Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ciudadano_Gotham escribió:Los juegos los quitan mañana temprano o los quitan el 1?


En la última tanda yo estuve jugando hasta la madrugada del 15 al 16, pero el 16 después de comer quise limpiar logros y ya no me dejaba...
@Y2Aikas ni idea, cómo se hace una buena build?. Supongo que la respuesta ya es señal de llevar una mala XD
Ciudadano_Gotham escribió:Los juegos los quitan mañana temprano o los quitan el 1?


Día 1 y día 16, y bien entrado los días. Tienes que hacer cuentas que los quitan más o menos cuando dan las 00:00 en California [jaja]
Ojo que hay sorpresa!

Ya disponible!

Evil Genius 2 (Cloud, Console, and PC)

También:

Mind Scanners (Cloud, Console, and PC)
Generation Zero (Cloud, Console, and PC)

Imagen

[beer]
Chicos, entonces podéis confirmarme que en los juegos de la nube no se puede jugar multi en partida dividida?..... lo probé el otro día en un gear of war y no me dejó....


Y lo del barrido ese que sale cada poco tiempo, no hay manera de quitarlo?, bufff... es una pena, porque si no fuese por eso... la verdad es que la sensación de jugar los juegos es casi igual a jugarlos localmente, En la Xbox one a mi es donde mejor me va, mucho mejor que en el móvil o PC.

Saludos.
DrJ escribió:Chicos, entonces podéis confirmarme que en los juegos de la nube no se puede jugar multi en partida dividida?..... lo probé el otro día en un gear of war y no me dejó....


Y lo del barrido ese que sale cada poco tiempo, no hay manera de quitarlo?, bufff... es una pena, porque si no fuese por eso... la verdad es que la sensación de jugar los juegos es casi igual a jugarlos localmente, En la Xbox one a mi es donde mejor me va, mucho mejor que en el móvil o PC.

Saludos.


No se puede partida en local doble y tampoco que la cuenta secundaria juegue en la nube.
Por lo menos yo no he podido.

Sobre el barrido, mi hijo a jugado horas este fin de semanas a varios juegos en la nube, entre ellos el Psychonuts 2, y yo que he estado ayudándole y mirando como jugaba, no he visto nada de barridos, nítido y como si fuera casi nativo.
La verdad es que me ha sorprendido.
Jugado desde una series S por wifi 6.
Buenos días, no sé si es el sitio correcto para preguntar, ¿Pero han capado el juego en streaming para los que comparten cuenta con el ultimate? Hasta ayer podía hacerlo y ahora no me deja. La Xbox principal es la de mi compañero, que es el que paga el ultimate.
El Generation Zero no tiene modo 60fps ni está optimizado, no?
TCR escribió:Ojo que hay sorpresa!

Ya disponible!

Evil Genius 2 (Cloud, Console, and PC)

También:

Mind Scanners (Cloud, Console, and PC)
Generation Zero (Cloud, Console, and PC)

Imagen

[beer]


El Generation tiene muy buenas criticas en Steam y es de los creadores de Second Extinction
Bateman_X escribió:Buenos días, no sé si es el sitio correcto para preguntar, ¿Pero han capado el juego en streaming para los que comparten cuenta con el ultimate? Hasta ayer podía hacerlo y ahora no me deja. La Xbox principal es la de mi compañero, que es el que paga el ultimate.

Que yo sepa nunca se ha podido hacer, solo el que tiene Ultimate lo puede hacer
Me sorprende como ha pasado despercibido por los foros el Evil Genius 2, siendo la segunda parte de un juego de culto como es el 1º. Se juega bastante bien con mando (como puede controlarse un Two Hospital) y tiene muchísima profundidad. He estado un tiempo jugándolo y tiene soporte para teclado y ratón... aunque parece ser que no tiene para xCloud de momento y es un juego que se jugaría con el panel táctil relativamente bien y con opciones de pausa en modo construcción por si nos liamos...

Lo he jugado en series S y es flipante el nivel de detalle y la fluidez del juego.
Bateman_X escribió:Buenos días, no sé si es el sitio correcto para preguntar, ¿Pero han capado el juego en streaming para los que comparten cuenta con el ultimate? Hasta ayer podía hacerlo y ahora no me deja. La Xbox principal es la de mi compañero, que es el que paga el ultimate.


En realidad, solo el perfil que paga tiene acceso a la nube, a las tareas y otras funciones..... Pero tb conozco un colega que le comparten el Ultimate y si tiene acceso a los rewards del GP, parece que a veces se le va la pinza al servicio y permite cosas que no debería.
ZackHanzo escribió:Me sorprende como ha pasado despercibido por los foros el Evil Genius 2, siendo la segunda parte de un juego de culto como es el 1º. Se juega bastante bien con mando (como puede controlarse un Two Hospital) y tiene muchísima profundidad. He estado un tiempo jugándolo y tiene soporte para teclado y ratón... aunque parece ser que no tiene para xCloud de momento y es un juego que se jugaría con el panel táctil relativamente bien y con opciones de pausa en modo construcción por si nos liamos...

Lo he jugado en series S y es flipante el nivel de detalle y la fluidez del juego.


Ostras, no lo tenía en el punto de mira pero tiene buena pinta. ¿Crees que es muy denso para los que no estamos muy acostumbrados a éste tipo de juegos??
El Mind Scanner parece un Papers Please, habrá que probarlo.
Adrisb1999 escribió:El Mind Scanner parece un Papers Please, habrá que probarlo.

lo mismo he pensado yo, pero no tiene español y va a ser que no.
Yui Shojei escribió:
Bateman_X escribió:Buenos días, no sé si es el sitio correcto para preguntar, ¿Pero han capado el juego en streaming para los que comparten cuenta con el ultimate? Hasta ayer podía hacerlo y ahora no me deja. La Xbox principal es la de mi compañero, que es el que paga el ultimate.


En realidad, solo el perfil que paga tiene acceso a la nube, a las tareas y otras funciones..... Pero tb conozco un colega que le comparten el Ultimate y si tiene acceso a los rewards del GP, parece que a veces se le va la pinza al servicio y permite cosas que no debería.

A mí me está dejando jugar a los juegos del Gold en la cuenta principal y no tengo ya Ultimate ni Gold xD, solo tengo Ultimate con la secundaria
Lucas Kane escribió:El Generation Zero no tiene modo 60fps ni está optimizado, no?


Me autocontesto: Con la llegada a Game Pass llega una actualización importante del juego con añadidos al Gameplay, cross-play y mejora Next Gen incluyendo 60fps :D
Bueno hoy no creo que llegue el anuncio de los juegos de la primera quincena de diciembre, pero imagino que lo harán mañana sin esperar al próximo martes 🤔
Álvaro Oreja escribió:
ZackHanzo escribió:Me sorprende como ha pasado despercibido por los foros el Evil Genius 2, siendo la segunda parte de un juego de culto como es el 1º. Se juega bastante bien con mando (como puede controlarse un Two Hospital) y tiene muchísima profundidad. He estado un tiempo jugándolo y tiene soporte para teclado y ratón... aunque parece ser que no tiene para xCloud de momento y es un juego que se jugaría con el panel táctil relativamente bien y con opciones de pausa en modo construcción por si nos liamos...

Lo he jugado en series S y es flipante el nivel de detalle y la fluidez del juego.


Ostras, no lo tenía en el punto de mira pero tiene buena pinta. ¿Crees que es muy denso para los que no estamos muy acostumbrados a éste tipo de juegos??


Pues no voy a mentir, en la review de IGN creo que le daban un 7 precisamente porque era muy denso (y así le tiraron hate al análisis en redes). Es muy completo, pero a diferencia de otros juegos como Civilization VI o alguno de Paradox, tiene un tutorial MUY LARGO en el buen sentido de la palabra. Puede ser un tutorial de como unas 3-4 horas si te pones a completarlo completo donde explican todo PERFECTAMENTE y con una pasada cualquier persona no asídua a la estrategia más dura puede entenderlo sin mayor problema.

Es cuestión de las ganas que quieras dedicarle al juego, pero jugando una "Partida Rápida" que es el tutorial, yo diría que cualquiera puede aprender en 3-5 horas a manejarse perfectamente por el juego. También entiendo que a gente le de pereza un tutorial tan largo, pero vamos a diferencia de otros juegos el tutorial está dentro del propio juego, por lo que se siente como progresión y no como un tutorial...

Para mí, junto con Forza Horizon 5 y Mortal Shell, los mejores del mes (y posiblemente del año).
Aliens: Fireteam Elite el 14 de diciembre.
@Loup-garou Favor recomiendame algún juego del Gamepass que para iniciarme en el género, alguno lo menos complejo posible (también tengo gamepass de pc)
Hostia pues el de Alien le tenía muchas ganas
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alguien ha podido jugar The Medium en la Xbox One mediante Xcloud?
ZackHanzo escribió:
Álvaro Oreja escribió:
ZackHanzo escribió:Me sorprende como ha pasado despercibido por los foros el Evil Genius 2, siendo la segunda parte de un juego de culto como es el 1º. Se juega bastante bien con mando (como puede controlarse un Two Hospital) y tiene muchísima profundidad. He estado un tiempo jugándolo y tiene soporte para teclado y ratón... aunque parece ser que no tiene para xCloud de momento y es un juego que se jugaría con el panel táctil relativamente bien y con opciones de pausa en modo construcción por si nos liamos...

Lo he jugado en series S y es flipante el nivel de detalle y la fluidez del juego.


Ostras, no lo tenía en el punto de mira pero tiene buena pinta. ¿Crees que es muy denso para los que no estamos muy acostumbrados a éste tipo de juegos??


Pues no voy a mentir, en la review de IGN creo que le daban un 7 precisamente porque era muy denso (y así le tiraron hate al análisis en redes). Es muy completo, pero a diferencia de otros juegos como Civilization VI o alguno de Paradox, tiene un tutorial MUY LARGO en el buen sentido de la palabra. Puede ser un tutorial de como unas 3-4 horas si te pones a completarlo completo donde explican todo PERFECTAMENTE y con una pasada cualquier persona no asídua a la estrategia más dura puede entenderlo sin mayor problema.

Es cuestión de las ganas que quieras dedicarle al juego, pero jugando una "Partida Rápida" que es el tutorial, yo diría que cualquiera puede aprender en 3-5 horas a manejarse perfectamente por el juego. También entiendo que a gente le de pereza un tutorial tan largo, pero vamos a diferencia de otros juegos el tutorial está dentro del propio juego, por lo que se siente como progresión y no como un tutorial...

Para mí, junto con Forza Horizon 5 y Mortal Shell, los mejores del mes (y posiblemente del año).


Gracias por aclararme las dudas compi. La verdad es que no tengo problema en hacer el tutorial por largo y completo que sea, me gustaría enterarme bien de los conceptos y controles así que perfecto (y si no es tutorial como tal y es más la propia partida, mejor que mejor). Ya lo tengo descargando!!

[beer]
No hay predescarga para la campaña de Halo Infinite para los que tenemos conexión del 4o mundo?.
disaster_p escribió:No hay predescarga para la campaña de Halo Infinite para los que tenemos conexión del 4o mundo?.


Imagen
Vectorchile escribió:@Loup-garou Favor recomiendame algún juego del Gamepass que para iniciarme en el género, alguno lo menos complejo posible (también tengo gamepass de pc)


Si quieres iniciarte en los juegos 4x precisamente recomiendo el Stellaris. Me parece que tiene una curva de aprendizaje bien medida, ahora bien, no deja de ser un juego de gestión por lo que te vas a tirar horas micro gestionando planetas, flotas, políticas, alianzas, tecnologías,...

Recomiendo empezar con un tamaño de mapa pequeño, pocos imperios rivales y sobre todo desactivar en opciones de partida que haya imperios más desarrollados de inicio para empezar todos al mismo nivel. No tengas miedo de probar, equivocarte y empezar partida nueva hasta que vayas cogiendo las mecánicas por lo menos para el early game. Una vez sepas lo básico todo es ir jugando para conocer todas las mecánicas a fondo.

Las partidas además tienen eventos aleatorios y anomalías a investigar por lo que cada partida es diferente además de las razas e imperios diferentes a seleccionar.

En mi partida actual me he quedado bastante encerrado y sin posibilidad de expandirme por lo que habrá que intentar convertir a un par de imperios en vasallos que me suministren recursos y luchen por mí [sati]
@TCR Ahh vale desde la app, en la Store de la consola no lo encontraba. Que poco pesa no?. Gracias [beer]

Edit: No se descarga el juego, te descarga en 1 segundo un archivo que en la consola marca 26gbs.
disaster_p escribió:@TCR Ahh vale desde la app, en la Store de la consola no lo encontraba. Que poco pesa no?. Gracias [beer]

Edit: No se descarga el juego, te descarga en 1 segundo un archivo que en la consola marca 26gbs.

A mi en la app del móvil no me sale nada de la campaña. Lo único que soy capaz de encontrar es la versión del multijugador, que ya tengo descargada. Pero nada de la campaña ni en la Store de Series X, ni en el móvil, ni nada...
@DarKings pon Halo Infinite campaña y te sale, pero se descarga como digo al momento un archivo que no pesa nada pero marca 26gbs.
disaster_p escribió:@DarKings pon Halo Infinite campaña y te sale, pero se descarga como digo al momento un archivo que no pesa nada pero marca 26gbs.

Que va, solo me aparece "Halo Infinite", nada de campaña y como ya tengo instalada la beta multijugador me aparece la opción de "iniciar en la consola", le presionas al botón y se me inicia en la Series X la beta multijugador del Halo Infinite. Pero de la campaña ni rastro [facepalm] .
DarKings escribió:
disaster_p escribió:@DarKings pon Halo Infinite campaña y te sale, pero se descarga como digo al momento un archivo que no pesa nada pero marca 26gbs.

Que va, solo me aparece "Halo Infinite", nada de campaña y como ya tengo instalada la beta multijugador me aparece la opción de "iniciar en la consola", le presionas al botón y se me inicia en la Series X la beta multijugador del Halo Infinite. Pero de la campaña ni rastro [facepalm] .

La campaña hasta un día antes no creo que se descargue para jugarla. El juego rondará los 100 gigas.
Destroy All Humans!. Vaya juegazo. Sabía que era un mítico en generaciones anteriores, pero no tuve oportunidad de probarlo.

Ahora poder disfrutar de este remake es una gozada. Juegos como los que no se hacen ahora (que parecen casi todos cortados por el mismo patrón), políticamente incorrecto y ambientación de los años 50/60 soberbia
loco_bolsa escribió:Alguien ha podido jugar The Medium en la Xbox One mediante Xcloud?


Si, yo me lo he pasado con los 1000 g a traves de la nube en xbox. Las primeras sesiones me iba regular, a partir de la segundo mitad del juego me empezo a ir bastante mejor.
batalyaws32 escribió:Destroy All Humans!. Vaya juegazo. Sabía que era un mítico en generaciones anteriores, pero no tuve oportunidad de probarlo.

Ahora poder disfrutar de este remake es una gozada. Juegos como los que no se hacen ahora (que parecen casi todos cortados por el mismo patrón), políticamente incorrecto y ambientación de los años 50/60 soberbia

Yo también lo conocía pero nunca le di una oportunidad y la verdad es que me encantó. No lo hubiera jugado de no ser por el Game Pass 🙂.
loco_bolsa escribió:Alguien ha podido jugar The Medium en la Xbox One mediante Xcloud?


Si, por???
A ver entre hoy y mañana qué nos cuentan.

Imagen

Que tenga anotado serían:

Warhammer - 2 de diciembre

Anvil - 2 de diciembre

Rubber Bandits – 2 de diciembre

Halo Infinite – 8 de diciembre

Aliens Fireteam Elite – 14 de diciembre

Among Us (Xbox Edition) – 14 de diciembre

The Gunk - 16 de diciembre
@TCR ya solo con la imagen que has puesto vamos sobrados, pero seguramente sí que van a anunciar cosillas. Aunque no sea el día "oficial", creo que esta tarde tendremos novedades [sonrisa]
@nunez he añadido lista de lo que hay anunciado. Sí, supongo que hoy se animarán a hacer anuncio, no sé si querrán dejarlo para mañana con las entradas, no creo.

Se echa en falta Stardew Valley que aún no se sabe nada de él.

A ver si hay más novedades. [beer]
¿Se sabe a qué hora el día 8 se podrá jugar a la campaña de Halo aquí en España?
manu_rap escribió:¿Se sabe a qué hora el día 8 se podrá jugar a la campaña de Halo aquí en España?


Supongo que las 00:00. Puede que antes en otros territorios como Nueva Zelanda. [+risas]

Habrá que esperar a ver si confirman hora exacta eso sí.
TCR escribió:A ver entre hoy y mañana qué nos cuentan.

Imagen

Que tenga anotado serían:

Warhammer - 2 de diciembre

Anvil - 2 de diciembre

Rubber Bandits – 2 de diciembre

Halo Infinite – 8 de diciembre

Aliens Fireteam Elite – 14 de diciembre

Among Us (Xbox Edition) – 14 de diciembre

The Gunk - 16 de diciembre
[flipa]
Que barbaridad de mes... ¿Recogemos firmas para que pare esto 2-3 meses para no acumular tanto? [+risas]
TCR escribió:
manu_rap escribió:¿Se sabe a qué hora el día 8 se podrá jugar a la campaña de Halo aquí en España?


Supongo que las 00:00. Puede que antes en otros territorios como Nueva Zelanda. [+risas]

Habrá que esperar a ver si confirman hora exacta eso sí.


Pusieron un mapa en Twitter 343i si puedo luego lo rescato
Qué ganazas le tengo al The Gunk, espero que no salga rana como el Twelve Minutes que me defraudó muchísimo y era otro indie que esperaba con ansias.
manu_rap escribió:¿Se sabe a qué hora el día 8 se podrá jugar a la campaña de Halo aquí en España?


En España se podrá jugar a partir de las 19:00, ya podrían ponerlo antes joe [poraki] ...

Otro por aquí con "problemas/dudas" con lo de pre-descargar la campaña del Halo, solo tengo descargado el multi, y la campaña no hay manera...y faltando una semana, creo que ya deberían ponerla para descargar... pero en fin, supongo que la pondrán en los próximos días...

En fin, ya queda muy poco, que ganas ¡¡¡ [tadoramo] [amor]
microsoft esta emitiendo un especial 24 horas "charity stream" y ayer phil spencer viciando en directo a la campaña del halo.
BigBoss_ escribió:
TCR escribió:A ver entre hoy y mañana qué nos cuentan.

Imagen

Que tenga anotado serían:

Warhammer - 2 de diciembre

Anvil - 2 de diciembre

Rubber Bandits – 2 de diciembre

Halo Infinite – 8 de diciembre

Aliens Fireteam Elite – 14 de diciembre

Among Us (Xbox Edition) – 14 de diciembre

The Gunk - 16 de diciembre
[flipa]
Que barbaridad de mes... ¿Recogemos firmas para que pare esto 2-3 meses para no acumular tanto? [+risas]

No pueden parar porque tienen que nutrir el catálogo, ya que apenas hay juegos
A qué hora dirán algo ? Sobre los nuevos juegos de este mes?
30728 respuestas