Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ojalá alguien me pueda ayudar. Me voy un mes fuera de España por trabajo. Me llevo un portátil de empresa que he visto que tiene bloqueadas las web de Xcloud y la tienda de aplicaciones. Voy a tener tiempo en el hotel por que es un país donde no puedo hacer mucho y necesito entrenarme con algo.

¿Alguna forma de conseguir la aplicación de Xbox para Windows que no sea la tienda de aplicaciones?.
Terminado Chinatown Detective Agency y bien la verdad. Algo ajustado, lo quitan en un par de días [mad]

Mucho texto, afortunadamente traducido y bastante interacción en el juego (móvil, pc, pistas, información...)

Retomo Tunic [fies]
Terminado A Memoir Blue. No me ha gustado demasiado, me ha parecido muy básico, tanto en la historia como en la muy escasa jugabilidad. Es uno de los juegos más cortos que he jugado, en una hora se acaba.
MetaBeE escribió:Ojalá alguien me pueda ayudar. Me voy un mes fuera de España por trabajo. Me llevo un portátil de empresa que he visto que tiene bloqueadas las web de Xcloud y la tienda de aplicaciones. Voy a tener tiempo en el hotel por que es un país donde no puedo hacer mucho y necesito entrenarme con algo.

¿Alguna forma de conseguir la aplicación de Xbox para Windows que no sea la tienda de aplicaciones?.


La app de xcloud es la app de Xbox única de Windows que, a priori, debería estar instalada por defecto en cualquier windows. Ya no sé la capa de personalización que le haya dado la empresa.
Y que me corrija alguien si me equivoco pero si está bloqueada la IP de la página entiendo que tampoco debería funcionar la aplicación pues esta también se conecta a dicha página.

La única solución chapucera que se me ocurre es ponértela en el móvil y enviarte la pantalla del móvil al PC por USB (Si tienes un mando con bluetooth)
Gracias por la info. A las malas me llevo el móvil y el kishi , lo que ya no sé si Xcloud en África funcionará.

Usando VPN irá como el culo supongo.


[facepalm]

Peaky Blinders:estuvo en game pass,no? segun tengo entendido que es decente.
Arman_Jugon escribió:


[facepalm]

Peaky Blinders:estuvo en game pass,no? segun tengo entendido que es decente.


Lo dieron para probar (Peaky Blinders) esos de Jueves a Martes... A mí me gustó mucho. Es un estilo "Comandos" y con muchas referencias a la magnífica serie.

Lo completé. Tan sólo me faltó 1 logro por bugeo. Seguro que le doy otra vuelta, a ver si me sale.
el intinite guitars ya está disponible
Llorais por los juegos del Gold pero más llorareis cuando lo quiten y no se pueda hacer el canje de Gold a GPU. :Ð

Larga vida al Gold.
disaster_p escribió:Llorais por los juegos del Gold pero más llorareis cuando lo quiten y no se pueda hacer el canje de Gold a GPU. :Ð

Larga vida al Gold.


El gold solo beneficia a los usuarios para hacer la conversión. Porque para la mierda que dan, bien lo podrían incluir en el Game Pass básico y ventilárselo de un plumazo
Ya está disponible el juego de la primera quincena de Abril de GwG:

Out of Space: Couch Edition
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... k76x93s6gz
He jugado 20 minutos al Infinite Guitars y me ha parecido malísimo, al nivel de un juego flash. Intenta tocar varios géneros y fracasa totalmente en cada uno de ellos.

Y lo del gold, pues lo de siempre, yo creo que el único motivo por el que no lo quitan (es decir, integrarlo en gamepass) es porque todos los juegos que ya han dado, solo puedes usarlo mientras tengas gold, de modo que quitar la opción de gold suelto podría ser delicado. Lo que nos favorece enormemente es tener gamepass a precio de gold, si quitan esa conversión ya otro gallo cantaría, esperemos que no pase.
Buenas!

Ya que estáis hablando del Gold os dejo una pregunta a ver si alguien sabe decirme, la dijo en el hilo de Rewards, de pasada, no sé dónde iría realmente está duda:

Tenía el Risen 3 adquirido por los regalos del Gold, y ahora no me sale en ningún lado, ni siquiera me sale cuando busco el juego en la consola, ni para comprar.

A alguien más le pasa?

Saludos!
Amano Jacu escribió:He jugado 20 minutos al Infinite Guitars y me ha parecido malísimo, al nivel de un juego flash. Intenta tocar varios géneros y fracasa totalmente en cada uno de ellos.

Y lo del gold, pues lo de siempre, yo creo que el único motivo por el que no lo quitan (es decir, integrarlo en gamepass) es porque todos los juegos que ya han dado, solo puedes usarlo mientras tengas gold, de modo que quitar la opción de gold suelto podría ser delicado. Lo que nos favorece enormemente es tener gamepass a precio de gold, si quitan esa conversión ya otro gallo cantaría, esperemos que no pase.

Totalmente de acuerdo. Lo probé ayer, con deseo que me gustase....y lo desinstalé al rato. Cada vez que sale lo ritmico, es exactamente la misma combinación. Es decir, las pulsaciones son más mismas siempre; y para más inri, es súper incómodo cuando tienes que pulsar dos botones a la vez. Encima no es configurable, que puedas poner los gatillos por ejemplo para que sean más accesibles

La parte de exploración, quizás sea la que más se salva, aunque es moverte y darle a esquivar las líneas azules o los círculos rojos. Y del combate,mejor ni hablo.....

Espero que con un par de parches se haga jugable, porque ahora mismo invito muy poco para jugar.

Sin duda, lo mejor, la estética
Acabo de terminarme el Ni no Kuni 2 y casi me da una embolia. No sé cómo he podido meterle 68 horas en tan pocos días. He hecho absolutamente todo. La historia principal te la pasas en unas 40 horas pero luego vienen todos los dlcs, laberintos, etc.

Me ha encantado el sistema de combate, la gestión del castillo y, sobre todo, el hecho de que las secundarias afecten al castillo y finalmente a la manera en la que encaras la aventura. Me ha recordado al Yakuza 0 en ese aspecto.

Gráficamente espectacular, técnicamente perfecto y ni punto de comparación con el primero. Uno de mis juegos del año. Viva el tito Fil
Deseando estoy que le metan controles táctiles al Ni No Kuni 2 para empezarlo en el móvil. Si no estos juegos se me hacen muy largos.
Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition esta en Free Play Days por si queréis probarlo.

No.no es compatible con el save de la ver normal porque esta pensada para XS y incluye el dlc. Ya lo he probado para ver que tal el rendimiento...a lo mejor es cosa mía pero me da impresión de que la ver one va mejor que esta,

el modo rendimiento es fluido pero con problemillas y el modo grafico es jodidamente terrible.Tiene pinta de ser cosa de optimizacion porque no recuerdo esos problemas en la ver one que me termine.
Terminado el Chinatown Detective Agency. Me gustó bastante.
Una pregunta a quienes se hayan pasado el Chorus. Es un juego recomendable para alguien que nunca juega este tipo de juegos? Es muy difícil?
Nameless escribió:Deseando estoy que le metan controles táctiles al Ni No Kuni 2 para empezarlo en el móvil. Si no estos juegos se me hacen muy largos.

Estuvo el kishi de oferta, yo me acabo de pegar una horita de vicio en la cama riquísimo
Benzodiazepina escribió:Una pregunta a quienes se hayan pasado el Chorus. Es un juego recomendable para alguien que nunca juega este tipo de juegos? Es muy difícil?


No es excesivamente difícil, pero si es verdad que tiene algunos momentos de no saber bien qué tienes que hacer. Si te haces a los controles y haces las secundarias deberías poder completarlo.

LaGarrota escribió:
Nameless escribió:Deseando estoy que le metan controles táctiles al Ni No Kuni 2 para empezarlo en el móvil. Si no estos juegos se me hacen muy largos.

Estuvo el kishi de oferta, yo me acabo de pegar una horita de vicio en la cama riquísimo


Joer, ahora que lo dices tengo un clip para el mando que iba de lujo, pero soy un vago de mucho cuidao y me acostumbré a jugar directamente en táctil. Tendré que buscar esa pieza...
@Benzodiazepina a mi me gustó mucho y tampoco suelo jugar a juegos parecidos. Sobre la dificultad tienes que ir haciendo alguna secundaria para mejorar la nave y sobretodo hacer uso de las habilidades o mejoras que vas adquiriendo, pero vamos que solo me atasqué un poco en alguna misión y tuve que repetirla 4 o 5 veces [+risas]
Kregnor escribió:Tunic terminado, a falta de buscar secretos por el mapa, que hay muchos, para poder sacar el final bueno. Es un buen juego tipo Zelda clásico, en el que todo se explica en el manual de instrucciones, pero tienes que encontrar sus páginas por el mapa.

Me pasé una zona en la que me mataban de dos golpes porque no sabía que se podían subir los stats y me parecía que se habían pasado mucho con la dificutad [+risas]. No es un juego fácil, pero tampoco es tan complicado. Eso sí, el boss final me ha costado bastante. La historia es críptica, en línea con el resto del juego.

Me ha durado algo menos de 16 horas, aunque en encontrar los secretos tardaré unas pocas más.


Terminado (Tunic)... Juegazo. Que detalles tiene y que mimo en cada sección. ¡Qué bueno! [oki]

El manual físico lo venden en algún lado? [amor]
ReoAvalon escribió:Buenas!

Ya que estáis hablando del Gold os dejo una pregunta a ver si alguien sabe decirme, la dijo en el hilo de Rewards, de pasada, no sé dónde iría realmente está duda:

Tenía el Risen 3 adquirido por los regalos del Gold, y ahora no me sale en ningún lado, ni siquiera me sale cuando busco el juego en la consola, ni para comprar.

A alguien más le pasa?

Saludos!

Es compatible con xbox one? Porque si no lo es solo te saldrá en el marketplace y en la biblioteca de tu 360
Quantum Break se acaba de añadir a los juegos que se van. Tiene toda la pinta de ser por motivo de los derechos de imagen del actor fallecido o algo asi. No lo dejeis escapar, vale mucho la pena.
Otro first party que eliminan, y para esto no hay donde agarrarse, ni lo distribuyo otra empresa ni los derechos pertenecen a x compañía,o que si licencias... lo de que los exclusivos se quedan permanentemente cada vez suena más a leyenda.

Que un actor de elenco haya muerto no lo veo sentido alguno a eliminarlo del servicio por ello. Hizo su papel y le pagaron por ello, no están usando su imagen para venderte nada.

Es que por esas la de series y películas que se eliminarían a diario de los servicios de streaming. También sale en los Horizon, seguro que ya los están quitando también del plus...

La de cosas que hay que leer para justificar lo que no tiene justificación alguna.
Quantum es un juegazo, intentaré buscarlo en disco porque no me va a dar tiempo de terminarlo
Yo que lo tenía en pendientes con la tranquilidad que siendo First Party se iba a quedar ahí…
El día 15 veo que abandona el servicio
Os da tiempo de sobra. Es un juegarraco, lo malo que entre capitulo y capitulo te tienes que zampar media hora de serie.
Wado escribió:Os da tiempo de sobra. Es un juegarraco, lo malo que entre capitulo y capitulo te tienes que zampar media hora de serie.


Yo la quise ver, pero diría que no es obligatorio si no instalas eso.
@disaster_p escribió:Quantum Break se acaba de añadir a los juegos que se van. Tiene toda la pinta de ser por motivo de los derechos de imagen del actor fallecido o algo asi. No lo dejeis escapar, vale mucho la pena.


Gracias por el aviso, me gustó mucho cuando lo jugué. ¿También va a dejar de venderse o sólo sale del game pass?
Comprado en cex por 10 euros, tiempo no tengo mucho y en semana santa nos vamos fuera
disaster_p escribió:Quantum Break se acaba de añadir a los juegos que se van. Tiene toda la pinta de ser por motivo de los derechos de imagen del actor fallecido o algo asi. No lo dejeis escapar, vale mucho la pena.


No creo que sea por eso... Aunque bueno, tampoco he entendido lo de las licencias de las marcas de los coches o las bandas sonoras cuando en pelis y series las puedes ver sin problemas aún que pasen los años.

Sea como sea... Juegazo y desde luego que muy mal.
Pandingo11 escribió:
disaster_p escribió:Quantum Break se acaba de añadir a los juegos que se van. Tiene toda la pinta de ser por motivo de los derechos de imagen del actor fallecido o algo asi. No lo dejeis escapar, vale mucho la pena.


No creo que sea por eso... Aunque bueno, tampoco he entendido lo de las licencias de las marcas de los coches o las bandas sonoras cuando en pelis y series las puedes ver sin problemas aún que pasen los años.

Sea como sea... Juegazo y desde luego que muy mal.


Cuidado que es 1 de Abril. [beer]
Yo vengo a recomendar Lamentum, ya se que no es de Gamepass, pero lo regalan en el Gold, y es una especie de Resident Evil mezclado con Silent Hill en 2d dentro de una mansion con puzzles y laberintico , me está sorprendiendo
Pandingo11 escribió:
disaster_p escribió:Quantum Break se acaba de añadir a los juegos que se van. Tiene toda la pinta de ser por motivo de los derechos de imagen del actor fallecido o algo asi. No lo dejeis escapar, vale mucho la pena.


No creo que sea por eso... Aunque bueno, tampoco he entendido lo de las licencias de las marcas de los coches o las bandas sonoras cuando en pelis y series las puedes ver sin problemas aún que pasen los años.

Sea como sea... Juegazo y desde luego que muy mal.

Acabas de dar con la clave, las bandas sonoras... Me huele que el tema viene de que MS tendra que retirar el juego por musicas bien de la parte de la serie o del juego en si. Hay que estar atento, si el juego se retira tambien de la venta en Steam sera el tema por eso. Aunque me imagino que igual pasa como ediciones de series como House y otras que cambian la cancion (y la publicidad) y a pulpear.
Aunque igual es porque estan haciendo remaster, si es asi, que arreglen de una p.... vez esa mierda que es la version de la windows store, que es de vergüenza que la version de Steam funcione mejor que la de la windows store, que por no tener no tiene los episodios de la serie.
Pandingo11 escribió:
disaster_p escribió:Quantum Break se acaba de añadir a los juegos que se van. Tiene toda la pinta de ser por motivo de los derechos de imagen del actor fallecido o algo asi. No lo dejeis escapar, vale mucho la pena.


No creo que sea por eso... Aunque bueno, tampoco he entendido lo de las licencias de las marcas de los coches o las bandas sonoras cuando en pelis y series las puedes ver sin problemas aún que pasen los años.

Sea como sea... Juegazo y desde luego que muy mal.


Precisamente hay series que por ejemplo no se pueden volver a reponer por tema de derechos musicales, así que sí, el tema derechos hacer que al a hora de renovar licencias puedas tener problemas y no puedes usar determinado producto...
pasnake escribió:Yo vengo a recomendar Lamentum, ya se que no es de Gamepass, pero lo regalan en el Gold, y es una especie de Resident Evil mezclado con Silent Hill en 2d dentro de una mansion con puzzles y laberintico , me está sorprendiendo


Precisamente lo tengo en la recámara para jugarlo con calma esta semana santa, es un juego que necesita su tiempo para ser disfrutado como se merece, gracias compadre por recomendarlo y de paso recordármelo [beer]
forajidox escribió:
Pandingo11 escribió:
disaster_p escribió:Quantum Break se acaba de añadir a los juegos que se van. Tiene toda la pinta de ser por motivo de los derechos de imagen del actor fallecido o algo asi. No lo dejeis escapar, vale mucho la pena.


No creo que sea por eso... Aunque bueno, tampoco he entendido lo de las licencias de las marcas de los coches o las bandas sonoras cuando en pelis y series las puedes ver sin problemas aún que pasen los años.

Sea como sea... Juegazo y desde luego que muy mal.


Cuidado que es 1 de Abril. [beer]

Habrá que esperar al final del día a ver si es o no una broma.

Si no lo es, espero que den una explicación (que debería haber llegado antes que el anuncio de retirada, pero bueno, ya sabemos cómo lleva MS el tema de la comunicación). Y me tocará jugarlo durante estos días, que lo tenía pendiente.
Wado escribió:Os da tiempo de sobra. Es un juegarraco, lo malo que entre capitulo y capitulo te tienes que zampar media hora de serie.

Pues a mí me encantó lo de la serie.
La serie es opcional la puedes ver luego del tirón o ir intercalando, a mi me gustó mucho de hecho me hubiese gustado un spin off de Burk el poli de la serie.
Para mí el peor juego de largo de Remedy.
ReoAvalon escribió:Buenas!

Ya que estáis hablando del Gold os dejo una pregunta a ver si alguien sabe decirme, la dijo en el hilo de Rewards, de pasada, no sé dónde iría realmente está duda:

Tenía el Risen 3 adquirido por los regalos del Gold, y ahora no me sale en ningún lado, ni siquiera me sale cuando busco el juego en la consola, ni para comprar.

A alguien más le pasa?

Saludos!


El Risen 3 precisamente es el único de la trilogía que no es retrocompatible. Es normal que no te aparezca en One o Series para descargar ni para comprar.

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024b4d07fd

Aquí lo tienes a 30 pavazos para comprarlo en la tienda de 360 [beer]

PD: la duda la podrías haber dejado en el hilo de Games with Gold o en el hilo de Retrocompatibilidad...
Desde la nube se puede jugar al Quantum Break?
Buenas, ya se saben los juegos que abandonan el servicio la primera quincena de Abril y son:

- Life is Strange True Color
- Moonglow Bay
- Panzer Corps 2
- Quantum Break
- Rainbow Six Extraction
- The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos
- The Long Dark
- The Riftbreaker

Un saludo.
Que tal es Life is Strange True Color? Es una aventura gráfica?

Me suena haber leído alguna vez por aquí algún comentario pero no recuerdo si para bien o para mal
pasnake escribió:Desde la nube se puede jugar al Quantum Break?


Si
@reecom yo me la pase en gamepass cuando lo pusieron alr principio. Y me encantó, eso si, es un tipo de juego muy narrativo. Debes saber a lo que vas a jugar.

Si te gustan, es magnífica, la verdad.
token1231 escribió:@pasnake no

Ackman96 escribió:
pasnake escribió:Desde la nube se puede jugar al Quantum Break?


Si


Gracias a los dos, me ha quedado claro ahora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pasnake a mi por lo menos no me sale la opción de jugar en la nube [+risas]
30734 respuestas