Xbox Conexion Wireless??

1, 2, 3, 4
Lo primero que debes hacer es probaqr sin seguridad, pone el AP en modo AP o infraestructura si lo tiene, y ponele a ambos el mismo nombre de red. Normalmente el nombre se pone en el router, y el AP suele tener una función de búsqueda que busca redes y te deja elegirt a cual conectarte.


Saludos.


saturado escribió:Hola¡

Llevo ya un monton de horas intentando conectar la Xbox por wifi.
Os cuento mi instalación:

Router Zyxel 660HW (timofonica, imagenio + ADSL)

Punto de acceso SMC2671W.

bueno pues me estoy volviendo loco, no puedo conectar la Xbox de ninguna manera. A estas horas ya tengo la cabeza entre WEP, MAC, Cliente, IPsssssss

Vamos que a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano para poder conseguir esto. Pero me lo tendreis que explicar como un autentico novato por favor

Muchas gracias. Un saludo
DrJ escribió:Lo primero que debes hacer es probaqr sin seguridad, pone el AP en modo AP o infraestructura si lo tiene, y ponele a ambos el mismo nombre de red. Normalmente el nombre se pone en el router, y el AP suele tener una función de búsqueda que busca redes y te deja elegirt a cual conectarte.


Saludos.




Así lo he intentado y lo único que conseguí al final de muchos intentos fue que la Xbox pudiese acceder a internet (Tiempo y noticias en XBMC) pero no podía acceder por FTP a la misma.

Al intentar arreglarlo, ahora no puedo ni acceder a internet en la XBOX.
Por lo que he visto cada router y punto de acceso es un mundillo. Yo tengo el Zyxel 660 ( bastante común creo ) pero el punto de acceso es un SMC 2671W y ese creo que es el problema.Si alguien tiene este mismo punto de acceso (lo compre en game) si me puede echar una mano se lo agradecere eternamente¡¡¡

Las opciones que me da el Punto de acceso son:

Operation Mode: Acces Point, Ethernet Adapter y Range Extender...como si fuese chino¡¡

Si consigo algo lo pongo, eso espero

Gracias. Saludos ¬_¬
Pues tio, si tenías internet en la Xbox, ya estaba casi hecho. PEro ahora si no tienes nada...

Para mi que el modo es el Access point, tienes que poner a todo su ip dentro de una misma subred, por ejemplo:

mascara 255.255.255.0 a todos

100.0.0.1 al pc
100.0.0.150 al router wifi
100.0.0.2 a la xbox
100.0.0.3 al AP

Luego te falta en el pc y la xbox el gateway o puerta de enlace, que debes poner la ip del router, y el dns también.

Con eso debe funcionarte, y ya luego lo de la configuración de la red wifi, pero vamos, lo complicado es usar seguridad, sin seguridad debe funcionarte fácilmente. Eso sí, que te vaya rápido y bien ya es otra cosa.

Saludos.


saturado escribió:
Así lo he intentado y lo único que conseguí al final de muchos intentos fue que la Xbox pudiese acceder a internet (Tiempo y noticias en XBMC) pero no podía acceder por FTP a la misma.

Al intentar arreglarlo, ahora no puedo ni acceder a internet en la XBOX.
Por lo que he visto cada router y punto de acceso es un mundillo. Yo tengo el Zyxel 660 ( bastante común creo ) pero el punto de acceso es un SMC 2671W y ese creo que es el problema.Si alguien tiene este mismo punto de acceso (lo compre en game) si me puede echar una mano se lo agradecere eternamente¡¡¡

Las opciones que me da el Punto de acceso son:

Operation Mode: Acces Point, Ethernet Adapter y Range Extender...como si fuese chino¡¡

Si consigo algo lo pongo, eso espero

Gracias. Saludos ¬_¬
Lo que tu dices, sin seguridad ha llegado a ir todo, incluso el FTP (aunque muy lento a veces), pero en cuanto intento hacer segura la conexión poniendo la Mac o el cifrado WEP (en router y punto acceso), no detecta nada de nada.

Intentare lo que me dices, haber si puedo hacerlo cuanto antes que ya me estoy picando yo mismo con el tema.

A los que os vaya la conexión perfectamente, enhorabuena y no sabéis la suerte que tenéis jeje

Muchas gracias tio por tu ayuda y molestia¡¡¡

Saludos
Pues si es con la seguridad con la que no te funciona, ya la cosa se pone más chunga. Si estás seguro que has puesto bien el nombre de la red, y las password y todo eso.... pues tio, ya es más jodido. Yo creo que hay muchos problemas de compatibilidad o de entendimiento entre AP´s y routers usando seguridad. De hecho yo no he conseguido en ningún momento hacer funcionar el WPA con mi router thomson y mi AP conceptronic, al final me he rendido y lo he dejado con WEP y filtrado mac, que le voy a hacer....

Si tu router es de fácil activacion del wifi, puedes tenerlo desactivado y activarlo sólo para jugar o ver alguna peli o algo así. De esta forma minimizas los riesgos. Yo lo hago así, suelo tenerlo desactivado siempre y como mi router tiene un botón para activar el wifi, pues lo activo cuando lo necesito.


Pero vamos, ya digo, si estás seguro que lo has hecho todo bien, yo sinceramente, intentaría probar con otro AP, es posible que el AP y el router no se entiendan bien. Pilla uno en alguna tienda donde luego lo puedas devolver, y si te rula con ese, pues ya te lo piensas, y si no te rula tampoco, pues lo devuelves y sigues luchando con el que tienes ahora.



Saludos.


saturado escribió:Lo que tu dices, sin seguridad ha llegado a ir todo, incluso el FTP (aunque muy lento a veces), pero en cuanto intento hacer segura la conexión poniendo la Mac o el cifrado WEP (en router y punto acceso), no detecta nada de nada.

Intentare lo que me dices, haber si puedo hacerlo cuanto antes que ya me estoy picando yo mismo con el tema.

A los que os vaya la conexión perfectamente, enhorabuena y no sabéis la suerte que tenéis jeje

Muchas gracias tio por tu ayuda y molestia¡¡¡

Saludos
Saludos a todos.
Yo tambien he comprado el smc2671w y tengo el mismo prblema que saturado.
Creo que todo es culpa de la conexion router-ap.
He realizado la conexion desde un portatil wifi y el ap-xbox y funciona ok.Pero cuando lo hago router-ap no consigo ver la xbox conectada al ap.
Ademas la configuracion del ap es rara-rara.... Tiene 3 modos:ap,range extender y ethernet . Y no entiendo la funcion que desmpeña la ultima opcion:ethernet.
Creo que no se puede configurar como bridge, y que el range extender solo funciona con router del mismo fabricante...
En fin , si alguien consigue hacerlo funcionar que lo diga.
Por cierto mi router en Linksys wr54gl.
lfpz38 escribió:Saludos a todos.
Yo tambien he comprado el smc2671w y tengo el mismo prblema que saturado.
Creo que todo es culpa de la conexion router-ap.
He realizado la conexion desde un portatil wifi y el ap-xbox y funciona ok.Pero cuando lo hago router-ap no consigo ver la xbox conectada al ap.
Ademas la configuracion del ap es rara-rara.... Tiene 3 modos:ap,range extender y ethernet . Y no entiendo la funcion que desmpeña la ultima opcion:ethernet.
Creo que no se puede configurar como bridge, y que el range extender solo funciona con router del mismo fabricante...
En fin , si alguien consigue hacerlo funcionar que lo diga.
Por cierto mi router en Linksys wr54gl.


Hola¡

¿Como tienes configurada la conexion portatil wifi ap-xbox? Que configuraciones tienes tanto en el Ap-Xbox como en el portatil.
A mi de la unica manera que me conecta es sin ningún tipo de seguridad y con el modo Ethernet del AP. Lo que me pasa es que el FTP me va lentisimo y se me desconecta de vez en cuando... Ya estoy saturado¡¡

Haber si alguien nos da una solución. Gracias

Saludos
Tengo un problema con la conexión entre mi punto de acceso SMC 2671W y el router de timofonica Zyxel 660 HW.
Me puedo conectar por FTP a la consola y en la misma puedo acceder a internet (vamos el tiempo en el XBMC y las noticias)
Lo malo de todo esto son varias cosas:

1- La velocidad de conexión es lentísima(aunque a veces tiene picos de velocidad de 40 o 50) y a veces incluso llega a desconectarse.
2- No puedo configurar ningún tipo de seguridad en la red inalambrica ya que de esta manera no funciona nada de nada (poniendo todo tanto en el router como en el AP)

¿Que puedo hacer? Me estoy volviendo locooooo

Gracias
Saludos
Antes de comprame un PA, tengo conectada la X a través del portatil.
El portatil tiene un interfaz ethernet y otro wireless. Pilla la red por el wireless y la xbox la pilla por el ethernet, digamos....

Si alguien quiere hacer esta prueba podría hacer un mini tutorial, es muy fácil.
No sé si en algún momento lo comenté pero yo tengo un buffalo "ethernet converter" osea un bicho tonto que solo te conecta a la wifi como si tuvieras cable literalmente, lo configuras como con el zero config (imagen adjunta)
y pista!
lo que no sé cuanto vale, por que yo lo "adquirí" de manera poco honorable :P
va de lujo y sin problemas

Adjuntos

os cuento como he configurado el SMC 2671W

desactiva la seguridad wep del router, de momento

los conectas al pc, desconectando el router si esta en ese mismo pc, pero no apages el router.

le pones al pc la ip 192.168.2.9 el 9 le puedes poner cualquiera menos el 25

instalas el programa que viene con el SMC 2671W y lo ejecutas

debe salir el SMC 2671W en la ventana. Lo seleccionas y pulsa configurar.

le cambiar la ip al SMC 2671W por una compatible con tu router.
en mi caso 192.168.1.25

no actives la seguridad todabia del SMC 2671W todabia

aplicas los cambios y cierras el programa.

ahora ponle al pc la ip 192.168.1.9 - en mi caso
la puerta de enlace es la ip del router y tambien los dns.

ya debe funcionar internet con la conexion SMC 2671W > router

ahora, y esto es imprescindible, cuando lo conectes a la xbox, debes poner la misma ip que pusiste al pc 192.168.1.9

vuelves a poner al pc como estaba al principio, con cualquier ip 192.168.1.X - la X no puede ser 9 porque es la de la xbox.


Si todo va bien, ahora si quieres activa la seguridad web en el router y en el SMC 2671W , para lo cual tendras que volver a conectar el SMC 2671W al pc, y ojo vuelve a poner al pc 192.168.1.9 para configurarlo porque si le dejas otra ip, guardara esta por defecto y ya no funcionara 192.168.1.9


lo he comprado hoy a 20€ en GAME
para ver divx, musica o fotos va bien, con los dvds no tira, le falta velocidad, copia a unos 550 kb/s.

para la 360 y el live no vale, hay cortes durante el juego
Es que ese adaptador es de 11mb, con uno de 54 iría considerablemente mejor.
Igual a 20 euros está muy barato, de segundamano o algo?
Si, es de 11mb, pero me sirve para ver divx en el salon con la xbox. Y es nuevo, lo vende de oferta, supongo que por ser de 11mb, en Game.
Muchas gracias tio. Esta tarde lo probaré a ver que tal, porque a mi me va a 40kb tanto con seguridad como sin seguridad. No se si será por el router (zyxel 660HW de Imagenio) pero probaré mas cosillas todavía.

Tambien habia pensado en pillarme otro para ponerlo directamente en el Router por cable y que la conexión se haga directamente desde un Ap hasta el otro Ap; es decir, desactivar el wifi en el router, poner un AP directamente por cable en el router y transmitir inalambricamente al otro AP enchufado en la consola.

¿Como lo ves? ¿Crees que asi mejorara la calidad de conexión y la velocidad? Supongo que si no...porque vamos de esta manera ellos mismos gestionan todoy deben ser "compatibles al 100%" , no?

Gracias

Saludos
mu buenas,yo tengo un router wifi de wanadoo,el emisor y el receptor claro,con el receptor puesto en el ordenador y el acces point en la consola podria pasar datos y toas las cosas??estoy verde en esto.gracias y un saludo
Buenas, tengo cablemodem con ONO con lo cual mi idea sería conectar un AP a la XBOX y un USB Wi-Fi a mi PC, aparte de para compartir archivos, para navegar con LinksBoks o algun navegador de Linux.

¿Es posible esto?

Si es así, ¿como va el tema compatibilidad entre marcas y modelos, es decir, funciona cualquiera o la XBOX "se lleva mal" con segun qué marcas de AP? Estoy mirando en la web de PCBOX, pero claro, hay varios, tanto de USB Wi-Fi como de AP, a cada cual más caro.


Saludos y gracias.
Hola,

A ver, la XBOX no se va a llevar mal con el AP que le pongas, otra cosa es como se comporte ese AP con el USB Wifi... y con el USB Wifi, si no tienes muy por la mano la configuracion Wifi puede ser que tengas problemas, además de que te obligas a tener el PC encendido para compartir la conexión a internet.

Yo lo tengo de este modo, un bridge en la xbox (o un AP y lo pones en modo bridge, que es lo más sencillo) y luego un AP en donde tienes internet. Si miras por ebay puedes encontrar cosas bien de precio, yo pille el bridge que tengo lynksis por unos 30€ y un AP router SMCWBRT-14G en los foros compraventa de bandaancha por 30 € también.

Saludos.
Una pregunta, si quieres montar una especie de FTP a distancia entre ordenador y xbox, pero sin tener acceso a internet como se haria?

tengo varias opciones:

-Tengo dos routers wifi, uno xavi y el otro linksys wag54g
y también tengo un adaptador usb wifi .

¿Cómo lo monto para que pueda ver los archivos del disco duro y así pasar ahí pelis, musica, etc.. a mi xbox, sin necesidad de tener ordenador y xbox al lado uno del otro y conectado por cable cruzado? es que la verdad es un verdadero caos cada vez que quiero pasar algo a la consola, la que tengo que liar....

gracias

saludos
167 respuestas
1, 2, 3, 4