Xbox Conexion Wireless??

1, 2, 3, 4
El problema que seguramente tengas será con la clave, a mi me paso.

Ya que muchas veces al configurar el cifrado en el router wireless en algunos deja la opción de meterle tu una frase normal y el solo te la pasa a WEP 64 o 128, el problema de esto viene cuando tu quieres que un AP sea cliente de este router y no te da la opción de meterle una frase y te la transforme, por lo que no te va a pillar ese cifrado, para evitar esto tendras que poner tu el cifrado manualmente con las letras y digitos que te pidan y luego meter este mismo cifrado en el AP.

Espero que te sirva de ayuda.Saludos
Si yo lo tengo sin ningun cifrado. ¿O te refieres al MAC ese?
Sigo con el PA sobre la mesa muerto de risa [toctoc] . Yo creia que esto iba a ser mas facil [decaio]
Y ne vez de un AP, se puede usar un router wifi para conectarlo a la xbox y en mi maquina tengo la wifi... Lo digo porque tengo un router wifi que me sobra y paso de comprar un AP...

saludos
No seria mala idea eso, xq para lo k valen algunos ap casi mejor tener dos routers.
Los routers suelen tener también un modo para usarse como AP.

Por cierto yo aun no he sabido instalar mi AP [mad]
cobreti lo unico que debes tocar del AP son las ips y el cifrado.
Las ips ponlas correlativas .

En el Punto de Acceso:
192.168.0.3
255.255.255.0
192.168.0.2

En el PC:
192.168.0.2
255.255.255.0
192.168.0.1

Pones el cifrado primero en el AP y despues en la targeta (o el router lo que utiliceis).

Cualquier modificacion tanto del AP como del Router debe ser fisica (mediante RJ-45)y no inalambricamente.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi esto del wifi me esta moskeando [mad]
PC-router ...... Punto de acceso-Xbox
me deja conectar por ftp a la xbox, pero no me deja jugar por live...
config q tengo, creo q el problema esta en las gateaway...
pc: ip del router
router: ip del pc
punto de acceso: ip del pc
xbox: ip del AP (con la ip del pc tampoco funciona)

en config del live, avanzada, pone inalambrico para configurar la conexion por wifi, pero al meterme ahi me dice q no detecta nada ein? pero si puedo conectarme por ftp...
He estado leyendo el hilo y no he visto ninguna configuración como la que quiero montar, no se si será valida porque no tengo ni idea del tema wireless:
Tengo un portatil conectado a la red por cable-modem, mi intención es conectar la consola al portatil mediante un punto de acceso (consola) y un adaptador wireless usb (portatil). Creo que de esta manera podré hacer ftp y reproducir mediante xbmc contenidos multimedia del hdd del portatil, pero ¿podré compatir de esta manera la conexión de internet para poder jugar con el kai? ó es imprescindible el router wi-fi... Espero que podais echarme una mano.


Gracias de antemano.
radagast75 escribió:He estado leyendo el hilo y no he visto ninguna configuración como la que quiero montar, no se si será valida porque no tengo ni idea del tema wireless:
Tengo un portatil conectado a la red por cable-modem, mi intención es conectar la consola al portatil mediante un punto de acceso (consola) y un adaptador wireless usb (portatil). Creo que de esta manera podré hacer ftp y reproducir mediante xbmc contenidos multimedia del hdd del portatil, pero ¿podré compatir de esta manera la conexión de internet para poder jugar con el kai? ó es imprescindible el router wi-fi... Espero que podais echarme una mano.


Gracias de antemano.


No es necesario el router inalámbrico. Unicamente tienes que tener un punto de acceso en el lado de la consola y una tarjeta o adaptador wifi en el lado del portatil y configurar ambos en modo infrastructra para que se transmitan datos entre ellos.

Luego solamente has de hacer que se comparta la conexión del cable modem en el portatil.

Si tienes windows xp puedes hacer un puente de red (seleccionas ambas conexiones le das al botón derecho y seleccionas esa opción). Solo que no siempre funciona correctamente.

Sino pues con un programa que haga de proxy.

Ves probando y si necesitas más ayuda dimelo.
Gracias por responder tan rapido Andye, esta tarde quiero comprar el AP y probar a ver que tal.


No logro que el adaptador usb del portatil encuentre el punto de acceso conectado a la consola.
Me detecta otras redes pero del punto nada.

Estos son los datos que tengo puestos
Adaptador-----> I.P. 192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0
Puerta 192.168.0.1

Punto Acceso-> I.P. 192.168.0.2
Mascara 255.255.255.0
Puerta 192.168.0.1
Estoy con el mismo problema que radagast, alguien sabe como solucionarlo???

Gracias. [sonrisa]

Edit (08/12/2005):

Bueno, parece que al final lo he conseguido. [oki]

AP

192.168.0.2
255.255.255.0
192.168.0.1

Tarjeta USB Inalambrica

192.168.0.1
255.255.255.0

XBOX

192.168.0.3
255.255.255.0
192.168.0.1

Me he tirado un dia probando y requeteprobando, hasta que he decidido cambiar la tarjeta USB de slot y voila.... a la primera.

El AP lo tengo en modo AP, no en infraestructura ni adHoc.

Ah, tambien he conseguido conectar la PSP XD.

Espero que os sirva de ayuda.

Gracias.
Tengo puestos los mismos datos que tu, Drake, pero no consigo ver en el ordenador el punto de acceso.
Le pusiste clave de red?
Que configuracion de red tienes en el dashboard?
El AP se detecta como si de una red se tratase, no?

Esto es mas dificil de lo que creia, echadme una mano.
Yo primero probe todo desde el PC con la configuración de red que he puesto, y luego conecte el AP a la XBOX con el dashboard con la configuración que he puesto.

Creo que el principal problema era que tenia conectado una tarjeta Bluetoth y eso hacia que se volviera loca la tarjeta de red usb y no detectara el AP. Una vez quite el bluetoth, detecto el AP a la primera (como una red)
Por fin lo he conseguido, ahora toca conectarla a internet lo del ftp está superado.
Hola,

He estado viendo todo el hilo y quiero echaros una mano a los que lo necesiten, asi teneis más ayuda y no saturais a andye :P.

Hace 2 años realicé mi proyecto de final de carrera basado en una instalación de red Wireless (en aquel entonces no estaba tan difundido la palabra wifi) con seguridad (el único protocolo que existia "barato" era el 802.11b con Wep de 8 Bits), así refresco conceptos.

Por si muchos no lo saben un router Wifi, no deja de ser un Access Point, solo que además tiene capacidades de router.

Saludos.
Hola tengo el siguiente problemilla:

Router Wifi en el 6 piso y yo en el 3 piso.

Desde el pc tengo acceso a la red y hasta hace poco tenia la xbox con cable de red conectado al pc y tenia internet y todo bien

Ahora me he puesto en la xbox un punto de acceso y no termina de ir bien.

Datos:

Router IP: 192.168.0.1

Pc IP: 192.168.0.14
Pc Puerta enlace: 192.168.0.1

AP IP: 192.168.0.15
AP Puerta de enlace: 192.168.0.1

Si en el pc conecto con el punto de acceso y me olvido del router con la xbox tengo acceso al ftp y todo bien.
Pero claro yo quiero que la xbox tenga internet directamente con el router no pasdando por el pc.

Alguien me explica como configurar bien el AP????El ESS ID es el mismo en el ap y en el router, mascaras e ips bien puestas.

Problema de señal descartado.

Ideas????
:-|

pd: a mi casa llegan 16 wifis mas la mia en total 17, y en la configuracion del ap no aparece nada.
devilraid666 escribió:Hola tengo el siguiente problemilla:

Router Wifi en el 6 piso y yo en el 3 piso.

Desde el pc tengo acceso a la red y hasta hace poco tenia la xbox con cable de red conectado al pc y tenia internet y todo bien

Ahora me he puesto en la xbox un punto de acceso y no termina de ir bien.

Datos:

Router IP: 192.168.0.1

Pc IP: 192.168.0.14
Pc Puerta enlace: 192.168.0.1

AP IP: 192.168.0.15
AP Puerta de enlace: 192.168.0.1

Si en el pc conecto con el punto de acceso y me olvido del router con la xbox tengo acceso al ftp y todo bien.
Pero claro yo quiero que la xbox tenga internet directamente con el router no pasdando por el pc.

Alguien me explica como configurar bien el AP????El ESS ID es el mismo en el ap y en el router, mascaras e ips bien puestas.

Problema de señal descartado.

Ideas????
:-|

pd: a mi casa llegan 16 wifis mas la mia en total 17, y en la configuracion del ap no aparece nada.


Si lo que queries es conectar el AP nuevo con el router Wifi del 6º piso, lo más fácil es que pongas el AP en modo Bridge (mirate las instrucciones de tu AP que seguro que te indica como ponerlo paso por paso) y le des la MAC del Wifi del router, de esa manera, permitirá a la Xbox conectarse automáticamente al router, tendrás funcionando el AP como si fuera un cable conectado al router.

Saludos.
Pues no se que puede pasar, el AP esta en modo Bridge, (tambien probe en modo cliente y nada)

Las Ips las que puse antes y nada no ve el router y no tengo internet :(



Modos en que me va la xbox:
Xbox con cable de red al pc y pc al router por wifi, Entonces la xbox tiene internet.

Xbox con AP y PC con wifi, si digo al pc conectar al AP e intento entrar por ftp a la xbox va.

Asi que queda por funcionar Xbox con AP al router y que la xbox tenga internet y ademas que el pc puede entrar por ftp a la xbox.

Alguna idea?
Cuando tienes el AP en modo Bridge, ¿seguro que lo tienes "apuntando" (es decir configurado) hacia el router wifi? ¿que configuracion de red tienes en la Xbox?
Tengo en una habitación el ordenador concectado al D-link604T WIFI y en el salon la XBOX.
Estoy pensando en comprarme un punto de acceso pero con tantos problemas que parece que surgen no se bien por cual decidirme.
Habia pensado en un Linksys WRT54GC Wireless-g (el compacto)

¿Creeis que es buena opción? ¿Alguien tiene esta misma configuración?

Si es así. ¿Es muy complicado instalarlo?

Gracias.
Muchos problemas con las redes inalámbricas vienen por la encriptación. En mi trabajo monto muchas y la mayoría de las veces tiene que ver con incompatibilidades entre dispositivos.

Probar a desactivar la encriptación y ver si funciona. Si sí lo hace ir probando a ir metiendo encriptación gradualmente de la siguiente forma:

WEP primero, si funciona, probar con WPA. Si en algún tipo de encriptación falla ahi esta el problema.

Con las contraseñas o pasfrashe (o como se escriba) tener mucho cuidado ya que hay dispositivos que la piden alfanumérica y otros hexadecimal.

Si falla alguna encriptación comprobar las contraseñas y que en ambos está activada el mismo tipo de encriptación (en wep hay varios tipos según los bits de la clave: 64, 128 y en algunos casos hasta 256).

Si ni tan siquiera funciona sin encriptación habrá que probar si ambos dispositivos funcionan con el mismo SSID (o ESSID como lo llaman algunos routers) y en el mismo canal.

Muchos puntos de acceso tienen la opción de buscar las redes inalámbricas disponibles y conectarse a una de ellas (igual que se hace en windows con una tarjeta de red inalámbrica).

Esto solo se puede hacer si el router tiene el SSID Broadcasting activado.

Y también mirar si el filtrado mac está o no activado. De ser así debereis de poner la MAC del punto de acceso en él (todo esto se hace en el router).

Si se os conecto el punto de acceso a la red inalámbrica pero en la xbox no os va internet o la red local, comprobar las direcciones ip, máscaras de red, puertas de enlace e incluso servidores dns (eso último para las conexiones a internet).

Voy a poner unos ejemplos de conexiones inalámbricas y sus respectivas ips:

1.- Router inalámbrica y punto de acceso (pueden conectarse otros equipos por medio de tarjetas inalámbricas o adaptadores usb).

Toda la configuración siguiente de este caso se puede obviar si el router tiene DHCP activado. Unicamente habra que decirle a cada dispositivo que se le asigna automaticamente. Pero yo no lo recomiendo.

Dirección IP Máscara de subred Enlace

Router: 192.168.1.1 255.255.255.0 No aplicable

Punto de acceso: 192.168.1.x 255.255.255.0 192.168.1.1

Xbox: 192.168.1.x 255.255.255.0 192.168.1.1

Cualquier otro: 192.168.1.x 255.255.255.0 192.168.1.1


En x se puede poner cualquier número de 2 a 254, y no puede repetirse dentro de la misma red.

Quien dice 192.168.1.1 dice cualquier rango de ips permitidas para redes locales (solo debeis de saber la dirección ip de vuestro router y su mascara de red y de esa forma configurar el resto de equipos). Si es 192.168.0.1 pues todos los equipos serán del tipo 192.168.0.4. La máscara de red siempre será la misma que la del router y la puerta de enlace la dirección del router.

2.- Equipo con tarjeta, adaptador usb inalambrico y punto de acceso.

A.- Sin router por cable a parte conectado al equipo (es decir sin internet o conexión por módem

Dirección IP Máscara de subred Enlace

Equipo con la tarjeta:192.168.1.1 255.255.255.0 No aplicable

Punto de acceso: 192.168.1.x 255.255.255.0 192.168.1.1

Xbox: 192.168.1.x 255.255.255.0 192.168.1.1

Cualquier otro: 192.168.1.x 255.255.255.0 192.168.1.1
(a conectar inalambricamente)

A.- Con router por cable a parte conectado al equipo

En este caso hay que saber la dirección ip del router por cable (que se conectará con el mismo al equipo).

Es facil saberlo, unicamente hay que mirar en la configuración de la tarjeta de red no inalámbrica: Panel de control --> conexiones de red --> dos veces click en conexion de area local --> pestaña soporte y donde pone puerta de enlace es la dirección del router.

Si por ejemplo el router tiene la dirección 192.168.0.1, a la hora de configurar la red inalámbrica, ningún equipo de ella deberá tener una dirección de este rango (192.168.0.x)

Dirección IP Máscara de subred Enlace

Router 192.168.0.1 255.255.255.0 No aplicable

Equipo
tarjeta por cable: 192.168.0.1 255.255.255.0 192.168.0.1

tarjeta inalámbrica: 192.168.1.1 255.255.255.0 No aplicable

Punto de acceso: 192.168.1.x 255.255.255.0 192.168.1.1

Xbox: 192.168.1.x 255.255.255.0 192.168.1.1

Cualquier otro: 192.168.1.x 255.255.255.0 192.168.1.1
(a conectar inalambricamente)

LO SIGUIENTE SIRVE PARA LOS DOS ÚLTIMOS CASOS:
Ahora si queréis conectaros a internet desde cualquier equipo de la red inalámbrica (incluida xbox) podéis hacer dos cosas:

1.- Crear un proxy entre la conexión que tiene acceso a internet y la conexión inalámbrica en el pc que tiene ambas conexiones.

2.- Hacer un puente de red (solo win XP o similar). En el panel de control se seleccionan las dos conexiones boton derecho y puente de red.


SERVIDORES DNS: probar con uno que funcione, en Bandaancha hay muchos, o poner la dirección ip del router (solo en el primer caso).

Y en cuanto al modo de trabajo del punto de acceso es muy relativo. Hay veces que funciona en ad-hoc, infrastructure, bridge. Unicamente probar.

Espero que os ayude (o no os confunda aún más, jejeje)
Hola, prodrias explicar mejor como conectar la xbox por wifi es q me se me a echa la picha un lio con lo q has excrito.
Yo tengo 1 punto de acceso de la linksys y 1 router wifi para el pc con una targeta wifi de usrobotics en el pc.
qbicjuanillo@hotmial.com
Graciasssss
[flipa]
Yo tengo una pekeña duda. Tengo un wifi usb de esos pekeñajos tipo pendrive k no utilizo. Y tambien tengo un adaptador para la xbox para convertir un conector de mando en usb. :p

Seria la leche poder conectar el usb/wifi a la xbox y asi conectarme al router wifi.

Pero claro, supongo k el problema es k la xbox no tiene drivers para estos dispositivos. ¿O existe algun driver generico?? Porke si es asi ya lo podian implementar en el XBMC.

Vamos dijo yo. }:/
Unicamente podrías usarlo si le instalas linux a la xbox, pero claro, solo funcionaría en linux, no en níngún otro programa.
Uffffff, a mi el linux se me escapa. La verdad es ke no me he metido nunca con el, y mira k llevo años entre pcs. (Cuando empeze con esto de los ord. lo unico k habia era el MS-DOS) Y me costo horrores adaptarme al windows 95. No me gustaba ni oxtiasss.

En fin, prefiero comprar un cable de 10 metros y conectar la X al router.

Thanxxxxxxx
Bueno, pues ya que te ofreces, tengo una red Wifi funcionando y tendría posibilidad de usar otro router wifi para usarlo como AP en la Xbox, pero no he visto nada para configurarlo como cliente, ¿sabes cómo se podría hacer?. TEngo el Router thomsom speedtouch 580.


Saludos.


kelmy escribió:Hola,

He estado viendo todo el hilo y quiero echaros una mano a los que lo necesiten, asi teneis más ayuda y no saturais a andye :P.

Hace 2 años realicé mi proyecto de final de carrera basado en una instalación de red Wireless (en aquel entonces no estaba tan difundido la palabra wifi) con seguridad (el único protocolo que existia "barato" era el 802.11b con Wep de 8 Bits), así refresco conceptos.

Por si muchos no lo saben un router Wifi, no deja de ser un Access Point, solo que además tiene capacidades de router.

Saludos.
Pues ahora mismo no lo sé, pero mira en la configuración del router a ver si se puede poner en modo bridge de alguna forma.

De no poderse pues necesitarías un ap.
Tal y como dice andye deberias buscar en las instrucciones del router si es posible ponerlo en modo bridge, es que asi a "grosso modo" es un poco chungo si uno no dispone de ese router... a ver si hay alguien que lo tiene y te puede hechar un mano mas en detalle
Mi intencion es colocar la xbox en el salón conectada directamente via cable red al cable modem wifi webstar( puenteo el cable de ono con un splitter para poder ver la tele tambien) y a mi pc le pongo o bien el adaptador wifi USB que me dieron o activo una tarjeta wifi Pci( que creo que es de 11mb) que tengo instalada.

Es esto Factible? Creeis que funcionaría? salvando el jaleo de las ip que ya tengo más o menos controladas. Es mejor el Wifi USB o la tarjeta pci wifi?

Gracias!
Es factible siempre y cuando configures bien el tema de las IP's.

Entre USB o PCI, de calle PCI, normalmente los USB consumen más recursos de la máquina ya que alguna parte del hardware la tienen implementada en el software de los drivers...

Recuerdo el primer modem que tube ADSL USB 3COM, al que le llamaban "El Vampiro", por los recursos que consumia...
Bueno, pues al final me he comprado un AP para la X, y todo perfecto, excepto el Xlik y XBConnect, que con cable sí me reconoce la X, pero con el Wifi no la reconoce, aunque la red, el XBMC y todo lo demás rula bien, grrrr..... es lo único que me queda ya para tener el sistema niquelado.



Saludos.
Yo tengo en el salon un router thompson wifi y luego en cada ordenador (tengo 2) un pirulo usb wifi, y con eso me conector perfectamente a internet.

Ahora, me van a dar un ap de esos para ponerlo en la xbox, con eso podria poner la xbox en cualquier lado de la casa y poder hace streaming de videos y tal con el xbmc????

El tema es que no se como poner los 2 ordenadores en red con los pirulos usb wifi, internet tienen los 2 pero no puedo compartir cosas.


Alguna solucion???



Gracias
Teóricamente, sí deberías poder.
Lo que me parece raro es que no esén ya en red, si tienes internet, es que se conectan al router wifi perfectamente, con lo que el router debería hacer que se comunicaran ellos entre sí también, creo yo, una especie de LAN wifi. Pero no sé como va esto con los pirulos USB esos, pero yo creo que sí debería crearse una lan también, no sé, aunque claro, ip en los Pc´s no tienes, claro, al no tener tarjeta de red, no sé yo si se podra....

Saludos.

Mima escribió:Yo tengo en el salon un router thompson wifi y luego en cada ordenador (tengo 2) un pirulo usb wifi, y con eso me conector perfectamente a internet.

Ahora, me van a dar un ap de esos para ponerlo en la xbox, con eso podria poner la xbox en cualquier lado de la casa y poder hace streaming de videos y tal con el xbmc????

El tema es que no se como poner los 2 ordenadores en red con los pirulos usb wifi, internet tienen los 2 pero no puedo compartir cosas.


Alguna solucion???



Gracias
Hola

Bueno ya he conseguido que esten por red con los usb wifi, ahora a ver si me dan el ap para la xbox y a ver si consigo hacerlo rular.


Gracias, salu2
Buenas, tengo un problema. Me he comprado un punto de acceso conceptronic y lo he configurado para que este en red con mi router. Si pongo el punto de acceso en el pc, puedo navegar perfectamente y me va todo bien, si lo pongo en la xbox, el evox me coge la ip que le he puesto. El problema lo tengo en el xbmc, al darle a lo de "WORKGROUP [SMB] Network" para ver las pelis compartidas desde mi pc, pues me pone: "NT_STATUS_OBJECT_NAME_NOT_FOUND", en cambio si conecto el cable de la xbox al router, me va bien. ¿Alguien sabe porque me pasa eso? Gracias.

P.D. Si tengo conectada la tarjeta de red del pc al punto de acceso y este al router por wifi, y la xbox al router por cable me va bien, pero si conecto por cable el router al pc y la xbox con el punto de acceso al router no me va.
Para DrJ:

Una pregunta, que AP te has comprado?
a ver si alguien me puede echar una mano, sigo igual...

Os posteo las ips que tengo puestas:

PC 192.168.1.210 255.255.255.0
ROUTER 192.168.1.1 255.255.255.0
AP 192.168.1.175 255.255.255.0
XBOX 192.168.1.200 255.255.255.0
Es el conceptronic c54APM o algo así.


Saludos.

XeNOmE escribió:Para DrJ:

Una pregunta, que AP te has comprado?
DrJ tienes el mismo que el mio, una pregunta en el apartado basic configuration, en que modo lo tienes, infraestructura?
Es el que tengo yo, el conceptronic C54APM, y la verdad es q
la transferencia que consigo es bastante pobre comparandolo con el cable directo.

Yo lo conecto a un Router Zyxel (el de telefonica) a que lo conectais vosotros?
Pues sí, lo tengo en infraestructure, sí, creo que algiuen dijo por aquí que ese era el modo correcto.


Hombre, en relación a la velocidad, Xenome, creo que es normal que el rendimiento sea bastante peor que el del cable, porque el del AP es de 54Mbps y con cable son 100 Mbps, pero joder, a mi me parece que me va demasiado mal, porque con cable son unos 20 MB/s (80mbps) que es más o menos normal, pero con el AP dá unos 1,5 o 2 MB/S (unos 15 o 16 mbps) cosa que está bastante lejos de los teóricos 54 mbps... pero la conexióni con el router si aparece como de 54 mbps, no sé.........


Hombre, no me preocupa mucho porque para ver pelis y eso parece que va bien, pero joder, me jode, porque para pasar un juego a esa velocidad, me puede tardar más de media hora....



No sé si es normal que las velocidades wifi no sean demasiado altas, debido a intereferencias y cosas de esas, no sé, a ver si alguien me puede confirmar con datos las velocidades que conseguís.



Saludos.


EDITO:

Por cierto, habéis conseguido hacer funcionar el AC54APM con WPA-PSK?, yo n olo he conseguido hacer, tios, se queda todo el rato cambiando el estado entre conectado y scanning, y no acaba de conectarse bien....





eMotham escribió:DrJ tienes el mismo que el mio, una pregunta en el apartado basic configuration, en que modo lo tienes, infraestructura?
Intenta hacer alguna prueba, si tienes algo portátil, puede ser que si la señal debe atravesar varias paredes (depende obviamente del material) pues pierdas señal o que haya otros equipos que hagan interferencias (por ejemplo los microondas, enchufa uno y veras como baja la señal...), si dominas un poco creo que se puede cambiar el canal para ver si se mejora la recepción.

Saludos.
Yo tengo ese punto de acceso ytengo que decir que el problema es que con varias paredes de por medio pierde mucho rendimiento.

De todas formas recomiendo instalar el último firmware. Desde la página de conceptronica podéis descargarlo: aquí

Con esto se consigue algo más de rendimiento
Bueno, pues yo después de probar el wpa con otro router, y con un cliente USB, he sacado la conclusíón que el AP este no va fino, así que lo voy a descambiar por el D-link, vale algo más caro, espero que éste funcione como debe, con wpa-psk y a una mejor velocidad.

De hecho, parece que esta marca, si se usa router y AP de la misma marca, se pueden conseguir velocidades muy altas, superiores a los 54 mbps, con unas mejoras del protocolo propias de d-lin. Yo como tengo el router thomson, no me beneficiaré de esto, pero bueno, no me importa de momento, con tal que vaya a 54 y con wpa...


Saludos.
A mí a 54 no me va, si no a aproximadamente la mitad o la tercera parte.

Pero con WPA-PSK si que me funciona en modo cliente.
Pues entonces en cuanto a velocidad, casi igual que a mi, que me va a unos 16 mbps, no?


Saludos.

andye escribió:A mí a 54 no me va, si no a aproximadamente la mitad o la tercera parte.

Pero con WPA-PSK si que me funciona en modo cliente.
yo creo que mi problema es algo mas grande.. weno a ver os explico.

Esto ya es algo para "avanzados"

Tenemos una WIFI montada en todo mi pueblo, y tenemos un problema. Vale, pongo las ip y la mascara de subred que tengo en la wifi.. utilizamos subredes de clase C. 255.255.255.224.

y nada, que intentamos jugar unos cuantos mediante este metodo ( wifi ) y no hay manera

A la hora de buscar una partida, la encuentra ( ejemplo.. halo 2 ) pero a la hora de unirse, dice que la sesion no puede iniciarse o algo asi.

Me he fijado que si intento con un pc hacer ping a la consola, me da ping, pero al entrar al juego ya me pierde ping.. y creo qu la propia xbox llevara su propio protocolo basado en tcp/ip.

Tenia entendido que para utilizar la xbox con un AP tenia que ser a proposito para eso sino no funcionaba al 100%.

Si intento hacer ping desde mi pc a una xbox de otra casa funciona hasta que esa persona tambien entra en el juego.

He probado varios juegos como motogp2 halo2 counter strike entre otros y siempre lo mismo, me encuentra el servidor pero al intentar conectar no deja.

Teneis alguna solucion o conoceis este caso?

Un saludo y gracias.


ahh me olvide decir que esas mismas ips, con las xbox conectadas con un switch va estupendo. es cosa de la wwifi pero nos abemos que
En una wifi de ese tipo puede ser capen puertos y quien sabe que y por eso no funcione.
167 respuestas
1, 2, 3, 4