XBOX - Actualidad Multiplataforma

Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:

Si se confirma es una cagada (más) de Microsoft. Pero vamos, que aparentemente tampoco estará doblado al francés y eso me cuesta más de asumir como definitivo.

Es por el tema de los actores de doblaje y la IA. Tampoco aparece doiblado a Japonés, Italiano... Todos los países donde los actores se han plantado.
Orestes escribió:
All Might escribió:Lleva 3 meses en el cargo y su mensaje lleva siendo coherente y en la misma línea desde ayer.

Qué malas pasadas nos juega el subconsciente.

Más bien el escribir rápido mientras estoy a otra cosa, gracias por el aviso, corregido.
All Might escribió:
Raptor_27 escribió:Tita Asha quiere contentar a los fans, pero una compañía seria no puede dar esos volantazos continuamente. Y espérate que Helix acabe permitiendo tiendas de terceros porque parece que ahora la línea es volver a lo cerrado y exclusivo

Lleva 3 meses en el cargo y su mensaje lleva siendo coherente y en la misma línea desde ayer. Los bandazos vienen del anterior CEO. Démosle al menos el beneficio de la duda, que por ahora lo que dice lo cumple.

Pues está cogiendo las malas costumbres de sus predecesores, porque ni tres meses y ya está mintiendo a su "gente" diciendo que los que se anunciaron multi iban a seguir multi cuando en la conferencia había mínimo dos juegos que no se habían anunciado ninguna plataforma y salen para ps5. Si todos sabemos que el gears no sale en ps5 porque es de los pocos que puede hacer que la gente se plantee comprar una xbox, fable por mucho que nos guste no es un vende consola, halo es un remake, SoD3 otro que tal baila y el hellblade 3 igual, así que no venga con historias para la narrativa de twitter porque nadie se la va a creer, porque como le salga el tiro por la culata, a ver como va a justificar sacar el gears en ps5

Yo ya dije que mínimo 1 año para ver como iba la cosa porque en pocos meses lo que ya estuviese planeado difícil de tirar para atrás
Plage escribió:
All Might escribió:
Raptor_27 escribió:Tita Asha quiere contentar a los fans, pero una compañía seria no puede dar esos volantazos continuamente. Y espérate que Helix acabe permitiendo tiendas de terceros porque parece que ahora la línea es volver a lo cerrado y exclusivo

Lleva 3 meses en el cargo y su mensaje lleva siendo coherente y en la misma línea desde ayer. Los bandazos vienen del anterior CEO. Démosle al menos el beneficio de la duda, que por ahora lo que dice lo cumple.

Pues está cogiendo las malas costumbres de sus predecesores, porque ni tres meses y ya está mintiendo a su "gente" diciendo que los que se anunciaron multi iban a seguir multi cuando en la conferencia había mínimo dos juegos que no se habían anunciado ninguna plataforma y salen para ps5. Si todos sabemos que el gears no sale en ps5 porque es de los pocos que puede hacer que la gente se plantee comprar una xbox, fable por mucho que nos guste no es un vende consola, halo es un remake, SoD3 otro que tal baila y el hellblade 3 igual, así que no venga con historias para la narrativa de twitter porque nadie se la va a creer, porque como le salga el tiro por la culata, a ver como va a justificar sacar el gears en ps5

Yo ya dije que mínimo 1 año para ver como iba la cosa porque en pocos meses lo que ya estuviese planeado difícil de tirar para atrás

Entiendo que Gears Of War fue un cambio de última hora, más que nada porque incluso el PEGI le dio la certificación de PlayStation y que el anuncio es para la galería, y no de Twitter solo. Pero entiendo que proyectos que ya estaban planteados para PS los han mantenido siempre y cuando no vayan a perjudicar de manera directa a la marca.

Gears E-Day habría ido muy en contra de XBOX de salir en PS. De la misma forma que lo va a hacer Halo conforme salga en PS (El reamke). De ahí que me figure que lo que han anunciado nuevo vaya en esa línea. Habrá que ver como evoluciona, pero no me parece un discurso que haya mentido en ningún momento, de hecho creo que lo está enderezando por que Gears ya iba a estar corriendo en PS.

Y estoy de acuerdo en que si en un año Gears saliese en PS la credibilidad pasaría a por debajo de 0, más que nada por que han salido a asegurar que el juego no es una exclusiva temporal, sino permamente, como la de Clock.
mocolostrocolos escribió:

Esto se arregla con tres Tweets.
Es tan difícil intuir por donde van a salir que hasta ayer todo era multi, luego 2 no, pero puede que en marzo sí.

el Showcase de ayer, era un Showcase de Gamepass Ultimate para los juegos day one, pero por lo demás sigue todo igual, no hubo anuncio de que iban a sacar más stock, ni que quieran que te compres su consola.

Fue un: "a mí me la suda donde juegues, pero suscríbete al GPU y si no te suscribes ya me buscaré la vida para sacarte pasta en otro sitio"

Si la siguiente vez que saquen informe financiero para los inversores no hay un cambio que les haga ver que Asha va por buen camino volverán a cambiar de estrategia.
DarKings escribió:En otro orden de cosas, Project Mara se ha cancelado (para sorpresa de nadie):

Por mi parte nunca entendí nada de este proyecto, pero aún siendo esperable la cancelación siempre es una pena.

Ha tenido que servir para desarrollar tecnología. Muchas veces los proyectos simplemente sirven para eso, aunque lo normal es no enseñarlos con un trailer en ningún evento.
All Might escribió:
Y estoy de acuerdo en que si en un año Gears saliese en PS la credibilidad pasaría a por debajo de 0, más que nada por que han salido a asegurar que el juego no es una exclusiva temporal, sino permamente, como la de Clock.

Ya bueno, tambien dijeron que starfield e indiana jones no saldrian en ps5 y ahi tienes ambos. La credibilidad de Microsoft esta bajo mínimos precisamente porque no tienen un plan y van improvisando sobre la marcha, siendo un dia blanco y un dia negro.

De nada sirve que la nueva ceo prometa oro y gloria cuando el que realmente esta al mando lleva años dando bandazos.

Y cuando el gears salga en ps5, se inventaran otra película y aqui no ha pasado nada
ryo hazuki escribió:
All Might escribió:

Ya bueno, tambien dijeron que starfield e indiana jones no saldrian en ps5 y ahi tienes ambos. La credibilidad de Microsoft esta bajo mínimos precisamente porque no tienen un plan y van improvisando sobre la marcha, siendo un dia blanco y un dia negro.

De nada sirve que la nueva ceo prometa oro y gloria cuando el que realmente esta al mando lleva años dando bandazos.

Y cuando el gears salga en ps5, se inventaran otra película y aqui no ha pasado nada

Estamos en las mismas, el CEO que dijo eso ya no está en XBOX, por que se fue o le invitaron a marcharse, yo eso no lo sé.

Pero Asha tendrá que responder por lo que ella diga, no por lo que haya dicho Phil Spencer.

Si Gears E-Day sale en PS5 cuando se ha dicho que no, mi opinión cambiará de nuevo, pero no se le debería pedir rendir cuentas a alguien de las decisiones de otro. Bajo mi punto de vista claro.
Stylish escribió:
DarKings escribió:En otro orden de cosas, Project Mara se ha cancelado (para sorpresa de nadie):

Por mi parte nunca entendí nada de este proyecto, pero aún siendo esperable la cancelación siempre es una pena.

Ha tenido que servir para desarrollar tecnología. Muchas veces los proyectos simplemente sirven para eso, aunque lo normal es no enseñarlos con un trailer en ningún evento.

Si no digo que no, pero es que yo ya tenía curiosidad por saber qué pasaba en ese apartamento de lujo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Y totalmente de acuerdo con lo del trailer, y esto vale para todas las desarrolladoras, deberían sacar trailers de cosas avanzadas y "definitivas" porque luego vienen las "bajonas" con las cancelaciones...
@plage @painkiller666 estoy de acuerdo.

@orestes Técnicamente lo que buscan es que la store de Helix sea la misma que usa Windows y no la que usa series X, de ahí la unificación, porque es el mismo juego del mismo "sistema".

DarKings escribió:Pues a mi me parece que justo es la demostración de que no han aprendido nada y no van a cambiar nada. Es la constatación de que siguen sin querer invertir en serio en Europa. Solo doblarlo en alemán es un chiste de mal gusto. Luego no entienden porqué en media Europa Sony arrasa y Xbox ni está ni se la espera.

Seguimos pensando que Xbox está haciendo anuncios para fuera de América y ese es el error, por eso aquí ni siquiera puedes comprar una consola.
fer5 escribió:
DarKings escribió:Pues a mi me parece que justo es la demostración de que no han aprendido nada y no van a cambiar nada. Es la constatación de que siguen sin querer invertir en serio en Europa. Solo doblarlo en alemán es un chiste de mal gusto. Luego no entienden porqué en media Europa Sony arrasa y Xbox ni está ni se la espera.

Seguimos pensando que Xbox está haciendo anuncios para fuera de América y ese es el error, por eso aquí ni siquiera puedes comprar una consola.

No no, si yo tengo completamente claro que a Microsoft (ya no Xbox) solo le importa el mundo anglosajón, pero es que luego es curioso leer en foros anglosajones como no entienden que Xbox no exista nada mas que en USA y UK.

Por eso Xbox nunca remontará en ventas y la estrategia de "volver" a los exclusivos es inviable. La base de consolas no se lo va a poder permitir. El barco ya zarpó y la Caja de Pandora ya no se puede volver a cerrar.

Pero es que encima ya no será un problema de no querer, si no de no podértelo permitir.
No tiene mucho sentido que gears teniendo multi no salga en ps5 pero en cambio salgan halo y senua que solo van a tener la campaña.

Y han dicho que son exclusivos de consola para siempre... ya veremos... al final sea spencer o asha, hay otros por encima que obligan a realizar cambios.
Nuhar escribió:No tiene mucho sentido que gears teniendo multi no salga en ps5 pero en cambio salgan halo y senua que solo van a tener la campaña.

Y han dicho que son exclusivos de consola para siempre... ya veremos... al final sea spencer o asha, hay otros por encima que obligan a realizar cambios.

No busques la lógica. Sólo lo han hecho para contentar momentáneamente a los enfervorecidos de twitter. A la vista de que casi todo lo que mostraron es multi, el Gears E-Day (que tiene un pintón de puta madre) también lo será.
fer5 escribió:@orestes Técnicamente lo que buscan es que la store de Helix sea la misma que usa Windows y no la que usa series X, de ahí la unificación, porque es el mismo juego del mismo "sistema".

Tú lo has dicho: "técnicamente". En términos de licencias dudo mucho que cambie nada porque las tiendas de consola y PC van a seguir siendo diferentes porque no se pueden unificar retroactivamente. Si Helix cambia ese modelo para que la licencia sea de la Microsoft Store de ese punto en adelante lo que se está haciendo es dar carpetazo a las consolas Xbox y es sólo una forma de darles soporte legacy.

En este aspecto no sé lo que va a sufrir más durante la transición, los títulos para Series o los títulos para Helix porque las editoras huelen sangre a miles de kilómetros.
@Orestes Yo sólo expongo la teoría que soltaron en la última charla, ahora como lo lleven a cabo ya es cosa de ellos, si lo van a hacer realidad o va a ser pura palabrería, eso ya no lo sé.

Por poner un poco de contexto, al primero que leí lo de la exclusividad del E-day fue a Jezz.
Otra cosa de la que no se está hablando, los proyectos cancelados. Prueba clara de mala gestión.

Que yo recuerde, la lista de proyectos cancelados no para de crecer; ahora con el Blade:

Scalebound
Fable Legends
Everwild
Project Mara
Perfect Dark
Contraband
Blade

Así a bote pronto los que recuerdo, no se si se me ha pasado alguno. Me extraña también que en todo este tiempo Rare no haya desarrollado nada a parte de Sea of Thieves. Deberían ponerle un poco las pilas la actual dirección.
Tel3mako escribió:Otra cosa de la que no se está hablando, los proyectos cancelados. Prueba clara de mala gestión.

Que yo recuerde, la lista de proyectos cancelados no para de crecer; ahora con el Blade:

Scalebound
Fable Legends
Everwild
Project Mara
Perfect Dark
Contraband
Blade

Así a bote pronto los que recuerdo, no se si se me ha pasado alguno. Me extraña también que en todo este tiempo Rare no haya desarrollado nada a parte de Sea of Thieves. Deberían ponerle un poco las pilas la actual dirección.

Esto no es exclusivo de nadie, y es algo bastante común en la industria.

Lo que se debería hacer es no enseñar cosas a más de 1 año tiempo vista.
All Might escribió:
Tel3mako escribió:Otra cosa de la que no se está hablando, los proyectos cancelados. Prueba clara de mala gestión.

Scalebound
Fable Legends
Everwild
Project Mara
Perfect Dark
Contraband
Blade

A mi sí que me lo parece. Creo que son con diferencia los que más proyectos cancelan en los últimos tiempos (y algunos de esa lista fueron juegos muy sonados).

Sony o Nintendo pese a también pasarles, tengo la impresión de que luchan mucho más porque sus proyectos lleguen a buen puerto. Como ejemplo, pongo los casos de The Last Guardian o Metroid Prime 4.

Hasta tuvieron los huevos de apoyar el Destruction All Stars o el Concord hasta sus ultimas consecuencias [+risas]
Tel3mako escribió:
All Might escribió:

Scalebound
Fable Legends
Everwild
Project Mara
Perfect Dark
Contraband
Blade

A mi sí que me lo parece. Creo que son con diferencia los que más proyectos cancelan en los últimos tiempos.

Sony o Nintendo pese a también pasarles, tengo la impresión de que luchan mucho más porque sus proyectos lleguen a buen puerto. Como ejemplo, pongo los casos de The Last Guardian o Metroid Prime 4.

Hasta tuvieron los huevos de apoyar Concord hasta sus ultimas consecuencias [+risas]

Pues fíjate, yo creo que no :

PlayStation's Live-Service Game Push Has Killed 15 Games and Studios

PD : Appyar Concord hasta sus últimas consecuencias…14 días. Si eso es apoyo…
All Might escribió:Pues fíjate, yo creo que no :

Pues lo dicho, juego lanzado al mercado y "apoyado". El palo fue brutal y cerrado. Perfect Dark por ejemplo no pudo ni intentarlo...

La mala gestión de desarrollos de juegos como servicio de Sony, creo que no son comparable. Eso ya fue una gran mala decisión de base de Ryan y compañía de apostar todo al negro desde un inicio con ese tipo de videojuegos. Que a la postre, se les ha caído la estrategia entera.

Yo hablo de videojuegos fuera de modas pasajeras, con desarrollo serio que por lo que fuera les cortaron las alas.

Creo que los casos del Scalebound y Perfect Dark fueron los más sangrantes. El Everwild también me llamó la atención, porque lo que mostraran era muy bonito y estando Rare detrás podría haber salido algo interesante; porque a la postre Rare lleva dormida un montón de tiempo sólo dedicándose al SoT.
Teniendo en cuenta que durante el último Showcase se puso en liza nuevamente la estrategia multiplataforma con un "no (dos juegos exclusivos), pero sí (el resto anunciados para Playstation 5, incluso títulos inéditos)", creo que puede ser pertinente que comparta aquí mi visión del evento. Lo pongo en spoiler por sino interesa leer esa reflexión o no la consideráis acorde:

Primer evento de esta tanda del "E3" veraniego que visiono entero. En diferido, eso sí, porque no he podido visualizarlo en directo, pero completo a fin de cuentas.

A favor de los Showcase de Xbox, es que el ritmo es muy bueno, con anuncios y trailers constantes, sin apenas interrupciones ni publicidad molesta, lo cuál se agradece, directos al grano, al meollo de la cuestión, a lo que los espectadores esperamos ver: videojuegos.

Dicho eso, me temo que empiezan los "peros". Una vez más y para duda de nadie, ha quedado plenamente constatado lo que es Microsoft y Xbox en estos últimos años: las eternas promesas que no se cumplen. Muchos rumores y esperanzas había habido en torno al enésimo cambio de rumbo, a que Asha estaba "logrando" recuperar la identidad de Xbox, especulándose en torno al regreso de las exclusividades...

Pues nada más lejos de la realidad, otra vez han vuelto a poner una zanahoria atada a un palo y los aficionados a la división se la han comido sin rechistar. Porque sinceramente, me parece risible cuanto menos, que hayan promocionado como un "logro", como un "regreso a los orígenes", que, atentos... DOS juegos sean exclusivos de Xbox, DOS.

Mastodóntica alteración, sí señor, Gears of War: E-Day y Clockwork Revolution serán exclusivos de Xbox... Mientras, el resto de títulos adscritos a la marca verán la luz en Playstation 5... ¡PERO EH, QUE DOS VIDEOJUEGOS SERÁN EXCLUSIVOS, IMPRESIONANTE!

A eso le sumamos que todos los títulos anunciados estarán disponibles de lanzamiento en Xbox Game Pass y la evidencia es clara: señoras y señores, nada ha cambiado, la hoja de ruta sigue siendo lo misma, todo multiplataforma, con dos excepciones para contentar a los fans de la división y transmitirles una falsa sensación de "mejora", entretanto siguen apostando por el Xbox Game Pass como caballo de Troya. Entre medias, a facturar lo máximo posible gracias a la competencia, mientras el ecosistema de Xbox sigue languideciendo y permaneciendo en un segundo plano. Pero luego cuando uno manifiesta no confiar en el enésimo golpe de timón, resulta ser un agorero, un hater o un infiltrado...

Es que era tan obvio que el nombramiento de Asha Sharma correspondía a un vano intento de limpieza de la deteriorada imagen de Xbox de cara a la galería, con una cara nueva que no estuviera ligada a la desprestigiada directiva anterior... Que me sorprende que unos cuantos no lo vieran venir, prefiriendo dejarse llevar por falsas y vagas promesas cultivadas y transmitidas deliberadamente mediante mensajes ambiguos o sesgados...

En fin, obviamente no me ha decepcionado porque no esperaba nada, pero si me ha echo gracia la cutre maniobra de "no, pero sí". Insisto y lo mantendré hasta el final: que lástima el maltrato acometido a una videoconsola con tanto potencial.

En lo respectivo a los anuncios, prácticamente ninguna sorpresa, he acertado casi todos fruto de lo previsibles que eran. Microsoft ha ido a lo fácil, procurando tirar de nostalgia y a su vez promocionar prácticamente todo lo que tenían, en una salva de artillería a la desesperada.

Gears of War: E-Day lo percibí excesivamente cargado, sobresaturado en términos de color, con varios microtirones y cortes en la transición entre gameplay y cinemática. Por otra parte, hubo secciones donde se notó a la legua cómo se cargaban las texturas mientras el personaje avanzaba, como el momento donde Marcus Fenix se está acercando a un coche azul. Sinceramente, las sensaciones con la presentación de la quinta entrega fueron mejores, con un producto a mi juicio, más robusto y espectacular.

De Fable la cosa no debe andar bien, porque cuando en un certamen de este calado, sólo presentas una cinemática tras tantos años de desarrollo... Malo.

Con el remake de Halo me sucede exactamente lo mismo que con Gears of War: E-Day, demasiado saturada la imagen, no entiendo esas decisiones artísticas, más no es sinónimo de mejor. Me ha resultado molesto.

A Plague Tale Resonance ha sido de las pocas sorpresas agradables e interesantes del evento, eso sí, me ha llamado la atención el enfoque, más inclinado a la acción que sus predecesores. Vale que Requiem apostaba más por esta vertiente, pero en este caso, parece que el sigilo desaparecerá, con una aventura sustentada puramente en la acción con mecánicas que parecen propias de un Assassin's Creed. Ciertamente me intriga y preocupa a partes iguales esa deriva, a ver como lo gestionan y si encaja bien.

Por fin han sacado del refrigerador State of Decay 3, eso sí, con una puesta en escena no especialmente halagüeño... Lo único que atisbo como next gen es la iluminación, porque los modelados y texturas, parecen propias de la generación pasada, incluso por instantes parecía ser una expansión de la secuela. ¿Siete años para esto? Muy mal invertido el tiempo y los recursos...

No esperaba que regresaran las bandas negras, pero Metro 2039 ha empleado este truco para ganar algo de rendimiento... Que decir, decepcionante volver a estos derroteros en pleno 2026.

Me ha sorprendido Senua, porque parece que al fin, Ninja Theory va a apostar más por el apartado jugable. Y ojo, no critico que goce de una narrativa profunda, pero es que en los anteriores el apartado jugable era tan simple y repetitivo como el mecanismo de un chupete, al menos ahora parece que se van a esmerar un poco más por ofrecer unas mecánicas más interesantes y un combate más crudo.

La Xbox Series X del 25 aniversario tiene un un buen diseño, pero claro, el chiste se cuenta solo: ¿se venderá en algún sitio, van a distribuirla en condiciones, o veremos las tiendas desprovistas de cualquier indicio al respecto?

Expansiones de Doom The Dark Ages y Flight Simulator que no están del todo mal y para mí, la verdadera sorpresa y el mejor anuncio del certamen: la cuarta entrega de Spyro. No solamente por lo que supone el regreso oficial del dragón morado (una apuesta decidida por resucitar la saga), sino porque además, Toys for Bob es el estudio a cargo de este trabajo. Me alegro por ellos, se lo merecen, mi confianza es plena, lástima que mostraran tan poco y dedicaran tantos minutos a un insustancial Clockwork Revolution.

En resumidas cuentas: irónicamente, el mejor evento hasta la fecha, ha sido el de Geoff Keighley con su Summer Game Fest, quien me lo iba a decir... Este Showcase y el State of Play para mí, han estado a la par...

¡Saludos!
Tel3mako escribió:
All Might escribió:Pues fíjate, yo creo que no :

Pues lo dicho, juego lanzado al mercado y "apoyado". El palo fue brutal y cerrado. Perfect Dark por ejemplo no pudo ni intentarlo...

La mala gestión de desarrollos de juegos como servicio de Sony, creo que no son comparable. Eso ya fue una gran mala decisión de base de Ryan y compañía de apostar todo al negro desde un inicio con ese tipo de videojuegos. Que a la postre, se les ha caído la estrategia entera.

Yo hablo de videojuegos fuera de modas pasajeras, con desarrollo serio que por lo que fuera les cortaron las alas.

Creo que los casos del Scalebound y Perfect Dark fueron los más sangrantes. El Everwild también me llamó la atención, porque lo que mostraran era muy bonito y estando Rare detrás podría haber salido algo interesante; porque a la postre Rare lleva dormida un montón de tiempo sólo dedicándose al SoT.

Es que siguiendo tu teoría habría que aplaudirle a Microsoft el haber sacado y mantenido (sigue online)… RedFall. Eso no es apoyo, como no lo ha sido Concord.

Un desarrollo de videojuegos no es menos serio por ser un live service.

TODAS las compañías cancelan juegos a mansalva. Muchos de ellos ni nos enteramos de que existan. Tanto da las vueltas que intentes darle (vueltas de pensarlo, no de gira el argumento) son iguales (en esto).

@Serkenobi te queda algún hilo en que no hayas hecho copia pega del mismo mensaje ?

Dos “exclusivos” (salen en PC)… que son prácticamente los que tiene PlayStation (puestos a pegar mensajes).
Esperad a meter Blade en la lista cuando se confirme. Que luego nos quejamos de los demás.

EDIT: Como se confirme... pff. Miedo me da el cuello de Arkane.
Se lo cojo a @Alizee del hilo de Series X

Alizee escribió:
Stylish escribió:Esperad a meter Blade en la lista cuando se confirme. Que luego nos quejamos de los demás.

Jeff Grubb clarifies, Blade not dead.
All Might escribió:
Stylish escribió:Esperad a meter Blade en la lista cuando se confirme. Que luego nos quejamos de los demás.

Mejor, aunque a muchos se les haya fastidiado la sobremesa.
Los juegos saldrán en otras plataformas case by case. Los consolas se venderán en otros países case by case. Los juegos serán doblados a otros idiomas case by case.

Y así con todo, mañana no sabes si el Duty te lo vuelven a meter en el GP o si te van a volver a cambiar el precio de los juegos, las consolas o las suscripciones.
Stylish escribió:
All Might escribió:

Mejor, aunque a muchos se les haya fastidiado la sobremesa.

Yo lo que leí, es que estaba muerto. Si no es así, mejor que mejor. Yo soy del los que piensa que mejor un juego lanzado que uno cancelado, alguien podrá jugarlo sean pocos o muchos. Se llame Destruction All Star o se llame Redfall :-|

Imagen
Microsoft no puede coger el ritmo de producción de consolas, impresionante.
Al final, va a ser esa la causa de que vendan cada vez menos hardware. Es que no dan a basto! [+risas]
Si el ritmo de producción es 0 con que la demanda sea de una consola ya están superados.
Janrein escribió:

Viendo esto último da para porra a ver si acertamos cuando sale no?
Están a medio excel del Nadella de sacarlo hasta en Play 4.
No parece
“I joined because I believed I could contribute to that,” he said. “I joined because of what she told me she wanted to achieve, I believed was right and achievable. And then I had conversations with [Microsoft CEO Satya Nadella] and others at the company to validate, where do you want to go? When do you wanna go? How are we gonna do this? Do you think we can do this? Do you want us to do that?”

“All of that bolstered my confidence from the original disposition of strategic optimism. If we can turn this company around and grow it, do better by our players, and we need to do that, and we are; we languished for several years.”

Pero oye, quien quiera esperar Gears E-Day y otros que lleguen a que salgan en PS5/PS4, adelante.
Si fuera otra empresa, tal vez no lo dudaría, pero es Microsoft. Se daba por hecho que jamás saldrían exclusivos de una consola en la competencia, y mira cómo acabó todo. A mí me da igual porque tengo ambas plataformas, pero me cuesta creerles después de tantos volantazos.
Alizee escribió:No parece
“I joined because I believed I could contribute to that,” he said. “I joined because of what she told me she wanted to achieve, I believed was right and achievable. And then I had conversations with [Microsoft CEO Satya Nadella] and others at the company to validate, where do you want to go? When do you wanna go? How are we gonna do this? Do you think we can do this? Do you want us to do that?”

“All of that bolstered my confidence from the original disposition of strategic optimism. If we can turn this company around and grow it, do better by our players, and we need to do that, and we are; we languished for several years.”

Pero oye, quien quiera esperar Gears E-Day y otros que lleguen a que salgan en PS5/PS4, adelante.

Sí, porque no hay precedentes de que hayan hecho y dicho luego lo contrario. Yo ya no me creo nada de esta gente, puede que me quede sin jugar, puede, pero yo ya solo miro de reojo a Helix, hasta esa fecha mis manos estarán en los bolsillos.
Alizee escribió:No parece

Y otros como Senua, Spyro, Minecraft Dungeos, State of Decay 3.
@Thango Lo dicho, espera a jugarlo en PS5. Y si al final no puedes jugarlo, pues como tú mismo dices, te lo perderás y no pasa nada. Será por juegos.

@VicenHuelva
Microsoft’s major live-service multiplayer games, like Call of Duty, will continue to be multiplatform releases going forward, he said. Additionally, titles that were previously announced for non-Xbox platforms will still come to those platforms because of previously agreed-upon plans, Ball said.
Dependerá del rendimiento comercial que tenga en series, pero les doy un año antes de recoger cable y sacarlo también en ps5,
No es un problema de rendimiento comercial (que también), sino de una falta total de confianza en la palabra de esta gente.
Alizee escribió: @VicenHuelva
Microsoft’s major live-service multiplayer games, like Call of Duty, will continue to be multiplatform releases going forward, he said. Additionally, titles that were previously announced for non-Xbox platforms will still come to those platforms because of previously agreed-upon plans, Ball said.

Me entero ahora que tanto Senua como Spyro son juegos multijugador o juegos que ya estaban anunciados de antes como multiplataformas.

Y esta es otra mas, pero luego hay que creerles cuando dicen que Gears no saldra en ps5, el chiste se cuenta solo
Alizee escribió:@Thango Lo dicho, espera a jugarlo en PS5. Y si al final no puedes jugarlo, pues como tú mismo dices, te lo perderás y no pasa nada. Será por juegos.

@VicenHuelva

Senua y Spyro son juegos anunciados previamente?, creía que eran World Premier.
mocolostrocolos escribió:No es un problema de rendimiento comercial (que también), sino de una falta total de confianza en la palabra de esta gente.

Es que eso es lo que algunos no han querido entender todavía. Ahora te doy, ahora te quito.

Quieres nuestro dinero, pero cuando voy a soltarlo, me dices, espera, que lo saco aquí también y así te lo ahorras, pero luego me dices, va, que no lo saco, entonces preparo la pasta y de repente, espera que no, que al final si lo saco.

Así que cosas como Spyro o Senua dan a pensar que hacen todo según les da el aire esa mañana.
El booty ha dicho que iban a ser exclusivos para siempre.

Pero vamos... que como la mayoría de aqui, no me fio de lo que dicen.
@ryo hazuki @VicenHuelva
"previously agreed-upon plans"

Que no se hubieran anunciado, no significa que no estuvieran acordados. Pero vamos, que da igual. Tenias grabado en video al propio Matthew hablando de como esos juegos comprometidos con socios/jugadores se iban a respetar y no lo vais a creer. Asique es tontería.

Lo dicho, esperaos a jugarlos en PS5 y ya esta. Démoslo por finalizado.
7527 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151