Pues si es con la seguridad con la que no te funciona, ya la cosa se pone más chunga. Si estás seguro que has puesto bien el nombre de la red, y las password y todo eso.... pues tio, ya es más jodido. Yo creo que hay muchos problemas de compatibilidad o de entendimiento entre AP´s y routers usando seguridad. De hecho yo no he conseguido en ningún momento hacer funcionar el WPA con mi router thomson y mi AP conceptronic, al final me he rendido y lo he dejado con WEP y filtrado mac, que le voy a hacer....
Si tu router es de fácil activacion del wifi, puedes tenerlo desactivado y activarlo sólo para jugar o ver alguna peli o algo así. De esta forma minimizas los riesgos. Yo lo hago así, suelo tenerlo desactivado siempre y como mi router tiene un botón para activar el wifi, pues lo activo cuando lo necesito.
Pero vamos, ya digo, si estás seguro que lo has hecho todo bien, yo sinceramente, intentaría probar con otro AP, es posible que el AP y el router no se entiendan bien. Pilla uno en alguna tienda donde luego lo puedas devolver, y si te rula con ese, pues ya te lo piensas, y si no te rula tampoco, pues lo devuelves y sigues luchando con el que tienes ahora.
Saludos.
saturado escribió:Lo que tu dices, sin seguridad ha llegado a ir todo, incluso el FTP (aunque muy lento a veces), pero en cuanto intento hacer segura la conexión poniendo la Mac o el cifrado WEP (en router y punto acceso), no detecta nada de nada.
Intentare lo que me dices, haber si puedo hacerlo cuanto antes que ya me estoy picando yo mismo con el tema.
A los que os vaya la conexión perfectamente, enhorabuena y no sabéis la suerte que tenéis jeje
Muchas gracias tio por tu ayuda y molestia¡¡¡
Saludos