Xbox Game Pass dobla el número de clientes y Xbox Live establece un récord de usuarios durante el...

Después de que Xbox quedase como el patito feo en los últimos resultados económicos de Microsoft, el director ejecutivo Satya Nadella y la directora financiera Amy Hood han querido prestar atención a la sección gaming. Para hacerlo han hablado (que no ofrecido números) sobre la buena marcha de los servicios asociados a la consola, incluyendo Xbox Game Pass y Xbox Live.

Nadella afirma que durante el pasado trimestre (de octubre a diciembre de 2019) Xbox Live registró un nuevo récord de usuarios activos mensuales, un hito que fue posible gracias a la familia de consolas Xbox One. Además, añade que durante el mismo período de tiempo los suscriptores de Xbox Game Pass aumentaron más del doble. Las palabras del directivo no están acompañadas por cifras, pero son una buena muestra de la fortaleza de los servicios que rodean Xbox y en los que Microsoft no duda en invertir.

En cuanto a Project xCloud, Nadella ha mencionado su enérgico arranque aún en fase de pruebas, destacado que supone una gran carga de trabajo para Azure y reconocido que se encuentran en un periodo de aprendizaje de la tecnología. Unas lecciones que Microsoft pondrá al servicio de otras compañías como Sony, que el pasado año decidió ponerse en manos de la plataforma en la nube Azure para impulsar sus servicios de transmisión para PlayStation.

Por su parte, Amy Hood ha adelantado que durante el tercer trimestre fiscal (de enero a marzo de 2020) la situación de la división gaming mantendrá su tendencia a la baja. La directiva avanza una nueva caída de los ingresos de dos dígitos debido al menor número de transacciones y los juegos third-party. Una situación que debería cambiar notablemente a finales de año cuando Xbox Series X se ponga a la venta. Hood también ha mencionado una fuerte inversión en contenido propio, es decir, en Xbox Games Studios.

A pesar de que las ventas de Xbox One languidecen ante la proximidad de Xbox Series X, el comportamiento de Xbox Game Pass y Xbox Live ha sido estoico a lo largo de toda la generación. Ambos servicios, especialmente el primero que también está disponible en Windows PC, crecen trimestre a trimestre y deberían ser elementos clave para mantener la fidelidad de los actuales propietarios de una Xbox One y atraer aquellos que ahora tienen una PlayStation 4.

Por ahora Sony no tiene intención de replicar en PlayStation Now las ventajas que ofrece Xbox Game Pass, un servicio más atractivo, con el mismo precio y que recibe desde el primer día todos los juegos de Xbox Games Studios.

Fuente: twinfinite
Se van a comer el mercado
Normal con todo lo que ofrece.
Es increible la pasta que está ganando Microsoft con la jugada, y que sigue siendo una tendencia.
Que por un mísero euro puedas tener el Game pass hasta que tengas live es una puta gozada ratataaaa
Y este mes se vienen Sekiro,the division 2 y wreckfest al gamepass,casi nada..
Por ahora Sony no tiene intención de replicar en PlayStation Now las ventajas que ofrece Xbox Game Pass, un servicio más atractivo, con el mismo precio y que recibe desde el primer día todos los juegos de Xbox Games Studios.


La noticia debería ser un poco más objetiva. (en mi opinión)

¿Servicio más atractivo? Para mi es más atractivo tener 700 juegos, con la posibilidad de hacer streaming o descargar los juegos (todo en uno). En lo único que es más atractivo, para mi, es en los juegos first party que salen el día uno, pero claro ¿cuantos juegos first party salen al año? ¿2? ¿3?

Luego, buenos juegos, ahora han empezado a darlos en el PS Now: Persona 5, GTA V, God of War, The last of Us, Bloodborne...

No digo que PS Now sea más atractivo que el gamepass, lo que digo es que esto va por gustos y son servicios diferentes. No veo porque se debe mencionar en una noticia de Xbox lo del PS Now y decir que es más atractivo como si fuese una verdad absoluta. Lo veo innecesario y solo para generar polémica. Pero vaya, que es mi opinión. [beer]
@Magix Objetivamente ofrece bastante mas por el mismo precio o menos si tenemos en cuenta las promos que ha sacado. Lo único que ofrece de mas PS Now es el streaming que al menos cuando yo lo probe dejaba bastante que desear y ademas es algo que se va a incluir también en el gamepass. Otra cosa es que los juegos first que ofrece no te interesen que diria que es ese el caso si dices que solo salen 2 al año (que tampoco es que salgan un montazo pero algunos salen).

Saludos
Magix escribió:
Por ahora Sony no tiene intención de replicar en PlayStation Now las ventajas que ofrece Xbox Game Pass, un servicio más atractivo, con el mismo precio y que recibe desde el primer día todos los juegos de Xbox Games Studios.


La noticia debería ser un poco más objetiva. (en mi opinión)

¿Servicio más atractivo? Para mi es más atractivo tener 700 juegos, con la posibilidad de hacer streaming o descargar los juegos (todo en uno). En lo único que es más atractivo, para mi, es en los juegos first party que salen el día uno, pero claro ¿cuantos juegos first party salen al año? ¿2? ¿3?

Luego, buenos juegos, ahora han empezado a darlos en el PS Now: Persona 5, GTA V, God of War, The last of Us, Bloodborne...

No digo que PS Now sea más atractivo que el gamepass, lo que digo es que esto va por gustos y son servicios diferentes. No veo porque se debe mencionar en una noticia de Xbox lo del PS Now y decir que es más atractivo como si fuese una verdad absoluta. Lo veo innecesario y solo para generar polémica. Pero vaya, que es mi opinión. [beer]

No veo problema alguno en la noticia... No entiendo esa reacción de damage control.
Raugo escribió:@Magix Objetivamente ofrece bastante mas por el mismo precio o menos si tenemos en cuenta las promos que ha sacado. Lo único que ofrece de mas PS Now es el streaming que al menos cuando yo lo probe dejaba bastante que desear y ademas es algo que se va a incluir también en el gamepass. Otra cosa es que los juegos first que ofrece no te interesen que diria que es ese el caso si dices que solo salen 2 al año (que tampoco es que salgan un montazo pero algunos salen).

Saludos


No sale realmente más rentable ps now con la modalidad anual?
Magix escribió:
Por ahora Sony no tiene intención de replicar en PlayStation Now las ventajas que ofrece Xbox Game Pass, un servicio más atractivo, con el mismo precio y que recibe desde el primer día todos los juegos de Xbox Games Studios.


La noticia debería ser un poco más objetiva. (en mi opinión)

¿Servicio más atractivo? Para mi es más atractivo tener 700 juegos, con la posibilidad de hacer streaming o descargar los juegos (todo en uno). En lo único que es más atractivo, para mi, es en los juegos first party que salen el día uno, pero claro ¿cuantos juegos first party salen al año? ¿2? ¿3?

Luego, buenos juegos, ahora han empezado a darlos en el PS Now: Persona 5, GTA V, God of War, The last of Us, Bloodborne...

No digo que PS Now sea más atractivo que el gamepass, lo que digo es que esto va por gustos y son servicios diferentes. No veo porque se debe mencionar en una noticia de Xbox lo del PS Now y decir que es más atractivo como si fuese una verdad absoluta. Lo veo innecesario y solo para generar polémica. Pero vaya, que es mi opinión. [beer]


Esos son juegos que ya se han pasado todo dios y los encuentras tirados de precio. No mientas que tu no pagas por el ps now, mientras que medio foro si que paga por el game pass
Juegos de microsoft de salida Y muchos juegos indies de thirds de salida.

Por no hablar de cuantos juegos ponen tras 6-9 meses... y que tambien los puedes descargar y jugar nativamente desde PC.

Y ahora le van a añadir jugar en streaming, normal que este creciendo, es una locura de servicio.
@Magix PS Now no está disponible en mi país de Latinoamérica. Tampoco se ve a Sony preocupada por equiparar la experiencia de PSN a la de Estados Unidos o Europa y aún no me explico por qué mantienen los precios en dólares y el catálogo restringido. Xbox Game Pass lo he tenido desde el día 1 sin restricciones regionales y pagando en mi moneda local.
Normal, el servicio está genial, yo que juego poco hace tiempo ya que no compro un juego.
dkr89 escribió:Y este mes se vienen Sekiro,the division 2 y wreckfest al gamepass,casi nada..


Ojo con los montajes antes de nada oficial, luego vienen los sustos
dkr89 escribió:Y este mes se vienen Sekiro,the division 2 y wreckfest al gamepass,casi nada..



Es una apuesta o es oficial ?
El mejor servicio, mientras hayan ofertas irresistibles y se pueda compartir cuentas, seguiré mes a mes.
Es la única manera que tiene MS para hacer apetecible su consola, ya que con sus propios juegos (cuantos en 2019, eh?) nunca lo consigue.
El servicio está bastante bien, pero a mi me interesa mucho más por cosas como poder jugar a Sekiro (si se hace oficial bien y si no también) que por jugar a juegos de Sagas de MS que están más quemados que la moto se un hippie).
Cuantos de esos usuarios los han conseguido a base de ofertas de un euro tres meses?
Porque en el hilo de pc no hay uno solo que pague en precio completo.
adriano_99 escribió:Cuantos de esos usuarios los han conseguido a base de ofertas de un euro tres meses?
Porque en el hilo de pc no hay uno solo que pague en precio completo.


Yo lo pago normal XD
Me alegro que el Live y el GamePass les vaya bien, pero deseo que en la próxima generación puedan plantar cara a Sony con Xbox, mientras más competencia mejor para el usuario.
Ojalá Sony aprenda con sus estafa del plus
Los que piensan que todo el mundo tiene el gamepass por 1 € 3 meses es que no tiene mucha idea de cómo va el servicio. Lógicamente es una oferta para que la gente lo pruebe y se enganche y una vez que empiezas mantengas las suscripción activa.

No entiendo que la gente pueda atacar este servicio, salvo que sea porque en su plataforma no lo puedes disfrutar y lo digo como poseedor de Ps4 y Xbox.

Para mi el único pero es que no tengo tiempo para disfrutar del servicio por la cantidad de juegos que hay pero como servicio es un 10.

Saludos
Impresionante el Game Pass, gracias Microsoft por este pedazo de servicio... en mi caso han ganado un cliente que se va a comprar la nueva Xbox de salida gracias al GP, así de claro [beer]
En la estantería se va a quedar la ps5 si micro sigue así con el gamepass,es que ni el pc me sale a cuenta ,en mi casa jugamos dos personas con dos consolas y con el gamepass compartiendo cuenta es la polla con cebolla,no hay nada que se le asemeje
dkr89 escribió:Y este mes se vienen Sekiro,the division 2 y wreckfest al gamepass,casi nada..


que?
Es una maravilla el servicio y no sé porqué, veo muy pocos comentarios en la noticia, que raro...
Tails escribió:No veo problema alguno en la noticia... No entiendo esa reacción de damage control.


Una noticia debe ser información objetiva. La noticia va sobre el gamepass, no sobre si otro servicio de otra compañía es mejor o peor (subjetivo). Si no ves problema, poco más puedo hacer. Y no, de damage control nada. Ya que yo no entro en si es mejor o no, yo entro a decir que me importa poco el PS Now en una noticia del Gamepass, lo próximo será hablar de Assassins Creed en una noticia del Red Dead Redemption 2 y decir que este último es mejor.

antoito2002 escribió:Esos son juegos que ya se han pasado todo dios y los encuentras tirados de precio. No mientas que tu no pagas por el ps now, mientras que medio foro si que paga por el game pass


Has ido casa por casa viendo que juegos se ha pasado la gente por lo que veo. También has venido a mi casa a ver si tengo el PS Now o no y por casa de medio foro para ver si tiene el game pass.

Raugo escribió:@Magix Objetivamente ofrece bastante mas por el mismo precio o menos si tenemos en cuenta las promos que ha sacado. Lo único que ofrece de mas PS Now es el streaming que al menos cuando yo lo probe dejaba bastante que desear y ademas es algo que se va a incluir también en el gamepass. Otra cosa es que los juegos first que ofrece no te interesen que diria que es ese el caso si dices que solo salen 2 al año (que tampoco es que salgan un montazo pero algunos salen).

Saludos


Objetivamente ? Que es lo que ofrece de más objetivamente ?

PS Now ofrece más juegos -> Objetivamente
PS Now ofrece más posibilidades (streaming o descarga) -> Objetivamente

Lo único que ofrece Gamepass mejor (subjetivo) es el catálogo de juegos. Y como objetivo lo único mejor es que salgan los juegos first party, cosa que en PS Now no ocurre.

A partir de ahí, todo son opiniones personales.

De todas formas, yo lo que quería decir con mi mensaje es que no veo porque se debe comentar otro servicio y tachar de mejor o peor en una noticia de otro servicio. Te imaginas una noticia hablando de Netflix y sus beneficios y que al final de todo diga: HBO debería ofrecer más y ser mejor que Netflix....

Para mi no tiene sentido alguno, ya que deja de ser noticia para ser una especie de artículo de opinión.
docobo escribió:Es una maravilla el servicio y no sé porqué, veo muy pocos comentarios en la noticia, que raro...

Que raro que la gente no se levante a las 5 de la mañana a comentar xD
Con las promociones es un servicio casi gratuito, como no va a crecer en clientes... XD


PD: Y yo soy uno de ellos ;)
Magix escribió:
Por ahora Sony no tiene intención de replicar en PlayStation Now las ventajas que ofrece Xbox Game Pass, un servicio más atractivo, con el mismo precio y que recibe desde el primer día todos los juegos de Xbox Games Studios.


La noticia debería ser un poco más objetiva. (en mi opinión)

¿Servicio más atractivo? Para mi es más atractivo tener 700 juegos, con la posibilidad de hacer streaming o descargar los juegos (todo en uno). En lo único que es más atractivo, para mi, es en los juegos first party que salen el día uno, pero claro ¿cuantos juegos first party salen al año? ¿2? ¿3?

Luego, buenos juegos, ahora han empezado a darlos en el PS Now: Persona 5, GTA V, God of War, The last of Us, Bloodborne...

No digo que PS Now sea más atractivo que el gamepass, lo que digo es que esto va por gustos y son servicios diferentes. No veo porque se debe mencionar en una noticia de Xbox lo del PS Now y decir que es más atractivo como si fuese una verdad absoluta. Lo veo innecesario y solo para generar polémica. Pero vaya, que es mi opinión. [beer]

De entrada tus famosos 700 juegos son mayoritariamente por streaming, y si esa parte del servicio va como el cuño con una conexión de 600 megas y corriendo a 720p empezamos mal, que mucha mierda se echa a Google, y con razón, con stadia, ese catálogo por ejemplo, pero jugar con el streaming de Google o nvidia contra el de Sony luego no te extrañes porqué han tenido que irse al enemigo para mejorar servidores. En cuanto a tus buenos juegos, esta el problema de que casi todos ya cuestan menos de veinte euros, en Canarias eso sí, y si Sony hubiera querido realmente competir con MS no sólo hubiera bajado el precio de la suscripción sino que hubiera añadido Days gone, que ya lo he visto a 25€ o hubiera puesto el kojimon de salida
Una vez que he contestado al amigo decir que claramente las cifras del pass se hincharon con la oferta del ultímate a un euro y entrar en la guerra metiendo una suscripción en pc, de hecho humble bundle han tenido que hacer cambios en su modelo
Las cosas bien hechas conllevan buenos resultados.
No soy usuario de Gamepass, no obstante, hay que reconocer que microsoft pese a sus errores, ha tenido buenos aciertos como este servicio.
A los que dicen que solo lo tienen los que pagan 1€, muchos hemos ampliado cuando Amazon ponia codigos a unos 5€/mes (3m+3m por 30€ y 3m por 15€). yo en ambas compré asi para ampliar.
Pero la jugada de por 1€ convertir tu pertenencia GOLD a GP fue maestra.
silfredo escribió:De entrada tus famosos 700 juegos son mayoritariamente por streaming, y si esa parte del servicio va como el cuño con una conexión de 600 megas y corriendo a 720p empezamos mal, que mucha mierda se echa a Google, y con razón, con stadia, ese catálogo por ejemplo, pero jugar con el streaming de Google o nvidia contra el de Sony luego no te extrañes porqué han tenido que irse al enemigo para mejorar servidores. En cuanto a tus buenos juegos, esta el problema de que casi todos ya cuestan menos de veinte euros, en Canarias eso sí, y si Sony hubiera querido realmente competir con MS no sólo hubiera bajado el precio de la suscripción sino que hubiera añadido Days gone, que ya lo he visto a 25€ o hubiera puesto el kojimon de salida
Una vez que he contestado al amigo decir que claramente las cifras del pass se hincharon con la oferta del ultímate a un euro y entrar en la guerra metiendo una suscripción en pc, de hecho humble bundle han tenido que hacer cambios en su modelo


Tranquilo hombre que solo son videojuegos. Algunos saltáis que no veas...(y por cierto, no soy tu amigo)

Microsoft no es enemigo de Sony, de hecho se ayudan mútuamente. Con los servidores de Azure el PS Now irá mejor. El caso es que, vaya bien o no, el streaming es una característica que tiene este servicio y no tiene el gamepass.

Los juegos del gamepass también son rebajados muchos de ellos. Y aunque sean más económicos, son buenos juegos, que al final es lo que cuenta (God of War, GTA V, Horizon ZD, Uncharted 4, Persona 5, Bloodborne...nada, medianías no ?). De que me sirve que me den el Death Stranding si es peor que esos juegos. Para ti un buen servicio, por lo que veo, no cuenta si el juego es una mierda, solo cuenta si en el game vale 60euros y en el servicio está gratis..., diferentes puntos de vista.

Por otro lado el precio, PS Now es más barato que el gamepass en su suscripción anual.

PD: Para la próxima me evito comentar nada en una noticia de Xbox, no veas como saltan algunos por decir una opinión más. Mamma mia...
gallegovitoriano escribió:A los que dicen que solo lo tienen los que pagan 1€, muchos hemos ampliado cuando Amazon ponia codigos a unos 5€/mes (3m+3m por 30€ y 3m por 15€). yo en ambas compré asi para ampliar.
Pero la jugada de por 1€ convertir tu pertenencia GOLD a GP fue maestra.

tal cual, yo después de convertir ya he añadido unos 9 meses en códigos posteriores, pero bueno un soplo positivo esta noticia después de haber puesto la anterior de que los resultados de Xbox decepcionan y que en esta dice pero son una buena muestra de la fortaleza de los servicios que rodean Xbox y en los que Microsoft no duda en invertir
Magix escribió:
Tails escribió:No veo problema alguno en la noticia... No entiendo esa reacción de damage control.


Una noticia debe ser información objetiva. La noticia va sobre el gamepass, no sobre si otro servicio de otra compañía es mejor o peor (subjetivo). Si no ves problema, poco más puedo hacer. Y no, de damage control nada. Ya que yo no entro en si es mejor o no, yo entro a decir que me importa poco el PS Now en una noticia del Gamepass, lo próximo será hablar de Assassins Creed en una noticia del Red Dead Redemption 2 y decir que este último es mejor.

antoito2002 escribió:Esos son juegos que ya se han pasado todo dios y los encuentras tirados de precio. No mientas que tu no pagas por el ps now, mientras que medio foro si que paga por el game pass


Has ido casa por casa viendo que juegos se ha pasado la gente por lo que veo. También has venido a mi casa a ver si tengo el PS Now o no y por casa de medio foro para ver si tiene el game pass.

Raugo escribió:@Magix Objetivamente ofrece bastante mas por el mismo precio o menos si tenemos en cuenta las promos que ha sacado. Lo único que ofrece de mas PS Now es el streaming que al menos cuando yo lo probe dejaba bastante que desear y ademas es algo que se va a incluir también en el gamepass. Otra cosa es que los juegos first que ofrece no te interesen que diria que es ese el caso si dices que solo salen 2 al año (que tampoco es que salgan un montazo pero algunos salen).

Saludos


Objetivamente ? Que es lo que ofrece de más objetivamente ?

PS Now ofrece más juegos -> Objetivamente
PS Now ofrece más posibilidades (streaming o descarga) -> Objetivamente

Lo único que ofrece Gamepass mejor (subjetivo) es el catálogo de juegos. Y como objetivo lo único mejor es que salgan los juegos first party, cosa que en PS Now no ocurre.

A partir de ahí, todo son opiniones personales.

De todas formas, yo lo que quería decir con mi mensaje es que no veo porque se debe comentar otro servicio y tachar de mejor o peor en una noticia de otro servicio. Te imaginas una noticia hablando de Netflix y sus beneficios y que al final de todo diga: HBO debería ofrecer más y ser mejor que Netflix....

Para mi no tiene sentido alguno, ya que deja de ser noticia para ser una especie de artículo de opinión.



Desde principio de año Xbox ofrece streaming...
bigfoot_ escribió:

Desde principio de año Xbox ofrece streaming...


No es el mismo tipo de streaming que el de PS Now, donde no necesitas consola. Xbox tiene su xCloud, aún no disponible.

El streaming del que tu hablas es uno que existe hace muchos años en Playstation, el remote play.
lucer1 escribió:Los que piensan que todo el mundo tiene el gamepass por 1 € 3 meses es que no tiene mucha idea de cómo va el servicio. Lógicamente es una oferta para que la gente lo pruebe y se enganche y una vez que empiezas mantengas las suscripción activa.

Saludos


Tan fácil como cancelar la automática y esperar un mes y vuelve a ser valida la oferta de 1€ 3 meses. Vamos que ningún mes he pagado los 4€ el año pasado, y este ya tengo hasta marzo por 1€ xD es un error renovar automáticamente con las ofertas que hay.
Normal con la cartera que tiene de juegos.
Y si hacen un gamepass decente en PC quintuplican usuarios a mi incluido XD
Yo lo tengo compartido y propio jjaja,es una maravilla;al children of morta le estoy dando ahora y tengo 20 juegos esperando.
Lo que Microsoft ha conseguido inteligentemente es que los servicios de suscripción de videojuegos se asocien automáticamente al Gamepass. Cualquier servicio nuevo que salga se va a comparar inevitablemente, es como cuando sacan nuevas plataformas de vídeo, la comparación con Netflix es inmediata. Yo desde luego tengo claro que si mantienen el nivel mantengo la suscripción por el precio normal, para nada es cara.
Hace un tiempo muchos se reian del "ecosistema Microsoft" que se estaba intentando construir.
Ahora quien se rie?
Cuado las cosas se hacen bien, respetando lo que los jugadores piensan y atendiendo sus peticiones esto es lo que pasa.
En efecto, Microsoft poco a poco se esta haciendo con el mercado. Xbox Game Pass Ultimate,Xbox streaming, Project Xcloud, etc...
Tela marinera
Aunque tengo la One en venta y estoy hipercabreado con Microsoft las cosas como son, Xbox One y Gamepass actualmente son la mejor consola y servicio de videojuegos. Es algo increible lo del gamepass, yo aún no me lo explico.
carlosniper escribió:
dkr89 escribió:Y este mes se vienen Sekiro,the division 2 y wreckfest al gamepass,casi nada..


que?

Son solo los rumores que corren por ahi.
Pensaba que se sobreentendia.
Ojala,menudo pelotazo seria, pero estan todavia sin anunciar.
No es por nada pero @Magix tiene razón, poner en la noticia "Por ahora Sony no tiene intención de replicar en PlayStation Now las ventajas que ofrece Xbox Game Pass, un servicio más atractivo, con el mismo precio y que recibe desde el primer día todos los juegos de Xbox Games Studios" aunque sea una opinión ampliamente compartida (no tengo ninguno de los dos servicios, ni me interesan la verdad) sigue siendo una opinión dentro de una noticia. Pero no solo es la opinión incluida sino que dice que no tiene intención de replicar las ventajas cuando solo han hablado de incorporar los first party de salida, si esas son las ventajas en plural... De hecho lo de incorporar los first party de salida que no fuesen multijugador online (porque estos pueden servir de gancho durante mucho tiempo) me parece un error, obviamente no para el que paga el servicio aunque sea 1 euro que siempre querrá todo por lo mínimo, pero para mí es algo que tiene más sentido en una distribuidora como EA con su EA access. Para alguien que cuenta con una plataforma propia y que no comparte sus juegos con la competencia me parece una forma de depreciar (no despreciar) su producto y eso si no salen las cosas a pedir de boca al final pasa factura sobretodo en cuanto a calidad. De todos modos por qué no dan cifras? gamepass dobla el número de clientes ¿y eso cuánto es?, récord de usuarios del live cuando usuario del live puede ser cualquier cosa, aun si fuese el gold... yo mismo soy usuario del live permanente desde que enciendo el ordenador y no tengo ni xbox ni juego a nada desde hace siglos de su store.
Sinceramente, en cuanto lo tengan exactamente igual en consola que en PC, va a ser la hostia.

Yo ya no juego en consolas casi nunca desde hace par de años, precisamente solo cuando sacan una oferta de 1 euro por un mes o incluso 3 meses, para aprovechar y jugar a lo que no había jugado como Forza Horizon 4 o Gears 5.

En PC con Steam, Game Pass y PS Now (aunque sea streaming) creo que ya lo tenemos casi todo. A falta de los lanzamientos exclusivos de Sony y los juegos de Nintendo.

Que de aquí a 5 años sería la bomba que Nintendo se pasara al PC también :D. Aunque no lo creo mientras siga teniendo éxito con sus consolas y juegos inflados de precio.
lucer1 escribió:Los que piensan que todo el mundo tiene el gamepass por 1 € 3 meses es que no tiene mucha idea de cómo va el servicio. Lógicamente es una oferta para que la gente lo pruebe y se enganche y una vez que empiezas mantengas las suscripción activa.

No entiendo que la gente pueda atacar este servicio, salvo que sea porque en su plataforma no lo puedes disfrutar y lo digo como poseedor de Ps4 y Xbox.

Para mi el único pero es que no tengo tiempo para disfrutar del servicio por la cantidad de juegos que hay pero como servicio es un 10.

Saludos

- los archivos están protegidos y no puedes modificarlos ni instalar mods de ninguna manera.
- muchos juegos se actualizan mucho más tarde que en Steam y algunos no lo hacen nunca, perdiéndote parches de rendimiento e incluso nuevas características.
Y eso obviando problemas puntuales como juegos que no se instalan o crashean.
No se en consola pero en pc dista mucho de ser un servicio de 10.
85 respuestas
1, 2