Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Buenos días a todos. Resulta que mi hijo está pensando pedir par su cumple una Xbox series S, sobre todo para jugar al FIFA 23. Esta es mi situación actual:

-Tengo una Xbox one de las primeras, con mi cuenta de Xbox, pero tengo como principal la de un amigo, que hicimos al principio para compartir el Gold y los juegos, pero él ya no contrata nunca gold, podría prescindir de ello.
-Tengo Xbox game pass ultimate en mi consola Xbox one, con mi cuenta de Xbox.
-El juego del FIFA 23 lo compré con mi cuenta de Xbox, y el tontín de mi hijo, a pesar de tener cuenta en mi consola, se puso a jugar con mi cuenta de xbox y la enlazada de EA, y ya ha avanzado un huevo en el FIFA, y no le interesa empezar de cero con su cuenta propia.

Bueno, pues ahora las preguntas:

-Podrá mi hijo jugar al FIFA 23 que es de mi cuenta, en su consola de Xbox series S?.
-Podrá jugar a los juegos de gamepass ultimate en su consola, con su usuario, si meto mi usuario también en su consola?, tendré que configurar su consola como principal mia y pasar de mi colega?.
-Podría enlazar mi cuenta de EA, con los avances del FIFA, a su cuenta de Xbox para poder jugar así con su cuenta en su consola?, puede una cuenta de EA estar enlazada a varias cuentas de xbox?.... Si no se puede, creeis que se podría solicitar a EA que pasara todo el avance de FIFA de mi cuenta a una de EA de mi hijo?.
-Y ya por último, dónde recomendáis comprarla?, tengo 10 eurillos de amazon, que me relgalaron al comprar un producto y parece que hay 5€ de descuento este mes.. por otro lado tengo casi 10.000 puntos de rewards de MS, pero con eso poco puedo hacer, yo creo....

Bueno, pues eso, muchísimas gracias de antemano.


Saludos.
DrJ escribió:Buenos días a todos. Resulta que mi hijo está pensando pedir par su cumple una Xbox series S, sobre todo para jugar al FIFA 23. Esta es mi situación actual:

-Tengo una Xbox one de las primeras, con mi cuenta de Xbox, pero tengo como principal la de un amigo, que hicimos al principio para compartir el Gold y los juegos, pero él ya no contrata nunca gold, podría prescindir de ello.
-Tengo Xbox game pass ultimate en mi consola Xbox one, con mi cuenta de Xbox.
-El juego del FIFA 23 lo compré con mi cuenta de Xbox, y el tontín de mi hijo, a pesar de tener cuenta en mi consola, se puso a jugar con mi cuenta de xbox y la enlazada de EA, y ya ha avanzado un huevo en el FIFA, y no le interesa empezar de cero con su cuenta propia.

Bueno, pues ahora las preguntas:

-Podrá mi hijo jugar al FIFA 23 que es de mi cuenta, en su consola de Xbox series S?.
-Podrá jugar a los juegos de gamepass ultimate en su consola, con su usuario, si meto mi usuario también en su consola?, tendré que configurar su consola como principal mia y pasar de mi colega?.
-Podría enlazar mi cuenta de EA, con los avances del FIFA, a su cuenta de Xbox para poder jugar así con su cuenta en su consola?, puede una cuenta de EA estar enlazada a varias cuentas de xbox?.... Si no se puede, creeis que se podría solicitar a EA que pasara todo el avance de FIFA de mi cuenta a una de EA de mi hijo?.
-Y ya por último, dónde recomendáis comprarla?, tengo 10 eurillos de amazon, que me relgalaron al comprar un producto y parece que hay 5€ de descuento este mes.. por otro lado tengo casi 10.000 puntos de rewards de MS, pero con eso poco puedo hacer, yo creo....

Bueno, pues eso, muchísimas gracias de antemano.


Saludos.

Buenas....
Para poder utilizar los juegos, GP ultimate y demas cosas asociadas a tu cuenta, tendrás que poner la series S como tu consola principal y luego que cambie a su perfil; Pero para lo del fifa tendrá que usar tu cuenta por güevos, si no quiere empezar de nuevo con la suya. Tambien podría que utilizar tu perfil directamente, si no quieres que tu cuenta sea la principal de la consola, pero claro los logros y avances te los quedarias tu.
DrJ escribió:Buenos días a todos. Resulta que mi hijo está pensando pedir par su cumple una Xbox series S, sobre todo para jugar al FIFA 23. Esta es mi situación actual:

-Tengo una Xbox one de las primeras, con mi cuenta de Xbox, pero tengo como principal la de un amigo, que hicimos al principio para compartir el Gold y los juegos, pero él ya no contrata nunca gold, podría prescindir de ello.
-Tengo Xbox game pass ultimate en mi consola Xbox one, con mi cuenta de Xbox.
-El juego del FIFA 23 lo compré con mi cuenta de Xbox, y el tontín de mi hijo, a pesar de tener cuenta en mi consola, se puso a jugar con mi cuenta de xbox y la enlazada de EA, y ya ha avanzado un huevo en el FIFA, y no le interesa empezar de cero con su cuenta propia.

Bueno, pues ahora las preguntas:

-Podrá mi hijo jugar al FIFA 23 que es de mi cuenta, en su consola de Xbox series S?.
-Podrá jugar a los juegos de gamepass ultimate en su consola, con su usuario, si meto mi usuario también en su consola?, tendré que configurar su consola como principal mia y pasar de mi colega?.
-Podría enlazar mi cuenta de EA, con los avances del FIFA, a su cuenta de Xbox para poder jugar así con su cuenta en su consola?, puede una cuenta de EA estar enlazada a varias cuentas de xbox?.... Si no se puede, creeis que se podría solicitar a EA que pasara todo el avance de FIFA de mi cuenta a una de EA de mi hijo?.
-Y ya por último, dónde recomendáis comprarla?, tengo 10 eurillos de amazon, que me relgalaron al comprar un producto y parece que hay 5€ de descuento este mes.. por otro lado tengo casi 10.000 puntos de rewards de MS, pero con eso poco puedo hacer, yo creo....

Bueno, pues eso, muchísimas gracias de antemano.


Saludos.


Con que actives la S como principal de tu perfil tiene acceso al FIFA de tu cuenta y al Ultimate desde la suya.

Ya en temas de FIFA o EA no se que decirte, tendrás que escribirles o tirar de Google.

Como última instancia, que empiece de cero y se deje de líos.

Yo compré una de segunda mano en Wallapop por 180€ completa, en tu caso te da igual, los 10000 Rewards equivalen a los 10€ de saldo de Amazon así que igual te da, salvo que canjees los Rewards en saldo Amazon.
DrJ escribió:Buenos días a todos. Resulta que mi hijo está pensando pedir par su cumple una Xbox series S, sobre todo para jugar al FIFA 23. Esta es mi situación actual:

-Tengo una Xbox one de las primeras, con mi cuenta de Xbox, pero tengo como principal la de un amigo, que hicimos al principio para compartir el Gold y los juegos, pero él ya no contrata nunca gold, podría prescindir de ello.
-Tengo Xbox game pass ultimate en mi consola Xbox one, con mi cuenta de Xbox.
-El juego del FIFA 23 lo compré con mi cuenta de Xbox, y el tontín de mi hijo, a pesar de tener cuenta en mi consola, se puso a jugar con mi cuenta de xbox y la enlazada de EA, y ya ha avanzado un huevo en el FIFA, y no le interesa empezar de cero con su cuenta propia.

Bueno, pues ahora las preguntas:

-Podrá mi hijo jugar al FIFA 23 que es de mi cuenta, en su consola de Xbox series S?.
-Podrá jugar a los juegos de gamepass ultimate en su consola, con su usuario, si meto mi usuario también en su consola?, tendré que configurar su consola como principal mia y pasar de mi colega?.
-Podría enlazar mi cuenta de EA, con los avances del FIFA, a su cuenta de Xbox para poder jugar así con su cuenta en su consola?, puede una cuenta de EA estar enlazada a varias cuentas de xbox?.... Si no se puede, creeis que se podría solicitar a EA que pasara todo el avance de FIFA de mi cuenta a una de EA de mi hijo?.
-Y ya por último, dónde recomendáis comprarla?, tengo 10 eurillos de amazon, que me relgalaron al comprar un producto y parece que hay 5€ de descuento este mes.. por otro lado tengo casi 10.000 puntos de rewards de MS, pero con eso poco puedo hacer, yo creo....

Bueno, pues eso, muchísimas gracias de antemano.


Saludos.


Al fifa, si quiere continuar con lo que ya tiene, tendrá que jugar desde tu cuenta. Lo podrá hacer en su series S, pero tu no podrás estar usuando tu cuenta al mismo tiempo en la One.

Lo de contactar con EA y pasar el avance a otra cuenta.....no veo mas que improbable, pero por intentarlo...
Muchas gracias por todas vuestras respuetas tan rápidas.

Entonces una cosa queda clara, si o sí debo poner la Series S suya como principal mia, pensé que con meter mi cuenta en la consola, podría ya usar todo con su cuenta, pero parece que no es tan sencillo, ok... pues nada, tendré que quitar la de mi compi. ok...

Sobre lo de EA, voy a ver si puedo escribirles...

Sobre lo de los rewards, joder, pues no sabía que 10.000 equivalían a 10€, joder, y se pueden canjear por dinero de amazon?... eso estaría muy bien, porque serían ya unos 25€ de descuento... nada mal, no?...


Saludos y de nuevo muchísimas gracias.

EDITO; mierda, me comentan desde EA que no es posible transferir los avances, grrrr. .. que putada, joder.. porque claro, si hago todo el tema, si se pone él a jugar al FIFA 23 en su consola con mi cuenta, no podré yo jugar en mi consola a nada con mi cuenta, no?.... al final es como tener una sola consola, grrr.
DrJ escribió:Muchas gracias por todas vuestras respuetas tan rápidas.

Entonces una cosa queda clara, si o sí debo poner la Series S suya como principal mia, pensé que con meter mi cuenta en la consola, podría ya usar todo con su cuenta, pero parece que no es tan sencillo, ok... pues nada, tendré que quitar la de mi compi. ok...

Sobre lo de EA, voy a ver si puedo escribirles...

Sobre lo de los rewards, joder, pues no sabía que 10.000 equivalían a 10€, joder, y se pueden canjear por dinero de amazon?... eso estaría muy bien, porque serían ya unos 25€ de descuento... nada mal, no?...


Saludos y de nuevo muchísimas gracias.


Con 9.300 puntos puedes canjear por un vale de 10€ en Microsoft Store, ya que te hacen descuento por ser Nivel 2. Con nada que hagas algo de Rewards ese es el nivel que tendrás.

En cambio Amazon o El Corte Inglés necesitas 15.000 puntos para conseguir un vale de 10€.
Afr1kanus escribió:
DrJ escribió:Muchas gracias por todas vuestras respuetas tan rápidas.

Entonces una cosa queda clara, si o sí debo poner la Series S suya como principal mia, pensé que con meter mi cuenta en la consola, podría ya usar todo con su cuenta, pero parece que no es tan sencillo, ok... pues nada, tendré que quitar la de mi compi. ok...

Sobre lo de EA, voy a ver si puedo escribirles...

Sobre lo de los rewards, joder, pues no sabía que 10.000 equivalían a 10€, joder, y se pueden canjear por dinero de amazon?... eso estaría muy bien, porque serían ya unos 25€ de descuento... nada mal, no?...


Saludos y de nuevo muchísimas gracias.


Con 9.300 puntos puedes canjear por un vale de 10€ en Microsoft Store, ya que te hacen descuento por ser Nivel 2. Con nada que hagas algo de Rewards ese es el nivel que tendrás.

En cambio Amazon o El Corte Inglés necesitas 15.000 puntos para conseguir un vale de 10€.


Vaya, pues no llego, grrrr... no sé si podré llegar a esa cantidad en este tiempo....


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Muchas gracias por todas vuestras respuetas tan rápidas.

Entonces una cosa queda clara, si o sí debo poner la Series S suya como principal mia, pensé que con meter mi cuenta en la consola, podría ya usar todo con su cuenta, pero parece que no es tan sencillo, ok... pues nada, tendré que quitar la de mi compi. ok...


Poder puedes pero necesita iniciar sesión en tu cuenta para jugar con la suya si no la activas como principal.

5000 puntos se hacen pronto si te pones las pilas, todo depende de cuando necesites la consola pero lo dicho, Wallapop está lleno de Series S a 200/220€ con muy poco uso.
Epethe Khan escribió:
DrJ escribió:Muchas gracias por todas vuestras respuetas tan rápidas.

Entonces una cosa queda clara, si o sí debo poner la Series S suya como principal mia, pensé que con meter mi cuenta en la consola, podría ya usar todo con su cuenta, pero parece que no es tan sencillo, ok... pues nada, tendré que quitar la de mi compi. ok...


Poder puedes pero necesita iniciar sesión en tu cuenta para jugar con la suya si no la activas como principal.

5000 puntos se hacen pronto si te pones las pilas, todo depende de cuando necesites la consola pero lo dicho, Wallapop está lleno de Series S a 200/220€ con muy poco uso.


ah bueno, pues eso de iniciar sesión podría valer.... pero podría yo usar mi consola con mi cuenta o al iniciar sesión en la mia, se cerraría en la consola suya y no podría jugar a las cosas?....

Y lo del FIFA 23, si tiene que jugar con mi cuenta en su consola, no podré usar mi cuenta yo ern mi consola, no?.


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:
ah bueno, pues eso de iniciar sesión podría valer.... pero podría yo usar mi consola con mi cuenta o al iniciar sesión en la mia, se cerraría en la consola suya y no podría jugar a las cosas?....

Y lo del FIFA 23, si tiene que jugar con mi cuenta en su consola, no podré usar mi cuenta yo ern mi consola, no?.


Saludos y muchas gracias.


Activa la S como principal y olvídate. [oki]

No lo sé porque no lo he probado, pero aún así lo más cómodo es lo antes citado, ponla principal y adiós.
Se puede hacer el viaje a NZ desde el PC? Para darle hoy al FM2023.
Epethe Khan escribió:
DrJ escribió:
ah bueno, pues eso de iniciar sesión podría valer.... pero podría yo usar mi consola con mi cuenta o al iniciar sesión en la mia, se cerraría en la consola suya y no podría jugar a las cosas?....

Y lo del FIFA 23, si tiene que jugar con mi cuenta en su consola, no podré usar mi cuenta yo ern mi consola, no?.


Saludos y muchas gracias.


Activa la S como principal y olvídate. [oki]

No lo sé porque no lo he probado, pero aún así lo más cómodo es lo antes citado, ponla principal y adiós.


Ya, si yo lo digo por no quitarlo en la de mi colega...

Oye, se podrá jugar al fifa 23 de one en la Series, no?
@DrJ También dijiste que no pagaba nada tu colega y que podías prescindir de él.

En el caso de que le pongas tu cuenta y tenga que iniciar sesión no tengo claro si a ti te deja jugar con la sesión iniciada en tu consola siempre que no sea al mismo juego, o se te cierra a ti nada más inicie sesión él.

Si no la cierra y no jugáis al mismo juego, puede jugar al FIFA tuyo y al resto de juegos de tu Ultimate a la vez que tú juegas a otros.

Sino que le den al amigo, S como principal y compartís padre e hijo forever and ever. Y el colega que se busque la vida.
Qué antojo de Monkey Island 🙈 🏝️

Por el momento ya lo estoy descargando. Sería un puntazo que se pudiera jugar desde NZ.
@DrJ @Epethe Khan podríamos dejar el tema de "compartir" en su hilo, y dejar este para lo que es [beer]
Yui Shojei escribió:@DrJ @Epethe Khan podríamos dejar el tema de "compartir" en su hilo, y dejar este para lo que es [beer]


Pues si, pero es que también hablo de gamepass, pero es cierto, bueno, más o menos me queda claro, le van a dar a mi colega, si.

Saludos y muchas gracias.

EDITO: no encuentro el hilo de compartir, alguno lo tiene a mano?
DrJ escribió:no encuentro el hilo de compartir, alguno lo tiene a mano?


Que te la ponga el señor policía que seguro que la tiene a mano. [jaja] [jaja]
@DrJ en la barra del buscador "compartir" .


@Epethe Khan sólo soy un tío de calle, que vocifera, y la gente me toma por loco [fiu]
Como eres el “todolosé” del subforo de XBOX digo seguro que la tienes guardada.
Hoy disponibles en GP:

Football Manager 2023 Console (Cloud, Console, PC)
Return to Monkey Island (Cloud, Console, and PC)

@TCR ¿Sabes si el FM tiene cross-save? Porque igual este año me animo a jugarlo en el PC y la nube [carcajad]
Estoy deseando salir del curro para darle duro a ese Monkey Island, sobre que hora los pondrán??????
nunez escribió:@TCR ¿Sabes si el FM tiene cross-save? Porque igual este año me animo a jugarlo en el PC y la nube [carcajad]


Hay una cosa rara o yo no la he entendido. Hay dos versiones.

La versión de PC, pues eso.

La versión de consola aparentemente tiene cross-save en consola, nube y PC. Así que a priori sí.

Imagen

Así que procura elegir la console edition.

Doncristal escribió:Estoy deseando salir del curro para darle duro a ese Monkey Island, sobre que hora los pondrán??????


Supongo que sobre las 6-7. No he visto la hora exacta.
TCR escribió:Hoy disponibles en GP:

Football Manager 2023 Console (Cloud, Console, PC)
Return to Monkey Island (Cloud, Console, and PC)



El AEW que es el PES del Wrestling???
@Doncristal
Busca en la store monkey island , y te deja jugarlo por xcloud 🥳
Y después de lanzarlo, te sales y en la ficha ya te aparece para instalar. Asi lo acabo de hacer.

Un saludo [fumando]
Flying Whales escribió:Se puede hacer el viaje a NZ desde el PC? Para darle hoy al FM2023.


No hace falta, ya esta mañana estaba disponible.
@Yildiray gracias, mi mensaje es de ayer xd. Ya lo he probado, brutal como siempre
javitronik escribió:
TCR escribió:Hoy disponibles en GP:

Football Manager 2023 Console (Cloud, Console, PC)
Return to Monkey Island (Cloud, Console, and PC)



El AEW que es el PES del Wrestling???

Yuke son los que desarrollaron los WWE hasta el 2K19. El 2K20 ya lo hizo otro estudio de 2K (Visual Concepts y salió tan plagado de bugs que no hubo 2K21 para pulir el 2K22 que salió hace unos meses) y ahora Yuke va a sacar su propio juego de wrestling con la licencia de la AEW (All Elite Wrestling).

El plantel lógicamente no será ni por asomo tan mediático como el de la WWE, pero tienen a viejas glorias como Chris Jericho, CM Punk, los hermanos Hardy, Samoa Joe o Sting.
Epethe Khan escribió:Como eres el “todolosé” del subforo de XBOX digo seguro que la tienes guardada.


La barra de buscar es tu amiga , y la de los demás, y la mía. [jaja]
@Mochaman @Meliagan Gracias!!! Ya está instalandolo, perfecto!!!!!
Ghost song desinstaladisimo, o eres metroid o eres dark soul, pero las dos cosas a la vez no se puede porque entonces estás paseando media hora para luego tener un jefe difícil porque sí.
LaGarrota escribió:Ghost song desinstaladisimo, o eres metroid o eres dark soul, pero las dos cosas a la vez no se puede porque entonces estás paseando media hora para luego tener un jefe difícil porque sí.


Yo ni he pasado del segundo enemigo [qmparto] el control lento, las animaciones terribles, entiendo que es un juego con un equipo minúsculo detrás pero se han pasado de frenada. Desinstalado y a otra cosa.
El monkey island no lo meten en la aplicación de game pass? Y es sólo para series s y x? No apto para instalar en one?
Zeta23 escribió:El monkey island no lo meten en la aplicación de game pass? Y es sólo para series s y x? No apto para instalar en one?


Habrá que esperar a que se pueda jugar en la nube porque ahora mismo no es posible.
Space Cowboy escribió:
LaGarrota escribió:Ghost song desinstaladisimo, o eres metroid o eres dark soul, pero las dos cosas a la vez no se puede porque entonces estás paseando media hora para luego tener un jefe difícil porque sí.


Yo ni he pasado del segundo enemigo [qmparto] el control lento, las animaciones terribles, entiendo que es un juego con un equipo minúsculo detrás pero se han pasado de frenada. Desinstalado y a otra cosa.

Hollow knigth lo hicieron tres, pero a esta gente les ha pasado que intentaron abarcar demasiado me parece, o que cambiaron de idea entre medias o algo así.
LaGarrota escribió:Ghost song desinstaladisimo, o eres metroid o eres dark soul, pero las dos cosas a la vez no se puede porque entonces estás paseando media hora para luego tener un jefe difícil porque sí.


Me pasó exactamente lo mismo y mira que lo cogí con ganas, pero se han pasado de rosca. Sin embargo, el The Legend of Tianding sí me está gustando más. Me recuerda mucho a Guacamelee.
frankie007 escribió:
javitronik escribió:
TCR escribió:Hoy disponibles en GP:

Football Manager 2023 Console (Cloud, Console, PC)
Return to Monkey Island (Cloud, Console, and PC)



El AEW que es el PES del Wrestling???

Yuke son los que desarrollaron los WWE hasta el 2K19. El 2K20 ya lo hizo otro estudio de 2K (Visual Concepts y salió tan plagado de bugs que no hubo 2K21 para pulir el 2K22 que salió hace unos meses) y ahora Yuke va a sacar su propio juego de wrestling con la licencia de la AEW (All Elite Wrestling).

El plantel lógicamente no será ni por asomo tan mediático como el de la WWE, pero tienen a viejas glorias como Chris Jericho, CM Punk, los hermanos Hardy, Samoa Joe o Sting.


Hum! Interesante. Habrá que darle un tiento.

Gracias por la información, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
El FM23 me ha durado 10 minutos. Parece un juego de hace 20 años. Ni sonido tenía. Sin licencias de equipos, gráficos paupérrimos, la navegación con el mando infumable además. Y eso que me daba curiosidad jugarlo.
Recuerdo el PC Futbol 2000 y mejoraba esto.
Zeta23 escribió:El FM23 me ha durado 10 minutos. Parece un juego de hace 20 años. Ni sonido tenía. Sin licencias de equipos, gráficos paupérrimos, la navegación con el mando infumable además. Y eso que me daba curiosidad jugarlo.
Recuerdo el PC Futbol 2000 y mejoraba esto.


fmsite+ version de PC
Pues yo estoy bastante enganchado al Ghost Song, tras un buen principio me desesperó un poco pero si vas buscando nuevas zonas de exploración y con ello vas mejorando el potencial luego puedes volver a por el enemigo chungo con más probabilidades de éxito. Igualmente coincido en que algunos enemigos son bastante difíciles y eso puede hacer que te frustres mucho y lo dejes.
Viendo cómo bajan los porcentajes de los logros ya se ve que mucha gente lo ha dejado rápido y otros tantos unas horas más tarde porque ahora ya me saltan logros con poco más de un 2%
Zeta23 escribió:El FM23 me ha durado 10 minutos. Parece un juego de hace 20 años. Ni sonido tenía. Sin licencias de equipos, gráficos paupérrimos, la navegación con el mando infumable además. Y eso que me daba curiosidad jugarlo.
Recuerdo el PC Futbol 2000 y mejoraba esto.


Es un juego de gestión. Que graficos quieres que tenga [qmparto] [qmparto]
Zeta23 escribió:El FM23 me ha durado 10 minutos. Parece un juego de hace 20 años. Ni sonido tenía. Sin licencias de equipos, gráficos paupérrimos, la navegación con el mando infumable además. Y eso que me daba curiosidad jugarlo.
Recuerdo el PC Futbol 2000 y mejoraba esto.


este juego hay que jugarlo en pc...
Yo no he tenido problemas con el cohtrol de FM23,la verdad y ademas han creado una version para consolas,En la ficha pone que es compatible con el raton y el teclado pero no lo he comprobado

mi equipo es un puto desastre xdddd..solo he conseguido 3 empates y 1 derrota xd.

en fin,esta noche toca empezar monkey island.
Que tal la isla de los monos? Difícil y con puzles rebuscados? Es que estoy súper dudoso con el juego.
Nada difícil, dale sin miedo. JUEGAZO.
Flying Whales escribió:Nada difícil, dale sin miedo. JUEGAZO.


¿Nada difícil en casual o tampoco en difícil? Yo no sé cuál elegir, tampoco quiero un paseo, pero si en difícil tiene puzles rebuscados como los clásicos que hay que andar buscando por Internet cómo continuar casi mejor casual para la historia y algo más ligero (no tengo la paciencia de los 90 para probar cien objetos en todas partes y combinarlos)
Dauragon85 escribió:
Flying Whales escribió:Nada difícil, dale sin miedo. JUEGAZO.


¿Nada difícil en casual o tampoco en difícil? Yo no sé cuál elegir, tampoco quiero un paseo, pero si en difícil tiene puzles rebuscados como los clásicos que hay que andar buscando por Internet cómo continuar casi mejor casual para la historia y algo más ligero (no tengo la paciencia de los 90 para probar cien objetos en todas partes y combinarlos)


He pensado lo mismo al ver las opciones xD. No quiero un paseo pero que los puzzles sean medianamente lógicos.
31034 respuestas