Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Solo tengo Little Nightmares, no está mal.

Respecto al mes, nada del otro mundo, el que salva los muebles es el que ya tengo.
INCUBUS escribió:@TCR Una cosita.

Todos los juegos que van saliendo en Gold de Xbox y 360 son "nuevos"? Es decir, juegos que no se les había hecho aún la retrocompatibilidad?


Normalmente es al revés, juegos que ya son retro llegan a Gold. Creo que hasta ahora pocos o ninguno no eran retrocompatibles (igual me equivoco).
Que compañias no suelen publicar en game pass? Ubisoft y . . .

Estoy pensando en pillar el fenix inmortal pero no si pueden sacarlo en game pass con el tiempo.
TCR escribió:Games with Gold de Enero.

Imagen

Little Nightmares ($19.99 ERP): Available January 1 to 31
Dead Rising ($19.99 ERP): Available January 16 to February 15
The King of Fighters XIII ($29.99 ERP): Available January 1 to 15
Breakdown ($9.99 ERP): Available January 16 to 31

Felices fiestas.



Yuhuuuuuuu little nightmares!!!!

kainpower escribió:Que compañias no suelen publicar en game pass? Ubisoft y . . .

Estoy pensando en pillar el fenix inmortal pero no si pueden sacarlo en game pass con el tiempo.


Hasta donde yo se, Ubi no publica nada en Game Pass, por lo menos yo no lo recuerdo, lo máximo, creo que días de juego gratis...

Ups, edito, no leí en la pregunta el "no"
@INCUBUS los que van saliendo ahora mismo, son ya retro. Hace más de un año que no sale ninguno "nuevo", y vamos a tardar en verlos.

@TCR antes cuando iban saliendo, si que era normal que uno o los dos que daban ese mes, se hacia retro ese mismo mes.

@ERICARTMAN The Division [angelito]
kainpower escribió:Que compañias no suelen publicar en game pass? Ubisoft y . . .

Estoy pensando en pillar el fenix inmortal pero no si pueden sacarlo en game pass con el tiempo.

Yo tb he pensado en pillarlo..ya q ahora tiene un precio muy atractivo...y casi te aseguro q no saldrá en el Pass de momento...de Ubi solo a salido los más antiguos y muy pocos...creo q antes meterían algún otro q no este,q es de novedad...
Al final acaba el año y faltan unos cuantos Final Fantasy por salir. No es una queja, ya muchos FF y juegos en general hay, pero bueno, ahi quedó esa promesa de Square.
Yui Shojei escribió:@INCUBUS los que van saliendo ahora mismo, son ya retro. Hace más de un año que no sale ninguno "nuevo", y vamos a tardar en verlos.

@TCR antes cuando iban saliendo, si que era normal que uno o los dos que daban ese mes, se hacia retro ese mismo mes.

@ERICARTMAN The Division [angelito]


Je je lo pusieron para picarnos con el 2 seguro!!!
No pusieron el The Division en Game Pass?
darksch escribió:No pusieron el The Division en Game Pass?

En Gamepass no se, yo lo tengo del gold.
Raimbow Six Siege también está en Pass y es de Ubi.
De Ubi han metido los multiplayer, pero creo que nunca han metido ningun single player
darksch escribió:No pusieron el The Division en Game Pass?

si, lo pusieron
De Ubisoft entró The Division unos 4 meses, salió y volvió a entrar un tiempo después otra pequeña temporada.

Ahora está R6 Siege con el mismo objetivo, captar jugadores para el online.

Aparte de esas cosas puntuales olvidaos de Ubisoft en Game Pass, de hecho tampoco contéis con ellos para los GwG si no es con el mismo objetivo.

¿Puede cambiar en un futuro? Por supuesto, pero a día de hoy y desde hace unos años es lo que hay.

Las compañías que apoyaron oficialmente el servicio en su lanzamiento fueron:

2K, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, Sega, SNK, THQ Nordic, Warner Bros y evidentemente Microsoft.

Posteriormente creo que el único gran publisher que se ha sumado es Square Enix, aparte de algunos menores y la incorporación de EA Play. No esperéis, excepto algo muy puntual como GTA 5 y RDR 2, juegos no indies de otras compañías.

Por supuesto todo esto puede cambiar de un día para otro si anuncian un nuevo acuerdo.
kainpower escribió:Que compañias no suelen publicar en game pass? Ubisoft y . . .

Estoy pensando en pillar el fenix inmortal pero no si pueden sacarlo en game pass con el tiempo.


Justo lo compre el otro dia, ahora esta de oferta, incluso la version gold en brasil te sale por 34/35, lo compartes con un amigo y por 17/18 euros cada uno lo teneis
Palomo saludos. Me compré el control ultimate edition pero lo dejé aparcado esperando esas mejoras que salen en febrero pero prefiero ir a 60 fps y bien fluido que cuatro reflejos. ¿Ahora el juego en Series X va a 60 frames? Porque si va a 60 me pongo con él otra vez.
Gracias.
palomo cojo escribió:Palomo saludos. Me compré el control ultimate edition pero lo dejé aparcado esperando esas mejoras que salen en febrero pero prefiero ir a 60 fps y bien fluido que cuatro reflejos. ¿Ahora el juego en Series X va a 60 frames? Porque si va a 60 me pongo con él otra vez.
Gracias.


Hasta donde yo se es la versión de one X a 30, así que espera al parche mejor
Una duda si podéis. Sabéis si el Little Nightmares que van a poner con Gold incluye los DLC?

Gracias!
@Atrus12 da por hecho que no los incluirá ya que tanto la portada como el precio son de la versión normal. Eso sin contar que así te venden el DLC como ocurre con los juegos del Game Pass.
Saludos familia, busco juegos con historia. me pasé la saga halo, gears, doom, hellblade . ¿qué me recomendáis qué esté bien del catálogo?
MMiX escribió:Aparte de esas cosas puntuales olvidaos de Ubisoft en Game Pass, de hecho tampoco contéis con ellos para los GwG si no es con el mismo objetivo.

¿Puede cambiar en un futuro? Por supuesto, pero a día de hoy y desde hace unos años es lo que hay.


Diría que Ubisoft lleva como 30 juegos en el Gold de los 66(+-) meses que lleva el servicio activo.... not bad para no contar con ellos.
@Spannerr Quantum Break sin duda, A Plague Tale, Dragon Quest XI, FFXV (aunque require verse película y otras cosas para entenderla bien), Skyrim, Greedfall, los Dragon Age (sáltate el 2), Pillars of Eternity, saga Yakuza, Wasteland 3, TW3, Sea of Solitude, saga Mass Effect, Fable I y II (el 3 es algo más flojo), saga Dead Space (sobre todo el 1), Tell Me Why, Observation.
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:Aparte de esas cosas puntuales olvidaos de Ubisoft en Game Pass, de hecho tampoco contéis con ellos para los GwG si no es con el mismo objetivo.

¿Puede cambiar en un futuro? Por supuesto, pero a día de hoy y desde hace unos años es lo que hay.


Diría que Ubisoft lleva como 30 juegos en el Gold de los 66(+-) meses que lleva el servicio activo.... not bad para no contar con ellos.

Claro, con sus antiguas políticas, de eso hace años.

No tienes más que contar los juegos de Ubisoft en GwG y en PlayStation Plus de los dos últimos años. En GwG si no recuerdo mal han sido dos, uno de 360 y otro de One, y en plus igual o menos, cuando antes eran muy habituales en ambos.
@darksch De ahí me faltan Observation (no sé si tirará mucho de puzzles), Tell Me Why (no sé si vendrá doblado o es cortito), Wasteland 3 (no sé si es mi estilo, qué me puedes decir?) y Greedfall (entiendo que es un juego de rol). los demás me los pasé...y por cierto, de ahí cuál peude servir para "picotear"? es decir, alternar entre títulos de larga duración como puede ser Immortals o Valhalla.

@rocker pasadas jaja
Spannerr escribió:Saludos familia, busco juegos con historia. me pasé la saga halo, gears, doom, hellblade . ¿qué me recomendáis qué esté bien del catálogo?


Sin lugar a dudas, los ORI. Después, Sunset Overdrive, Ryse, ambos Unravel, la campaña del Titanfall 2, Batman Arkham Knight, Max The Curse of Brotherhood...
No se si os ha pasado pero Amazon me ha mandado ahora los Beneficios Asociados a la compra de la Xbox Series X, que compré en su día y la que le conseguí comprar a mi hermano en diciembre, si a alguno le interesa...
Es normal que me salga el dlc de gears sólo en ingles, subtitulos como doblaje?
kikon69 escribió:Es normal que me salga el dlc de gears sólo en ingles, subtitulos como doblaje?

Extraño. Porque a mi me viene en perfecto castellano. Lo descargué y ya venía así.
@serfeel me ha pasado lo mismo, es como si lo hubieran vuelto a enviar, porque yo ya lo había recibido
@kikon69 ¿has vuelto a poner tu perfil en España después de comprar en stores extranjeras?
Spannerr escribió:@darksch De ahí me faltan Observation (no sé si tirará mucho de puzzles), Tell Me Why (no sé si vendrá doblado o es cortito), Wasteland 3 (no sé si es mi estilo, qué me puedes decir?) y Greedfall (entiendo que es un juego de rol). los demás me los pasé...y por cierto, de ahí cuál peude servir para "picotear"? es decir, alternar entre títulos de larga duración como puede ser Immortals o Valhalla.

@rocker pasadas jaja


Tell me Why personalmente no lo recomiendo no me convenció nada, doblado en Latino y subtítulos en castellano.

Wasteland 3 es una gran juego de estrategia por turnos sobre todo en la nueva generación sin casi tiempos de carga que lastraban una barbaridad. Te gustará si te gustas juegos como Xcom

Greedfall acabo de terminarlo y si bien tiene sus virtudes tienen también problemas serios que para mi personalmente lo lastran bastante. Mirate muy bien si lo que te ofrece es lo que buscas aunque de cortito no tiene nada.

Para cortito tienes el Call of The sea
kikon69 escribió:Es normal que me salga el dlc de gears sólo en ingles, subtitulos como doblaje?

A mi tb me a pasado...todos los menús en inglés...como si entraras en la versión americana directamente..q raro,..y jamás he comprado nada ni he cambiado de región la consola...pero como se hace para que se descargue en castellano?
Por otro lado,después de terminarme hoy el cyberpunk,he comenzado el Skyrim que jamas lo jugué...y bueno,no se ve nada mal..pensaba que lo vería más antiguo en lo gráfico...
Arreglado. Lo tenía todo en España bien.
Lo he cambiado, tras verlo en su hilo, a español de México y tampoco.
Luego he vuelto a español de España (el hueno [+risas]) y ya.
Shiro_himura escribió:Tell me Why personalmente no lo recomiendo no me convenció nada, doblado en Latino y subtítulos en castellano.


Doblado en latino? a mi solo me deja el audio en inglés....y los subs latinos. ¿Tal vez hay que tener la consola en Español Latino para que se pueda elegir?
Veratron escribió:@kikon69 ¿has vuelto a poner tu perfil en España después de comprar en stores extranjeras?


Dirás la consola no ? Sería una barbaridad cambiar de país el perfil Oooh
Tanke2K2 escribió:
Shiro_himura escribió:Tell me Why personalmente no lo recomiendo no me convenció nada, doblado en Latino y subtítulos en castellano.


Doblado en latino? a mi solo me deja el audio en inglés....y los subs latinos. ¿Tal vez hay que tener la consola en Español Latino para que se pueda elegir?


En su día dijeron que el audio estaría en Latino y creí que ya estaba.
@Shiro_himura A mi me deja cambiarlo antes de continuar partida, en las opciones del juego xD
@Shiro_himura yo lo jugue hace semanas, como hace 2 meses, y estaba ya en latino, lo cambias en las opciones al iniciar y listo, las voces son bastante pasables, no le quedan mal al juego.
Para mi hay juegos que incluso ganan en latino, el FC4 mucho mejor en latino que en castellano con las voces trilladisimas de juegos y series.
Tilacino escribió:@Shiro_himura yo lo jugue hace semanas, como hace 2 meses, y estaba ya en latino, lo cambias en las opciones al iniciar y listo, las voces son bastante pasables, no le quedan mal al juego.
Para mi hay juegos que incluso ganan en latino, el FC4 mucho mejor en latino que en castellano con las voces trilladisimas de juegos y series.


Rectifico, se puede poner en Español (MX), salia un cartel diciendo "No se puede cambiar DURANTE el juego" y yo leia "que no se puede cambiar" XD
@Shiro_himura estoy tentado en empezar Greedfall, pero comentas que tiene ciertos problemas que lastran la experiencia... Podrías comentar que problemas son?. Gracias por anticipado.
Tilacino escribió:@Shiro_himura yo lo jugue hace semanas, como hace 2 meses, y estaba ya en latino, lo cambias en las opciones al iniciar y listo, las voces son bastante pasables, no le quedan mal al juego.
Para mi hay juegos que incluso ganan en latino, el FC4 mucho mejor en latino que en castellano con las voces trilladisimas de juegos y series.

a mi eso me revienta, suelen doblar los juegos donde las series genericas y suenan todos iguales, creo que es en madrid donde se hace, el jedi tambien tiene voces genericas, la de la chica negra es la que oyes en todas las series que pongas en antena 3 por ejemplo, y yo paso de oirlas, el motivo por el que dejé de ver cine y series dobladas es por cosas como esta.
@LaGarrota y luego hay voces que asocias a ciertos personajes de series que ves durante mucho tiempo, por ejemplo la de Sheldon de Big Bang. La voz de Mando es la misma que la de Morgan de TWD, que es la misma del doctor Castelano de Mindy Proyect.
Vamos que hay voces que se repiten y repiten, si lo entendiera todo bien lo jugaba todo en version original.
Por eso dicen que el doblaje es una mafia, estan los mismos en todas partes.
Una pregunta, los exclusivos de Microsoft abandonan en algun momento el catálogo? Lo digo porque me interesa un DLC del Forza Horizon pero claro, si en 2, 3 meses abandona el catálogo...
frasracing escribió:Una pregunta, los exclusivos de Microsoft abandonan en algun momento el catálogo? Lo digo porque me interesa un DLC del Forza Horizon pero claro, si en 2, 3 meses abandona el catálogo...


En el caso concreto de los Forza sí que abandonan el pass pasado cierto tiempo cuando se les acaban las licencias (no sé si son las licencias de la música o de los coches) pero antes de acabar les ponen un gran descuento.
@Tilacino yo acabé del que dobla a Sheldon hasta los mismísimos en el Forza Horizon 2 por lo pesado que es el puñetero (que la culpa la tiene en realidad Playground.....).

@LaGarrota y eso que quizás no compráis anime.... Que Ash y Brock de Pokemon están en todas las series y películas como protagonista o secundario importante.....
Hola! ¿Hay un hilo específico para ofertas y precios Game Pass o lo puedo preguntar por aquí?

Necesito ampliar mi suscripción Ultimate , sin abrir cuenta nueva. ¿Algún truco interesante , como el del euro, pero que pueda aplicar a mi cuenta?

¿O alguna store de keys fiable ?

Gracias
SkOrZo escribió:Hola! ¿Hay un hilo específico para ofertas y precios Game Pass o lo puedo preguntar por aquí?

Necesito ampliar mi suscripción Ultimate , sin abrir cuenta nueva. ¿Algún truco interesante , como el del euro, pero que pueda aplicar a mi cuenta?

¿O alguna store de keys fiable ?

Gracias


Este solo es para juegos, creo que el de los pagos esta en on line.
SkOrZo escribió:Hola! ¿Hay un hilo específico para ofertas y precios Game Pass o lo puedo preguntar por aquí?

Necesito ampliar mi suscripción Ultimate , sin abrir cuenta nueva. ¿Algún truco interesante , como el del euro, pero que pueda aplicar a mi cuenta?

¿O alguna store de keys fiable ?

Gracias


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Mil gracias a los dos ,la edad no perdona.
rmolinao escribió:@Shiro_himura estoy tentado en empezar Greedfall, pero comentas que tiene ciertos problemas que lastran la experiencia... Podrías comentar que problemas son?. Gracias por anticipado.


-Al comienzo lo escenarios "amplios" así como las ciudades están bien, pero pasado un tiempo se sienten completamente vacíos y sumamente genéricos (de hecho algunos interiores son corta y pega independientemente de la ciudad)

-El combate al comienzo, sobre todo si eliges ser un guerrero, pinta bastante interesante pero luego se hace bastante insípido y repetitivo. Además que si eliges la rama de magia o ataques a distancia termina siendo un paseo al menos hasta el final del juego.

-Si bien la historia a mi me ha gustado bastante y depende que elecciones tomes, o en que orden hagas determinadas misiones (esto esta muy chulo) hacia la mitad del juego en adelante muchas de ellas se vuelven muy tediosas al convertirse en misiones completas de recadero para ir de un lado a otro. Y además (y aunque tienes viaje rápido con las hogueras) muchas veces tendrás que andar bastante por esos escenarios grandes y vacíos lo que ayuda aun menos.

Es un juego disfrutable que tiene sus virtudes, pero también problemas de diseño por querer hacer algo más grande y largo de lo que el estudio podía abarcar en mi opinión.

De todas maneras pasate por su hilo y mira las opiniones de otros compañeros.
30813 respuestas