bien del hilo de dudas de compras.
@jamaro Hola!

Sí, a mí me pasó con el Quantum Break. Pedí la devolución y expliqué el error en el mismo formulario y me lo devolvieron.

Luego pillé el de Xbox y listo.

Saludos!
https://www.microsoft.com/es-es/p/gamep ... verviewtab
Es una aplicación gratuita que permite ordenar los juegos de Xbox Game Pass por puntuación Metacritic, por si esto le parece útil a alguien.
Tremenda sorpresa Carto, no se si llevara mucho tiempo en el servicio
¿Qué tal el Knights and Bikes de Double Fine? Estoy buscando un par de títulos cooperativos para darles caña con mi sobrina en este año nuevo [fies]
Kim Pine escribió:¿Qué tal el Knights and Bikes de Double Fine? Estoy buscando un par de títulos cooperativos para darles caña con mi sobrina en este año nuevo [fies]


Yo lo probé con mi hija de 11 años y lo desinstalamos a la hora, no sé si luego cogerá ritmo pero nos pareció aburrido....ahora estamos enganchados al wilmots warehouse, sí, ordenando cajas, somos un poco raros [+risas]
Kim Pine escribió:¿Qué tal el Knights and Bikes de Double Fine? Estoy buscando un par de títulos cooperativos para darles caña con mi sobrina en este año nuevo [fies]

Unruly Heroes o River City Girls.
Carlitosguay escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/gamepass-scores/9njdmv83kswt?atc=true&cid=msft_web_appsforwindows_chart&source=lp&wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab
Es una aplicación gratuita que permite ordenar los juegos de Xbox Game Pass por puntuación Metacritic, por si esto le parece útil a alguien.


Esta muy chulo, lleva un mes o 2 aprox. Yo me lo pasé namas salir!
darksch escribió:
Kim Pine escribió:¿Qué tal el Knights and Bikes de Double Fine? Estoy buscando un par de títulos cooperativos para darles caña con mi sobrina en este año nuevo [fies]

Unruly Heroes o River City Girls.


+1 al Unruly, para darle en coop local está muy muy guapo
Patxo escribió:
darksch escribió:
Kim Pine escribió:¿Qué tal el Knights and Bikes de Double Fine? Estoy buscando un par de títulos cooperativos para darles caña con mi sobrina en este año nuevo [fies]

Unruly Heroes o River City Girls.


+1 al Unruly, para darle en coop local está muy muy guapo

lo veo muy parecido al trine no?
fernanwall escribió:
Patxo escribió:
darksch escribió:Unruly Heroes o River City Girls.


+1 al Unruly, para darle en coop local está muy muy guapo

lo veo muy parecido al trine no?


No se, no he jugado nunca al trine. A mi se me asemeja mucho al Rayman Legends que también me encantó
@Kim Pine echadle un ojo a Phogs! Lo tenía en el punto de mira en Steam y me llevé una sorpresa al ver que está en el Pass. Tiene muy buena pinta, además la estética creo que cada muy bien con lo que buscas.
Buenos dias, ¿Hay algun juego shooter en el que se pueda jugar a dobles en la misma consola de forma offline u online?
Ultrana escribió:Buenos dias, ¿Hay algun juego shooter en el que se pueda jugar a dobles en la misma consola de forma offline u online?


Wolfenstein: Youngblood
Lolocor1984 escribió:
Ultrana escribió:Buenos dias, ¿Hay algun juego shooter en el que se pueda jugar a dobles en la misma consola de forma offline u online?


Wolfenstein: Youngblood

Gracias, lo probare.
@fernanwall

Unruly es mucho más dinámico que Trine vs Trine tiene más calidad visual, y en general, y está más pensado ( y "pensado" en general) en puzles.

Al menos, en 5 fases de Unruly no me he comido ningún puzle (comparables con los de Trine al menos, que algunos hay que pensar), sólo plataformas o porrazos.

En cualquier caso, yo ambos los juego a caraperro, y son útiles para sacar el logro diario de forma entretenida.
kikon69 escribió:@fernanwall

Unruly es mucho más dinámico que Trine vs Trine tiene más calidad visual, y en general, y está más pensado ( y "pensado" en general) en puzles.

Al menos, en 5 fases de Unruly no me he comido ningún puzle (comparables con los de Trine al menos, que algunos hay que pensar), sólo plataformas o porrazos.

En cualquier caso, yo ambos los juego a caraperro, y son útiles para sacar el logro diario de forma entretenida.


me lo apunto entonces, con mi hijo de 5 años le dabamos a los Trine y algunos puzzle para que me entendiese........ si este es menos puzzle y tiene coop local lo probare con el enano
Buenas a todos, una pregúntelos rápida , sigue funcionando lo de pillar un año de gold y luego un mes de ultímate y se trasforma todo el año?

Gracias
arkadia3 escribió:Buenas a todos, una pregúntelos rápida , sigue funcionando lo de pillar un año de gold y luego un mes de ultímate y se trasforma todo el año?

Gracias


Sep

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Alguna apuesta de que juegos nos pueden traer los Reyes al Game Pass??
JHerrera88 escribió:Alguna apuesta de que juegos nos pueden traer los Reyes al Game Pass??

no se si para reyes pero tarde o temprano caerá el juego de los vengadores que esta mas muerto que vivo.......... creo que despues de navidad seria lo suyo
Acabo de terminar el Star Wars, juegazo la verdad, a mí me ha gustado mucho y hay momentos que hay bosses muy difíciles, os lo recomiendo.

¿Me recomendáis algún juego vosotros?
fernanwall escribió:
JHerrera88 escribió:Alguna apuesta de que juegos nos pueden traer los Reyes al Game Pass??

no se si para reyes pero tarde o temprano caerá el juego de los vengadores que esta mas muerto que vivo.......... creo que despues de navidad seria lo suyo


Pues me daría una alegría. Soy fan de Marvel y disfruté la beta, pero me niego a pagar por el juego incompleto (sin Spider-Man) por principios.

Estoy tentado de pillarlo con los puntos de los rewards, pero tenerlo en GamePass sería genial. Claro que no sé qué tipo de acuerdo tienen con cierta compañía japonesa...
Buenas, quiero jugar a algún Yakuza y no se cual escoger. Cual me recomendáis ?
Leonar escribió:Buenas, quiero jugar a algún Yakuza y no se cual escoger. Cual me recomendáis ?

Yo acabo de empezar por el Yakuza Zero según las recomendaciones del foro. Y luego ya es cosa de ir jugándolos todos en orden. Llevo poquito, pero por el momento me está gustando.
@nunez merci, eso haré a ver que tal ;)
@Undergant De aventuras el mass effect 2 es muy bueno. De plataformas los Ori. De estrategia el Gears tactics.
Que jodida maravilla es Ori and the wisp...


Desde Guacamele! no jugaba un plataformas que me enganchara de esa manera y me resultara tan dinámico y bonito. Una putada no haber jugado el primero antes de jugar este del GP... :(
El 1º también está en el GP.
control333z escribió:@Undergant De aventuras el mass effect 2 es muy bueno. De plataformas los Ori. De estrategia el Gears tactics.


Probaré los 2 Ori seguramente!! que los recomendáis mucho

¿algunos otros juegos de aventuras? A Plague Tale y The Witcher 3 me encantaron.
Undergant escribió:
control333z escribió:@Undergant De aventuras el mass effect 2 es muy bueno. De plataformas los Ori. De estrategia el Gears tactics.


Probaré los 2 Ori seguramente!! que los recomendáis mucho

¿algunos otros juegos de aventuras? A Plague Tale y The Witcher 3 me encantaron.

Yo estoy jugando Skyrim,que no lo había jugado,y me recuerda a TheWitcher bastante...aunq supongo q ya lo habrás jugado...jeje
chug88 escribió:
Undergant escribió:
control333z escribió:@Undergant De aventuras el mass effect 2 es muy bueno. De plataformas los Ori. De estrategia el Gears tactics.


Probaré los 2 Ori seguramente!! que los recomendáis mucho

¿algunos otros juegos de aventuras? A Plague Tale y The Witcher 3 me encantaron.

Yo estoy jugando Skyrim,que no lo había jugado,y me recuerda a TheWitcher bastante...aunq supongo q ya lo habrás jugado...jeje


sí shur, en su día lo jugué en PC, es un juegazo
30876 respuestas