Xbox Game Pass generó unos ingresos de 2.900 millones de dólares en 2021

1, 2, 3, 4, 5
Dos cosas:
Son ingresos, sin saber los gastos no tenemos ni idea de si ganan o pierden dinero.
Phil Spencer mide las palabras al milímetro y por eso dijo que era sostenible, que no es lo mismo que rentable.

Y esta para el salseo, en el mismo periodo Sony tuvo ingresos por 3300 millones por sus servicios online. Por lo que es obvio que no va a poner sus juegos el primer día en PS+ cuando ya genera mas ingresos que su rival sin tener que hacerlo.
Donato escribió:
Chalado 3.7 escribió:Ingreso ≠ Beneficio - Ganancia. Soy contable y lo explico: el ingreso es el valor que se genera a través de la venta de algún producto o servicio, mientras que el beneficio - la ganancia es la cantidad que queda después de que al ingreso se le restan los costos, intereses e impuestos.

Vamos que ingresan pasta gansa pero gastan mucho más y les da perdidas. Pero al ser una de las empresas mas grandes del mundo, pueden ir a perdida durante años para posicionarse nº1 y después manejar el mercado a su antojo. Como sucede hoy en día con Sony que es la que va por delante y pone la tendencia como lo fue el día del meme de la segunda mano de ps4, y en la actualidad con su nefasto 80 euros por los juegos físicos de salida. Microsoft igual lo imitó en su día, Call of Duty COD MW II a 80 euros en Xbox, hasta Square enix en Epic a 80 euros en Pc

¿Y cómo sabes que va a pérdidas si solo sabes los ingresos? Te falta saber cuáles son los costes asociados a dicho servicio, que no lo sabemos, o saber cuáles han sido los beneficios (ya sea un valor positivo o negativo), y ambos los desconoces.


Porque hacen dumpin, venden a perdida. por 1 euro no puedes pagar a las desarrolladoras nada. Ni hablar que compran empresas y no sacan titulos, todavia no amortizaron Zenimax ni todas las otras ultimas compras. Que esta desarrollando Xbox? porque compra mucho pero no produce. Muchas veces hasta compran para fundir a la competencia. No hay que olvidarse lo que hizo con Lionhead Studios y de los problemas de la competencia desleal del pasado Varias empresas y gobiernos contra Microsoft.

Microsoft es una empresa que sinceramente no se queda atras de EA, en cuanto a cosas nefastas que hacen en este mundillo. Aunque lamentablemente soy usuario de ellos en el ordenador porque si quiero jugar, toca pasar por Windows
Chalado 3.7 escribió:Porque hacen dumpin, venden a perdida. por 1 euro no puedes pagar a las desarrolladoras nada. Ni hablar que compran empresas y no sacan titulos, todavia no amortizaron Zenimax ni todas las otras ultimas compras. Que esta desarrollando Xbox? porque compra mucho pero no produce. Muchas veces hasta compran para fundir a la competencia. No hay que olvidarse lo que hizo con Lionhead Studios y de los problemas de la competencia desleal del pasado Varias empresas y gobiernos contra Microsoft.

Microsoft es una empresa que sinceramente no se queda atras de EA, en cuanto a cosas nefastas que hacen en este mundillo. Aunque lamentablemente soy usuario de ellos en el ordenador porque si quiero jugar, toca pasar por Windows

Para ser contable, eres muy atrevido con tus suposiciones.
Además que la oferta de 1€ de xbox game pass es para nuevos suscriptores. [facepalm] Supongo que se confundirá con la conversión a pass con gold, que por 1 Euro te los suma y te compensa pagar mcuhos meses de Gold. Pero obviamente ahí te gastas mucha más pasta que 1€
@Chalado 3.7 Estas muy equivocado. Xbox no vende el Game Pass a 1€. Tiene una oferta para la primera vez que usas el servicio. Vamos, algo que hacen TODAS las compañias del mundo. Yo tengo un mes gratis del servicio de Ubisoft por una promoción, digamos entonces que Ubisoft regala su servicio.

Quieres que te pongamos noticias de estudios cerrados por otras compañias?
eloskuro escribió:
Chalado 3.7 escribió:
eloskuro escribió:
Una preguntra... Qué tiene que ver que un juego de otra desarrolladora esté a 80€ en la tienda de xbox?
Los juegos popios de Xbox no han subido de precio. El problemas con Sony por ejemplo, no es que estudios third suban el precio que ahí ni pincha ni corta, el problema es que ellos mismo te cobran a 80€ sus propios juegos.


Enserio me lo preguntas? es la tienda de Xbox, ellos cobran 30% a las third partys por vender, sacan ganancias de ello sin hacer mucho. Asi que es para aclarar que tanto Microsoft como Sony venden juegos a 80 napos. Los triple A tochos, toca pagar. Que juego importante lanzo Microsoft? Halo Infinity que es un juego como servicio con micro transacciones que prometieron Raytracing y todavia ni lo ofrecen aun.Sin Raytracing. , ni hablar de dlc del modo campaña (algo que en los anteriores venia por defecto) o el problema de su juego fisico Halo Infinite no incluye el juego en su versión física. Para jugar con el disco es necesario descargarlo antes. y micro pagos. Forza 5 ? dlcs todo el año, otro juego como servicio, Fligth Simulator? Dlcs por un tubo y encima necesitas de la nube para correrlo al maximo porque no se puede de manera local.el poder de la nube Sea of Thieves, 3/4 de lo mismo, dlcs y microtransaciones por un tubo.


Es un poco cogido con pinzas lo que dices. Xbox Store es una tienda digital donde vende sus juegos y los juegos de otras editoras. Son las editoras quienes ponen el precio a sus juegos. Independientemente que MS cobre su porcentaje. Si tu haces un juego y consideras que vale 120€ pones el precio en cada store y nadie te dice nada. No es culpa de la Store de turno que tu pongas ese precio a tu juego.


El precio depende de muchos factores, es demasiado largo de explicar, pero a lo que voy, es que no solo Sony vende juegos a 80 euros, sino que en Xbox Series, también tienes triple A a 80 euros, Ambas empresas se subieron el precio.
Porque Microsoft no cobra 80 euros por Halo? porque no lo compraría nadie por el tipo de juego que es.
Seto-Ichitaka escribió:@Chalado 3.7 Estas muy equivocado. Xbox no vende el Game Pass a 1€. Tiene una oferta para la primera vez que usas el servicio. Vamos, algo que hacen TODAS las compañias del mundo. Yo tengo un mes gratis del servicio de Ubisoft por una promoción, digamos entonces que Ubisoft regala su servicio.


Pues esa oferta para la primera vez que usas el servicio la he cogido yo cinco veces con la misma cuenta y no de un mes a 1€ sino de tres meses a 1€.
La gente confundiendo ingresos con beneficios 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
@kenshin88 Ahora puedo conseguir 3 meses por 1€? Dime como lo hago (me interesa)
Donato escribió:
Chalado 3.7 escribió:Porque hacen dumpin, venden a perdida. por 1 euro no puedes pagar a las desarrolladoras nada. Ni hablar que compran empresas y no sacan titulos, todavia no amortizaron Zenimax ni todas las otras ultimas compras. Que esta desarrollando Xbox? porque compra mucho pero no produce. Muchas veces hasta compran para fundir a la competencia. No hay que olvidarse lo que hizo con Lionhead Studios y de los problemas de la competencia desleal del pasado Varias empresas y gobiernos contra Microsoft.

Microsoft es una empresa que sinceramente no se queda atras de EA, en cuanto a cosas nefastas que hacen en este mundillo. Aunque lamentablemente soy usuario de ellos en el ordenador porque si quiero jugar, toca pasar por Windows

Para ser contable, eres muy atrevido con tus suposiciones.


Soy contable, no accionista de la bolsa, son 2 mundos distintos.

Igual los datos de Microsoft de la bolsa son públicos, yo los veo que están bajando.

Microsoft Corporation (MSFT) NasdaqGS - NasdaqGS Precio en tiempo real. Divisa en USD.

Y te puse enlaces a google, que tienes las varias demandas que sufrio en el pasado Microsoft por hacer ilegalidades en cuanto a lo economico. Son multinacionales que mueven mucha pasta, eso le das mucho poder. Con eso pueden corromper gobiernos y hacer muchas cosas muchisimo peores.

Microsoft no se dedica de lleno al Gaming, es una empresa con múltiples fuentes de ingresos. De hecho la división de juegos debe ser calderilla en cuanto a ganancias. (como sucede por ej con valve, sus juegos propios no son los que mas ingresos generan a su empresa)

Según un analista, la división de Xbox cuesta pérdidas de 2.000 millones de dólares al año a Microsoft

Microsoft reconoce que nunca ha ganado dinero vendiendo Xbox: la clave no es la consola, sino los juegos
Oystein Aarseth escribió:Pero volvemos a lo mismo, compras un juego y el día de salida ya tienes un parche de XGbs y durante x tiempo, otros cuantos... cajas con juegos inacabados y eso, donde va disco, que algunos, ya no es que no tengan ni manual, casi ninguno, es que algunos ya ni disco, un código y a tirar millas.

Yo, no sé, será la edad, pero ya pase por el físico, me encandiló steam y el acaparar y hoy en día, con Game Pass me sobra y alguna compra muy puntual de algo que sé que voy a jugar de inmediato, comprar por comprar, paso, porque al final, tengo muchos juegos comprados en el pasado, que los he tocado 5 minutos y lo único físico que guardo como paño en oro y por nostalgia, son los cartuchos de la Atari y las cintas del Spectrum y no quiero más trastos en casa.

Efectivamente, es mi caso y respetable el que quiera acumular o le guste tener escaparates de juegos en caja en casa.

Para mi, servicios como Disney, HBO, Prime, Netflix, Game Pass, son ideales, consumo el tiempo que está el juego/película en cuestión y si lo quitan y no he jugado, a otra cosa, tanto no me atraía si no lo he visto/jugado el tiempo que ha esatdo.


El principal inconveniente para mi es que yo no confió mucho en el servicio de internet, por ejemplo hace algunos meses se cayo el servicio por donde vivo y estuvimos sin internet casi por 3 semanas pero podía seguir jugando con mis juegos comprados(sea físico o digital es indistinto), siempre he visto el internet como algo muy volátil que puedes perder en cualquier momento, no me gusta depender tanto de el, siempre que puedo descargo cualquier cosa(película, serie, música, videos etc) en mi PC y prefiero disfrutarlo de manera local.

Otro tema es que te pueden quitar el contenido en cualquier momento porque están constantemente renovándolo, y por ejemplo yo soy uno de los que además de que les puede tomar mucho tiempo completar un juego(por el poco tiempo que tengo para dedicarles), me gusta rejugar, por eso servicios de suscripcion como el gamepass no me convienen porque no se si para cuando quiera o pueda jugar un juego, este disponible.

La utilidad que yo le daría al gamepass es para probar los juegos antes de comprarlos y para aprovechar las rebajas que dicen que ofrece a los suscriptores.[/quote]

Si, tienes en todo razón y por eso, depende de la persona, yo es que ya, me da un poco igual, son tan pocos los juegos que me enganchan, que si alguno me engancha, saco tiempo quitándome otros hobbies e intento acabarlo en un tiempo prudencial para acabarlo antes de que lo quiten. Las pelís lo mismo, si ponen una serie o peli, intento verla cuanto antes y así ya me olvido. En el caos de los juegos, como los juegos online no me atraen, pues no me engancho a nada, juego siempre en modo historia, el juego que la tiene, obvio, y esos, se terminan en no demasiado normalmente.
Seto-Ichitaka escribió:@kenshin88 Ahora puedo conseguir 3 meses por 1€? Dime como lo hago (me interesa)


Ahora no se si esta activa la promocion. Antes la ponian de vez en cuando alternando con la de un mes pero ya llevo 3 años de game pass pagados con la conversion de gold a ultimate asi que ya no veo las promociones.
CHIMERA^^ escribió:
dan-88 escribió:Vale, muy bien. Y los triple AAA de calidad donde están?

Porque sinceramente es lo único que importa xD

Me puse GP en PC y el susto, para mal, no ha podido ser más mayúsculo. He jugado al AOE y al Trek to Yomi, el resto no me llama nada. Quiero single player de calidad. Los buques insignia son un simulador de aviones, un arcade de coches con lambos volando por el desierto y el Halo. Ahí es nah [facepalm]

Estoy por darle un tiento a la saga Gears, a ver si se anima el asunto ratataaaa y los Ori!! Que ese sí que tengo claro que me gustará [inlove]

El plague tale que va a salir, otro que tal... El anterior fue de los peores juegos que he jugado en ps4. Todo el rato el saaaanto sigilo. Qué cansino se me hizo. Con un control del personaje pésimo. Lo único salvable fue la BSO, los personajes y el mimo puesto a la hora de hacerlo, que se nota. Pero jugablemente me parece de suspenso total [tomaaa]

A ver si se van saliendo juego TOP, que no sé vosotros, pero para jugar a morralla yo no tengo tiempo, ni ganas. Sí que es cierto, que este tipo de servicios te permite jugar a juegos "tapados" bastante decentes que no jugarías en la vida si no fuera por estar suscrito. El Trek to yomi, por ejemplo.

En fin, no morderme en el cuello, pero es lo que pienso.

Saludos! [beer]

Hombre, decir que no hay juegos triples A en GP me parece un chiste, pero en fin después de leerte parece claro que no te gustan los videojuegos sino los single player.
Solo espero que no estés pagando nada o si acaso el euro de rigor, más que nada para encontrarle algo de sentido a tu comentario.


Enumérame 10 triple A (o cinco, si quieres) (videojuegos o single player, lo que quieras xD) que haya en GP, porque me meto en los más populares y veo FLIGHT SIMULATOR, FORZA HORIZON y DREAMLIGHTVALLEY xD

Luego veo en portada Hollow night, football manager, chivalry 2, the walking dead...

Y no estoy de guasa, seré yo que no sé buscar xD

La cuestión es que me harté de leer "el game pass es lo mejor... Todo juegazos... Me falta vida... Día uno y a jugar"

Día uno y a jugar? A jugar a qué? Han pasado dos años que salió series X y que me digan qué JUEGAZO top ha salido en este tiempo... O juegazos, en plural... Que con los halagos en cada hilo parece que salga un GOTY cada mes en gamepass xD

Y te repito que no estoy de guasa ni de mal rollo ni de guerra de consolas ni historias... Dime juegazos que me los apunto, que nunca había tenido XBOX, pero no veo en portada JUEGAZOS, qué quieres que te diga [qmparto]
kenshin88 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Chalado 3.7 Estas muy equivocado. Xbox no vende el Game Pass a 1€. Tiene una oferta para la primera vez que usas el servicio. Vamos, algo que hacen TODAS las compañias del mundo. Yo tengo un mes gratis del servicio de Ubisoft por una promoción, digamos entonces que Ubisoft regala su servicio.


Pues esa oferta para la primera vez que usas el servicio la he cogido yo cinco veces con la misma cuenta y no de un mes a 1€ sino de tres meses a 1€.


No. El tipo este está diciendo que hay promo de 1 mes todos los meses.
La de 3 meses la sacan cada mucho tiempo. Muchas veces más de 1 año o así. Y esa promo si que sirve para suscriptores.
(mensaje borrado)
@dan-88
Si, estás buscando mal. En vez de irte a los más populares, métete donde dice "ver todos" y los encontrarás. Ah y por cierto, a los juegos no se le caen las letras con el paso del tiempo.
CHIMERA^^ escribió:@dan-88
Ah y por cierto, a los juegos no se le caen las letras con el paso del tiempo.


A buen entendedor.... [oki]
@dan-88 Si te digo 5 AAA me vas a decir... es que es muy viejo, es que ese no cuenta, es que..
Uso y disfruto el Gamepass,. Lo demás, me sobra
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    Chevi escribió:Microsoft gana tanto dinero por otras líneas de negocio como BizApps o Azure, que puede destinarlos a posicionarse como nº1 en gaming y barrer a futuro. Trabajo en tecnología Microsoft (Dynamics 365) y a base de meterle pasta han alcanzado a Salesforce, es solo un ejemplo.
    Lo que hagan con sus ingresos y beneficios nos tiene que dar igual, lo importante es que disfrutemos el servicio y que sea cada vez mejor, lo demás es su problema



    Las ganancias de Microsoft crecieron un 19% en 2022

    " En el último trimestre, Microsoft ha visto un crecimiento del 20% en la facturación de la nube, con un notable 40% en el servicio Azure, pero los medios especializados señalaban que ese crecimiento es menor al de la misma etapa del año pasado.

    También hay sombras en otros segmentos, como un descenso del 6% en la consola Xbox y sus juegos, o del 2% en las licencias de Windows que pagan los fabricantes de computadoras."

    Vamos que el Gamepass es como bien dices, un caballo de troya, para que el Xcloud reine a futuro. Y con la escasez de hardware no me extrañaría que será mas temprano que tarde.
    En pandemia la subida fué mayor si [facepalm] es lo que tiene que todos(personas y empresas) usabamos más internet.
    CLOV3R escribió:Y esta para el salseo, en el mismo periodo Sony tuvo ingresos por 3300 millones por sus servicios online. Por lo que es obvio que no va a poner sus juegos el primer día en PS+ cuando ya genera mas ingresos que su rival sin tener que hacerlo.


    El "operating income" de toda la división G&NS (game and network services) de Sony en el año fiscal 21-22 fue de 346,1 mil millones de ienes; al cambio actual, 2370 millones de dólares.

    https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/lib ... 4_sony.pdf

    Así que mucho me extraña que los servicios online de Sony hayan conseguido más que eso.
    Garantizado que costes por encima, pero no dejan de estar comprando cuota. Veremos en unos años.
    A ver

    ¿Cómo no va a dar beneficios la división de Xbox? ¿Sabéis la cantidad de mandos que han sacado en los dos últimos años?

    Sobre la muerte del gaming por culpa de las suscripciones:
    para los que no tocáis una Xbox ni con la mano del vecino ¡Se pueden comprar juegos! Ni siquiera es necesario estar suscrito para poder jugar.
    Lo sé, es un servicio tan jodidamente bueno que no entendéis que alguien con una Xbox no lo tenga contratado. Pasa mucho.

    @contable. El precio de los juegos los marca la distribuidora. Dile tú a Ubisoft que si quiere vender el último Assassins en la store que lo tiene que vender a 70€.
    Algunos dicen que no se sabe si tienen beneficios de 2900 millones jajajaja. Aunque buen solo con que saque 1000 de esos 2900 ya es beneficio, hasta sacando 500.
    Estos datos no sirven para absolutamente nada.
    Rastafumi escribió:Algunos dicen que no se sabe si tienen beneficios de 2900 millones jajajaja. Aunque buen solo con que saque 1000 de esos 2900 ya es beneficio, hasta sacando 500.


    La cuestion es que no dicen gastos asi que no se puede saber cuanto hay que sacarle a los 2900 millones por lo que no se sabe si da beneficios.
    La verdad es que me importa poco si es rentable o no, pero me gustaria que no lo fuera, y lo digo porque no me gustan las suscripciones, juegos de alquiler, tener que estar siempre conectado y no elegir lo que juego,... a mi eso no me va, aun asi cuando lo ponen a un euro lo pillo.
    Patchanka escribió:
    CLOV3R escribió:Y esta para el salseo, en el mismo periodo Sony tuvo ingresos por 3300 millones por sus servicios online. Por lo que es obvio que no va a poner sus juegos el primer día en PS+ cuando ya genera mas ingresos que su rival sin tener que hacerlo.


    El "operating income" de toda la división G&NS (game and network services) de Sony en el año fiscal 21-22 fue de 346,1 mil millones de ienes; al cambio actual, 2370 millones de dólares.

    https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/lib ... 4_sony.pdf

    Así que mucho me extraña que los servicios online de Sony hayan conseguido más que eso.


    Eso son beneficios.
    Del mismo PDF: "Operating income (loss) is sales and financial services revenue less costs and expenses, and includes the share of profit (loss) of investments accounted for using the equity method"

    Aquí estamos comparando ingresos y los ingresos de Sony en la división de juegos de ese año fueron unos 24.000 millones de dólares.
    Es lo que tiene que ellos tengan que alquilar la infraetsructura
    GUSMAY escribió:La verdad es que me importa poco si es rentable o no, pero me gustaria que no lo fuera, y lo digo porque no me gustan las suscripciones, juegos de alquiler, tener que estar siempre conectado y no elegir lo que juego,... a mi eso no me va, aun asi cuando lo ponen a un euro lo pillo.


    Como es eso de no elegir lo que juegas?
    Ingresos ≠ beneficios

    Todo lo demás es palabreo puro y duro.

    Mi unica duda es que si realmente es rentable algún día lo digan públicamente. Quizá cuando realmente lo sea? 😁

    Por lo demás, enhorabuena a los cuentaduros, una excusa más para poder jactarse de todo lo que tienen al precio de una lata de Estrella Galicia
    Bilintx escribió:
    GUSMAY escribió:La verdad es que me importa poco si es rentable o no, pero me gustaria que no lo fuera, y lo digo porque no me gustan las suscripciones, juegos de alquiler, tener que estar siempre conectado y no elegir lo que juego,... a mi eso no me va, aun asi cuando lo ponen a un euro lo pillo.


    Como es eso de no elegir lo que juegas?



    No te preocupes por ellos que no dan más de sí,,, Igual no se ha enterado que puede comprar juegos,,,
    GUSMAY escribió:La verdad es que me importa poco si es rentable o no, pero me gustaria que no lo fuera, y lo digo porque no me gustan las suscripciones, juegos de alquiler, tener que estar siempre conectado y no elegir lo que juego,... a mi eso no me va, aun asi cuando lo ponen a un euro lo pillo.

    Ostras puede ser, quizás cuando voy a la tienda, donde hay menos juegos que en GP, y me llevo uno para casa, seguramente no lo he elegido yo, debe ser como que lanzan mensajes subliminares que me hacen comprar lo que ellos quieren.
    Chalado 3.7 escribió:El precio depende de muchos factores, es demasiado largo de explicar, pero a lo que voy, es que no solo Sony vende juegos a 80 euros, sino que en Xbox Series, también tienes triple A a 80 euros, Ambas empresas se subieron el precio.
    Porque Microsoft no cobra 80 euros por Halo? porque no lo compraría nadie por el tipo de juego que es.


    Ahora me entero que Demons Souls, Bloodborne, Elden Ring o Dark Souls lo regalaban en su día "por el tipo de juego que es".

    https://as.com/meristation/2010/06/10/n ... 85069.html

    De la propia noticia:

    "Halo 3 ha vendido mas que Resistance 1+2, Uncharted 1+2, Killzone 2 y God of War III JUNTOS... wow". Sin dar cifras de venta concretas y sabiendo que la NDP Group sólo recopila las ventas en los Estados Unidos, sólo queda esperar a ver si Halo: Reach, el nuevo título de la franquicia, es capaz de acercarse a las ventas multimillonarias de Halo 3.


    Qué pesaditos sois con la guerrita de consola macho.
    Seto-Ichitaka escribió:@kenshin88 Ahora puedo conseguir 3 meses por 1€? Dime como lo hago (me interesa)


    Te cuento lo que hicimos un colega y yo la primera vez.

    Supongo que sigue activo, que me corrijan si me equivoco.

    Antes de pillar la promo píllate un par de años de gold, y cuando te pilles la promo de un euro por 3 meses te pasan esos 24 meses de gold a game pass.
    maspixel escribió:
    Seto-Ichitaka escribió:@kenshin88 Ahora puedo conseguir 3 meses por 1€? Dime como lo hago (me interesa)


    Te cuento lo que hicimos un colega y yo la primera vez.

    Supongo que sigue activo, que me corrijan si me equivoco.

    Antes de pillar la promo píllate un par de años de gold, y cuando te pilles la promo de un euro por 3 meses te pasan esos 24 meses de gold a game pass.


    Sigue funcionando el método.

    Consigues un máximo de 36 meses de Gold y después con un mes de GamePass te los convierte automáticamente a 36 meses de GamePass.
    Viendo el l hilo tengo claro que preparo las palomitas para cuando se anuncie la compra de AB por xbox.
    A ver.... Soy el único que vé a Microsoft en "plan", -Tengo un proyecto, tengo un plan, y quiero llevarlo a cabo, y... Tengo pasta.... Pues digo yo, que será normal que inviertan no? Vamos... Yo lo haría, la INMENSA mayoría lo haría.... Sin más...
    eloskuro escribió:Además que la oferta de 1€ de xbox game pass es para nuevos suscriptores. [facepalm] Supongo que se confundirá con la conversión a pass con gold, que por 1 Euro te los suma y te compensa pagar mcuhos meses de Gold. Pero obviamente ahí te gastas mucha más pasta que 1€


    Se puede hacer infinitas cuentas. O pillar por 1 pavo el gamepass con códigos. A ver si solo cuentan las ofertas de Amazon y no las de cdkeys xD
    mecavergil escribió:Mira que el servicio está bien y a partir de que salga el starfield y demás tralla será mejor aún. Pero el hecho de que solo hablen de ingresos da que pensar mucho, y no bien precisamente.


    Yo creo que no lo hacen para que no los acusen de dumping
    dan-88 escribió:Vale, muy bien. Y los triple AAA de calidad donde están?

    Porque sinceramente es lo único que importa xD

    Me puse GP en PC y el susto, para mal, no ha podido ser más mayúsculo. He jugado al AOE y al Trek to Yomi, el resto no me llama nada. Quiero single player de calidad. Los buques insignia son un simulador de aviones, un arcade de coches con lambos volando por el desierto y el Halo. Ahí es nah [facepalm]

    Estoy por darle un tiento a la saga Gears, a ver si se anima el asunto ratataaaa y los Ori!! Que ese sí que tengo claro que me gustará [inlove]

    El plague tale que va a salir, otro que tal... El anterior fue de los peores juegos que he jugado en ps4. Todo el rato el saaaanto sigilo. Qué cansino se me hizo. Con un control del personaje pésimo. Lo único salvable fue la BSO, los personajes y el mimo puesto a la hora de hacerlo, que se nota. Pero jugablemente me parece de suspenso total [tomaaa]

    A ver si se van saliendo juego TOP, que no sé vosotros, pero para jugar a morralla yo no tengo tiempo, ni ganas. Sí que es cierto, que este tipo de servicios te permite jugar a juegos "tapados" bastante decentes que no jugarías en la vida si no fuera por estar suscrito. El Trek to yomi, por ejemplo.

    En fin, no morderme en el cuello, pero es lo que pienso.

    Saludos! [beer]


    Que tengas unos gustos muy "particulares", no quiere decir que no haya buenos juegos en gamepass. Ni si quiera has jugado a los gears, asique mucha idea tampoco tienes. Es mejor que vuelvas al fifa o al fortnite, que tiene pinta de ser más lo tuyo.
    Me encanta ver como la gente se saca la chorra destacando la aplastante superioridad de Sony en todo y luego se critica por monopolio la adquisición de ABK [qmparto]
    kenshin88 escribió:
    Rastafumi escribió:Algunos dicen que no se sabe si tienen beneficios de 2900 millones jajajaja. Aunque buen solo con que saque 1000 de esos 2900 ya es beneficio, hasta sacando 500.


    La cuestion es que no dicen gastos asi que no se puede saber cuanto hay que sacarle a los 2900 millones por lo que no se sabe si da beneficios.

    Ya te digo yo que no se gastan 2900 millones en meter juegos al gamepass, luego no tienen que pagar por la nube ni los servidores ya que son de ellos. Así que algo de beneficio sacan, por que créeme que Ms si un negocio no da algo de dinero lo cierran.
    @Rastafumi Si tu dices que sacan beneficio, te creemos... porque patata ;).


    Veo que a alguna gente le cuesta leer entre lineas los comunicados de las empresas.
    Si sacasen beneficios se anunciarian beneficios y no ingresos, cuando solamente se anuncian ingresos y no se indican los gastos asociados es porque no tienes algo positivo que contar sobre los beneficios precisamente (ingresos - gastos).
    Que vamos por otro lado es algo obvio, no es un negocio en el que se busquen beneficios a corto plazo, ni mucho menos. Sino el control de un mercado para obtener una posicion dominante y cobrar realmente los costos reales sumados un margen bien amplio de beneficios ;).

    Es como si yo vendo las patatas que he plantado a 10 centimos el kilo, obviamente iba a tener un volumen de negocio grande y podria decir que he vendido 10 millones de kilos de patatas y he tenido 1 millon de euros en ingresos ;). Eso si, luego de gastos podria tener perfectamente 5 millones de euros y estar dando 4 millones de perdidas xD.
    Y eso a pesar de que los tractores son mios (pero tienen su mantenimiento, su amortizacion y su gasto en gasoil) y los terrenos tambien (pero tienen su amortizacion, impuestos, mantenimiento, etc), por no decir mano de obra. No solo es el coste del mineral, abono, semillas, etc xD.
    jimi escribió:@Rastafumi Si tu dices que sacan beneficio, te creemos... porque patata ;).


    Veo que a alguna gente le cuesta leer entre lineas los comunicados de las empresas.
    Si sacasen beneficios se anunciarian beneficios y no ingresos, cuando solamente se anuncian ingresos y no se indican los gastos asociados es porque no tienes algo positivo que contar sobre los beneficios precisamente (ingresos - gastos).
    Que vamos por otro lado es algo obvio, no es un negocio en el que se busquen beneficios a corto plazo, ni mucho menos. Sino el control de un mercado para obtener una posicion dominante y cobrar realmente los costos reales sumados un margen bien amplio de beneficios ;).

    Es como si yo vendo las patatas que he plantado a 10 centimos el kilo, obviamente iba a tener un volumen de negocio grande y podria decir que he vendido 10 millones de kilos de patatas y he tenido 1 millon de euros en ingresos ;). Eso si, luego de gastos podria tener perfectamente 5 millones de euros y estar dando 4 millones de perdidas xD.
    Y eso a pesar de que los tractores son mios (pero tienen su mantenimiento, su amortizacion y su gasto en gasoil) y los terrenos tambien (pero tienen su amortizacion, impuestos, mantenimiento, etc), por no decir mano de obra. No solo es el coste del mineral, abono, semillas, etc xD.


    Apple no da números de ventas de los aifon. Será porque no vende ni uno.
    spiriel escribió:
    dan-88 escribió:Vale, muy bien. Y los triple AAA de calidad donde están?

    Porque sinceramente es lo único que importa xD

    Me puse GP en PC y el susto, para mal, no ha podido ser más mayúsculo. He jugado al AOE y al Trek to Yomi, el resto no me llama nada. Quiero single player de calidad. Los buques insignia son un simulador de aviones, un arcade de coches con lambos volando por el desierto y el Halo. Ahí es nah [facepalm]

    Estoy por darle un tiento a la saga Gears, a ver si se anima el asunto ratataaaa y los Ori!! Que ese sí que tengo claro que me gustará [inlove]

    El plague tale que va a salir, otro que tal... El anterior fue de los peores juegos que he jugado en ps4. Todo el rato el saaaanto sigilo. Qué cansino se me hizo. Con un control del personaje pésimo. Lo único salvable fue la BSO, los personajes y el mimo puesto a la hora de hacerlo, que se nota. Pero jugablemente me parece de suspenso total [tomaaa]

    A ver si se van saliendo juego TOP, que no sé vosotros, pero para jugar a morralla yo no tengo tiempo, ni ganas. Sí que es cierto, que este tipo de servicios te permite jugar a juegos "tapados" bastante decentes que no jugarías en la vida si no fuera por estar suscrito. El Trek to yomi, por ejemplo.

    En fin, no morderme en el cuello, pero es lo que pienso.

    Saludos! [beer]


    Que tengas unos gustos muy "particulares", no quiere decir que no haya buenos juegos en gamepass. Ni si quiera has jugado a los gears, asique mucha idea tampoco tienes. Es mejor que vuelvas al fifa o al fortnite, que tiene pinta de ser más lo tuyo.


    Jajajajajajaja no he jugado ni un minuto al fifa, ni al fornite, pero bueno, tú a lo tuyo xD

    A ver si resulta que me tiene que gustar ahora un simulador de aviones y un arcade de coches...

    Y sigo esperando que me digáis algún triple A, en condiciones, que esté en el gamepass. Y que sea actual, a poder ser.

    Están por llegar no? xD
    Os agarráis a cualquier cosa.

    CLOV3R escribió:Dos cosas:
    Son ingresos, sin saber los gastos no tenemos ni idea de si ganan o pierden dinero.
    Phil Spencer mide las palabras al milímetro y por eso dijo que era sostenible, que no es lo mismo que rentable.

    Y esta para el salseo, en el mismo periodo Sony tuvo ingresos por 3300 millones por sus servicios online. Por lo que es obvio que no va a poner sus juegos el primer día en PS+ cuando ya genera mas ingresos que su rival sin tener que hacerlo.


    Venga, otras 2 cosas.

    Esos 2900 millones son solo el GP de consola, no es ni Xbox live ni el GP de PC. Solo indica el % que representa en la división XBOX.

    Si me estas diciendo que la señora PlayStation, que vende como es ¿5 a 1 en consolas?, le saca poco mas de un 15% en servicios online, telita con PlayStation.

    Que si, que no van a poner sus juegos dia1... por ahora. Ya por lo menos en 2022 ya tienen su GP de aliexpress y se plantean sacarlo todo en PC, algo es algo.

    Por cierto, ya que hablas de los ingresos de los servicios de Sony, cuanto le pagan a M$ por usar sus servidores?. por curiosidad.

    Chalado 3.7 escribió:
    Donato escribió:
    Chalado 3.7 escribió:Porque hacen dumpin, venden a perdida. por 1 euro no puedes pagar a las desarrolladoras nada. Ni hablar que compran empresas y no sacan titulos, todavia no amortizaron Zenimax ni todas las otras ultimas compras. Que esta desarrollando Xbox? porque compra mucho pero no produce. Muchas veces hasta compran para fundir a la competencia. No hay que olvidarse lo que hizo con Lionhead Studios y de los problemas de la competencia desleal del pasado Varias empresas y gobiernos contra Microsoft.

    Microsoft es una empresa que sinceramente no se queda atras de EA, en cuanto a cosas nefastas que hacen en este mundillo. Aunque lamentablemente soy usuario de ellos en el ordenador porque si quiero jugar, toca pasar por Windows

    Para ser contable, eres muy atrevido con tus suposiciones.


    Soy contable, no accionista de la bolsa, son 2 mundos distintos.

    Igual los datos de Microsoft de la bolsa son públicos, yo los veo que están bajando.

    Microsoft Corporation (MSFT) NasdaqGS - NasdaqGS Precio en tiempo real. Divisa en USD.

    Y te puse enlaces a google, que tienes las varias demandas que sufrio en el pasado Microsoft por hacer ilegalidades en cuanto a lo economico. Son multinacionales que mueven mucha pasta, eso le das mucho poder. Con eso pueden corromper gobiernos y hacer muchas cosas muchisimo peores.


    Si tu eres contable, yo soy ingeniero aeroespacial y me dime medio metro.

    Que coño tienen que amortizar con ZeniMax segun tu?. Su compra?. Se va a evaporar?. Amortizar se amortiza por ejemplo el I+D de una consola, que la tienes que amortizar en el producto. O pagar una exclusividad temporal de un juego con lo que dicho juego ingresas. Ahí si tienes que amortizar para que te sea RENTABLE.

    Pero una empresa que es TUYA, que coño tienen que amortizar. Y así con todo-

    Y si, antes que me saltes con "Entonces Sony podría comprar Zenimax o Bethesda con tu razonamiento", te respondo.

    SI, podrían hacerlo, si:
    A) tienen el taco para pagarlo
    ó
    B) Alguien se lo presta.

    Con M$ se cumplen ambas condiciones.

    Respecto a tu haterismo de M$. Nada que decir de Sony verdad?. Los estudios que ellos han cerrado que es ¿Limpieza orgánica?. Hay alguna manera de comprar algo que no sea en su Store?, le meterán mano algún día o como va esto.
    2900/25=116eur por usuario. Parece que la gente está mayoritariamente pagando los 10 euros al mes de precio oficial.
    223 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5