Xbox Backup Creator

1, 2, 3, 4, 5
PSTWO escribió:
Ke yo sepa mi pc va ok, y lector y grabata tambien, lo que se que se ha cepillado un dvd, lo que uso es el firmware samsung 1.0 y al sacar mas cosas a parte del ss, no se si lo hara incompatible,

es decir, no se si tengo que poner el 3.0 a mi samsung.


No as contestado lo que te preguntó Tato30:

"Tienes flaseado el lector con el nuevo fimrawe 0.80???"
I Hate Myself escribió:enchufado el lector de la 360 al PC me da este aviso al intentar leer:

"The Hitachi GDR-3120L doesn't have proper support for unlocking game partition. This process will fail if the game partition is not visible. Do you want to continue?"

Continuo y entonces, al poco de comenzar, me da este error:

"Xtreme style game partition is not available. Cannot continue making a complete backup."




Alguna idea?

me pasa lo mismo q a ti mismo lector Hitachi 47 alguien q nos de una mano he visto q el programa dice algo asi

Currently, the Hitachi GRD-3120L is not capable of viewing the game partition without
a hardcoded firmware patch. Hopefully someone will create proper support for unlocking.
????
please ayuda
Hola,alguien podria decirme de donde me puedo descargar el programa? Me lo descargo del hilo de implosion, pero no me funciona,al intentar abrir el programa me da error,no se el motivo.
Gracias.
Una cosilla que no me ha quedado claro, se puede hace run backup de un juego original de la xbox antigua ? o solo se pueden hacer lso backups sobre lso juegos de la 360.

Un Saludete.
tristanc escribió:Una cosilla que no me ha quedado claro, se puede hace run backup de un juego original de la xbox antigua ? o solo se pueden hacer lso backups sobre lso juegos de la 360.

Un Saludete.


Segun el programa de x360 y de xbox.


Er_Garry escribió:Tengo una duda, la imagen k saca el programa ya tiene los SS metidos, o hay k metarselos a parte


Resapuesta:

Tato30 escribió:Usando los lectores de x360 o el de 162 con el firm 0.80 simplemente meteis los juegos en las unidades y os genera una imagen ya parcheada con ss dmi y pfi.

Segunda vez que autocito esta frase

PSTWO el dmi y el pfi no influien en nada, no hace incompatible las copias ya que todo dvd tiene estos datos, pero lo que hacemos al insertarselo es darle los parametros del original, en vez de quedarse los del dvd virgen o que se generen otros. El firmware 1.0 de samsung no lo lee y no pasa nada ya que microsoft todabia no a activado estos chekeos, con el firmware 3.0 se leen pero tampoco importa ya que microsoft sigue sin chekearlos, usando este metodo, si en el futuro microsoft activa esta funcion, las copias ya llevaran insertadas estos campos como los originales, y el lector con el firmware 1.0 no funcionarian ya que no los devuelve, pero con el 3.0 si por que si los lee, eso es hasta que lo activen.

Sobre el lector hitachi.... si no rula mala suerte, supongo que sera cuestion de mejorar o el programa o el firmware.

Yo he hecho ya unas cuantas pruebas y todas satisfactoriamente.

Un xp con SP2 con el .net frameworks 2.0, genero la imagen con el programa y la grabo con el clonecd.

Todo ok rapido y en 3 clicks
Gracias por la respuesta, ya me queda claro que vale para xbox tambien.

Un saludete.
Hola,
no encuentro el FW de Kreon. ¿Alguien me puede decir dónde pillarlo?

Quiero estar preparado para cuando tenga el lector :-P
supongo k con un lector lg normal, o una grabadora pioner no se podra acer el backup verdad???
torpedokid escribió:Hola,
no encuentro el FW de Kreon. ¿Alguien me puede decir dónde pillarlo?

Quiero estar preparado para cuando tenga el lector :-P


Cielito lindo!
Voy a comprarme el lector SAMSUNG SH162C y la PIONEER 111D pero antes me gustaría saber si la combinación de este lector + la grabadora + el Backup Creator en lectores Hitachi va bien, usaré Verbatim DL Imprimibles.

Un saludo y gracias.
esa grabadora no es reconocida por el programa, pero da igual, ya qeu usas el programa solo para generar la imagen, y luego la grabas con el clonecd. asi que si, es buena convinacion.
wlan_b9 escribió:Hola,alguien podria decirme de donde me puedo descargar el programa? Me lo descargo del hilo de implosion, pero no me funciona,al intentar abrir el programa me da error,no se el motivo.


torpedokid escribió:Hola, no encuentro el FW de Kreon. ¿Alguien me puede decir dónde pillarlo?

Quiero estar preparado para cuando tenga el lector


Todos los programas podeis bajarlos de esta pagina, hay varios enlaces en la parte de arriba:

página oficial chip NME
Me quiero comprar la 111D pero tengo la 108 y me surge la duda de si valdrá esta también, ¿alguien ha probado?

Un saludo.
Muchisimas gracias AKMODCHIPS, perfecto.
JAGV escribió:Voy a comprarme el lector SAMSUNG SH162C y la PIONEER 111D pero antes me gustaría saber si la combinación de este lector + la grabadora + el Backup Creator en lectores Hitachi va bien, usaré Verbatim DL Imprimibles.

Un saludo y gracias.


Lo tengo yo y va de coña, asi que si :).Un salu2
Hola, donde puedo actualizar la samsung 162 a 0.8? No encuentro nada por ningun lado.
Hola,
Al final encontré yo mismo la grabadora (gracias a los que me habeis contestado). La he comprado en efecto2000.

Yo he ido esta mañana y viendo que éramos tantos los interesados he preguntado si tenían más y me han dicho que les quedaban algunas.

Me ha costado 18,58€ la versión blanca OEM.

Si estoy incumpliendo alguna norma con el mensaje avisadme y lo borro.

El FW lo he bajado de donde dice akmodchips

akmodchips escribió:
Todos los programas podeis bajarlos de esta pagina, hay varios enlaces en la parte de arriba:

página oficial chip NME
El 0.80 lo he descargado de:

http://www.eurasia.nu/index.php

Tienes que registrarte primero. ;)
Entonces para confirmar....este programa para crear la imagen no me valdria el mismo pioneer 111D...no? sino que para crear las imagenes, por narices tiene que ser con el samsung de pc o con los lectores de la consola......verdad?......esque como pone esto en el readme...:

---------------------------------------------------------------------------------

Drives: A DVD+R Double Layer burner that supports a Buffer Underrun Technology.
PC DVD Samsung SH-D162C with Kreons modified firmware (PC DVD Drive)**
Xbox 360 Samsung TS-H943A with Xtreme compatible firmware, v1, v2 or v3.
Xbox 360 Hitachi GDR-3120L with Xtreme compatible firmware with OPA v2.1***
Xbox One Samsung SDG-605B with Xtreme 605b0800.bin firmware to dump the SS.
(This drive is for making backups that run on the Xbox One)


-----------------------------------------------------------------------------------

Pone cualquier grabdora que soporte buffer underrun tecnology... aclararme esto por favor... [tomaaa]



EDITO:bueno ahora que lo leo mejor creo que se refiere para grabar, no para leer, asi que nada, vale necesito el lector samsung....todo aclarado...!!
Hola gente necesito que alguien me explique como va eso de las dichosas DMI y PFI, la verdad es que me interesa hacer mi juego 1:1.
No se que programa se usa para cargarlas, ni si son todas compatibles si alguien puede ayudarme o darme un tutorial se lo agradeceria.


[tadoramo]
prefiero el programa de nombre aleman 2.1 cuyo nombre me niego a escribir o pronunciar....pillas el modo 3.0 le das a extraer y te genera el .000 mas el .dvd...tostar con clone y sa cabao,probao con BLACK de xbox 1..."Xbox_Backup_Creator_v2.0.0.100" me da errores de lectura,tardo 3 horas en llegar al 47%,y la salvajada que viene ahora es que deje el pc toooda la noche pa que sacara los datos del black y no habia forma,a las 3 de la mañana se colgo el pc...se quedo congelao y la lectora ardiendo.

saludos
IMPLOSION escribió:prefiero el programa de nombre aleman 2.1 cuyo nombre me niego a escribir o pronunciar....pillas el modo 3.0 le das a extraer y te genera el .000 mas el .dvd...tostar con clone y sa cabao,probao con BLACK de xbox 1..."Xbox_Backup_Creator_v2.0.0.100" me da errores de lectura,tardo 3 horas en llegar al 47%,y la salvajada que viene ahora es que deje el pc toooda la noche pa que sacara los datos del black y no habia forma,a las 3 de la mañana se colgo el pc...se quedo congelao y la lectora ardiendo.

saludos


Pues no lo se, a mi me va perfecto, me extrae las imagenes en un plis y sin errores.
Hola me saca las SS las PFI y DMI supongo q buenas por q al sacar el firm me lo saca igual al mio osea deben de ser buenas las DMI PFI SS
pero al sacar el juego me da mil errores hay q colera
bueno bye mi lector es hitachi 47
para IMPLOSION:

Si te da errores de lectura desactiva la casilla speed boost, a mi me funciono y es una gozada, hacer las copias en unos clicks de raton y ya me van con mi NME
es necesario el lector samsung no se puede hacer con otro lector normal con un LG o con otro ?
eske es de broma esto cada vez se necesita otra cosa
se puede hacer con otros lectores?
No, solo se puede hacer con este samsung el modelo SH-D162C y con su firm modificado.

Un Saludo.
doy fe,con hitachi no rula ni de coña.no es problema de desactivar la casilla si no de que no rula con hitachi.eso si yo me extraigo los ss y demás para gravarlo con el clone y me rulan de lujo. [plas]
pitu205 escribió:doy fe,con hitachi no rula ni de coña.no es problema de desactivar la casilla si no de que no rula con hitachi.eso si yo me extraigo los ss y demás para gravarlo con el clone y me rulan de lujo. [plas]
}
¿como haces para parchar todo? en la imagen, supongo q las haces con el metodo del alfiler.
Plasma tu manera de hacer backups seria bueno ya q no hay ni un tuto de creación de backups con HITACHI.
saludos Ale
Hola, algunos decis que rula en hitachi,otros que no,alguien lo ha probado que tenga hitachi 46,pioneer 111d, y el lector samsung 162 con su correspondiente firm? Gracias.
con el merger todo con el merger.primero parcheo los pfi,luego los dmi y luego los ss.lo que no acavo de entender es una cosa...por que dice la gente que cuando empieza a mezclar los ss con la iso del juego para que te de el .dvd se tira el ordenador 20 minutos por que a mi me lo hace en decimas de segundo.puedo juraros que tiran de maravilla.por cierto ya he pedido el lector de pc para las extracciones ya que es una putada tener que abrir la consola cada vez que quiero hacer un juego.ya os contare...
Buenas, llevo un tiempo desconectado de todo y no se si lo habeis dicho ya, pero para que funcionen las copias que saca este programa es necesario tener el lector hitachi con el firmware 2.1 o tambien sirve el 1.2 ??
Gracias !!
ok descativado el speed boost,no puedo probar si funciona hasta que alquile pero ahi va otra duda...¿se quema con el clone igual que con el quemador que trae el propio programa?


asias
se supone que el programa grabador del propio programa sirbe para ello, pero yo no lo e probado, de todas formas con el clonecd tira de miedo :)

PLL lo que has preguntado lo e respondido ya 3 veces en este hilo, por favor si no vas a usar la busqueda, aunquesea leete el hilo entero.
Alguien me puede confirmar si funciona con hitachi ?Gracias.
pitu205 escribió:con el merger todo con el merger.primero parcheo los pfi,luego los dmi y luego los ss.lo que no acavo de entender es una cosa...por que dice la gente que cuando empieza a mezclar los ss con la iso del juego para que te de el .dvd se tira el ordenador 20 minutos por que a mi me lo hace en decimas de segundo.puedo juraros que tiran de maravilla.por cierto ya he pedido el lector de pc para las extracciones ya que es una putada tener que abrir la consola cada vez que quiero hacer un juego.ya os contare...


Como extraes el juego usas el isobuster o q? ya q me da errores el isobuster y se demora un siglo lei q era q estaba mal el garyopa2.1 en lectores 47.
q modelo es tu lector da mas pistas please.
saludos ale
Bueno solo deciros que con este programa y el lector samsung de pc, ni un solo error en al lectura y backups echa sin problemas, ya solo me queda tostarlo.

Un Saludo
Atencion, algun bug debe de tener, ya que os pongo mi experiencia.

Lectura Oblivion origial

1er intento
Error 48.7%

2ndo intento
Error 48.7%

3er Intento
Error 51%



Lectura GRAW original

1er intento
Error 48.7%

2ndo intento
Error 48.7%


Estos dos backups, los extrae perfectamente el Schtrom 2.1

Algo falla.
No suelo postear mucho...a ver hoy me he decidido y gracias al gran trabajo de garyopa y flash78 he preparado mi xbox360 con hitachi y garyopa 2.1...

Tengo el samsung de pc y grabadora pioneer, y he usado este programa para crear copias de mis originales, con motogp y call of duty 2 sin problemas, pero con saint row tambien he tenido problemas pero creo que puede ser por culpa de el disco ya que tiene algun que otro arañazo...ahora estoy probando a sacarlo con el schtrom a ver que tal.

Edito para decir que con es schtrom tambien se me queda pillado en el 22% con lo que imagino que será problema del disco...

Decir que para grabar he usado el mismo programa y me ha sacado las dos copias perfectas.

Gracias a todos los que nos haceis esto mas facil...

Saludos a todos
A mi la extraccion desde el lector de la consola ok, el problema fue en la gravacion que me hizo 2 posavasos porque se quedó colgado el programa cuando iban por el 50%. Pero bueno, al final gravé la imagen que me hizo con el clone cd y rula bien....que pena lo del gravador....no se por que me falla.

Un saludo!!!
yo tengo una duda, cuando a una image.000 parcheada con los DMI y PFI, y pasa el check stealth, con que simplemete esten metidos ya te los da por validos o si le metes unos que no funcionen te lo dice?
solo te comprueba que esten metidos, al programa le da igual que esten bien o no, por eso lo mejor es que los saques de tus propios originales
Y no hay forma de saber si son buenos?
hola a todos
tengo la samsung SH-W162L y no se si esta es la que se puede actualizar al firmware 0.8
otra cosa...si se pudiese agradeceria que me dijerais como actualizarla

thankss
He leido en la pagina 2 del hilo, dagonpa decia que para hacer un backup a partir de un backup simplemente se hace con el clonecd normalmente o con el nero. y cual fue mi sorpresa cuando lei eso pues pensaba que los backups de 360 era identicos a los originales con lo que no se podian leer como pasa con los originales.



alguien me puede echar un cable asi me ahorra cascar inutilmente un doble capa.


a partir de un original lo tengo claro el samsung 162c de pc v0.8 y cualquiera de los 2 programas, pero a partir de un backup se puede directamente haciendo una imagen con el clonecd ???


saludos.
terry_kof_2001 escribió:He leido en la pagina 2 del hilo, dagonpa decia que para hacer un backup a partir de un backup simplemente se hace con el clonecd normalmente o con el nero. y cual fue mi sorpresa cuando lei eso pues pensaba que los backups de 360 era identicos a los originales con lo que no se podian leer como pasa con los originales.



alguien me puede echar un cable asi me ahorra cascar inutilmente un doble capa.


a partir de un original lo tengo claro el samsung 162c de pc v0.8 y cualquiera de los 2 programas, pero a partir de un backup se puede directamente haciendo una imagen con el clonecd ???


saludos.


si, de un backup se puede hacer otro backup directamente con clonecd o nero
el clonecd me ha creado

el *.dvd
y *.000, *.001,*.002, *.003 y asi hasta *.007 de 1gb cada uno

en el *.dvd aparace el layer break y todos los archivos.


tal que asi: *.dvd

LayerBreak=1913760
image.000
image.001
image.002
image.003
image.004
image.005
image.006
image.007
RoberProvime escribió:hola a todos
tengo la samsung SH-W162L y no se si esta es la que se puede actualizar al firmware 0.8
otra cosa...si se pudiese agradeceria que me dijerais como actualizarla

thankss


perdonar mi ignorancia
lo que puse era una grabadora y es el lector
ahora bien..como le cambio y donde consigo el firmware 0.8 ????
gracias
Buenas.

He leido unos posts mas arriba que hay una opcion que te comprueba que los dmi y dfi esten metidos (aunque no comprueba que sean correctos).

Mi pregunta es saber si este software tambien verifica que tenga metidos los SS (aunque no compruebe que sean buenos o no). Ya que alguna vez he dudado de si estarian metidos o no los SS.

Si la respuesta es que el xbox backup creator no lo verifica, os agradeceria mucho que me comentarais que software puedo usar para ver si los SS estan metidos. Gracias.
Vuelvo a repetiros, que algun tipo de bug puede que tenga el programa.

Con o0blivion y GRAW me a dado error de lectura en el 48.7% 3 veces en ambos juegos.

Con el Xtrom2.1 lo a leido perfecto.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5