Xbox Backup Creator

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, decis que en app informática tienen el samsung SH-D162C pero en la web no especifícan el modelo solo pone "samsung 16X". Tienen dos reproductores samsung el que está el tercero de la lista y el que está el octavo en lista... podría alguien decirme cual de estos dos es el SH-D162C ?? o quizá los dos sean el SH-D162C? es que tengo que encargarlo y tengo que especificarle al de la tienda, haber si me podeis ayudar, muchas gracias.

Salu2
SoulsDevourer escribió:Buenas, decis que en app informática tienen el samsung SH-D162C pero en la web no especifícan el modelo solo pone "samsung 16X". Tienen dos reproductores samsung el que está el tercero de la lista y el que está el octavo en lista... podría alguien decirme cual de estos dos es el SH-D162C ?? o quizá los dos sean el SH-D162C? es que tengo que encargarlo y tengo que especificarle al de la tienda, haber si me podeis ayudar, muchas gracias.

Salu2


En Alternate tienen en stock, me ha llegado en 48h a casa por Seur y contrareembolso, todo 30€

ALTERNATE
alguien podria poner un hilo donde salga un tuto del programa me refiero a los pasos a seguir, mas que nada porque no me entero.
Gracias, prefería comprarlo en una tienda física (tengo un app debajo de mi casa), pero al final tendré que encargarlo en esa web... saludos.
Otro que se ha comprao el lector y haciendo backups sin problemas!! [jaja]
Alguien sabe si con el lector de PC Samsung SH-S163A de Alternate rula el programa? El lector es Serial ATA.

Gracias!
^Kylix^ escribió:Otro que se ha comprao el lector y haciendo backups sin problemas!! [jaja]


Y grabas los DVD-DL con el Samsung tambien? o utilizas otra grabadora?, cual?

A mi esta opción no me sale habilitada!!
a_cuchillo escribió:Alguien sabe si con el lector de PC Samsung SH-S163A de Alternate rula el programa? El lector es Serial ATA.

Gracias!


A mi tambien me vendria de lujo que se pudiera usar este lector.
Es el mismo lector, pero en version serial ata.

A ver si alguien sabe algo de que exista una modificcion del firm para este lector, o un futuro port. (igual sirve incluso el mismo firm).
En fin, a ver si alguien puede aportar algo.

Ademas, dependiendo de como avance esto, se podria convertir en un sustituto del lector de la propia consola, o al menos teniendo todas las mismas funciones, ya que sacan firmwares para estos samsung, y esto es un SATA, como el de la consola.
Seria una buenisima opcion por lo que nos pueda deparar el futuro.
ZostE escribió:
A mi tambien me vendria de lujo que se pudiera usar este lector.
Es el mismo lector, pero en version serial ata.

A ver si alguien sabe algo de que exista una modificcion del firm para este lector, o un futuro port. (igual sirve incluso el mismo firm).
En fin, a ver si alguien puede aportar algo.

Ademas, dependiendo de como avance esto, se podria convertir en un sustituto del lector de la propia consola, o al menos teniendo todas las mismas funciones, ya que sacan firmwares para estos samsung, y esto es un SATA, como el de la consola.
Seria una buenisima opcion por lo que nos pueda deparar el futuro.


Yo lo probé y no va. Asi que lo devolví. Me dieron el dinero en efectivo!!.
Sweetskin escribió:
Yo lo probé y no va. Asi que lo devolví. Me dieron el dinero en efectivo!!.


¿Que probaste exactamente? ¿a meter el firmware del ata en el sata?
¿Donde comentas que te devolvieron la pasta en efectivo?
ZostE escribió:
¿Que probaste exactamente? ¿a meter el firmware del ata en el sata?
¿Donde comentas que te devolvieron la pasta en efectivo?


¿a meter el firmware del ata en el sata?
SI, y no va!

¿Donde comentas que te devolvieron la pasta en efectivo?
Donde la compré, PCBox
hola
un pregunta, en esta semana me comprare este lector, mi pregunta es las copias que se hagan con este lector se podran jugar con el chip nme.
saludos y gracias
Sweetskin escribió:
¿a meter el firmware del ata en el sata?
SI, y no va!

¿Donde comentas que te devolvieron la pasta en efectivo?
Donde la compré, PCBox


Gracias por las respuestas, sera cosa de buscar por foros como xbox-scene a ver si alguien ha preguntado lo mismo, y se puede modificar facilmente el firmware, o hay algo previsto...
colecconsolas está baneado por "troll"
Lector samsung en la X + firm Extreme
Lector Samsung SIN la C final en el PC + Firmware
Xbox Backup creator
DVD+R DL Memorex
Grabadora Pionneer 109D
CloneCD a 2x

FANTASTICO, va de LUJO
Lector Hitachi en la 360 + firm garopa 2.1
Lector Samsung con la C final en el PC + Firmware KREON .8
Xbox Backup creator
DVD+R DL 2.5 Verbatim Tarrina (2.6€)
Grabadora Pionneer 109D
CloneCD a MAX

TODO A LA PRIMERA COMO ORIGINAL...
A ver yo...
Lector Hitachi en la consola con OPA 2.1
Lector PC Samsung shd162C
Grabadora Pioneer 110D
DVD+R DL caja individual (comprados en cdfoile)
Clone CD a 1x (aunque en realidad va a 2,4x, no se por que lo hace)

Todo de puta madre. He hecho más de 20 backups y sin ningún problema hasta la fecha, ni una ha fallado.


A Sweetskin: Me parece que tu lector si es el C. Yo pensaba que el mio no era el C, pero mirando, como me dijeron por aqui, en la parte de abajo de las referencias ponia Firm: C, aunque en la parte de arriba solo venia Samsung SDH162.


Un saludo!
Lector en la consola Hitachi 47DH + Firm garyopa 1.3.
Xbox backup creator.
Lector pc Samsung sh-D162C.
Grabadora Pioneer 111D.(firm 1.23)
DVDS+R Memorex y Verbatim.
Clonecd 5.2.9.1 a 8x.

Todos rulando perfectos,como los originales.

Saludos [fies]
I Hate Myself escribió:A ver yo...
A Sweetskin: Me parece que tu lector si es el C. Yo pensaba que el mio no era el C, pero mirando, como me dijeron por aqui, en la parte de abajo de las referencias ponia Firm: C, aunque en la parte de arriba solo venia Samsung SDH162.

Un saludo!


Cierto!!!


Alguien ha probado a grabar con la Samsung SDH162c.
El SDH612C es sólo lector, por tanto no puede grabar.
Una duda ¿por qué hay gente todavia por el foro calentandose la cabeza pa sacar los ss de algunos juegos si esta este programa?
Pues porque este programa solo funciona con el Samsung SDH162 o con el lector de la consola. A mi, por ejemplo, no me tiraba el Hitachi de mi 360, y no se por que. Asi que me compre el lector, que la verdad que por 18 euros te simplicicas todo.

Saludos.
Pues entonces me va bien porque lo pretendo usar con el samsung sh-d162c con el firmware de kreon. Al hacer el backup no hace falta tocar nada no? ya pone las ss, pfi y dmi.
Lo que si que es aconsejable es lo de speed boost desconectao. ¿es eso no?
Han sacado algun firm mas nuevo que el 0.8? yo es el que tengo ahora mismo, pero he estado desconectado y no se si Kreon ha sacado otro mas reciente...
YuOminae escribió:Pues entonces me va bien porque lo pretendo usar con el samsung sh-d162c con el firmware de kreon. Al hacer el backup no hace falta tocar nada no? ya pone las ss, pfi y dmi.
Lo que si que es aconsejable es lo de speed boost desconectao. ¿es eso no?

Yo lo del Speed Boost siembre lo puse disabled, y todo bien.
Los SS te los sacan automaticamente. Los PDI y DMI... sirven para hacer stealth el backup, no? Eso ya no lo se. Bueno, es que sobre lo de las copias invisibles se mas bien poco, deberia leer algo.
En definitiva, que la imagen que te crea este programa esta lista para grabar.


Me parece que la version actual del firmware para el lector Samsung de pc es la 0.80, que no ha salido nada nuevo.


Saludos.
Espero k nadie me guillotine al preguntar esto [tadoramo] X-D

Duda existencial de novato [comor?] ¿¿¿¿Si tengo el lector sansung y la grabadora pioner ademas del programa y consigo hacer un backup de mi juego original perfecto ya lo puedo rular en mi XBOX 360 ya sea lector LG hitachi o lector samsung, y sin tener k hacerle nada a mi consola?

Supongo que habra k modificarla con NME-360 pero tanto leer tutos y post tengo la pixa exa un lio [agggtt]

Contesten please [tadoramo] [boing]
lector dvd sansung sdh-162 -c con el firn modificado
hitachi con garlopa 2.1
dvd vervatin+r dl
xbox backup creator
vereis e grabado ya 5 ningun funciona
hay que canbiar alguna opcion si lo dejo todo como viene mecrea 2 archivos cual tengo que grabar la iso o archivo dvd .
por que la iso sienpre ocupa lo mismo en el creator que ya lleva las ss ,dmi que si la saco con el mxripper que no las mete . tambien e probado el stron y al estraer la imagen me pone este mensaje seguriti sector extraction in currently not foll supported on the sh-d62c inject the ss.bin later. me da que pensar que mi lector no me esta extrallendo las ss . otra con saca a la hora de grabar tengo que tener la grabadora en algun modo en especial. por favor ayudarme poner algun tuto para dummis con imagenes .
una pregunta tengo una pionerr 111d i mi pregunta es si puedo grabar los backups 1x en ves de 4x por que dicen que tanta velocidad es mala se puede grabar 1x gracia
nestoramann escribió:lector dvd sansung sdh-162 -c con el firn modificado
hitachi con garlopa 2.1
dvd vervatin+r dl
xbox backup creator
vereis e grabado ya 5 ningun funciona


No dices ni con que grabadora los grabas ni con que sofware. Solo se recomienda CloneCD 5.2.9.1 y grabadora pionner 109 ó 111
pues me compre ayer el lector samsung sh-d162 c y le puse el firmware de kreon, el 0.80 y el nuevo 0.81, e probado los 2, y me puse tb una grabadora piooner 111D, pues bien, mi problema es el siguiente, abro el xbox backup creator 2.0, en options desactivo el speedboost, como e leido en este foro que mucha gente lo desactiva pues bien, empieza aciendo su trabajo hasta que me dice el siguiente error:

Creating backup image [D]
Opening image output file
Processing Video Partition
Processing Filler Sectors
Inserting TAG information
Processing PFI Sector
Processing DMI Sector
Processing Security Sector
Unlocking Game Partition
Processing Game Partition
Setting SH-D162C error mode to 0x01<-------¿que kiere decir esto? intenta cambiar a algun modo y no puede???

si utilizo el nuevo xbox backuo creator 2.1, el resultado es el siguiente:

Starting read process...
Target Xbox version = Xbox360
Space Available on Drive I:\ 7,69 GB (8.256.794.624 bytes)
Space needed 7,05 GB (7.572.883.456 bytes)
Creating backup image [D]
Opening image output file
Processing Video Partition
Processing Filler Sectors
Inserting TAG information
Processing PFI Sector
Processing DMI Sector
Processing Security Sector
<-- Security Sector Details -->
Source Drive: SH-D162C

Header
--------------------------------------
E10F31100004FB2000FB04DF0020339F

CPR_MAI Key
--------------------------------------
AE679EC6

RT CID MOD DATA Drive Response
-- -- -- ------------- -----------------
03 03 00 04D860 04E85F 29F8509B D742DBD8
01 1E 00 20F8F0 2108EF D73437F1 95C619F9
03 CF 00 DF2800 DF37FF 3280EFD6 4D1CB9E4
01 0A 00 FBD4E0 FBE4DF BF0B2BB4 7F4B7640
07 35 00 04D860 04E5DF 792525F9 01000000
05 52 00 20F8F0 21066F D96683C5 5B000000
07 90 00 DF2800 DF357F B4333EC6 B4000000
05 6D 00 FBD4E0 FBE25F 009507EB 0E010000
E0 E1 00 991E8A 5C6E05 00000000 00000000
------------------------------------------
Unlocking Game Partition
Checking Game Partition Availability
Processing Game Partition
Reading VDFS File system
Reading Volume Descriptor
Processing Directory Table at sector 1783935
Sorting Section Map
Optimizing Section Map
Summary ----------------------------------------------
Section Mappings: 285
Section Mappings Opt: 4
Directories: 6
Files: 276
Sectors in use: 2.225.980
Total File Bytes: 4,25 GB (4.558.594.389 bytes)
Last File Sys LBA: 2623351
Setting SH-D162C error mode to 0x00<-------¿que kiere decir esto? intenta cambiar a algun modo y no puede???

no se sera eso de setting error mode to 0x01 o en el caso del xbox backup creator 2.1 el setting error mode to 0x00, el caso esque continua haciendo la imagen, pero claro no se si una vez hecha, la grabo funcionara, a alguien le ha pasado esto?

el juego en cuestion es el prey, estoy intentando hacer una copia de mi mi original, no he porobado con otros juegos....alguna idea?

en cambio he hehcho la iamgen tambien con el Schtrom360Xtract_V3.0 y no me ha dado ningun problema, ahora la grabare aver si funciona..

gracias
una pregunta tengo una pionerr 111d i mi pregunta es si puedo grabar los backups 1x se me iran bien en la 360 en ves de 4x por que dicen que tanta velocidad es mala se puede grabar 1x gracia
Como hacer un backup de un juego original de xbox 1, a lo mejor mas de uno ya lo ha conseguido pero no he podido encontra como.
bien
Primero, lector dvd-rom sm- d 162c ts04, con su correspondiente firware modificado kreon v081.
segundo, xbox backup creator v21.
Bien metemos el disco del juego en el dvd, seguidamente abrimos el xbox backup creator,nos vamos a option y en drive specific - SH-D162C
y xbox one. lo demas lo dejamos como esta, ahora nos situamos en read y marcamos -use sector mapper (xbox one).
Darle start y esperar que termine de copiar, despues grabarlo con el clone cd.
Yo he seguido estos pasos y tengo mi backup del ninja gaiden black rulando perfectamente en mi 360, ahora estoy haciendo el del pro5 y sin ningun problema.
Espero que le sirva a alguien
un saludo
Lector X360: Samsung MS25 con firmw Extreme (Flash78 ver. 3.3c+)
Lector PC: Samsung SH-D162 con firmw Kreon 0.81
Grabadora DVD: NEC ND-3500AG Firmw 2.1B (con firmwares anteriores no hay manera)
Xbox Backup Creator 2.1.0.175
CloneCD 5.2.91

DVD Media: Imation DVD+R DL (id MKM)

PERFECTO

Ahí teneis una configuración con todo lo nuevo, [looco]

Nota: solo me ha funcionado el clonecd. Ni nero, ni DVD Decrypter forzando la separación de capas.
hoxing escribió:Como hacer un backup de un juego original de xbox 1, a lo mejor mas de uno ya lo ha conseguido pero no he podido encontra como.
bien
Primero, lector dvd-rom sm- d 162c ts04, con su correspondiente firware modificado kreon v081.
segundo, xbox backup creator v21.
Bien metemos el disco del juego en el dvd, seguidamente abrimos el xbox backup creator,nos vamos a option y en drive specific - SH-D162C
y xbox one. lo demas lo dejamos como esta, ahora nos situamos en read y marcamos -use sector mapper (xbox one).
Darle start y esperar que termine de copiar, despues grabarlo con el clone cd.
Yo he seguido estos pasos y tengo mi backup del ninja gaiden black rulando perfectamente en mi 360, ahora estoy haciendo el del pro5 y sin ningun problema.
Espero que le sirva a alguien
un saludo
Te ha funcionado la backup del PES 5 ¿?

salu2
He preguntado en un post más abajo, pero por si acaso ya que este es el de backups con el backup creator, voy a preguntar ¿os hace menos ruido el lector de la consola con los backups? Concretamente con Verbatimes de 2,4x... me pasaba con el PGR3 grabado a 2,4 con la pioneer 111d. Sin embargo con el Dead Rising grabado a 2,4 también pero en una LG con firmware DL13 me hace el ruido fuerte de los originales. Luego probe el backup PGR3 otra vez y iba con la consola aceleraa de nuevo. ¿esto por qué puede ser?

Gracias.
Section Mappings: 582
Section Mappings Opt: 3
Directories: 198
Files: 381
Sectors in use: 3.145.573
Total File Bytes: 6,00 GB (6.441.294.892 bytes)
Last File Sys LBA: 3476162
Setting SH-D162C error mode to 0x00




Es normal esa ultima linea Setting SH-D162C error mode to 0x00 ¿?¿?
Perdon por mi pregunta si molesta a alguien, pero, de todas las paginas que tiene este post, donde esta el manual de como usar el programa??
Porque lo logico es que estuviera en la primera pagina, para que todo el mundo al ver el post lo leyese.
Y otra cosa, supongo que este programa sirve para crear backups de nuestros juegos originales de la 360 no??
Espero vuestra ayuda
Gracias y saludos
jordanpucela escribió:Perdon por mi pregunta si molesta a alguien, pero, de todas las paginas que tiene este post, donde esta el manual de como usar el programa??
Porque lo logico es que estuviera en la primera pagina, para que todo el mundo al ver el post lo leyese.
Y otra cosa, supongo que este programa sirve para crear backups de nuestros juegos originales de la 360 no??
Espero vuestra ayuda
Gracias y saludos

Si es para hacer backups de 360 y xbox,k yo sepa no hay ningun manual.


salu2
jordanpucela escribió:Perdon por mi pregunta si molesta a alguien, pero, de todas las paginas que tiene este post, donde esta el manual de como usar el programa??
Porque lo logico es que estuviera en la primera pagina, para que todo el mundo al ver el post lo leyese.
Y otra cosa, supongo que este programa sirve para crear backups de nuestros juegos originales de la 360 no??
Espero vuestra ayuda
Gracias y saludos


Simplemente si tienes el lector del pc Samsung sh-d162C,le metes el firm kreon a este lector.

Luego metes el juego de xbox 360,abres el xbox backup cretor,eliges tu lector , le das a start y lo extraes.

Si te da algun error vete entonces a opciones y le desactivas el speed bost.

Saludos
una pregunta tonta, cuando instalas el firm de kreon al lector esto ya es de por vida, no?

me refiero asi tengo que formatear el ordenador no hace falta que se lo meta otra vez este firm al lector verdad lo escribe dentro del lector

por cierto donde habeis comprado este lector, por internet o en tienda fisica?

venga un saludo a todos
Jormarpi escribió:una pregunta tonta, cuando instalas el firm de kreon al lector esto ya es de por vida, no?

me refiero asi tengo que formatear el ordenador no hace falta que se lo meta otra vez este firm al lector verdad lo escribe dentro del lector

por cierto donde habeis comprado este lector, por internet o en tienda fisica?

venga un saludo a todos


Exacto, es para siempre hasta que se lo cambies por otro.

Yo lo compré en Alternate, en San sebastian de los reyes. Tiene tienda fisica y tienda online.
muchas gracias Phe

la pedire por internet ya que soy de Valencia y me pilla un poco lejos jejeje, he buscado alguna tienda por aqui pero no encuentro nada

venga tio muchas gracias
Y solo funciona teniendo el Lector de Samsung en el Pc??
Y donde se puede comprar ese lector Samsung?? y en Valladolid??
No sera el lector este que venden en PcBox??
yo lo he comprado esta mañana en alternate hacen servicio a domicilio

http://www.alternate.es/html/index.html

pon en el buscador de la pagina samsung sh-d162c y el que mas te guste


me ha costado unos 26€ con transporte lo puedes encontrar en mas paginas pero no tan barato


en cuanto a si es el de pcbox ni idea me he pasado por todos los pcbox de valencia (solo hay tres) y no tenian ni una unidad y por ello no sabian el modelo, metete en la pagina de pcbox busca las tiendas de tu alrededor y llamales haber si tienes mas suerte que yo
No se si el que venden en el Pcbox y PcCoste es el mismo, ya lo he ido a preguntar y me lo tienen que confirmar, aunque parece que si es el mismo por las caracteristicas y la foto
jordanpucela escribió:No se si el que venden en el Pcbox y PcCoste es el mismo, ya lo he ido a preguntar y me lo tienen que confirmar, aunque parece que si es el mismo por las caracteristicas y la foto


un consejo nunca te fies de la foto, pueden coger cualquier otra foto de otro modelo que sea muy parecido sino tienen la original ya me ha pasado un par de veces con estos y con app
El lector samsung es el unico k fabrica samsung hoy en dia,es el k venden generico en todos lados,entre ellos PcBox

Yo lo compre por 16€


salu2
buffff me cago en tò!!!



si lo llego a saber, pensaba que habian mas modelos
estionx escribió:El lector samsung es el unico k fabrica samsung hoy en dia,es el k venden generico en todos lados,entre ellos PcBox

Yo lo compre por 16€


salu2


Pues yo he visto que hay 2 modelos, porque uno tiene 512kb de buffer y el otro 128
Donde puedo hacerme con el nuevo firmw Kreon 0.81?


Gracias
para todo lo que necesites pasate por esta pagina, espero que no viole las normas del foro y si lo hace lo siento mi intencion es la de ayudar desinteresadamente

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2818

decir que es un tutorial con los programas y en español, si gracias dios!!!

bueno agradecer a quien lo hizo aunque todavia no lo he probado =)



y de aqui tambien creo que esta mas actualizada, el enlace esta por las primeras paginas de este post

http://www.team-underdog.com/howto.html


edito:

segun he leido el proceso para hacerlo segun el primer enlace que he puesto es mas engorroso pero dicen que es el mejor porque es mas fiable pero solo para el live

el segundo enlace es el que ponen aqui que se supone que te hace todo el proceso engorroso automaticamente pero que se deja ciertos archivos o no se que y que podria producir fallos o que te detecten por el live

asi que sino vais a usar el live obtar por el segundo pero sino por el primero
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5