Xbox Game Pass añadirá Control, GreedFall, Haven, Call of the Sea y más a principios de diciembre

1, 2, 3
Red_Night escribió:
Crápula escribió:
askatasunerantz escribió:Jodeeee y yo con el control ultimate recien pillado en las ofertas de xbox de black friday.

Bueno, supongo que el de gamepass no incluira las expansiones ni el ultimate (mejorado para series S/X) pero aún así es un juegazo que teneis que catar sí o sí. Y ese exclusivo de Xbox el call of the sea también tiene buenisima pinta.


Las expansiones no, pero el mejorado para series por qué no.


No creo porque en este caso los cabrones dijeron que si querías el Next Gen con RT y demás te tenías que comprar Control ULTIMATE. Y lo que meterán en GamePass será sólo control, así que será la.version de One seguramente sin nada más que las mejoras por fuerza bruta en tiempos de carga y fps


En la one X el juego iba a 4k, por lo que imagino que en series X también y le añadira el HDR automatico.
askatasunerantz escribió:
Crápula escribió:
askatasunerantz escribió:Jodeeee y yo con el control ultimate recien pillado en las ofertas de xbox de black friday.

Bueno, supongo que el de gamepass no incluira las expansiones ni el ultimate (mejorado para series S/X) pero aún así es un juegazo que teneis que catar sí o sí. Y ese exclusivo de Xbox el call of the sea también tiene buenisima pinta.


Las expansiones no, pero el mejorado para series por qué no.


Ni idea!! Espero que los que no lo tengais adquirido y jugueis con gamepass tambien disfruteis de las mejoras para series S y X. Aunque creo que son exclusivas de la versión ultimate del juego [reojillo]

Pues ahora que lo dices es verdad... entonces la versión que van a meter en el GP es pura broza para los que tenemos una Series. Mejor esperar unos meses y pillar la versión buena con todo el contenido y las mejoras visuales.
Con el escaso tiempo libre del que dispongo, no me renta el gamepass. Me produciría además estress ver que no llego, que están saliendo juegos que quiero jugar pero que me han pillado en una temporada muy ocupada. Ahora, si uno es tiene tiempo disponible en abundancia (aka joven y estudiante), entonces tiene que ser una pasada.
alsaan escribió:
askatasunerantz escribió:
Crápula escribió:
Las expansiones no, pero el mejorado para series por qué no.


Ni idea!! Espero que los que no lo tengais adquirido y jugueis con gamepass tambien disfruteis de las mejoras para series S y X. Aunque creo que son exclusivas de la versión ultimate del juego [reojillo]

Pues ahora que lo dices es verdad... entonces la versión que van a meter en el GP es pura broza para los que tenemos una Series. Mejor esperar unos meses y pillar la versión buena con todo el contenido y las mejoras visuales.


Si tienes una series S jugaras a la version de one pero con HDR automatico. Si tienes una series X jugaras a la version de one X que se veia de lujo en 4k con HDR automatico. Las mejoras las notaremos sobretodo los que jugamos en Series S, que hasta que salgan, jugamos a la version de one S.

Miralo de esta forma, puedes probarlo y ai te convence la historia mas adelante lo pillas en su version next-gen.
Ataliano escribió:@benzo creo que The Escapists 2 también sale de Game Pass en Diciembre, lo que no se es la fecha exacta, pero en la app y en la consola ya aparece en las listas de los que se retiran próximamente.


En el mensaje de Microsoft no aparece nombrado.
Benzo escribió:
Ataliano escribió:@benzo creo que The Escapists 2 también sale de Game Pass en Diciembre, lo que no se es la fecha exacta, pero en la app y en la consola ya aparece en las listas de los que se retiran próximamente.


En el mensaje de Microsoft no aparece nombrado.


Vale, por lo que veo ya lo han sacado. Quizás salía dentro del grupo de los que salen en Noviembre (a finales).

Sorry por la confusión [beer]
askatasunerantz escribió:Jodeeee y yo con el control ultimate recien pillado en las ofertas de xbox de black friday.

Bueno, supongo que el de gamepass no incluira las expansiones ni el ultimate (mejorado para series S/X) pero aún así es un juegazo que teneis que catar sí o sí. Y ese exclusivo de Xbox el call of the sea también tiene buenisima pinta.



Creo que si no has jugado más de dos horas y no hace más de 15 días que lo compraste puedes devolverlo en tu historial de pagos.
@askatasunerantz lo probaré, aunque un poco la gracia del juego estaba en poder disfrutarlo con ray tracing... [agggtt]
Rauwlyng escribió:
askatasunerantz escribió:Jodeeee y yo con el control ultimate recien pillado en las ofertas de xbox de black friday.

Bueno, supongo que el de gamepass no incluira las expansiones ni el ultimate (mejorado para series S/X) pero aún así es un juegazo que teneis que catar sí o sí. Y ese exclusivo de Xbox el call of the sea también tiene buenisima pinta.



Creo que si no has jugado más de dos horas y no hace más de 15 días que lo compraste puedes devolverlo en tu historial de pagos.


Me lo he pasado ya [carcajad]
El control sera la versión ultimate?

Del resto... pues yo le estoy comenzando a pillar el gusto al GP, supongo que será pq tengo 3 años comprados... xD

Luego veremos creo que la clave es siempre pillar rebajas, tipo las tarjetas en Black Friday, por el precio completo no lo veo tan atractivo para los que no jugamos tanto.
Ya se siente la navidad con estas noticias!!!!

No importa si vayamos a comprar la Series X/S o nos quedemos como en mi caso un rato mas con la One X todo son buenas noticias por igual.
Gran mes teniendo en cuenta que el día 15 llega a PC el EA Play y eso es un pelotazo gordo.
Algunos lo siguen llamando pobrepass....
Recién me entero que el game pass estaba en Android, me parece increíble que siendo el servicio que ofrece no haya "sonado más" o tenido mayor noticia. Supongo que será porque el tema de juegos y apps en móviles está super recontra saturado.
@Rauwlyng

Steam acaba de reembolsarme el costo de 2 juegos que compré en agosto (uno sólo lo había probado apenas, el otro, no lo había tocado), tuve que explicar en el mensaje porque había pasado del límite permitido.
(mensaje borrado)
Bienvenidos sean los nuevos, pero ya va otro juego que me quitan antes de que me de tiempo a terminarlo, el Pathologic 2 :(
Por experiencia... ruego, dedíquenle mínimo 2 horitas y salgan del tutorial:

Le den una oportunidad a Control... No siendo un AAA, la trama y la ambientación es inmejorable...

Rage 2, pues si gusta la soledad y MadMax, es un buen pasatiempo. Juego en la linea FO, pero light... y con los fallos clásicos de Bethesda.

Greedfall lo tengo en la recámara para jugarlo, lo he descargado del Now pero pinta muy bien.

PD.- Al final voy a tener que torcer el brazo y admitir que igual si siguen en esta línea los GP o N, para quien no le importa ir 6 o 8 meses por detrás de la ola del consumismo es una buena opción.

PD2.- Yo tengo Now y el GP lo tiene mi hijo. Apenas Jueges al año a 5 juegos de 20 euros, ya lo tienes más que amortizado... ;)
El Control tiene pintaza. Con jugarlo con voces en inglés, solucionado el problema del mal doblaje.
Quitando Control, que es un juego medianamente bueno, lo demás es paja.
eQ9 escribió:
Rauwlyng escribió:
askatasunerantz escribió:Jodeeee y yo con el control ultimate recien pillado en las ofertas de xbox de black friday.

Bueno, supongo que el de gamepass no incluira las expansiones ni el ultimate (mejorado para series S/X) pero aún así es un juegazo que teneis que catar sí o sí. Y ese exclusivo de Xbox el call of the sea también tiene buenisima pinta.



Creo que si no has jugado más de dos horas y no hace más de 15 días que lo compraste puedes devolverlo en tu historial de pagos.


Eso es en Steam. En Xbox yo diría que nanai.


Yo no lo se porque no lo he intentado nunca pero eso se comentaba el otro día en el hilo de series X. Además no hace mucho, en un hilo de "Físico VS Digital" de Xbox se comentaba algo parecido pero ya te digo que yo no lo puedo confirmar porque no lo he probado nunca.
Impresionante mes de Game Pass, si señor... nunca he jugado tanto por tan poco dinero [poraki] [beer] [looco]
Isaak escribió:Madre mía, llevo sin comprar juegos meses, solo los mega lanzamientos (como cyberpunk).

Encima la cantidad de juegos que por estar en game pass pruebo y luego me engancho cosa mala... este servicio es lo mejor que le ha pasado a la industria.

Hi;
XD XD XD XD vete acostumbrandote XD . llevo con la switch 4 meses y ya tengo más juegos fisicos que en toda la generacion de xbox one XD . Solo me compro ediciones especiales de juegos que me encnatan, esta generacion pasada, solo 4 juegos pero las ediciones más tochas. Devil may cry 5, Sekiro, Dragon Ball Z Fighters y MK11. El resto gamepass a tope. Con lo que me he ahorrado en juegos, me he pillado la series X XD XD

Con el resto de pasta ahorrada, compraria tiempo que es lo que me falta ahora XD XD XD XD XD

Salu2
la verdad que si no te importa no tener los juegos y eres de los que juegas te lo pasas y te olvidas por la eterneidad, este es tu sitio y esto del game pass unido a la nueva xbox series s...esta uno mas que apañao sobretodo si no tienes tv 4k y la esperas... y sino te estiras mas y pillas la xbox series x.. [inlove]
uvedoble escribió:la verdad que si no te importa no tener los juegos y eres de los que juegas te lo pasas y te olvidas por la eterneidad, este es tu sitio y esto del game pass unido a la nueva xbox series s...esta uno mas que apañao sobretodo si no tienes tv 4k y la esperas... y sino te estiras mas y pillas la xbox series x.. [inlove]


A ver que nadie te impide que te compres los juegos que te gusten.... llamame loco
Juegos de mierda decian algunos que daba el servicio :-|
eQ9 escribió:
Rauwlyng escribió:
askatasunerantz escribió:Jodeeee y yo con el control ultimate recien pillado en las ofertas de xbox de black friday.

Bueno, supongo que el de gamepass no incluira las expansiones ni el ultimate (mejorado para series S/X) pero aún así es un juegazo que teneis que catar sí o sí. Y ese exclusivo de Xbox el call of the sea también tiene buenisima pinta.



Creo que si no has jugado más de dos horas y no hace más de 15 días que lo compraste puedes devolverlo en tu historial de pagos.


Eso es en Steam. En Xbox yo diría que nanai.


Devolví el otro día el WD legion digital y a los 10 minutos tenía de vuelta el saldo en la cuenta de microsoft.
Muy mal Microsoft!! Si no tiene juegos a este paso de pago.
Que auténtica barbaridad! Se están quedando con nuestras vidas.

Un saludo
Od3n escribió:Quitando Control, que es un juego medianamente bueno, lo demás es paja.

Que raro, no podia faltar. Ahora pon lo de que Xbox No tiene juegos y ya lo rematas.

Has probado los juegos que van a salir? Siquiera conoces alguno de ellos?

Yo desconozco varios, y mira, gracias al GAME PASS los voy a poder probar y quizas descubrir alguna joya. Cosa que ya me paso con muchos juegos de GAME PASS. Por ejemplo el JEDY FALLEN ORDER (no hacia falta descubrirlo) que le estoy dando duro ahora mismo no me lo hubiera comprado y me lo habria perdido.

Por otro lado.

DOOM ETERNLA es paja?
Dragon Quest XI S es paja?
Assetto Corsa es paja?

Eso solo como ejemplos de juegos mas que consagrados ya.

EL verdadero problema de XBOX con el GAME PASS no es que no tenga juegos, es que no tienes tiempo de jugarlos.
Hay que reconocer que el game pass es un golazo de ms... Justo estaba por comprar Control .
Estaba convencido de que Control entraba en diciembre al GP, ya que después de meses esperando lo compré en el Black Friday de la semana pasada... [facepalm]
jmjayme escribió:Estaba convencido de que Control entraba en diciembre al GP, ya que después de meses esperando lo compré en el Black Friday de la semana pasada... [facepalm]

Ansias, que sois unos ansias.

Yo tengo GAME PASS desde el día 1 y luego ULTIMATE desde día 1.

Después de este tiempo he aprendido a dejar que pase el tiempo para jugar ciertos juegos que es muy probable que salgan en GAME PASS y que al final termina por llegar.
Y si no llegan pues te los compras ya a buen precio.

Otra cosa son ciertos juegos que los quieres ya y que sabes que los vas a jugar mucho y te los compras de salida,. Luego te vienen al GAME PASS, bueno, pues mala suerte. Pero si eres paciente acabas jugando grandísimos juegos por muy poco dinero.
MikeFg escribió:Ah que hay juegos que se van del gamepass? No son permanentes cuando se anuncian? Entonces que sentido tiene pagar si quieres jugar a un juego si luego te lo quitan? O será que no entiendo como funciona.

Digamos que me quiero viciar al Reckfest, pago el gamepass y me lo quitan al tiempo y me jodo? O hay alguna manera de que se quede en tu biblioteca o algo.

Tampoco entiendo lo de Control en consola pero no en PC. Es un poco lio que unos juegos salgan en una u otra plataforma.

Es lo que hace sostenible el servicio.
Como los juegos no son permanentes, al final para las thirds la función del servicio es darle visibilidad a un juego durante un periodo de tiempo. Y no sólo está la posibilidad de que te lo acabes comprando, si no que muchos juegos tienen DLCs y como el juego es "gratis" a mucha gente le duele menos pagar por los DLCs si el juego les gusta.
Que unos estén para PC y otros no, no es ningún lío. Yo tengo el Pass en ambos y mola mucho como se complementan, aunque lo que mas mola es que yo lo compré para consola y me lo encontré de rebote para PC. XD
(mensaje borrado)
Soy novato total en el tema del Gamepass, ignorante de mi, teniendo la PS4 ni quería informarme de como funcionaba exactamente.

Ahora puedo asegurar que para mí es el valor decisivo a la hora de elegir una plataforma, ni potencia ni exclusivos. Es una auténtica gozada.

Por no hablar del ahorro que supone. Con Gamepass pagado hasta 2024, los juegos que compraré se podrán contar con los dedos de una mano.

Bombazo total!
Auron83 escribió:Soy novato total en el tema del Gamepass, ignorante de mi, teniendo la PS4 ni quería informarme de como funcionaba exactamente.

Ahora puedo asegurar que para mí es el valor decisivo a la hora de elegir una plataforma, ni potencia ni exclusivos. Es una auténtica gozada.

Por no hablar del ahorro que supone. Con Gamepass pagado hasta 2024, los juegos que compraré se podrán contar con los dedos de una mano.

Bombazo total!


Es que ese es el espíritu, conocer lo que ofrece otra plataforma y si te gusta pues cambiarte o seguir segun sea el caso.

Para mi que me gusta probar muchos juegos y de diversa temáticas, el Game Pass es la opción perfecta. Además la mayoria de juegos no me importa que salgan del servicio. Ya los he jugado y con al cantidad de juegos nuevos que tengo, no hay mucho tiempo para rejugar.
Y si hay alguno que me gusta tanto que no quiero esperar o que quiero tenerlo en propiedad, pues me lo compro (y con descuento si es del GP), que parece que por tener el GAME PASS ya no puedo comprar los juegos como en otras plataformas.

Por otro lado ese jugador que v a pasar el año jugando al FIFA, FORTNITE, CoD y 2 mas. pues le da igual tanto Game Pass como PS NOW, es otro perfil de jugador.
MSX_II escribió:
Auron83 escribió:Soy novato total en el tema del Gamepass, ignorante de mi, teniendo la PS4 ni quería informarme de como funcionaba exactamente.

Ahora puedo asegurar que para mí es el valor decisivo a la hora de elegir una plataforma, ni potencia ni exclusivos. Es una auténtica gozada.

Por no hablar del ahorro que supone. Con Gamepass pagado hasta 2024, los juegos que compraré se podrán contar con los dedos de una mano.

Bombazo total!


Es que ese es el espíritu, conocer lo que ofrece otra plataforma y si te gusta pues cambiarte o seguir segun sea el caso.

Para mi que me gusta probar muchos juegos y de diversa temáticas, el Game Pass es la opción perfecta. Además la mayoria de juegos no me importa que salgan del servicio. Ya los he jugado y con al cantidad de juegos nuevos que tengo, no hay mucho tiempo para rejugar.
Y si hay alguno que me gusta tanto que no quiero esperar o que quiero tenerlo en propiedad, pues me lo compro (y con descuento si es del GP), que parece que por tener el GAME PASS ya no puedo comprar los juegos como en otras plataformas.

Por otro lado ese jugador que v a pasar el año jugando al FIFA, FORTNITE, CoD y 2 mas. pues le da igual tanto Game Pass como PS NOW, es otro perfil de jugador.

Si el game pass se popularizara a gran nivel, para mi los juegos mas perjudicados serían precisamente Fifa o Fortnite.
Esos juegos muchas veces se juegan porque es donde están los amigos, pero si los amigos tienen el game pass, también hay otros 100 juegos para jugar y aunque los 2 partidos al Fifa sean fijos, siempre puedes cambiar.
Auron83 escribió:Soy novato total en el tema del Gamepass, ignorante de mi, teniendo la PS4 ni quería informarme de como funcionaba exactamente.

Ahora puedo asegurar que para mí es el valor decisivo a la hora de elegir una plataforma, ni potencia ni exclusivos. Es una auténtica gozada.

Por no hablar del ahorro que supone. Con Gamepass pagado hasta 2024, los juegos que compraré se podrán contar con los dedos de una mano.

Bombazo total!

Si eres de comprar juegos seguirás comprando, sobretodo cuando veas lo que has ahorrado dentro de 12-18 meses...yo por ejemplo, no soy de comprar juegos de salida, no soy de digital...pero como casi no gasto, pues no me importa soltar los 60 del Cyberpunk día 1.
El último juego que compré creo que fue No Man Sky, el mes antes de que entrara en el Pass. Ya hace.
Drlove106 escribió:
ithan_87 escribió:
Drlove106 escribió:Cuidado benzo que te comen las lloronas

Cada mensaje tuyo es veneno para el foro. Das asco. Un poquito más de vergüenza, que siempre buscas encontrar polémica.

Gracias por tu consejo llorona. Seguiré tus pasos. Si no te gustan mis comentarios, bloqueame y listo.

Que me llames tú a mí precisamente eso de "llorona"...Sinvergüenza...

Block.
Peña llorando diciendo que te los quitan con el tiempo, y luego son los que pagan Netflix etc y no se quejan que les quiten series y películas. Muy coherente sus argumentos si señor.
El Pes sale en breve :( menudos vicios hemos metido al juego.
No me da la vida, mucho juego de calidad entra de golpe, le tengo ganas al Call of the Seas, amen del Control, Dragon Quest etc... destacaría el Haven que parece curioso y Yes, Your Grace que también tiene que esta bien, a ver como gestiono mi enganche a Tetris Effect [qmparto]
Excelente,nada más que decir,recién he acabado Doom Eternal y FFVIII remastered y ahora estoy con el Fallen Order,yo estoy encntado.

daré el salto a series X más adelante porque se lo han ganado,a mi me tienen conquistado.
g77 escribió:Pues Greedfall es un RPG la mar de majo, posiblemente lo mejor que ha hecho Spiders.

Yo llevaba una temporada detrás de ese juego porque me llama la atención y en varias ocasiones estuve a punto de comprarlo. Me viene de lujo que lo metan en el gampass [tadoramo]
Que no os eche para atrás que el Dragon Quest sea un port de Switch, yo lo jugué ahí y se ve precioso, además que es un juegazo.
Od3n escribió:Quitando Control, que es un juego medianamente bueno, lo demás es paja.


Wenas

Paja es lo que tenéis algunos haters por cerebro.

Debes estar aburrido tela.

Salu2
107 respuestas
1, 2, 3