Xbox Cloud Gaming ya corre al completo sobre hardware Xbox Series X y llega oficialmente a dispos...

1, 2, 3, 4
Yo lo he estado probando tanto desde el iPhone por Wifi como desde el Mac por cable con Chrome (Fibra 1Gb). En ambos escenarios, se nota bastante el input lag (más por Wifi claro), el streaming borroso en muchas ocasiones, ralentizaciones puntuales etc. En algunos juegos más que en otros. He probado los siguientes de momento:

-Wreckfest: Algo de input lag y alguna ralentización de segundos.
-Forza Horizon 4: Mucho input lag, injugable de manera fluida.
-Doom: Se juega pero hay input lag. No es cómodo-
-Gears 5: Mucho input lag al moverse e intentar apuntar con precisión.
-Lucky Tales: Se juega pero el input lag es notable.

A mayores de eso, coincido con los compañeros que dudan de si todos los juegos están ya portados a hardware de Series X. Más que nada por la fluidez que muestran algunos en comparación con jugarlos en Series X.

Esperemos que al ser una beta (y que haya mucha gente probándolo estos días) lo vayan mejorando de cara a la versión final, porque en comparación con Google Stadia, este se último se lo come con patatas.
En el PC por cable y 1Gbps y latencias bastante buenas en otros servicios, en Xcloud va fatal no, lo siguiente.... ¬_¬
Lo que en Android va como un tiro, me he pasado un par de juegos ya, en iOS es lamentable. Ejemplo, Yakuza 3 remastered, cero problemas en Android para hacer parries o QTEs, input lag mínimo, imagen sin fallos aparentes. En iOS por el contrario, un input lag bestial e imagen entrecortada constantemente. Las dos pruebas con la misma wifi. Ya me jode porque preferiría jugar en el iPad que en el móvil, pero bueno, imagino que irá mejorando.
A ver si a alguien le pasa tengo el mando razer kishi para Android, antes funcionaba bien ahora me funciona todo pero cuando quiero entrar en un juego los stick dejan de funcionar aunque los botones si van son solo los stick
Hay que tener gamepass Ultimate para hacer uso de iCloud? No se puede jugar a distancia, sin pasar por caja? ¬_¬ .
GUSMAY escribió:Hay que tener gamepass Ultimate para hacer uso de iCloud? No se puede jugar a distancia, sin pasar por caja? ¬_¬ .


Pero cómo pretendes jugar a los juegos gratis?? Con iCloud tienes acceso a más de 100 juegos del servicio gamepass..., claro que hay que pagarlo jajajajjaja
Torres escribió:
GUSMAY escribió:Hay que tener gamepass Ultimate para hacer uso de iCloud? No se puede jugar a distancia, sin pasar por caja? ¬_¬ .


Pero cómo pretendes jugar a los juegos gratis?? Con iCloud tienes acceso a más de 100 juegos del servicio gamepass..., claro que hay que pagarlo jajajajjaja


Pues en la PS4 se puede jugar a distancia gratis, jajajajaja.
GUSMAY escribió:
Torres escribió:
GUSMAY escribió:Hay que tener gamepass Ultimate para hacer uso de iCloud? No se puede jugar a distancia, sin pasar por caja? ¬_¬ .


Pero cómo pretendes jugar a los juegos gratis?? Con iCloud tienes acceso a más de 100 juegos del servicio gamepass..., claro que hay que pagarlo jajajajjaja


Pues en la PS4 se puede jugar a distancia gratis, jajajajaja.


Pero qué tiene que ver eso con iCloud?? Juego remoto en la Xbox también es gratis. Jugar a juegos que no has comprado no es gratis en ninguna plataforma
@Torres Pues creía que eso era xcloud, jugar a distancia a todos tus juegos, entonces lo único que tiene de especial es que puedes jugar a los juegos del gamepass? Pues me deja un poco plof.
GUSMAY escribió:@Torres Pues creía que eso era xcloud, jugar a distancia a todos tus juegos, entonces lo único que tiene de especial es que puedes jugar a los juegos del gamepass? Pues me deja un poco plof.


Vamos que querías jugar gratis a más de 100 juegos??

A tus juegos puedes jugar en remoto desde la consola. Pero no puedes pretender jugar gratis a juegos de pago
Torres escribió:
GUSMAY escribió:@Torres Pues creía que eso era xcloud, jugar a distancia a todos tus juegos, entonces lo único que tiene de especial es que puedes jugar a los juegos del gamepass? Pues me deja un poco plof.


Vamos que querías jugar gratis a más de 100 juegos??

A tus juegos puedes jugar en remoto desde la consola. Pero no puedes pretender jugar gratis a juegos de pago


No hombre, no, los alquileres de juegos no me van, yo juego a los míos.
GUSMAY escribió:
Torres escribió:
GUSMAY escribió:@Torres Pues creía que eso era xcloud, jugar a distancia a todos tus juegos, entonces lo único que tiene de especial es que puedes jugar a los juegos del gamepass? Pues me deja un poco plof.


Vamos que querías jugar gratis a más de 100 juegos??

A tus juegos puedes jugar en remoto desde la consola. Pero no puedes pretender jugar gratis a juegos de pago


No hombre, no, los alquileres de juegos no me van, yo juego a los míos.


Entonces??
@Torres Pues que creia que con esto se podia jugar a distancia a tus juegos sin necesidad de tener la consola encendia y en cualquier parte, pero no, no es eso, y para mi ha perdido todo el interes, alguna pregunta mas?
GUSMAY escribió:@Torres Pues que creia que con esto se podia jugar a distancia a tus juegos sin necesidad de tener la consola encendia y en cualquier parte, pero no, no es eso, y para mi ha perdido todo el interes, alguna pregunta mas?


Pregunta tú para enterarte de la cosas
Torres escribió:
GUSMAY escribió:@Torres Pues que creia que con esto se podia jugar a distancia a tus juegos sin necesidad de tener la consola encendia y en cualquier parte, pero no, no es eso, y para mi ha perdido todo el interes, alguna pregunta mas?


Pregunta tú para enterarte de la cosas


Yo ya he pregunatado, solo tienes que mirar mas arriba, lo que no se entendia era tu pregunta "entonces?", pero bueno creia que habia sido suficientemente sutil...
@GUSMAY me parecía tan ridículo preguntar si se podía jugar gratis a más de 100 juegos que entendía que estabas intentando buscar gresca [qmparto]
Torres escribió:@GUSMAY me parecía tan ridículo preguntar si se podía jugar gratis a más de 100 juegos que entendía que estabas intentando buscar gresca [qmparto]


Es que lo de los juegos gratis yo nunca lo nombrado, lo comentas tú, así que no se por qué te empeñas en eso.
GUSMAY escribió:
Torres escribió:@GUSMAY me parecía tan ridículo preguntar si se podía jugar gratis a más de 100 juegos que entendía que estabas intentando buscar gresca [qmparto]


Es que lo de los juegos gratis yo nunca lo nombrado, lo comentas tú, así que no se por qué te empeñas en eso.


Tú has dicho que querías utilizar iCloud “sin pasar por caja”
Torres escribió:
GUSMAY escribió:
Torres escribió:@GUSMAY me parecía tan ridículo preguntar si se podía jugar gratis a más de 100 juegos que entendía que estabas intentando buscar gresca [qmparto]


Es que lo de los juegos gratis yo nunca lo nombrado, lo comentas tú, así que no se por qué te empeñas en eso.


Tú has dicho que querías utilizar iCloud “sin pasar por caja”


No.

GUSMAY escribió:Hay que tener gamepass Ultimate para hacer uso de iCloud? No se puede jugar a distancia, sin pasar por caja? ¬_¬ .


Por lo tanto no estoy preguntando por jugar gratis a juegos, como tú te empeñas.
@GUSMAY iCloud es acceso a los juegos de game pass donde quieras. Querer jugar a eso gratis es la mayor tontería que he leído en tiempo
Torres escribió:@GUSMAY iCloud es acceso a los juegos de game pass donde quieras. Querer jugar a eso gratis es la mayor tontería que he leído en tiempo


Pero no te he dicho que yo pensaba que era jugar a distancia? Por eso te he dicho que me parecía mal que te hicieran pasar por caja por jugar a distancia, que es lo que no has entendido?
GUSMAY escribió:
Torres escribió:@GUSMAY iCloud es acceso a los juegos de game pass donde quieras. Querer jugar a eso gratis es la mayor tontería que he leído en tiempo


Pero no te he dicho que yo pensaba que era jugar a distancia? Por eso te he dicho que me parecía mal que te hicieran pasar por caja por jugar a distancia, que es lo que no has entendido?


Esque no estás entendiendo que xCloud es un servicio de game pass. Tú contratas game pass y una de sus ventajas es el juego donde quieras a todo su catálogo.
Torres escribió:
GUSMAY escribió:
Torres escribió:@GUSMAY iCloud es acceso a los juegos de game pass donde quieras. Querer jugar a eso gratis es la mayor tontería que he leído en tiempo


Pero no te he dicho que yo pensaba que era jugar a distancia? Por eso te he dicho que me parecía mal que te hicieran pasar por caja por jugar a distancia, que es lo que no has entendido?


Esque no estás entendiendo que xCloud es un servicio de game pass. Tú contratas game pass y una de sus ventajas es el juego donde quieras a todo su catálogo.


Ya, si eso me ha quedado claro en el segundo mensaje, como te indico en el mismo :o , por eso no se a qué viene todo lo otro...
172 respuestas
1, 2, 3, 4