Xbox Cloud Gaming ya corre al completo sobre hardware Xbox Series X y llega oficialmente a dispos...

1, 2, 3, 4
neoxom escribió:Yo acabo de probar varios juegos y eso del hardware de la X no lo tengo tan claro.
Hay ciertos juegos que en mi X me permiten seleccionar renidimiento o graficos, cosa que en la S o xbox one no permite y en este XCLOUD actual tampoco. Por lo que no estoy tan seguro de que se hayan migrado todos los juegos.

En chile baje la app beta y me dice quela regios no esta disponible
Buen anuncio. todo el mundo sabe que el target de esto son seres con coño, mil gracias por abrirme a la realidad 1984 ZzzZZ
Lo acabo de probar y por wifi con una conexion de 600 megas noto un pelin de lag, cuando lo pulan va a ser un pelotazo, me queda probarlo por red.
Una cosa negativa es que no puedo cambiar el idioma y los juegos me saltan en ingles, ¿alguna solucion?
Nos comen los chinos, se nos comen los chinos!!!
No tiene mala pinta, igual lo pruebo XD
Tru3 G4m3r escribió:Lo acabo de probar y por wifi con una conexion de 600 megas noto un pelin de lag, cuando lo pulan va a ser un pelotazo, me queda probarlo por red.
Una cosa negativa es que no puedo cambiar el idioma y los juegos me saltan en ingles, ¿alguna solucion?

Yo ahora no lo he probado. Pero si que podía acceder desde hace un tiempo al estar en el programa de las betas.
No sé si ha cambiado pero a mí me pasó eso la primera vez y era porque accedía desde la página americana. Cambié en el link el país por /esp y desde ahí sí que accedía a una consola configurada en español.
Aunque todo el hardware sean ya placas personalizadas de Series X (más memoria y mayor frecuencia seguramente), los juegos corren en máquinas emuladas / virtualizadas.

Los juegos que siguen yendo mal como el Forza Horizon 4 corren en modo One S, algunos juegos retrocompatibles corren en modo One X para aprovechar sus mejoras, y los juegos next-gen corren en modo Series S para optimizar recursos, solo a 1080p para poder reducir el lag como indican en la noticia original.

A ver si se animan a dar soporte oficial para Android TV y mejorar la codificación. Para juegos de aventuras y puzzles como Call of the Sea ya es perfectamente jugable. Lo que no merece la pena todavía si no tienes Xbox o PC gamer es pagar los 13€ oficiales que cuesta al mes.
A mi en iPhone me sigue poniendo que es la beta al cargar. Hay que hacer algo para la versión final o es normal que siga poniendo beta???

Por cierto quedará mucho por pulir en juego que necesites milisegundos de reacción pero acabo de jugar al de minigolf con controles táctiles y te saca de un apuro si estás en una sala de espera o un tren XD
Torres escribió:A mi en iPhone me sigue poniendo que es la beta al cargar. Hay que hacer algo para la versión final o es normal que siga poniendo beta???


El servicio es beta como siempre, lo que ha cambiado es la versión web, que antes era beta por invitación y ahora es beta sin invitación como lo era la versión Android.
Cory escribió:De momento aún no está disponible al 100% en México pero funcionan muy bien los pocos juegos disponibles


en cuanto vi la noticia me meti a ver si ya se podia contratar pero parece que todavia no como es que lo has probado tu????. saludos
mocelet escribió:
Torres escribió:A mi en iPhone me sigue poniendo que es la beta al cargar. Hay que hacer algo para la versión final o es normal que siga poniendo beta???


El servicio es beta como siempre, lo que ha cambiado es la versión web, que antes era beta por invitación y ahora es beta sin invitación como lo era la versión Android.


Invitación?? A mi no me mandaron ninguna invitación. Que yo sepa todo el mundo podía acceder a la beta. Alguien no podía acceder a la beta??
@Torres A la versión web no se podía acceder salvo que Microsoft te hubiera habilitado el acceso (la invitación). Ahora puede acceder quien quiera que tenga Game Pass Ultimate.

De todas formas es normal que lo tuvieras habilitado y no hayas recibido nada.
Lo probé en su momento en mi teléfono Android y justo ayer lo hice en el iPad y nada, sigo sin verlo. Le estuve dando al Forza 7 y ni media vuelta duré. El lag es demasiado heavy y no te permite hacer demasiado. Sigo viendo a esta tecnología con buenas intenciones pero está demasiado verde por lo que inmediatamente lo he "desinstalado". Además no le veo demasiado sentido al tema de ser portátil cuando para que funcione decentemente en un lugar público, debas de tener un conexión muy buena para que corra medianamente. Si con el wifi de mi casa no he podido disfrutar ni una sola partida, lejor del hogar ya me diréis, que es a fin de cuentas para lo que se creó mayormente esto del xCloud (para jugar en mi salón tengo mi Series X)

Así que, en definitiva, tras probarlo no volveré a él. Sigo sin encontrarle el sentido a la portabilidad de la que tanto hacen promoción (es gracioso porque en el vídeo promocional se ve a una chica en un café)
yakumo_fujii escribió:Esto para teles como aplicación no hay, no?

Saludos.

@Ark0

Anunciaron alguna aplicación para SmartTV. No sé si estará disponible o si será algo en el futuro próximo.

Para el que no tuviese SmartTV pensaban sacar algo parecido a un Chromecast o un AndroidTV, no sé si con su propio OS o con Android y la App. El caso es que con eso ya tendrías "una consola en la nube".
@ithan_87 El Forza 7 por lo último que he leído sigue ejecutándose en modo One S, igual que el Horizon.

Prueba con el Dirt 5, que ese debería correr en modo Series S y deberías ver la diferencia.
Alguien sabe si el mando original con cable de la Xbox 360 es compatible con Xbox Cloud en Windows 10?. A mi funciona sin problemas con Stadia.

Gracias.
Probado y el input lag que tiene es muy notorio. Asi que por ahora hay un monton de juegos que son practicamente injugables. Misma conexion con Stadia cero input lag, asi que por ese lado tienen mucho que mejorar.

Eso si, en cuanto arreglen eso y vaya fluido, se comen el resto de plataformas cloud.

Paciencia porque tiene muy buena pinta
Marcos_A_M escribió:Alguien sabe si el mando original con cable de la Xbox 360 es compatible con Xbox Cloud en Windows 10?. A mi funciona sin problemas con Stadia.


Debería, los servicios web usan un API del navegador y lo importante ahí es que el navegador soporte el mando. Si con Stadia funciona debería funcionarte con todos (GeForce Now, Luna cuando salga, etc.)

De hecho, el mando de Stadia por cable también debería funcionar bien en xCloud.
Yo en osx lo veo espectacular pero el mando conectado por Bluetooth sigo botando algo de lag( en juegos muy muy rápidos) , el día que pulan eso será espectacular aunque por cable supongo que mejorará mucho al igual que sucede en stadia. Pero por ahora puedo decir que por fin puedo jugar en un Mac de forma decente
Vaya futuro este del gaming. Una pena.
mocelet escribió:@Torres A la versión web no se podía acceder salvo que Microsoft te hubiera habilitado el acceso (la invitación). Ahora puede acceder quien quiera que tenga Game Pass Ultimate.

De todas formas es normal que lo tuvieras habilitado y no hayas recibido nada.


Si ya sé que eso es lo que se decía. Pero luego todos los que hablábamos en el foro de Xbox podíamos acceder sin tener ningún tipo de invitación. Por eso pregunto si de verdad alguien con ultimate no le dejaba acceder a la beta

KindapearHD escribió:Vaya futuro este del gaming. Una pena.

Esto es un añadido y si llega a funcionar bien es una gozada
Torres escribió:
mocelet escribió:@Torres A la versión web no se podía acceder salvo que Microsoft te hubiera habilitado el acceso (la invitación). Ahora puede acceder quien quiera que tenga Game Pass Ultimate.

De todas formas es normal que lo tuvieras habilitado y no hayas recibido nada.


Si ya sé que eso es lo que se decía. Pero luego todos los que hablábamos en el foro de Xbox podíamos acceder sin tener ningún tipo de invitación. Por eso pregunto si de verdad alguien con ultimate no le dejaba acceder a la beta

KindapearHD escribió:Vaya futuro este del gaming. Una pena.

Esto es un añadido y si llega a funcionar bien es una gozada


Añadido ahora mismo. Dentro de no mucho será lo que haya. Creo que los planes de MS estan mas que claros.
Yo acabo de probarlo en Pc y que pasada. Y una cosa que no se dice mucho es que si sólo tienes portátil tanto esto como Stadia te permite jugar sin que el ventilador se ponga en modo turbina, cosa que siempre es de agradecer.
Bien por Microsoft. Si el día tuviera más horas igual lo contrataba
KindapearHD escribió:Vaya futuro este del gaming. Una pena.


Ya ves, una pena tener más oportunidades para jugar a tus juegos favoritos sin gastarte 400€ en un pisapapeles. Ojalá no hubiésemos pasado de PS1.
Digo lo mismo que Stadia, le falta bastante madurez para sustituir el modelo actual. A mi depender al 100% de una conexión no me mola pero sí funcionara fino y el precio fuera bueno me sería suficiente. Yo aprecio una calidad inferior a 720p, escalado y sobre todo lag, a veces poco a veces mucho pero es molesto.
Xcloud a 720 empezó con un lag de la Ostia y últimamente iba como un tiro.

Es normal que el pasar a 1080 y la cantidad de nuevos usuarios que lo estarán probando ahora vuelva a producir lag y haga injugables muchos juegos, pero es que aún está en beta.

Por mi parte es una genial noticia y es el futuro. Allá donde estés, tengas el dispositivo que tengas, puedes seguir con tu partida.
Es una gozada no necesitar cargar con la Series X a la segunda residencia para poder continuar con mis partidas. Una tablet y el mando y a gozarlo.
Ark0 escribió:
KindapearHD escribió:Vaya futuro este del gaming. Una pena.


Ya ves, una pena tener más oportunidades para jugar a tus juegos favoritos sin gastarte 400€ en un pisapapeles. Ojalá no hubiésemos pasado de PS1.



Ahora a jugar por streaming con imput lag, se le llama “jugar a a TUS juegos favoritos” [sonrisa]

Menos mal que para cuando esto sea lo normal, ya no estaré para jugar a videojuegos XD
mamideck escribió:A mi depender al 100% de una conexión no me mola pero sí funcionara fino y el precio fuera bueno me sería suficiente.


Creo que todos hemos pasado por eso "se va a caer el servidor, van a ser las diez y se va a conectar todo el mundo, esto se va a pixelar".

Cuando llevas año y pico, pandemias mediante, y ves que no ha ocurrido absolutamente nada y es como tener una consola enchufada asumes que es magia negra y ya está. Me refiero a servicios que ya tienen una calidad de servicio sólida, no a xCloud que es beta.

En realidad tampoco tiene mucho misterio, si la infraestructura de red es buena y la máquina remota no es una patata no vas a tener problemas. Google tiene un nodo "Edge" creo que los llaman en Madrid, el ping no llega a 10ms (según sus estadísticas 5ms). Es casi casi como jugar por streaming en tu red local.

Microsoft cuando ponga su región Spain Central de Azure también tendrá una conectividad infinitamente mejor con sus centros de datos (incluso si no despliegan hardware de juegos en España)
Yo el verano pasado en beta estuve jugando al SoT de vacaciones. En charla de grupo con el movil + juego online pvepvp por wifi. Aunque algo de input lag hay... para mi fue totalmente jugable e incluso gané batallas pvp... Así que con la promesa de ir mejorando el servicio, esto es increible.
Tru3 G4m3r escribió:Lo acabo de probar y por wifi con una conexion de 600 megas noto un pelin de lag, cuando lo pulan va a ser un pelotazo, me queda probarlo por red.
Una cosa negativa es que no puedo cambiar el idioma y los juegos me saltan en ingles, ¿alguna solucion?


Comprueba a donde te redirige la web... te tendría que salir https://www.xbox.com/es-ES/ a mí me redirigía a https://www.xbox.com/es-MX/ y me salía el idioma en no mames wey. Cambiándolo de manera manual a es-ES tendrías que poder escuchar los juegos que tengan la opción, en castellano.
Yo tengo una relación amor/odio con estas cosas... por una parte digo, que bueno por que mientras mas opciones tengan los usuarios mejor para todos. Y ahora Microsoft es de las pocas compañías (sino la única) que te da mas opciones jugable, puedes jugar vía stream, nube, puedes comprar los juegos digital, físicos...

Pero claro, el camino que quiere seguir microsoft, creo, es que se establezca el servicio streaming y que todos juguemos sin hardware por delante, únicamente pagar suscripción y jugar a lo que tenga en la biblioteca de la nube de Microsoft. En mi caso sigo prefiriendo el método clásico, consola + juegos fisicos y sino digital, mientras conviva todo, perfecto, pero supongo que si esto tiene mucho éxito será difícil ver próximas consolas con lector por ejemplo ¿que pensais?.

Aun así pienso como el resto, a mas añadidos mejor, mas opciones para el usuario :)
Lo de la oferta de 3 meses por 1€ funciona si ya has sido ultimate alguna vez? Quería probarlo

Saludos. ;)
KindapearHD escribió:
Ark0 escribió:
KindapearHD escribió:Vaya futuro este del gaming. Una pena.


Ya ves, una pena tener más oportunidades para jugar a tus juegos favoritos sin gastarte 400€ en un pisapapeles. Ojalá no hubiésemos pasado de PS1.



Ahora a jugar por streaming con imput lag, se le llama “jugar a a TUS juegos favoritos” [sonrisa]

Menos mal que para cuando esto sea lo normal, ya no estaré para jugar a videojuegos XD


Ya te han dicho que es un añadido? Te lo decimos en inglés?
Que requisitos mínimos tiene que tener el portátil?
Da igual la tarjeta grafica?
Por ejemplo en una surface pro se podría?
Buff, lo acabo de probar con el último Yakuza porque no tengo espacio en el ordenador y tira bien. No como para darle a un juego de luchas online porque tiene un pelín de lag, pero para jugar uno solo el rendimiento es óptimo.
Kipuletas escribió:Lo de la oferta de 3 meses por 1€ funciona si ya has sido ultimate alguna vez? Quería probarlo


A mí sí me dejó y tuve GPU en la última promo de un euro hace dos o tres meses, pero la mejor respuesta es meterte en la web y ver qué precio te sale XD Y ojo porque a veces te dice un precio y a la hora de pagar te lo cambia...
KindapearHD escribió:
Ark0 escribió:
KindapearHD escribió:Vaya futuro este del gaming. Una pena.


Ya ves, una pena tener más oportunidades para jugar a tus juegos favoritos sin gastarte 400€ en un pisapapeles. Ojalá no hubiésemos pasado de PS1.



Ahora a jugar por streaming con imput lag, se le llama “jugar a a TUS juegos favoritos” [sonrisa]

Menos mal que para cuando esto sea lo normal, ya no estaré para jugar a videojuegos XD


Poder jugar a tus juegos favoritos SP desde el móvil, estando fuera de casa, o sin tener un PC pepino o una consola es desventaja por que se juega con algo de input lag. Lo que yo te diga, tendriamos que habernos quedado en la Commodore, es mas, yo habría preferido habernos quedado en las canicas y la peonza.

Lo dicho, quejarse es gratis. Pasamos de "tiro en el pie" a "inputlag" [qmparto]
Yo tengo bastante input lag dependiendo donde lo ponga, en movil por wifi me va mejor que en pc por ethernet...

Supongo que será cuestión de tiempo que lo depuren.

En cualquier caso, como opción añadida está muy bien pero lo veo verde como para pagar por solo este servicio
@Benzo

Has puesto enlace a la web general en inglés y al probarlo me salen los juegos en ingles sin forma de cambiarlo y creia que era asi.

Menos mal que un amigo me ha dicho que con este enlace se juega a todo en español.

http://xbox.com/es-ES/play

No estaria mal aclararlo en la noticia por si le pasa a alguien mas.

Un saludo y gracias por las noticias. [oki]
Bueno, pues como decís, va la cosa avanzando pasito a pasito...

Sobre lo de usar Xcloued en la Xbox one aún nada no?...


Saludos.
Kipuletas escribió:Lo de la oferta de 3 meses por 1€ funciona si ya has sido ultimate alguna vez? Quería probarlo

Saludos. ;)

no vale ni un €... ahora mismo es una basura injugable anoser que vayas a jugad a algun indie que no necesite ser preciso con los controles
Lo de iOS ya estaba, hace tiempo que entraba desde ahí. Por cierto, lo he probado tras varias semanas y menudo cambio, es muy jugable (salvo algunos lagueos pero mucho menores que antes). Es increíble todo lo que se incluye con el Ultimate.
Que risas me voy a pegar en unos años cuando este monstruo este alimentado!
trandeira escribió:
Kipuletas escribió:Lo de la oferta de 3 meses por 1€ funciona si ya has sido ultimate alguna vez? Quería probarlo

Saludos. ;)

no vale ni un €... ahora mismo es una basura injugable anoser que vayas a jugad a algun indie que no necesite ser preciso con los controles


No aburras a las ovejas poniendo tonterías para ver si picas a alguien [plas]
mocelet escribió:
Kipuletas escribió:Lo de la oferta de 3 meses por 1€ funciona si ya has sido ultimate alguna vez? Quería probarlo


A mí sí me dejó y tuve GPU en la última promo de un euro hace dos o tres meses, pero la mejor respuesta es meterte en la web y ver qué precio te sale XD Y ojo porque a veces te dice un precio y a la hora de pagar te lo cambia...

Gracias, me ha funcionado. Probaremos a ver que tal

Saludos. ;)
Ya pueden mejorar el rendimiento porque funciona fatal el streaming, hasta Stadia parece una maravilla comparado con esto.
Ark0 escribió:
KindapearHD escribió:
Ark0 escribió:
Ya ves, una pena tener más oportunidades para jugar a tus juegos favoritos sin gastarte 400€ en un pisapapeles. Ojalá no hubiésemos pasado de PS1.



Ahora a jugar por streaming con imput lag, se le llama “jugar a a TUS juegos favoritos” [sonrisa]

Menos mal que para cuando esto sea lo normal, ya no estaré para jugar a videojuegos XD


Poder jugar a tus juegos favoritos SP desde el móvil, estando fuera de casa, o sin tener un PC pepino o una consola es desventaja por que se juega con algo de input lag. Lo que yo te diga, tendriamos que habernos quedado en la Commodore, es mas, yo habría preferido habernos quedado en las canicas y la peonza.

Lo dicho, quejarse es gratis. Pasamos de "tiro en el pie" a "inputlag" [qmparto]


yeong escribió:
KindapearHD escribió:
Ark0 escribió:
Ya ves, una pena tener más oportunidades para jugar a tus juegos favoritos sin gastarte 400€ en un pisapapeles. Ojalá no hubiésemos pasado de PS1.



Ahora a jugar por streaming con imput lag, se le llama “jugar a a TUS juegos favoritos” [sonrisa]

Menos mal que para cuando esto sea lo normal, ya no estaré para jugar a videojuegos XD


Ya te han dicho que es un añadido? Te lo decimos en inglés?



Ahora es un añadido. Pero no hay que ser un lumbreras para ver el camino que esta siguiendo MS. Si fuera por ellos, el hardware ya hubiera desaparecido.

Lo dicho, menos mal que el dia de mañana, cuando esto sea la unica forma de jugar, yo ya pasaré de este mundo.
Yo lo he probado hace un momento en android y genial, pero en navegador no me muestra los juegos, ni por edge.

A alguien mas le pasa?
monthyp escribió:Probado y el input lag que tiene es muy notorio. Asi que por ahora hay un monton de juegos que son practicamente injugables. Misma conexion con Stadia cero input lag, asi que por ese lado tienen mucho que mejorar.

Eso si, en cuanto arreglen eso y vaya fluido, se comen el resto de plataformas cloud.

Paciencia porque tiene muy buena pinta


Llevo meses jugando desde PC a ratos y me ha ido perfecto, supongo que será por la apertura. En Stadia no debe haber prácticamente nadie jugando ya.

@KindapearHD Cierto, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que MS está dando prioridad exquisita a las plataformas físicas de Xbox y PC, y que esto del Xcloud es un añadido eternamente en beta. Asi que no entiendo a que vienen tantos lloros... bueno sí lo sé [sonrisa]
172 respuestas
1, 2, 3, 4