Xbox Developer Direct - 22 Enero de 2026-

1, 2, 3, 4
Alizee escribió:que para tener cada vez menos juegos pues no esta mal [carcajad]

Es cierto. Para algunos la consola agoniza y miras la lista de lanzamientos y cada vez hay más de compañías, como Square o Kojima, que hasta ahora no los sacaban en Xbox.

En cinco minutos empieza la cosa, ¿no? Yo os iré leyendo en el hilo, no me apetece ponerme a ver esos eventos.
Todo lo que se vea día uno en gamepass y play anywhere
Lo que hace Playground es una auténtica burrada, y verás ahora con Fable … es que no la vamos a ver venir.
Pues al final lo estoy viendo [+risas]

FH6 el 19 de mayo.
Bilintx escribió:Todo lo que se vea día uno en gamepass y play anywhere

Maravilloso XD
Forza no lo mueve la Xbox así ni subiéndole frecuencias. Esta claro que la base de jugadores ya es el pc.

Brutal por cierto y el sistema de progresión de pulseras me parece perfecto que vuelvan al origen de la saga.
@rafa_kbyo

Esta gente suele hacer verdaderas maravillas con el hardware de Xbox.

A ver hasta dónde pueden llegar con este Forza y la X y la S.
Se ve muy interesante el juego de Gamefreak. Tienen toda mi atención.
rafa_kbyo escribió:Forza no lo mueve la Xbox así ni subiéndole frecuencias. Esta claro que la base de jugadores ya es el pc.

Brutal por cierto y el sistema de progresión de pulseras me parece perfecto que vuelvan al origen de la saga.

Bueno, es el primer Forza pensado exclusivamente para esta generacion, en modo rendimiento habra sacrificios, pero en modo calidad se vera asi seguro, para el que juegue asi que no soy yo xD.
Está durando demasiado el de las vasijas. [+risas]
Pedazo de Botijo me voy a hacer "Made in Agost" !!!
Ni es mi tipo de juego pero lo probaré, nunca se sabe.
Como le venden a microsoft la idea de un “juego de tazas” y te lo aprueban. Algo hicieron mal los de perfect dark…
Pues ale Fable día uno en PS5 también.
que pasada Fable, esto es lo que llamamos vende consolas y lo sacan en todas las plataformas a la vez XD , que desgraciados los de microsoft el mejor juego que sacan en años y lo hacen multi XD , a todo esto me parece una sacada de Playground brutal y me lo voy a gozar
LifeWeaver escribió:Pues ale Fable día uno en PS5 también.

Dia 1 en gamepass es lo que me preocupa a mí :)

¿ acaso lo dudabas?..anda que Sony saca un juego asi.. lo sacaria tambien para xbox..al reves..paga para que no salga..pero oye..Microsoft sabra ..pero esta visto que consolas..no le interesa vender...( y menos en España..dond e basicamente no existe )
Un poco de bajón la no fecha de Fable, pero bueno, pinta espectacular
Paco_Jones_65 escribió:

¿ acaso lo dudabas?

Dudaba que fuese día 1 si. Por tener como indicativo al Horizon 6.

No dudaba lo más mínimo que saldría en PS.
Esperemos que no tengamos la guarrada de Fable físico en PS5 y solo digital en Xbox....
Nada de Gears E-day y Halo campaign, por lo que imagino que se van a finales de año o más tarde. ¿Un poco desangelada la primera mitad del año solo con Forza no?
El fable no os parece algo lento? No se pocos enemigos, me ha recordado mas a harry potter que a fable.
Y de nuevo, sin nada de State of Decay 3 [facepalm] Lo único que me atrae es Fable y Beast of Reincarnation
A mí me pinta increíble el Fable.

El Forza también, pero es exactamente lo que esperábamos: la hostia.

Los otros dos no me llaman mucho
O Dae_soo escribió:

Dia 1 en gamepass es lo que me preocupa a mí :)

Pues yo ya no sé que hacer, por qué si se curran la versión de la Pro...
Forza Horizon 6 tiene muy buena pinta, me gusta eso de la progresion y no como funciona en el 5, hacer la carrera y eso es todo, Fable tiene muy buena pinta, que carcajada solte con las multiples patadas a los pollos [sati], el Beast of Reincarnation no pinta mal y el juego de la ceramica bueno...
Imagen
pues nos quedamos sin ver nada del gears!!

Creo que quieren ganar el GOTY sí o sí... [+risas]

En cualquier caso, excepto el chorrijuego de la cerámica, ha sido un evento excelente. Me sorprendió el juego de Game Freak y me apetece probarlo, pero está claro que Playground juega en otra liga... El FH6 es un espectáculo visual (lo esperable), pero lo de Fable es una auténtica locura...
Como va a entrar el Fable... [babas]

1000 NPC interactuables, con su propia vida e historias [oki]

Y la unica pega que le tenia era no poder eleguir mi propio heroe, y resulta que si se puede GOTY
Pues el de la cerámica tiene buena pinta, yo lo probaré.

Fable pintaza (y como sale en ps5 no lo ignorarán en los Goty XD )
El Forza se ve de escándalo y me encanta el escenario de esta entrega

El de Gamefreak pinta bien también, me ha picado la curiosidad por probarlo.
Podemos decir sin temor que Playground es lo mas top de la generacion a nivel tecnico.
rafa_kbyo escribió:Como le venden a microsoft la idea de un “juego de tazas” y te lo aprueban. Algo hicieron mal los de perfect dark…

Estos tendrian un juego por mucho que no nos guste, y esos nada..
Playground de los pocos que nunca fallan.
Me ha gustado hasta el de los jarrones!!!! Joder con fable. Sin palabras.
rafa_kbyo escribió:Como le venden a microsoft la idea de un “juego de tazas” y te lo aprueban. Algo hicieron mal los de perfect dark…

Juego barato y terminado en poco tiempo, si pega el multijugador seria mucho beneficio. En cambio perfect dark eran años y años en tirar dinero sin obtener nada jugable.
flejep está baneado por "Troll"
la duda existencial con fable es… 30euros por un mes o 60€ para toda la vida en ps5
[fiu]
flejep escribió:la duda existencial con fable es… 30euros por un mes o 60€ para toda la vida en ps5
[fiu]

Pero no era un juego de 2027? "Todo el mundo lo sabe" [fumando]

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/fable/9PMN4DGRT1LN

Se puede comprar en Xbox para toda la vida. Currate mas los flameos.
flejep escribió:la duda existencial con fable es… 30euros por un mes o 60€ para toda la vida en ps5
[fiu]

También te lo puedes comprar en Xbox ya que al ser Play Anywhere se podrá jugar en PC.
Fh6 doblado de salida al español, esperanza me da con fable siendo del mismo estudio
[fiu]

La duda es… en PlayStation te dan la versión de PC y la versión en la nube ? No? Ok.
Pues Fable y el Expedition 33 a la japonesa tienen una pinta excelente. De Forza ya sabíamos que sería un cañón, y el juego de Double Fine... Pues para quien tenga tiempo, yo con todo eso no lo tendré para otras cosas.
El Forza Tech ha demostrado que para mundos abiertos (o muy grandes) le da bastante vueltas al UE5, no se como en Xbox no lo exprimen más con otros estudios.
Se han centrado mas en responder a preguntas que se hacia la gente como el tema de personalizar el personaje, como seria el mundo, el nivel de interaccion, etc...

Antes de su lanzamiento hablaran mas sobre Fable y nos podemos imaginar donde será (Showcase)
Algarro14 escribió:Fh6 doblado de salida al español, esperanza me da con fable siendo del mismo estudio

Pues sera el primer Forza que doblan, no? Quitando el anterior que al estar en Mexico pues...
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:Fh6 doblado de salida al español, esperanza me da con fable siendo del mismo estudio

Pues sera el primer Forza que doblan, no? Quitando el anterior que al estar en Mexico pues...

El 1 y 2 doblado, el 5 lo doblaron a posteriori
154 respuestas
1, 2, 3, 4