Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Y en dos cuentas, no lo olvides… [jaja]

Jajajajajajajajajajajja

Es verdad!!!! Ya no me acordaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Pues compré el otro día los 3 primeros Life Is Strange digitales para repetirlos aquí, me falta el True Colors pero ya lo tengo platinado del Pass, jajajajaja.
emuhell escribió:
roly82 escribió:La actu de los subs de Atomic va a hacer que lo adelante en la lista de pendientes.


Uhm..en que consiste dicha actualizacion mas en concreto?

Un saludo


Entiendo que el tamaño de los subtítulos. También se añade modo a 120fps.

En todo caso, yo me lo pasé de salida yendo solamente a lo principal, el juego me gustó pero tampoco es de lo mejor de los últimos tiempos. Como se ha dicho por aquí, a mí también me dio un poco por saco la escasez de recursos, y creo que no los administré demasiado bien, nunca pude hacer las nuevas armas, me quedé con las primeras: escopeta, pistola de energía (la única arma de energía que pude hacer) y metralleta.
Amano Jacu escribió:
emuhell escribió:
roly82 escribió:La actu de los subs de Atomic va a hacer que lo adelante en la lista de pendientes.


Uhm..en que consiste dicha actualizacion mas en concreto?

Un saludo


Entiendo que el tamaño de los subtítulos. También se añade modo a 120fps.

En todo caso, yo me lo pasé de salida yendo solamente a lo principal, el juego me gustó pero tampoco es de lo mejor de los últimos tiempos. Como se ha dicho por aquí, a mí también me dio un poco por saco la escasez de recursos, y creo que no los administré demasiado bien, nunca pude hacer las nuevas armas, me quedé con las primeras: escopeta, pistola de energía (la única arma de energía que pude hacer) y metralleta.


Respecto a esto último me llama la atención, porque yo acabo de terminar el teatro y
tengo el personaje muy potenciado, con 6 armas, una de ellas, la pistola de energía, mejorada al máximo, y con un montón de poderes mejorados.

Es cierto que rebusco en los escenarios, pero entre eso y que de vez en cuando dejo que vengan enemigos a atacarme tengo recursos de sobra, y el inventario mejorado al máximo y casi lleno de cosas.
apbies escribió:Esta el ghost recon breakpoint a 10€ en la store y no se si pillarlo que se rumorea que viene ubisoft +


Modo indeciso on

A ver, no quiero ser "malo" e incitarte a hacer cosas que no quieras/debas, pero... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En un principio lo que se está oyendo, o por lo menos lo que siempre se ha dicho, es que llegará el servicio de Ubisoft+ a Xbox, que no a GamePass.

Luego, en cuanto al juego, todo depende de si te gustó el Wildlands (que me imagino que si porque te estás planteando comprar éste). Para mi en cuanto a jugabilidad y manejo del personaje me gustó mucho mas como se controla el Breakpoint. Pero si que es cierto que en cuanto a inmersión en el mundo es mejor el Wildlands, ya que aquí hay gente normal en los pueblos/carreteras haciendo sus cosas. En el Breakpoint solo te encuentras "ciudadanos" en algunos edificios de misiones porque son científicos, pero todo lo que te encuentras en el mapa son enemigos, no hay gente de la isla dando vueltas, y para mi eso le quita inmersión [facepalm] .

Ademas el Breakpoint está parcheado para Series X|S y lo puedes jugar a 60fps.

En resumidas cuentas, mírate los pros y contras de los 2 juegos.

Pero si es por el precio de 10€, yo iría de cabeza

Epethe Khan escribió:Pues compré el otro día los 3 primeros Life Is Strange digitales para repetirlos aquí, me falta el True Colors pero ya lo tengo platinado del Pass, jajajajaja.

Estás hecho un crack [beer] .

Al final te voy a dar mi cuenta para que te pases todo lo que tengo pendiente y así me subas los G, que los tengo muy parados últimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
DarKings escribió:Estás hecho un crack [beer] .

Al final te voy a dar mi cuenta para que te pases todo lo que tengo pendiente y así me subas los G, que los tengo muy parados últimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Pues anda que yo, que no llego a 100.000 ni a tiros, jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Estás hecho un crack [beer] .

Al final te voy a dar mi cuenta para que te pases todo lo que tengo pendiente y así me subas los G, que los tengo muy parados últimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Pues anda que yo, que no llego a 100.000 ni a tiros, jajajajaja.

Pero como vas a llegar a 100.000 G si no paras de platinar todos los juegos luego en ps4 y ps5!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi es una cosa que me "molesta" un poco. Siempre he pensado que se tendría que poder crear una "cuenta multiplataforma" donde se pudieran subir las estadísticas, los logros/trofeos desbloqueados y sobre todo las partidas. Así si te compras el juego en otra plataforma (yo tengo juegos en Steam, ps4 y Series repetidos [facepalm] ) pudieras seguir la partida original en la nueva plataforma y se te sumasen automáticamente los logros correspondientes. Algo como la retrocompatibilidad de xbox (360-One-Series) que empiezas el juego en 360 y puedes cargar el juego en la Series y seguir desde ahí, pero a lo BESTIA, con todos los juegos y en cualquier plataforma.

La cantidad de juegos que tengo en ps4 empezados y que por mi Diógenes digital he vuelto a comprar en Series X con la intención de jugarlos, pero luego me ha dado pereza empezarlos desde 0, es increible. Si hubiera podido retomar la partida original seguramente si que los hubiera acabado.

Si existiera un Cross Save multiplataforma sería la leche.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Estás hecho un crack [beer] .

Al final te voy a dar mi cuenta para que te pases todo lo que tengo pendiente y así me subas los G, que los tengo muy parados últimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Pues anda que yo, que no llego a 100.000 ni a tiros, jajajajaja.

pero ioputi, si te pasas cada juego en tres plataformas, no te da tiempo ni en dos vidas.
LaGarrota escribió:pero ioputi, si te pasas cada juego en tres plataformas, no te da tiempo ni en dos vidas.


En 3 plataformas no, actualmente solo tengo PS4 y PS5, la Series S es "de mi hija", y juego alguna cosa suelta como As Dusk Falls o Tell Me Why, o saco los 2000G del Cooking Simulator a lo rápido, pero ya no repito el mismo juego en ambas plataformas (salvo Life Is Strange porque los jugué hace meses y estaban tiraos de precio).

DarKings escribió:Pero como vas a llegar a 100.000 G si no paras de platinar todos los juegos luego en ps4 y ps5!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto].


Te puedo asegurar que ya no, solamente juego en PS salvo alguna cosilla puntual, lo de XBOX lo vendí todo menos la S de la niña y deshacerme de mi cuenta con los juegos. Por eso no llego jajajajaja...

Y es más, llevo como 2 meses rejugando Destiny 1 en PS4 replegando trofeos (menos los de raid y clan obviamente) y no saco ni platinos, es más, me regalaron el otro dia una cuenta con el Ragnarok canjeado (un amigo que vendió la PS5) y aún no lo he empezado.
Epethe Khan escribió:Te puedo asegurar que ya no, solamente juego en PS salvo alguna cosilla puntual, lo de XBOX lo vendí todo menos la S de la niña y deshacerme de mi cuenta con los juegos. Por eso no llego jajajajaja...

Y es más, llevo como 2 meses rejugando Destiny 1 en PS4 replegando trofeos (menos los de raid y clan obviamente) y no saco ni platinos, es más, me regalaron el otro dia una cuenta con el Ragnarok canjeado (un amigo que vendió la PS5) y aún no lo he empezado.

Ya lo se hombre. Es una pena que tuvieras que venderlo todo, pero ya caerás otra vez mas adelante [jaja] .

Mientras tanto a disfrutar de las play y sobre todo... NO LE QUITES LA S A TU NIÑA!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
DarKings escribió:Ya lo se hombre. Es una pena que tuvieras que venderlo todo, pero ya caerás otra vez mas adelante [jaja] .

Mientras tanto a disfrutar de las play y sobre todo... NO LE QUITES LA S A TU NIÑA!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Que va hombre, precisamente me he quitado casi todo por la falta de tiempo, Nintendo incluida, todo lo retro, ahora físico solo conservo lo de PS y no descarto hacer purga de juegos "bulto" y quedarme solo con los exclusivos y tirar de Plus Extra cuando caduque el Premium, y la S la voy usando mientras porque tengo Pass pagado hasta Octubre, luego Dios dirá, jejejejeje.

De momento As Dusk Falls que dicho sea de paso me está gustando bastante más de lo que me esperaba...
Buffff yo no podria pasarme el mismo juego en 2 o 3 consolas diferentes, demasiado juego pendiente como para rejugar y sacar platino o 1000G

yo solamente saco los 1000G o platinos con 2 condiciones, que me haya gustado mucho el juego y que no tenga trofeos/logros muy pesados
Yo saco todos los logros y trofeos que puedo, si son imposibles como pasarse un juego sin morir, ahí se quedan.

Otra cosa es que me flipen los Life is Strange y los rejuegue meses después porque ponen los 3 primeros a 15-16€, pero no es lo habitual.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Ya lo se hombre. Es una pena que tuvieras que venderlo todo, pero ya caerás otra vez mas adelante [jaja] .

Mientras tanto a disfrutar de las play y sobre todo... NO LE QUITES LA S A TU NIÑA!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Que va hombre, precisamente me he quitado casi todo por la falta de tiempo, Nintendo incluida, todo lo retro, ahora físico solo conservo lo de PS y no descarto hacer purga de juegos "bulto" y quedarme solo con los exclusivos y tirar de Plus Extra cuando caduque el Premium, y la S la voy usando mientras porque tengo Pass pagado hasta Octubre, luego Dios dirá, jejejejeje.

De momento As Dusk Falls que dicho sea de paso me está gustando bastante más de lo que me esperaba...

Tú no te calientes mucho por la falta de tiempo (que te entiendo, ojo) y vendas todo que luego te arrepientes. Y te lo digo por experiencia propia.

Eso si, te quedes con lo que te quedes, a disfrutarlo.... pero no le quites la S a la cría!!!! Le renuevas el GamePass y punto!!!!! [enfa] [enfa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@DarKings Tiene 5 años, le viene justo para jugar al de la patrulla canina, y no le quito la consola, me meto en su cuarto a jugar jajajajaja. Y lo de arrepentirme, bueno, tengo casi 50 pirulos, me pilla ya mayor, jajajajaja.

Qué juego quieres que te pase?, jajajaja.
Epethe Khan escribió:@DarKings Tiene 5 años, le viene justo para jugar al de la patrulla canina, y no le quito la consola, me meto en su cuarto a jugar jajajajaja. Y lo de arrepentirme, bueno, tengo casi 50 pirulos, me pilla ya mayor, jajajajaja.

Qué juego quieres que te pase?, jajajaja.

Ufff con 5 años está en una edad que muchos juegos se le van a quedar muy cortos, pero el resto se le van un poco... está díficil. Yo algún juego mas para niño (Bob Esponja y New Super Luckys Tale por ej.) me los he pasado y he sufrido para pasarme alguna pantalla (al 100%) [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Con lo de quitarle la S a la niña te he imaginado así:


Pero con la S debajo del brazo y "es mi Series S y me la llevo cuando quiero" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voy para los 43, así que tus casi 50 no son escusa. Los 50 de hoy son los 30 de ayer... o eso es lo que me digo yo a mi mismo para autoengañarme [+risas] [+risas] [+risas] ...
DarKings escribió:Los 50 de hoy son los 30 de ayer... o eso es lo que me digo yo a mi mismo para autoengañarme [+risas] [+risas] [+risas] ...


Una leche!, con perdón jajajaja.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Los 50 de hoy son los 30 de ayer... o eso es lo que me digo yo a mi mismo para autoengañarme [+risas] [+risas] [+risas] ...


Una leche!, con perdón jajajaja.

Jajajaajajajaja si te lo digo que es para autoengañarme a mi mismo!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Porque mis articulaciones/espalda no opinan lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy majo el true colors, al final si que me ha dado tiempo de acabarlo gracias a @Epethe Khan que me ha ayudado con un bug, ahora a continuar
Muy corto el dlc de far cry 5 que regalan, en 2 horas finiquitado al 65%, muy simple la verdad, esperaba otra cosa ...
Acabé ayer A Plague Tale: Requiem. El juego es muy continuista con respecto al primero, aunque algo más grande. Y que sea más grande creo que no le sienta tan bien en los enfrentamientos contra soldados, en el primero los combates eran medio puzzles y en este creo que eso se pierde un poco. También te dan más herramientas para que los masacres (aunque luego tus acompañantes no paran de recordarte que no debes pasarte matando soldados ratataaaa ). La historia y los pj me han gustado.

Me han faltado un par de logros, ya que la experiencia que dan los combates del juego no deja maximizar todas las habilidades en una partida.
Kregnor escribió:Acabé ayer A Plague Tale: Requiem. El juego es muy continuista con respecto al primero, aunque algo más grande. Y que sea más grande creo que no le sienta tan bien en los enfrentamientos contra soldados, en el primero los combates eran medio puzzles y en este creo que eso se pierde un poco. También te dan más herramientas para que los masacres (aunque luego tus acompañantes no paran de recordarte que no debes pasarte matando soldados ratataaaa ). La historia y los pj me han gustado.

Me han faltado un par de logros, ya que la experiencia que dan los combates del juego no deja maximizar todas las habilidades en una partida.


Has conseguido subir una barra entera en una partida?
Epethe Khan escribió:
Kregnor escribió:Acabé ayer A Plague Tale: Requiem. El juego es muy continuista con respecto al primero, aunque algo más grande. Y que sea más grande creo que no le sienta tan bien en los enfrentamientos contra soldados, en el primero los combates eran medio puzzles y en este creo que eso se pierde un poco. También te dan más herramientas para que los masacres (aunque luego tus acompañantes no paran de recordarte que no debes pasarte matando soldados ratataaaa ). La historia y los pj me han gustado.

Me han faltado un par de logros, ya que la experiencia que dan los combates del juego no deja maximizar todas las habilidades en una partida.


Has conseguido subir una barra entera en una partida?

Sí, la de sigilo. Intentaba matar lo mínimo posible y que no me pillaran hasta llenar esa barra.
Kregnor escribió:Sí, la de sigilo. Intentaba matar lo mínimo posible y que no me pillaran hasta llenar esa barra.

A mi se me quedaron las 3 por poco menos de la mitad de completar pero solo de pensar en repetir todo y en dificil me da una pereza que flipas.
@Epethe Khan Si solo te interesa completar los logros, hay una opción de accesibilidad para ser invencible y que los humanos no te puedan matar.

Igualmente creo que no está muy bien medida la experiencia que dan los combates.
¿Algún rumor sobre el FIFA en Game Pass?
Vdevendettas escribió:¿Algún rumor sobre el FIFA en Game Pass?


El FIFA 22 lo pusieron el 23 de Junio, osea que en teoría quedarían 2 meses y medio...
tomedu7 escribió:
Vdevendettas escribió:¿Algún rumor sobre el FIFA en Game Pass?


El FIFA 22 lo pusieron el 23 de Junio, osea que en teoría quedarían 2 meses y medio...

Normalmente es en Mayo pero el año pasado pagó Sony para que estuviera un mes antes exclusivo en Psplus solo y joder a Microsoft
pasnake escribió:
tomedu7 escribió:
Vdevendettas escribió:¿Algún rumor sobre el FIFA en Game Pass?


El FIFA 22 lo pusieron el 23 de Junio, osea que en teoría quedarían 2 meses y medio...

Normalmente es en Mayo pero el año pasado pagó Sony para que estuviera un mes antes exclusivo en Psplus solo y joder a Microsoft


Gracias a los dos, a ver si pronto que paso de pagar 70 eurazos…
@DarKings gracias por tu opinión!

Voy a ver algún video por YouTube a ver que tal.
apbies escribió:@DarKings gracias por tu opinión!

Voy a ver algún video por YouTube a ver que tal.

De nada hombre [beer] .

Mírate vídeos que sean actuales, porque cuando salió el juego creo que fué un desastre y poco a poco lo fueron actualizando/parcheando y lo mejoraron una barbaridad.


Te recomiendo mucho este youtuber con todo lo que es Ghost Recom, es un autentico "loco" de la saga.
pasnake escribió:
tomedu7 escribió:
El FIFA 22 lo pusieron el 23 de Junio, osea que en teoría quedarían 2 meses y medio...

Normalmente es en Mayo pero el año pasado pagó Sony para que estuviera un mes antes exclusivo en Psplus solo y joder a Microsoft

La gracia de eso es que el juego sale en eaplay, no en game pass, así que básicamente EA trincó el dinero de Sony y se autoboicoteo a si misma a su servicio y a los usuarios, que alguno debe haber supongo, que lo pagan.
Solo EA es capaz de perjudicarse ella misma, maravilloso lo de esa compañía.
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:
tomedu7 escribió:
El FIFA 22 lo pusieron el 23 de Junio, osea que en teoría quedarían 2 meses y medio...

Normalmente es en Mayo pero el año pasado pagó Sony para que estuviera un mes antes exclusivo en Psplus solo y joder a Microsoft

La gracia de eso es que el juego sale en eaplay, no en game pass, así que básicamente EA trincó el dinero de Sony y se autoboicoteo a si misma a su servicio y a los usuarios, que alguno debe haber supongo, que lo pagan.
Solo EA es capaz de perjudicarse ella misma, maravilloso lo de esa compañía.


¿¿Sabotearse?? si trinca pasta de todos los lados por no hacer nada. [flipa]

Lo cuál no quita para que E.A. sea un CANCER de los videojuegos a los que les importan una mierda los jugadores,hacer juegos divertidos e innovadores.

PASTA PASTA y PASTA

Luego si hay que cargarse estudios e I.P´s como acaba de hacer ... lo hace.

Lo dicho,UN CANCER DE MIERDA. [sati] [beer]
@forajidox del FIFA se puede salir y cuánto antes mejor. Yo lo hice hace ya bastantes años y desde entonces puedo jugar a muchos más juegos porque por culpa del FIFA al final no tenía tiempo para otros [fumando]
token1231 escribió:@forajidox del FIFA se puede salir y cuánto antes mejor. Yo lo hice hace ya bastantes años y desde entonces puedo jugar a muchos más juegos porque por culpa del FIFA al final no tenía tiempo para otros [fumando]


Como yo con el Destiny 1, jajajaja.
forajidox escribió:
LaGarrota escribió:
pasnake escribió:Normalmente es en Mayo pero el año pasado pagó Sony para que estuviera un mes antes exclusivo en Psplus solo y joder a Microsoft

La gracia de eso es que el juego sale en eaplay, no en game pass, así que básicamente EA trincó el dinero de Sony y se autoboicoteo a si misma a su servicio y a los usuarios, que alguno debe haber supongo, que lo pagan.
Solo EA es capaz de perjudicarse ella misma, maravilloso lo de esa compañía.


¿¿Sabotearse?? si trinca pasta de todos los lados por no hacer nada. [flipa]

Lo cuál no quita para que E.A. sea un CANCER de los videojuegos a los que les importan una mierda los jugadores,hacer juegos divertidos e innovadores.

PASTA PASTA y PASTA

Luego si hay que cargarse estudios e I.P´s como acaba de hacer ... lo hace.

Lo dicho,UN CANCER DE MIERDA. [sati] [beer]

pero sacó el fifa en su propio servicio mas tarde por favorecer a la empresa de los exclusivos buenos para la industria.

es la peor compañia junto con activision, a ver si cuando la compre xbox cambian un poquito
Kregnor escribió:Acabé ayer A Plague Tale: Requiem. El juego es muy continuista con respecto al primero, aunque algo más grande. Y que sea más grande creo que no le sienta tan bien en los enfrentamientos contra soldados, en el primero los combates eran medio puzzles y en este creo que eso se pierde un poco. También te dan más herramientas para que los masacres (aunque luego tus acompañantes no paran de recordarte que no debes pasarte matando soldados ratataaaa ). La historia y los pj me han gustado.

Me han faltado un par de logros, ya que la experiencia que dan los combates del juego no deja maximizar todas las habilidades en una partida.


Yo me lo acabé también hace un par de semanas y pienso más o menos igual. Cuando empecé a jugar y vi que las mecánicas seguían siendo prácticamente las mismas que en Innocence, con una duración de 20 horas, pensé que se me iba a hacer un poco bola, porque el gameplay sigue siendo muy simple para tantas horas. Pero al final me lo pasé y lo disfruté el juego, que aguanta el tipo por historia y personajes.

Gráficamente también está muy guapo, aunque no me parece tan puntero como para no llegar a más frames. Le daría un 8/10, y aunque este Requiem es un más y mejor como buena secuela que se precie, me quedo sin duda con Innocence porque fue el que me sorprendió. Lo que más me ha gustado de los juegos es la época histórica, ya que edad media sin magos y dragones es difícil de ver en videojuegos, y ya si le sumas ratas y peste pues se te quedan dos juegos únicos.
token1231 escribió:@forajidox del FIFA se puede salir y cuánto antes mejor. Yo lo hice hace ya bastantes años y desde entonces puedo jugar a muchos más juegos porque por culpa del FIFA al final no tenía tiempo para otros [fumando]


Sí,para caer en el Starfield [beer]
El tokyo que sale mañana alguna hora anticipada viajando a Nueva Zelanda?
@rober2501 no, es un lanzamiento global
token1231 escribió:@forajidox del FIFA se puede salir y cuánto antes mejor. Yo lo hice hace ya bastantes años y desde entonces puedo jugar a muchos más juegos porque por culpa del FIFA al final no tenía tiempo para otros [fumando]


Sobretodo si juegas a fut. Yo actualmente lo sigo jugando pero para ganar dinero ya que puedo conseguir las recompensas casi gratis y vendo las monedas. Me entretiene igual que los rewards XD
No sé si empezar Moonscars o Vampire Survivors , los dos me llaman bastante, he leído de los dos buenas críticas
Si empiezas VS, no vas a parar hasta hacer el 100%. Es peor que la heroína.
pasnake escribió:No sé si empezar Moonscars o Vampire Survivors , los dos me llaman bastante, he leído de los dos buenas críticas


Prueba primero Moonscars. Me parece muy peculiar y es probable que lo te guste, además de muy difícil. Si te engancha sigues con el y si no a por el Vampire, que es una apuesta segura.
pasnake escribió:No sé si empezar Moonscars o Vampire Survivors , los dos me llaman bastante, he leído de los dos buenas críticas

Tu mismo, pero si empiezas por el Vampire Survivors, te puedes ir olvidando del Mooncars 😄.
Moonscars esta bien y tiene buenas ideas, pero a mi me resulto bastante difícil y lo deje aparcado para más adelante.

SaluDOS.
pasnake escribió:No sé si empezar Moonscars o Vampire Survivors , los dos me llaman bastante, he leído de los dos buenas críticas


Si no quieres decir adiós a tu vida social no empieces el Vampire Survivors.
javitronik escribió:
pasnake escribió:No sé si empezar Moonscars o Vampire Survivors , los dos me llaman bastante, he leído de los dos buenas críticas


Si no quieres decir adiós a tu vida social no empieces el Vampire Survivors.

Gracias a todos pero ya es tarde, he probado los dos y he caído al final en la droga de Vampire Survivors, desearme suerte para salir de esta adicción
Me puse con el Loop Hero y.... dios menudo vicio, estoy currando y solo estoy contando las horas para acabar y ponerme a jugar. [uzi]
rober2501 escribió:El tokyo que sale mañana alguna hora anticipada viajando a Nueva Zelanda?


Es lanzamiento simultáneo en el mundo, te dejo el tweet de los horarios de acceso al juego

https://twitter.com/playGhostwire/statu ... cfnjA&s=19
chichinabesco escribió:Me puse con el Loop Hero y.... dios menudo vicio, estoy currando y solo estoy contando las horas para acabar y ponerme a jugar. [uzi]


Y que lo digas, puta droga sinceramente
30876 respuestas