Xbox Game Pass dobla el número de clientes y Xbox Live establece un récord de usuarios durante el...

Llevo 1 semana con el gamepass (me han regalado 1 mes) y es la hyperpolla
adriano_99 escribió:
lucer1 escribió:Los que piensan que todo el mundo tiene el gamepass por 1 € 3 meses es que no tiene mucha idea de cómo va el servicio. Lógicamente es una oferta para que la gente lo pruebe y se enganche y una vez que empiezas mantengas las suscripción activa.

No entiendo que la gente pueda atacar este servicio, salvo que sea porque en su plataforma no lo puedes disfrutar y lo digo como poseedor de Ps4 y Xbox.

Para mi el único pero es que no tengo tiempo para disfrutar del servicio por la cantidad de juegos que hay pero como servicio es un 10.

Saludos

- los archivos están protegidos y no puedes modificarlos ni instalar mods de ninguna manera.
- muchos juegos se actualizan mucho más tarde que en Steam y algunos no lo hacen nunca, perdiéndote parches de rendimiento e incluso nuevas características.
Y eso obviando problemas puntuales como juegos que no se instalan o crashean.
No se en consola pero en pc dista mucho de ser un servicio de 10.


Con que juego se te ha crasheado o no se te ha instalado con el game pass? o tienes un ordenador del pleistoceno o sino no me lo explico, ya que por lo menos a mi con juegos legales (comprados y gamepass) jamas me ha crasheado ningun juego ni tampoco no me ha dejado instalarlo.

Eso que dices ocurria hace 10 años o mas, ahora es poco probable que te ocurra eso y con asiduidad. El servicio del gamepass en pc es sublime y dudo que yo sea el unico que le va perfecto el gamepass sin ningun fallo.

Yo soy usuario de ps4 pro y switch y en cuanto salio el gamepass en pc es que ni me lo pensé y en estos meses que llevo va perfecto.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de @Magix y además lo ha argumentado perfectamente, hay que ser muy fanático para verlo como un ataque a Microsoft.

No ha dicho que el Gamepass no sea un servicio excepcional (que lo es) pero no se puede afirmar que sea más atractivo que el PS Now como si fuera una verdad universal porque es algo totalmente objetivo.

Obviando la oferta de 3 meses por 1 € que a mi parecer ha sido una jugada maestra (yo mismo tengo el Gamepass ultimate hasta Agosto gracias a la conversión del GOLD por 1 €), el precio de ambos servicios es exactamente el mismo: 9,99 € al mes.

Donde realmente marca la diferencia el Gamepass es en la inclusión de todos los juegos de Microsoft Studios el día de lanzamiento y en juegos de third parties relativamente recientes.

En cambio, la baza de PS Now se encuentra en ofrecer un catálogo mucho mas extenso (700 juegos) y la posibilidad de jugarlos en streaming sin necesidad de consola.

Además, en el caso de tener PS4, los juegos de PS4 (más de 350) se pueden instalar por lo que la experiencia es exactamente la misma que la que se tiene en Xbox One con el Gamepass.

En resumen, por el mismo precio, en un lado tienes novedades de Microsoft y juegos más recientes y por el otro lado un catálogo más extenso aunque menos actual (y no por ello peor) y la opción de jugar en streaming.

No se puede decir que un servicio sea más atractivo que otro, a unas personas les gustará mas una opción y otras preferirán la opción de la competencia.

En mi caso, tengo GamePass Ultimate gracias a la oferta de captación mientras que en Playstation no tengo ni subscripción a PS Plus pero no veo que un servicio sea superior al otro.

[bye]
Wanderlei escribió:
adriano_99 escribió:
lucer1 escribió:Los que piensan que todo el mundo tiene el gamepass por 1 € 3 meses es que no tiene mucha idea de cómo va el servicio. Lógicamente es una oferta para que la gente lo pruebe y se enganche y una vez que empiezas mantengas las suscripción activa.

No entiendo que la gente pueda atacar este servicio, salvo que sea porque en su plataforma no lo puedes disfrutar y lo digo como poseedor de Ps4 y Xbox.

Para mi el único pero es que no tengo tiempo para disfrutar del servicio por la cantidad de juegos que hay pero como servicio es un 10.

Saludos

- los archivos están protegidos y no puedes modificarlos ni instalar mods de ninguna manera.
- muchos juegos se actualizan mucho más tarde que en Steam y algunos no lo hacen nunca, perdiéndote parches de rendimiento e incluso nuevas características.
Y eso obviando problemas puntuales como juegos que no se instalan o crashean.
No se en consola pero en pc dista mucho de ser un servicio de 10.


Con que juego se te ha crasheado o no se te ha instalado con el game pass? o tienes un ordenador del pleistoceno o sino no me lo explico, ya que por lo menos a mi con juegos legales (comprados y gamepass) jamas me ha crasheado ningun juego ni tampoco no me ha dejado instalarlo.

Eso que dices ocurria hace 10 años o mas, ahora es poco probable que te ocurra eso y con asiduidad. El servicio del gamepass en pc es sublime y dudo que yo sea el unico que le va perfecto el gamepass sin ningun fallo.

Yo soy usuario de ps4 pro y switch y en cuanto salio el gamepass en pc es que ni me lo pensé y en estos meses que llevo va perfecto.

Pasate por el hilo del Game pass en pc y me cuentas si pasa o no pasa.
Game Pass es de lo mejor que se ha inventado en los últimos años. Muy bien por Microsoft!
Aqui uno que se fue de PS4 a Xbox X por el game pass principalmente y me han ganado como cliente para la siguiente generacion, aunque no creo que la compre de salida y seguramente espere un año a que baje algo y saquen un modelo con correcciones.
Yo que solo he pagado 1€ por 3 meses también cuento en ese computo. Imagino que como yo habrá miles Así que no se cuan rentable ha sido ese trimestre la verdad. Y yo no pienso pagar regularmente el gamepass solo pagare cuando me interese algún juego concreto como ya hago con el origin access premium.
Yo porque prefiero tener mi biblioteca y además muchos de mis juegos favoritos no están en el Pass, pero hay que reconocer que a día de hoy en calidad/precio pillarse una One All-Digital o bien una One X, y pillarse el Gamepass de oferta, no tiene rival y es una maravilla para el jugador.

Y además este servicio sólo va a ir a más teniendo en cuenta todos los estudios que tiene Microsoft y los pelotazos de nueva generación como el Flight Simulator, etc. y juegazos como Wasteland 3 saliendo el día uno, es un win-win.

Lo único que les queda es igualar el catálogo del pass en consola y PC.

S2
@magix en líneas generales estoy de acuerdo contigo con respecto a la "opinión" en la noticia. Quiero creer que han intentado enlazar con la noticia que se menciona en dicho párrafo acerca de la disponibilidad de los first party de salida y se han metido en terreno pantanoso.

Con respecto al argumento del streaming como algo positivo, estaría de acuerdo si fuese una opción en todos los casos. Si no me equivoco, sólo lo es jugando desde PS4 a juegos de PS2 y PS4. En cualquier otro caso es una imposición y no te permite instalar y ejecutar de forma local como sí permite GamePass en todos los títulos, ya sea en consola o PC.
Zekipz escribió:@magix en líneas generales estoy de acuerdo contigo con respecto a la "opinión" en la noticia. Quiero creer que han intentado enlazar con la noticia que se menciona en dicho párrafo acerca de la disponibilidad de los first party de salida y se han metido en terreno pantanoso.

Con respecto al argumento del streaming como algo positivo, estaría de acuerdo si fuese una opción en todos los casos. Si no me equivoco, sólo lo es jugando desde PS4 a juegos de PS2 y PS4. En cualquier otro caso es una imposición y no te permite instalar y ejecutar de forma local como sí permite GamePass en todos los títulos, ya sea en consola o PC.


No lo sé al 100%, pero PS Now ofrece streaming al 100% (PS2, PS3 y PS4) tanto en PC como en PS4, con el mismo catalogo de juegos. En el caso del gamepass, es diferente el de consola del de PC, yo uso el de PC y eso es porque hay juegos que no tienen compatibilidad con PC al ir de forma nativa.

Como punto negativo del PS Now es que no existe app para PS Vita, ni para moviles, por lo que estás bastante limitado. Al ser streaming deberia estar disponible en todos lados, como ocurre con xCloud.

De todas formas, con PS5 en el horizonte y con la coalición de Sony y MS para llevar a cabo el streaming por servidores de Azure, preveo un aumento en la calidad y catálogo del servicio. Veremos, ojalá sea así, todos ganamos.
INCUBUS escribió:Sinceramente, en cuanto lo tengan exactamente igual en consola que en PC, va a ser la hostia.

Yo ya no juego en consolas casi nunca desde hace par de años, precisamente solo cuando sacan una oferta de 1 euro por un mes o incluso 3 meses, para aprovechar y jugar a lo que no había jugado como Forza Horizon 4 o Gears 5.

En PC con Steam, Game Pass y PS Now (aunque sea streaming) creo que ya lo tenemos casi todo. A falta de los lanzamientos exclusivos de Sony y los juegos de Nintendo.

Que de aquí a 5 años sería la bomba que Nintendo se pasara al PC también :D. Aunque no lo creo mientras siga teniendo éxito con sus consolas y juegos inflados de precio.


A Nintendo en PC si a las buenas no se puede entonces a las malas se juega su catalogo con emuladores tipo Cemu, Yuzu, Citra, etc.
@Magix Creo que no has entendido lo que quise decir: con PS Now estás obligado a hacer uso del streaming tanto desde PC como para juegos de PS3, no puedes jugar de forma local. Que alguien me corrija si no es así. Y eso, para mí, no es una ventaja.
Magix escribió:
Por ahora Sony no tiene intención de replicar en PlayStation Now las ventajas que ofrece Xbox Game Pass, un servicio más atractivo, con el mismo precio y que recibe desde el primer día todos los juegos de Xbox Games Studios.


La noticia debería ser un poco más objetiva. (en mi opinión)

¿Servicio más atractivo? Para mi es más atractivo tener 700 juegos, con la posibilidad de hacer streaming o descargar los juegos (todo en uno). En lo único que es más atractivo, para mi, es en los juegos first party que salen el día uno, pero claro ¿cuantos juegos first party salen al año? ¿2? ¿3?

Luego, buenos juegos, ahora han empezado a darlos en el PS Now: Persona 5, GTA V, God of War, The last of Us, Bloodborne...

No digo que PS Now sea más atractivo que el gamepass, lo que digo es que esto va por gustos y son servicios diferentes. No veo porque se debe mencionar en una noticia de Xbox lo del PS Now y decir que es más atractivo como si fuese una verdad absoluta. Lo veo innecesario y solo para generar polémica. Pero vaya, que es mi opinión. [beer]



Ah, es que la Xbox solo tiene los juegos de Xbox? Cuantos exclusivos tiene Sony del pasado 2019 ... Death Stranding y Days Gone? Excluyamos refritos del pack.
Mj90 escribió:
Raugo escribió:@Magix Objetivamente ofrece bastante mas por el mismo precio o menos si tenemos en cuenta las promos que ha sacado. Lo único que ofrece de mas PS Now es el streaming que al menos cuando yo lo probe dejaba bastante que desear y ademas es algo que se va a incluir también en el gamepass. Otra cosa es que los juegos first que ofrece no te interesen que diria que es ese el caso si dices que solo salen 2 al año (que tampoco es que salgan un montazo pero algunos salen).

Saludos


No sale realmente más rentable ps now con la modalidad anual?


Yo tengo 18 meses de gamepass ultimate por 40€ creo que ni con ofertas especiales que haya habido se ha tenido el now tan barato.

@Magix Igual es que estoy desactualizado, pero cuando yo lo probe el año pasado al menos en PC que es mi plataforma el catalogo era bastante limitado y pudiéndose ejecutar solo por streaming con una calidad bastante baja.

Saludos
Es un buen servicio, pero también depende de gustos y prioridades. Si eres muy afín a XBOX y sus franquicias, está de puta madre, pero para alguien que no comulga con los Halos, Gears y Forzas de turno, y quiere jugar a los third partys potentes de salida, depender exclusivamente del catálogo del Game Pass, se me antoja insuficiente. Una vez que has jugado a más o menos todo lo que te interesa, lo que queda, al menos para mí, carece de interés. Hay bastante morralla, todo sea dicho... y seguir pagando por un servicio al cual no vas a dar uso, por muy barata que salga la suscripción, no le veo tampoco sentido.

Si vienes de otra plataforma, como es mi caso, juegas a esos pocos exclusivos que te estaban vetados, a esos third que tenias pendientes, y a esos indis que no conocías, luego a partir de ahí... yo lo veo como un complemento perfecto a otros sistemas, más que otra cosa.
La única razón para no tenerlo es el desconocimiento de lo que ofrece, demasiados juegos para llamarlo "complemento"
Ahora mismo te pones con el New Vegas y el Subnatuica (por decir uno de tantos) y ya no tienes tiempo para jugar a mas.
"Complemento"...jejejeje...
dkr89 escribió:Y este mes se vienen Sekiro,the division 2 y wreckfest al gamepass,casi nada..


Esto es oficial o te lo has sacado de la bola de cristal?
adriano_99 escribió:
lucer1 escribió:Los que piensan que todo el mundo tiene el gamepass por 1 € 3 meses es que no tiene mucha idea de cómo va el servicio. Lógicamente es una oferta para que la gente lo pruebe y se enganche y una vez que empiezas mantengas las suscripción activa.

No entiendo que la gente pueda atacar este servicio, salvo que sea porque en su plataforma no lo puedes disfrutar y lo digo como poseedor de Ps4 y Xbox.

Para mi el único pero es que no tengo tiempo para disfrutar del servicio por la cantidad de juegos que hay pero como servicio es un 10.

Saludos

- los archivos están protegidos y no puedes modificarlos ni instalar mods de ninguna manera.
- muchos juegos se actualizan mucho más tarde que en Steam y algunos no lo hacen nunca, perdiéndote parches de rendimiento e incluso nuevas características.
Y eso obviando problemas puntuales como juegos que no se instalan o crashean.
No se en consola pero en pc dista mucho de ser un servicio de 10.


Y por ello pone beta y vale 5€.
Magix escribió:
Por ahora Sony no tiene intención de replicar en PlayStation Now las ventajas que ofrece Xbox Game Pass, un servicio más atractivo, con el mismo precio y que recibe desde el primer día todos los juegos de Xbox Games Studios.


La noticia debería ser un poco más objetiva. (en mi opinión)

¿Servicio más atractivo? Para mi es más atractivo tener 700 juegos, con la posibilidad de hacer streaming o descargar los juegos (todo en uno). En lo único que es más atractivo, para mi, es en los juegos first party que salen el día uno, pero claro ¿cuantos juegos first party salen al año? ¿2? ¿3?

Luego, buenos juegos, ahora han empezado a darlos en el PS Now: Persona 5, GTA V, God of War, The last of Us, Bloodborne...

No digo que PS Now sea más atractivo que el gamepass, lo que digo es que esto va por gustos y son servicios diferentes. No veo porque se debe mencionar en una noticia de Xbox lo del PS Now y decir que es más atractivo como si fuese una verdad absoluta. Lo veo innecesario y solo para generar polémica. Pero vaya, que es mi opinión. [beer]

PS Now no te da la posibilidad de descargar los cientos de juegos de PS3 que formarán la mitad del catálogo o más. Y algunos de los juegos que comentas ni están ya. Los quitan a los 2 o 3 meses. Aparte, en PC no puedes descargar nada. Independientemente de que te guste más o menos, me parece mucho más atractivo Game Pass como servicio, tal como dice la noticia. Y lo será más aún cuando incluyan gratuitamente xCloud en el Ultimate, que ahí si rivalizará en lo único que le saca ventaja PSNow, en la posibilidad del streaming. (Mi opinión sin más)

sMaster escribió:
dkr89 escribió:Y este mes se vienen Sekiro,the division 2 y wreckfest al gamepass,casi nada..


Esto es oficial o te lo has sacado de la bola de cristal?


Es un fake.
Espero con la siguiente consola, mejoren las ventas con respecto a Playstation. Cuanto más igualadas estén las ventas mejor para todos.
Yo me compré la Xbox one s por este servicio cuando salió, y eso que esta generación no iba a comprar ninguna consola.
Y luego me dieron la alegría de que también podía tenerlo en PC.

Yo encantado con el servicio.

La próxima generación va a ser muy diferente a esta, muchos que han comprado consolas ya no van a comprar otra consola, se van a ir a PC, y al final las empresas deben calentarse la cabeza para ver cómo captar clientes, y el Game Pass es una manera muy buena de introducir un producto o un servicio.
adriano_99 escribió:
lucer1 escribió:Los que piensan que todo el mundo tiene el gamepass por 1 € 3 meses es que no tiene mucha idea de cómo va el servicio. Lógicamente es una oferta para que la gente lo pruebe y se enganche y una vez que empiezas mantengas las suscripción activa.

No entiendo que la gente pueda atacar este servicio, salvo que sea porque en su plataforma no lo puedes disfrutar y lo digo como poseedor de Ps4 y Xbox.

Para mi el único pero es que no tengo tiempo para disfrutar del servicio por la cantidad de juegos que hay pero como servicio es un 10.

Saludos

- los archivos están protegidos y no puedes modificarlos ni instalar mods de ninguna manera.
- muchos juegos se actualizan mucho más tarde que en Steam y algunos no lo hacen nunca, perdiéndote parches de rendimiento e incluso nuevas características.
Y eso obviando problemas puntuales como juegos que no se instalan o crashean.
No se en consola pero en pc dista mucho de ser un servicio de 10.


Hay que tener en cuenta que en PC es aun una beta, es normal que salgan fallos, a mi me ha pasado varias veces que no me deja instalar un juego en otro hdd distinto a C: (hace timepo la verdad, parece que se ha solucionado)
@roly82 Emmmm no, porque el Forza Horizon lo puedes comprar y crashea igual, ¿O es qué las compras también son betas?

Saludos.
Normal. El Game Pass es una maravilla. Ojalá se mantenga en el tiempo con la misma calidad (o más, por pedir). XD
AlterNathan escribió:@roly82 Emmmm no, porque el Forza Horizon lo puedes comprar y crashea igual, ¿O es qué las compras también son betas?

Saludos.


Yo lo tengo del Pass y me va perfecto, 0 crasheos.
@roly82 Eso depende del juego y la configuración del PC, y el Forza crashea como no puede crashea, da igual que el Gamepass esté en beta porque no depende del Gamepass.

A mí me crashea el Recore (no siempre) y lo tengo comprado en la tienda de microsoft y en cambio el Outer Worlds que lo tenía en Gamepass, no.

Saludos.
Este game pass es la joya de Microsoft y con razón. X 10€ al mes (y en ofertas bastante menos) tienes juegos a porrillo y para echar muchiiiisiiimas horas. Para mi es el servicio estrella de esta generación.
Buena noticia, están haciendo un buen trabajo
Me alegro que XboX le vaya bien el servicio, este generación se le ha echado de menos, seguro que la siguiente aprenderán y volverán a estar donde deben, plantando cara.
No soy de Xbox pero la competencia nos beneficia a todos
ZAck211 escribió:
lucer1 escribió:Los que piensan que todo el mundo tiene el gamepass por 1 € 3 meses es que no tiene mucha idea de cómo va el servicio. Lógicamente es una oferta para que la gente lo pruebe y se enganche y una vez que empiezas mantengas las suscripción activa.

Saludos


Tan fácil como cancelar la automática y esperar un mes y vuelve a ser valida la oferta de 1€ 3 meses. Vamos que ningún mes he pagado los 4€ el año pasado, y este ya tengo hasta marzo por 1€ xD es un error renovar automáticamente con las ofertas que hay.




Eso será válido en Europa, del otro lado del charco, sólo es válida la oferta la primera vez (a 1 dolar o 10 pesos, por 3 meses; otra oferta es la que te convierte Gold en Gamepass Ultimate, hasta 36 meses). Después si cancelas, no puedes volver a aprovechar la oferta.
Esta gente lo está petando, y es totalmente normal, este servicio no tiene competencia actualmente.
(mensaje borrado)
Aguasamen escribió:...En mi caso, tengo GamePass Ultimate gracias a la oferta de captación mientras que en Playstation no tengo ni subscripción a PS Plus pero no veo que un servicio sea superior al otro.

[bye]


Pues tú dirás lo que quieras, pero por algo tienes el GamePass y no tienes ni Plus en PS4 [carcajad]

Yo veo a todas luces el servicio de GP muy superior. Todos los juegos son en descarga y serán jugables por streaming opcionalmente, además está el Play Anywhere para seguir jugando en el PC o alternar PC y consola, son juegos mucho más nuevos y con todos los lanzamientos de MS Games Studios.

Veo poco atractivo el PS Now, juegos algo o muuuy viejunos, la mayoria por streaming sí o sí, con una calidad regulera, etc.

Y esa parece ser la opinión generalizada
Sauron-Jin escribió:
Aguasamen escribió:...En mi caso, tengo GamePass Ultimate gracias a la oferta de captación mientras que en Playstation no tengo ni subscripción a PS Plus pero no veo que un servicio sea superior al otro.

[bye]


Pues tú dirás lo que quieras, pero por algo tienes el GamePass y no tienes ni Plus en PS4 [carcajad]

Yo veo a todas luces el servicio de GP muy superior. Todos los juegos son en descarga y serán jugables por streaming opcionalmente, además está el Play Anywhere para seguir jugando en el PC o alternar PC y consola, son juegos mucho más nuevos y con todos los lanzamientos de MS Games Studios.

Veo poco atractivo el PS Now, juegos algo o muuuy viejunos, la mayoria por streaming sí o sí, con una calidad regulera, etc.

Y esa parece ser la opinión generalizada


Todas las ventajas que has mencionado las tiene Psnow desde hace la tira, salvo lo de juegos nuevos múltiplataforma y el tema de exclusivos de lanzamiento
No me extraña, no sé hasta que punto es rentable para microsoft el game pass.
Sauron-Jin escribió:
Aguasamen escribió:...En mi caso, tengo GamePass Ultimate gracias a la oferta de captación mientras que en Playstation no tengo ni subscripción a PS Plus pero no veo que un servicio sea superior al otro.

[bye]


Pues tú dirás lo que quieras, pero por algo tienes el GamePass y no tienes ni Plus en PS4 [carcajad]

Yo veo a todas luces el servicio de GP muy superior. Todos los juegos son en descarga y serán jugables por streaming opcionalmente, además está el Play Anywhere para seguir jugando en el PC o alternar PC y consola, son juegos mucho más nuevos y con todos los lanzamientos de MS Games Studios.

Veo poco atractivo el PS Now, juegos algo o muuuy viejunos, la mayoria por streaming sí o sí, con una calidad regulera, etc.

Y esa parece ser la opinión generalizada


En mi caso lo tengo porque tenía Gold e hice la conversión a GamePass ultimate por 1 €. Si tuviera que pagar al mes no lo tendría ya que me gusta comprar y coleccionar juegos en físico. Tampoco pagaría por el PSNow por este mismo motivo.

No tengo Plus como en muchas ocasiones no he tenido Gold o ninguno de los servicios ya que no suelo jugar online. Por ejemplo, hace un par de años tenía únicamente plus para jugar al Firewall de las PSVR y ahora tengo Gold porque estuve jugando una temporada al Division 2 y al Remnat from the ashes con amigos en la Xbox.

De hecho, ahora estoy aprovechando que tengo el servicio para jugar en el Gamepass a juegos que ya tengo en físico en PS4 o Xbox en mejores condiciones o de manera más cómoda. Lo he hecho con DMC 5 y a Plague Tale y lo haré próximamente con Dishonored 2 y Metal Gear 5 que tengo pendientes desde hace tiempo.

Y respecto a lo que dices que todos los juegos del Gamepass son en descarga, ya comenté en mi mensaje anterior que los de PS4 son todos en descarga y son más de 300. No solo son más sino que prácticamente la totalidad son de PS4 y en Gamepass hay mucho juego de 360.

[bye]
85 respuestas
1, 2