Xbox Developer Direct - 22 Enero de 2026-

1, 2, 3, 4
J2MRaiden escribió:Hombre, pobre @Kite que tendrá compromisos que atender, una vida fuera del foro también. [carcajad]

Pero date prisa en abrirlo o me verás trolleando en el hilo de PS como buen Xboxer recalcitrante [sati] [rtfm] :p

Aunque no soy la cara mas visible porque como dices fuera del foro servidor tiene una vida bastante ajetreada, os leo a menudo y ayudo a @N-N Y @Eaniel Kashal detrás del telón ;)

Salu2
@dunkam82
A ver, todo en tecnología avanza, y todavía sin confirmación oficial puede que quede esa Magnus en una APU con potencia de una 5070 y ya sea mas llevadera la miniaturización del chip y de para una APU con esa potencia y tamaño,y no sea como se habla de una 5080, pero yo hablo de que no es tan pequeña como parece ese Kit y si ya tienen Kits Beta a 3 nanómetros puede existir ese salto de rendimiento, y tamaño, me remito a lo que dije de lo que se hablaba de series x que no se veía posible y fue posible.

Ya 5080 mas pequeñas se han visto y salen este año
https://elchapuzasinformatico.com/2026/01/pny-geforce-rtx-50-slim-dual-fan-2-slot/
Imagen

Pero bueno dejo aqui el offtopic y ojala por el bien de todos si sea asi y se de ese rendimiento por el tamaño igual o poco mas que una Series X.
Pero que ya que hay Nuc con un I9 de 24 núcleos y una 5080 (Laptop, eso si) siendo mas pequeña que una Series X y dando un rendimiento 3 o 4 veces mas siendo mas pequeña.
Buenas tardes

Lo siento, era yo quien quedó en reabrir hilos, pero llevo día y medio de la leche y se me pasó totalmente, ¡Y eso que entré al foro!

De verdad que lo siento.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Lo siento, era yo quien quedó en reabrir hilos, pero llevo día y medio de la leche y se me pasó totalmente, ¡Y eso que entré al foro!

De verdad que lo siento.

Si cada vez que se nos olvida algo poco importante tuviéramos que pedir perdón, yo no haría otra cosa.

¡Gracias!
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

De verdad que lo siento.

Autoracion de Lucille y perdonado.

[fiu]
154 respuestas
1, 2, 3, 4