Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@maikel_xp creo que sí. Aun asi, el juego base tiene para un montón de horas si solo fuera.

Es un muy buen juego de estrategia por turnos, con combate por cartas y muchos guiños, pero muchos, para los fans de Marvel.

Ah, y un doblaje cojonudo al castellano.
alucard_malaga escribió:@maikel_xp creo que sí. Aun asi, el juego base tiene para un montón de horas si solo fuera.

Es un muy buen juego de estrategia por turnos, con combate por cartas y muchos guiños, pero muchos, para los fans de Marvel.

Ah, y un doblaje cojonudo al castellano.

Ya te digo,lo compre en ps5 y no descarto pillarlo mas adelante en otros sistemas
maikel_xp escribió:Y el midnigt lo ponen de prueba con la edicion premium? es la que me esta descargando

El Midnight Suns en Xbox tiene tres ediciones que yo recuerde

Midnight Suns Legendary Edition > Midnight Suns Digital Edtion > Midnight Suns Enhanced Edition

La edición legendaria es la que incluye el pase de temporada con los 4 dlc's, hace pocos días salió el DLC de Morbius.

La que se puede jugar con los FPD es la edición mejorada (enhanced Edition)
Como odio cuando los juegos no traen selector de idioma de voces en el menú del propio juego, en este caso el Marvel's Midnight Suns...es algo que jamás entenderé, ale desinstalado. [+furioso]
Por si al alguien le interesa, han puesto un juego gratis (ya se que no es de Game Pass) El Kartrider: drift.
ERICARTMAN escribió:Por si al alguien le interesa, han puesto un juego gratis (ya se que no es de Game Pass) El Kartrider: drift.


Más que gratis, es free2play, no? ein?
Acabado Memoir Blue que recomiendo por lo corto. Eso sí demasiado sencillo en cuanto a lo que hacer.

Luego he probado Chinatown Detective Agency y lo quité pero lo he vuelto a poner al menos esta traducido que se agradece. Los gráficos no valen nada. La historias o casos son tirando a raros pero tienes que buscar información, están curiosos los viajes y algún puzle.
Solo venía a recomendar encarecidamente a todo aquel que tuviese intención de jugar a Sombras de Guerra bien porque le llamé la atención bien porque le gustase Sombras de Mordor que no lo haga.

Espero que a la persona o personas que tuvieron la brillante idea de añadir el último acto los echasen de la empresa y no vuelvan a acercarse a ningún vídeo juego jamás.

Mira que todo lo anterior me estaba gustando bastante pese a ser bastante repetitivo pero pufff he tenido que abandonarlo, es el segundo juego que soy incapaz de terminar en un año de GPU.

En fin, una vez me he desahogado voy a ponerme con el Gears of War 3 que así acierto seguro
@reecom
Yo también abandoné Sombras de Guerra, pero en mi caso no le di nada más de un par de horas. Y creo que es el único con el que me ha pasado.
Vaya cómo engancha el Midnight Suns...Se nota que lo han hecho los mismos camellos que hicieron el XCom 2, jajaja. Una pena que sólo se tenga este fin de semana.

Estoy avanzando un poco pero no le quiero dar mucho, porque me van a cortar la dosis pronto, y además me ha convencido y me lo acabaré comprando con el pase de temporada seguro, pero más adelante, cuando cueste un poquito menos.

Eso sí, el juego tiene gráficos reguleros (más en la abadía que en combate) y hay veces que tanto cutscenes como fondos animados (los personajes entrenando en el fondo mientras tú hablas con otros) tienen caidas de frames MUY bestias.

Pero jugablemente es una pasada, y encima a los que nos gustan los cómics nos meten un montón de guiños y detalles.
Si,como engancha el juego l Midnight Suns y me ha convencido totalmente porque tenia mis dudas sobre el sistema del combate pero al final me ha encantado. Va a caer cuando este de oferta.

me hizo gracia esa frase "soy iron manual" xddd..y la verdad es que necesita un pequeño parche para arreglar cosillas aunque no afecte a la jugabilidad.

Aunque lo voy a comprar. igual,lo meterán en game pass algún día?
Jotun666 escribió:Vaya cómo engancha el Midnight Suns...Se nota que lo han hecho los mismos camellos que hicieron el XCom 2, jajaja. Una pena que sólo se tenga este fin de semana.

Estoy avanzando un poco pero no le quiero dar mucho, porque me van a cortar la dosis pronto, y además me ha convencido y me lo acabaré comprando con el pase de temporada seguro, pero más adelante, cuando cueste un poquito menos.

Eso sí, el juego tiene gráficos reguleros (más en la abadía que en combate) y hay veces que tanto cutscenes como fondos animados (los personajes entrenando en el fondo mientras tú hablas con otros) tienen caidas de frames MUY bestias.

Pero jugablemente es una pasada, y encima a los que nos gustan los cómics nos meten un montón de guiños y detalles.


Por suerte me ha enganchado más el diablo 4 que este y no me lo voy a pillar, pero con estos días gratuitos tenéis una versión premium del juego en oferta por 37€. No he encontrado nada mejor
Arman_Jugon escribió:Si,como engancha el juego l Midnight Suns y me ha convencido totalmente porque tenia mis dudas sobre el sistema del combate pero al final me ha encantado. Va a caer cuando este de oferta.

me hizo gracia esa frase "soy iron manual" xddd..y la verdad es que necesita un pequeño parche para arreglar cosillas aunque no afecte a la jugabilidad.

Aunque lo voy a comprar. igual,lo meterán en game pass algún día?


Jajaja, esa frase es tremenda, me sacó una risotada. Tiene mucho humor y algunas veces es muy tonto, pero también tiene su punto.

A mi me pasaba igual, que no sabía si el sistema me iba a gustar, pero está muy bien implementado, con las mejoras, investigaciones, etc. Y también tiene el punto de que cada personaje tiene unas habilidades (en XCom esto era así pero según la clase, pero aquí son todos distintos)

Yo también creo que puede entrar en el Pass, pero creo que antes entra el Gotham Knights.

WyrmCule escribió:Por suerte me ha enganchado más el diablo 4 que este y no me lo voy a pillar, pero con estos días gratuitos tenéis una versión premium del juego en oferta por 37€. No he encontrado nada mejor


Gracias por el aviso. Lo tengo en la lista de deseos desde hace tiempo y lo había visto, aunque la edición Legendaria está por 50 y trae el pase de temporada con Venom,Deadpool,Morbius y Tormenta, aparte de un montón de skins extra.

Yo estoy por fundirme los 40 euros que tengo en Rewards y ponerle 10 de mi bolsillo y pillarla, pero es que me duele gastarme 50 euros en un juego...
Hace un tiempo te habría dicho que esperes porque el juego se la pego en ventas y entrará en el Gamepass más pronto que tarde pero otros fracasos tipo Saint Row o el Gotham Knights aun no los han metido.
Pero si quieres la versión completa yo lo pillaría ya y listo.
Últimamente cada vez están llegando menos juegos con varios meses o años, tipo Soul Hackers 2. Puede que Marvel's Midnight Suns acabe llegando o puede que no.

A estas alturas pensaba que habrían metido Tales of Arise o Judgment, por poner ejemplos, pero de momento no ha pasado.
Tmac_1 escribió:Hace un tiempo te habría dicho que esperes porque el juego se la pego en ventas y entrará en el Gamepass más pronto que tarde pero otros fracasos tipo Saint Row o el Gotham Knights aun no los han metido.
Pero si quieres la versión completa yo lo pillaría ya y listo.


Yo veo esa tendencia también de que tardan en entrar juegos que no han funcionado muy bien (y que entregas anteriores entraron en el Pass), pero 50 euros por un juego digital me parece todavia mucho dinero, aunque lo pague casi todo con Rewards.

Prefiero esperar a que baje un poco, a un precio medio, y usar ese saldo en varios juegos en vez de en uno solo...
Arman_Jugon escribió:Si,como engancha el juego l Midnight Suns y me ha convencido totalmente porque tenia mis dudas sobre el sistema del combate pero al final me ha encantado. Va a caer cuando este de oferta.

Ya está de oferta, al 50% nada menos.

Yo lo compré de salida y me encantó, es una pasada.
El midnight suns es de esos juegos que independientemente de que salga en game pass quiero tenerlos en propiedad, así que con ese tipo de juegos ni me planteo si entrarán o no en el servicio. Cosa diferente me pasa con los juegos cortos y sin rejugabilidad, esos sólo los pillo si es una oferta del estilo 90%.

Más o menos las pautas que sigo a la hora de comprar un juego dejando de lado si entran o no en game pass son:

1) Es uno de mis géneros favoritos. lamentablemente le doy a muchos géneros.
2) Son juegos de dedicarles horas y horas o son rejugables, si cumplen ambas mejor todavía.
3) Quiero tener el contenido extra del juego y en game pass sé casi con certeza que ese contenido extra no lo voy a tener ya que lo normal es que entré la edición estándar.

Lo ideal es esperar la oferta definitiva edition :Ð pero últimamente me espero menos, es raro qué me pase ahora, cuando más juegos tengo pendientes de jugar y más tiempo podría esperarme, pero tengo que tener el diógenes digital por las nubes.

Mis últimas compras así de cabeza.

Hogwarts legacy, 40€ la edición estándar sólo lo he jugado 1-2h
Gotham Knights, menos de una hora creo. 37€ la deluxe edition.
Midnights suns Legendary edition 40€, 4h jugadas.
Cyberpunk creo que me costó 18€ 2-3h jugadas.
Assassin's Creed Valhalla Complete edition 40€ 3-4h jugadas.

¿Podría esperarme y pillarme una oferta mejor? Seguramente. El Valhalla me salió una oferta para pillármelo por 26€ la edición completa y palme 14€ pero es que ha llegado un punto que si veo que el precio es razonable para el tiempo que le voy a dedicar ni me lo planteo.

Os puedo asegurar que antes de meterme en game pass no gastaba ni la mitad de lo que gasto ahora que tengo la suscripción. La paradoja se cumple en mi caso al 100% los que tienen game pass compran más. Maldito capitalismo [poraki]

Total, no doy más la chapa. Se me acumulan juegos, encima están entrando muchos juegos largos de golpe en mi biblioteca, Alejandría tiembla, pero son juegos que los voy a disfrutar si o si cuando les meta mano en profundidad. Encima ayer estuve dándole duro a la beta de Diablo IV y ya estoy pensando en ese sumidero de horas [boma]. Y Starfield + Redfall [qmparto]
@Black_Ivory estoy igual que tú. No he comprado tantos juegos en mi vida como desde que tengo el gamepass. Y muchos ni siquiera empezados aún... No me da la vida... 🤣
Al final el gamepass lo que hace es que te decantes por Xbox como tú plataforma principal y por tanto quieres tener tus juegos preferidos en ella,con las Keys y lo de comprar en otros bazares yo pillo algunos juegos que hasta ya e jugado en PlayStation pero me encantaron y sino me los paso otra vez al menos le doy un par de horas (watch dogs a 0'65€ con una key que encima en series x se puede suspender y añadir al quick resume,cosa que en ps4 si suspendias la consola el juego se cerraba)lo.de Xbox está generación es una locura,y lo dice un usuario de psx desde la primera que sacaron
La gente llorando por el leuro y yo con GPU hasta 2026 de gratis. :Ð
Hola a todos. En 2 semanas me haré con una series S y me habían explicado lo de cambiar de gold a ultimate por un euro.
¿Esta noticia de que quitan la prueba por yn euro afecta también al cambio de gold a ultimate?
tauchachol escribió:Hola a todos. En 2 semanas me haré con una series S y me habían explicado lo de cambiar de gold a ultimate por un euro.
¿Esta noticia de que quitan la prueba por yn euro afecta también al cambio de gold a ultimate?


En vez de costarte 1€ te costará 13€.
Jsk77 escribió:
tauchachol escribió:Hola a todos. En 2 semanas me haré con una series S y me habían explicado lo de cambiar de gold a ultimate por un euro.
¿Esta noticia de que quitan la prueba por yn euro afecta también al cambio de gold a ultimate?


En vez de costarte 1€ te costará 13€.


¿13 euros independientemente de cuantos meses se conviertan?
Si es así no es tampoco un drama.
@tauchachol Si, correcto.

No tardaría mucho en hacer lo de la conversión, le doy tan solo un par de meses más en poder hacerlo (lo que tarden en quitar el gold y sustituirlo por la otra modalidad que ya ha estado tanteando Ms mediante encuestas).
tauchachol escribió:
Jsk77 escribió:
tauchachol escribió:Hola a todos. En 2 semanas me haré con una series S y me habían explicado lo de cambiar de gold a ultimate por un euro.
¿Esta noticia de que quitan la prueba por yn euro afecta también al cambio de gold a ultimate?


En vez de costarte 1€ te costará 13€.


¿13 euros independientemente de cuantos meses se conviertan?
Si es así no es tampoco un drama.


A no ser que hayan capado la conversión, si es como hasta ahora, si no tenías la oferta de 1€, pagabas 13€.

Ve echándole un ojo estos días a este hilo hasta que vayas a hacer la conversión, para que estés 100% seguro que no ha cambiado nada hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
tauchachol escribió:
Jsk77 escribió:
tauchachol escribió:Hola a todos. En 2 semanas me haré con una series S y me habían explicado lo de cambiar de gold a ultimate por un euro.
¿Esta noticia de que quitan la prueba por yn euro afecta también al cambio de gold a ultimate?


En vez de costarte 1€ te costará 13€.


¿13 euros independientemente de cuantos meses se conviertan?
Si es así no es tampoco un drama.

Pero en realidad te vale con poner un mes de Ultimate después de canjear el Gold. Microsoft te vende el mes a 13€, pero hay otros métodos de hacer la conversión más barata; tiendas externas, rewards…
@Jsk77 @HKTR2 @Milik
Muchas gracias a todos por las rapidas aclaraciones. Así da gusto.
Me quedo mas tranquilo.
¿Está ya disponible el nuevo MLB the show?

Ya me respondo yo, ya está disponible.
Capítulo 6 en el ni no kuni 2 ya. Me está pareciendo un juegazo. Lo de gestionar el reino cuando lo leí pensé que sería un rollo pero que va, mola mucho ir ampliando y mejorando edificios que te dan acceso a un montón de cosas más.

Muy muy buen juego.
En las recompensas de GPass hay un DLC del Farcry 5 de Vietnam o no se que, vale la pena jugarlo o es una chorrada?.
disaster_p escribió:En las recompensas de GPass hay un DLC del Farcry 5 de Vietnam o no se que, vale la pena jugarlo o es una chorrada?.

No es nada del otro mundo, pero no está mal.

Es el primero de los tres DLC de pago que incluye el pase de temporada y te durará unas dos horas.
@MMiX Ok, gracias, Le echaré en ojo entonces, era por no tener que bajar el juego base y luego fuesen cosméticos o algo asi.
En twitter dicen que The Long Dark deja el GP el 16 de Abril
control333z escribió:En twitter dicen que The Long Dark deja el GP el 16 de Abril


correcto
https://twitter.com/IntoTheLongDark/status/1640476311654105088

Pero me suena que ya se sabia de antes. Lo tenia marcado para esa fecha
Al dlc que regalan del Far Cry 5 se podria jugar en la nube tambien o solamente al juego original?
pasnake escribió:Al dlc que regalan del Far Cry 5 se podria jugar en la nube tambien o solamente al juego original?

En un principio deberías poder. Se supone que se activó esa función hace tiempo: answers microsoft
Probado el atomic heart y decepcionado.
Me mola mucho la historia y el sistema de mejoras me gusta muchísimo. Pero luego pegando tiros no me lo paso bien. Me falta feedback, los movimientos de los robots se me hacen antinaturales, difíciles de predecir/esquivar y el nivel de dificultad o es demasiado alto o hay alguna mecánica que no estoy entendiendo.
El detallito de darle importancia al botón de esquivar no lo había visto nunca en un shooter, eso me ha gustado.
pasnake escribió:Al dlc que regalan del Far Cry 5 se podria jugar en la nube tambien o solamente al juego original?


Se puede jugar desde la nube. Se accede a él entrando primero al juego original. Obviamente no te olvides canjear primero el dlc.
Metaloyd23 escribió:Probado el atomic heart y decepcionado.
Me mola mucho la historia y el sistema de mejoras me gusta muchísimo. Pero luego pegando tiros no me lo paso bien. Me falta feedback, los movimientos de los robots se me hacen antinaturales, difíciles de predecir/esquivar y el nivel de dificultad o es demasiado alto o hay alguna mecánica que no estoy entendiendo.
El detallito de darle importancia al botón de esquivar no lo había visto nunca en un shooter, eso me ha gustado.


Tienes exactamente la misma percepecion que yo. Me parece que todo lo que gira al juego es cojonudo, pero en el gameplay le falta algo (o yo no entiendo algo) que me hace ser reticente a probarlo...

Un saludo
No sé dónde demonios lei que Sifu llegaba a gamepass en este mismo mes coincidiendo con su estreno en Steam,estoy equivocado? Gracias
maikel_xp escribió:No sé dónde demonios lei que Sifu llegaba a gamepass en este mismo mes coincidiendo con su estreno en Steam,estoy equivocado? Gracias


No, este mes se lanza en Steam y en Xbox, de Game pass no hay nada hablado, te lo aseguro yo que lo estoy esperando con ganas.
Pasa en muchos medios que confunden lanzamientos en Xbox con incorporaciones a Game pass
Metaloyd23 escribió:
maikel_xp escribió:No sé dónde demonios lei que Sifu llegaba a gamepass en este mismo mes coincidiendo con su estreno en Steam,estoy equivocado? Gracias


No, este mes se lanza en Steam y en Xbox, de Game pass no hay nada hablado, te lo aseguro yo que lo estoy esperando con ganas.
Pasa en muchos medios que confunden lanzamientos en Xbox con incorporaciones a Game pass

Algo así me figuraba,hasta encontré noticias anunciando la llegada a gamepass hoy mismo,una vez más se confunde la llegada a Xbox con que sea directamente a gamepass, gracias por la aclaración
maikel_xp escribió:
Metaloyd23 escribió:
maikel_xp escribió:No sé dónde demonios lei que Sifu llegaba a gamepass en este mismo mes coincidiendo con su estreno en Steam,estoy equivocado? Gracias


No, este mes se lanza en Steam y en Xbox, de Game pass no hay nada hablado, te lo aseguro yo que lo estoy esperando con ganas.
Pasa en muchos medios que confunden lanzamientos en Xbox con incorporaciones a Game pass

Algo así me figuraba,hasta encontré noticias anunciando la llegada a gamepass hoy mismo,una vez más se confunde la llegada a Xbox con que sea directamente a gamepass, gracias por la aclaración

Lo que se filtró es que entrará en Game Pass unos 3 o 4 meses después de su lanzamiento. No sé la credibilidad de la fuente, pero se habló de ello hace unas semanas.
Metaloyd23 escribió:Probado el atomic heart y decepcionado.
Me mola mucho la historia y el sistema de mejoras me gusta muchísimo. Pero luego pegando tiros no me lo paso bien. Me falta feedback, los movimientos de los robots se me hacen antinaturales, difíciles de predecir/esquivar y el nivel de dificultad o es demasiado alto o hay alguna mecánica que no estoy entendiendo.
El detallito de darle importancia al botón de esquivar no lo había visto nunca en un shooter, eso me ha gustado.

¿No has jugado a Doom eternal?
palomo cojo escribió:
Metaloyd23 escribió:Probado el atomic heart y decepcionado.
Me mola mucho la historia y el sistema de mejoras me gusta muchísimo. Pero luego pegando tiros no me lo paso bien. Me falta feedback, los movimientos de los robots se me hacen antinaturales, difíciles de predecir/esquivar y el nivel de dificultad o es demasiado alto o hay alguna mecánica que no estoy entendiendo.
El detallito de darle importancia al botón de esquivar no lo había visto nunca en un shooter, eso me ha gustado.

¿No has jugado a Doom eternal?


No le veo el palomoparecido. Lo dices porque ahí también se esquivaba? Eso puede ser, lo jugué hace un puñao ya
Ackman96 escribió:
control333z escribió:En twitter dicen que The Long Dark deja el GP el 16 de Abril


correcto
https://twitter.com/IntoTheLongDark/status/1640476311654105088

Pero me suena que ya se sabia de antes. Lo tenia marcado para esa fecha


Esta ya terminado el juego? por que cada vez que he terminado un capitulo he tenido que esperar tela para el siguiente
Metaloyd23 escribió:
palomo cojo escribió:
Metaloyd23 escribió:Probado el atomic heart y decepcionado.
Me mola mucho la historia y el sistema de mejoras me gusta muchísimo. Pero luego pegando tiros no me lo paso bien. Me falta feedback, los movimientos de los robots se me hacen antinaturales, difíciles de predecir/esquivar y el nivel de dificultad o es demasiado alto o hay alguna mecánica que no estoy entendiendo.
El detallito de darle importancia al botón de esquivar no lo había visto nunca en un shooter, eso me ha gustado.

¿No has jugado a Doom eternal?


No le veo el palomoparecido. Lo dices porque ahí también se esquivaba? Eso puede ser, lo jugué hace un puñao ya

Los robots al principio cuesta pero una vez subes el poder al rayo y alguna habilidad los revientas fácil y ni te hará falta darle al esquive qué tambien lo puedes aumentar.

Palomo Saludos
Me he terminado Far Cry 5 por segunda vez y la verdad es que me ha gustado mas que la primera partida.El final sigue siendo brutal.

Y también me pase el primer dlc y no esta nada mal.La idea es buena y podrían aprovecharla para un juego entero.
palomo cojo escribió:
Metaloyd23 escribió:
palomo cojo escribió:¿No has jugado a Doom eternal?


No le veo el palomoparecido. Lo dices porque ahí también se esquivaba? Eso puede ser, lo jugué hace un puñao ya

Los robots al principio cuesta pero una vez subes el poder al rayo y alguna habilidad los revientas fácil y ni te hará falta darle al esquive qué tambien lo puedes aumentar.

Palomo Saludos


De entrada eso hacía y me parecía aburrido, abusar del rayo y dar vueltas en círculos mientras se recarga.
Pero es que llegué a un momento en el que te salen como 6 robots de golpe y ya no tengo dios al que rezar.
PD. Qué ilu más tonta, después de años en el foro tengo el privilegio de ser palomosaludado ^^
30651 respuestas