Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo creo que llevo más de la mitad del juego, llevo unas 6 horas, y lo sé porque me quedan 5 logros solo para el 100%.
La ambientación y escenarios es magistral, hay algún puzzle que es más complejo que otro (los de las lucecitas tela... XD) pero de momento bien.

Edit: Me lo pasé en poco más de 7 horas...
My body is ready for Réquiem [sonrisa]
No doy a basto con tanto juego potente leche

Empecé como dijisteis anoche el tinykin y menudo vicio. 3 horas despues y pensaba que llevaba 15 mins...ahora, lo de las pepitas por pantalla es un puto caos

El Scorn se puede probar por xcloud? pq tengo entendido que a pesar de la ambientanción es de puzzles y me llama la curiosidad (máxima si no es muy largo).

Un saludo
Me pase el Scorn esta mañana, para mi una auténtica Obra Maestra, lo que me ha transmitido este juego audiovisualmente y la manera que me ha absorbido en su mundo pocos lo han logrado, INCREÍBLE… eso si, es raro y no será para todo el mundo, pero si entras en lo que propone es alucinante [tadoramo] [amor]
emuhell escribió:No doy a basto con tanto juego potente leche

Empecé como dijisteis anoche el tinykin y menudo vicio. 3 horas despues y pensaba que llevaba 15 mins...ahora, lo de las pepitas por pantalla es un puto caos

El Scorn se puede probar por xcloud? pq tengo entendido que a pesar de la ambientanción es de puzzles y me llama la curiosidad (máxima si no es muy largo).

Un saludo


Sí,aunque a mí me costó entrar,supongo que hay demasiada gente haciendo lo mismo. [beer]
Terminé ayer el BLOODROOTS. Directo y divertido.
Puse el SCORN antes de acostarme y...joder, qué puto sueño me entró. No duré más de 15 minutos, la Virgen Santa, qué sopor. Hoy le daré la segunda oportunidad.
Están regalando todos los DLC del Dead Space 1 desde el apartado recompensas del Game Pass.
Voy por el acto 3 en scorn y hay algo que no me gusta del juego...es el puto sistema del combate.En mi opinion,se carga la experiencia..se supone que es un juego tranquilo donde tienes que explorar y solucionar puzzles para escapar,

Ademas si te matan...tienes que reiniciar todo el capitulo..ergo,a hacer todo otra vez xd.

Pese a eso,voy a seguir jugandolo porque el juego mola bastante pero esta claro que no es para todo el mundo.
Tema SCORN, para ser breve que siempre me enrollo mucho...

El juego es menos complicado de lo que puede parecer en un inicio, donde te sientes muy abrumado y muy perdido. Te sueltan en un sitio donde todo tiene un diseño parecido y complicado de digerir y Ale, apañaré sin ningún tipo de indicación ni ayuda. No tienes ni puta idea dd quien eres, de donde estás, de que está pasando. Peeero si no te dejas abrumar y tienes un sentido de la orientación normal (los que lo tengan bajo, sufrirán bastante) pues el juego no es tan complicado. De hecho ni los puzzles son tan complicados una vez vas entendiendo por donde van los tiros y usas una mínima lógica. De hecho pasado el primer gran puzzle todo se vuelve bastante pasillero, pero eso sí, con caminos retorcidos en los que como ya he dicho tienes que tener buena orientación para no perderte a las primeras de cambio.

El juego en el apartado artístico es muy guapo y en cuanto a historia, pues te invita a seguir ni que sea para entender un poco mejor qué coño pasa XD.

Todavía no lo he terminado pero de momento me gusta mucho, porque es algo distinto y eso siempre es de agradecer.

Saludos
Acabado a tiempo Bloodroots, muy buen juego [oki]

He probado Beacon Pines por la tarjeta de los 500 puntos y sigo con él.

Muy curiosa su narrativa y su aspecto artístico... Eso sí, no está traducido y tiene mucho texto (en inglés) pero mucho [triston]
Vaya viciada llevo en el grounded, no veas lo que ha mejorado desde que salió.
Si no tenía bastante con el Let's Build a Zoo, hoy me ha dado por probar el Disney Dreamlight Valley y me ha atrapado.

Se trata de un Animal Crossing potenciado y con un ritmo mucho más elevado. Continuamente tienes tareas y misiones que te invitan a seguir. Si a esto le sumas el carisma de los personajes de Disney, tienen un gran juego como servicio.

La única duda que me queda es si se vuelve demasiado tedioso con el paso de las horas, pero al menos el inicio es bastante ligero.
nunez escribió:Si no tenía bastante con el Let's Build a Zoo, hoy me ha dado por probar el Disney Dreamlight Valley y me ha atrapado.

Se trata de un Animal Crossing potenciado y con un ritmo mucho más elevado. Continuamente tienes tareas y misiones que te invitan a seguir. Si a esto le sumas el carisma de los personajes de Disney, tienen un gran juego como servicio.

La única duda que me queda es si se vuelve demasiado tedioso con el paso de las horas, pero al menos el inicio es bastante ligero.


Es una locura, yo llevo 60h y pienso que no he rascado ni la superficie... y en unos días meten contenido nuevo, mundos de toy story y el rey león [+risas]
@Homer J.Simpson Yo con 60 horas ya le he rascado todo lo que había y todos los personajes al máximo y ahora es sólo una repetición tras otra de las mismas misiones. De hecho sólo entro para ir haciendo la tarea de hablar con todos y quitar las 11 raíces negras diaria.
Bueno gente, a priori esta noche a las 00 se lanza mundialmente A Plague Tale, así que id instalando si no lo habéis hecho ya y a darle cera en cuanto os lo pida el cuerpo.

Hay ganas! [amor]

Imagen
Muchas ganas de jugar al A Plague Tale. [oki]

SaluDOS.
A ver si a partir de la 1 podemos jugar en Nueva Zelanda. Cogí vuelo y ya estoy preparado. XD
TCR escribió:A ver si a partir de la 1 podemos jugar en Nueva Zelanda. Cogí vuelo y ya estoy preparado. XD


Leches es verdad pone en todas partes a las 00:00!!!!! voy a mirar un vuelo con urgencia!!!!!
ERICARTMAN escribió:
TCR escribió:A ver si a partir de la 1 podemos jugar en Nueva Zelanda. Cogí vuelo y ya estoy preparado. XD


Leches es verdad pone en todas partes a las 00:00!!!!! voy a mirar un vuelo con urgencia!!!!!

¿Sabéis si hay algún problema en cambiar la región de la consola, hay un límite de veces?
@navito90 cambiar la ubicación de la consola, que se sepa, no ha supuesto nunca un problema.
@navito90 las limitaciones las tienes únicamente en el perfil. Y tú no vas cambiar la ubicación del perfil para nada.
Tema Scorn. Después de desinstalarlo me dije voy a volver a darle una oportunidad. Me he pasado el primer puzzles que me ha llevado una hora. (No soy muy de puzzles soy más de Doom eternal). Me ha dejado intrigado su atmósfera malrrollera y perturbadora y voy a continuar poco a poco hasta pasarme el juego.

Palomo Saludos.
Faltan menos de 10 minutos para la 1!!!!!! yo estoy currando, pero a ver si alguien puede mirar si funciona y avisa!!!!! [pos eso]
ERICARTMAN escribió:Faltan menos de 10 minutos para la 1!!!!!! yo estoy currando, pero a ver si alguien puede mirar si funciona y avisa!!!!! [pos eso]


Funciona desde Nueva Zelanda.

Lo confirmo. [ginyo]
TCR escribió:
ERICARTMAN escribió:Faltan menos de 10 minutos para la 1!!!!!! yo estoy currando, pero a ver si alguien puede mirar si funciona y avisa!!!!! [pos eso]


Funciona desde Nueva Zelanda.

Lo confirmo. [ginyo]


Yuhuuuuuuu!!!! muchas gracias!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
En España a que hora se podrá jugar?
anpeasolana escribió:En España a que hora se podrá jugar?


Unos mensajes 3ncima del tuyo

hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s21800#p1753172205
Me he pasado scorn y la verdad es que es muy buen juego pero no es para todo el mundo.He sacado los 1000g sin problemas y solo hay 2 perdibles que tienen que ver con el primer puzzle.Basta con cargar la partida y listo.

Lo mejor

-Los puzzles estan muy bien y son logicos (menos el primer puzzle)
-La ambientacion es brutal....es el punto fuerte del juego.
-La exploracion esta muy bien aunque podria dar mas juego.
-La sensacion de indefension y soledad esta muy bien conseguida.

Lo peor

-El comienzo puede ser duro
-El sistema de combate es terrible ....no se si lo han hecho aposta o que.
-Se supone que el lugar te cuenta la historia pero realmente no cuenta nada.Ademas es algo confusa.
-Las escenas no son para los sensibles xd aunque no son para tanto,la verdad.

El juego no es survival horror pero tampoco es fps ...simplement es diferente y original.Creo que me ha durado casi 7 horas.
TCR escribió:
ERICARTMAN escribió:Faltan menos de 10 minutos para la 1!!!!!! yo estoy currando, pero a ver si alguien puede mirar si funciona y avisa!!!!! [pos eso]


Funciona desde Nueva Zelanda.

Lo confirmo. [ginyo]

¿Y sobre la polémica de los FPS del juego puedes comentar algo? ¿O solo probaste si funcionaba?
@navito90 Te pongo lo que puse en otro hilo:

Lo acabo de probar en SX.

Soy muy sensible a los 30fps, es más, no puedo jugar a estos frames desde mi monitor, me genera rechazo. Lo he puesto 5 minutos, justo hasta donde te dejan el control de Amicia y no va 30, va a algo más, la camara se mueve relativamente suave (no tanto como a 60fps clavados).

Si el juego va a 30, emplea algún efecto de post procesado para suavizar la imagen. En definitiva, puedo jugar, pero no se si esperar a ver si lo optimizan un poco más.

PD: Acostumbrado a la voz de Hugo en el anterior (en ingles), no me convence nada el doblaje al español de este personaje, el de Amicia si está bien.
navito90 escribió:¿Y sobre la polémica de los FPS del juego puedes comentar algo? ¿O solo probaste si funcionaba?


Lo comentado en el hilo de Series X. Se siente bastante bien, rinde por encima de esos supuestos 30 FPS. Sin alcanzar una fluidez que sería exquisita, no sé si el propio juego, el uso de VRR o qué, lo cierto es que se juega muy cómodo.

Os tocará valorar a cada uno según tolerancia y sensaciones pero de entrada yo personalmente doy mi buen aprobado. [risita]
@TCR @Milik Gracias a los dos, yo a ver si lo pruebo en Series S para ver como funciona en la pequeña de Microsoft.
Scorn terminado... Qué juego más desagradable, la virgen.
La ambientación y el diseño es de 10 (ahí no hay más cojones), pero el desarrollo y sobre todo la acción... Todo muy meh.

Sea como sea, recomendado darle caña. 6 horitas de casquería.
Pues probado el Plague en Series S y no me convence ni como se ve ni como se mueve, no se, he notado algo raro y pese a que se vea mejor que el 1 también en Series S, se ve como borroso y un aura extraña en torno a los personajes.

No parece que sea la versión más cuidada de las 3 de consola. Eso si el doblaje bastante bueno al menos de Lucas y Amicia, de Hugo ya no tanto.
Desactivad la aberración cromåtica y el desenfoque de movimiento, se agradece mucho en el juego. De momento juegazo.
TCR escribió:@navito90 cambiar la ubicación de la consola, que se sepa, no ha supuesto nunca un problema.

Como hubiera... La cambio cada vez que compro un juego
BLACK SERIES escribió:Desactivad la aberración cromåtica y el desenfoque de movimiento, se agradece mucho en el juego. De momento juegazo.


Fue lo primero que hice. Siempre desactivo todo.

Voy tranquilo, 3r capítulo, y el juego es una maravilla.

Si disfrutasteis el primero este os gustará.
Terminado el SCORN. Unas 7'5 horas. No es complicado, sólo al principio donde te sientes perdido.

Ambientación sublime, pero no he entendido una mierda. Nada de nada hoyga 🤣

Un juego diferente que siempre es de agradecer, eso sí.

Saludos
Terminado The Forgotten City, al menos con 1 de los 4 finales (el resto los iré sacando también). El juego me ha gustado, se basa en hablar con unos pj y otros en una ciudad del imperio romano en la que hay una maldición hasta encontrar una manera de salir de ahí. Si alguien comete un pecado, todos se convierten en estatuas de oro y toca empezar otra vez el bucle (esto está bastante bien llevado y es necesario para completar algunos objetivos).

Empezó como un mod de Skyrim, así que la jugabilidad es básicamente la parte de llegar a un pueblo y hablar con la gente. Gráficamente no destaca demasiado, se ve un poco tosco, pero siendo un estudio muy pequeño se entiende. El punto fuerte son las conversaciones.
Kregnor escribió:Terminado The Forgotten City, al menos con 1 de los 4 finales (el resto los iré sacando también). El juego me ha gustado, se basa en hablar con unos pj y otros en una ciudad del imperio romano en la que hay una maldición hasta encontrar una manera de salir de ahí. Si alguien comete un pecado, todos se convierten en estatuas de oro y toca empezar otra vez el bucle (esto está bastante bien llevado y es necesario para completar algunos objetivos).

Empezó como un mod de Skyrim, así que la jugabilidad es básicamente la parte de llegar a un pueblo y hablar con la gente. Gráficamente no destaca demasiado, se ve un poco tosco, pero siendo un estudio muy pequeño se entiende. El punto fuerte son las conversaciones.


A mi no me encandiló demasiado, incluso llegué a desesperarme con el logro de convertirlos en oro con el arco y darles una patada jajaja, pero al final lo completé entero.
Epethe Khan escribió:
Kregnor escribió:Terminado The Forgotten City, al menos con 1 de los 4 finales (el resto los iré sacando también). El juego me ha gustado, se basa en hablar con unos pj y otros en una ciudad del imperio romano en la que hay una maldición hasta encontrar una manera de salir de ahí. Si alguien comete un pecado, todos se convierten en estatuas de oro y toca empezar otra vez el bucle (esto está bastante bien llevado y es necesario para completar algunos objetivos).

Empezó como un mod de Skyrim, así que la jugabilidad es básicamente la parte de llegar a un pueblo y hablar con la gente. Gráficamente no destaca demasiado, se ve un poco tosco, pero siendo un estudio muy pequeño se entiende. El punto fuerte son las conversaciones.


A mi no me encandiló demasiado, incluso llegué a desesperarme con el logro de convertirlos en oro con el arco y darles una patada jajaja, pero al final lo completé entero.

Ese logro en concreto es fácil si lo haces cuando entras al palacio (por suerte tenía un save justo antes de entrar). Se agradece poder guardar en cualquier punto, que algunos pj son un poco sensibles y si les dices algo que no les gusta se ofenden y ya no te hablan hasta que reinicias el bucle XD

Del resto no sé si se me atascará algún logro, aun me quedan un tercio por desbloquear.
@Kregnor Yo le hice los 1000G porque el TOC no me dejaba vivir, y si, lo hice nada más que cogí el arco.
Se suelen reponer juegos que salen de gamepass normalmente? Una pena ese Final fantasy xiii y plague tale innocence
_Javi escribió:Se suelen reponer juegos que salen de gamepass normalmente? Una pena ese Final fantasy xiii y plague tale innocence


Se ha hecho pero pocas veces. A mí me suenan GTA V y Outer Wilds, seguro que habrá alguno más.
Jsk77 escribió:
_Javi escribió:Se suelen reponer juegos que salen de gamepass normalmente? Una pena ese Final fantasy xiii y plague tale innocence


Se ha hecho pero pocas veces. A mí me suenan GTA V y Outer Wilds, seguro que habrá alguno más.


Mi friend pedro, el ARK., just cause 4 que volvió en su versión "reloaded"
¿Han dicho los que quitan esta quincena?
_Javi escribió:Se suelen reponer juegos que salen de gamepass normalmente? Una pena ese Final fantasy xiii y plague tale innocence


Normalmente, lo que se va, no vuelve. Lo extraño y raro es que regrese.
Yui Shojei escribió:
_Javi escribió:Se suelen reponer juegos que salen de gamepass normalmente? Una pena ese Final fantasy xiii y plague tale innocence


Normalmente, lo que se va, no vuelve. Lo extraño y raro es que regrese.

los yakuza han regresado
Pandingo11 escribió:¿Han dicho los que quitan esta quincena?

Mañana seguramente lo digan. Y también las entradas de la segunda quincena, aunque ya se saben casi todos
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:
_Javi escribió:Se suelen reponer juegos que salen de gamepass normalmente? Una pena ese Final fantasy xiii y plague tale innocence


Normalmente, lo que se va, no vuelve. Lo extraño y raro es que regrese.

los yakuza han regresado


Espera, que lo repito con más letras.

Habrán pasado más de mil juegos por el servicio. Lo normal es que salgan. Que 10 juegos hayan vuelto a entrar es raro, que no imposible, pero sigue siendo algo muy raro.
30747 respuestas