Xbox Backup Creator

1, 2, 3, 4, 5
What's new/fixed:

* Fixed - Ciertas combinaciones de lector y disco no daban la información de bytes correctamente.
* Added - Opción para llevar a cabo el OPC o no, por defecto activado.
* Added - Opción para llevar a cabo la reserva de pistas, por defecto activado.
* Added - Arreglo para la extracción no válida de SS de XBOX (Kreon antes de la versión .81)
* Added - Mejor soporte para el firmware Xtreme v2.2 de Maximus-Garyopa (limitado)
* Added - Soporte para Frog Aspii v0.29.4, http://www.frogaspi.org/index.html (incluído)
* Added - Soporte para el comando de extracción de datos para TS-H943A Xtreme v4.0
* Changed - La selección de la velocidad de grabación, esperamos que sea más compatible
* Changed - Nuevo método para monitorizar el estado de la bandeja
* Changed - Rutina del GetMediaStatus, para aumentar el tiempo de espera después de cerrar un disco
* Changed - Incrementado el tiempo de timeout del archivo de IO para aprovechar el buffer underrun de las grabadoras



Descargar -> Xbox_Backup_Creator_v2.2.0.180
Funciona bien esta nueva versión?
sabeis donde conseguir el kreon 0.81 de una forma directa

venga gracias
Si alguien hace pruebas con la nueva version que lo diga [inlove]
Con este se puede hacer todo en un click de nuevo?
Jormarpi escribió:sabeis donde conseguir el kreon 0.81 de una forma directa

venga gracias


De aqui Kreon 0.81
Xbox Backup Creator v2.3 Build 185

Sorry the the quick updates!
This is just a minor update, chalk one up for me having poor planning. :)

Changes from v2.2
Added - Support for SH-D163A using Kreon's firmware
Changed - Get Security Sector precedure to retry upto 5 times on failure
Changed - Stealth Check to include Security Sector
It also will do an additional check for Xbox One 0x0200 - 0x02CF
Muchas versiones nuevas, pero nadie dice, si con estas versiones se vuelve a sacar todo los archivos y parcheos necesarios con 1 solo click [+furioso] [+furioso]
Clubwar escribió:Muchas versiones nuevas, pero nadie dice, si con estas versiones se vuelve a sacar todo los archivos y parcheos necesarios con 1 solo click [+furioso] [+furioso]


Correcto, alguien lo sabe?

Hasta que se sepa, me quedo con el Schtrom
Cojonudo el tema de que ya este la version del firmware para el samsung sata. ¿Quien sabe si pudiera terminar existiendo la posibilidad de sustituir el lector de la 360 por este 163a ...?

Si alquien ha probado ya con el lector samsung sata, por favor, que comente resultados.
Es normal que me extraiga los juegos a 1.5x?

Es que extrajeel Moto GP y me tardo 58minutos.

Mi Pc es un PIV con 512 de memoria,por si algun pregunta,asi que algun problema debe de haber o algo debo de modificar en la grabadora,no tengo ni idea,es la primera vez que he cambiado un lector,y solamente lo he conectado como venia el anterior.

Saludos
MURAD@S escribió:Es normal que me extraiga los juegos a 1.5x?

Es que extrajeel Moto GP y me tardo 58minutos.

Mi Pc es un PIV con 512 de memoria,por si algun pregunta,asi que algun problema debe de haber o algo debo de modificar en la grabadora,no tengo ni idea,es la primera vez que he cambiado un lector,y solamente lo he conectado como venia el anterior.

Saludos


mmm lo primero que me ha venido a la cabeza es pensar si tienes el canal IDE donde tienes el lector, puesto en modo DMA, y no PIO...

Ya sabes, Administrador de dispositivos, buscas el canal IDE donde tengas el lector conectado, y en Propiedades / Configuracion avanzada verás cómo lo tienes...
phe escribió:
mmm lo primero que me ha venido a la cabeza es pensar si tienes el canal IDE donde tienes el lector, puesto en modo DMA, y no PIO...

Ya sabes, Administrador de dispositivos, buscas el canal IDE donde tengas el lector conectado, y en Propiedades / Configuracion avanzada verás cómo lo tienes...


No se a que te refieres,estoy en administrador de dispositivos pero de ahi no paso,de veras que estoy pez en este tema.

Yo saque mi anterior lector,y conecte el samsung con los cables anteriores,y de los pines que tenia por atras,el plastiquito se lo coloque a la derecha del todo,donde lo tenia mi anterior lector,no se si me explico.

Una vez lo tenia conectado arranque el Pc y le meti el firm de Kreon,no hice nadamas.

Si me echas una mano te lo agradeceria,vaya tela,XD..


SAludos [tadoramo]
es sencillo.
En la pantalla "administrador de dispositivos" pincha sobre "controladoras IDE ATA/ATAPI" y luego en el canal IDE principal o secundario,darle boton derecho "propiedades"dentro de "propiedades pincha sobre la pestaña configuracion avanzada y aparecera si esta habilitado lo del DMA o no.

De ná.De todas formas no creo que sea eso
Okis,gracias para llegar a ello,he llegado y dice que DMI si esta disponible.

Eso es bueno o malo?

Debo ponerlo en ''Solo Pio''??

Un saludo y gracias
si pone DMA es que esta correcto.No se que decirte.
Alguien que tenga ayuda para MURAD@S???????
Cual es la WEB oficial del programa para poder bajarmelo ??? es Gratuito no ??? [jaja]
alguien ha probado ya esta nueva version, yo he hecho una iso con él es muy facil pero no se como comprobar si es 100% identica a la original

si alguien lo sabe que lo diga, muchas gracias





DESMOND lo tienes en la pagina 21 de este mismo hilo
Una pregunta, el backup creator 2.3, te hace todo en un click? O necesitas hacer mas?


Gracias
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5