Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@gicafa se agradece el análisis en detalle. Tiempo que me ahorro.
Lo vi en twitch y me pareció mierdote.

Que pena me da que apenas avanzas unos capítulos en el ni no kuni 2 ya te salta logro raro por terminar el capítulo en cuestión.
Ghostwire e ya para mí. Poquito nivel en general.
Death loop en Game pass puede ser una locura. No os imagináis la de horas de vida que me ha robado esa droga. Si entras es posible que no salgas, avisados quedáis xD

El ghostwire también lo esperaba con ganas. Buena quincena
Se confirma la tendencia, menos juegos pero de mas calidad. Recordemos que minecraft legends sale en el redto de plataformas a 70/80€
loop hero tiene buena pinta, de todas formas veo que han bajado la cantidad de juegos bastante , da que pensar eso, aunque tambien ha aumentado un poco la calidad
Loop Hero es un come horas... en general una buena quincena.
fernanwall escribió:Se confirma la tendencia, menos juegos pero de mas calidad. Recordemos que minecraft legends sale en el redto de plataformas a 70/80€


Minecraft es propiedad de Microsoft, tenía que entrar en gamepass sí o sí.
loop hero es muy bueno,la verdad y lo tengo en epic pero lo voy a jugar igualmente xd.
Finalmente no añadieron nada más de mi interés o que no tuviera, me tendre que conformar con el ghostwire Tokio.

Iron brigade es un juego de hordas con defensa de torres, es un arcade de 360, de double fine, en su momento molaba, pero le han pasado por encima demasiados años,no se como habrá envejecido, yo lo tengo de gold.
es preocupante que entren menos que los que salen....
Ghostwire Tokyo me llama mucho la atención por su ambientación, en cuanto a su jugabilidad, por lo que he leído, no tanto, pero lo dejo ahí en la lista de pendientes. Y del resto, quizá pruebe Loop Hero.
Bueno a darle al Loop hero como un loco, joder estuve a punto de pillarlo en steam el otro día que lo pusieron a 5 pavos.

Venga, Inscryption y Cult of the Lamb próximamente por favor.
Otra mierda pinchada en un palo, como la anterior quincena. PARA MÍ, PARA MÍ, PARA MÍ.
fernanwall escribió:Se confirma la tendencia, menos juegos pero de mas calidad. Recordemos que minecraft legends sale en el redto de plataformas a 70/80€

No estoy totalmente de acuerdo, al menos con los juegos de esta quincena. Yo no metería en el saco a juegos first party ni a juegos de EA porque son "fijos". También se podría decir que se confirma la tendencia y que simplemente ahora ponen menos juegos que antes y ya.
Esto supongo que habría que medirlo con juegos thirds party, como por ejemplo Woo Long, Atomic Heart o incluso Shadow Warriors 3 Nino Kuni 2 por citar recientes.
Por cierto, muy buena incorporación el Loop Hero, espero que no se olviden de los indies.
oh dios... loop hero...
Imagen
avisado quedais.

me sorprende que salga porque es un juego ruso y se supone que tienen sanciones, supongo que por la editora, que es devolver.
LaGarrota escribió:Lo vi en twitch y me pareció mierdote.

Que pena me da que apenas avanzas unos capítulos en el ni no kuni 2 ya te salta logro raro por terminar el capítulo en cuestión.


Se hace triste si... Yo lo empecé a ver a partir del episodio 4. Y piensas... Lleva unos días, el episodio 4 no es ni la mitad del juego...

Hoy me lo he pasado del todo todito y han sido 82 horazas que ya había disfrutado anteriormente en pc, pero es que es un jrpg que me parece soberbio tanto en gráficos como en jugabilidad como en historia.

Eso sí se me han quedado 8 logros o así en el tintero, pero entre que algunos están ocultos y ni idea de cuáles son y un par son bastante pesados de sacar... Me conformo con haber hecho todas las misiones (que son casi 200)
Aaron Greenberg ha confirmado que Quantum Break volverá a Game Pass, ha salido por temas de licencias pero asegura que va a volver.

Ahora, esperemos que no nos la cuelen como juego nuevo de una futura quincena [qmparto] [qmparto]
Quantum Break alguien que lo esté jugando que diga porfi si va a 30 o 60 fps. Gracias.

Palomo Saludos
Adalbert escribió:

de paso que lo arreglen, que estña un poco roto todavia despues de 7 años, 4 cuelgues y un save corrupto en 12 horas de juego.
@AG-JonES sobre los logros secretos, hace ya un tiempo que te permite verlos si los seleccionas y pulsas mostrar detalles. Con eso ves el título ya la descripción del logro aunque sea secreto y te facilita desbloquearlo
Lo de Goat Simulator.....¿Es una broma de mal gusto?
Si salio hace casi un mes y ahora vuelve, hubiera comprendido que llegara la secuela, pero estoy un poco harto de esta estrategia de salir y volver sobre la marcha para rellenar cuota en los anuncios
Eso si, Loop Hero, para el logro diario me va a venir de cojones, ya que se como estirarlo unos dias.
Vectorchile escribió:es preocupante que entren menos que los que salen....


A mí no me preocupa, es consecuencia de que entran menos juegos, pero en general, de mayor calidad. Como el año pasado entraban mucho más juegos, sobretodo "indies", pues es normal que ahora les toque salir.
silfredo escribió:Lo de Goat Simulator.....¿Es una broma de mal gusto?
Si salio hace casi un mes y ahora vuelve, hubiera comprendido que llegara la secuela, pero estoy un poco harto de esta estrategia de salir y volver sobre la marcha para rellenar cuota en los anuncios
Eso si, Loop Hero, para el logro diario me va a venir de cojones, ya que se como estirarlo unos dias.

No está en el anuncio.
CHIMERA^^ escribió:
silfredo escribió:Lo de Goat Simulator.....¿Es una broma de mal gusto?
Si salio hace casi un mes y ahora vuelve, hubiera comprendido que llegara la secuela, pero estoy un poco harto de esta estrategia de salir y volver sobre la marcha para rellenar cuota en los anuncios
Eso si, Loop Hero, para el logro diario me va a venir de cojones, ya que se como estirarlo unos dias.

No está en el anuncio.


No sale en la foto, pero sí en el anuncio, en la sección "in case you missed it".

https://news.xbox.com/en-us/2023/04/04/ ... -announce/

En todo caso, no le veo el problema, peor era cuando lo ponían en el anuncio solo porque aparecía en la nube.
Amano Jacu escribió:
Vectorchile escribió:es preocupante que entren menos que los que salen....


A mí no me preocupa, es consecuencia de que entran menos juegos, pero en general, de mayor calidad. Como el año pasado entraban mucho más juegos, sobretodo "indies", pues es normal que ahora les toque salir.


Yo no veo que sean de mayor calidad, simplemente estan dejando de lado algunos indies de estreno, mas aun se están olvidando de los AA de 6 meses/1 año de antigüedad (steelrising, wrc generations, saints row, etc etc)
@Vectorchile Muy de acuerdo, no se de donde salió el mantra de "antes era cantidad y ahora calidad" cuando seguro que si sacáramos la media de Metacritic la diferencia sería mínima.

El cambio es que ahora "pueden" meter menos juegos porque el presupuesto se va para los Day One third gordos que costarán un pastizal. Con lo que "vale" un Woo Long o un Monster Hunter daría para unos cuantos AA con 6 meses/año. Cuántos Gotham Knight costará meter de lanzamiento Silkson? Pues eso.
Space Cowboy escribió:Después de Olija es sólo cuestión de tiempo que metan Loop Hero (menudo pepinaco, la virgen) [babas]
https://youtu.be/7P58L0AVIEM
Y quizá con un poco de suerte la saga Hotline Miami [looco]

Ha tardado un poco nuestro tito Phil, pero mi yo del pasado está muy contento [angelito]
He probado loop hero para ver que tal el control y es muy sencillo,la verdad.Sigue siendo muy adictivo.
Terminado ni no kuni 2. Me ha llevado unas 70 horas pero me han quedado bastantes cosas por hacer. Juegazo como la copa de un pino, aunque voy a dejarlo una temporada para volver a darle en un tiempo.
Arman_Jugon escribió:He probado loop hero para ver que tal el control y es muy sencillo,la verdad.Sigue siendo muy adictivo.

A ver si le ponen controles táctiles para jugar en la nube en el móvil
Jsk77 escribió:Bueno a darle al Loop hero como un loco, joder estuve a punto de pillarlo en steam el otro día que lo pusieron a 5 pavos.

Venga, Inscryption y Cult of the Lamb próximamente por favor.


Que Phill te oiga... [tadoramo]
pasnake escribió:
Adalbert escribió:

de paso que lo arreglen, que estña un poco roto todavia despues de 7 años, 4 cuelgues y un save corrupto en 12 horas de juego.


Buena noticia... Yo ya me lo pasé pero es bueno que vuelva al Game Pass. A mí me gustó mucho.
Ya verás cuando vuelva el juego y le hayan quitado todos los doblajes, si tiene alguno que ni idea, y dejen inglés.
Nameless escribió:
Jsk77 escribió:Bueno a darle al Loop hero como un loco, joder estuve a punto de pillarlo en steam el otro día que lo pusieron a 5 pavos.

Venga, Inscryption y Cult of the Lamb próximamente por favor.


Que Phill te oiga... [tadoramo]


Inscryption ya tiene versión para play y switch pero no para xbox, no tiene pinta de que nos vaya a llegar...
Claro que terminara saliendo el Inscription en Xbox. Al final estos juegos que estan en todos los sistemas menos en uno terminan saliendo cuando se acaba el contrato. Lo mismo pasará con el Rogue Legacy 2 que está en todos los lados menos en Play. Ese es otro indie chulo que esperemos que caiga algún mes.
pasnake escribió:
Adalbert escribió:

de paso que lo arreglen, que estña un poco roto todavia despues de 7 años, 4 cuelgues y un save corrupto en 12 horas de juego.


Que rabia, sobre todo el sabe corrupto [enfado1] [enfado1] ... No recuerdo que tuviera problemas en mi partida.

Lo que sí me acuerdo es del jefe final [360º]
Podeis dejar un tweet ...a lo mejor si os hace caso.


Por cierto,cuando salio fifa 2022 en game pass? salio en junio,no? lo digo porque puede que el 2023 también salga en junio o mayo.
No entiendo la dificultad del primer boss-jefe de Wo Long. No puedo esquivar o parar los golpes cuando se pone rojo. [facepalm]

Menos mal que no lo he comprado. Estoy a punto de dejarlo.
varios escribió:No entiendo la dificultad del primer boss-jefe de Wo Long. No puedo esquivar o parar los golpes cuando se pone rojo. [facepalm]

Menos mal que no lo he comprado. Estoy a punto de dejarlo.

Lo has actualizado? Porque el último parche le baja la dificultad a este jefe
@varios revisa que no te pases del 100% del peso, ya que en ese caso no podrías desviar. Al final, la clave del juego es cogerle el timming a los ataques rojos.
Arman_Jugon escribió:Podeis dejar un tweet ...a lo mejor si os hace caso.


Por cierto,cuando salio fifa 2022 en game pass? salio en junio,no? lo digo porque puede que el 2023 también salga en junio o mayo.


El FIFA depende de EA Play, no de Game Pass. Es un servicio añadido a los que tiene Ultimate :)
@varios es que en ese jefe y en todos los ataques rojos no se paran,tienes que hacerle un parry,digamos que el jefe prueba si has aprendido las mecánicas del tutorial
Pues al Quantum Break ya se lo han cargado, a esperar que lo vuelvan a poner para sacarle unos cuantos logrillos, que me faltaron poquísimos coleccionables por coger.
Jsk77 escribió:Pues al Quantum Break ya se lo han cargado, a esperar que lo vuelvan a poner para sacarle unos cuantos logrillos, que me faltaron poquísimos coleccionables por coger.


No me jodas que lo han quitado ya. Cago en la puta creía que estaría hasta el 15, me han jodido bien. Ayer por la noche lo dejé en el Acto 3, Episodio 2. Me estaba flipando el juego, es un pepinazo. Espero que no tarden mucho en reponerlo porque como sea así me puede dar mucha pereza retomarlo y me jodería dejarlo a medias.
varios escribió:No entiendo la dificultad del primer boss-jefe de Wo Long. No puedo esquivar o parar los golpes cuando se pone rojo. [facepalm]

Menos mal que no lo he comprado. Estoy a punto de dejarlo.


Mi sobrino, que se ha pasado el Sekiro del derecho y del revés, estuvo más de una hora para pasarse ese jefe, los primeros días de salir el juego, ahora leo que lo han parcheado para bajarle la dificultad. Cuando lo vi me quedó claro que el juego no era para mí.
Afr1kanus escribió:
Jsk77 escribió:Pues al Quantum Break ya se lo han cargado, a esperar que lo vuelvan a poner para sacarle unos cuantos logrillos, que me faltaron poquísimos coleccionables por coger.


No me jodas que lo han quitado ya. Cago en la puta creía que estaría hasta el 15, me han jodido bien. Ayer por la noche lo dejé en el Acto 3, Episodio 2. Me estaba flipando el juego, es un pepinazo. Espero que no tarden mucho en reponerlo porque como sea así me puede dar mucha pereza retomarlo y me jodería dejarlo a medias.

A medias se me ha quedado también, esperaba acabarlo entre hoy y mañana cawento. Creo que han gestionado el tema bastante mal, no dando las explicaciones antes de anunciar la retirada y avisando con 6 días en vez de 14, como dan siempre. Al menos sabemos que volverá.
Pues menudo despropósito que lo hayan quitado ya…yo lo deje anoche tras finalizar el Acto 3, contando con acabarlo antes del 15 pero veo que habrá que esperar a que lo vuelvan a poner…
30813 respuestas