Xbox Cloud Gaming ya corre al completo sobre hardware Xbox Series X y llega oficialmente a dispos...

1, 2, 3, 4
DefMod escribió:
monthyp escribió:Probado y el input lag que tiene es muy notorio. Asi que por ahora hay un monton de juegos que son practicamente injugables. Misma conexion con Stadia cero input lag, asi que por ese lado tienen mucho que mejorar.

Eso si, en cuanto arreglen eso y vaya fluido, se comen el resto de plataformas cloud.

Paciencia porque tiene muy buena pinta


Llevo meses jugando desde PC a ratos y me ha ido perfecto, supongo que será por la apertura. En Stadia no debe haber prácticamente nadie jugando ya.

@KindapearHD Cierto, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que MS está dando prioridad exquisita a las plataformas físicas de Xbox y PC, y que esto del Xcloud es un añadido eternamente en beta. Asi que no entiendo a que vienen tantos lloros... bueno sí lo sé [sonrisa]


Si si [hallow]
Lo acabo de probar en PC y aunque es increíble ver todo ese catálogo de golpe en streaming, aún falta mucho.

FH4 borroso y a trompicones, la 1050 ti que tengo parece una 3080 al lado de Xcloud.
Doom Eternal, lo juego en Stadia y hay un abismo al lado del de Xcloud.
Por último pruebo Nier Automata y desde el principio que llevo la nave un lag de narices, aquí lo he dejado.

Lo probaré de nuevo dentro de unos días ahora imagino que está todo dios ahí dentro y se nota.

En cualquier caso lo irán mejorando y viendo como funciona Stadia, estoy seguro que el servicio de Microsoft se quedará igual o mejor.
@KindapearHD Pues el día que sea eso, de aqui 10 años, lo debatimos, ahora no es el tema. Al streaming aún le falta mucho curro para poder equiparar con el convencional
Normal que falte, la historia es que y lo tenemos aquí ..

Yo tengo claro que esto irá mejorando por semanas, y también irán introduciendo más y más juegos..

Yo esta noche tranquilamente y me informa de que mandos son mejores pra jugar.. pensé que no era pra mi y fue probarlo ayer(aunque iba regular) y me encanto ..

Aunque me parece que me voy a tener que pillar el iPad mini, el iPhone SE me hace algo pequeño.
A dia de hoy xcloud va como el culo. Lag por todos lados y bajadas y subidas de calidad constante
neoxom escribió:Yo acabo de probar varios juegos y eso del hardware de la X no lo tengo tan claro.
Hay ciertos juegos que en mi X me permiten seleccionar renidimiento o graficos, cosa que en la S o xbox one no permite y en este XCLOUD actual tampoco. Por lo que no estoy tan seguro de que se hayan migrado todos los juegos.


Lo de los gráficos ya esta en el primer mensaje a lo mas que da el cloud, ósea que en principio no se puede tocar.
BlitzMary escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Lo acabo de probar y por wifi con una conexion de 600 megas noto un pelin de lag, cuando lo pulan va a ser un pelotazo, me queda probarlo por red.
Una cosa negativa es que no puedo cambiar el idioma y los juegos me saltan en ingles, ¿alguna solucion?


Comprueba a donde te redirige la web... te tendría que salir https://www.xbox.com/es-ES/ a mí me redirigía a https://www.xbox.com/es-MX/ y me salía el idioma en no mames wey. Cambiándolo de manera manual a es-ES tendrías que poder escuchar los juegos que tengan la opción, en castellano.

Gracias, lo probaré.
@KindapearHD no será que lo que te duele es que no podrás tirar de tu amiwito torrent para "testear" los juegos? Testeos de 10/12 horas

[qmparto]
Lo he estado probando un rato desde PC, con conexión de fibra de MásMóvil 100/100, conectado por ethernet y el mando de one conectado por cable. He podido probar dos juegos: Doom Eternal y Outriders, y aunque no tengo quejas sobre la calidad de imagen, sí que he notado que la latencia excesiva sigue estando ahí. Quizás en juegos que no sean shooters se note menos o de totalmente igual, pero en estos dos en concreto los hace poco menos que injugables.

No creo que sea tema de conexión, ya que esta cumple de sobra con los parámetros, pero mañana probaré desde mi otro domicilio, que además ayer Orange me notificó que me habían subido la conexión de 600/600 a 1Gb simétrico, a ver si cambiando de ISP mejora la cosa.

Actualizar los servidores y abrirlos a PC y demás es otro paso en la buena dirección, así que genial. Ahora solo les queda mejorar los codecs o lo que sea para reducir ese imput lag. La diferencia a este respecto entre XCloud y Stadia, hoy por hoy, es abismal, pero MS no es de las que se conforma, así que tocará esperar para ver cómo van mejorando.

Cuando mejoren esa latencia (algo que veo más una cuestión de "cuando" que de si lo harán o no), la relación calidad/precio del servicio va a ser sencillamente brutal (pensando solo en cloud-gaming, ya que para los que tenemos One o Series ya lo es desde hace tiempo) .... hoy por hoy se pueden conseguir 3 años por unos 100€. Y si algún día acaban añadiendo la opción de jugar a títulos comprados de fuera del catálogo de GamePass, ya "se cae el estadio".
Hola a todos,
¿Alguien lo ha probado ya en Windows 10 a través del explorador?

He probado con EDGE y CHROME: xbox.com/play y lo único que me sale es una página diciendo que gracias por el interés y que consulte países admitidos.
Tengo ULTIMATE con región España aunque es cierto que compré el servicio con cuenta brasileña... por eso no quiero preguntar al servicio oficial ;)

¿Alguno con situación similar?

Adjuntos

Probado Sea of Thieves con un portatil bastante capaz (Ryzen 4800H, 1660GTX, 32GB RAM, ...), que lo digo porque aunque no hace falta ninguna maravilla para usar xcloud; pero ahi está. Usado mando de xbox series x por cable y conexión por cable a fibra 600/600Mbps.

Resultado: calidad de imagen bien. Más que suficiente para disfrutar del juego. Input lag malo. Para mí no vale, y eso que he elegido un juego donde el tema de moverte y apuntar y demás no es crítico. Pero como no mejoren el tema de la latencia, esto de Xcloud caerá en saco roto.
@jas2002 mira cómo se te conecta vía web si no aparece una cosa así https://www.xbox.com/es-ES/play/ cámbialo y a ver si te funciona.
@BlitzMary
Gracias por el consejo, pero ese link tampoco me funciona. Mira pic adjunta.... :(

Adjuntos

Torres escribió:
trandeira escribió:
Kipuletas escribió:Lo de la oferta de 3 meses por 1€ funciona si ya has sido ultimate alguna vez? Quería probarlo

Saludos. ;)

no vale ni un €... ahora mismo es una basura injugable anoser que vayas a jugad a algun indie que no necesite ser preciso con los controles


No aburras a las ovejas poniendo tonterías para ver si picas a alguien [plas]


joder que mal os sientan a algunos la verdad...
haztelo mirar compañero.
jas2002 escribió:He probado con EDGE y CHROME: xbox.com/play y lo único que me sale es una página diciendo que gracias por el interés y que consulte países admitidos.


¿Usas un proveedor de internet low-cost tipo Digi o del grupo MásMovil?

A veces compran IPs baratas que pertenecían a otros países y los servicios se creen que estás en otro sitio.

Apaga el router, espera un rato, enciéndelo otra vez y toca madera.
He probado DOOM en PC bajo Chrome, con una conexión de 600/600 conectado directamente por RJ45 y con el mando de la xbox one....el imput lag es tremebundo, injugable.
No sé como sacan semejante castaña, y se quedan mas anchos que largos.
jas2002 escribió:@BlitzMary
Gracias por el consejo, pero ese link tampoco me funciona. Mira pic adjunta.... :(
es raro pero prueba pinchar en esa página la pestaña que pone 'Juega' debería redirigirte a XBox Cloud Gaming
trandeira escribió:
Torres escribió:
trandeira escribió:no vale ni un €... ahora mismo es una basura injugable anoser que vayas a jugad a algun indie que no necesite ser preciso con los controles


No aburras a las ovejas poniendo tonterías para ver si picas a alguien [plas]


joder que mal os sientan a algunos la verdad...
haztelo mirar compañero.


Vas en todos tus mensajes con las mismas intenciones... Si te funciona mal.., si es que de verdad lo has probado..., busca soluciones y no te limites a insistir en tus mensajes provocativos a ver si alguien te sigue la corriente [beer]
trandeira escribió:
Kipuletas escribió:Lo de la oferta de 3 meses por 1€ funciona si ya has sido ultimate alguna vez? Quería probarlo

Saludos. ;)

no vale ni un €... ahora mismo es una basura injugable anoser que vayas a jugad a algun indie que no necesite ser preciso con los controles

Pues yo he jugado al Celeste y al Enter the Gungeon perfectamente, que necesitan precisión. Me parece que depende mucho de a qué región te conecte el servicio. Yo estando en Barcelona, si me conecta a un servidor francés va de lujo (me imagino que es francés porque el mensaje de sincronizar la cuenta me sale en ese idioma). Si ponen servidores en España mejorará mucho.
Yo anoche pillé la oferta de tres meses x 1€ y lo probé, solo un rato porque había mucho lag. He jugado en iPhone, iPad y MacBook Pro m1. Hoy he vuelto a darle para intentar terminar una carrera en el Dirt 5 y lo siento mucho, pero es imposible a no ser que quieras quedar el último. He probado por cable y por wifi (al lado del router) y nada. Siento mucho que los haters de Stadia vayan con vendas en los ojos y no prueben la plataforma… porque son la noche y el día. Aprobado raspadito por la cantidad de juegos gratuitos, pero para que valen si no se puede casi jugar?
@endeneguer Supongo que con los dispositivos de Apple no se lleva bien por lo que cuentas. El Dirt 5 lo tengo en Stadia (va estupendamente) y lo he probado en xCloud tanto en PC como en el Chromecast con Google TV y el problema es más de nitidez o cortes de audio, pero lag que lo haga injugable no he notado.

El Forza Horizon 4 sin embargo sí que me va mal mal, hasta moverse por los menús del juego es insufrible. Y es porque siguen moviéndolo con la versión One S.
mocelet escribió:@endeneguer Supongo que con los dispositivos de Apple no se lleva bien por lo que cuentas. El Dirt 5 lo tengo en Stadia (va estupendamente) y lo he probado en xCloud tanto en PC como en el Chromecast con Google TV y el problema es más de nitidez o cortes de audio, pero lag que lo haga injugable no he notado.

El Forza Horizon 4 sin embargo sí que me va mal mal, hasta moverse por los menús del juego es insufrible. Y es porque siguen moviéndolo con la versión One S.

Pues no se si será eso, utilizo Safari que es uno de los que recomienda Microsoft para jugar, pero vamos ya te digo que incluso se me cortaba la conexión y cuando volvía el coche estaba en Parla… probare en Chrome a ver si mejora.
BlitzMary escribió:
jas2002 escribió:@BlitzMary
Gracias por el consejo, pero ese link tampoco me funciona. Mira pic adjunta.... :(
es raro pero prueba pinchar en esa página la pestaña que pone 'Juega' debería redirigirte a XBox Cloud Gaming

Gracias, seguiré probando cosas.
@jas2002

Me ocurre igual que a ti, con digi. Es tu caso?
mocelet escribió:@ithan_87 El Forza 7 por lo último que he leído sigue ejecutándose en modo One S, igual que el Horizon.

Prueba con el Dirt 5, que ese debería correr en modo Series S y deberías ver la diferencia.

Pero yo no hablo de resolución sino de jugabilidad. El lag que había en ese juego era muy heavy. Seguiré tu consejo de igual forma y probaré con otros pero no tengo mucha fe en este servicio si tienes que depender de Wifi público en un café.
MutantCamel escribió:
trandeira escribió:
Kipuletas escribió:Lo de la oferta de 3 meses por 1€ funciona si ya has sido ultimate alguna vez? Quería probarlo

Saludos. ;)

no vale ni un €... ahora mismo es una basura injugable anoser que vayas a jugad a algun indie que no necesite ser preciso con los controles

Pues yo he jugado al Celeste y al Enter the Gungeon perfectamente, que necesitan precisión. Me parece que depende mucho de a qué región te conecte el servicio. Yo estando en Barcelona, si me conecta a un servidor francés va de lujo (me imagino que es francés porque el mensaje de sincronizar la cuenta me sale en ese idioma). Si ponen servidores en España mejorará mucho.

correcto, el dia que pongan servidores en españa y le bajen el input lag sera todo un triunfo

Torres escribió:
trandeira escribió:
Torres escribió:
No aburras a las ovejas poniendo tonterías para ver si picas a alguien [plas]


joder que mal os sientan a algunos la verdad...
haztelo mirar compañero.


Vas en todos tus mensajes con las mismas intenciones... Si te funciona mal.., si es que de verdad lo has probado..., busca soluciones y no te limites a insistir en tus mensajes provocativos a ver si alguien te sigue la corriente [beer]


no hay soluciones al input lag compañero, eso es del servicio. [beer]
@trandeira y por qué hay gente que le va bien y otros lamentable??
kike17 escribió:Se puede con mando de ps4?


venia a preguntar esto
ithan_87 escribió:
mocelet escribió:@ithan_87 El Forza 7 por lo último que he leído sigue ejecutándose en modo One S, igual que el Horizon.

Prueba con el Dirt 5, que ese debería correr en modo Series S y deberías ver la diferencia.

Pero yo no hablo de resolución sino de jugabilidad. El lag que había en ese juego era muy heavy. Seguiré tu consejo de igual forma y probaré con otros pero no tengo mucha fe en este servicio si tienes que depender de Wifi público en un café.


Yo tampoco hablo de resolución XD Hablo de rendimiento de las máquinas que hay detrás, que al ser virtuales tienen mejor o peor rendimiento y distintas configuraciones.

La experiencia es mejor cuando usan las versiones optimizadas para Series que, dicho sea de paso, hay muy pocas de momento en xCloud.
FrankT escribió:
kike17 escribió:Se puede con mando de ps4?



venia a preguntar esto

si

Torres escribió:@trandeira y por qué hay gente que le va bien y otros lamentable??


a nadie le va bien y menos juegos como horizon 4 xD
en indies si que va bien mas o menos pero sigue teniendo ese input lag de medio segundo.

tienes muchos grupos en telegram, y a nadie le va bien y muchos videos.
el que diga que va bien, miente.
mocelet escribió:
jas2002 escribió:He probado con EDGE y CHROME: xbox.com/play y lo único que me sale es una página diciendo que gracias por el interés y que consulte países admitidos.


¿Usas un proveedor de internet low-cost tipo Digi o del grupo MásMovil?

A veces compran IPs baratas que pertenecían a otros países y los servicios se creen que estás en otro sitio.

Apaga el router, espera un rato, enciéndelo otra vez y toca madera.


Sí, tengo DIGI. Voy a probar a conectar la VPN antes y cuando esté dentro desconectarla.
Es cierto que en Android siempre me sale un aviso sobre mi región pero lo cerraba y me dejaba jugar sin problemas.

Gracias :)

Sobre el lag que comentan algunos, yo me pasé HALO en Android por 4G+ y sin lag.
Forza Horizon sin lag pero con caída de resolución en algunos puntos.
yeong escribió:@KindapearHD Pues el día que sea eso, de aqui 10 años, lo debatimos, ahora no es el tema. Al streaming aún le falta mucho curro para poder equiparar con el convencional

Depende de la plataforma. XCloud? Por supuesto, Stadia? La verdad es que no. El curro que necesita Stadia es recibir juego, no que la plataforma vaya mal.
Yo lo he catado en PC, con 1000mb de conexión... Y bueno...

Graficamente lamentable, y el input lag hace la mayoría de juegos injugables.

Poco más que decir. Es una plataforma de juegos con la que (actualmente) no se puede jugar
supersuave escribió:
Cory escribió:De momento aún no está disponible al 100% en México pero funcionan muy bien los pocos juegos disponibles


en cuanto vi la noticia me meti a ver si ya se podia contratar pero parece que todavia no como es que lo has probado tu????. saludos


Lo he probado en android y funciona muy bien
Lo comparais con Stadia pero ¿no se suponía que Stadia tiene input lag predictivo? Si no recuerdo mal se dijo que Stadia "preveía" lo que el usuario iba a pulsar y que por eso se reducía el input lag. Pregunto desde la ignorancia.
COCONUT_EOL escribió:
yeong escribió:@KindapearHD Pues el día que sea eso, de aqui 10 años, lo debatimos, ahora no es el tema. Al streaming aún le falta mucho curro para poder equiparar con el convencional

Depende de la plataforma. XCloud? Por supuesto, Stadia? La verdad es que no. El curro que necesita Stadia es recibir juego, no que la plataforma vaya mal.


Sí, a xcloud me referia. Yo he probado Stadia y GFN e iban perfectamente, xcloud no, entiendo que es por que todavia es beta
@SVA pues algo de eso tiene porque en el F1 cuando te pasa algo no previsto como que te das un choque guapo da como un mini tirón,quitando de esto stadia me funciona de 10
SVA escribió:Lo comparais con Stadia pero ¿no se suponía que Stadia tiene input lag predictivo? Si no recuerdo mal se dijo que Stadia "preveía" lo que el usuario iba a pulsar y que por eso se reducía el input lag. Pregunto desde la ignorancia.


Eso era en parte marketing, magia no hay. Lo de predecir movimientos se hace en cualquier plataforma para juegos multijugador online (si la acción o movimiento no llega a tiempo a la hora de actualizar el estado te lo inventas como mejor puedas), pero no es la razón.

Que en Stadia el input lag no se note es porque lo tienen todo muy optimizado para eso al ser un servicio 100% nube:
- Ejecutan un port del juego específico en una máquina Linux muy eficiente que genera los frames sin apenas latencia
- Usan codificadores de muy bajo retardo
- Tienen la red de fibra de Google a su disposición
ERICARTMAN escribió:
neoxom escribió:Yo acabo de probar varios juegos y eso del hardware de la X no lo tengo tan claro.
Hay ciertos juegos que en mi X me permiten seleccionar renidimiento o graficos, cosa que en la S o xbox one no permite y en este XCLOUD actual tampoco. Por lo que no estoy tan seguro de que se hayan migrado todos los juegos.


Lo de los gráficos ya esta en el primer mensaje a lo mas que da el cloud, ósea que en principio no se puede tocar.

Lo entiendo pero aparecería la opción si fuese el hardware de la X no?
Responde lento, pero ya lo irán mejorando. Por ahora está en fase de pruebas y se nota xD
Astarot escribió:si quiero jugar desde mi pc en mexico, me dice que esta limitado a a algunos paises, pero en la lista de paises disponibles si aparece mexico en la lista :-?

alguno de mexico ha podido desde PC?


Estoy en las mismas que el compañero, alguien sabra algo? o toca usar VPN.
skanky escribió:
Astarot escribió:si quiero jugar desde mi pc en mexico, me dice que esta limitado a a algunos paises, pero en la lista de paises disponibles si aparece mexico en la lista :-?

alguno de mexico ha podido desde PC?


Estoy en las mismas que el compañero, alguien sabra algo? o toca usar VPN.

Hay un truco inicias un juego con vpn al iniciar lo desconecta vpn funciona sin el esosi cierras la app de gamepass tienes que hacer el procedimiento de nuevo
shamus escribió:@jas2002

Me ocurre igual que a ti, con digi. Es tu caso?


Hola, efectivamente tengo DIGI.
Llamé a soporte de Microsoft al final y aunque cuando busco donde está localizada mi ip pública aparece Madrid, para Microsoft es como si estuviera en Países Bajos y por eso no me da acceso.
Así que a continuación llamé a DIGI, he creado incidencia y lo están mirando. Yo tengo contratado ip estática por 1eur extra. Actualizaré este mensaje cuando tenga respuesta si te parece.

Por cierto, los de Microsoft me dijeron que era el primero de España en quejarse de eso, por tanto si les llamas con lo mismo ya seremos dos ;)

UPDATE 10/08/21
Con la app Xbox en windows 10 puedo jugar sin problemas. Sin embargo a a través del navegador sigo sin poder acceder.
Soporte MS me dijo que les aparecía omo que me conectaba desde otro pais y desde DIGI me dicen que lo tengo todo bien y la geolocalizacion aparece en España. Bueno, por lo menos con la APP me funciona.
Me iba a crear una cuenta para probar pero no se si con mi mando de 360 se podrá, aunque he leído los faqs no lo llegan a poner claro.

También me ha echado para atrás que no veo ningún juego de Xbox series S, son todo juegos viejísimos salvo el sea of thieves que ya lo tengo para pc y me va bien y fluido.

Esperaré a que pongan algo de nueva generación para ver qué tal va.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
¿Cómo se accede desde un PC?.

Yo llevo meses usándolo con el móvil y me va de puta madre, eso si, tiene alguna bajada de frames y resolución de vez en cuando, cosa que Stadia no tiene, y los tiempos de carga son algo superiores en xCloud que en Stadia, pero bueno, hay que tener en cuenta que Stadia es un servicio exclusivo de streaming mientras que xCloud es solo uno de los servicios que ofrece xbox.
jas2002 escribió:
shamus escribió:@jas2002

Me ocurre igual que a ti, con digi. Es tu caso?


Hola, efectivamente tengo DIGI.
Llamé a soporte de Microsoft al final y aunque cuando busco donde está localizada mi ip pública aparece Madrid, para Microsoft es como si estuviera en Países Bajos y por eso no me da acceso.
Así que a continuación llamé a DIGI, he creado incidencia y lo están mirando. Yo tengo contratado ip estática por 1eur extra. Actualizaré este mensaje cuando tenga respuesta si te parece.

Por cierto, los de Microsoft me dijeron que era el primero de España en quejarse de eso, por tanto si les llamas con lo mismo ya seremos dos ;)


Igual, Digi y, en mi caso, pagando 1 eurito por el NAT, no se si eso tambien da ip fija, nunca me he parado a verlo.

Pues a ver que pasa. El caso es que en el movil por wifi (saliendo por la misma ip) va de lujo, tanto vía app como vía navegador. Raro raro. Cuando tenga un rato llamaré yo tambien.
Digi yo también, y solo me funciona en Android, ni en navegador en pc ni móvil me va. Vaya mojon
neoxom escribió:
ERICARTMAN escribió:
neoxom escribió:Yo acabo de probar varios juegos y eso del hardware de la X no lo tengo tan claro.
Hay ciertos juegos que en mi X me permiten seleccionar renidimiento o graficos, cosa que en la S o xbox one no permite y en este XCLOUD actual tampoco. Por lo que no estoy tan seguro de que se hayan migrado todos los juegos.


Lo de los gráficos ya esta en el primer mensaje a lo mas que da el cloud, ósea que en principio no se puede tocar.

Lo entiendo pero aparecería la opción si fuese el hardware de la X no?


La verdad es que no lo se, esto que digo es hablar por hablar, pero solo por ancho de banda imagino que sería complicado que los juegos corriesen a mas resolución, por lo que entiendo que el hard es el mismo, pero el soft no lo será.
Yo he estado meses jugando desde edge, y de hecho me hice el streets of rage 4 sin ningún problema de lag. Puede ser que ahora con el anuncio esté todo el mundo probando y se sature.

También puede ser que la gente que tiene problemas con digi, jazztel, etc es porque están detrás de una cg-nat y el tráfico no les llega directo a sus casas. Debéis llamar para que os lo desactiven.
Hola.

Hace meses que quiero pillar un backbone one pero no encuentro donde comprarlo si no es en la web oficial y tengo miedo de lo que pueda pasar con las aduanas al venir de Usa.

Sabeis de algún otro sitio donde comprarlo? Europa? Alguien que lo haya pillado en la web oficial puede comentar su experiencia?

Gracias!
172 respuestas
1, 2, 3, 4