Xbox Game Pass añadirá Control, GreedFall, Haven, Call of the Sea y más a principios de diciembre

1, 2, 3
Microsoft ha anunciado que durante la primera quincena de diciembre Xbox Game Pass recibirá un total de 17 juegos nuevos entre las tres versiones (Xbox, PC y Android) del servicio prémium. El nombre más rimbombante es el de Control, aunque tampoco desentonan los de GreedFall, Assetto Corsa y Dragon Quest XI S, cuya incorporación ya era conocida. Entre las altas también tenemos nuevos lanzamientos como Haven y Call of the Sea. Este último es una aventura con rompecabezas desarrollada por el estudio español Out of the Blue.

Control, el último proyecto de Remedy Entertainment (Alan Wake, Quantum Break) y uno de los considerados como mejores juegos del año pasado, pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass para Xbox y Android el 3 de diciembre. Control es un juego de acción en tercera persona que sigue la historia de Jesse Faden, que deberá hacer frente a una amenaza en el sí de una agencia que se dedica a estudiar objetos anómalos y cuyo edificio está en constante transformación.

El 3 de diciembre Xbox Game Pass también sumará Haven (Xbox y PC), un juego que tiene como protagonistas a Yu y Kay, dos amantes que se han refugiado en un planeta para intentar rehacer sus vidas, mientras que el 4 de diciembre tocará echarle mano a Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition (Xbox y PC).


El 8 de diciembre los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugar, desde Android, Xbox y PC, a Call of the Sea. Este título desarrollado por Out of the Blue traslada al jugador a 1934 y lo lleva hasta los confines del Pacífico Sur para ponerlo en la piel de Norah, que ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido. Su viaje la llevará hasta una isla paradisíaca donde hay restos de una civilización olvidada, así como una serie de secretos que nuestra protagonista deberá resolver para saber qué ha pasado.

El turno de Greedfall, un juego desarrollado por Spiders (The Technomancer) y que ha logrado vender más de un millón de unidades, llegará el 10 de diciembre. Este título ofrece una experiencia de rol y acción en el que los jugadores desembarcarán en un nuevo mundo donde para sobrevivir y prosperar hay que usar la fuerza, las alianzas o la traición.


A continuación, una lista con todos los juegos que durante las próximas dos semanas llegarán a Xbox Game Pass.

Juegos disponibles a partir del 3 de diciembre
  • Control (Android y Xbox)
  • Haven (Xbox y PC)
  • Rage 2 (Android)
  • Doom Eternal (PC)
  • Slime Rancher (Android y Xbox)
  • Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC)
  • Yes, Your Grace (Android, Xbox y PC)
Juegos disponibles a partir del 4 de diciembre
  • Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition
Juegos disponibles a partir del 8 de diciembre
  • Call of the Sea (Android, Xbox y PC)
  • Monster Sanctuary (Android y Xbox)
  • Starbound (PC)
Juegos disponibles a partir del 9 de diciembre
  • Unto The End (Xbox y PC)
Juegos disponibles a partir del 10 de diciembre
  • Assetto Corsa (Android y Xbox)
  • Gang Beasts (Android y Xbox)
  • GreedFall (Android, Xbox y PC)
  • Superhot: Mind Control Delete (Android y Xbox)
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair (Android, Xbox y PC)
Por último, los títulos que dejarán Xbox Game Pass durante los próximos días son:

Dejarán de estar disponibles el 11 de diciembre
  • eFootball PES 2020 (Xbox)
Dejarán de estar disponibles el 15 de diciembre
  • Age of Wonders: Planetfall (Xbox y PC)
  • Infinifactory (PC)
  • Metro: Last Light Redux (PC)
  • MudRunner (Xbox y PC)
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker (Xbox)
  • Pathologic 2 (Xbox y PC)
  • The Turing Test (Xbox y PC)
  • Ticket to Ride (Xbox y PC)
  • Untitled Goose Game (Xbox)
    Editado por [erick]. Razón: flames
    Juegazos, cada día más contento con el game pass, el futuro de los videojuegos le pese a quien le pese, y los próximos en hacer algo similar serán los buenos de Nintendo, al tiempo.

    [beer]
    Pues Greedfall es un RPG la mar de majo, posiblemente lo mejor que ha hecho Spiders.
    Esto sí que es un black friday
    Fatal Microsoft, muy mal. Ahora cuando demonios saco yo tiempo para el Cyberpunk. XD
    Tenía ganas de que cayera Control. Me hubiera gustado jugar la version de PC con brilli brilli extra, pero de momento el hardware no me llega, asi que con esto me conformo.
    No veo a Doom Eternal, pero está anunciado para el GP de pc.
    https://news.xbox.com/en-us/2020/12/01/ ... ssion=true
    juanpedro79 escribió:No veo a Doom Eternal, pero está anunciado para el GP de pc.
    https://news.xbox.com/en-us/2020/12/01/ ... ssion=true


    Ya lo puedes ver.
    Buen juego el Control,lastima que solo se le dio mucho bombo a raiz del doblaje.
    juanpedro79 escribió:Fatal Microsoft, muy mal. Ahora cuando demonios saco yo tiempo para el Cyberpunk. XD


    A eso venia
    Control me gusto bastante, lo jugué en PS4 con el PSNow y estuve apunto de comprar la versión Ultímate para probarlo en la Xbox Series porque me parece bastante rejugable, por suerte no lo pille y ahora lo tenemos en el Game Pass, pues de lujo.
    Perfecto otro dinero que me ahorro con el greedfall. Le tenía ganas a este RPG
    Menudas Entradas,qué gran invento el Game pass...
    Madre mía, llevo sin comprar juegos meses, solo los mega lanzamientos (como cyberpunk).

    Encima la cantidad de juegos que por estar en game pass pruebo y luego me engancho cosa mala... este servicio es lo mejor que le ha pasado a la industria.
    Qué gran servicio este GamePass, horas de vicio por poquísimo dinero. Microsoft haciendo las cosas geniales bajo mi punto de vista.
    Buenos juegos se vienen, una pena que el dragon quest sea un simple port de Nintendo Switch y eso se traduce a que tiene menos gráficos que la versión normal del juego que también está en gamepass y ps5 ,lo cual es para matarlos
    dicanio1 escribió:Perfecto otro dinero que me ahorro con el greedfall. Le tenía ganas a este RPG

    No te pierdes nada la verdad. Menos mal que te has ahorrado el dinero
    efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Virgenlamorhermoso... [plas] [plas]

    Y pensar que hay gente que lo critica
    El GamePass, actualmente, es realmente alucinante. Ojalá me hubiera pillado de joven y con tiempo de sobra para disfrutarlo, así que los que podáis disfrutadlo y quemadlo! [+risas]
    Bueno, pues me compré control en Brasil pero aún así si lo sacan de GamePass antes del parche pues lo jugaré sin prisas
    Wenas

    Más madera....falta tiempo, encima el destiny 2 mejorado para series x el día 8.

    Impresionante gamepass.

    Salu2
    Vaya pasada!! Este servicio es una celebración de los videojuegos [beer]
    Habrá que probar el Control. Los otros ni me suenan.
    Ah que hay juegos que se van del gamepass? No son permanentes cuando se anuncian? Entonces que sentido tiene pagar si quieres jugar a un juego si luego te lo quitan? O será que no entiendo como funciona.

    Digamos que me quiero viciar al Reckfest, pago el gamepass y me lo quitan al tiempo y me jodo? O hay alguna manera de que se quede en tu biblioteca o algo.

    Tampoco entiendo lo de Control en consola pero no en PC. Es un poco lio que unos juegos salgan en una u otra plataforma.
    Empezamos bien diciembre. :)
    Yo me esperaré a que salga la versión nextgen de Control para jugarlo. A ver si para entonces todavía está en el GP.

    @MikeFg El Game Pass es un alquiler, tu pagas la cuota y tienes garantizados los juegos del catálogo durante al menos un mes. Luego ya pueden seguir o no... si los quieres para siempre pues toca comprarlos. La excepción son los títulos propios de MS, que esos se supone que se quedan de forma permanente.
    MikeFg escribió:Ah que hay juegos que se van del gamepass? No son permanentes cuando se anuncian? Entonces que sentido tiene pagar si quieres jugar a un juego si luego te lo quitan? O será que no entiendo como funciona.

    Digamos que me quiero viciar al Reckfest, pago el gamepass y me lo quitan al tiempo y me jodo? O hay alguna manera de que se quede en tu biblioteca o algo.

    Tampoco entiendo lo de Control en consola pero no en PC. Es un poco lio que unos juegos salgan en una u otra plataforma.


    Es así, es como un servicio de alquiler de larga duración... si te los dieran en propiedad para siempre seria la releche pero ni de coña podría ser rentable al precio que está... los juegos suelen dejarlos bastante tiempo una vez los meten vaya que da tiempo a jugarlos y se suele anunciar con tiempo los que van a salir por si quieres jugarlos antes que se vayan además durante ese periodo antes de quitarlo lo ponen con pequeña rebaja por si te gustó y quieres quedartelo
    Una pena que no metan control en pc.
    juegazo el control, lo jugué gracias al now y es una maravilla, no lo dejéis escapar.
    Jodeeee y yo con el control ultimate recien pillado en las ofertas de xbox de black friday.

    Bueno, supongo que el de gamepass no incluira las expansiones ni el ultimate (mejorado para series S/X) pero aún así es un juegazo que teneis que catar sí o sí. Y ese exclusivo de Xbox el call of the sea también tiene buenisima pinta.
    Joder entraba justo a eol , a ver que tal era el,juego control porque lo iba a pillar , que quedaba un día en oferta

    Y veo justo esta noticia XD
    Genial lo de control no lo he jugado y he leído buenas críticas. Además en enero añaden mejora para las nuevas consolas como ray tracing
    MikeFg escribió:Ah que hay juegos que se van del gamepass? No son permanentes cuando se anuncian? Entonces que sentido tiene pagar si quieres jugar a un juego si luego te lo quitan? O será que no entiendo como funciona.

    Digamos que me quiero viciar al Reckfest, pago el gamepass y me lo quitan al tiempo y me jodo? O hay alguna manera de que se quede en tu biblioteca o algo.

    Tampoco entiendo lo de Control en consola pero no en PC. Es un poco lio que unos juegos salgan en una u otra plataforma.


    Los juegos propios de Microsoft permanecen para siempre (incluidos los de Bethesda cuando se confirme su compra), el resto son contratos que firman individualmente y no se sabe por cuánto tiempo, pero de media son unos 11 meses.
    De sobras para aborrecer ese juego.

    Y si lo quieres seguir disfrutando, pues te lo compras

    @Cory creo que para esas mejoras tendremos que comprar la versión Ultimate.
    El juego base no incluye las mejoras gratuitas para SeriesX, y es la versión que entra en GamePass.
    De nuevo forma parte del negocio.


    Si te pica, te acabas comprando la versión Ultimate con las mejoras y los DLC.
    Si con el juego base ya tienes suficiente y/o no te gusta, a estas alturas ya no lo hubieras comprado nunca y ellos ya ganan lo que les haya pagado Microsoft.

    Win win para todos
    askatasunerantz escribió:Jodeeee y yo con el control ultimate recien pillado en las ofertas de xbox de black friday.

    Bueno, supongo que el de gamepass no incluira las expansiones ni el ultimate (mejorado para series S/X) pero aún así es un juegazo que teneis que catar sí o sí. Y ese exclusivo de Xbox el call of the sea también tiene buenisima pinta.


    Las expansiones no, pero el mejorado para series por qué no.
    @WyrmCule

    No sabia que necesitaba la versión ultimate. Pero aún así me parece de lujo poder disfrutar del juego base y si engancha a comprar la versión ultimate
    Todavía no llevo ni la mitad de pendientes y ahora me meten otro porrón al GamePass. Así no hay manera. [carcajad] [tadoramo]

    Los piperos de pura cepa saliendo a comentar cada noticia de Xbox y Nintendo. La plei siempre lo mejor. Ya ni sorprenden. [qmparto]
    Se sabe si las mejoras de Control en Series X incluirán 60 FPS. Tengo gamepass, pero a 30 FPS paso de jugarlo.
    Drlove106 escribió:
    dicanio1 escribió:Perfecto otro dinero que me ahorro con el greedfall. Le tenía ganas a este RPG

    No te pierdes nada la verdad. Menos mal que te has ahorrado el dinero



    Lo bueno es que lo podré probar sin gastarme un euro, a ver si hay suerte y a mi si me gusta.

    Pero leyéndote ya no espero mucho de él.. tampoco es que esperase gran cosa por eso aún no lo había comprado esperando que estuviera bien barato.. ahora al menos si no me gusta lo borro y listo
    eQ9 escribió:Sabía que Control era carne de Game Pass y acerté no comprándolo.


    No como yo, que sabiéndolo también, hace 2 días que lo compré....25€ la ultimate, no se si devolverlo o qué.
    Crápula escribió:
    askatasunerantz escribió:Jodeeee y yo con el control ultimate recien pillado en las ofertas de xbox de black friday.

    Bueno, supongo que el de gamepass no incluira las expansiones ni el ultimate (mejorado para series S/X) pero aún así es un juegazo que teneis que catar sí o sí. Y ese exclusivo de Xbox el call of the sea también tiene buenisima pinta.


    Las expansiones no, pero el mejorado para series por qué no.


    Ni idea!! Espero que los que no lo tengais adquirido y jugueis con gamepass tambien disfruteis de las mejoras para series S y X. Aunque creo que son exclusivas de la versión ultimate del juego [reojillo]
    Crápula escribió:
    askatasunerantz escribió:Jodeeee y yo con el control ultimate recien pillado en las ofertas de xbox de black friday.

    Bueno, supongo que el de gamepass no incluira las expansiones ni el ultimate (mejorado para series S/X) pero aún así es un juegazo que teneis que catar sí o sí. Y ese exclusivo de Xbox el call of the sea también tiene buenisima pinta.


    Las expansiones no, pero el mejorado para series por qué no.


    No creo porque en este caso los cabrones dijeron que si querías el Next Gen con RT y demás te tenías que comprar Control ULTIMATE. Y lo que meterán en GamePass será sólo control, así que será la.version de One seguramente sin nada más que las mejoras por fuerza bruta en tiempos de carga y fps
    @benzo creo que The Escapists 2 también sale de Game Pass en Diciembre, lo que no se es la fecha exacta, pero en la app y en la consola ya aparece en las listas de los que se retiran próximamente.
    107 respuestas
    1, 2, 3