Xbox Game Pass añadirá Control, GreedFall, Haven, Call of the Sea y más a principios de diciembre

1, 2, 3
gredfall le tenia ganas en pc para los turnos de 12 horas nocturnos. !!!
Microsoft sabe que la batalla de la venta de consolas la tiene perdida, así que gana adeptos con el Game Pass que hace que te plantees la compra su consola.
Game Pass malo, déjame vivir [+risas]
askatasunerantz escribió:Jodeeee y yo con el control ultimate recien pillado en las ofertas de xbox de black friday.

Bueno, supongo que el de gamepass no incluira las expansiones ni el ultimate (mejorado para series S/X) pero aún así es un juegazo que teneis que catar sí o sí. Y ese exclusivo de Xbox el call of the sea también tiene buenisima pinta.


Hola!

creo que había una opción de devolución del dinero en compras si el juego justo después aparecía en el Game Pass. Eso sí, creo que no debe haber sido jugado o al menos un número máximo de horas.

Puedes probar, a lo mejor te lo reembolsan [beer]

EDITO: vale, leyendo el hilo veo que ya te lo pasaste! [+risas] Eso me pasa por contestar sin leer el hilo completo (es que si no lo hago así luego me olvido jeje)

Saludos!!
nerjamartin escribió:
askatasunerantz escribió:Jodeeee y yo con el control ultimate recien pillado en las ofertas de xbox de black friday.

Bueno, supongo que el de gamepass no incluira las expansiones ni el ultimate (mejorado para series S/X) pero aún así es un juegazo que teneis que catar sí o sí. Y ese exclusivo de Xbox el call of the sea también tiene buenisima pinta.


Hola!

creo que había una opción de devolución del dinero en compras si el juego justo después aparecía en el Game Pass. Eso sí, creo que no debe haber sido jugado o al menos un número máximo de horas.

Puedes probar, a lo mejor te lo reembolsan [beer]

EDITO: vale, leyendo el hilo veo que ya te lo pasaste! [+risas] Eso me pasa por contestar sin leer el hilo completo (es que si no lo hago así luego me olvido jeje)

Saludos!!


Si, me lo he cepillado en una semana. Son ansias sanas jajaja.
Tiro en el pie. La Xbox no tiene juegos.
Blawan escribió:
MSX_II escribió:
Auron83 escribió:Soy novato total en el tema del Gamepass, ignorante de mi, teniendo la PS4 ni quería informarme de como funcionaba exactamente.

Ahora puedo asegurar que para mí es el valor decisivo a la hora de elegir una plataforma, ni potencia ni exclusivos. Es una auténtica gozada.

Por no hablar del ahorro que supone. Con Gamepass pagado hasta 2024, los juegos que compraré se podrán contar con los dedos de una mano.

Bombazo total!


Es que ese es el espíritu, conocer lo que ofrece otra plataforma y si te gusta pues cambiarte o seguir segun sea el caso.

Para mi que me gusta probar muchos juegos y de diversa temáticas, el Game Pass es la opción perfecta. Además la mayoria de juegos no me importa que salgan del servicio. Ya los he jugado y con al cantidad de juegos nuevos que tengo, no hay mucho tiempo para rejugar.
Y si hay alguno que me gusta tanto que no quiero esperar o que quiero tenerlo en propiedad, pues me lo compro (y con descuento si es del GP), que parece que por tener el GAME PASS ya no puedo comprar los juegos como en otras plataformas.

Por otro lado ese jugador que v a pasar el año jugando al FIFA, FORTNITE, CoD y 2 mas. pues le da igual tanto Game Pass como PS NOW, es otro perfil de jugador.

Si el game pass se popularizara a gran nivel, para mi los juegos mas perjudicados serían precisamente Fifa o Fortnite.
Esos juegos muchas veces se juegan porque es donde están los amigos, pero si los amigos tienen el game pass, también hay otros 100 juegos para jugar y aunque los 2 partidos al Fifa sean fijos, siempre puedes cambiar.


Pues quizas tengas razón, yo ahora mismo estoy jugando con 3 amigos al GROUNDED. Uno es nuevo en Xbox y el otro hace que no tenia GAEM PASS.
Hemos descubierto este juego juntos (se lo recomendé yo) y lo estamos pasando pipa. Es mas, tenemos que dejar de jugar porque nos duele el meñique de tantas horas corriendo por el jardín. [sonrisa] [sonrisa]

Es curioso que también tenemos el FIFA y si, un par de partidillos de vez en cuando jugamos, pero en cuanto estamos los 3. Al Grounded. Vale, y luego al LoL. JAJAJAJA

Por cierto, el Jedy Fallen Order me esta gustando mucho.
(mensaje borrado)
107 respuestas
1, 2, 3